One Piece ###post Oficial###

Razatiradora escribió:
horo-horo escribió:
Razatiradora escribió:Que es eso de verlo en anime y luego manga? que hay dos versiones de One Piece???


Primero para disfrutar bien de One Piece, te lees el manga, y luego ya te ves el anime. Hacerlo en el otro orden, podria suponer que no le des una oportunidad al manga

Ah, los comics.... no creo que me los lea.... no voy a gastar dinero en comics... le doy al anime directamente, tampoco me va la vida!!! xD


Tienes otras opciones aparte de comprarlos
horo-horo escribió:
Razatiradora escribió:
horo-horo escribió:
Primero para disfrutar bien de One Piece, te lees el manga, y luego ya te ves el anime. Hacerlo en el otro orden, podria suponer que no le des una oportunidad al manga

Ah, los comics.... no creo que me los lea.... no voy a gastar dinero en comics... le doy al anime directamente, tampoco me va la vida!!! xD


Tienes otras opciones aparte de comprarlos

Donde puedo leerlos sin comprarlos? MP si eso...

EDIT: en el Facebook de One Piece (aunque es italiano/ingles) están colgados los anime, pero en inglés...
tony stonem está baneado por "Troll"
horo-horo escribió:Tienes otras opciones aparte de comprarlos


carmelero escribió:El "fansub" Planeta Deagostini es el único que se puede recomendar y/o pedir


En que quedamos?? :-? :-? :-? :-?
Que al estar licenciado en España no te pueden pasar ninguna pagina de fansub.
pero si de anime y manga tienes paginas hasta la saciedad. No hace falta ser tan extremista de ver solo el anime de one piece, ademas te pierdes cosas :)
tony stonem está baneado por "Troll"
eR_XaVi escribió:Que al estar licenciado en España no te pueden pasar ninguna pagina de fansub.

Entonces cuales son las otras opciones a parte de comprarlo,(que ha dicho que no quiere) y bajarlo,que es ilegal?
Le estais volviendo loco,no hay mas opciones xD,o lo compra o se acabo el tema(a no ser que conozca a alguien que lo tenga,pero segun da a entender,no es el caso)
Tranquilos! ya los leo por una pagina que hay comics ;)
tony stonem escribió:
horo-horo escribió:Tienes otras opciones aparte de comprarlos


carmelero escribió:El "fansub" Planeta Deagostini es el único que se puede recomendar y/o pedir


En que quedamos?? :-? :-? :-? :-?


Se puede ir tranquilamente a un Fnac a leerselos. Yo prefiero comprarlos, pero como opcion, ahi está
Spoilers 650

-Se confirma que hay 3 Armas Ancestrales: Uranus, Poseidon y Pluton.
- Caribou escucha la conversación de Robin y Neptune escondido en el palacio.
-Jinbe le explica a Luffy que ha pasado en el mundo durante sus 2 años de entrenamiento:
-Tras renunciar Sengoku a su rango, el Gorosei necesita un almirante. El mismo Gorosei elije a Akainu como sucesor, pero Sengoku piensa lo contrario, por lo cual elije a Aokiji. Esto provoca un desacuerdo en la marina crenadose asi una lucha a muerte durante 10 dias entre Akainu y Aokiji por el puesto de Sengoku. Akainu sale victorioso, y decide perdonarle la vida a Aokiji. Este lleva desaparecido desde entonces.
-Barbanegra la está liando pardisima. Kurohige ha reconquistado todos los territorios de Shirohige. Además Jinbe cuenta que este, ya dispone el titulo de Yonkou.
-Jinbe sigue contando cosas, pero Luffy aburrido deja de escucharle.
-Luffy se da cuenta de que Caribou persigue a Shirahoshi y va a por ella. Este escapa con el Tamatebako en su poder.
-Los NPG han envejecido una barbaridad a causa de la ES
-El capitulo termina con otros soldados diciendo que no han recibido la ofrenda de caramelos para Big Mam. El ministro de derechas se pregunta si deberian inventar una excusa para alguien quien podria destruir una isla entera por unos caramelos.
Capítulo jugoso jugoso!

Y como hace tiempo dije, veremos a
big mom!! Y encima cabreada porque no tendrá sus caramelos ya que se los comió Luffy en la celebración, ¿Se cumplirá al final la predicción de que por su culpa la isla Gyojin sería destruida? xD


Novedades de barbanegra!
¿¿Es decir, ahora puede quitarle las frutas a cualquiera y darselas a otro miembro de su tripulación?? Parece ya un serio candidato a final boss en One Piece, sus hombres son de lo más poderoso y encima buscarán las mejores frutas para ellos.


Cambios en la marina:
Akainu es el nuevo almirante de flota, y conociendo lo despiadado que es la Marina no va a ser tan conservadora como antes, quien será el nuevo almirante? Kobi? xD.
Y Aokiji ha desertado de la marina y lleva desaparecido desde entonces... Quien sabe qué tendrá en mente este hombre.


Ya tocaba que dieran nuevas de lo sucedido en estos dos años de ausencia, el nuevo mundo va a ser un verdadero espectáculo.
Ahrin escribió:Capítulo jugoso jugoso!

Y como hace tiempo dije, veremos a
big mom!! Y encima cabreada porque no tendrá sus caramelos ya que se los comió Luffy en la celebración, ¿Se cumplirá al final la predicción de que por su culpa la isla Gyojin sería destruida? xD


Novedades de barbanegra!
¿¿Es decir, ahora puede quitarle las frutas a cualquiera y darselas a otro miembro de su tripulación?? Parece ya un serio candidato a final boss en One Piece, sus hombres son de lo más poderoso y encima buscarán las mejores frutas para ellos.


Cambios en la marina:
Akainu es el nuevo almirante de flota, y conociendo lo despiadado que es la Marina no va a ser tan conservadora como antes, quien será el nuevo almirante? Kobi? xD.
Y Aokiji ha desertado de la marina y lleva desaparecido desde entonces... Quien sabe qué tendrá en mente este hombre.


Ya tocaba que dieran nuevas de lo sucedido en estos dos años de ausencia, el nuevo mundo va a ser un verdadero espectáculo.

¿Pero que se ha comido Luffy?, ¿Los de hody?, ¿Entonces no acabara como el? @____@!!!
256k escribió:
Ahrin escribió:Capítulo jugoso jugoso!

Y como hace tiempo dije, veremos a
big mom!! Y encima cabreada porque no tendrá sus caramelos ya que se los comió Luffy en la celebración, ¿Se cumplirá al final la predicción de que por su culpa la isla Gyojin sería destruida? xD


Novedades de barbanegra!
¿¿Es decir, ahora puede quitarle las frutas a cualquiera y darselas a otro miembro de su tripulación?? Parece ya un serio candidato a final boss en One Piece, sus hombres son de lo más poderoso y encima buscarán las mejores frutas para ellos.


Cambios en la marina:
Akainu es el nuevo almirante de flota, y conociendo lo despiadado que es la Marina no va a ser tan conservadora como antes, quien será el nuevo almirante? Kobi? xD.
Y Aokiji ha desertado de la marina y lleva desaparecido desde entonces... Quien sabe qué tendrá en mente este hombre.


Ya tocaba que dieran nuevas de lo sucedido en estos dos años de ausencia, el nuevo mundo va a ser un verdadero espectáculo.

¿Pero que se ha comido Luffy?, ¿Los de hody?, ¿Entonces no acabara como el? @____@!!!



Totalmente deacuerdo con todo lo dicho por Ahrin, es un capitulo bastante cargado de informacion y de la buena.

@256k Luffy se ha comido unos dulces (cuando Jimbei habla con su tripulacion y el no le hace caso) que estaban en la fiesta como parte del banquete. Ademas que el mismo Luffy los nombra mientras se los come
joder me he perdido quien coño es big mom? que yo sepa los yonkous eran kaidu (el que mato a toda la tripulacion de moria), edwar newgate , gol d roger y akagami shanks no? me he perdido totalmente...
jorge_itachi escribió:joder me he perdido quien coño es big mom? que yo sepa los yonkous eran kaidu (el que mato a toda la tripulacion de moria), edwar newgate , gol d roger y akagami shanks no? me he perdido totalmente...


Que yo sepa a Gol D. Roger siempre se le ha nombrado como al rey de los piratas, y Shanks cuando eso aún era un niño. Los Yonkou dirían que aparecieron tras la muerte de Roger para gobernar los mares en la nueva era de los piratas, y hace 2 años eran los que han nombrado: Shanks, Barbablanca, Big Mom y Kaidu. Tras la muerte de Barbablanca se ve que Teach ha ocupado su puesto.
Lo de Teach es la ostia... Final Boss si o si.
Akainu como jefazo es lo mejor que le podria pasar a la marina, Aokoji se habra hecho pirata? Ojala
Saintkueto escribió:Lo de Teach es la ostia... Final Boss si o si.
Akainu como jefazo es lo mejor que le podria pasar a la marina, Aokoji se habra hecho pirata? Ojala


Yo lo veo mas montando una "brigada" de marines que no compartan los ideales de Akainu e impartiendo su sentido de la justicia. En plan "piratas justicieros". Aunque me molaría que fuese pirata, claro que si. Un duelo Luffy + Aokoji Vs Akainu en algun momento de la serie podría llegar a ser interesante xD
Igual se hace como Drake, que también es un "pirata", pero mas que pirata yo lo consideraría como un "enemigo del gobierno" y por ello tiene su recompensa.
Pues aokoji era amiguete de robin quien sabe
Muy importante toda esta informacion y resuelto lo de las armas ancestrales, oda se tuvo que pasar por eol y leyo mi pregunta creo
Oda ha hecho mas en esta semana que en toooooooooooooooooda la saga...
El tio ese del fango llamemoslo... Viscosin, ha salido para dos minutos? Esperaba mas de el :(
Saintkueto escribió:Oda ha hecho mas en esta semana que en toooooooooooooooooda la saga...
El tio ese del fango llamemoslo... Viscosin, ha salido para dos minutos? Esperaba mas de el :(


Hombre, ahora puede cascar lo de el arma "Neptuno", por cierto, os imaginais a aokiji como miembro de la tripulación de Luffy? y como miembro de los rebeldes del padre de luffy?
Moreno_vk escribió:
Saintkueto escribió:Oda ha hecho mas en esta semana que en toooooooooooooooooda la saga...
El tio ese del fango llamemoslo... Viscosin, ha salido para dos minutos? Esperaba mas de el :(


Hombre, ahora puede cascar lo de el arma "Neptuno", por cierto, os imaginais a aokiji como miembro de la tripulación de Luffy? y como miembro de los rebeldes del padre de luffy?


Las verdad es que para la banda de Luffy si lo habia pensado, ya que en el fondo no es un tio tan malo, ya que se ha visto que con Robin tiene un trato muy especial por ejemplo. Pero por otro lado, siendo un ex-alto mando marine, meterlo dentro de cualquier banda pirata de alto nivel o con los revolucionarios que es lo que se dedicaba a dar caza, es complicado de ver.
Curioso el detalle de Luffy tocandose el pecho :p
GaldorAnárion escribió:Curioso el detalle de Luffy tocandose el pecho :p

cualquier mencion de akainu debe joderle bastante, no solo por la herida
Segun entendi el qeu pierda no puede abrir la boca... Eso es que no s epuede enfrentar a la marina o que no puede decir nada de la pelea?
Hombre... la pelea en sí, aunque pagaría por verla animada y de buena calidad (quien no, akainu vs Aokiji OMG), ya se sabe que la ha ganado Mr Barbacoa y que era a todo o nada, el perdedor debía claudicar.
Entiendo que Aokiji no estaba dispuesto a estar bajo las órdenes de Akainu y ha decidido desertar de la marina.
A mi con el cambio de poder me ha surgido otra duda. ¿Que habrá pasado con el abuelo de Luffy? Akainu ahora tiene el poder total sobre la marina, y Garp juró vengarse de éste por la muerte de Ace. ¿Se habŕa pirado con Aokiji?
Pues igual si, aunque me lo veo de paseo con Sengoku XD

Para nuevos almirantes tenéis candidatos? Me pinta muy bien Smoker por el tema de que quería ascender y ascender, pero entonces Tashigi queda algo fuera de lugar, no sé. Sino imagino que ascenderán a algun vice-almirante.
Hylak escribió:Pues igual si, aunque me lo veo de paseo con Sengoku XD

Para nuevos almirantes tenéis candidatos? Me pinta muy bien Smoker por el tema de que quería ascender y ascender, pero entonces Tashigi queda algo fuera de lugar, no sé. Sino imagino que ascenderán a algun vice-almirante.


La verdad no lo había pensado pero podría ser. Y tendría lógica, los antiguos almirantes eran todos usuarios de logias y Smoker cuadraría en ese sentido. Me pregunto si habrá un nuevo usuario para la fruta de Ace.
no se de almirantes, pero coby deberia ser vice espero yo a estas alturas
El tio del hacha no tenia un alto cargo en la marina? Estaba al mando de los Kuma no?
Sentoumaru, lo ascendieron a Vicealmirante tras el salto de 2 años.
GaldorAnárion escribió:Sentoumaru, lo ascendieron a Vicealmirante tras el salto de 2 años.


Gracias por matizar =)
Ya ha salido una imagen de Big Mom!!!!!!
Kazian escribió:Ya ha salido una imagen de Big Mom!!!!!!


Comparte xD
Imagen


Si es fake está muy bien hecha
Kazian escribió:
Imagen


Si es fake está muy bien hecha


Pues la verdad que si no es real, daría el pego...

Además leyendo en algunas web a ver si decian algo de esta imagen, resaltaré un dato que he leido, que dice que el tamaño de BigMom debe ser considerable, viendo como eran los caramelos que se come
Tiene la pinta de ser fake, no os parece el cuerpo de Jinbei? y los ojos de Barbanegra?
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
AlexMas escribió:Tiene la pinta de ser fake, no os parece el cuerpo de Jinbei? y los ojos de Barbanegra?


Todos los dibujantes tienen siempre una serie de esquemas reconocibles y es muy habitual que varios personajes intercambien ojos, nariz, boca, cuerpo, forma de la cara, etc...

Yo no creo que sea fake.
Bueno...

Recordáis cuando
Garp visita a Luffy en Water7, que le comenta lo de los 4 emperadores? En una viñeta salen los cuatro con aspecto sombreado, y la figura de Big Mom me cuadra bastante con esa imagen.


Así que no creo que sea fake. Si alguien puede poner imagen de la viñeta que digo, se lo agradecería, porque me parece bastante esclarecedor.

Saludos!
Creo que está requeteconfirmado que es fake... es el cuerpo de Jinbe claramente.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Recordáis cuando
Garp visita a Luffy en Water7, que le comenta lo de los 4 emperadores? En una viñeta salen los cuatro con aspecto sombreado, y la figura de Big Mom me cuadra bastante con esa imagen.


Así que no creo que sea fake. Si alguien puede poner imagen de la viñeta que digo, se lo agradecería, porque me parece bastante esclarecedor.

Saludos!


¿Esta?

Imagen
Bueno...

horo-horo escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Recordáis cuando
Garp visita a Luffy en Water7, que le comenta lo de los 4 emperadores? En una viñeta salen los cuatro con aspecto sombreado, y la figura de Big Mom me cuadra bastante con esa imagen.


Así que no creo que sea fake. Si alguien puede poner imagen de la viñeta que digo, se lo agradecería, porque me parece bastante esclarecedor.

Saludos!


¿Esta?

Imagen


Efectivamente. A mí esa silueta me cuadra con la imagen mostrada de Big Mom...no creo que sea fake...y si lo es, está muy currado...

Gracias horo-horo!

Saludos!
tony stonem está baneado por "Troll"
Kazeshudan escribió:Creo que está requeteconfirmado que es fake... es el cuerpo de Jinbe claramente.

Donde has leido que esta confirmado?Yo es que no he leido en ningun sitio que sea fake y tiene toda la pinta de ser real..
y donde está el jodido capítulo D:
dragolion escribió:y donde está el jodido capítulo D:


Se lo ha comido BigMom
Yo creo que es fake porque el cuerpo de jinbei no encaja con la cara de big mom.
Por fin, aparecen spoilers del 651.

Caribou es derrotado por Sanji. Zoro y Luffy recuperan el tesoro que tenia en su poder.(dice que en el barro, asi que mejor así)
Big Mam descubre que los caramelos se usaron en una fiesta para los Mugiwara.
También descubre que la isla no puede afrontar su pago y decide destruirla.
Ella llama a sus secuaces para darles el mensaje, pero es Luffy quien recibe la llamada. Luffy le replica a Big Mam que no puede
destruir.
Luffy ofrece a cambio el tesoro que han recuperado a cambio del caramelo a lo cual se niega porque ella solo quiere algo
que se pueda comer.
Un secuaz de Big Mam le recuerda que necesitan dinero ya que han sufrido la baja de dos barcos, los cuales han sido destruidos por el Capitan Kidd.
Big Mama pasa del tema del barco y reta a Luffy. "¡Monkey D. Luffy, esto no quedará así! ¡Ven, al Nuevo Mundo!"

Luffy replica, que para empezar, ahora mismo Gyojing Island es su territorio. Big Mam se enfurece....
Final.

Imagen


PSD: La imagen que pulula de Big'Mam es totalmente fake.

EDIT: Teneis ya, la primera imagen de Big Mam en el spoiler.
Esta si que ya no es fake xD 1º imagen oficial de BIG MAM

Imagen
AlexMas escribió:Esta si que ya no es fake xD 1º imagen oficial de BIG MAM

Imagen


Que grande! La hemos puesto los dos a la vez! (yo en mi post anterior editando)

Soy yo o sale humo de la saliva en el suelo de Big Mam?
16078 respuestas