Peklet II escribió:ARC22993 escribió:Personalmente, Hodi Jones me parece un incompetente. Que ni dopandose ni habiendo cambiado totalmente su cuerpo puedo hacer nada contra Luffy...
Igual con un poco de suerte se dopa más y revienta el solo. Sería menos humillante, al menos.
Hodi es un piltrafilla, insisto: Cuando se cargó aquel barco pirata se tomó un puñado de pastillas que doblan la fuerza, es decir, que como mínimo tenía 100 o 200 veces su fuerza normal... y ahora ha comido suficientes pastillas como para que su cuerpo sufra una metamorfosis, es decir, que como minimo es 1000 veces más fuerte. Y resulta que Jimbei puede hacer lo mismo que él y Luffy ya le ha dado varias collejas
Creo que con lo 1000 veces más fuerte te has pasao un poco xD.
En la primera forma, antes de la sobredosis, debia ser más o menos igual de fuerte que Arlong, y Luffy devoró (XD) a este sin mucha complicacion. Si la segunda forma, la dopada, es 1000 veces más fuerte, quiere decir que Luffy también ha de ser unas 1000 veces mas fuerte, y no creo que haya conseguido aumentar de esa forma su fuerza, ni tras dos años de entrenamiento y media Grand Line recorrida xD (ahora, que Luffy le engancha en la primera forma, y se lo da a Sanji para cenar aletas de tiburón).
Pero nada, todo esto redunda en que Hodi hará más daño explotando que no peleando xD. Lo máximo que puede hacer es meterse en el agua para aumentar más su fuerza, puesto que en tierra, hasta Zoro puede cargarselo. Y no precisamente porque los mugiwara se hayan vuelto dioses de la guerra. Espero que sea como dicen ahí arriba y esto sea una especie de Whiskey Peak (además, es una forma interesante de comenzar en el Shin Sekai: igual que como se empezó en la primera parte de Grand Line
).
Peklet II escribió:Granfir escribió:Tenemos a enemigos jodidamente débiles, y algo gordo tiene que ser para que al rey Neptuno se le quede una cara de WTF cuando vio la Noir.
Yo entendí que era un arca que se pensaba usar para trasladar a todos los hombres pez a la superficie, pero siendo tan grande y tan antíguo... da que pensar sobre sus orígenes *ehem* Pluton *ehem* poseidon *ehem*.
Igual ahí dentro hay otro Poneglyph, y el Rey Neptuno lo sabe y tienen la misión de protegerlo, rollo familia real de Arabasta y Shandians. No se, por el momento podemos especular, que es lo que mola
.