One Piece ###post Oficial###

Nuku nuku escribió:Ovas y peliculas son cosas distintas, y no no son relevantes excepto la de Strong World que es canonica, explica ciertos hechos y esta escrita por el propio Oda.


mmm y que diferencia hay entre un OVA y una película?
Y he de suponer que los puedo mirar en el orden que quiera no? no estan relacionados entre si no?

Graciass
Las OVA suelen tener la duracion de un capitulo (en One Piece lo mas parecido son las pajas mentales de relleno como Chopperman/Mugiwaras en el Japon feudal/Especiales sobre la 10 pelicula y crossovers...luego ademas tienes los cortos del partido de Baseball, Futbol o la bizarrada de Jango bailando) y las pelis duran mas

Son 10 peliculas...7 de ellas infumables, 2 de ellas recopilaciones de saga con idas de pinza (Drum y Arabasta) y la ultima que "no esta mal"
¿¿Alguien me podria hacer un indice de las sagas que tiene el manga de one piece??

por el interné he visto algunos indices pero no se si eran capitulos del manga o del anime.

Gracias mil!!!
señor_eco escribió:¿¿Alguien me podria hacer un indice de las sagas que tiene el manga de one piece??

por el interné he visto algunos indices pero no se si eran capitulos del manga o del anime.

Gracias mil!!!

en pirateking.es creo que hay todo tipo de esa informacion xD
señor_eco escribió:¿¿Alguien me podria hacer un indice de las sagas que tiene el manga de one piece??

por el interné he visto algunos indices pero no se si eran capitulos del manga o del anime.

Gracias mil!!!


http://onepiece.wikia.com/wiki/Story_Arcs

Son del manga
Xiloscent escribió:
señor_eco escribió:¿¿Alguien me podria hacer un indice de las sagas que tiene el manga de one piece??

por el interné he visto algunos indices pero no se si eran capitulos del manga o del anime.

Gracias mil!!!


http://onepiece.wikia.com/wiki/Story_Arcs

Son del manga


Son arcos del anime, porque sale por ejemplo lo de las spa islands o los ice hunters que son rellenos inventados para el anime.
Que rapidez contestando!!
Miles Wolf escribió:
Xiloscent escribió:
señor_eco escribió:¿¿Alguien me podria hacer un indice de las sagas que tiene el manga de one piece??

por el interné he visto algunos indices pero no se si eran capitulos del manga o del anime.

Gracias mil!!!


http://onepiece.wikia.com/wiki/Story_Arcs

Son del manga


Son arcos del anime, porque sale por ejemplo lo de las spa islands o los ice hunters que son rellenos inventados para el anime.


Los dos estais acertados, son los arcos del manga y del anime.

chapters y volumen. para manga
episodes. para el anime.

dragolion escribió:en pirateking.es creo que hay todo tipo de esa informacion xD


Le echare un vistazo tambien a este.
Ya hay pics de esta semana...
Se acabo el flashback, donde luffy se quedo dormido a mitad xD, y Nami perdona a Jimbei
. Además confirmado que la semana que viene no hay One Piece.
Asco de flash back... Solo me haservdo para adorar aun mas a Squalo. Fisher tiger quedo como un inutil resentido (ni pelear le vi), la reina es un personaje totalmente prescindible y aostiable. bufff... Ojala esto suba el nivel
Nuevo capi ya en Mangastream.
Um.

Nami y "estrellitablanca" se estan haciendo amigas ¿eh?, para mi una señal mas de que es la sirenita quien se une XD
Capitulo interesante de cara al próximo una vez terminado el flashback.

La princesa parece llevarse la mayoria de las papeletas para unirse a la banda, pero a ver que pasa...

Y respecto a que el asesino sea ese humano... yo tengo mis dudas y pienso que lo han echado ahi como carnaza para que pague los platos rotos y se lie la marimorena, pero en verdad es obra de un gyogin.
Vaya lol de portada. Esa parte del barco es brutal xD
horo-horo escribió:Capitulo interesante de cara al próximo una vez terminado el flashback.

La princesa parece llevarse la mayoria de las papeletas para unirse a la banda, pero a ver que pasa...

Y respecto a que el asesino sea ese humano... yo tengo mis dudas y pienso que lo han echado ahi como carnaza para que pague los platos rotos y se lie la marimorena, pero en verdad es obra de un gyogin.


Y donde meteran a la princesa en tierra? la dejan con el abrco? :S y qeu sirve su habilidad cotra los tochos del nuevo mundo? BUff... NO me gusta nada la idea de la princesa como mugi, pero nada nada. Por cierto un jefazo el principito
Saintkueto escribió:
horo-horo escribió:Capitulo interesante de cara al próximo una vez terminado el flashback.

La princesa parece llevarse la mayoria de las papeletas para unirse a la banda, pero a ver que pasa...

Y respecto a que el asesino sea ese humano... yo tengo mis dudas y pienso que lo han echado ahi como carnaza para que pague los platos rotos y se lie la marimorena, pero en verdad es obra de un gyogin.


Y donde meteran a la princesa en tierra? la dejan con el abrco? :S y qeu sirve su habilidad cotra los tochos del nuevo mundo? BUff... NO me gusta nada la idea de la princesa como mugi, pero nada nada. Por cierto un jefazo el principito


Usará la burbuja esa que les rodea y hace que nade/vuele.
Saintkueto escribió:
horo-horo escribió:Capitulo interesante de cara al próximo una vez terminado el flashback.

La princesa parece llevarse la mayoria de las papeletas para unirse a la banda, pero a ver que pasa...

Y respecto a que el asesino sea ese humano... yo tengo mis dudas y pienso que lo han echado ahi como carnaza para que pague los platos rotos y se lie la marimorena, pero en verdad es obra de un gyogin.


Y donde meteran a la princesa en tierra? la dejan con el abrco? :S y qeu sirve su habilidad cotra los tochos del nuevo mundo? BUff... NO me gusta nada la idea de la princesa como mugi, pero nada nada. Por cierto un jefazo el principito


Puede ser la baza fuerte en mar abierto, y la protectora del Sunny cuando atraquen en tierra firme. Ademas puede ser una garantía a la hora de escapar de alguna isla.

Y no descartes que la princesa consiga la habilidad de tener cola o piernas de alguna forma (por ejemplo el cofre que nombran en el flashback)
Franky ha sabido expresar a la perfeccion todo lo transmitido en éstos capítulos.

"¡¡UOOOOOOH!! ¡Siento tu dolor hermano! ¡Eres un verdadero hombre Jinbe! ¡Y Tiger...! ¡Y Otohime! ¡Joder, amo a los Gyojins!~ [buuuaaaa] "

xDDDDDDD




Saintkueto escribió:Asco de flash back... Solo me haservdo para adorar aun mas a Squalo. Fisher tiger quedo como un inutil resentido (ni pelear le vi), la reina es un personaje totalmente prescindible y aostiable. bufff... Ojala esto suba el nivel


Soy incapaz de expresar con palabras lo extremadamente en desacuerdo que estoy con todo lo que has dicho.
Puede que no haya sido el mejor de los Flashbacks pero ha tenido mucha importancia argumentalmente, ha expuesto a la perfeccion el tema del racismo, el por que del odio de escualo y el recelo general que hay entre humanos y hombres pez, le ha dado mas profundidad a un enemigo "clasico" y el primero verdaderamente cabron y peligroso en todo el manga, etc. No lo veo tan mal, no era un flasback para mostrar lo fuerte que era Fisertiger, si no para explicar el por que de una serie de hechos que se han dado y tienen importancia en la trama.
A mi este arco argumental de la isla de los tritones me esta encantando, y los flashbacks mas todavia.

Tambien creo que es muy probable que Shirahoshi se una a la tripulacion y que -cofre mediante-, pueda tener piernas.
Nixurugy escribió:
Usará la burbuja esa que les rodea y hace que nade/vuele.


Con lo manitas ques Franky es capaz de ponerle ruedas o algo peor XD
Esta semana no tenemos capitulo ¿no?
Una pena porque ahora es cuando empieza lo bueno.
no hay spoilers aun? D:
dragolion escribió:no hay spoilers aun? D:

No hay capítulo esta semana
cierto, el hype me puede y se me olvidaba D:
horo-horo escribió:Y respecto a que el asesino sea ese humano... yo tengo mis dudas y pienso que lo han echado ahi como carnaza para que pague los platos rotos y se lie la marimorena, pero en verdad es obra de un gyogin.

Yo estoy casi seguro de que es Hodi Jones el que se la carga, es el que lo encuentra y lo grita a los cuatro vientos xD.

Y si que es triste que no saquen cap cuando termina el flashback.
Zafer escribió:
horo-horo escribió:Y respecto a que el asesino sea ese humano... yo tengo mis dudas y pienso que lo han echado ahi como carnaza para que pague los platos rotos y se lie la marimorena, pero en verdad es obra de un gyogin.

Yo estoy casi seguro de que es Hodi Jones el que se la carga, es el que lo encuentra y lo grita a los cuatro vientos xD.

Y si que es triste que no saquen cap cuando termina el flashback.


Es que yo no veo a un humano pasando desapercibido entre tanto goygin y que llegue a prender fuego las firmas y pegarle un tiro a la reina. Cae de cajón que ese pobre humano, es victima de un asalto de "asuntos interiores" xD

Y no es triste que no haya capi, es, aparte de que tocaba asi la semana, generar hype xDD
No os hace mas que se pueda unir algun principie que la princesa o jimbei
es que en caso de que me parezca razonable que se una alguno, porque esos dos estarian mejor protegiendo la isla sobretodo la princesa con los reyes marinos y tal
Soy el único que ve que Bleach y Naruto se han copiado de One piece? Es que lo estuve pensando.... Y Bleach con el "nuevo" comienzo... Y naruto con la guerra.... Hay mucha similitud con OP XD
xaos_ichigo escribió:Soy el único que ve que Bleach y Naruto se han copiado de One piece? Es que lo estuve pensando.... Y Bleach con el "nuevo" comienzo... Y naruto con la guerra.... Hay mucha similitud con OP XD


Yo tambien lo he pensado, que One Piece es una referencia de inspiracion y de ideas tanto en Naruto como en Bleach. Aunque en esta última, cualquier idea de otro manga parece factible. Ya he visto rasgos en Bleach de: One Piece, FMA, Dragon Ball, y mas que me dejare seguro...
Yo no creo que sea algo tan descarado y directo como que Bleach y Naruto copian a One Piece, es más bien que han recibido influencias parecidas de otros shonens exitosos y que, sencillamente, One Piece ha dado con la fórmula del éxito (solo hay que ver las ventas del último semestre) y es inevitable intentar seguir su ejemplo.

Pero para mi siguen siendo series muy diferentes.
xaos_ichigo escribió:Soy el único que ve que Bleach y Naruto se han copiado de One piece? Es que lo estuve pensando.... Y Bleach con el "nuevo" comienzo... Y naruto con la guerra.... Hay mucha similitud con OP XD


Como si eso del "nuevo comienzo" y lo de las guerras fuera invención de Eichiiro Oda...
De hecho el nuevo comienzo lo hizo naruto antes y Dragon ball Z antes de eso... E incluso en no Shounen. Si se fueran a una isla de hombre pez pues aun.
zelos92 escribió:De hecho el nuevo comienzo lo hizo naruto antes y Dragon ball Z antes de eso... E incluso en no Shounen. Si se fueran a una isla de hombre pez pues aun.


dale tiempo a Tite XD, de este hombre cualquier cosa jajajaja.
Pues a mi me recordo un monton el cambio de one piece con el naruto - naruto shipuden. Creo que en los dos pasan do años no? xD
Zafer escribió:Pues a mi me recordo un monton el cambio de one piece con el naruto - naruto shipuden. Creo que en los dos pasan do años no? xD


todo manga que se precie tiene un salto temporal, es lo mas logico para que haya un aumento considerable de poder de los protas de forma rapida y justificada (sin entrenamientos de por medio)
jorge_itachi escribió:
Zafer escribió:Pues a mi me recordo un monton el cambio de one piece con el naruto - naruto shipuden. Creo que en los dos pasan do años no? xD


todo manga que se precie tiene un salto temporal, es lo mas logico para que haya un aumento considerable de poder de los protas de forma rapida y justificada (sin entrenamientos de por medio)


Y no nos olvidemos de que un salto temporal trae bastantes rediseñoss de personajes = nuevo merchandasing = mas pasta para la editorial
todo manga que se precie tiene un salto temporal, es lo mas logico para que haya un aumento considerable de poder de los protas de forma rapida y justificada (sin entrenamientos de por medio)

Todo manga que se precie no, hay cientos de series que no cuentan con un salto temporal y aun así son buenísimas. Simplemente es la tónica habitual de los shônen interminables que impuso Dragon Ball.
TurboCod escribió:
todo manga que se precie tiene un salto temporal, es lo mas logico para que haya un aumento considerable de poder de los protas de forma rapida y justificada (sin entrenamientos de por medio)

Todo manga que se precie no, hay cientos de series que no cuentan con un salto temporal y aun así son buenísimas. Simplemente es la tónica habitual de los shônen interminables que impuso Dragon Ball.


me refiero a los shonen de 5023423042304230 capitulos XD. Ha faltado concretar por mi parte.
jorge_itachi escribió:
zelos92 escribió:De hecho el nuevo comienzo lo hizo naruto antes y Dragon ball Z antes de eso... E incluso en no Shounen. Si se fueran a una isla de hombre pez pues aun.


dale tiempo a Tite XD, de este hombre cualquier cosa jajajaja.


por favor ya tenemos un hilo donde trolear bleach, con uno nos sobra xD
Portada de la próxima Jump:

Imagen
Que gracia me ha hecho la portada XD XD

Dios, estos días he estado viendo algun episodio por Boing, y es que no me acostumbro a las voces en castellano XD XD Sólo me gusta la de Zoro, y aun así prefiero la original XD XD
SPOILER 628(Mr T, traducido como siempre por redon, usuario de Pirateking.)

Capítulo 628: "La hora de la limpieza"
(El título en inglés es Cleaning time, no se me ocurre otra traducción mejor XD).

En la fábrica de caramelos, los Nuevos Piratas Gyojin siguen obligando a los habitantes a realizar el Fumi-e sobre la imagen de Otohime (esta es la primera página con la que tanto hemos especulado XD).

Hoodie se autoproclama el nuevo Rey de Isla Gyojin. Anuncia que todo el que desee ser amigo de los humanos será desterrado de la isla. Muestra un video donde se ve cómo capturan al Rey Neptune y anuncia que lo ejecutará en 3 horas. La caja gigante con las peticiones firmadas por los habitantes de la isla está a su lado, matará a todos los que aparezcan en los papeles, uno a uno.

Al final del discurso deja un mensaje a los Sombrero de Paja: ejecutará a Zoro, Usopp y Brook ahogándolos. Muestra un Wanted de Luffy anunciando que acabará con ese pirata de 400 millones de recompensa, será un buen ejemplo para demostrar su poder.

Mientras en las profundidades del Bosque del Mar, Robin se da cuenta que el Poneglyph de la isla es diferente a los que había visto en el pasado. Está escrito como si fuese una disculpa, no puede asegurar a quién está dirigida. Robin se pregunta por qué este Poneglyph es diferente y menciona a "Joy boy" (no tengo ni idea a lo que se refiere T con Joy boy, habrá que esperar a las imágenes).

Pasamos al Bosque del Mar, donde Luffy está celebrando que su recompensa ha aumentado a 400 millones mientras Namie le regaña. Shirahoshi quiere volver a palacio con Megalo, pero la detienen.

Luffy, pasando de todo el mundo, se sube en Megalo e intentar ir a palacio dejando a la princesa a cargo de Sanji, pero Jinbe le detiene. Jinbe les dice de nuevo que no deberían luchar contra Hoodie. Chopper y Franky le preguntan si lo dice porque son humanos, Sanji les contesta que es una pregunta rara viniendo de ellos XD.

Jinbe les dice que así es, si van ellos el odio de los gyojin hacia los humanos aumentará, debe ocuparse él mismo de todo.

Luffy: "¡Jinbe! ¡Tienen a mis nakamas! Si no detenemos a Hoodie, mis amigos estarán en problemas.
¡Tengo que ir! Si quires detenerme... ¡Inténtalo!"

Jinbe: "... Desde que luchamos juntos codo con codo, no esperaba esto... Olvidaba que eres el hermano de ese hombre. Si te niegas a detenerte aquí... No tengo otra opción."

¿¡Va a estallar el combate!?

FIN

Y el Color Spread del capítulo

Imagen
Ha salido la raw, en unas horas traducida en mangastream, como quien dice...

http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs
256k escribió:Ha salido la raw, en unas horas traducida en mangastream, como quien dice...

http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs

Ni eso, los de mangastream son rápidos como el rayo, ya hace media hora que lo han subido xD
Meh, no me ha convencido el capítulo de esta semana.

Más que nada es que veo un poco chorras y gratuito lo de tener encerrados a Zoro y los otros mientras una sala se llena de agua (excusa demasiado cantosa para que Luffy vaya) y lo de que Jinbei y Luffy se vayan a pelear.

Oda puede plantear una situación mejor. Qué le haremos.
Pues no sé qué será de Hodi al acabar la saga, porque con la que está liando, no parece posible que pueda redimirse, pero por otro lado no creo que acabe como un Arlong 2.0, sería seguir con la cadena de odio (lo que tanto Jinbe como Tiger quieren/querían evitar).

El discurso de Hodi, gñe, está bien, pero nada sorprendente, esperaba algún dato más respecto a sus planes "a largo plazo", es decir, como piensa someter a los humanos, o si piensa hacer algo con el Reverie.

Sobre el Luffy VS Jinbe, yo creo que llegará Decken y lo interrumpirá, pero la pequeña escaramuza que haya demostrará que estan en un nivel similar.

Grandes los puntos de humor. Parece mentira como Oda consigue meter humor en capítulos tan tensos.
Ya está, se acabó, en cuanto tenga unos eurillos los dono a mangastream, estoy hasta los huevos de que su servidor explote cada semana cuando sale naruto, cuando sale one piece y cuando sale bleach Imagen Imagen Imagen
esque me parece surrealista que tenga a todos encerrados porque esta mas que claro que estan de un cachondeo de la leche XDDDDDDDDDDD. Yo os digo que los malos de esta saga van a perecer vilmente porque no les llegan ni a la altura del zapato a ningun mugiwara XD.
Pues si estan de parranda dentro de la jaula jajaja

La verdad esque lo unico que tienen de fuerte estos enemigos son el uso de rehenes....
16078 respuestas