One Piece ###post Oficial###

Pero ennies lobby es una obra de arte como saga, esta esta siendo un pufo
Pues ami esta me gusta. Estas sagas a mi me sirven para conocer más el mundo de One Piece, que seguro que en un futuro todo esto tiene su relevancia, que Oda no mete morralla sin razon alguna =)
La unica salida que le veo es que acabara en una guerra contra la amrina en la que los tritones se unieran al bando de Luffy. Pero me aprece qeu eso choca un poco con los intereses de los Mugi
El capituo de esta semana se me ha hecho menos llevadero que el resto. Es a mi ver en plan la puesta en escena para lo que viene despues (y mas viendo la ultima viñeta)
BOOOOORING... Solo puedo añadir 2 cosas mas
1- No hay dios que entienda a Hodi, parece que Oda estuviera improvisando con el todo el rato
2- Muere Sirahosi!
no me gusta como hody se las da de tio duro cuando se ha visto que es un mierdas, en tierra al menos. en el agua ya veremos.
por fin alguien herido gravemente, porque no morira como suele pasar en one piece
Y para que queremos a Van der Vaart (jamas me aprendere el nombre del tio este) pululando por ahi? Por eso que dice Hodi de que pasara con el barco si el muere me da que palma y o noah se pega la leche contra la burbuja o se carga a sirahosi o vete tu a saber que, pero qeu se acabe esto ya. (Que paso con el tio qeu se hacia lodo o algo asi? Que ha sido de el? Quiero que le de un poco de vidilla a esto
Que nº del manga es mas o menos la batalla en marineford?
GaldorAnárion escribió:Que nº del manga es mas o menos la batalla en marineford?

Sobre el 550 falta poco para empezar, creo.
Saintkueto escribió:Y para que queremos a Van der Vaart (jamas me aprendere el nombre del tio este) pululando por ahi? Por eso que dice Hodi de que pasara con el barco si el muere me da que palma y o noah se pega la leche contra la burbuja o se carga a sirahosi o vete tu a saber que, pero qeu se acabe esto ya. (Que paso con el tio qeu se hacia lodo o algo asi? Que ha sido de el? Quiero que le de un poco de vidilla a esto


Ese lo que hara será salvar la isla de los peces usando su poder y tragándose el arca, jejeje
Tehethan escribió:
Saintkueto escribió:Y para que queremos a Van der Vaart (jamas me aprendere el nombre del tio este) pululando por ahi? Por eso que dice Hodi de que pasara con el barco si el muere me da que palma y o noah se pega la leche contra la burbuja o se carga a sirahosi o vete tu a saber que, pero qeu se acabe esto ya. (Que paso con el tio qeu se hacia lodo o algo asi? Que ha sido de el? Quiero que le de un poco de vidilla a esto


Ese lo que hara será salvar la isla de los peces usando su poder y tragándose el arca, jejeje


Eso mismo habia pensado yo. Pero el que opte por tragarse el arca no seria con el fin de salvar la isla (en todo caso por no morirse él), pero vamos, que un fin benefico no llevaría, que ese tio tiene pinta de joputilla xD
horo-horo escribió:
Tehethan escribió:
Saintkueto escribió:Y para que queremos a Van der Vaart (jamas me aprendere el nombre del tio este) pululando por ahi? Por eso que dice Hodi de que pasara con el barco si el muere me da que palma y o noah se pega la leche contra la burbuja o se carga a sirahosi o vete tu a saber que, pero qeu se acabe esto ya. (Que paso con el tio qeu se hacia lodo o algo asi? Que ha sido de el? Quiero que le de un poco de vidilla a esto


Ese lo que hara será salvar la isla de los peces usando su poder y tragándose el arca, jejeje


Eso mismo habia pensado yo. Pero el que opte por tragarse el arca no seria con el fin de salvar la isla (en todo caso por no morirse él), pero vamos, que un fin benefico no llevaría, que ese tio tiene pinta de joputilla xD


Pues si lo han sacado al del lodo es porque van a ausarlo para algo, oda no mete personajes morralla, siempre sale en el futuro dicho personaje que a simple vista no hace nada.
jorge_itachi escribió:
Pues si lo han sacado al del lodo es porque van a ausarlo para algo, oda no mete personajes morralla, siempre sale en el futuro dicho personaje que a simple vista no hace nada.


Si no he dicho lo contrario. Más de una vez he hecho incapié en que aun anda pululando por ahi. Solo matizaba que si absorbe el arca, no es con ninguna buena intencion.
Ese va a su aire capturando sirenas para luego venderlas en el mercado negro... todo sea que el siguiente mini arco tenga que ver con eso, de rescatarlas y devolverlas a su sitio, a saber.
Al principio estaba ultraconvencido de que eso de que los Mugi destruirian la isla estaba referido a que el tio del lodo llegaba y se cepillaba a todas als sirenas, ahora le veo un personaje inutil xD

Venga que se una mas gente al hilo joe! Que en Naruto hay 20mil y aqui somos 4 gatos
chicos = no es noticia, pero ya estan poniendo los capitulos traducidos nuevos de one piece, ganas de ver a luffy afro y ennies lobby
Sagitariogold escribió:chicos = no es noticia, pero ya estan poniendo los capitulos traducidos nuevos de one piece, ganas de ver a luffy afro y ennies lobby

En qué cadena?

O te refieres a internet? x D
tony stonem está baneado por "Troll"
Peklet escribió:
Sagitariogold escribió:chicos = no es noticia, pero ya estan poniendo los capitulos traducidos nuevos de one piece, ganas de ver a luffy afro y ennies lobby

En qué cadena?

O te refieres a internet? x D

Debe referirse a Boing.
Peklet escribió:
Sagitariogold escribió:chicos = no es noticia, pero ya estan poniendo los capitulos traducidos nuevos de one piece, ganas de ver a luffy afro y ennies lobby

En qué cadena?

O te refieres a internet? x D


En Boing, el lunes a las 21:40. No me gustan las voces en castellano pero habra que re-ver One Piece despues de Skypiea xD
Sí, después de la que nos dieron en skypea con el mio, tuyo, nuestro y demás... Esperemos que le pongan voces buenas a los de Water 7 y que mejore un poco en calidad e interpretación [risita]
Avisad cuando salgan los capis.... xD O cuando estén a punto de llegar :D
LuffyOPFan escribió:
Peklet escribió:
Sagitariogold escribió:chicos = no es noticia, pero ya estan poniendo los capitulos traducidos nuevos de one piece, ganas de ver a luffy afro y ennies lobby

En qué cadena?

O te refieres a internet? x D


En Boing, el lunes a las 21:40. No me gustan las voces en castellano pero habra que re-ver One Piece despues de Skypiea xD


Yo me niego a verlos, por que me da que el "doblador" de chopper sera el mismo, y me duelen los oidos.
Lo hace tan mal que me parece una burla a la serie, como si estuvieran haciendo el doblaje en plan coña.

Seguire con el japo.
y como la serie es poco coña en si... xD Pues a mi si me gustaba, debe ser que como lo conoci en telecinco y ya en español me marco. Aun asi solo veo el anime cuando algo me ha gustado de verdad en el manga)
Yo el anime empecé a verlo y al ver los dos primeros capitulos ya me negué a hacerlo más veces. Como mucho, algun momento que me cause interés.
yo no he vuelto a verlo desde lo de los novas y no me arrepiento
No sé si ya lo dije aquí...

Lo malo que veo de que Telecinco haya impulsado este "retorno" de One Piece es que en X tiempo se cansará de la serie y volverá a quedar a medias.
En catalán se sigue emitiendo? Porque capitulo van? 405 o por ahi no?
horo-horo escribió:En catalán se sigue emitiendo? Porque capitulo van? 405 o por ahi no?


406, cuando acaban los sucesos del archipielago sabaody antes del salto.
Ahrin escribió:
horo-horo escribió:En catalán se sigue emitiendo? Porque capitulo van? 405 o por ahi no?


406, cuando acaban los sucesos del archipielago sabaody antes del salto.


Gracias!!
Miles Wolf escribió:No sé si ya lo dije aquí...

Lo malo que veo de que Telecinco haya impulsado este "retorno" de One Piece es que en X tiempo se cansará de la serie y volverá a quedar a medias.

miles, ¿boing es de telecinco? (lo digo sin sarcasmo que no se como van las cadenas)
Sagitariogold escribió:
Miles Wolf escribió:No sé si ya lo dije aquí...

Lo malo que veo de que Telecinco haya impulsado este "retorno" de One Piece es que en X tiempo se cansará de la serie y volverá a quedar a medias.

miles, ¿boing es de telecinco? (lo digo sin sarcasmo que no se como van las cadenas)


Boing, 4, 7...
Miles Wolf escribió:Lo malo que veo de que Telecinco haya impulsado este "retorno" de One Piece es que en X tiempo se cansará de la serie y volverá a quedar a medias.

hombre, OP da buenas audiencias (200000 espectadores +- de media) asike no tiene xke. Ademas el horario (21.40) favorece su visión ya que no es ni muy temprano, ni a la hora del cole, ni a las 5 de la tarde que hay gente en la uni ni nada. Es uan hora que la gente suele estar en casa tranquilamente y disfrutar del serión y de la sagaza que se nos viene encima (W7_ELobby)
tony stonem está baneado por "Troll"
Saintkueto escribió:
Sagitariogold escribió:
Miles Wolf escribió:No sé si ya lo dije aquí...

Lo malo que veo de que Telecinco haya impulsado este "retorno" de One Piece es que en X tiempo se cansará de la serie y volverá a quedar a medias.

miles, ¿boing es de telecinco? (lo digo sin sarcasmo que no se como van las cadenas)


Boing, 4, 7...

Factoria de ficcion,divinity...
Lo tienen bien montao con tanto canal...Y mira que me gustan poco.
tony stonem escribió:

Boing, 4, 7...

Factoria de ficcion,divinity...
Lo tienen bien montao con tanto canal...Y mira que me gustan poco.[/quote]

Pues yo te digo una cosa, prefiero Telecinco y sus cadenas antes que Antena 3 y sus anuncios. Encima en telecinco dan dibujos buenos como One Piece, Bola de Dragon, etc... y en Antena 3 por los Simpsons se salvan un poco o American Dad, si no tendrian menos audiencia todavia xD
Yo cada vez que veo boing, es One Piece siempre contra enel xD
Bueno...

Pues yo Boing solo lo pongo para ver Doctor Who, pero eso ya es otro tema...y bueno para que mi hijo vea los dibujos durante el dia xD.

One Piece doblado en castellano me parece horroroso, no me cansaré de decirlo. El que se acostumbre a ello, bien por él, incluso lo aplaudo porque tiene mérito.


Saludos!
Aquí tenéis un ejemplo del doblaje del arco Water 7 - Ennies Lobby en castellano (vigilar salen personajes nuevos lógicamente)

http://www.audioracoon.com/audios/ficha/relatos/672

Por suerte parece bastante mejor que la saga de Skypea (eso si el doblador de Chopper se puede ir a tomar por ...)
Ver One Piece en castellano deberia estar perseguido por ley. Catalan o V.O.S. FTW.
teimss escribió:Ver One Piece en castellano deberia estar perseguido por ley. Catalan o V.O.S. FTW.


La verdad es que sí. Sé que es subjetivo y tal, pero es que escuchas esa muestra de audio en castellano y joder, la mitad de personajes son sobreactuados, y los otros con unas vices sacadas de la manga como la de Chopper o el acento árabe de Usopp.

Con perdón por los de fuera de Cataluña, pero doy gracias a dios que aquí tenemos el doblaje en catalán...
Miles Wolf escribió:
teimss escribió:Ver One Piece en castellano deberia estar perseguido por ley. Catalan o V.O.S. FTW.


La verdad es que sí. Sé que es subjetivo y tal, pero es que escuchas esa muestra de audio en castellano y joder, la mitad de personajes son sobreactuados, y los otros con unas vices sacadas de la manga como la de Chopper o el acento árabe de Usopp.

Con perdón por los de fuera de Cataluña, pero doy gracias a dios que aquí tenemos el doblaje en catalán...


Y para los de fuera de Cataluña tenemos internet para poder verlo en catalán xD
Lo de chopper en castellano es para pegarle de ostias no al doblador si no a quien le hizo poner ese tono :-|
horo-horo escribió:Y para los de fuera de Cataluña tenemos internet para poder verlo en catalán xD


Bueno, ya xD pero como algunos no lo entienden y tal... Por eso lo decía.

Es que me puede el doblaje castellano de este anime. Los dobladores deben pensar que es una serie de dibujos para críos, porque actúan como tal.
Miles Wolf escribió:
horo-horo escribió:Y para los de fuera de Cataluña tenemos internet para poder verlo en catalán xD


Bueno, ya xD pero como algunos no lo entienden y tal... Por eso lo decía.

Es que me puede el doblaje castellano de este anime. Los dobladores deben pensar que es una serie de dibujos para críos, porque actúan como tal.


Ya ya, pero era solo para matizar un poquito =)

Ami Ussop, que cada vez que lo oigo me viene a la mente el bicho ese Hugo de Telecinco, me pone de los nervios
Vale que la voz de Chopper es algo... mala o como queráis llamarlo, pero joder, el doblaje al castellano de One Piece no tiene nada de cancerígeno.
¿Podéis argumentar más, por favor? Siempre que veo a los catalanes diciendo que sus doblajes son mejores, lo dicen "porque sí", y los japonófilos simplemente quieren que los protas masculinos tengan voz de cría y todos los términos estén en japonés. Si no es así, el doblaje español es una mierda.
Yo ya lo he dicho, escucha la muestra de audio que Chefchef ha puesto unos pocos mensajes antes, y verás lo que quiero decir. Casi todos actúan como para un audiocuento para críos, sobreactuando demasiado.

En el doblaje catalán la única pega que le pongo es que a veces usan al doblador de Zoro para poner voz en escenas donde salen masas de gente diciendo cosas del palo "¡oh, mirad!", porque pone una voz como de monigote que es malilla, pero a parte de eso, la verdad es que comparas a los dobladores catalanes de los mujiwaras con los castellanos y hay una diferencia de nivel más que notable.

EDIT: ah sí, otra pega del doblaje catalán es que doblen las canciones de los openings y endings. Claro, como son de grupos japoneses pues que les den y las ponemos en catalán. Ahora, si tuviera canciones de grupos occidentales conocidos seguro que estarían en versión original xD
Bueno...

ShySpy escribió:Vale que la voz de Chopper es algo... mala o como queráis llamarlo, pero joder, el doblaje al castellano de One Piece no tiene nada de cancerígeno.
¿Podéis argumentar más, por favor? Siempre que veo a los catalanes diciendo que sus doblajes son mejores, lo dicen "porque sí", y los japonófilos simplemente quieren que los protas masculinos tengan voz de cría y todos los términos estén en japonés. Si no es así, el doblaje español es una mierda.


Yo como argumento, si te vale, utilizo que los nombres de las técnicas son basura. ¿O acaso prefieres escuchar "Galleta galleta, metralleta" antes que el tradicional "Gomu gomu no gatoringu"?

Eso, y lo que dice Miles, que están muy sobreactuadas todas las voces, da toda la impresión de ser una serie para niños.

Saludos!
Yo no las veo más sobreactuadas que las originales. Otra cosa es que el tono que tengan en castellano sea distinto al japonés, lo cual es cosa de la lengua. Y que el personaje grite más o parezca más apasionado no significa que esté mejor actuado, sino en ocasiones todo lo contrario.
El clip que habéis puesto son las voces sueltas, y eso suena rarísimo. Habrá que ver si acaso es el resultado final o como suena dentro de la serie.
¿Y la voz de Luffy? En japonés parece una niña pequeña. No voy a decir que hace la serie más infantil, pero mira.

Las canciones también están cambiadas en castellano y, oye, están muy bien. No lo veo como un punto en contra si están bien hechas. Hasta podría ser un punto a favor.

DarthVardagrod escribió:Yo como argumento, si te vale, utilizo que los nombres de las técnicas son basura. ¿O acaso prefieres escuchar "Galleta galleta, metralleta" antes que el tradicional "Gomu gomu no gatoringu"?

Eso es muy subjetivo. A mí me puede parecer que unas palabras en japonés que contienen una en inglés niponizada (Gatling) es más cutre. Igualmente no quedaría bien en un doblaje en otra lengua. ¿No os parecería raro que de repente Luffy diga esas extrañas palabras tras hablar en castellano?

Igualmente, cuando doblan lo hacen teniendo en cuenta al espectador común, un espectador que no sabe japonés y puede que no esté acostumbrado a ver animes en esa lengua. No van a dejar la mitad de las palabras en japonés por cuatro frikis.
Y, ya de paso, es muy posible que la doblen pensando en el público infantil, pero no he visto ningún detalle en el doblaje español excepto alguna pequeña censura (aunque esto es por parte de la política del canal) que lo haga más infantil.
os meteis con el doblaje al español de Chopper pero yo odio mas la voz de Robin que quereis que os diga, y despues de escuchar las voces nuevas que posteo un forero no me termina de convencer la voz de Franky.
la voz de chopper en japones es también como la de un peluche (es pikachu) y al oirla en español me parece que emulan bien la idea.
ShySpy escribió:Yo no las veo más sobreactuadas que las originales. Otra cosa es que el tono que tengan en castellano sea distinto al japonés, lo cual es cosa de la lengua. Y que el personaje grite más o parezca más apasionado no significa que esté mejor actuado, sino en ocasiones todo lo contrario.


Al menos yo (los otros ya no sé) ni mucho menos digo que buen doblaje sea el que más se parezca al japonés, por ejemplo en Evangelion los actores de doblaje actuaron de PM, y se distanciaban bastante de cómo hablaban en japonés, en cambio aquí... es que es eso, sobreactúan de mala manera, Robin por ejemplo tiene una actriz que parece que vaya de fresca y otras veces es insípida total, Luffy parece que su doblador piense que dobla a un teleñeco (y joder, pone voz como tal)...

¿Y la voz de Luffy? En japonés parece una niña pequeña. No voy a decir que hace la serie más infantil, pero mira.


Pero actúa bien. Y que yo sepa una obra no queda infantil por tener una dobladora dando voz a un tío... Ahí tienes por ejemplo a Dragon Ball/Z/GT en japonés, nada infantil y Goku era doblado por una tía y no tenía voz de macho ni mucho menos...

http://www.youtube.com/watch?v=tLQFIh2gn-I
http://www.youtube.com/watch?v=yVo3slMh3lQ

Y, ya de paso, es muy posible que la doblen pensando en el público infantil, pero no he visto ningún detalle en el doblaje español excepto alguna pequeña censura (aunque esto es por parte de la política del canal) que lo haga más infantil.


Yo sólo he dicho que la actuación de los dobladores me parecía infantil, no la serie.

Las canciones también están cambiadas en castellano y, oye, están muy bien. No lo veo como un punto en contra si están bien hechas. Hasta podría ser un punto a favor.


Pues yo creo todo lo contrario. Una canción se compone en un idioma y con una letra, y que se pasen el forro este trabajo poniendo encima voces en español me parece innecesario y absurdo.
16078 respuestas