One Piece ###post Oficial###

bueno ya parece solucionado que no se sube nadie al barco en esta isla
Por fin se ha acabado la saga de las narices [poraki]
joder, cada vez tengo mas claro que shaks morira entregandole el sombrero a luffy en la batalla final y este se lo pondra y le dara al malo final hasta en el carnet de identidad XD, parece que no va a haber cambio de vestuario despues de esta saga.
Pues siendo quien es Shirahoshi me parece flipante que simplemente se quede atrás.

Cuando a aparecido en el lateral del barco he dicho "ya esta se une" y luego... en fin, al menos "se la llevaran con ella la próxima vez"
jorge_itachi escribió:joder, cada vez tengo mas claro que shaks morira entregandole el sombrero a luffy en la batalla final y este se lo pondra y le dara al malo final hasta en el carnet de identidad XD, parece que no va a haber cambio de vestuario despues de esta saga.

sera al reves no que luffy le da el sombrero y se muere,
ya se cambiaran cuando suban jaja hara frio o algo asi
Sagitariogold escribió:
jorge_itachi escribió:joder, cada vez tengo mas claro que shaks morira entregandole el sombrero a luffy en la batalla final y este se lo pondra y le dara al malo final hasta en el carnet de identidad XD, parece que no va a haber cambio de vestuario despues de esta saga.

sera al reves no que luffy le da el sombrero y se muere,
ya se cambiaran cuando suban jaja hara frio o algo asi


no, no, sera shanks el que le de el sombrero a luffy, quiero decir, que no me explique bien, se encontrara con shanks en el nuevo mundo y alli luffy le dara el sombrero, luego pasaran unas cuantas sagas sin el sombrero y en la saga final se encontrara a shanks peleando contra el malo malisimo y morira shanks justo antes de devolverle el sombrero, ahi luffy se lo pondra y le metera la paliza de su vida a Barbanegra XD
jorge_itachi escribió:
Sagitariogold escribió:
jorge_itachi escribió:joder, cada vez tengo mas claro que shaks morira entregandole el sombrero a luffy en la batalla final y este se lo pondra y le dara al malo final hasta en el carnet de identidad XD, parece que no va a haber cambio de vestuario despues de esta saga.

sera al reves no que luffy le da el sombrero y se muere,
ya se cambiaran cuando suban jaja hara frio o algo asi


no, no, sera shanks el que le de el sombrero a luffy, quiero decir, que no me explique bien, se encontrara con shanks en el nuevo mundo y alli luffy le dara el sombrero, luego pasaran unas cuantas sagas sin el sombrero y en la saga final se encontrara a shanks peleando contra el malo malisimo y morira shanks justo antes de devolverle el sombrero, ahi luffy se lo pondra y le metera la paliza de su vida a Barbanegra XD


Veo mas un encuentro Luffy y Shanks donde ocurra una batalla épica (contra un enemigo o enemigos tochos, como pudo ser en su momento la guerra en Marine Ford) y éste ultimo le dija a Luffy algo como "Eres digno de portar ese sombrero, estoy orgulloso de ti"
seria gracioso ver a los "sombrero de paja" sin sombrero de paja, no se yo si pasara jaja
Sagitariogold escribió:seria gracioso ver a los "sombrero de paja" sin sombrero de paja, no se yo si pasara jaja


No creo, el sombrero se quedará con Luffy para siempre. Este es el ahijado de Shanks, al igual que Ace lo era de Barbablanca. Ese sombrero representa al rey de los piratas, y ese será Luffy.
Pues al final parece que no hay nuevo miembro T.T. Esperemos que no les lleve muchos capitulos llegar a la superficie, estoy deseando ver que pasa con Smocke que en esta saga ha sido un mero calentamiento y no se ha visto el nivel real de mejoría en estos 2 años.
Zaphy escribió:Pues al final parece que no hay nuevo miembro T.T. Esperemos que no les lleve muchos capitulos llegar a la superficie, estoy deseando ver que pasa con Smocke que en esta saga ha sido un mero calentamiento y no se ha visto el nivel real de mejoría en estos 2 años.


estoy totalmente de acuerdo queremos ver el nuevo mundo, esta saga fue muy larga!
Ahora sin MU dónde se puede seguir? Alguna página conocida con torrents?
GaldorAnárion escribió:Ahora sin MU dónde se puede seguir? Alguna página conocida con torrents?


Frozen-layer
(mensaje borrado)
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Ya esta en ingles capitulo transitorio para salir a la superficie .
P.D: Por cierto, ya tenemos portada para el volumen 65

Imagen

De Redon de Pirateking

El capítulo de hoy de transición, con llegada final al Nuevo Mundo...empieza lo bueno [rtfm]
Puto Oda, cómo consigue sorprenderme con el capi de hoy.
Esto si es un capi de OP como yo lo recordaba. Me he reido la tira, me he re-enamorado de Nami y me he quedado babeando con las ostias de Zoro
Si señor, ascensión cortita, con toques cómicos sobre todo y lo malo que las ganas de que llegue la semana que viene para ver el Nuevo Mundo, y si han salido muy lejos de Smoker o que G_G
Saintkueto escribió:Esto si es un capi de OP como yo lo recordaba. Me he reido la tira, me he re-enamorado de Nami y me he quedado babeando con las ostias de Zoro


Es de zoro el golpe ese? Yo diría que no, no?

Que risas con Sanji [qmparto] Por fin salieron a la superficie!
Me he reido un monton. Estan loquisimos.
Se muestra la dinámica de la banda y alguna cosa curiosa del mundo, han subido muy rápido a la superficie y la cosa irá entrando en harina tras esto.

Así que capítulo más que decente.
Capitulo donde se muestra de nuevo esa parte comica con la forma de ser de cada uno.

Impresionante el golpe de Zoro al ultimo pez y genial Sanji con su tema mujeril de nuevo xD

Impresionado con la casi aparicion de Laboon. Y parece que no, pero el que les arrastre la corriente marina esa, puede que les salve de encontrarse con la marina y Smoker.
GaldorAnárion escribió:
Saintkueto escribió:Esto si es un capi de OP como yo lo recordaba. Me he reido la tira, me he re-enamorado de Nami y me he quedado babeando con las ostias de Zoro


Es de zoro el golpe ese? Yo diría que no, no?

Que risas con Sanji [qmparto] Por fin salieron a la superficie!


Si, fijate que antes de atravesar al pez dice "tecnica de una espada"

Sanji sigue siendo Dios xD madre mia que risas
horo-horo escribió:Capitulo donde se muestra de nuevo esa parte comica con la forma de ser de cada uno.

Impresionante el golpe de Zoro al ultimo pez y genial Sanji con su tema mujeril de nuevo xD

Impresionado con la casi aparicion de Laboon. Y parece que no, pero el que les arrastre la corriente marina esa, puede que les salve de encontrarse con la marina y Smoker.

Les "salve", yo necesito un enfrentamiento con algún personaje de la guerra u otro Supernova, para poder ver realmente más o menos el poder que tienen. Yo creo que Luffy se merienda a Smoker, para algo ha entrenado duramente 2 años.
Zaphy escribió:
horo-horo escribió:Capitulo donde se muestra de nuevo esa parte comica con la forma de ser de cada uno.

Impresionante el golpe de Zoro al ultimo pez y genial Sanji con su tema mujeril de nuevo xD

Impresionado con la casi aparicion de Laboon. Y parece que no, pero el que les arrastre la corriente marina esa, puede que les salve de encontrarse con la marina y Smoker.

Les "salve", yo necesito un enfrentamiento con algún personaje de la guerra u otro Supernova, para poder ver realmente más o menos el poder que tienen. Yo creo que Luffy se merienda a Smoker, para algo ha entrenado duramente 2 años.


Si bueno, no saldrian perdiendo en dicho encuentro, pero ahora se supone que va a empezar una buena enfrenta contra BigMom y personalmente no quiero que se meta la marina en dicho duelo xD
Lo de Big Mom como lo veis?
Yo sinceramente no creo que sea una lucha de ya, sino de ir dandoles caña poco a poco en plan como con Baroque Works y Crocodile. Pero bueno a ver el Nuevo Mundo la semana que viene, y esperar que luchen pronto contra alguien decente xD.
Pues lo de big mon....... no se oda nos ha puesto a lola en la portada, sera un guiño?
a mi me intriga el mar con fuego? y truenos? y todas las ballenas? y donde coño habran salido porque segun robin en el quinton coño no?
El capitulo me ha gustado,me gustaria que siguiese asi un par de capitulos mas,antes de meterse con otra trama que dure otros 30 y pico capitulos.A no ser que venga lo de big mon desde ya entonces me callo XD ,en el capitulo anterior se vio a luffi reflexionando sobre cuando shanks le da el sombrero,es muy pronto para que se encuentre con el no?
Cuando me refiero a liarse de leches con BigMom, no me refiero contra ella precisamente, si no con lo que ella representa.

Y respecto a lo de Shanks, personalmente si lo veo pronto. Creo que antes unos enfrentamientos contra algun alto mando de las filas de BigMom (enviado por si le llega a explotar el tesoro de los gyogin) y algun supernova, no estaria nada mal
Pfff Shanks no se yo, salvo sentomaru y smoker, pocos más creo que sepan que han vuelto, a pesar de haber dado el aviso ya, asi que no creo que Shanks este muy cerca de la entrada al Nuevo Mundo.
Hombre, Shanks en principio debe estar cerca "relativamente". Esque me he estado releyendo el manga y es curioso porque jamas me llego a quedar claro el tema red line, grand line y nuevo mundo...

Ahora puedo sacar varias conclusiones y es que tanto Ace, como Shanks, como Mihawk salieron o entraron del nuevo mundo facilmente. Ace salio para encontrar al Barbanegra, Shanks para aparecer en la guerra y el caso mas sonado es MIhawk, el cual estaba en Baratie ( primer encuentro con los mujiwara) y dos capitulos depsues ya estaba en el Nuevo mundo con Shanks diciendole que hay un chico que le interesaria ( es luffy).

Luego, releyendolo, es curioso como algunos comentarios de Smoker desituan un poco su posicion. Llega a decir que la union de Nico Robin y Cocodrilo supone un peligro mayor del que se imaginan y podria suponer el fin del mundo entero (¿lol?)
¿acaso desconocia la de gente que rondaba con una recompensa mas allá de los 100 millones?

Otra cosa que me choco fue la facilidad con la que Ace se hace en 3 años con una akuma no mi, llega al nuevo mundo y con la posicion de general del 2º escuadron de Barbablanca.

Aun le queda mucha muucha historia a OP. El tema de Shanks ( como y porque se hizo Yonkou), el tema de barbanegra, el tema de Dragon y la rebelion, el tema de Akainu y la marina, el tema de Zoro y Mihawk ( y su ojo, no estaria de mas...que nadie le ha preguntado), el tema de Big Mom...

Y me encanta que el nuevo mundo se haya presentado como un infierno. Que bueno.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
PJP escribió:Llega a decir que la union de Nico Robin y Cocodrilo supone un peligro mayor del que se imaginan y podria suponer el fin del mundo entero (¿lol?)


Supongo que lo diria por lo de los Poneglyph y las armas esas.
Absolute Terror escribió:
PJP escribió:Llega a decir que la union de Nico Robin y Cocodrilo supone un peligro mayor del que se imaginan y podria suponer el fin del mundo entero (¿lol?)


Supongo que lo diria por lo de los Poneglyph y las armas esas.


Eso pienso yo. Crocodile era un puto loco si hubiera pillado las armas tendria a la marina cojida por los huevos
PJP escribió:Aun le queda mucha muucha historia a OP. El tema de Shanks ( como y porque se hizo Yonkou), el tema de barbanegra, el tema de Dragon y la rebelion, el tema de Akainu y la marina, el tema de Zoro y Mihawk ( y su ojo, no estaria de mas...que nadie le ha preguntado), el tema de Big Mom...


DonQuixote quitando de enmedio a Moria por ordenes de "los de arriba", el siglo en blanco, la voluntad de los D, aclarar quien cojones es Vegapunk y qué hay detrás de los Pacifistas y sobretodo porqué Kuma se prestó a ello. Pues no queda One Piece todavía, como Oda mantenga el nivel hasta el final, va a ser un manga digno de mención por muucho tiempo xD.

Una duda que siempre me ha asaltado:
Los barcos de la marina pueden navegar por la calm belt gracias a los avances científicos de Vegapunk. ¿Esto no implica que podrían llegar de forma relativamente simple a Raftel? Solo tendrían que cruzar el mar de la calma al final de grand line y... alehop! xD
Ahrin escribió:Una duda que siempre me ha asaltado:
Los barcos de la marina pueden navegar por la calm belt gracias a los avances científicos de Vegapunk. ¿Esto no implica que podrían llegar de forma relativamente simple a Raftel? Solo tendrían que cruzar el mar de la calma al final de grand line y... alehop! xD


Pues si, en principio si tienen esos avances si. ¿Pero donde dicen que los tengan? Esque ya digo, hace mucho que no lo leia y estoy dandole un repaso y de esto no me acuerdo.

Tampoco recuerdo quien le hizo las 3 cicatrices a Shanks, pero creo que si se dijo.

PD: A este paso, se muere antes Oda de que temrine la serie.
En algún momento de la serie decían que el fondo de los barcos de la marina estaba hecho con piedra marina, así que pasaban desapercibidos para los reyes marinos y demás bichos a no ser que estuvieran mucho tiempo parados como le paso a Momonga delante de Amazon Lilith. Ademas los Barcos de la Marina tienen paletas y estan motorizados asi que el hecho de que haya calma chicha no les afecta.

La verdad es que no se sabe nada del nuevo mundo, ni de como esta colonizado, ni organizado, ni han contado nada de nada, el nuevo mundo es una completa incognita.
De como se movia tan rapido ace, supongo que es porque iba con el jet ese a propulsion,
y por lo de mihawk, podria ser algo parecido no? el barco ese es muy rarillo igual se puede mover a propulsion por el calm bell
PJP escribió:
Ahrin escribió:Una duda que siempre me ha asaltado:
Los barcos de la marina pueden navegar por la calm belt gracias a los avances científicos de Vegapunk. ¿Esto no implica que podrían llegar de forma relativamente simple a Raftel? Solo tendrían que cruzar el mar de la calma al final de grand line y... alehop! xD


Pues si, en principio si tienen esos avances si. ¿Pero donde dicen que los tengan? Esque ya digo, hace mucho que no lo leia y estoy dandole un repaso y de esto no me acuerdo.

Tampoco recuerdo quien le hizo las 3 cicatrices a Shanks, pero creo que si se dijo.


PD: A este paso, se muere antes Oda de que temrine la serie.


Barbanegra, estando dentro de la tripulacion de Barbablanca. Se ve que usaba un arma parecida a "la mano de Lobezno"
No creo que la llegada a Raftel sea tan fácil, y a lo mejor ya han conseguido llegar pero no dan con el tesoro, y por eso los Yonkou varían su posición.
La verdad que la Red Line y el Nuevo Mundo no me queda claro, si parten de la zona anterio a la Red Line, recorren lo que hay entra la red y shaboidy,llegan al nuevo mundo,pero entonces coincidiría el nuevo mundo con la zona de donde parten.
No zaphy, porque raftel esta en el marquen que esta la entrada, donde esta laboon,pero en el otro lado. Ahora mismo estan justo al otro lado de la tierra porque el red line( el continente de tierra) cruza dos veces al grand line
Vale más o menos entendido, creeis que el remolino les habrá llevado lejos como para ponerse a la par de camino recorrido con los demás Supernovas?
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Un dragón en One piece como que sobra .
Menos mal que va arrancando la cosa!
Que horror de saga por favor, que ganas de que acabara ya.

Y todo esto para introducir lo de BigMom y la sirenita? Se podrían haber currado algún maloso más apropiado o con algo (bastante) mas de carisma.

A mi me da que los tiros van por que en 1 o 2 sagas se enfrentaran a big mom y acabaran convirtiendose en younko, y lo de lola tengo clarisimo que va a acabar dando la cara por "namizou" xD
NERO_FINAL escribió:Un dragón en One piece como que sobra .


Pero que dices!!!! Es sublime!!!! [amor] [amor]
Habra estado aqui Vegapunk?
Bueno...

Soy yo, o Smoker se le da un aire tremendo a Crocodile con su nuevo look?

Y Robin... [babas] [amor]

Saludos!
Saintkueto escribió:Habra estado aqui Vegapunk?


Es lo primero en lo que he pensado


El capitulo ha sido pues en la linea de siempre, pero con ese final que me ha dejado bastante sorprendido la verdad.
un puto dragon.... puto oda que no hace mas que sorprender al personal XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, como puede molar tanto joder jajajajajaja, a ver que pasa ahora porque lo de frio me suena al pais de big mom
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Soy yo, o Smoker se le da un aire tremendo a Crocodile con su nuevo look?

Y Robin... [babas] [amor]

Saludos!


Estuve apunto de poner la imagen de Smoker con los puros para encontrar las 7 diferencias con croc xD son IGUALITOS

horo-horo escribió:
Saintkueto escribió:Habra estado aqui Vegapunk?


Es lo primero en lo que he pensado


El capitulo ha sido pues en la linea de siempre, pero con ese final que me ha dejado bastante sorprendido la verdad.


Yo al ver las puertas y lo de que fue uan base de la marina... Pero vamos no me atrevo a teorizar qeu sino em como un owned fijo xD
16078 respuestas