One Piece ###post Oficial###

xDDD eso es rapidez lo demás tontería xD

Pues si, y yo apuesto a Logia de ácido o algo que queme o corrosione. Asi también explicaría las heridas que tiene Kid.
Ya ha salido en MangaStream. Pinta muy interesante XD
Asi que Big Mom

no es mas que una obesa morbida caprichosa y repugnante xD
Venga va, Luffy nada más llegar al nuevo mundo ya
Declara la guerra a Big Mom, uno de los Yonkous; pues comienza bien el chaval xDD.
De todas maneras, ya veremos como acaba todo esto. Hace poco volví a ver la saga Thriller Bark y no recordaba que Lola, aparte de decirles que es la hija de Big Mom, les dio una vivre card de ésta.
Bueno y como se veía viendo venir, Caribou es un panoli que se ha cargado Luffy sin despeinarse, y Oda no ha visto sentido ni en gastar más viñetas en él.
Quizá es demasiado aventurarse en si es usuaria, aunque por el vapor que parece salir de su saliva, es posible que su cuerpo destile ácido. ¿Algo parecido a Magellan con su veneno?
Ahrin escribió:
Quizá es demasiado aventurarse en si es usuaria, aunque por el vapor que parece salir de su saliva, es posible que su cuerpo destile ácido. ¿Algo parecido a Magellan con su veneno?


Yo voy más allá, viendo la posición en la que sale, medio acurrucada con las piernas de atrás y con la cara agachada hacia adelante yo digo que tiene una Zoan de un tipo de sapo venenoso xDDD sería un LOL
Pues tiene pinta de ser acido estomacal aunque viendo lo grande que es y lo que come, no se yo si sera mas una reacción del cuerpo que una fruta del demonio.

Porcierto, segun que fansub al castellano leais , vereis que hay un fallo de traduccion cuando BigMom llama hijo de Garp en vez de nieto a Luffy.

Y los animales de la imagen a color comparandolos con la tripulacion es genial xD
odio los diseños gigantes de oda, dios... esque si por lo menos fueran personajes normales pero esque no, son amorfos y feos a mas no poder XD.
Jo.... prefiero mil veces la version de Big Mon de la imaginacino de Sanji XD.


Apuestas sobre si Alvida es también hija de Big Mom?, por que Lola que supuestamente si que lo es también es ultra debil, y Alvida en su forma antigua también era muy "a lo Lola".
Y Vasco Shot es su hijo. Por lanzar teorías...
La leche! Kidd se ha plantado ya contra Mom? Que ganas de verte Kidd... Eres el puto amo. Eso puede ser una alianza con Luffy o que simplemente pase del tema y se los cargara porque si. Aun asi me parece que Luffy se ha pasado... Pero no tienen pinta de muy fuertes los de su tripulacion la verdad
es el primer piernas largas que sale en la serie no? antes solo lo nombraron en el circo de esclavos de doflamingo si mal no recuerdo
Saintkueto escribió:La leche! Kidd se ha plantado ya contra Mom? Que ganas de verte Kidd... Eres el puto amo. Eso puede ser una alianza con Luffy o que simplemente pase del tema y se los cargara porque si. Aun asi me parece que Luffy se ha pasado... Pero no tienen pinta de muy fuertes los de su tripulacion la verdad

Drake fue directamente a tocar los cojones a Kaidou asique Kidd va con retraso.
Yo creo que lo que hemos visto solo es una parte del cuerpo de Big Mom, sale todo como muy oscuro y si os fijáis la nariz que nos enseñan no coincide con la que Oda dibujo en su momento. También puede ser que los diseños cambien pero veo a Big Mom todavía muy oculta.
Pues yo creo que drake fue con mas intencion de aliarse con kaidou que por otra cosa lo de la isla esa del metal
sebem escribió:
Saintkueto escribió:La leche! Kidd se ha plantado ya contra Mom? Que ganas de verte Kidd... Eres el puto amo. Eso puede ser una alianza con Luffy o que simplemente pase del tema y se los cargara porque si. Aun asi me parece que Luffy se ha pasado... Pero no tienen pinta de muy fuertes los de su tripulacion la verdad

Drake fue directamente a tocar los cojones a Kaidou asique Kidd va con retraso.


Cierto, sabia que otro Nova habia hecho algun movimiento pero no recordaba que. Drake y Kaidou, Kidd y Mom, Bonnie y Barbanegra y un mas que posible Law y Barbablanca... Falta el Nova de Shanks xD
Sagitariogold escribió:es el primer piernas largas que sale en la serie no? antes solo lo nombraron en el circo de esclavos de doflamingo si mal no recuerdo


En el umi ressha tambien sale otro, que sanji lo patea de mala manera XD
Saintkueto escribió:Cierto, sabia que otro Nova habia hecho algun movimiento pero no recordaba que. Drake y Kaidou, Kidd y Mom, Bonnie y Barbanegra y un mas que posible Law y Barbablanca... Falta el Nova de Shanks xD


Ya lo tendrá fácil Law, ya. Luchando contra alguien que ya está muerto. ¿Porque no retar directamente al rey de los piratas? [poraki] Aunque quizá lo digas por que su Jolly Roger parecía estar serigrafiado en las medicinas de Shirohige, pero es muy anterior, como 2 años + tiempo que haga que se verían, y nadie asegura este hecho al 100%.
Nadie sabe lo que piensa ni lo que va a hacer, parece un tio inteligente y sabe que llamar demasiado la atención a destiempo puede implicar que te borren del mapa, no lo veo enfrentandose a un Yonkou así de buenas a primeras.

Nah, coñas aparte. Tampoco veo porqué tiene que seguir esa lógica de todos los novas "asignados" a Yonkous, porque estos son solo 4 y en saboady eran 10 supernovas.

X.Drake parece que ya tenía alguna cuenta pendiente con Kaidou, seguramente relacionado con su deserción de la marina y darse a la vida de pirata, quizá con la intención de cazarle.

Kidd es un brabucón camorrista que seguramente tuvo un encontronazo con la gente de Big Mom en la isla de los tritones y se puso gallito, no veo que sea un estratega ni que tenga ningún plan en mente.

Barbanegra... capturó a Bonnie por algo, seguramente relacionado con su fruta del diablo, es la fuente de la eterna juventud y puede devolver a su máximo esplendor a un personaje poderoso al que la edad le haya pasado factura. Y nadie dice que no sea aplicable a objetos (¿arma ancestral encontrada y una forma rápida de restaurarla?).
Ahrin escribió:
Saintkueto escribió:Cierto, sabia que otro Nova habia hecho algun movimiento pero no recordaba que. Drake y Kaidou, Kidd y Mom, Bonnie y Barbanegra y un mas que posible Law y Barbablanca... Falta el Nova de Shanks xD


Ya lo tendrá fácil Law, ya. Luchando contra alguien que ya está muerto. ¿Porque no retar directamente al rey de los piratas? [poraki] Aunque quizá lo digas por que su Jolly Roger parecía estar serigrafiado en las medicinas de Shirohige, pero es muy anterior, como 2 años + tiempo que haga que se verían, y nadie asegura este hecho al 100%.
Nadie sabe lo que piensa ni lo que va a hacer, parece un tio inteligente y sabe que llamar demasiado la atención a destiempo puede implicar que te borren del mapa, no lo veo enfrentandose a un Yonkou así de buenas a primeras.

Nah, coñas aparte. Tampoco veo porqué tiene que seguir esa lógica de todos los novas "asignados" a Yonkous, porque estos son solo 4 y en saboady eran 10 supernovas.

X.Drake parece que ya tenía alguna cuenta pendiente con Kaidou, seguramente relacionado con su deserción de la marina y darse a la vida de pirata, quizá con la intención de cazarle.

Kidd es un brabucón camorrista que seguramente tuvo un encontronazo con la gente de Big Mom en la isla de los tritones y se puso gallito, no veo que sea un estratega ni que tenga ningún plan en mente.

Barbanegra... capturó a Bonnie por algo, seguramente relacionado con su fruta del diablo, es la fuente de la eterna juventud y puede devolver a su máximo esplendor a un personaje poderoso al que la edad le haya pasado factura. Y nadie dice que no sea aplicable a objetos (¿arma ancestral encontrada y una forma rápida de restaurarla?).


No no me refiero a confrontaciones eh? Simplemente a uniones o relaciones entre ellos. Y ahora que lo pienso... Shanks con Luffy xD
Saintkueto escribió:No no me refiero a confrontaciones eh? Simplemente a uniones o relaciones entre ellos. Y ahora que lo pienso... Shanks con Luffy xD


No se en qué condiciones verá a Shanks, pero será digno de verse, aunque teoricamente Luffy quería devolverle el sombrero una vez se hubiera convertido en el rey de los piratas, así que a saber. Me costaría imaginar a los piratas del pelirrojo contra los sombrero de paja.

¿Ahora que me acuerdo, Marco el Fénix no reunió lo que quedó de la tripulación de barbablanca para ir al nuevo mundo? Que hay unos cuantos random que se van colando y despues te olvidas hasta que la lían, Crocodile, Hoghbak, Buggy...

Demasiadas cosas por ver en el nuevo mundo [looco] [looco] [looco]
barbanegra cogio a bonnie para intercambiarla por un barco creo recordar.
Y si a ver si sale mas informacion del nuevo mundo que llevamos un año y medio casi de New word y cae con cuenta gotas
Yo sinceramente creo que el hecho más importante es que Luffy va a empezar a conquistar territorios viendo el capitulo de esta semana. Vamos que tiene toda la pinta que antes de ser el Rey de los piratas, se convertira en un Yonkou.
eR_XaVi escribió:Yo sinceramente creo que el hecho más importante es que Luffy va a empezar a conquistar territorios viendo el capitulo de esta semana. Vamos que tiene toda la pinta que antes de ser el Rey de los piratas, se convertira en un Yonkou.


Pues si le ha declarado la guerra a BigMom y sale vencedor, se asignaría dicho privilegio a ser Yonkou no?
eR_XaVi escribió:Yo sinceramente creo que el hecho más importante es que Luffy va a empezar a conquistar territorios viendo el capitulo de esta semana. Vamos que tiene toda la pinta que antes de ser el Rey de los piratas, se convertira en un Yonkou.

En vez de conseguir nakamas en este arco argumental igual consigue islas, pero la verdad que no veo manera de que pueda defenderlas, si solo van para adelante hacia raftel
Sagitariogold escribió:
eR_XaVi escribió:Yo sinceramente creo que el hecho más importante es que Luffy va a empezar a conquistar territorios viendo el capitulo de esta semana. Vamos que tiene toda la pinta que antes de ser el Rey de los piratas, se convertira en un Yonkou.

En vez de conseguir nakamas en este arco argumental igual consigue islas, pero la verdad que no veo manera de que pueda defenderlas, si solo van para adelante hacia raftel


Pues yo creo que dejando a Jimbei al cargo de la isla gyojin. Ahora me cuadra el hecho de que no se les uniera
horo-horo escribió:
eR_XaVi escribió:Yo sinceramente creo que el hecho más importante es que Luffy va a empezar a conquistar territorios viendo el capitulo de esta semana. Vamos que tiene toda la pinta que antes de ser el Rey de los piratas, se convertira en un Yonkou.


Pues si le ha declarado la guerra a BigMom y sale vencedor, se asignaría dicho privilegio a ser Yonkou no?

Yo creo que no. Es más Barbanegra hasta que no pasa un tiempo no se convierte en Yonkou. Y cuando se convirtio no fue por derrotar a Barbablanca, sino por la masacre que esta haciendo en el Nuevo Mundo.
eR_XaVi escribió:
horo-horo escribió:
eR_XaVi escribió:Yo sinceramente creo que el hecho más importante es que Luffy va a empezar a conquistar territorios viendo el capitulo de esta semana. Vamos que tiene toda la pinta que antes de ser el Rey de los piratas, se convertira en un Yonkou.


Pues si le ha declarado la guerra a BigMom y sale vencedor, se asignaría dicho privilegio a ser Yonkou no?

Yo creo que no. Es más Barbanegra hasta que no pasa un tiempo no se convierte en Yonkou. Y cuando se convirtio no fue por derrotar a Barbablanca, sino por la masacre que esta haciendo en el Nuevo Mundo.


Esque la derrota de Barbablanca no fue cosa de Barbanegra. Aparecio luego en plan "aprovechao". Y ya luego si, titulo de yonkou. Pero a ver cómo van las cosas...
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
horo-horo escribió:
Esque la derrota de Barbablanca no fue cosa de Barbanegra. Aparecio luego en plan "aprovechao". Y ya luego si, titulo de yonkou. Pero a ver cómo van las cosas...


De hecho los que se agencian publicamente la derrota de Barbablanca son los de la marina. Yo creo que Barbablanca palmo basicamente debido a su enfermedad y al esfuerzo de la lucha en Marineford contra los almirantes y soldados de la marina. A Barbanegra lo iba a derrotar facilmente, pero se le fundio la patata en plena lucha.
horo-horo escribió:Esque la derrota de Barbablanca no fue cosa de Barbanegra. Aparecio luego en plan "aprovechao". Y ya luego si, titulo de yonkou. Pero a ver cómo van las cosas...

Fue aprovechado, pero fue su banda quien lo remato, y el le quito su poder.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
eR_XaVi escribió:
horo-horo escribió:Esque la derrota de Barbablanca no fue cosa de Barbanegra. Aparecio luego en plan "aprovechao". Y ya luego si, titulo de yonkou. Pero a ver cómo van las cosas...

Fue aprovechado, pero fue su banda quien lo remato, y el le quito su poder.


Que por cierto ¿Por que le tapo con una manta para quitarle el poder? ¿No queria que los demas vieran como lo hacia? Un poco sospechosa esa parte.
Absolute Terror escribió:
eR_XaVi escribió:
horo-horo escribió:Esque la derrota de Barbablanca no fue cosa de Barbanegra. Aparecio luego en plan "aprovechao". Y ya luego si, titulo de yonkou. Pero a ver cómo van las cosas...

Fue aprovechado, pero fue su banda quien lo remato, y el le quito su poder.


Que por cierto ¿Por que le tapo con una manta para quitarle el poder? ¿No queria que los demas vieran como lo hacia? Un poco sospechosa esa parte.


Estaba claro ¿no?, vamos creo que todo dios lo interpreto asi.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Nuku nuku escribió:Estaba claro ¿no?, vamos creo que todo dios lo interpreto asi.


Pero no entiendo porque lo hizo. ¿Tiene miedo de que le copien el truco? ¿No se supone que el es el unico que puede robar poderes gracias al poder de su fruta de la oscuridad?
me pone mucho lo que se viene, joder pero que ganas, lo que estaba pensando hoy es....ven posible que en lugar de encontrar un nakama mas encuentre alguno una akuma no mi interesante, no es que haga falta y ya son varios usuarios, pero seria algo nuevo comerse el coco pensando que poder tiene una fruta encontrada, a usopp le tengo un cariño especial y me molaria verlo tope poderoso xD aunque sin serlo el tio suele ser crucial y siempre que pasa me alegro jaja que poder se os ocurre que no se haya visto?
Absolute Terror escribió:
Nuku nuku escribió:Estaba claro ¿no?, vamos creo que todo dios lo interpreto asi.


Pero no entiendo porque lo hizo. ¿Tiene miedo de que le copien el truco? ¿No se supone que el es el unico que puede robar poderes gracias al poder de su fruta de la oscuridad?


No se ha dicho que sea gracias a su fruta, yo mas bien diria que tiene otro metodo para poder robar los poderes.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Alteisen escribió:
Absolute Terror escribió:
Nuku nuku escribió:Estaba claro ¿no?, vamos creo que todo dios lo interpreto asi.


Pero no entiendo porque lo hizo. ¿Tiene miedo de que le copien el truco? ¿No se supone que el es el unico que puede robar poderes gracias al poder de su fruta de la oscuridad?


No se ha dicho que sea gracias a su fruta, yo mas bien diria que tiene otro metodo para poder robar los poderes.


Si tiene otro metodo distinto entonces si tendria sentido, lo que seria raro es saber como se ha enterado de que existe ese metodo y que solo el lo conozca. Pero de todas formas yo juraria que en la serie se dijo que su capacidad para robar frutas venia de su propia fruta. Y mirando en la Wikia de One Piece se corrobora este dato.

Teach comió la Yami Yami no Mi y se convirtió en un hombre oscuridad. Con esta fruta se puede absorver cualquier cosa, incluso los poderes de otros usuarios de frutas, anulándolos cuando le tocan directamente. Con ella también fue capaz de "aspirar" la Gura Gura no Mi de Barbablanca, una vez muerto.

Por eso me chirria que le pusiera una manta para que no se viera como lo hacia.
alomejor la imagen es muy grotesca y por eso lo de la manta
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
horo-horo escribió:alomejor la imagen es muy grotesca y por eso lo de la manta


Igual tenia que meter la mano dentro del cuerpo de Barbablanca y rebuscar hasta encontrar la fruta [+risas]

Pero desde el punto de vista del personaje no me parece que tenga mucho sentido. No creo yo que a Barbanegra le importe mucho el dejar ver como profana el cuerpo de Barbablanca, no en vano es un asesino sin escrupulos.
Absolute Terror escribió:
horo-horo escribió:alomejor la imagen es muy grotesca y por eso lo de la manta


Igual tenia que meter la mano dentro del cuerpo de Barbablanca y rebuscar hasta encontrar la fruta [+risas]

Pero desde el punto de vista del personaje no me parece que tenga mucho sentido. No creo yo que a Barbanegra le importe mucho el dejar ver como profana el cuerpo de Barbablanca, no en vano es un asesino sin escrupulos.


Lo he pensado al terminar de enviar el mensaje. Que es un tio al que le hubiera dado igual.
Si es por su fruta me encantaria saber que sentido tiene que la gravedad te permita robar poderes
Si no es por su fruta... Dudo que este tipo sepa mas que Vegapunk
Saintkueto escribió:Si es por su fruta me encantaria saber que sentido tiene que la gravedad te permita robar poderes
Si no es por su fruta... Dudo que este tipo sepa mas que Vegapunk


¡A no ser que ÉL sea Vegapunk! ¡Chan chan chan!
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
¿Quien es Vegapunk?

Pandachan les puede a todos :o
Si oye BB tiene toda la pinta de cientifico supersofisticado y futurista [sonrisa] seria un guion no jutsu acojonante xD

@Absolute Terror http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Dr.Vegapunk
Saintkueto escribió:Si es por su fruta me encantaria saber que sentido tiene que la gravedad te permita robar poderes
Si no es por su fruta... Dudo que este tipo sepa mas que Vegapunk


¿Gravedad u Oscuridad?
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
horo-horo escribió:
Saintkueto escribió:Si es por su fruta me encantaria saber que sentido tiene que la gravedad te permita robar poderes
Si no es por su fruta... Dudo que este tipo sepa mas que Vegapunk


¿Gravedad u Oscuridad?


En teoria tiene ambos poderes. Es algo asi como un agujero negro.
Por ahi decian que Teach podría ser una especie de quimera y por eso su bandera tiene tres cabezas (vamos que puede ser una persona con "tres almas", una para cada akuma no mi), de hecho, tambien decian que busca tener las frutas más fuertes de cada tipo, por ahora lleva dos y le falta solo la Zoan, eso sí, la forma en que roba la fruta "Gura Gura" aún es un misterio, es muy posible que tenga que ver con su fruta de la oscuridad o con la "D" que porta en su nombre.

Imagen
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Las palabras que el mismo dijo diciendo "que la fruta le habia buscado a el mas que el a la fruta" tambien suenan enigmaticas y misteriosas.

Veremos que nos tiene preparado Oda en el futuro al respecto de todo esto.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Sacado de la wiki: "Parece que es la única Fruta capaz de absorber otras. (Como la Gura Gura no Mi, aunque no se sabe aun si es por esta caracteristica."

Vamos, que no está claro todavía si es cosa de la Yami Yami o cosa de Teach. La teoría de las 3 almas suena bien, y como bien se ha dicho, ya solo le quedaría la fruta tipo zoan, aunque estas ya no dependen del poder que te den, si no de cuan poderoso es el que la tiene, de poco vale que te transformes en un león si no sabes luchar.
JavGod escribió:Por ahi decian que Teach podría ser una especie de quimera y por eso su bandera tiene tres cabezas (vamos que puede ser una persona con "tres almas", una para cada akuma no mi), de hecho, tambien decian que busca tener las frutas más fuertes de cada tipo, por ahora lleva dos y le falta solo la Zoan, eso sí, la forma en que roba la fruta "Gura Gura" aún es un misterio, es muy posible que tenga que ver con su fruta de la oscuridad o con la "D" que porta en su nombre.

Imagen

la D. es de doraimon y puede meter las frutas en el bolsillo magico
Na ya en serio ya se comenta mas lo de que sea tres personas juntas ( zoro y luffy lo llaman en plural, las tres cicatrices de shanks, marco comenta que tiene una pequeña pecurialidad) o que la zoan sea de la quimera mismamente
Sobre las cicatrices de Shanks, se sabe que Barbanegra combatía con unas garras tipo Lobezno:

Imagen

Abajo del todo a la derecha
Kazian escribió:Sobre las cicatrices de Shanks, se sabe que Barbanegra combatía con unas garras tipo Lobezno:

owneado quedo, asi es un gusto
La fruta de bb tipo zoan que hablais ya la tiene y por eso tendria para 3 frutas. Seria la fruta de cerbero (perro de tres cabezas). Por eso siempre lleva tres pistolas, tres cabezas y demas. Una zoan (cerbero), una logia (oscuridad) y una paramecia (terremotos).
16078 respuestas