One Piece ###post Oficial###

Sagitariogold escribió:
EnErU escribió:Decken tiene puntos para ser el próximo de la tripulación, no sé, me da la sensación por esa torpeza innata tipo ussop o chopper pero en versión caótico-neutral xD

si que lo metan en el compartimento de jimbei y la princesa


Y de Boa Hancock y Camie [carcajad]
Tehethan escribió:
Sagitariogold escribió:
EnErU escribió:Decken tiene puntos para ser el próximo de la tripulación, no sé, me da la sensación por esa torpeza innata tipo ussop o chopper pero en versión caótico-neutral xD

si que lo metan en el compartimento de jimbei y la princesa


Y de Boa Hancock y Camie [carcajad]


Y PERONA POR DIOS! (ojala se hubiera unido Perona u.u)
Yo pensaba que iban a dar más guerra los gyojin, sobre todo Hordy y más aún después de la transformación, de por si no serían rivales pero con los chutes esos algo más de un par de golpes les durarian...

Lo de zoro creo que sin más perdió el ojo en el entrenamiento, no espero ver algo tan parecido a un Sharingan la verdad jeje.
la verdad que si parece medio abierto en la viñeta, aunque si tiene un ojo de halcon no creo que lo saque con el pulpo-borracho
Saintkueto escribió:Y PERONA POR DIOS! (ojala se hubiera unido Perona u.u)


En la megasuite con Vivi, Bon Chan, Paulie, Kaku
Esta semana no hay manga, por si alguno no se ha enterado. A cambio, el último capítulo del anime es bastante osom.
La semana que viene ya hay nuevo opening entonces? o este domingo? :O
tony stonem está baneado por "Troll"
xaos_ichigo escribió:La semana que viene ya hay nuevo opening entonces? o este domingo? :O

Este domingo.
omgg quiero verlloooo D:
Épico el opening,
me ha llamado la atención el detalle de ver a Gol D Roger con el sombrero de paja. Tiene un parecido sorprendente con Luffy (bueno al revés).
No recuerdo si se comentó en el manga este detalle...
chefchef escribió:Épico el opening,
me ha llamado la atención el detalle de ver a Gol D Roger con el sombrero de paja. Tiene un parecido sorprendente con Luffy (bueno al revés).
No recuerdo si se comentó en el manga este detalle...


Claro que se comenta, es casi al final del episodio donde se van a Gyojing Island
EDIT1: Episodio 603 en concreto del manga.
Me dispongo a descargar el episodio subtitulado :D Luego os comento
Buff, el opening me ha puesto los pelos de punta, que ganas de ver el anime de la isla gyojin. ^^
A los que ya han visto el episodio, dejo mis impresiones.

Me ha encantado, el opening pone los pelos de punta...que grande es Hiroshi Kitadani (cantante de "We are!"). De la animación, a mi al menos me ha gustado, no se a otros. Respecto a voces y tal...No se si os habréis fijado... La voz de Usopp ha cambiado mucho parece. Y la voz de los Mugiwara Fake son los dobladores de los mismos Mugiwara pero intercambiadas xDDD Que cachondeo la voz de Franky en Sogeking,etc xD
Kazeshudan escribió:
chefchef escribió:Épico el opening,
me ha llamado la atención el detalle de ver a Gol D Roger con el sombrero de paja. Tiene un parecido sorprendente con Luffy (bueno al revés).
No recuerdo si se comentó en el manga este detalle...


Claro que se comenta, es casi al final del episodio donde se van a Gyojing Island
EDIT1: Episodio 603 en concreto del manga.
Me dispongo a descargar el episodio subtitulado :D Luego os comento


Ok tendré que volver a leer ese episodio, un saludo
chefchef escribió:
Kazeshudan escribió:
chefchef escribió:Épico el opening,
me ha llamado la atención el detalle de ver a Gol D Roger con el sombrero de paja. Tiene un parecido sorprendente con Luffy (bueno al revés).
No recuerdo si se comentó en el manga este detalle...


Claro que se comenta, es casi al final del episodio donde se van a Gyojing Island
EDIT1: Episodio 603 en concreto del manga.
Me dispongo a descargar el episodio subtitulado :D Luego os comento


Ok tendré que volver a leer ese episodio, un saludo


Imagen
me
encanta
el
jodido
opening

porfin uno decente!
tony stonem está baneado por "Troll"
dragolion escribió:me
encanta
el
jodido
opening

porfin uno decente!

El ultimo tambien estaba de puta madre,pero claro,lo alargaron demasiado y uno ya acababa aborreciendolo.
A mi este la verdad...Respecto a la cancion,no me parece gran cosa.Lo que es el video si que es verdad que esta bastante chulo.
¿De que fansub seguis el anime? Yo tiraba de redline pero parece que se han quedado atrasados.
redline xD, eso si, sigo el manga al dia, asi que me da bastante igual que vayan un poco atrasaos D:
dragolion escribió:redline xD, eso si, sigo el manga al dia, asi que me da bastante igual que vayan un poco atrasaos D:

No, si el manga tambien lo leo, pero me han entrado ganas de ver el capitulo de esta semana del que no dejan de hablar xD.
eso si, pero a aguantarse xD asi mola mas, es como un segundo hype xD
Los de redline van por impulsos. Pueden quedarse 15 capítulos o más atrasados y de golpe casi se ponen al dia XD
Jodido opening nuevo tan epico.....
aunque lo que llevan de new world.......
Bueeeno, ya de paso, comentar que ya ha salido el opening 5 en castellano xD

http://www.youtube.com/watch?v=m1CayWvJ ... re=related
Haciendo un exagerado esfuerzo por olvidar el original, creo que la traducción ha quedado bastante bien. Pero aunque la letra es muy parecida a la japonesa, en español queda como más tontuno XD
tony stonem está baneado por "Troll"
baronluigi escribió:Bueeeno, ya de paso, comentar que ya ha salido el opening 5 en castellano xD

http://www.youtube.com/watch?v=m1CayWvJ ... re=related

Horrible.¿Porque se toman tantas libertades en el ritmo y las tonalidades al cantar?
Ya lo hicieron con bon voyage y con este tambien,pero mucho mas exagerado.Un cero.
El capi ya esta:

- Cobra se ha vuelto canoso xD

Al capitulo en si, flojete flojete...
visto el capítulo, fukaboshi rules
joer no se pa que rajan la burbuja si luego van a hacer otra que casualmente las burbujas salen donde esta el barco para pelear.....
eso me sobraba un poco, pero me han gustado mucho mucho los planos del capitulo, como me gustan los dibujos de oda
A ver si Oda pone la directa porque este arco de la isla Gyojin poco puede dar más de sí (espero que lo de la "verdadera forma de Hodi" sea algo un poco sorprendente) , y todo el mundo tiene ganas de que lleguen por fin al nuevo mundo... que ya ni recuerdo cuando fue que la log pose apuntaba bajo el mar, pero vamos hace bastante cacho ya.
me encanta el nuevo OP español ^^ soy un romantico

y el nuvo capitulo, basura y paja como llevan haciendo desde hace un tiempo
Yo solo espero que Hodi no sea una victima resentida, en plan niño pegando pataletas y se le tenga piedad luego. Lo digo por eso de la "verdadera forma"
tony stonem escribió:Horrible.¿Porque se toman tantas libertades en el ritmo y las tonalidades al cantar?
Ya lo hicieron con bon voyage y con este tambien,pero mucho mas exagerado.Un cero.


Horrible es poco, se inventan completamente la letra sin sentido, sin rima y mala entonacion.

donde este la version en catalan que se quite las demas ( aunque la japonesa es sublime por ser la original)

http://www.youtube.com/watch?v=GLcGm3okkg8
tony stonem está baneado por "Troll"
obmultimedia escribió:
tony stonem escribió:Horrible.¿Porque se toman tantas libertades en el ritmo y las tonalidades al cantar?
Ya lo hicieron con bon voyage y con este tambien,pero mucho mas exagerado.Un cero.


Horrible es poco, se inventan completamente la letra sin sentido, sin rima y mala entonacion.

donde este la version en catalan que se quite las demas ( aunque la japonesa es sublime por ser la original)

http://www.youtube.com/watch?v=GLcGm3okkg8


Y la tia que canta...Esa es otra,cuando se pone como a hacer gorgoritos¿No se da cuenta de que NO mola y se esta cargando la cancion?
Para mi tienes razon,la catalana es mucho mejor,prefiero la japonesa evidentemente...Pero es que esto que han hecho,no hay derecho,este era mi opening favorito :(
Un poco flojo el capitulo de esta semana. A ver si le da matarile a esta saga, que ya se esta haciendo cansina.
Bastante cansino sí, bueno por lo menos ahora el anime está interesante :p
También porque, por lo menos a mí, nos mueve el ansia de que lleguen al nuevo mundo y ver como están las cosas en los mares.

Han pasado 2 años no solo para los sombrero de paja:
- Los Yonkou y los Shichibukai.
- Los supernova llevan ese tiempo también por el nuevo mundo, sin contar que Trafalgar Law sabe algo y por ese motivo en parte curó a Luffy de las heridas de la guerra. (Y si no recuerdo mal los medicamentos de Barbablanca llevaban el Jolly Roger de Law...)
- El gobierno mundial después de las liadas de Luffy en saboady y los tejemanejes de los que ha sido partícipe Donquixote Doflamingo, los pactos de kuma...
- La Marina tras las humillaciones de impel down, ennies lobby, el cuartel general y con sengoku degradado.
- Los revolucionarios.
- El misterio que rodea a Barbanegra.
- La famosa "voluntad de los D.".
- La historia olvidada.

Oda, finiquita ya con los putos peces que nos tienes en ascuas! xD
Ahrin escribió:Oda, finiquita ya con los putos peces que nos tienes en ascuas! xD


racista XDDDDDDDDD
jorge_itachi escribió:
Ahrin escribió:Oda, finiquita ya con los putos peces que nos tienes en ascuas! xD


racista XDDDDDDDDD


Jajaja, por cierto, que subidón me da el nuevo opening el 15, que buen rollo me transmite!
me estaba fijando en mangas y es curioso que dos bastantes famosos han hecho un salto temporal despues de luffy y sus amigos, son
bleach y fairy tail

curioso
alguien me puede decir la altura de los almirantes real? o algun sitio donde pueda mirar las alturas de los personajes de one piece?
animaster escribió: que subidón me da el nuevo opening el 15, que buen rollo me transmite!


+1 me encanta!
Menudo capitulo, solo per ver al gran Zoro ya merece la pena!
pues si, zoro es que da miedo, y mola el vacile de sanji tambien
franky tengentoppa me encanta y ver cosas nuevas de los mugis es que da gusto
Otro capitulo flojo, la banda va tan sobrada que estos peces no les llegan ni a la suela del zapato.
lo acabo de leer hara un minuto y solo mea cuerdo qeu salio Zoro... Paso algo mas?
lo dicho, saga de pollagordeo
A este paso... a que tendremos que esperar a 2013 para ver esta saga terminada xD
16078 respuestas