One Piece ###post Oficial###

Robin tiene tetas, así que da igual su edad.
Brook esta muerto, da igual su edad.
Franky es un robot, da igual su edad xD

Pero por ser un shonen uno espera personajes jovenes.
Dire a favor de Jimbe y su edad, que pocos gyogin parecen veinteañeros
Ademas los que suelen ser de los mugiwara suelen volverse mas comicos de lo normal,quien sabe si se une jimbei acaba siendo mas chorra que antes [+risas]
tony stonem está baneado por "Troll"
Un millon de veces mejor Jimbe que La sirenita.Espero que se una XD
Lo que me faltaba... un ex sichi en el grupo de los mugi... Me niego en redondo. Jimbe tiene carisma cero y no ha hecho mas que llorar en todo lo que va de manga por que razon meterlo? No es ni sorpresivo(robin/franky) ni epico(brook, second coming de nami) ni emotivo(Chopper) ni nada. Jimbei es un personaj que me transmite nada y menos. No pega y me niego a aceptarlo, e sun tio que solo hace que pistola agua

Y no se por que os empeñais en que se una alguien... Se unio alguien en skipea? Alabasta? ID? La isla de las tipas? Estais empeñados en que se una uno en cada saga
Saintkueto escribió:Lo que me faltaba... un ex sichi en el grupo de los mugi... Me niego en redondo. Jimbe tiene carisma cero y no ha hecho mas que llorar en todo lo que va de manga por que razon meterlo? No es ni sorpresivo(robin/franky) ni epico(brook, second coming de nami) ni emotivo(Chopper) ni nada. Jimbei es un personaj que me transmite nada y menos. No pega y me niego a aceptarlo, e sun tio que solo hace que pistola agua

Y no se por que os empeñais en que se una alguien... Se unio alguien en skipea? Alabasta? ID? La isla de las tipas? Estais empeñados en que se una uno en cada saga


Hombre, el tema es que el rey de los piratas no puede ser alguien que tenga solo 5 miembros en su tripulación, no se como lo veras, es logico que empiece a reclutar gente...
Se supone que la tripulación será de 10, yo no sigo el manga, estoy en el anime, pero siempre he pensado que sera hanckok la próxima en unirse xD
jorge_itachi escribió:Hombre, el tema es que el rey de los piratas no puede ser alguien que tenga solo 5 miembros en su tripulación, no se como lo veras, es logico que empiece a reclutar gente...


Solo 5? Son 9... Aparte ya está claro que en el nuevo mundo la "morralla" no vale de nada, ya se vio que en las tripulaciones de los supernova los destacados eran el capitán y 4-5 personas más, el resto piratillas de relleno que ni entra en combate a la hora de la verdad, porque son barridos por haki o por cualquier megaataque.

Jimbe no me pega nada, no tiene carisma ni razón de meterse en los Mugiwara. A menos que en el próximo manga desvele algo nuevo, por ahora no lo veo. Aparte, ¿Cual va a ser su papel en la tripulación? Que yo sepa no tiene ningún tipo de habilidad dentro de un barco, y Luffy ya tiene a los mejores para todos sus puestos. Primer oficial, navegante, artillero, ingeniero, cocinero, médico, inteligencia y espionaje y músico. ¿Qué sabe hacer Jimbe, lo vamos a ver de grumete?

Nose, espero que Oda tenga algo en la recámara y dé una buena sorpresa, pero yo prefería que saliesen de la isla gyojin sin ningún miembro nuevo.
@Ahrin

Jimbe puede ser el refuerzo acuático. Aparte de que si ya la sola mencion de los mugiwara crea respeto, tener a Jimbe aun lo hará mas aun.
Y si nos ponemos a buscar funciones en los barcos, ya me direis cuales tenian varios de los tripulantes de BarbaBlanca por ejemplo. Que me parece bien que no os caiga afin el personaje, pero negar cualquier aportacion positiva a la banda, pues lo veo exagerado.

Y que de momento no ha dicho que si, que lo estamos dando por seguro
Saintkueto escribió:Jimbe tiene carisma cero y no ha hecho mas que llorar en todo lo que va de manga por que razon meterlo?


A veces creo que hay gente que lee otro manga distinto al que leo yo xD


Jimbe for nakama, hell yeah.

Imagen
jorge_itachi escribió:
Saintkueto escribió:Lo que me faltaba... un ex sichi en el grupo de los mugi... Me niego en redondo. Jimbe tiene carisma cero y no ha hecho mas que llorar en todo lo que va de manga por que razon meterlo? No es ni sorpresivo(robin/franky) ni epico(brook, second coming de nami) ni emotivo(Chopper) ni nada. Jimbei es un personaj que me transmite nada y menos. No pega y me niego a aceptarlo, e sun tio que solo hace que pistola agua

Y no se por que os empeñais en que se una alguien... Se unio alguien en skipea? Alabasta? ID? La isla de las tipas? Estais empeñados en que se una uno en cada saga


Hombre, el tema es que el rey de los piratas no puede ser alguien que tenga solo 5 miembros en su tripulación, no se como lo veras, es logico que empiece a reclutar gente...


Vete tu a negarle a Shaks que su banda es la polla porque no son 100 personas ;)

no se donde le veis la gracia... si tiene siempre un continuo pokerface. Es menos expresivo que al tia de crepusculo
EnErU escribió:Robin tiene tetas, así que da igual su edad.
Brook esta muerto, da igual su edad.
Franky es un robot, da igual su edad xD

Pero por ser un shonen uno espera personajes jovenes.


efectivamente ese es mi razonamiento
por cierto si tiene momentos graciosos jimbei, como no recordar cuando sale del agujero cual digglet en marineflor
pero yo que se, oda tiene mi voto de confianza se lo merece aunque no me convezca
Yo prefiero que sea alguien nuevo que conozcan nada más llegar al shinsekai. Jinbey me gusta, pero no como nakama, prefiero que se quede más apartado como ha hecho Rayleight. Yo creo que le va a decir que no, va a ser algo del estilo... creo que aquí me necesitan más y mis días en los mares ya han terminado, a lo que Luffy le contestará mientras se rie, jajaja ok, al menos lo he intentado! Algo así, además así veriamos a la 1º persona que le dice que no se le une.
no se yo si cualquier compañero que entre nuevo en la banda, despues del time skipe, va a tener tanto carisma no se...
Lo cierto es que estaría gracioso que hubiera un NO xD
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Yo creo que no se va a unir, lo a dejado demasiado obvio. De todas formas, la serie ya está muy avanzada para que se una alguien desconocido, Sabaody es demasiado clave como para que Luffy tenga alguien en su tripulación que no lo aya vivido, y Jimbe para mi si que lo ha vivido, si bien no directamente, al menos en parte. El único pero sería su fuerza, Zoro no puede quedar de tercero, aunque bueno, en Water 7 teníamos un Franky a la atura de Luffy y al final se a quedado detrás de Sanji, así que quizás no sea un inconveniente.
LoneGamer88 escribió:Yo creo que no se va a unir, lo a dejado demasiado obvio. De todas formas, la serie ya está muy avanzada para que se una alguien desconocido, Sabaody es demasiado clave como para que Luffy tenga alguien en su tripulación que no lo aya vivido, y Jimbe para mi si que lo ha vivido, si bien no directamente, al menos en parte. El único pero sería su fuerza, Zoro no puede quedar de tercero, aunque bueno, en Water 7 teníamos un Franky a la atura de Luffy y al final se a quedado detrás de Sanji, así que quizás no sea un inconveniente.

siendo un shichibukai es que no creo que baje mucho el liston, y si le ponen debajo de zoro o sanji en la escala de poder, que pasa que estos podrian serlo tambien?
GaldorAnárion escribió:Algo así, además así veriamos a la 1º persona que le dice que no se le une.


Bueno, Vivi también les dijo que no... [mamaaaaa]

Yo tampoco era partidario de que Jimbei fuera uno de la tripulación, pero dado que ha estado todo el tiempo que ha estado con Luffy y su importancia en la historia, por apego creo que es el que más papeletas tiene. Desde luego este arco está siendo un despropósito para la gente: que si los antagonistas eran una caca, que si no pegaban, que si arco excesivamente largo, que si ahora Jimbei se une... [carcajad]

Por mi parte le doy el voto de confianza a Oda (también tuve mis reservas cuando se unió Robin tras Alabasta y al final con el arco de Enies Loby me tuve que rendir ante él xD)
Spoilers Confirmados

Jinbe por ahora rechaza la oferta, dice que tiene que permanece fiel a su deber en la isla. Le dice a Luffy que vuelva en otro momento a Isla Gyojin y que pruebe a hacerle esa petición entonces.

Robin habla con Neptune sobre Joy Boy y la morena desvela que en el Poneglyph de Skypiea aparecía la localización concreta del arma ancestral Poseidon: indicaba que está en Isla Gyojin porque Poseidon es en realidad Shirahoshi, la Princesa Ningyo.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Buenooooooooooo, princesita pa' la banda?, quiero a Jimbe [buuuaaaa]
Algo más

Los oficiales de los Nuevos Piratas Gyojin, Van der Decken y Hody Jones son encarcelados. Wadatsumi es desterrado, el Kraken se lo lleva a un lugar muy alejado de Isla Gyojin.

Neptune le cuenta a Robin que Joy Boy era una persona real que vivió durante los "100 años de vacío en la historia", la carta de disculpa escrita en el Poneglyph iba dirigida a la Princesa Ningyo de esa época.
El capitulo ha estado de lo mas interesante y deja lo de Jinbei tal y como le gusta a Oda. Lo mejor de todo ha sido el final.
Alteisen escribió:El capitulo ha estado de lo mas interesante y deja lo de Jinbei tal y como le gusta a Oda. Lo mejor de todo ha sido el final.

Yo aún no me lo creo. Me he quedado de piedra.
le ha hecho un "zas, en toda la boca" a nuku nuku y cia.
Joer. Que capitulo mas redondo. Parece mentira que 18 paginas se me hayan hecho tan largas (en el buen sentido).
Una pena que no se una ahora, pero bueno, si dice que con el tiempo, pues a esperar xD

Y el tema de la sirena me ha dejado con un hype bastante considerable. Esque la historia de Robin y sus propositos personales, para mi son los mas interesantes y los que mas peso pueden tener dentro de la banda (por eso mi hype xD)
EnErU escribió:le ha hecho un "zas, en toda la boca" a nuku nuku y cia.



Pocas veces es tan agradable que te hagan un Zas en la boca :)
No se si Oda es grande o es una excusa mala para darle importancia a Llorohoshi,estoy entre esas dos,Asi es Oda,cualquier cosa que hace mola [+risas]
Bueno algo del siglo en blanco que se nos da con cuenta gotas, me podeis hacer un recordatorio de las otras armas ancestrale que habia?
cual era la de arabasta y cual el barco de franky? no hay mas nombradas no, aparte de poseidon-sirena-llorona
La de Alabasta se llamaba Plutón, la del barco de Franky ya no me suena / no me acuerdo
NeMoSmash escribió:La de Alabasta se llamaba Plutón, la del barco de Franky ya no me suena / no me acuerdo


Leyendo varias paginas acerca de las armas ancestrales, se ve que solo se han nombrado Pluton (que seria la misma que Arabasta y Water 7) y ahora Poseidon
Ciao Jimbei, que te cunda
La sirena e sun arma! Encerarla, matarla, exiliarla; pero ni se os ocurra llevarosla!!
horo-horo escribió:
NeMoSmash escribió:La de Alabasta se llamaba Plutón, la del barco de Franky ya no me suena / no me acuerdo


Leyendo varias paginas acerca de las armas ancestrales, se ve que solo se han nombrado Pluton (que seria la misma que Arabasta y Water 7) y ahora Poseidon

Y yo que pensaban que eran dos armas distintas, entonces el ponegrifo de arabasta señalaria water 7 que era donde estaban los planos o la isla gyogin?, porque el mentor de franky era un hombre pez curiosamente.......

Edito: gracias a los dos por cierto :)
Sagitariogold escribió:
horo-horo escribió:
NeMoSmash escribió:La de Alabasta se llamaba Plutón, la del barco de Franky ya no me suena / no me acuerdo


Leyendo varias paginas acerca de las armas ancestrales, se ve que solo se han nombrado Pluton (que seria la misma que Arabasta y Water 7) y ahora Poseidon

Y yo que pensaban que eran dos armas distintas, entonces el ponegrifo de arabasta señalaria water 7 que era donde estaban los planos o la isla gyogin?, porque el mentor de franky era un hombre pez curiosamente.......

Edito: gracias a los dos por cierto :)


Si, el poneglyph que se encuentra en Alabasta dice que en cierta parte de la tumba real del reino. Después se descubre que son unos planos para construir un buque de guerra y que dichos planos, estaban en posesión de Tom que luego paso a tener Kutty Flam (Frankky) y de ahi todo el jaleo de Water7 y Ennies Lobby
a eso me refiero que es curioso que las dos armas ancestrales nombradas tengan que ver con los tritones tanto
Están echando la serie en algún canal que no sea de pago? a que hora y dias? y por que capitulo van? si no la veré en Series Yonkis.

La he empezado hace nada, llevo 3 capitulos y tiene buena pinta, aunque parece un poco infantil al principio... a ver si la cosa se pone interesante.
Razatiradora escribió:Están echando la serie en algún canal que no sea de pago? a que hora y dias? y por que capitulo van? si no la veré en Series Yonkis.

La he empezado hace nada, llevo 3 capitulos y tiene buena pinta, aunque parece un poco infantil al principio... a ver si la cosa se pone interesante.


En Boing la dan, o si eres catalán en el 3xl, pero van bastante más adelantados que lo que llevas tú. Aunque sinceramente verla en castellano da asco por el pésimo doblaje.
carmelero escribió:
Razatiradora escribió:Están echando la serie en algún canal que no sea de pago? a que hora y dias? y por que capitulo van? si no la veré en Series Yonkis.

La he empezado hace nada, llevo 3 capitulos y tiene buena pinta, aunque parece un poco infantil al principio... a ver si la cosa se pone interesante.


En Boing la dan, o si eres catalán en el 3xl, pero van bastante más adelantados que lo que llevas tú. Aunque sinceramente verla en castellano da asco por el pésimo doblaje.

Todo seria hacer un spring hasta pillar la emisión que llevan aquí.... tengo Boing y 3xl aunque no soy catalán, vivo en catalunya. Es mejor en catalán no? pasará como Dragon Ball, no sé porque doblan los mangas tan mal al castellano.
En 3xl por que capitulo van? y en Boing? que dias/hora lo echan en una y otra?

Muchas gracias!
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Lo mejor es que la bajes, yo la he visto de RedlineSP, en menos de un año me trague los 516 episodios que ahora mismo tienen subtitulados.
LoneGamer88 escribió:Lo mejor es que la bajes, yo la he visto de RedlineSP, en menos de un año me trague los 516 episodios que ahora mismo tienen subtitulados.

La iré viendo online en Series Yonki y en catalán.... mucho mejor doblado y encima la voz del narrador y de Zoro es la de Son Goku.... nada que ver que en castellano, que hacen los doblajes con actores de pelis y series cutres...

EDIT: esto si que nunca lo entenderé, cambiar los nombres de los personajes. En catalán es Ruffy, en castellano Luffy..... son necesarios esos cambios? :-?
Razatiradora escribió:
LoneGamer88 escribió:Lo mejor es que la bajes, yo la he visto de RedlineSP, en menos de un año me trague los 516 episodios que ahora mismo tienen subtitulados.

La iré viendo online en Series Yonki y en catalán.... mucho mejor doblado y encima la voz del narrador y de Zoro es la de Son Goku.... nada que ver que en castellano, que hacen los doblajes con actores de pelis y series cutres...

EDIT: esto si que nunca lo entenderé, cambiar los nombres de los personajes. En catalán es Ruffy, en castellano Luffy..... son necesarios esos cambios? :-?


No desates la caja de los truenos... [+risas] eso puede deberse a la pronunciacion japonesa, me he fijado que dicen la L como una R suave... A Lucci le pronuncian Rucci por ejemplo
Creo que los japoneses no pueden pronunciar la "L", me acuerdo de esta escena de Soul Eater donde BlackStar en lugar de llamar al otro Soul, dice "sorru" [carcajad] :

http://www.youtube.com/watch?v=3MkfSU0IO0M


He retomado el anime, me voy por la saga de Arabasta, me encanta la serie y lo que me queda xDDDD
Los japoneses no tienen la L en su silabario, tienen una R muy suave que esta entre nuestra L y nuestra R, en cualquier caso en Romanji los japoneses lo escriben con L y no con R asi que pronunciarlo como Ruffy es un error.
Nuku nuku escribió:Los japoneses no tienen la L en su silabario, tienen una R muy suave que esta entre nuestra L y nuestra R, en cualquier caso en Romanji los japoneses lo escriben con L y no con R asi que pronunciarlo como Ruffy es un error.

Pues en este caso el error es de los dobladores en catalan. Pero como aquí si se pronuncian tanto L como R, en castellano y catalán deberia llamarse igual digo yo.... de todas formas, en Dragon Ball cambiaron muchisimos nombres....
Creo que me acabaré la saga Arabasta en anime y luego me pasaré al manga (ahora que volví a coger la costumbre de leer), pero no encuentro capítulos del manga a partir del 180 por lo menos... ¿qué fansub me recomendais? ¿o sigo con el anime hasta el 200 y pico?
Que es eso de verlo en anime y luego manga? que hay dos versiones de One Piece???
Razatiradora escribió:Que es eso de verlo en anime y luego manga? que hay dos versiones de One Piece???


Primero para disfrutar bien de One Piece, te lees el manga, y luego ya te ves el anime. Hacerlo en el otro orden, podria suponer que no le des una oportunidad al manga
Lili_Fey escribió:Creo que me acabaré la saga Arabasta en anime y luego me pasaré al manga (ahora que volví a coger la costumbre de leer), pero no encuentro capítulos del manga a partir del 180 por lo menos... ¿qué fansub me recomendais? ¿o sigo con el anime hasta el 200 y pico?


El "fansub" Planeta Deagostini es el único que se puede recomendar y/o pedir
horo-horo escribió:
Razatiradora escribió:Que es eso de verlo en anime y luego manga? que hay dos versiones de One Piece???


Primero para disfrutar bien de One Piece, te lees el manga, y luego ya te ves el anime. Hacerlo en el otro orden, podria suponer que no le des una oportunidad al manga

Ah, los comics.... no creo que me los lea.... no voy a gastar dinero en comics... le doy al anime directamente, tampoco me va la vida!!! xD
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Lili_Fey escribió:Creo que me acabaré la saga Arabasta en anime y luego me pasaré al manga (ahora que volví a coger la costumbre de leer), pero no encuentro capítulos del manga a partir del 180 por lo menos... ¿qué fansub me recomendais? ¿o sigo con el anime hasta el 200 y pico?

Sigue viéndola, Enies Lobby es digna de ver y no te queda mucho.
16078 respuestas