One Piece ###post Oficial###

Robin pienso que no es un personaje luchador, sino el nexo de la banda con la "supertrama" de la serie, que es el origen del gobierno, el siglo perdido, los poneglyphs, raftel, las armas legendarias... todo esto al resto de la banda se la pela por completo, cada uno está en la banda por un motivo (el "todo azul", hacer un mapa del mundo, convertirse en el mejor espadachín, ver a laboon...), pero el sueño de robin es el único que es relevante para la conclusión de la trama.

Por eso para mi Robin es el personaje más importante, o de los más importantes. Y noto que el autor piensa igual. Por eso nos la trae floja que Robin no pelee.
Además Robin es la encargada de la "inteligencia" de la banda del sombrero de paja, se informa acerca de las islas a las que se dirigen y da instrucciones y conocimientos al resto de compañeros, es la mejor para tareas de espionaje e infiltración.

Pero estoy de acuerdo en que los "débiles" necesitan alguna batalla contra gente importante en lugar de limpiar morralla, o se van a quedar muy a rebufo del trío de chetados.
Peklet escribió:Robin pienso que no es un personaje luchador, sino el nexo de la banda con la "supertrama" de la serie, que es el origen del gobierno, el siglo perdido, los poneglyphs, raftel, las armas legendarias... todo esto al resto de la banda se la pela por completo, cada uno está en la banda por un motivo (el "todo azul", hacer un mapa del mundo, convertirse en el mejor espadachín, ver a laboon...), pero el sueño de robin es el único que es relevante para la conclusión de la trama.

Por eso para mi Robin es el personaje más importante, o de los más importantes. Y noto que el autor piensa igual. Por eso nos la trae floja que Robin no pelee.

Esperate tu que no todos los sueños sean todos juntos lo mismo
No sé si en esta saga va a haber enfrentamientos 1 vs 1 (como por ejemplo en enies lobby) pero de ser así creo que tanto robin como nami tienen todas las papeletas para enfrentarse al tipo que se camufla, chopper contra el de la dentadura (obvio, ya que se ha visto xD), zoro contra el pulpo borracho (aunque me ha despistado que se haya enzarzado contra el del martillo), sanji contra el calamar por su debilidad hacia el fuego, y usopp contra vander decken (duelo de tiradores? jeje), en cuanto al resto de la tripulación parece que les pegue más ocuparse por ahora de la morralla (al menos brook) y que franky se ocupe del gigante de la tripulación de vander decken o del tipo del martillo. En cuanto a jimbei creo que al final hodi se dopará al máximo y le tendrá que echar un cable a luffy o server de sparring contra hodi en un principio...

A ver de aquí al final de la saga cuánto de esto se cumple o no, jeje...
Perdón si me equivoco de sitio pero hace ya varios días que no puedo entrar en redlinesp.org, como hacía mucho tiempo que no la visitaba (calculaba que ya tendrían dvd nuevo para grabar [chulito]) quería saber si se han mudado o han muerto. ¿Alguien que siga el anime por ese fansub me puede informar?
Personalmente, Hodi Jones me parece un incompetente. Que ni dopandose ni habiendo cambiado totalmente su cuerpo puedo hacer nada contra Luffy...

Igual con un poco de suerte se dopa más y revienta el solo. Sería menos humillante, al menos.
Tehethan escribió:No sé si en esta saga va a haber enfrentamientos 1 vs 1 (como por ejemplo en enies lobby) pero de ser así creo que tanto robin como nami tienen todas las papeletas para enfrentarse al tipo que se camufla, chopper contra el de la dentadura (obvio, ya que se ha visto xD), zoro contra el pulpo borracho (aunque me ha despistado que se haya enzarzado contra el del martillo), sanji contra el calamar por su debilidad hacia el fuego, y usopp contra vander decken (duelo de tiradores? jeje), en cuanto al resto de la tripulación parece que les pegue más ocuparse por ahora de la morralla (al menos brook) y que franky se ocupe del gigante de la tripulación de vander decken o del tipo del martillo. En cuanto a jimbei creo que al final hodi se dopará al máximo y le tendrá que echar un cable a luffy o server de sparring contra hodi en un principio...

A ver de aquí al final de la saga cuánto de esto se cumple o no, jeje...


Y esperando a ver que papeleta cumple Caribou, que aun anda por alli, no lo olvidemos xD
Pues sí, tanto rollo con Hodi y sus chulescas transformaciones y no hace más que pillar cacho por todos lados, pero creo que los tritones son solo para abrir boca porque hay que recordar que decken tiene pensado lanzar ese barco enorme contra la isla submarina y aún no ha dicho su última palabra.

Tampoco hay que olvidarse de Caribou y de lo que quedara de su tripulación, que llevan mucho sin hacer acto de presencia y aún pueden liarla un poco más.

Edit: agh, se me ha adelantado horo-horo con caribou xDD
Peklet II está baneado por "clon-troll"
ARC22993 escribió:Personalmente, Hodi Jones me parece un incompetente. Que ni dopandose ni habiendo cambiado totalmente su cuerpo puedo hacer nada contra Luffy...

Igual con un poco de suerte se dopa más y revienta el solo. Sería menos humillante, al menos.

Hodi es un piltrafilla, insisto: Cuando se cargó aquel barco pirata se tomó un puñado de pastillas que doblan la fuerza, es decir, que como mínimo tenía 100 o 200 veces su fuerza normal... y ahora ha comido suficientes pastillas como para que su cuerpo sufra una metamorfosis, es decir, que como minimo es 1000 veces más fuerte. Y resulta que Jimbei puede hacer lo mismo que él y Luffy ya le ha dado varias collejas [qmparto]
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Me da a mi que esta es solo una mini-saga que nos introducirá en una mas grande, al estilo Whiskey Peak que nos introdució en la de Arabasta. Tenemos a enemigos jodidamente débiles, y algo gordo tiene que ser para que al rey Neptuno se le quede una cara de WTF cuando vio la Noir.
Peklet II está baneado por "clon-troll"
Granfir escribió:Tenemos a enemigos jodidamente débiles, y algo gordo tiene que ser para que al rey Neptuno se le quede una cara de WTF cuando vio la Noir.

Yo entendí que era un arca que se pensaba usar para trasladar a todos los hombres pez a la superficie, pero siendo tan grande y tan antíguo... da que pensar sobre sus orígenes *ehem* Pluton *ehem* poseidon *ehem*.
Peklet II escribió:
ARC22993 escribió:Personalmente, Hodi Jones me parece un incompetente. Que ni dopandose ni habiendo cambiado totalmente su cuerpo puedo hacer nada contra Luffy...

Igual con un poco de suerte se dopa más y revienta el solo. Sería menos humillante, al menos.

Hodi es un piltrafilla, insisto: Cuando se cargó aquel barco pirata se tomó un puñado de pastillas que doblan la fuerza, es decir, que como mínimo tenía 100 o 200 veces su fuerza normal... y ahora ha comido suficientes pastillas como para que su cuerpo sufra una metamorfosis, es decir, que como minimo es 1000 veces más fuerte. Y resulta que Jimbei puede hacer lo mismo que él y Luffy ya le ha dado varias collejas [qmparto]

Creo que con lo 1000 veces más fuerte te has pasao un poco xD.

En la primera forma, antes de la sobredosis, debia ser más o menos igual de fuerte que Arlong, y Luffy devoró (XD) a este sin mucha complicacion. Si la segunda forma, la dopada, es 1000 veces más fuerte, quiere decir que Luffy también ha de ser unas 1000 veces mas fuerte, y no creo que haya conseguido aumentar de esa forma su fuerza, ni tras dos años de entrenamiento y media Grand Line recorrida xD (ahora, que Luffy le engancha en la primera forma, y se lo da a Sanji para cenar aletas de tiburón).

Pero nada, todo esto redunda en que Hodi hará más daño explotando que no peleando xD. Lo máximo que puede hacer es meterse en el agua para aumentar más su fuerza, puesto que en tierra, hasta Zoro puede cargarselo. Y no precisamente porque los mugiwara se hayan vuelto dioses de la guerra. Espero que sea como dicen ahí arriba y esto sea una especie de Whiskey Peak (además, es una forma interesante de comenzar en el Shin Sekai: igual que como se empezó en la primera parte de Grand Line [sonrisa]).

Peklet II escribió:
Granfir escribió:Tenemos a enemigos jodidamente débiles, y algo gordo tiene que ser para que al rey Neptuno se le quede una cara de WTF cuando vio la Noir.

Yo entendí que era un arca que se pensaba usar para trasladar a todos los hombres pez a la superficie, pero siendo tan grande y tan antíguo... da que pensar sobre sus orígenes *ehem* Pluton *ehem* poseidon *ehem*.

Igual ahí dentro hay otro Poneglyph, y el Rey Neptuno lo sabe y tienen la misión de protegerlo, rollo familia real de Arabasta y Shandians. No se, por el momento podemos especular, que es lo que mola [risita].
Peklet II está baneado por "clon-troll"
ARC22993 escribió:Creo que con lo 1000 veces más fuerte te has pasao un poco xD.

Vale, hacer números en un shonen es tontería, pero para que hodi fuera 1000 veces más fuerte solo tendría que tomar 10 pastillas, y no me parecen demasiadas.
Peklet II escribió:
ARC22993 escribió:Creo que con lo 1000 veces más fuerte te has pasao un poco xD.

Vale, hacer números en un shonen es tontería, pero para que hodi fuera 1000 veces más fuerte solo tendría que tomar 10 pastillas, y no me parecen demasiadas.

Pues como no le hayan pegado el cambiazo con las pastillas...
Peklet II está baneado por "clon-troll"
Es que esto tiene moraleja: Niños, no tomeis drogas: Si sois unos pardillos, no dejaréis de serlo jamás.

Qué grande es Oda XD
Peklet II escribió:Es que esto tiene moraleja: Niños, no tomeis drogas: Si sois unos pardillos, no dejaréis de serlo jamás.

Qué grande es Oda XD


O si sois unos tirillas, anabolizantes tampoco, que os seguiran partiendo la cara xDDDD
Peklet II está baneado por "clon-troll"
Ya ha salido el capi

Ahhhhhhhhh Luffy es DIOS. DIOS CON TETAS.
dragolion escribió:a mi me funciona perfectamente :/
http://redlinesp.org/


Pos no se, ya he probado en dos pc con distintos exploradores y ni a mí ni a mis amigos nos entra, como no sea de Telecable... En fin, gracies por la molestia
Tal como van las cosas hasta me podria creer que hodi se uniera a los mujiwara si no fuera por que se cargo a la reina.
Es que tal y como lo pintan en la historia, Hodi no deja de ser más que un medio upgrade de Arlong sin las pastillas, al igual que toda su banda, por lo que en fuerza base todos caerían ante los mugiwara en un plis como está haciendo la morralla. Creo que al final estará la batalla de Hodi vs Luffy en el barco con el trasfondo de tensión que tienen todas las peleas de Luffy contra el antagonista (en thriller park era la salida del sol, en enies loby la llamada de destrucción, en alabasta la revolución, etc.), no sé en qué quedará el papel de decken pero creo que hodi al haber resistido las toñas de luffy (sin el gear 2nd, si quiera) creo que aún puede ser un hueso duro de roer.
Ya he eido el capítulo y en fin... Hodi es un saco de patatas, pero por lo menos le echa huevos. Por otra parte,
tengo curiosidad por la batalla que se producirá dentro de Noir. Van Der Decken vs. Hodi vs. Luffy. Veremos cuales serán las condiciones del barco, aunque cn el chisme de Jinbe, Luffy debería poder respirar bajo el agua también. En ese caso, Decken está en desventaja... ¡y Hodi igual mejora un poquito bajo el agua y todo!
Coincido con Tehethan. El entorno para el combate es lo que le dará interés ahora a esta pelea. Si no, hubiera sido un leve entrenamiento y puesta en escena de las nuevas técnicas del grupo para deleite del lector.

Y con el dominio de los tres hakis de Luffy, que peligro de personaje, madre mia xDDD
quien sabe igual hody se dopa mas veces y se transforma a lo frieza
Comentario tiquismiquis, ¿por qué llamáis "Noir" al barco ese grande cuando en realidad se llama "Noé" (Noah=Noé, el del arca)?
Miles Wolf escribió:Comentario tiquismiquis, ¿por qué llamáis "Noir" al barco ese grande cuando en realidad se llama "Noé" (Noah=Noé, el del arca)?

Si lo dices por mi, yo me he equivocado. Queria decir Noah [ayay].
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Miles Wolf escribió:Comentario tiquismiquis, ¿por qué llamáis "Noir" al barco ese grande cuando en realidad se llama "Noé" (Noah=Noé, el del arca)?


Yo lo llamé Noir porque así lo traducieron los de NU http://submanga.com/c/124108/17 :o
Remirandome el capitulo y viendo el ataque de Robin, alomejor no les hace falta a los Mugiwara un compañero gigante para hacer frente al de Barbanegra. Si puede crear semejantes piernas, alomejor tambien puede crear una Nico Robin de tamaño colosal
Lo malo es que Robin no está hecha para el combate: vale que hasta ahora ha demostrado que uniendo las manos que saca puede llegar a parar el Sunny de una fuerte corriente marina, pero no creo que pueda sacar una Robin hecha con manos y pelee de igual a igual contra el de Barbanegra. Es como decir que puede sacar las manos y parar desde dentro de la burbuja al arca que se les viene encima (ten en cuenta además que el de barbanegra era un preso del nivel 6, por lo que tiene que ser un pepinazo en cuanto a fuerza).
antes de verla de gigante, la veo con alas volando y matando gente con el clutch o algo nuevo
antes que ver a robin luchar con san juan wolf veo a chopper. y espero que shirahoshi se una a la tripulacion :-|
Tehethan escribió:Lo malo es que Robin no está hecha para el combate: vale que hasta ahora ha demostrado que uniendo las manos que saca puede llegar a parar el Sunny de una fuerte corriente marina, pero no creo que pueda sacar una Robin hecha con manos y pelee de igual a igual contra el de Barbanegra. Es como decir que puede sacar las manos y parar desde dentro de la burbuja al arca que se les viene encima (ten en cuenta además que el de barbanegra era un preso del nivel 6, por lo que tiene que ser un pepinazo en cuanto a fuerza).

¿Que robin no esta hecha para el combate? Pero si te parte la espalda y te mata sin que te des cuenta. Con las logias lo tiene chungo pero el resto poca resistencia le hacen.
sebem escribió:¿Que robin no esta hecha para el combate? Pero si te parte la espalda y te mata sin que te des cuenta. Con las logias lo tiene chungo pero el resto poca resistencia le hacen.


Me refería contra gente chunga, no contra morralla :P
Tehethan escribió:
sebem escribió:¿Que robin no esta hecha para el combate? Pero si te parte la espalda y te mata sin que te des cuenta. Con las logias lo tiene chungo pero el resto poca resistencia le hacen.


Me refería contra gente chunga, no contra morralla :P

Los mata igual. Hace clunch y se acaba el peligro. xD
sebem escribió:
Tehethan escribió:
sebem escribió:¿Que robin no esta hecha para el combate? Pero si te parte la espalda y te mata sin que te des cuenta. Con las logias lo tiene chungo pero el resto poca resistencia le hacen.


Me refería contra gente chunga, no contra morralla :P

Los mata igual. Hace clunch y se acaba el peligro. xD

Y contra "algo" como el gigantón ese de Barbanegra? Ese tio es más grande que Marineford, así que más le vale a Robin haberse entrenado bien si ese es su rival en combates 1 vs. 1 xD.
ARC22993 escribió:Y contra "algo" como el gigantón ese de Barbanegra? Ese tio es más grande que Marineford, así que más le vale a Robin haberse entrenado bien si ese es su rival en combates 1 vs. 1 xD.


Crunch gigante y punto. La cosa no es que no pueda vencer, es que Oda no lo va a hacer. Si hiciera eso, el espectáculo se iría a la mierda. Por eso en las primeras peleas Zoro estaba siempre herido, o en Skypea Robin tarda tanto en cargarse al gordo, para dar espectáculo. Zoro era igual de fuerte que Luffy, y luchaba contra secundarios, por lo que si no le hacian algo quedaba muy cutre que venciera rápido al secundario y luego, ale, fresco como una lechuga. Y Robin, si no hubiera querido proteger las ruinas, se hubiera cargado al gordo en un segundo, pero así tampoco hubiera molado.
Menudo asco de saga, no me canso de decirlo... Resulta que nos empiezan presentando a Hodi como el puto amo y a sus esbirros como gente guay y les duran 3 segundos. SI esos son los tritones ams fuertes normal que los marginen xD
Veo a sirahosi muerta, muertisima (gracias al cielo no la aguantaria como mugi) para que al gente acabe de espabilar.
Ni un solo personaje decente en toda la saga... Un rey que es un flojeras, los hijos que iban tambien de super tochos atrapados a al primera, Van Der es un intento de salvar la saga que ya se me hizo aburrida en cuanto salio la reina a la palestra pffff porque han vuelto mis queridos mugi que sino vaya decepcion
Saintkueto escribió:Menudo asco de saga, no me canso de decirlo... Resulta que nos empiezan presentando a Hodi como el puto amo y a sus esbirros como gente guay y les duran 3 segundos. SI esos son los tritones ams fuertes normal que los marginen xD
Veo a sirahosi muerta, muertisima (gracias al cielo no la aguantaria como mugi) para que al gente acabe de espabilar.
Ni un solo personaje decente en toda la saga... Un rey que es un flojeras, los hijos que iban tambien de super tochos atrapados a al primera, Van Der es un intento de salvar la saga que ya se me hizo aburrida en cuanto salio la reina a la palestra pffff porque han vuelto mis queridos mugi que sino vaya decepcion


no hay guerrras y barbablancas todos los dias XD.
Pues a mi me esta gustando la saga. No todas las sagas tienen que ser contra enemigos cada vez mucho mas poderosos Bola de Drac style.

Y Shirahoshi mola XD
ni quiero guerras y barbablancas (es mas la guerra me aprecio pesimamente llevada en muchos puntos) pero para que me sirve toda esta saga a partir de la historia de fisher tiger? Va a cambiar algo en toda la aventura porque los mugi salven al rey de los tritones? Una alianza frente a la marina o algo asi? No lo creo. Me esta apreciendo pura paja todo. La historia de la reina... Pues oye, no se para que darla tanta emocion si luego el tio que la mato (Hodi... Que personaje tan mal llevado de momento... Con lo que prometia) resulta que se lo podria haber trincado Jimbe perfectamente. Luego la Sirahosi que no aporta absolutamente nada aparte de intentar dar emocion que para mi no consigue nunca (
Emocion daba el Merry ardiendo, la paliza de la FF a Usopp, la historia de Nami, etc.
. Vamos algo totalmente sobrante, me hubiera quedado mas agusto si le hubieran dado una paliza a los dobles, me hubiera entretenido mas
Comparto tu opinion... asi que yo recuerde creo que es la saga que menos me ha gustado de one piece.
Lo mismo mejora o se muestra algo guay, pero desde la inmersion, el kraken y hasta ahora no han levantado cabeza, me resulta como un filler de no ser por la historia de otohime y la habilidad de la princesa.
Estoy de acuerdo, esta saga se me hace aburrida (donde quedan aquellos tiempos en los que esperaba One Piece como agua de mayo...). No se si más aburrida que la de Skypiea o no (eso no lo puedo valorar hasta que no haya visto el anime), pero es aburrida.
a mi el que me esta resultado curioso es el van deker, esperaba que fuese mas mierda del oceano, con permiso de foxy, y mira tu la ha liado parda con el barco
Por lo menos en Skypea estana Enel...
Esta saga solo me esta valiendo para que los Mugis ganen carisma a porron (y con Zoro y Chopper como los mas beneficiados para mi)
ARC22993 escribió:Estoy de acuerdo, esta saga se me hace aburrida (donde quedan aquellos tiempos en los que esperaba One Piece como agua de mayo...). No se si más aburrida que la de Skypiea o no (eso no lo puedo valorar hasta que no haya visto el anime), pero es aburrida.

Que yo creía que su habilidad era dirigir todos sus ataques hacia un objetivo, pero ya me dirás tú cómo se las ha arreglado para levantar un arca de 300 metros y lanzarla.
Peklet escribió:
ARC22993 escribió:Estoy de acuerdo, esta saga se me hace aburrida (donde quedan aquellos tiempos en los que esperaba One Piece como agua de mayo...). No se si más aburrida que la de Skypiea o no (eso no lo puedo valorar hasta que no haya visto el anime), pero es aburrida.

Que yo creía que su habilidad era dirigir todos sus ataques hacia un objetivo, pero ya me dirás tú cómo se las ha arreglado para levantar un arca de 300 metros y lanzarla.

Supongo que te has equivocado con el quote, no? xD
Peklet escribió:
ARC22993 escribió:Estoy de acuerdo, esta saga se me hace aburrida (donde quedan aquellos tiempos en los que esperaba One Piece como agua de mayo...). No se si más aburrida que la de Skypiea o no (eso no lo puedo valorar hasta que no haya visto el anime), pero es aburrida.

Que yo creía que su habilidad era dirigir todos sus ataques hacia un objetivo, pero ya me dirás tú cómo se las ha arreglado para levantar un arca de 300 metros y lanzarla.


Su habílidad es que cualquier cosa que TOQUE se dirige automaticamente hacia el objetivo. Evidentemente él no ha lanzado el barco, sólo lo ha tocado y el se ha tirado solito xD
VahnFannel escribió:
Peklet escribió:
ARC22993 escribió:Estoy de acuerdo, esta saga se me hace aburrida (donde quedan aquellos tiempos en los que esperaba One Piece como agua de mayo...). No se si más aburrida que la de Skypiea o no (eso no lo puedo valorar hasta que no haya visto el anime), pero es aburrida.

Que yo creía que su habilidad era dirigir todos sus ataques hacia un objetivo, pero ya me dirás tú cómo se las ha arreglado para levantar un arca de 300 metros y lanzarla.


Su habílidad es que cualquier cosa que TOQUE se dirige automaticamente hacia el objetivo. Evidentemente él no ha lanzado el barco, sólo lo ha tocado y el se ha tirado solito xD


Yo pensaba como Peklet, que tenia que hacer el lanzamiento, que ya luego, fuese hacia donde fuese, se redireccionaba hacia el objetivo
ARC22993 escribió:
Peklet escribió:
ARC22993 escribió:Estoy de acuerdo, esta saga se me hace aburrida (donde quedan aquellos tiempos en los que esperaba One Piece como agua de mayo...). No se si más aburrida que la de Skypiea o no (eso no lo puedo valorar hasta que no haya visto el anime), pero es aburrida.

Que yo creía que su habilidad era dirigir todos sus ataques hacia un objetivo, pero ya me dirás tú cómo se las ha arreglado para levantar un arca de 300 metros y lanzarla.

Supongo que te has equivocado con el quote, no? xD

Pues sí, quería citar a Sagitariogold, mala puntería xD
A mi esta saga se me esta haciendo tan eterna como Enieas Lobby, claro que llendo semana a semana con solo 16 paginas por semana es facil que una saga que acaba durando un par de años (el caso citado anterior) se haga un poco eterno..

Probablemente a este paso deje de seguir el comic para dejar tiempo a que vaya saliendo más material. Ya lo hice con Enieas Lobby y luego me lei toda la saga de los zombies de golpe, mucho mejor que ir semana a semana
16078 respuestas