One Piece ###post Oficial###

Yvero escribió:La destrucción de la isla es prácticamente inévitable. La pregunta es, ¿dónde irán todos los Gyojins y sirenas?

A la superficie xD
¿Estamos hablando entonces de un mega combate luff vs hody que destruira toda la isla?
baronluigi escribió:¿Estamos hablando entonces de un mega combate luff vs hody que destruira toda la isla?

Sigo sin ver rival a Hodi para luffy. Creo que si luffy se cargase la isla seria a posta para cumplir el sueño de la reina otohime y forzarlos a conocer mundo a los gyojin. No por la pelea.
Yo creo que el que destruirá la isla no es Luffy sino Van der Decken. En la visión que tuvo la sirena se veía la sombra de alguien con sombrero, evidentemente hace pensar que sea Luffy pero Decken también tiene el mismo tipo de sombrero y en el último capítulo planea comienza a lanzar el arca enorme contra la isla.
Hola, no me he leido el post entero pues acabo de empezar a ver la serie. Sólo quería preguntarles una cosa, a partir de qué capítulo me recomiendan ver las películas de la serie?

[bye]
menos la ultima son todo historias que no tienen nada que ver, tampoco son muy buenas xD pero si te aburres puedes mirarlas, no spoilean, creo.
Dani_ escribió:Hola, no me he leido el post entero pues acabo de empezar a ver la serie. Sólo quería preguntarles una cosa, a partir de qué capítulo me recomiendan ver las películas de la serie?

[bye]


Céntrate en la serie y si eso cuando acabes la saga de Impel Down te pones la ultima, las otras lo mas que te van a spoilear son los nakamas que van apareciendo a lo largo de la serie y no aportan nada.
Peklet escribió:
Yvero escribió:La destrucción de la isla es prácticamente inévitable. La pregunta es, ¿dónde irán todos los Gyojins y sirenas?

A la superficie xD


Me referia a que isla. En Sabaody los quieren cazar, así que como no vayan al new world no sé donde irán. ¿Usarán ese pedazo de barco enorme?
Yo creo que la destrucción de la isla será llevada a cabo por Luffy pero para hacerlos felices es decir dejar el odio atrás y eso.
Por cierto esta semana habrá manga? pq me suena que no
Vict0r escribió:Yo creo que la destrucción de la isla será llevada a cabo por Luffy pero para hacerlos felices es decir dejar el odio atrás y eso.
Por cierto esta semana habrá manga? pq me suena que no

No hay por enfermedad de Oda.
Vict0r escribió:Yo creo que la destrucción de la isla será llevada a cabo por Luffy pero para hacerlos felices es decir dejar el odio atrás y eso.
Por cierto esta semana habrá manga? pq me suena que no


Es más, no hay episodio en 2 semanas, uno por la enfermedad de Oda, y la otra por la semana de fiesta de la revista.
me pondria enfermo por oda si pudiera, que ganas de ver el luffy vs hodi.
Kazeshudan escribió:
Vict0r escribió:Yo creo que la destrucción de la isla será llevada a cabo por Luffy pero para hacerlos felices es decir dejar el odio atrás y eso.
Por cierto esta semana habrá manga? pq me suena que no


Es más, no hay episodio en 2 semanas, uno por la enfermedad de Oda, y la otra por la semana de fiesta de la revista.


Que enfermedad mas conveniente... XD parece que en Japon la gente tambien sabe hacer puentes.
ya ha salido el capitulo!

genial, y empieza la bueno! ostias, ostias everywhere!
Oda, cacho de hijo de puta, por qué no te pondras enfermo más veces Imagen

Putísima crema fina este capítulo Imagen Imagen
Capitulazo que da paso a que comiencen las hostias por doquier. Lástima que la semana que viene no hay capitulo no?
Bueno...

horo-horo escribió:Capitulazo que da paso a que comiencen las hostias por doquier. Lástima que la semana que viene no hay capitulo no?


¡No jodas! ¿Otra vez? ¡NOOOOOO!

Que me estaba comiendo ya la carne de los dedos porque me quedé sin uñas!

Desde luego, habría que hacer colectas para mantener sano a este hombre, es un puto genio!

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

horo-horo escribió:Capitulazo que da paso a que comiencen las hostias por doquier. Lástima que la semana que viene no hay capitulo no?


¡No jodas! ¿Otra vez? ¡NOOOOOO!

Que me estaba comiendo ya la carne de los dedos porque me quedé sin uñas!

Desde luego, habría que hacer colectas para mantener sano a este hombre, es un puto genio!

Saludos!


La semana que viene si que hay(me equivoqué yo cuando lo dije. La semana que viene vendrá con páginas a color. Dentro de dos semanas es la semana de vacaciones de la revista.)
Kazeshudan escribió:
La semana que viene si que hay(me equivoqué yo cuando lo dije. La semana que viene vendrá con páginas a color. Dentro de dos semanas es la semana de vacaciones de la revista.)


Vale, menos mal. Que con el hype que me ha dejado este capitulo de cara al siguiente, esperar dos semanas, hubiera sido criminal xD
Vale, entonces la semana de mi cumple tendré tira xD.
soy nuevo por aqui pero me encanta one piece lo sigo desde ace un huevo
y bueno sigo anime y manga y SI X FIN LLEGAN LAS OSTIAS jajaja
Ya esta la Raw, y de momento poca cosa...
Cuentan como idearon que Luffy fuera escondido, y en la batalla en si Luffy utiliza el Haki del rey, para tumbar a muchos y un gear sado para tumbar a otros tantos.
Leído el nuevo episodio en Mangastream y genial, ya ha empezado lo bueno y el siguiente parece que será tremendo porque veremos el debut de muchas nuevas habilidades de los Mujiwaras.
Lo dije hace tiempo y lo repito un capitulo antes de que se muestre. El sunny se va a convertir en un transformer. Ya lo intentaba franky haciendolo con personas y lo ha hecho con el barco.
Dios Zoro, mariconazo de los cojones, dos frases que dice en todo el capítulo y son una sobrada brutal [qmparto] [qmparto]
Viendo la portada en color, tiene pinta de que la princesa acabará siendo un Mugiwara aunque Jimbei como estratega no estaria mal para la tripulacion jaja

Capitulazo!
horo-horo escribió:Viendo la portada en color, tiene pinta de que la princesa acabará siendo un Mugiwara aunque Jimbei como estratega no estaria mal para la tripulacion jaja

Capitulazo!

que dices y donde la meten si es enorme, veria mas logico meter a hachi o a jimbei

a ver si sale de una vez el nuevo capitulo
serbio25 escribió:
horo-horo escribió:Viendo la portada en color, tiene pinta de que la princesa acabará siendo un Mugiwara aunque Jimbei como estratega no estaria mal para la tripulacion jaja

Capitulazo!

que dices y donde la meten si es enorme, veria mas logico meter a hachi o a jimbei

a ver si sale de una vez el nuevo capitulo


Bueno, es una idea personal. Pero sabe nadar y podria ir al lado del barco, aunque siempre hay posibilidad de que pierda la cola o cualquier cosa xD

Y tambien puede ser que no se queden con nadie como nuevo compañero
horo-horo escribió:
serbio25 escribió:
horo-horo escribió:Viendo la portada en color, tiene pinta de que la princesa acabará siendo un Mugiwara aunque Jimbei como estratega no estaria mal para la tripulacion jaja

Capitulazo!

que dices y donde la meten si es enorme, veria mas logico meter a hachi o a jimbei

a ver si sale de una vez el nuevo capitulo


Bueno, es una idea personal. Pero sabe nadar y podria ir al lado del barco, aunque siempre hay posibilidad de que pierda la cola o cualquier cosa xD

Y tambien puede ser que no se queden con nadie como nuevo compañero

De esta saga yo creo que no se quedan a nadie, y en caso de unirse alguien creo que seria Jimbei. La princesa la veo igual que a Vivi, que se tendra que quedar en la isla.
Es que lo contado anteriormente acerca de la princesa, pues denota un poco a que importancia va a seguir teniendo de aqui en adelante. Y yo a Jimbei lo veo como guardián del reino para asegurar la prosperidad y seguridad de isla goiyin y establecer una buena relacion entre la raza humana y la pez
La teoria de que la princesa se une por la portada es riducula. Tambien se va a unir la estrella? Cuantas portadas compartio la princesa de arabasta?
La única manera de que la princesa se uniera a la tripulación sería si usaran el barco enorme que salió hace tiempo en posesión de Vander Decken creo, pero eso sería dejar algo de lado al Sunny, por lo que no.

Que Jinbei se una no solo lo veo posible sino que es realmente probable. Estuvo con Luffy cuando Ace, le ayudo a "rescatarlo"; estuvo con él en la isla de las amazonas esperando a que se recuperara, y ahora parece que hacen buenas migas, se llevan bien y se nota que Jinbei respeta a Luffy.
sebem escribió:La teoria de que la princesa se une por la portada es riducula. Tambien se va a unir la estrella? Cuantas portadas compartio la princesa de arabasta?


Y Vivi es miembro de la banda (y Oda se encarga de recordarlo cada vez que puede) solo que se marco un plot-twist haciendo que Robin fuera la que se subiera al barco

Shirahosi ha pasado por las fases "nakamables" tiene un poder oculto, un sueño (cumplir el legado de su madre y ver/vivir en el mundo humano) un pasado traumatico enseñado y Oda lleva diciendo que existe en la isla un tesoro oculto (Vander Decken lo comenta) que permitiría hacer "madurar" a Shirahoshi y por lo tanto que pudiera separar la aleta...y vamos el tema de que sea gigante es lo de menos, Barbanegra tiene a uno y su barco son 5 troncos atados [+risas] [+risas] ademas que daría juego a ver batallas navales serias (al fin...es un manga de piratas, joder XD)
el capitulo de la semana que viene, vamos a ver de verdad los poderes de los piratas, quien diria que ha pasado un año desde que nos los enseñaron casi y todavia apenas hemos visto cosas, muchas ganas tengo de verlo
Ya me han enviado la replica de los manuscritos del primer tomo,ahora a esperar de 1 a 3 semanitas a que llegue XD
Bueno...

Vaya sobrada de Luffy...50.000 de un golpe. Y el Hody con una cara de acojone total [+risas]

Te amo, Oda, cabronazo! [tadoramo]

Saludos!
Yo creo que de esta saga no se va a unir nadie. La princesa seguira con el legado de su madre y Jimbei va a ser quien se ocupe de protegerla.

En cuanto al Haki, me ha parecido curiosa la reaccion de Zoro y Sanji, en el futuro seguro que esos 2 son capaces de usarlo.
Alteisen escribió:Yo creo que de esta saga no se va a unir nadie. La princesa seguira con el legado de su madre y Jimbei va a ser quien se ocupe de protegerla.

En cuanto al Haki, me ha parecido curiosa la reaccion de Zoro y Sanji, en el futuro seguro que esos 2 son capaces de usarlo.


El Haki del rey, el que usa Luffy, no creo que nadie aparte de Luffy lo tenga de la tripulación. Aunque los otros en la tripulación son posibles, y además ya se han visto, cuando Zoro esquivó los trozos del edificio que Mr1 rompió y cuando cortó con sus espadas a este, estoy seguro que usó los otros dos tipos de Haki
Me referia al Haki normal, claro.
Hay 3 tipos de haki, no? Pues uno para cada uno xD
Yvero escribió:
Alteisen escribió:Yo creo que de esta saga no se va a unir nadie. La princesa seguira con el legado de su madre y Jimbei va a ser quien se ocupe de protegerla.

En cuanto al Haki, me ha parecido curiosa la reaccion de Zoro y Sanji, en el futuro seguro que esos 2 son capaces de usarlo.


El Haki del rey, el que usa Luffy, no creo que nadie aparte de Luffy lo tenga de la tripulación. Aunque los otros en la tripulación son posibles, y además ya se han visto, cuando Zoro esquivó los trozos del edificio que Mr1 rompió y cuando cortó con sus espadas a este, estoy seguro que usó los otros dos tipos de Haki

yo prefiero pensar que eso de cuando Zoro esquivo los trozos de roca fue simplemente porque entro en modo akuma xD
Uhmm que gustirrinín llevaba desde el 620 sin leer y me los he fundido todos seguidos :3 La verdad que el hype vuelve a aumentar xD
Xdalitogen93 escribió:
Yvero escribió:
Alteisen escribió:Yo creo que de esta saga no se va a unir nadie. La princesa seguira con el legado de su madre y Jimbei va a ser quien se ocupe de protegerla.

En cuanto al Haki, me ha parecido curiosa la reaccion de Zoro y Sanji, en el futuro seguro que esos 2 son capaces de usarlo.


El Haki del rey, el que usa Luffy, no creo que nadie aparte de Luffy lo tenga de la tripulación. Aunque los otros en la tripulación son posibles, y además ya se han visto, cuando Zoro esquivó los trozos del edificio que Mr1 rompió y cuando cortó con sus espadas a este, estoy seguro que usó los otros dos tipos de Haki

yo prefiero pensar que eso de cuando Zoro esquivo los trozos de roca fue simplemente porque entro en modo akuma xD

Todo puede ser, ya se sabe que Oda ha ido dejando "pizcas" de haki desde el principio.
Hola gente. A ver si vosotros podéis echarme un cable. De momento sigo solo con el anime, aunque de vez en cuando, si el hype me supera, pues me leo algún par de capítulos del manga.

A parte de eso, llevo un tiempecillo tratando de buscar un buen art de Zoro haciendo el Onigiri. Alguien por aquí sabe de algo así ?

Gracias gente [oki]
Vendo mono, se acepta cambio por un capitulico de One Piece.

BRIANT escribió:Hola gente. A ver si vosotros podéis echarme un cable. De momento sigo solo con el anime, aunque de vez en cuando, si el hype me supera, pues me leo algún par de capítulos del manga.

A parte de eso, llevo un tiempecillo tratando de buscar un buen art de Zoro haciendo el Onigiri. Alguien por aquí sabe de algo así ?

Gracias gente [oki]

http://olafpriol.deviantart.com/art/One ... iece&qo=20
Peklet escribió:Vendo mono, se acepta cambio por un capitulico de One Piece.

BRIANT escribió:Hola gente. A ver si vosotros podéis echarme un cable. De momento sigo solo con el anime, aunque de vez en cuando, si el hype me supera, pues me leo algún par de capítulos del manga.

A parte de eso, llevo un tiempecillo tratando de buscar un buen art de Zoro haciendo el Onigiri. Alguien por aquí sabe de algo así ?

Gracias gente [oki]

http://olafpriol.deviantart.com/art/One ... iece&qo=20


Humm, no está nada nada mal, pero no se adapta a lo ue busco.

Gracias tío [oki] [oki]

Por cierto, veo mucho prueberiano por aquí XD XD
Te he puesto un ejemplo, si buscas en deviantart "zoro one piece" encontrarás alguno más.
Una pregunta,alguien me puede decir cual es el capitulo en el que lucha kizaru contra 4 supernovas porfa?
SPAZZ escribió:Una pregunta,alguien me puede decir cual es el capitulo en el que lucha kizaru contra 4 supernovas porfa?



Dices en el manga o en el anime? en el anime en el 401

No leáis esto si no seguís el MANGA:
Qué opináis de la actual saga de Isla Gyojin en el manga? A mi me está pareciendo todo en general genial, sobretodo toda la historia relacionada con la relación Gyojins/Humanos aunque si hay algo que no me gusta es que no veo a los Oficiales de los nuevos piratas Gyojins como enemigos a la altura de los mugiwara, al menos así de primeras, sin enpastillarse xD
AlexMas escribió:
SPAZZ escribió:Una pregunta,alguien me puede decir cual es el capitulo en el que lucha kizaru contra 4 supernovas porfa?



Dices en el manga o en el anime? en el anime en el 401

No leáis esto si no seguís el MANGA:
Qué opináis de la actual saga de Isla Gyojin en el manga? A mi me está pareciendo todo en general genial, sobretodo toda la historia relacionada con la relación Gyojins/Humanos aunque si hay algo que no me gusta es que no veo a los Oficiales de los nuevos piratas Gyojins como enemigos a la altura de los mugiwara, al menos así de primeras, sin enpastillarse xD

Me referia al anime,se me olvidó decirlo.Gracias.
16078 respuestas