One Piece ###post Oficial###

GrimFandango escribió:Hola buenas me ha surgido una duda viendo la serie.
Resulta que trás matar a Cocodrilo en Alabasta la recompensa por Luffy ha ascendido a 100 millones de doblones en cap 128, sin embargo en el cap 146, llegan a un puerto pirata y en un hotel ocupado por una banda pirata anda diciendo que la recompensa es de 30 millones y luego en el bar Luffy se pone farruco con otro pirata diciendo que su cabeza vale 30 millones. Es una gazapo?

no es ningun gazapo, ya que las hojas con las recompensas que tienen esos piratas estan desactualizadas.
luego, despues de que luffy les apriete bien estos reciben las recompensas actualizadas y se dan cuenta del error de haberse metido con él
la verdad que el tema de las recompensas en one piece es lo mas descalibrado de la serie, porque los novatos que llegan a la mitad casi todos tienen casi 100 millones y luego por ahi hay cada crack que se merece mas recompensa y tiene un carajo, mirese arlong por ejemplo, que tenia 30millones o asi no? y luego le mete un tiro el fake luffy a uno que tiene 70 millones, y te quedas como a ver que pasa aqui oda
Bueno...

Sagitariogold escribió:la verdad que el tema de las recompensas en one piece es lo mas descalibrado de la serie, porque los novatos que llegan a la mitad casi todos tienen casi 100 millones y luego por ahi hay cada crack que se merece mas recompensa y tiene un carajo, mirese arlong por ejemplo, que tenia 30millones o asi no? y luego le mete un tiro el fake luffy a uno que tiene 70 millones, y te quedas como a ver que pasa aqui oda


Lo de Arlong lo entiendo, porque tampoco es que sea un pepino, en el momento en que salió en la serie si parecía bastante fuerte, pero comparando con lo que hemos visto hasta ahora, la verdad que se queda corto. Además, cuando ponen la recompensa de 30 millones a Luffy, dicen que la recompensa media en el East Blue es de 3 millones, porque es el mar más tranquilo de todos, así que una recompensa de 20 millones si le hacia justicia por el sitio en el que se encontraba, recordemos que tenia su base montada en el East Blue.

Lo que si me ha parecido siempre una incongruencia es lo de Crocodile. Un Shichibukai con ese poder y esa ambición, con 80 millones? WTF? Si los demás no bajaban de 200!

Luego, Aokiji también dice que la recompensa no se asigna solamente por el poder de un pirata, sino teniendo en cuenta lo peligroso que sea para el gobierno. Por eso puede haber tios con recompensas bajas que se merezcan más, pero al no haber dado muchos problemas a la marina y al gobierno, han pasado desapercibidos.

Y por lo que siempre he tenido curiosidad es por la recompensa que pudieran tener los Yonkou. Un tio como Shirohige o como Shanks no debería costar menos de 500 millones, si no más. Nunca lo dicen, pero puede ser porque el gobierno, al considerarlos los piratas más poderosos de toda la Grand Line pasan olímpicamente de ponerles recompensa, porque saben que es imposible que nadie les venza.

Saludos!
Ya tenemos capi!

Y sí, como apuntó nuku nuku un par de páginas más atrás, Oda ha plasmado de forma soberbia el significado del racismo. Arlong, despues de todo lo sucedido con su capitán y tras sacar sus propias conclusiones, lavó el cerebro de unos pequeños y los convirtió en radicales que realmente no saben ni porqué luchan, llegando al extremo de incluso aniquilar a sus propios hermanos en pro de su particular "guerra santa"; Como un pequeño colectivo no representa los ideales de todo un pueblo, como se ve al final que, en lugar de huir, los habitantes deciden quedarse y ver con sus propios ojos como los argumentos de Hodi caen por su propio peso al ver que los sombrero de paja, unos humanos, están dispuestos a ayudarles y llamarles "amigos".


Bravo por Oda, llevando el Shonen a nuevos niveles día tras día y demostrando que incluso se pueden inculcar buenos valores mediante el arte del dibujo.
Las recompensas no pueden ser tomadas como una guia de "fuerza", estas no se ponen por el nivel de fuerza del pirata si no por lo peligroso que es para el gobierno y sus acciones, por ejemplo Kid tiene una recompensa desmedida ¿por que?, por que se dedica a matar a gente inocente alla donde va, pero eso no implica que sea mas fuerte que cualquier otro supernova con muchos menos millones a sus espaldas, Buggy, Arlong, Criek, Kuro, son piratas que pese a ser fuertes no representan ningun peligro grave para el gobierno, y que no suponen un problema serio si deben ser capturados o eliminados, se les envia a un almirante o vice y fuera.

Lo que no cuadra es por ejemplo que al principio se sorprendieran con Buggy y su recompensa cuando era de 5 millones o asi, y le ponian de muy peligroso.
Bueno...

Buggy 15 millones, Krieg 17 millones y Arlong 20 millones.

Saludos!
Imagen del capitulo 644 del manga.
Imagen D.E.P Hody [poraki]
Arlong si que era un malo de los de verdad joder... Esta parodia de el que es Hodi ya habia durado bastante
Ya decia yo que hody era un simil del terrorismo islamico y su guerra santa y lo han demostrado con el flashback, cuando les adoctrinan de niños.
A mi Hody y su guerra me ha recordado a:

- como dice Sabem, al adoctrinamiento islamico de futuros terroristas
- al ku klux klan con esas vestimentas en plan verdugos y las antorchas
- incluso a la Iglesia y su quema de herejes

Luego, respecto al capitulo, me he puesto a alternar algunas paginas entre el capitulo de Naruto y este de One Piece y las primeras hojas,
da la sensacion de que el barco cae encima de la alianza shinobi y el pedrolo en isla gyogin
(el spoiler es por si alguien no sigue Naruto a ritmo japo)

Y menudo misilazo se traga Hodi, debe ser espectacular ese hostiazo!!
Gamerking escribió:Imagen del capitulo 644 del manga.
Imagen D.E.P Hody [poraki]

casi eyaculo con el pedrolo de naruto, pues oda lo consiguio con esto
buenisima la doble pagina
un poco hasta el nardo de flash back, aunque entiendo que son necesarios para terminar de formar el concepto de todo
Me se de un almirante que se tragara su propia mediciiiiiinaaaa...
Bueno...

Saintkueto escribió:Me se de un almirante que se tragara su propia mediciiiiiinaaaa...


Eso sería simplemente OSOM.

Decimos almirante por decir, que lo mismo le ascendieron a almirante de la flota por lo que hizo.

Saludos!
Oh, Luffy ha reventado el saco de boxeo. Que pena.

Saco de boxeo = Hody
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Saintkueto escribió:Me se de un almirante que se tragara su propia mediciiiiiinaaaa...


Eso sería simplemente OSOM.

Decimos almirante por decir, que lo mismo le ascendieron a almirante de la flota por lo que hizo.

Saludos!


Esque en cuanto lo vi me imagine la escena jajaja el ataque seria como goma quemada no? Osea que no seria infinito porque Luffy acabaria como un fideo
Saintkueto escribió:Me se de un almirante que se tragara su propia mediciiiiiinaaaa...

sería epico que Sakazuki se llevara un Red Hawk dotado de Haki y Luffy con cara de fuck yeah. [fumando]
mucho os estais adelantando con akainu yo le veo antes derrotado por el barbanegra de los nuevos tiempos, que seguramente tendra un power up considerable
Akainu es de luffy, no puede ser de otro modo. Dudo que algún día perdone lo de Ace y quiere venganza, que esto no es naruto
Joer. Pues yo no me enterao que tiene de especial el ultimo ataque de luffy :( . Utiliza el gear secando en su puño y parece que se le enciende o algo y luego el puñetazo a hody. Pero no utiliza haki no? Y porque lo traduciran como halcon rojo?
Menkure escribió:Joer. Pues yo no me enterao que tiene de especial el ultimo ataque de luffy :( . Utiliza el gear secando en su puño y parece que se le enciende o algo y luego el puñetazo a hody. Pero no utiliza haki no? Y porque lo traduciran como halcon rojo?


En inglés dice "gear second armed" y una nota de traducción que indica que es haki, aparte que se oscurezca la parte que refuerza ya ha aparecido anteriormente. Y lo de halcón rojo... parece un gazapo de traducción en alguna parte, en inglés se lee "red hook" -> "gancho rojo" así traducido literalmente.

Y qué tiene de especial? Aparte de reventar a Hody dopado de una sola toña y teniendo en cuenta que está en contacto con el mar y pierde fuerza... nada, ganas de adornar un simple pisutoru XD
Es un pistol + gear second (de ahí el humo) + haki de armas (de ahí el color del brazo, que es.. rojo oscuro?)

Es decir, están...

Gomu gomu no
pistol (normal)
jet pistol (gear second)
giant pistol (gear third)
red hook (gear second + haki)
Elephant Gun. (gear third + haki)

...Red elephant hook? (gear second + gear third + haki) Imagen
Ostia, claro no habia caido, si no os llego a leer a vosotros xD. Pensaba que lo que hay atras de Hodi es la tipica representacion grafica de un impacto, pero

me parece a mi que son mas bien tripas de pescado xD
Peklet escribió:Es un pistol + gear second (de ahí el humo) + haki de armas (de ahí el color del brazo, que es.. rojo oscuro?)

Es decir, están...

Gomu gomu no
pistol (normal)
jet pistol (gear second)
giant pistol (gear third)
red hook (gear second + haki)
Elephant Gun. (gear third + haki)

...Red elephant hook? (gear second + gear third + haki) Imagen


yo lo que quiero ver es un gaitorin con haki, aunque no se yo si podra hacerlo por lo de concentrarse y todo eso
Epic Epicness!
Imagen
Joer!, como me han gustado los últimos 4 minutos!
MorrisonD escribió:Epic Epicness!
Imagen
Joer!, como me han gustado los últimos 4 minutos!


Venía a decir exactamente lo mismo, no disfrutaba con un episodio de anime de OP desde hace mucho... :D
Yo veo que el pequeño bajon que ha pegado con la nueva saga viene debido a que la reunion despues de los 2 años es awesome, y no va a ser siempre asi.
MorrisonD escribió:Epic Epicness!
Imagen
Joer!, como me han gustado los últimos 4 minutos!

Magnifico [sonrisa].
Supuesto spoiler

Segun estoy leyendo, Chopper se vuelve Monster Chopper de nuevo, pero mira, parece que ocurre lo que algunos predigeron: consigue mantener el control. Y Luffy usa el ataque GOMU GOMU NO ELEFANT GATLING GUN para destruir al Noah y a Hodi a la vez


Ojala estos spoilers sean ciertos.
baronluigi escribió:Supuesto spoiler

Segun estoy leyendo, Chopper se vuelve Monster Chopper de nuevo, pero mira, parece que ocurre lo que algunos predigeron: consigue mantener el control. Y Luffy usa el ataque GOMU GOMU NO ELEFANT GATLING GUN para destruir al Noah y a Hodi a la vez


Ojala estos spoilers sean ciertos.


De ser cierto, lo de Chopper me parece prematuro ya que no veo su rival a la altura de dicha técnica.
Bueno...

horo-horo escribió:
baronluigi escribió:Supuesto spoiler

Segun estoy leyendo, Chopper se vuelve Monster Chopper de nuevo, pero mira, parece que ocurre lo que algunos predigeron: consigue mantener el control. Y Luffy usa el ataque GOMU GOMU NO ELEFANT GATLING GUN para destruir al Noah y a Hodi a la vez


Ojala estos spoilers sean ciertos.


De ser cierto, lo de Chopper me parece prematuro ya que no veo su rival a la altura de dicha técnica.


Da igual, hay muchas ganas de verlo XD

Lo mismo lo hace para frenar a Noah...vete a saber.

Saludos!
claro yo creo que chopper hara algo mas que derrotar al come-cosas, recordar tambien que hay mucha gente peleando en la plaza tambien y ahora empezaran a caer cascotes y queda el bicho ese que se incho.
Luffy espectacular con el ataque del barco.
Sirohige rebosa epicidad... Viñeta que sale viñeta que encumbra
Danieru_sama escribió:
GrimFandango escribió:Hola buenas me ha surgido una duda viendo la serie.
Resulta que trás matar a Cocodrilo en Alabasta la recompensa por Luffy ha ascendido a 100 millones de doblones en cap 128, sin embargo en el cap 146, llegan a un puerto pirata y en un hotel ocupado por una banda pirata anda diciendo que la recompensa es de 30 millones y luego en el bar Luffy se pone farruco con otro pirata diciendo que su cabeza vale 30 millones. Es una gazapo?

no es ningun gazapo, ya que las hojas con las recompensas que tienen esos piratas estan desactualizadas.
luego, despues de que luffy les apriete bien estos reciben las recompensas actualizadas y se dan cuenta del error de haberse metido con él

Corrige. Se dan cuenta ANTES de que Luffy les vaya a buscar, con lo cual la EPIC FACE de toda la taberna es de las más dignas de recordar de One Piece xDDDDDDD.

Por cierto, no sabia que Luffy supiese cocinar.
Ha hecho buñuelos de pescado frito [sonrisa].
Bueno...

La semana que viene no hay One Piece [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Puto Oda! A este paso no terminas la serie ni en 30 años más!!!!!
pues le tio quiere llegar a los mil capitulos... Vamos apañaos xD
Bueno...

Saintkueto escribió:pues le tio quiere llegar a los mil capitulos... Vamos apañaos xD


A los mil? No será a los 1.500? Y a este paso, dos semanas si y una no, nos podemos morir de viejos...

Ya me veo dentro de 20 años, con mi nieto leyendo One Piece y explicándole que esta serie empezó a publicarse cuando yo tenía casi su edad [qmparto]

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Ya me veo dentro de 20 años, con mi nieto leyendo One Piece y explicándole que esta serie empezó a publicarse cuando yo tenía casi su edad [qmparto]

Saludos!

Bueno, pues como con Detective Conan, lo mismo xD.
Puto Oda, así como no quiere la cosa nos ha mostrado como hizo Kurohige la triple cicatriz a Shanks.

Imagen

Durante su estancia en la banda de Shirohige, Kurohige usaba una garra triple xD


Por cierto por si alguien no lo ha visto, en la SBS de el último tomo Oda ha dibujado como eran los SuperNovas de pequeños:

Imagen


Dejo tambien a los Shichibukais de pequeños, que lo dibujo en el SBS del tomo anterior:

Imagen
VahnFannel escribió:Puto Oda, así como no quiere la cosa nos ha mostrado como hizo Kurohige la triple cicatriz a Shanks.

Imagen

Durante su estancia en la banda de Shirohige, Kurohige usaba una garra triple xD

pues se rumoreaba que era porque eran tres personas, por ahi lo de la viñeta famosa, de no el si no "ellos" y lo de coger las 3 frutas



VahnFannel escribió:Dejo tambien a los Shichibukais de pequeños, que lo dibujo en el SBS del tomo anterior:

Imagen


el que esta llorando es barba negra?
doflamingo fumando lo parte, de los mejores personajes de la serie, esta grilladisimo me encanta
Sagitariogold escribió:pues se rumoreaba que era porque eran tres personas, por ahi lo de la viñeta famosa, de no el si no "ellos" y lo de coger las 3 frutas

el que esta llorando es barba negra?
doflamingo fumando lo parte, de los mejores personajes de la serie, esta grilladisimo me encanta


Osea que, básicamente, le falta una Zoan para ser el usuario de frutas definitivo. Como este hombre no sea el final Boss, Oda va a dejar roto a medio puto planeta xD.

+1 a Donquixote, es el puto amo. Lo que me gusta de Oda es que juega con los personajes, bueno más bien hace lo que le da la puta gana, no escatima en excentricidades y cada uno está más zumbado que el anterior, son gente que solo se puede ver en el universo One Piece. Grande!

P.D: Soy el único que está ansioso por que se vayan de la hisla de los anchoas y ver cómo está el nuevo mundo?? [looco] [looco] [looco]
Bueno...

Buenísimos los dibujos de los Shichibukai de niños.

A mí lo que me escama es que a Doflamingo no le hemos visto los ojos. Incluso Oda lo ha dibujado de niño con gafas de sol. ¿Tendrá un sharingan? XD

Saludos!
Que grandes esos dibujos. Y que raro se me hace Kuma, sin su aspecto robotizado.
Puf, yo no habia reconocido a Kuma... y Doquixote fumando de niño, puto Oda xD.

Se me hace muy raro ver a Teach de niño... no lo imaginaba así.
veo a Jimbe, Mihawk, Moria, Hancock, Kuma y Dofla

Pero el de la pistola quien rayos es? Crocodrile? Y el lloron? A mi me parece Arlong xD pero tiene mas sentido que sea barbanegra
Saintkueto escribió:veo a Jimbe, Mihawk, Moria, Hancock, Kuma y Dofla

Pero el de la pistola quien rayos es? Crocodrile? Y el lloron? A mi me parece Arlong xD pero tiene mas sentido que sea barbanegra

Si, el de la pistola debe ser Crocodile. El llorón, Teach (por el pelo negro rizado y por esa luna ahí, como si estuviese relacionado con la oscuridad), pero se me hace muy raro verle así... xD.
ojala algun dia se sepa el por que de su cicatriz...
Imagino que se la haría Shanks en la pelea en la que él le hizo la suya en la cara con la garra [idea]
Bueno...

El llorón es Kurohige por la letra D en el nombre = Marshall D. Teach. Fijaos bien.

Saludos!
Tehethan escribió:Imagino que se la haría Shanks en la pelea en la que él le hizo la suya en la cara con la garra [idea]

creo que se refiere a la cicatriz de crocodrile, porque barbanegra, no tiene cicatrices no?
porque llorara barbanegra? por que doflamingo le quito el tabaco?, por cierto en la wikipedia ayer lei todas las edades de los shibukais, esta bastante curioso
Tampoco queda claro si Crocodile es hombre o mujer. Recordemos que guarda un secreto relacionado con Emporio Ivankov y en el cap 0, no le vemos la cara.
Evidentemente ahora es hombre, queda saber si paso algo o no.
16078 respuestas