One Piece ###post Oficial###

animaster escribió:Tampoco queda claro si Crocodile es hombre o mujer. Recordemos que guarda un secreto relacionado con Emporio Ivankov y en el cap 0, no le vemos la cara.
Evidentemente ahora es hombre, queda saber si paso algo o no.


por supuesto que era hombre, ademas oda ha dibujado a los sichibukais de niños y cocodrilo es hombre siendo niño.
jorge_itachi escribió:
animaster escribió:Tampoco queda claro si Crocodile es hombre o mujer. Recordemos que guarda un secreto relacionado con Emporio Ivankov y en el cap 0, no le vemos la cara.
Evidentemente ahora es hombre, queda saber si paso algo o no.


por supuesto que era hombre, ademas oda ha dibujado a los sichibukais de niños y cocodrilo es hombre siendo niño.


Yo despues de lo visto en Impel Down, tambien pensé que Crocodile era mujer por lo que Animaster dice.
O era mujer o era un flacucho estilo luffy y le pidió a la tía esteroides xD
no me jodais a Crocodile que le tengo mucho aprecio joe u.u jajaja
Acabo de releer el capitulo de esta semana y creo que Sanji&Jimbei van hacer que el pez globo saque todo el aire por la fuerza para cambiar la trayectoria de Noah
dark_mousy escribió:Acabo de releer el capitulo de esta semana y creo que Sanji&Jimbei van hacer que el pez globo saque todo el aire por la fuerza para cambiar la trayectoria de Noah


eso esta claro desde el principio XD
jorge_itachi escribió:
dark_mousy escribió:Acabo de releer el capitulo de esta semana y creo que Sanji&Jimbei van hacer que el pez globo saque todo el aire por la fuerza para cambiar la trayectoria de Noah


eso esta claro desde el principio XD


Yo pensaba que Chopper lo lanzaría contra el Noah para mandar a los dos a tomar por culo.

En fin, ya va terminando el arco, que largo se me ha hecho.
algo haran todos, seguro que robin alguna parte gigante del cuerpo saca y franky con el gurren lagan algo hara tambien
Peklet II está baneado por "clon-troll"
Monazo.
Esto si que es enseñar los poderes nuevos! uff no se con cual me quedo, espectacular tantas dobles paginas! me han encantado la de brook y chopper especialmente, y el bailen en modo bersek mortal xD
Ussop ha mejorado un monton. Espero que con los rivales chungos siga teniendo miedo xD
Soy yo o el capitulo de esta semana me ha parecido muuuy corto...

Ademas yo quería mas chicha en los combates estos tienen un mínimo de carisma se merecen mas minutos de gloria ! xD
Y lo dice uno que fue al salón cosplayado de ZEO XD
Como mola Zoro joder... Es acojonante. En cuanto al capitulo en si bueno... Todos con su fatality y los pececitos a dormir en el fondo del mar
neodark666 escribió:Soy yo o el capitulo de esta semana me ha parecido muuuy corto...

Ademas yo quería mas chicha en los combates estos tienen un mínimo de carisma se merecen mas minutos de gloria ! xD
Y lo dice uno que fue al salón cosplayado de ZEO XD


claro que es muy corto cuantas dobles paginas hay? 5?
ussop no se mejoro pero en realidad son armas lo que usa en habilidades,mejor punteria y esas cosas.... no se espero que si vaya
Pues no ha estado nada mal el capitulo. Brook me encanta como esta dibujado al terminar su ataque.

Es que son todos muy bestias!! Lo que espero por parte de Franky por ejemplo, es que no necesite una "mecha-dependencia" para hacer ataques devastadores (que conociendo a Oda y Franky en sí, estará bien dotado para la lucha)
Odio este newFranky ah! Y odio este newChopper. Lo siento tenia que decirlo
Me parece que los demas personajes han dado un salto de calidad tanto en diseño como en carisma como en fuerza, pero Franky todo lo contrario, mas feo e inutil sin sus mechas. Y Chopper? Por que estropearon su forma epica? Se suponia que era su modo unleashed, un modo que era todo lo contrario a Chopper, pero por que cojones han hecho eso?

Por cierto yo era de los que pensaba que Brook sobraba, me retracto, como mola el jodido esqueleto
Bueno, realmente si te fichas el mecha de franky es pura parafernalia, al final los disparos y ataques los realiza él directamente, como el láser que sustituye al coup de vent con el que se ha cargado al calamar. Y ha sacado tantos mechas por un poco de pollagordeo supongo, parece bastante evidente que se ha tuneado bastante el cuerpo y nunca ha sido mal combatiente en el cuerpo a cuerpo.

La forma monstruosa de Chopper: estaba cantado que iba a terminar dominando esa transformación en este salto temporal, algo implícito cuando decide que para ayudar a Luffy debe aceptar su identidad y ser un "monstruo". Además, seamos sinceros, ese modo berserk, aunque poderoso y útil en según qué situaciones, era completamente inútil y peligroso a partes iguales, porque contra los pacifistas se lia directamente a atacar al suelo, ya me dirás de qué sirve eso en el nuevo mundo. Tampoco sabemos si puede ir más allá y quizá tenga efectos secundarios.

Brook... me encanta, al principio fue un personaje sorprendente y quizá me rascaba un poco, aparte de no ser de los fuertes de la banda. Pero ahora ha dado un salto cualitativo increíble y esa expresión tenebrosa al realizar sus ataques infernales son impresionantes.

Nose, queda mucho por ver de los mugi, al fin y al cabo no hemos visto apenas nada, sobretodo de Zoro y Sanji, y todos han luchado a medio gas (siendo generoso).

Confiemos en que Oda sabrá llevarlo, como nos ha tenido acostumbrados (quizá hasta malcriados xD).
Se inicia la producción de una nueva pelicula de One Piece, ya situada en el Nuevo Mundo, después del time-skip de dos años.

"Superará Strong World" afirman.

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... -world-arc
Miles Wolf escribió:Se inicia la producción de una nueva pelicula de One Piece, ya situada en el Nuevo Mundo, después del time-skip de dos años.

"Superará Strong World" afirman.

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... -world-arc


Para superar Strong World tampoco hace falta mucho.
teimss escribió:Para superar Strong World tampoco hace falta mucho.


¿Cómo película? Vale. Pero si no tiene acción directa por parte de Oda como en esta entonces ya perderá mucho atractivo.
Jope pues a mi el rollo de franky me mola un monton, mechas es lo que le faltaba a one piece, y el plan malefico de brook me gusta muchisimo
Ya que no se donde ponerlo, si alguien tiene el tomo 6-7 de One Piece de la "PlanetaDeAgostini" los nuevos, necesito las 2 primeras paginas de cada uno escaneadas (la pagina principal no, por la que empieza el capitulo), ahora no sabria decir los capitulos exactos. Los necesito para acabar mi projecto de una vez...


Saludos y gracias
fin de saga, ya ni me acordaba que la princesa podia controlar los reyes marinos, la verdad que ha ido un pelin lenta esta saga, a ver como se monta el nuevo mar oda, que queremos ver mas gente, supernovas y shichikibucais y almirantes y barbanegra y bueno que llevamos un año y pico y no hemos visto casi personajes despues del time skip
Que ganas tengo de ver a Kidd y Law joder... Donde estaran esos dos

Me encanta la imagen de los mugis pasando de todo y lamiendose el culo unos a otros xD
Ussop por los aires en la ultima viñeta...que grande!
Peklet II está baneado por "clon-troll"
Pues yo no creo que esta saga haya terminado todavía, me da...
Aún falta saber qué cipotes ha pasado con Caribou, por lo menos. Pero bueno la verdad es que ya tengo ganas de que salgan al nuevo mundo de una vez...
Todavia falta la celebracion por la victoria, ver si se queda alguno con la tripulacion, Caribou, la despedida de la isla....

Unos cuantos capitulos....
Todavia queda un poco para ver terminado por completo todo esto, pero si que espero que avance con mayor rapidez...
Bueno si pero ya se ve la luz al final del tunel que hace 2 semanas no parecia tener fin esto
os coloco los spoilers de esta semana por colaborar un poco :3
--
Agradecimientos a CCC & Geg @ AP Forums y Kaizoku-O Luffy de BA
--
"648: Onwards to the Sun
Cover Story: The guards of God (Wiper and co., looking even cooler)

According to the Sea Kings' story, Noah was made to be pulled by Sea Kings
The king finally awakens; "The power to destroy the world...!"

Shirahoshi goes to save Luffy so that the bubble surrounding Noah can be absorbed into the island's bubble
The Sea Kings, speaking to each other, say that Luffy heard their voices. It seems like Roger was also able to do that.
Can the Sea Kings fix Noah... before the promised time? The power of "that" family is needed to fix it but... the times have changed.
Back at the Ryuuguu Palace.
The mermaids, looking pleased, are found, but at the same time some treasures, including Urashima's Box, are stolen.
At the plaza, the crew explains the kidnapping misunderstanding.
Jimbe confines the human pirates (he doesn't behead them, but he's waiting for a decision from the royal family)
Chopper is sleeping with his head in Robin's lap. His monster transformation fatigues him, and he can't move for 2-3 hours afterwards. Sanji is jealous.
The princes bring Hody and Decken to the plaza. Both are unconscious.
Shirahoshi comes back, welcomed by everyone, but says that Luffy's blood won't stop flowing.
Luffy's blood type is F. A transfusion is requested by the citizens but no one answers the call. Shirahoshi says: "What about me? It's a different type, but it's red!"
Chopper says "No, but thank you for offering all the same!"
Jimbe volunteers for the transfusion.
"What do laws mean to me? I'm a pirate."
The king says, "The old laws are really just burdens"
Luffy regains consciousness...
"Hey, Jimbe... join my crew!!!"

--
Se decanta la balanza a Jimbei pero aceptara este? :p
Añado unas imagenes que he visto en PK sobre el capitulo de esta semana.

Imagen
Rey del Mar 1: "Ese humano del sombrero... él escuchó nuestras voces. No puede ser..."

Rey del Mar 2: "Algo parecido también ocurrió no hace mucho tiempo. Sí, lo recuerdo perfectamente."

Roger: "Rayleigh, ¿escuchaste eso? ¿Esa voz de hace un momento?"

Rayleigh: "¿De qué estás hablando? Aquí todo está muy tranquilo."

Roger: "¡¿Quién está ahí?! ¿Quién está hablando aquí, en las profundidades del fondo marino?"

Imagen
Imagen
Imagen
No, Jimbe nooo!! No me pega nada en los mugiwara, me parece un personaje que como secundario es bastante molón, pero la sinergia con el resto de la tripulación no lo veo, no es un cachondo como el resto y para serios ya tenemos a Nami y a Robin.

Espero que renuncie o se haga compañero de honor como Vivi en su día.
Ahrin escribió:No, Jimbe nooo!! No me pega nada en los mugiwara, me parece un personaje que como secundario es bastante molón, pero la sinergia con el resto de la tripulación no lo veo, no es un cachondo como el resto y para serios ya tenemos a Nami y a Robin.

Espero que renuncie o se haga compañero de honor como Vivi en su día.


Tiene pinta de que va a tener el mismo humor que Robin, a lo macabro, al igual que Chopper es tan asustadizo como Ussop y tanto Brook como Chopper saltan al agua a salvar a Luffy, aunque no puedan nadar; y a mi personalmente me gusta como Tripulante. Lo que no me gusta es que este no tenga un sueño, en la tripulación todos lo tienen, así que necesita uno. Sobre lo que no pega en psinergia, seguro que Oda nos da una infancia o una historia pasado hipertriste y sensiblera, a lo Robin, y nos cae de puta madre a todos.
Pues a mi si me gustaria como nuevo nakama
Oda vete a la puta mierda.
Nuku nuku escribió:Oda vete a la puta mierda.


Todavía no ha dicho Jimbei el "sí quiero" xD
horo-horo escribió:
Nuku nuku escribió:Oda vete a la puta mierda.


Todavía no ha dicho Jimbei el "sí quiero" xD


Que yo sepa nadie ha rechazado lo de unirse a la tripulación cuando Luffy se lo ha pedido directamente. Creo que la única más o menos fue Vivi, ya que aunque si que rechazó unirse, Luffy nunca se lo preguntó, ya que estaba explícito. Amos, no recuerdo que dijera "Únete" en ningún momento.

Ahora, de verdad, pensad, ¿preferís que diga que no y se una la sirena? Por qué la otra opción es esa y lo sabéis. Quita quita, Jinbei es mejor que una sirena enorme que no puede ni andar por Tierra firme.
Peklet II está baneado por "clon-troll"
PPPPPFFFFFFFFFFFFF QUÉ
estaba cantadisimo, luffy necesita predicar con el ejemplo y que mejor que tener un gyojin en su tripulacion.
Yvero escribió:
horo-horo escribió:
Nuku nuku escribió:Oda vete a la puta mierda.


Todavía no ha dicho Jimbei el "sí quiero" xD


Que yo sepa nadie ha rechazado lo de unirse a la tripulación cuando Luffy se lo ha pedido directamente. Creo que la única más o menos fue Vivi, ya que aunque si que rechazó unirse, Luffy nunca se lo preguntó, ya que estaba explícito. Amos, no recuerdo que dijera "Únete" en ningún momento.

Ahora, de verdad, pensad, ¿preferís que diga que no y se una la sirena? Por qué la otra opción es esa y lo sabéis. Quita quita, Jinbei es mejor que una sirena enorme que no puede ni andar por Tierra firme.


Si era solo por animar un poco a Nuku Nuku. Yo estoy a favor de que se una.

Ahora tienen bastante reforzado el combate acuático, y puede echar una mano para salvar a los que han comido frutas del diablo. Además puede tener informacion interesante de la marina y varios sichibukais
Puedo errar pero tiene mas sentido que se una Jimbei que Shirahoshi por el motivo de contrarestar al gigante de barbanegra,luffy solo obtiene nakamas por su forma de ser y no porque mole o para luchar contra otros,a luffy casi que se la pela el barbanegra,preferira reventar a Akainu
me ha sorprendido. Es una opción lógica, pero siempre había relacionado la banda de luffy con gente joven y/o activa.
para mi es infinitamente mas logico que se una Shira, de hecho prefiero que no se una nadie a que se una Jimbe, rezo por que diga algo rollo "no que me quedo aqui a proteger el reino", por dios que diga eso. ODIO a Jimbe.
Nuku nuku escribió:para mi es infinitamente mas logico que se una Shira, de hecho prefiero que no se una nadie a que se una Jimbe, rezo por que diga algo rollo "no que me quedo aqui a proteger el reino", por dios que diga eso. ODIO a Jimbe.


Pero Luffy ha ido a preguntar a Jimbei no a Shirahoshi,eso ya dice mucho de a quien le da importancia :o
y odias a jimbei porque...?
pues mira yo porque oda sabe lo que hace, pero jimbei tio.......
no se macho, es viejuni y no me pega mucho en la banda pero ya se vera todo, un tocho es pero joder es que es un shichikibukai...
¡Jinbe! *-*


ODIO a Jimbe.


Te desafío a un duelo a muerte con escobillas de bater.
Sobre lo de viejuno, ¿Os recuerdo la edad de Robin, Franky y Brook? Jinbei ni siquiera sería el más viejo, además es un tritón, y de los que han salido, de los que más molan. Queda un gigante y un marciano y ya tiene la tripulación más variopinta posible. Bueno, y Pandaman, pero este tiene pinta de estar muy Uber.
16078 respuestas