One Piece ###post Oficial###

Ya esta calentita la raw. Muy buen capitulo donde vemos
un poco la evolucion de los mugi
Si, poero sigue sin avanzar, es un capítulo con mucho fanservice
AlexMas escribió:
Si, poero sigue sin avanzar, es un capítulo con mucho fanservice


Ya, para eso se supone que estan los 100.000 soldados. Los que los pondran en aprietos seran Hoody y sus secuaces
bueno, ya sabiamos que era una saga para pollagordear de poderes nuevos xD

tengo ganas de verloo D:
Os dejo por aqui tambien mi "reportaje fotográfico" de la replica del primer capitulo de OP :D :

En primer lugar,esta replica se propusieron a hacerla en celebración de las 200 millones de copias en tomos vendidos,convirtiendose en el manga de la Shueisha más vendido de su historia.

Lo que incluye exactamente es una copia de los manuscritos del primer capitulo de One Piece,el conocido "Romance Dawn".A tamaño A2,20 paginas a color y los apuntes del señor Oda.

Empezamos desde que lo abrímos:

Imagen
Imagen
Imagen


Ahora,¡a verlo por dentro!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


A continuación,paso a enseñaros en detalle la replica:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Como veis es una replica exacta,tanto por las anotaciones y las marcas con pincel azul,hasta por la transparentación del coloreado de las primeras 20 paginas.

Despues de enseñaros las paginas a color,os dejo unas imagenes random de algunas paginas en blanco y negro.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y por ultimo la parte trasera de la funda dorada,con el Galaxy S para que tengais una referencia del tamaño:
Imagen


Teneis más información en la pagina oficial y si quereis comprarla,en CDJapan esta todavía disponible.

Gracias a los que me habeis leido y visto el "reportaje" :D
manologod2 dando envidia por todo EOL o qué? XD XD XD

Bueno, con el mono que tenía y el anime que avanza despacio... pues me he leído unos cuantos capítulos del manga. Para mi no es lo mismo, ya lo he comentado muchas veces por aquí, pero no puedo quejarme, me que quedado por el 602 creo. No se si seguir, o esperar al anime...

He leído justo le trozo que va del 509 del anime, al que va al 602 del manga, más que nada es el salto de los 2 años, ya sabía que lo había, pero bueno XD XD

Decir que algunos personajes me gustaban más en su anterior look, como es el caso de Robin, Zoro, Franky. Otros están sin embargo bastante bien, como Ussop, Nami y Chopper. Luego Sanji y Luffy no es que estén muy cambiados, Brook tampoco, aunque no me hizo mucha gracia eso de que sea una superestrella de la música (eso sí, su risa me eché )
Zoro en esta nueva etapa es más Dios que nunca! XD
animaster escribió:Zoro en esta nueva etapa es más Dios que nunca! XD


Todavía no he visto como se desenvuelve, pero de aspecto, me gustaba más con el pelo más corto y sin la cicatriz del ojo... XD XD
No se si es solo a mi pero si hacemos la comparación no notais que la ha ido creciendo la pechonalidad a Nami considerablemente?
TheCrash escribió:No se si es solo a mi pero si hacemos la comparación no notais que la ha ido creciendo la pechonalidad a Nami considerablemente?

todo el mundo sabe que en One Piece las chicas no terminan la pubertad hasta los 35 xDD
Es curioso que una de las cosas que ha aprendido sanji sea una habilidad que ya sabía usar alguien que fue vencido por él [+risas]
Danieru_sama escribió:
TheCrash escribió:No se si es solo a mi pero si hacemos la comparación no notais que la ha ido creciendo la pechonalidad a Nami considerablemente?

todo el mundo sabe que en One Piece las chicas no terminan la pubertad hasta los 35 xDD


Es verdad se me olvidaba el dato que fallo.
A ver, Nami cuando empieza la serie tiene 18 años y ahora tiene 20, a esa edad ya no se está en la pubertad pero el cuerpo sigue madurando.

Y que oda también las dibuja cada vez más tetudas, yo no me quejo :o
He leído algún capitulo más del manga (si antes llegue hasta el 602, ahora estaré por el 607). Me gusta seguir descubriendo la historia, pero no consigo encontrarlo cómodo, estoy muy acostumbrado al anime, y la falta de sonido me puede.

Por lo demás genial XD XD
Brook ha ganado un +2000 y lo de Zoro esque es orgasmico ya. Aunque eso no quita que me este aburriendo demasiado ya esta saga
BRIANT escribió:He leído algún capitulo más del manga (si antes llegue hasta el 602, ahora estaré por el 607). Me gusta seguir descubriendo la historia, pero no consigo encontrarlo cómodo, estoy muy acostumbrado al anime, y la falta de sonido me puede.

Por lo demás genial XD XD

pues yo empecé a leer el manga justo antes de marineford porque habia un relleno y desde ahi he dejado el anime porque el manga me parecio algo grandioso. si no te acostumbras a leer manga en silencio te recomiendo que le pongas musica para luego experimentar una sinestesia xD (yo por ejemplo siempre que leia death note escuchaba el disco entero "in utero" sin exepcion y luego cuando escuchaba alguna cancion de ese disco en el metro o donde fuere me venian a la cabeza las imagenes de death note y era una sensacion sublime :p )
pues yo empecé a leer el manga justo antes de marineford porque habia un relleno y desde ahi he dejado el anime porque el manga me parecio algo grandioso.


A mi me paso exactamente igual, comenzé a leer el manga desde el final de Impel Down. Una vez leido me pregunte que coño había estado haciendo con mi vida y me relei todo One Piece desde el principio, ESO si que fue un orgasmo xD
el arco de Shin Sekai en Anime comienza el 2 de Octubre. Primeras scans.

http://t.co/52uXrya
http://t.co/9NiCsiz
http://t.co/6QruYEX
Danieru_sama escribió:el arco de Shin Sekai en Anime comienza el 2 de Octubre. Primeras scans.

http://t.co/52uXrya
http://t.co/9NiCsiz
http://t.co/6QruYEX


Gracias por el aporte.

Dios, hoy he estado viendo le capitulo del anime cuando Luffy regresa al cuartel general de la maria. *__* Sin palabras XD XD
entonces habrá un mes mas o menos de relleno. Bueno almenos es poco :D
¿El relleno antes del salto temporal en que capítulo empezara mas o menos?.
playerps3 escribió:¿El relleno antes del salto temporal en que capítulo empezara mas o menos?.

yo espero que no tenga tantos capis como el relleno que tuvo naruto antes del salto temporal
habrá 4-5 capis como mucho de relleno ya que la llegada de los mugiwaras a shabaody 2 años despues comienza el dia 2 de octubre. Por tanto no será ocmo naruto que fuero unos 80 de relleno +- xDD
Es que lo de Naruto es único en su especie, no creo que exista otro anime con tanto relleno xD
Peklet escribió:Es que lo de Naruto es único en su especie, no creo que exista otro anime con tanto relleno xD

si existe y se llama bleach. Una serie en la que cada 15-20 episodios "normales" te cuelan una saga de relleno de igual duracion no es normal.
Ah bueno, yo es que no veo bleach, bastante hago leyendo el manga cada semana xD
Me imagino que si como dicen, el 2 de octubre empieza la saga de los 2 años después. De aquí a entonces colocaran el entrenamiento de cada uno y alguna cosa más, vamos, lo mismo que en el manga, es que es el trozo que falta viendo por donde a ahora el anime XD XD
a ver es que bleach es normal si cada página de un manga es para un ataque o un mini dialogo y encima sin fondos xD.
En cambio cuando leo one piece noto el manga lleno y no se, entiendo mas que no haga falta relleno en el anime y vaya mas a la par porque hay chica en cada manga. No se si me he explicado bien :p
Gente una pregunta, sigo al dia bleach y naruto, nunca me ha dado por interesarme por esta serie ( no os engañare, el dibujo y las pintas del prota no me llamaban mucho...) pero tengo ganas de engancharme a alguna serie larga, y un amigo me ha dicho que le de una oportunidad...
Me leo el manga u opto por lo mas comodo que es ver el anime... ( la preferencia que elejiria, me gusta ver las cosas tirado en la cama en la tele grande del cuarto), de elejir el anime.... en castellano o subtitulado?, he visto mas series subtituladas, pero si tengo que ver tantos capitulos subitulados se me hara algo pesado, pero si el doblaje al castellano es horrendo hare el poder y la vere con sub.
Y otra pregunta, el anime tiene mucho relleno?, lo digo por que el otro dia vi en boing un capitulo ( el primero que veia), donde enseñaban a uno de un barco militar a cocinar carne con curry y me parecio relleno del malo [+risas]
Bueno espero los consejos gracias.
Melkorian escribió:Gente una pregunta, sigo al dia bleach y naruto, nunca me ha dado por interesarme por esta serie ( no os engañare, el dibujo y las pintas del prota no me llamaban mucho...) pero tengo ganas de engancharme a alguna serie larga, y un amigo me ha dicho que le de una oportunidad...
Me leo el manga u opto por lo mas comodo que es ver el anime... ( la preferencia que elejiria, me gusta ver las cosas tirado en la cama en la tele grande del cuarto), de elejir el anime.... en castellano o subtitulado?, he visto mas series subtituladas, pero si tengo que ver tantos capitulos subitulados se me hara algo pesado, pero si el doblaje al castellano es horrendo hare el poder y la vere con sub.
Y otra pregunta, el anime tiene mucho relleno?, lo digo por que el otro dia vi en boing un capitulo ( el primero que veia), donde enseñaban a uno de un barco militar a cocinar carne con curry y me parecio relleno del malo [+risas]
Bueno espero los consejos gracias.

Por partes:

Yo te recomiendo el manga. El anime en muchos momentos es grande, pero el manga es grande de principio a fin. El manga es el que ha recibido toda la pasión del autor por sus personajes y por su historia, el anime solo es una adaptación. Con color, voces y música, pero solo una adaptación.

De elegir anime, bueno.. xD Japonés, sencillamente el gremio de actores de doblaje en japón deja en ridículo a lo que tenemos en españa.

El anime tiene algo de relleno, pero muy poco comparado con otras series como naruto o bleach, y se reconoce con facilidad. Hay listas para ayudarte a saltarte esos capítulos.

Si vas a ver el anime fansubeado creo que recomendaban redlineSP.
como seran los rellenos de OP cuando en uno de ellos
Pelean Luffy y Zoro
algo mas epico?
y si ves que te faltan capitulos de redlinesp mira shichibuka. Ya que estan subtitulando(rlsp) del 1 al 195 que no los tenian, actualmente tienen del 1-134 y del 196-hoy (weno, van con 2 de retraso xD, pero merece la pena)
Sobre el nuevo Cap.
Chopper mola mil, sin la rumble ball lo que es capaz de hacer, cuando se la tome tiene que ser una chetada de personaje.
Por fin, One Piece es Tengen Toppa Gurren Lagann
Kazian escribió:Por fin, One Piece es Tengen Toppa Gurren Lagann


¿? Y esa comparación?
Yvero escribió:
Kazian escribió:Por fin, One Piece es Tengen Toppa Gurren Lagann


¿? Y esa comparación?

Seguro que será por que alguien se hace muy muy grande.
todo es jodidamente cojonudo en este capitulo, menos ussop
NeMoSmash escribió:
Yvero escribió:
Kazian escribió:Por fin, One Piece es Tengen Toppa Gurren Lagann


¿? Y esa comparación?

Seguro que será por que alguien se hace muy muy grande.


Mechas con taladros en la frente, ejem.
Kazian escribió:Mechas con taladros en la frente, ejem.

Lo dije antes de ver el capi, y tampoco me aleje mucho.
NeMoSmash escribió:
Yvero escribió:
Kazian escribió:Por fin, One Piece es Tengen Toppa Gurren Lagann


¿? Y esa comparación?

Seguro que será por que alguien se hace muy muy grande.


Alguien?
Sagitariogold escribió:todo es jodidamente cojonudo en este capitulo, menos ussop


COMORRRRL? Se ha petado 10 tritones como si no quiere la cosa y sin mascara! Cada aparicion de Zoro es una corrida mas... Se mea en Sasuke, Ichigo y hasta Vegeta
TheCrash escribió:
Alguien?


Por el Shogun, el mecha de Franky. Lleva un taladreitor en la frente. Y es una flipada
Saintkueto escribió:
Sagitariogold escribió:todo es jodidamente cojonudo en este capitulo, menos ussop


COMORRRRL? Se ha petado 10 tritones como si no quiere la cosa y sin mascara! Cada aparicion de Zoro es una corrida mas... Se mea en Sasuke, Ichigo y hasta Vegeta

luffy 50.000- ussop 10
bien!
totalmente de acuerdo con todo lo de zoro, el mejor segundo protagonista de todas las series :D
Sagitariogold escribió:todo es jodidamente cojonudo en este capitulo, menos ussop

ussop solo 10 pero...nami? nami? ah...tiene tetas
Dejaos de historias. Ussop, al igual que otros como Chopper o Robin, son personajes "estratégicos", no máquinas de matar como el cuarteto Luffy-Zoro-Sanji-Franky. Se hicieron más fuertes sí, pero eso, de momento siguen siendo como antes, personajes para tareas concretas.
Bueno...

Miles Wolf escribió:Dejaos de historias. Ussop, al igual que otros como Chopper o Robin, son personajes "estratégicos", no máquinas de matar como el cuarteto Luffy-Zoro-Sanji-Franky. Se hicieron más fuertes sí, pero eso, de momento siguen siendo como antes, personajes para tareas concretas.


Y eso mola. Si no hubiera estado Usopp, ¿qué habría sido de ellos en Thriller Bark?

Es una de las muchísimas cosas buenas de esta serie, todos los personajes son válidos en cualquier situación. Recuerdo Dragon Ball, cuando Krilin, Ten Shin Han, Yamcha, etc dejaron de luchar porque obviamente ya no podían hacer nada contra los enemigos cada vez más fuertes (bueno, Yamcha no fue útil en ningún momento XD)

Saludos!
La que tiene que tener un combate guaya a la de ya es Nico Robin, por que todos han tenido su combate contra un contrincante poderoso, hasta Nami ha tenido ya dos, pero Robin el único fuerte al que ha tenido que vencer era el gorderas jefe de la guardia de Ener, y que no dejaba de ser un mierdas, le resto han sido todo combates de apoyo. Ni en Strong World tiene combate. Y lo gracioso es que se supone que Robin es de las mas fuertes de la tripulación despues del trio calavera.
Bueno...

Nuku nuku escribió:La que tiene que tener un combate guaya a la de ya es Nico Robin, por que todos han tenido su combate contra un contrincante poderoso, hasta Nami ha tenido ya dos, pero Robin el único fuerte al que ha tenido que vencer era el gorderas jefe de la guardia de Ener, y que no dejaba de ser un mierdas, le resto han sido todo combates de apoyo. Ni en Strong World tiene combate. Y lo gracioso es que se supone que Robin es de las mas fuertes de la tripulación despues del trio calavera.


Pero con Robin pasan dos cosas:

1ª: Se supone que es poderosa, pero por la habilidad que le otorga la fruta, no por su fuerza física. Es, con diferencia, el personaje de toda la banda que veo más de apoyo, incluso a Chopper le veo con más potencial que a ella.

2ª: Tiene tetas, ergo se le perdona todo XD

Saludos!
choper con el modo monstruo va a ganar muchos enteros.
16078 respuestas