One Piece ###post Oficial###

En los Flashbacks todos se vuelven mortales, y todas las armas aumentan su daño x1000, si no hubiese sido un flashback no habría muerto la madre de Nami, simplemente un par de vendajes y a correr. XD

Ahora en serio Oda ha debido hacer esto para dejar claro que no por muy poderoso o importante que seas eres invencible, una manera de evitar dar la sensación de que a cierto enemigo solo pueden hacerle frente los mas fuertes de la marina, y que hasta los soldados normales que son individualmente débiles pueden derrotar a alguien de la fuerza de uno de estos tíos. Hay que tener en cuenta que vicealmirantes hay 3 para el mundo entero y que piratas fuertisimos hay muchísimos por todo el planeta, no pueden estar en todos los sitios, para dar coherencia los marines normales tienen que ser capaces de derrotar a capitanes y piratas muy fuertes aunque sea en grupo y por sorpresa.
Vale, ese es un buen punto. En los flashbacks unas inocentes escaleras se convierten en un arma mortal xD.
Ademas un fallo en el que esta cayendo Oda y que por ahora había logrado evitar es que esta cebando demasiado a los personajes, y lo del Haki ya ha sido la repanocha, ahora les damos un poder que hace que todos los débiles se desmayen y que los invencibles vicealmirantes ya no sean invencibles, lo que me gustaba de los Sombrero de Paja es que por muy fuertes que fueran los había que aun eran mas fuertes y a los que no podían vencer, y me gustaba ver como Luffy pese a toda su fuerza se tenia que currar los combates para salvar esas características que hacían invulnerables a los enemigos, como el agua para cocodrilo, o el metal para Enner, ahora se ha creado una brecha, si tienes Haky molas, si no lo tienes eres un pelagatos, si ahora nos presentan un rival que no lo controla automáticamente vamos a pensar que es super debil, o que no esta a la altura

Ya veremos como sigue adelante esto del Haky, pero cuando salio por primera vez no pude evitar decir "puf....".
Nuku nuku escribió:Ademas un fallo en el que esta cayendo Oda y que por ahora había logrado evitar es que esta cebando demasiado a los personajes, y lo del Haki ya ha sido la repanocha, ahora les damos un poder que hace que todos los débiles se desmayen y que los invencibles vicealmirantes ya no sean invencibles, lo que me gustaba de los Sombrero de Paja es que por muy fuertes que fueran los había que aun eran mas fuertes y a los que no podían vencer, y me gustaba ver como Luffy pese a toda su fuerza se tenia que currar los combates para salvar esas características que hacían invulnerables a los enemigos, como el agua para cocodrilo, o el metal para Enner, ahora se ha creado una brecha, si tienes Haky molas, si no lo tienes eres un pelagatos, si ahora nos presentan un rival que no lo controla automáticamente vamos a pensar que es super debil, o que no esta a la altura

Ya veremos como sigue adelante esto del Haky, pero cuando salio por primera vez no pude evitar decir "puf....".


La primera vez salió en el capítulo 1, lo usa Shanks.
Si, pero ahi se interpreta como que es tan fuerte o da tanto miedo que hasta el rey de los mares se acojonda, no se interpreta como "una fuerza que solo algunos tienen" hasta en sabaody y "explicado" en amazon lily.
No creo que sea para tanto, ese haki solo lo tienen Shanks y Luffy (por ahora), y parecerá una chetada... y no lo es un puto tío de magma invulnerable a todos los ataques físicos? Contra crocodile surgió el tema del agua porque no había lugar al haki y de alguna manera tenía que tumbar a Mr0, y con Enel pues tuvo suerte al ser de goma, y según ya se ha visto dentro de las Logias hay categorías, no se pueden tirar el resto de la serie saliendo por patas ante los usuarios de ellas.
Aparte que puedan recibir ataques físicos no los hace menos poderosos, simplemente les quita la posibilidad de moverse alegremente sin temer los golpes enemigos.

Además que se desmayen los mataos... tampoco lo veo tan grave, me da que en la segunda mitad del Grand Line, el tema de llevar ejércitos numerosos de gente débil no funciona demasiado bien, de hecho las tripulaciones que vamos viendo ahora mismo suelen ser pocas personas y altamente especializadas.

Si, la gente se está chetando mucho, pero lo hacen todos a la par y Oda no suele abandonar a personajes o dejarlos en segundo plano, ya sabemos que este hombre aprovecha hasta cualquier mendigo que haya aparecido durante segundos en cualquier batalla xD.

Queda muuucho por ver aún, paciencia y confiemos en el gran Oda.
A mi el concepto de haki me encanta, uno puede tener suerte y encontrar una fruta del diablo que pueda ser más o menos poderosa (si es logia le ha tocado la lotería), pero todo el mundo tiene dentro esa "presencia espiritual" que, entrenada y desarrollada, le puede hacer superior a cualquiera que use una fruta del diablo.
Eso es para los fans de krilin xDDD
lo del haki ya lo tenia Oda pensado antes de dibujar el manga, lo mismo que las akuma no mi, lo que pasa es que no iba a explicar todo desde el principio, no tendria la misma emoción, y el haki lo tienen todos, lo que pasa esque algunos lo tienen oculto, hay tres tipos de haki y uno de los tres si es el que pocas personas tienen el que sirve para que se desmayen.

es como decir en el capitulo 1 que:
Ace es el hijo de Gol D Roger, hay en un episodio en el que sale Sylvers Raileyhg de joven con buggy y Akagami, y no se rebela que es Sylvers raileyg sino que lounico que se dice que es un Oficial del barco de Gol D roger


Cambiando de tema xd, a mi lo que me intriga de verdad es Kurohige, como puede quitarle la gura gura no mi, y tener dos akuma no mi xd.
Capitulo de esta semana, una pregunta

¿Entonces, cuanto tiempo se paso Arlong en Inpel Down?
baronluigi escribió:Capitulo de esta semana, una pregunta

¿Entonces, cuanto tiempo se paso Arlong en Inpel Down?


Pues ilogicamente da la sensacion que no mas de medio año XD

Por cierto

El detalle del murcielago portando la proposicion de "Sichibukai" es muy revelador, porque a Buggy, si no recuerdo mal, le llego una carta via murcielago que no se sabe lo que pone XD

Y yo cada vez que pasan mas capitulos y viendo detalles como Otohime educando a sus hijos sobre la superficie, me reafirmo mas que Shirahoshi (de la que continuo seguro que, como su madre, es usuaria del mismo Haki que Satori/Enel/Coby/Aisa) que de alguna forma rocambolesca acaba con ellos, es o eso o se da a la aventura ella sola
Por fin queda confirmado el tema de Buggy Shichibukai, que grande xD

Imagen
El tema del Haki, yo creo que es completamente normal que algún PowerUp de este estilo tendría que tener Luffy.

Es que si no esta más que vendido contra “personajes del tipo logia” mismamente Luffy v.s Borsalino lo pule…y eso que para mí es el almirante más débil. Ya no digamos contra personajes superiores.

Luffy tiene que ganar… al final ganara!!! Que estamos leyendo un shonen.

SALU2
Bueno...

Iraitz escribió:El tema del Haki, yo creo que es completamente normal que algún PowerUp de este estilo tendría que tener Luffy.

Es que si no esta más que vendido contra “personajes del tipo logia” mismamente Luffy v.s Borsalino lo pule…y eso que para mí es el almirante más débil. Ya no digamos contra personajes superiores.

Luffy tiene que ganar… al final ganara!!! Que estamos leyendo un shonen.

SALU2


¿Kizaru el almirante más débil? ¿Un tio que ataca y se mueve a la velocidad de la luz, y puede lanzar "rayos láser" como diría Luffy?

WTF?
VahnFannel escribió:
Por fin queda confirmado el tema de Buggy Shichibukai, que grande xD

Imagen

Eso lo has visto tú?? [tadoramo] [tadoramo]
Peklet escribió:
VahnFannel escribió:
Por fin queda confirmado el tema de Buggy Shichibukai, que grande xD

Imagen

Eso lo has visto tú?? [tadoramo] [tadoramo]


Si, recorte yo mismo esas imagenes para ponerlas aqui en el mensaje xD

Es que lo del tema de Buggy shichibukai me parecia tan EPIC que no había olvidado ni un detalle del tema de la carta xD
VahnFannel escribió:
Peklet escribió:
VahnFannel escribió:
Por fin queda confirmado el tema de Buggy Shichibukai, que grande xD

Imagen

Eso lo has visto tú?? [tadoramo] [tadoramo]


Si, recorte yo mismo esas imagenes para ponerlas aqui en el mensaje xD

Es que lo del tema de Buggy shichibukai me parecia tan EPIC que no había olvidado ni un detalle del tema de la carta xD


Para mas datos, esa viñeta es la ultima del capitulo 593 del manga
VahnFannel escribió:
Por fin queda confirmado el tema de Buggy Shichibukai, que grande xD

Imagen


Que buenísima observación!!!!!!!!!!
pero ahí no pone que sea para sichibukai xd, es solo una conclusión ¿no?

porcierto Mihawk cuando aparece llegar a su castillo y encontrarse a zoro y a perona, porque yo lo ví ya aparecido, no sale como llega ni como sanji se cura de lo suyo y demas xd.
Manumtz escribió:pero ahí no pone que sea para sichibukai xd, es solo una conclusión ¿no?


Cuando aparece el murcielago donde Buggy la conversacion es la siguiente:

Mr3: ¡Oye, Buggy! ¡Vino un murcielago mensajero con una carta del gobierno para ti!
Buggy: ¿Eh? ¡¿Para mi?!
Mr3: ¡Esto... Es increible!
Buggy: ¡EH! ¡No la leas antes que yo!

Si lo relacionamos con lo que dice Jinbe cuando lee la carta que le llega en el mismo tipo de murcielago:

Jinbe: ¡¿Me quieren a mi...!? ¡¿Para ser un Shichibukai!?


Creo que lo deja todo bastante claro xD
Es una pista de calidad Oda, no puede ser otra cosa XD
VahnFannel escribió:
Manumtz escribió:pero ahí no pone que sea para sichibukai xd, es solo una conclusión ¿no?


Cuando aparece el murcielago donde Buggy la conversacion es la siguiente:

Mr3: ¡Oye, Buggy! ¡Vino un murcielago mensajero con una carta del gobierno para ti!
Buggy: ¿Eh? ¡¿Para mi?!
Mr3: ¡Esto... Es increible!
Buggy: ¡EH! ¡No la leas antes que yo!

Si lo relacionamos con lo que dice Jinbe cuando lee la carta que le llega en el mismo tipo de murcielago:

Jinbe: ¡¿Me quieren a mi...!? ¡¿Para ser un Shichibukai!?


Creo que lo deja todo bastante claro xD

a ostiasss xdd
A mi lo de Buggy me mola bastante, típico personaje como Mr.Satan que se gana una fama poderosa de la nada xD
buggy podría ser de los más poderosos pero va como un basura xddd, para mi el mejor es Jurakyuru Mihoku y despues de ese Akagami no Shanks
Ya ha salido el capítulo 625 del manga.


¡¡¡PUTO ODA, PUTO ODAAAA!!!

DIOS, pedazo de ODAWNED que me ha metido el cabron xDDDDD

Llevo desde la semana pasada pensando en como moriría Otohime, y me hize a la idea (supongo que como la mayoría xD) de que o la matarian los esclavos sin querer al ir ésta a proteger al tenryubito, o el propio tenryubito se la cargaría.

Y va el cabron de Oda, y hace que parezca primero que se la cargan los Gyojin (siendo finalmente sólo una herida superficial), y luego que la iba a matar el Tenryubito (apareciendo por sorpresa los Reyes del Mar "invocados" por Shirahoshi (que ha sido la ostia por cierto)) xDDDD

Encima para rematar el final, cuando se monta al barco pense "Ya está, hijos de puta, seguro que le meten en un pleito y la condenan o la llevan de esclava o cualquier cosa..." y zas, vuelve sana y salva como una puta WINNER.

Que puto dios oda con sus Odawned joder xDDDDD
No muere la muy perra eh Imagen
Bueno...

Pues los que querían que la princesa se uniera a la tripulación ya tienen la excusa perfecta...

La verdad que la habilidad no está mal, con ella en el barco podrían cruzar el Calm Belt cuando quisieran.

Saludos!
Esta muy bien que no explique cosas con el flash back pero estoy hasta el nardo.....
que quiero ver a luffy y compañia, sinceramente oda podias hacerlos mas rapidos los flash back
ola me podrias recomendar un fansub para ver los capis del 120 al 195 que son los capis que no tiene redlinesp ?
Adriánff escribió:ola me podrias recomendar un fansub para ver los capis del 120 al 195 que son los capis que no tiene redlinesp ?


Shichibukai
Quiero a la reina muerta ya. Me importa una mierda su historia, no me atrae nada lo que pueda hacer.
sebem escribió:Quiero a la reina muerta ya. Me importa una mierda su historia, no me atrae nada lo que pueda hacer.


Ya somos dos
Pues yo ADORO a Otohime, así que cuanto mas tiempo viva, mejor.

Y sinceramente a mi me está pareciendo un flashback muy interesante, de hecho, si tengo algo que criticarle es que a veces está llendo algo mas rapido de lo que me gustaría.
VahnFannel escribió:Pues yo ADORO a Otohime, así que cuanto mas tiempo viva, mejor.

Y sinceramente a mi me está pareciendo un flashback muy interesante, de hecho, si tengo algo que criticarle es que a veces está llendo algo mas rapido de lo que me gustaría.


Pues ponle que le qeda una semana o 2 como mucho de vida...
Yo si tras este flashback no se une la princesa o yimbei.... No le veo mucho sentido....
donde meten semejante princesa? Aparte que su poder en 1 vs 1 no esque sea excesivamente util :S y en cuanto a jimbe... La escala de poder esta bine definida Luffy>Zoro>Sanji si ahora metes a este tocho sin ver cual ha sido su evolucion ni nada quedaria muy desproporcionado veo yo
Adriánff escribió:ola me podrias recomendar un fansub para ver los capis del 120 al 195 que son los capis que no tiene redlinesp ?


Yo me vi esos episodios del fansub StrawHat, que era el fansub español que sacaba One Piece antes de los de RedLine
Yo apuesto a que tras el flashback se unirá Jinbei!!!
Yo no creo que se una Jinbe, sería desbalancear la serie. Antes se une un personaje que aparece de manera ultra-random que Jinbe, ya veréis.
Pero como se van a unir jimbei o la princesa? y donde los meten en la pecera del sunny?
Sagitariogold escribió:Pero como se van a unir jimbei o la princesa? y donde los meten en la pecera del sunny?


Jimbei no es tan grande, y la princesa en todo caso podria llamar a un rey del mar para que la llevase a la vera del Sunny XD
Yo a Jimbei si que lo veo en la tripulacion. Y no queda desproporcionada la fuerza. Han pasado varios años y no hemos visto al 100% a cada uno de los tripulantes. Por ejemplo Zoro pelea bajo el agua sin problemas...

Aparte, los futuros rivales que se pueden topar, tambien son de alto calibre...
Sagitariogold escribió:Pero como se van a unir jimbei o la princesa? y donde los meten en la pecera del sunny?


Jimebei puede ir por fuera del agua (vamos se pasa todo el rato fuera del agua XD) y Shirahoshi puede ir nadando por su cuenta cerca del barco y le pase lo mismo que a la vieja Kokoro (la maquinista de Water 7) que se le separa la aleta y puede ir por tierra andando, vamos en One Piece se han visto gigantes y la gente los tiene asumidos

Yo si fuera el editor de One Piece (y contando que dentro del guion de One Piece se contemplara), Shirahoshi seria mi opción number one, la de merchandasing que puede llegar a vender un personaje ligeramente "moe" de la serie mas popular de japón puede ser bestial
y Shirahoshi puede ir nadando por su cuenta cerca del barco y le pase lo mismo que a la vieja Kokoro (la maquinista de Water 7) que se le separa la aleta y puede ir por tierra andando


Sobre eso hay un pequeño problema... A las sirenas no se le separa la aleta hasta los 30 años y Shirahoshi sólo tiene 16 xD
Pero es la princesa, y por alguna razón es una gigante y ademas tiene las habilidades que tiene, no seria de extrañar que también se le parta la cola cuando quiera.

Tambien Hachy es una buena opcion si tiene que ser por fuerza un hombre pez, al menos es mucho mas majo y carismatico que Jimbey y asi no tenemos a otro super Crack dando yoyas en el equipo, aunque sigo diciendo que falta una tia para compensar.
Puede que sea el flashback sólo a modo de historia (nótese que la cuenta jimbei para que sanji-nami no le den p'al pelo por el tema de Arlong), ha habido otros flashbacks que tampoco han desembocado en un nuevo miembro de la banda, como el de la isla del cielo o el de la infancia de ace, luffy y sabo.

Yo también quiero que la pobre reina viva un poco más [tomaaa]
En el primer capitulo luffy dice que con 10 PERSONAS bastaran, asi que dejaros de pajas mentales
jesterr escribió:En el primer capitulo luffy dice que con 10 PERSONAS bastaran, asi que dejaros de pajas mentales

Ya Chopper es una gran PERSONA sin lugar a dudas
zelos92 escribió:
jesterr escribió:En el primer capitulo luffy dice que con 10 PERSONAS bastaran, asi que dejaros de pajas mentales

Ya Chopper es una gran PERSONA sin lugar a dudas


Recuerda sus formas...
jesterr escribió:En el primer capitulo luffy dice que con 10 PERSONAS bastaran, asi que dejaros de pajas mentales


En el primer capítulo tu lo has dicho, pero suponiendo que se enfrentan a barbanegra, faltan tripulantes :)
16078 respuestas