One Piece ###post Oficial###

Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Por cierto, Barbablanca es mi personaje favorito de OP (junto a Garp) y me da pena que en teoria ya no vayamos a ver nada mas de el.

Daria cualquier cosa por un especial o algo por el estilo en el que se contaran mas cosas de su vida y se le diera mas protagonismo.
Absolute Terror escribió:Por cierto, Barbablanca es mi personaje favorito de OP (junto a Garp) y me da pena que en teoria ya no vayamos a ver nada mas de el.

Daria cualquier cosa por un especial o algo por el estilo en el que se contaran mas cosas de su vida y se le diera mas protagonismo.



Yo que se.... una ova o un especial en plan conquista de islas, o incluso un encontronazo Luffy y la banda de Barbablanca.....
Absolute Terror escribió:Por cierto, Barbablanca es mi personaje favorito de OP (junto a Garp) y me da pena que en teoria ya no vayamos a ver nada mas de el.

Daria cualquier cosa por un especial o algo por el estilo en el que se contaran mas cosas de su vida y se le diera mas protagonismo.


Para mi nunca fue nada especial hasta que lo vi en Marineford... Que jodida epicidad en cada viñeta que salia, como me dolio su muerte. Es de esos personajes que les cojes cariño muy rapidamente y tambien me gustaria ver algo mas de el
Kazian escribió:Sobre las cicatrices de Shanks, se sabe que Barbanegra combatía con unas garras tipo Lobezno:

Imagen

Abajo del todo a la derecha


Siiii cuando vi esa mini-imagen de Barbanegra pensé de inmediato también en la cicatriz de Shanks xDD
sebem escribió:La fruta de bb tipo zoan que hablais ya la tiene y por eso tendria para 3 frutas. Seria la fruta de cerbero (perro de tres cabezas). Por eso siempre lleva tres pistolas, tres cabezas y demas. Una zoan (cerbero), una logia (oscuridad) y una paramecia (terremotos).

cerbero me mola mas pensarlo que a una quimera
No os parece chetar mucho a BB si le metemos una Zoan mitologica una Logia y una Paramecia? Mas que nada porque las dos primeras tuvo que buscarse la vida para encontrarlas y supuestamente tanto la mitologicas como las Logias son raras de cojones
Saintkueto escribió:No os parece chetar mucho a BB si le metemos una Zoan mitologica una Logia y una Paramecia? Mas que nada porque las dos primeras tuvo que buscarse la vida para encontrarlas y supuestamente tanto la mitologicas como las Logias son raras de cojones



Supongo que querrás decir Barbanegra, y hombre, míralo de este modo. El encuentra la Zoan,y se da cuenta que no solo puede tener esta, si no que a causa de ella, pude poseer dos más. Empieza a investigar que otras dos podrían ser y ve en un libro la de oscuridad, por lo que decide unirse a uno de los Yonkous para tenerla, además descubre que con esa fruta, puedes robar poderes a los ya usuarios, y el más poderoso parece Barbablanca, por lo que se une a él. Mientras la va buscando pasan un huevo de años, y cuando la encuentra, mata al que la tiene a sangre fría, ya que con esa fruta puede hacer su plan sin problemas. Consigue la fruta, y bueno, el resto lo que sabemos.

Tampoco es tan rebuscada la idea, más raras he visto.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Yvero escribió:
Saintkueto escribió:No os parece chetar mucho a BB si le metemos una Zoan mitologica una Logia y una Paramecia? Mas que nada porque las dos primeras tuvo que buscarse la vida para encontrarlas y supuestamente tanto la mitologicas como las Logias son raras de cojones



Supongo que querrás decir Barbanegra, y hombre, míralo de este modo. El encuentra la Zoan,y se da cuenta que no solo puede tener esta, si no que a causa de ella, pude poseer dos más. Empieza a investigar que otras dos podrían ser y ve en un libro la de oscuridad, por lo que decide unirse a uno de los Yonkous para tenerla, además descubre que con esa fruta, puedes robar poderes a los ya usuarios, y el más poderoso parece Barbablanca, por lo que se une a él. Mientras la va buscando pasan un huevo de años, y cuando la encuentra, mata al que la tiene a sangre fría, ya que con esa fruta puede hacer su plan sin problemas. Consigue la fruta, y bueno, el resto lo que sabemos.

Tampoco es tan rebuscada la idea, más raras he visto.

Si fuese así, la parte donde Shirohige casi lo mata quedaría bastante mal, porque no se transformó en ese momento?
LoneGamer88 escribió:Si fuese así, la parte donde Shirohige casi lo mata quedaría bastante mal, porque no se transformó en ese momento?


No creo que esperara morir, simplemente, o no se esperaba semejantes golpes, no sé.
Veis muy mal que ahora que Aokiji ha dejado la marina de algun modo descongele a Saul? Éste también dejó la Marina por no estar de acuerdo con los métodos usados.

La congelación de Saul siempre me ha parecido algo reversible, aunque falta que no se destruyera el bloque de hielo junto a Ohara o porqué no se quedó flotando en medio del mar, pero no sé, me encajaría de algun modo que buscara algun compañero además del posible reencuentro de Robin con su sueño de tener amigos cumplido.
Yvero escribió:
Saintkueto escribió:No os parece chetar mucho a BB si le metemos una Zoan mitologica una Logia y una Paramecia? Mas que nada porque las dos primeras tuvo que buscarse la vida para encontrarlas y supuestamente tanto la mitologicas como las Logias son raras de cojones



Supongo que querrás decir Barbanegra, y hombre, míralo de este modo. El encuentra la Zoan,y se da cuenta que no solo puede tener esta, si no que a causa de ella, pude poseer dos más. Empieza a investigar que otras dos podrían ser y ve en un libro la de oscuridad, por lo que decide unirse a uno de los Yonkous para tenerla, además descubre que con esa fruta, puedes robar poderes a los ya usuarios, y el más poderoso parece Barbablanca, por lo que se une a él. Mientras la va buscando pasan un huevo de años, y cuando la encuentra, mata al que la tiene a sangre fría, ya que con esa fruta puede hacer su plan sin problemas. Consigue la fruta, y bueno, el resto lo que sabemos.

Tampoco es tan rebuscada la idea, más raras he visto.


Lo de que BB (blackbeard xD tengo costumbre de llamarlo asi) lee lo de la yami en un libro sale en el manga?
Saintkueto escribió:
Yvero escribió:
Saintkueto escribió:No os parece chetar mucho a BB si le metemos una Zoan mitologica una Logia y una Paramecia? Mas que nada porque las dos primeras tuvo que buscarse la vida para encontrarlas y supuestamente tanto la mitologicas como las Logias son raras de cojones



Supongo que querrás decir Barbanegra, y hombre, míralo de este modo. El encuentra la Zoan,y se da cuenta que no solo puede tener esta, si no que a causa de ella, pude poseer dos más. Empieza a investigar que otras dos podrían ser y ve en un libro la de oscuridad, por lo que decide unirse a uno de los Yonkous para tenerla, además descubre que con esa fruta, puedes robar poderes a los ya usuarios, y el más poderoso parece Barbablanca, por lo que se une a él. Mientras la va buscando pasan un huevo de años, y cuando la encuentra, mata al que la tiene a sangre fría, ya que con esa fruta puede hacer su plan sin problemas. Consigue la fruta, y bueno, el resto lo que sabemos.

Tampoco es tan rebuscada la idea, más raras he visto.


Lo de que BB (blackbeard xD tengo costumbre de llamarlo asi) lee lo de la yami en un libro sale en el manga?


Creo que si, en un libro donde salen detalladamente todas las Akumas no Mi encontradas hasta la fecha.
Saintkueto escribió:
Yvero escribió:
Saintkueto escribió:No os parece chetar mucho a BB si le metemos una Zoan mitologica una Logia y una Paramecia? Mas que nada porque las dos primeras tuvo que buscarse la vida para encontrarlas y supuestamente tanto la mitologicas como las Logias son raras de cojones



Supongo que querrás decir Barbanegra, y hombre, míralo de este modo. El encuentra la Zoan,y se da cuenta que no solo puede tener esta, si no que a causa de ella, pude poseer dos más. Empieza a investigar que otras dos podrían ser y ve en un libro la de oscuridad, por lo que decide unirse a uno de los Yonkous para tenerla, además descubre que con esa fruta, puedes robar poderes a los ya usuarios, y el más poderoso parece Barbablanca, por lo que se une a él. Mientras la va buscando pasan un huevo de años, y cuando la encuentra, mata al que la tiene a sangre fría, ya que con esa fruta puede hacer su plan sin problemas. Consigue la fruta, y bueno, el resto lo que sabemos.

Tampoco es tan rebuscada la idea, más raras he visto.


Lo de que BB (blackbeard xD tengo costumbre de llamarlo asi) lee lo de la yami en un libro sale en el manga?



A mi tambien me suena de que lo lee en un libro. El anime no lo he visto entero, solo algun capi suelo, asi que salvo que salga ahi, en el manga tiene que salir
A Ace se lo explica en el manga 440, sabe como es la fruta pero no se si en otro momento del manga explica que lo vio en un libro, pero vamos, a lo largo de la serie se han visto enciclopedias de las frutas así que es lógico que lo sacara de ahí.

Lo cual me lleva a pensar, ¿Si hay libros donde aparecen las frutas, porqué la gente se las come a ciegas?

Lo de que ya se haya comido una fruta zoan que corresponda a la bestia Cerbero y eso le permita tener otras dos tiene bastante sentido, pero ¿porqué a lo largo de toda la serie nunca hace uso de esta Zoan? Ni siquiera la utiliza contra Ace, y eso que nadie más podía verle para descubrir su "secreto". Quizá se lo guarda Oda en la recámara para más adelante.

Mañana manga!! Oh sí, piraos ya de la maldita isla Gyojin, quiero nuevas aventuras!
No tienen por que estar todas registradas, las que se comen Califa y Kaku eran desconocidas y no conocian sus efectos.

Que se vayan ya de la isla por dios.... con Sirahoshi.
Nuku nuku escribió:No tienen por que estar todas registradas, las que se comen Califa y Kaku eran desconocidas y no conocian sus efectos.

Que se vayan ya de la isla por dios.... con Sirahoshi.


Seguro que sacan buen shushi de ella :D nah ahora en serio... Que desaparezca del manga
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Pues yo soy pro-shirahoshi. Nunca esta de mas tener mas fanservice en la tripulacion XD

Sobretodo ahora que Nico Robin se ha echado a perder [+risas]
ya ha salido en mangaxtream el capi nuevo
Joder con la nueva capitana... Por cierto que es el G-5?
Ahrin escribió:A Ace se lo explica en el manga 440, sabe como es la fruta pero no se si en otro momento del manga explica que lo vio en un libro, pero vamos, a lo largo de la serie se han visto enciclopedias de las frutas así que es lógico que lo sacara de ahí.

Lo cual me lleva a pensar, ¿Si hay libros donde aparecen las frutas, porqué la gente se las come a ciegas?

Lo de que ya se haya comido una fruta zoan que corresponda a la bestia Cerbero y eso le permita tener otras dos tiene bastante sentido, pero ¿porqué a lo largo de toda la serie nunca hace uso de esta Zoan? Ni siquiera la utiliza contra Ace, y eso que nadie más podía verle para descubrir su "secreto". Quizá se lo guarda Oda en la recámara para más adelante.

Mañana manga!! Oh sí, piraos ya de la maldita isla Gyojin, quiero nuevas aventuras!


Puede que no use la de cerbero porque no puede controlarla, si son como 3 personalidades, es probable que al usarla las otras dos intenten controlarlo, o algo así.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Meh, caca de capitulo.

A ver cuando se largan de la isla.
Absolute Terror escribió:Pues yo soy pro-shirahoshi. Nunca esta de mas tener mas fanservice en la tripulacion XD

Sobretodo ahora que Nico Robin se ha echado a perder [+risas]

¬¬ robin a perder....... en fin... que el pescao no se va a unir, xq seria muy facil ir a raftel, enganchan 3 reyes marinos al barco y a la tirando por la calm belt hasta red line otra vez y luego pa abajo hasta que vean la isla.

Smoker parece no muy cambiado, pero tasighi mucho mejor con pelo largo! [amor]
Por cierto me quede loquisimo con el leon tortuga, ¿alguna teoria? habra alguna isla donde haya medio hombre-animales? asi para explicar cosas como el panda del super nova?
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Sagitariogold escribió:
Absolute Terror escribió:Pues yo soy pro-shirahoshi. Nunca esta de mas tener mas fanservice en la tripulacion XD

Sobretodo ahora que Nico Robin se ha echado a perder [+risas]

¬¬ robin a perder....... en fin... que el pescao no se va a unir, xq seria muy facil ir a raftel, enganchan 3 reyes marinos al barco y a la tirando por la calm belt hasta red line otra vez y luego pa abajo hasta que vean la isla.

Smoker parece no muy cambiado, pero tasighi mucho mejor con pelo largo! [amor]
Por cierto me quede loquisimo con el leon tortuga, ¿alguna teoria? habra alguna isla donde haya medio hombre-animales? asi para explicar cosas como el panda del super nova?


¿No me negaras que el diseño anterior de Robin molaba muchisimo mas que el actual? :-|

Y Chopper tambien se ha echado a perder, ale, ya lo he dicho.
Absolute Terror escribió:
Sagitariogold escribió:
Absolute Terror escribió:Pues yo soy pro-shirahoshi. Nunca esta de mas tener mas fanservice en la tripulacion XD

Sobretodo ahora que Nico Robin se ha echado a perder [+risas]

¬¬ robin a perder....... en fin... que el pescao no se va a unir, xq seria muy facil ir a raftel, enganchan 3 reyes marinos al barco y a la tirando por la calm belt hasta red line otra vez y luego pa abajo hasta que vean la isla.

Smoker parece no muy cambiado, pero tasighi mucho mejor con pelo largo! [amor]
Por cierto me quede loquisimo con el leon tortuga, ¿alguna teoria? habra alguna isla donde haya medio hombre-animales? asi para explicar cosas como el panda del super nova?


¿No me negaras que el diseño anterior de Robin molaba muchisimo mas que el actual? :-|

Y Chopper tambien se ha echado a perder, ale, ya lo he dicho.


Y Franky? Asco. Solo han ganado usupp, Zoro y Nami

Lo del leon lo veo claro, Zoan tortuga en un leon-humano en plan el oso de Law
Yo lo primero que he pensado es que era una Zoan Quimera xD

Y el capitulo es mecha para preparar la explosion de lo que nos espera luego
pues no se chico a mi el flequillo ese recto nunca me gusto, en ningun aspercto de la vida, lo de choper la verdad es un tanto raro que cambien tanto sus transformaciones, y franky tiene mucho que enseñar, pero la verdad que es un poco desproporcionado jaja
Joer, caca capítulo, qué duros sois, coi [sonrisa]
Jimbe decide dejar de estar aliado a Big Mom y la isla gyojin posiblemente dejará de estar bajo su protección para ser "territorio" de los sombrero de paja.
El cofre explosivo que le van a llevar a la Yonkou de parte de los Mugiwara.
Caribou trata de recuperar el tesoro y el secreto de la princesa para darselo a "al que tu sabes", mención aparte que es un payaso que no hace más que pillar, vaya pena de supernova, y eso que vale 200 millones.
Smoker san, ahora como vice-almirante, está esperando a que los sombrero de paja partan de la isla gyojin. Por cierto... Tashigi se ha puesto rica rica [amor] [amor] .


Saintkueto escribió:Joder con la nueva capitana... Por cierto que es el G-5?

El G-5 es la base avanzada de la Marina en el nuevo mundo, Smoker pide su traslado allí tras los incidentes de la guerra (y su extraña obsesión con Luffy xD).
El "pelo mojado" no es un Supernova, es un novato pero nunca lo han nombrado como supernova.
Saga de Big Mom incoming...
me encanta lo de "los logia que se creen invencibles tienen esperanzas de vida cortas" , se aplica perfectamente a Ace XD
Ahrin escribió:Joer, caca capítulo, qué duros sois, coi [sonrisa]
Jimbe decide dejar de estar aliado a Big Mom y la isla gyojin posiblemente dejará de estar bajo su protección para ser "territorio" de los sombrero de paja.
El cofre explosivo que le van a llevar a la Yonkou de parte de los Mugiwara.
Caribou trata de recuperar el tesoro y el secreto de la princesa para darselo a "al que tu sabes", mención aparte que es un payaso que no hace más que pillar, vaya pena de supernova, y eso que vale 200 millones.
Smoker san, ahora como vice-almirante, está esperando a que los sombrero de paja partan de la isla gyojin. Por cierto... Tashigi se ha puesto rica rica [amor] [amor] .


Saintkueto escribió:Joder con la nueva capitana... Por cierto que es el G-5?

El G-5 es la base avanzada de la Marina en el nuevo mundo, Smoker pide su traslado allí tras los incidentes de la guerra (y su extraña obsesión con Luffy xD).


Thanks, no lo recordaba la verdad jajaja siempre me ha gustado Smoker, a ver con que nos salta ahora
jorge_itachi escribió:me encanta lo de "los logia que se creen invencibles tienen esperanzas de vida cortas" , se aplica perfectamente a Ace XD

Es que el hecho de que metieran lo del haki, era necesario, porque ya me diras eran poderes muy superiores, queda mucho por ver en la segunda parte del grand line.

PD: con franky me referia a tamaño en comparacion con la tripulacion y en su cuerpo me parecen que tiene las piernas muy finas xD
pero eso de que tenga un gurren lagan me encanta y el personaje sigue siendo unas risas
Quien siga Beelzebub esta semana han hecho una referencia a One piece brutal :Ð [qmparto]
me encanta lo de "los logia que se creen invencibles tienen esperanzas de vida cortas" , se aplica perfectamente a Ace XD


Ace también tenía haki, y del mismo tipo que Luffy o Rayleigh, lo demostró en el flashback de su infancia con Luffy y Sabo. Simplemente Akainu tenía ventaja de fruta sobre fruta, como Luffy con Enel.

me ha gustado el capítulo, pendiente de la posible incorporación de Jinbe. Los preparativos de la saga próxima son esperanzadores. Esta ha sido un poco descafeinada la verdad.
Franz_Fer escribió:
me encanta lo de "los logia que se creen invencibles tienen esperanzas de vida cortas" , se aplica perfectamente a Ace XD


Ace también tenía haki, y del mismo tipo que Luffy o Rayleigh, lo demostró en el flashback de su infancia con Luffy y Sabo. Simplemente Akainu tenía ventaja de fruta sobre fruta, como Luffy con Enel.

me ha gustado el capítulo, pendiente de la posible incorporación de Jinbe. Los preparativos de la saga próxima son esperanzadores. Esta ha sido un poco descafeinada la verdad.


puedes citar capi? no recordaba que ace tuviera haki ...
De todas formas puto Oda, respiarbamos tranquilos por que el capullo de Jimbe no se unia, y ahora nos mete una escenario donde puede meterse... en fin.
jorge_itachi escribió:
Franz_Fer escribió:
me encanta lo de "los logia que se creen invencibles tienen esperanzas de vida cortas" , se aplica perfectamente a Ace XD


Ace también tenía haki, y del mismo tipo que Luffy o Rayleigh, lo demostró en el flashback de su infancia con Luffy y Sabo. Simplemente Akainu tenía ventaja de fruta sobre fruta, como Luffy con Enel.

me ha gustado el capítulo, pendiente de la posible incorporación de Jinbe. Los preparativos de la saga próxima son esperanzadores. Esta ha sido un poco descafeinada la verdad.


puedes citar capi? no recordaba que ace tuviera haki ...


En la Wiki lo pone, pero de todas formas creo que se supone que todos los D. tienen el Haki del rey, aunque tampoco estoy seguro
jorge_itachi escribió:
Franz_Fer escribió:
me encanta lo de "los logia que se creen invencibles tienen esperanzas de vida cortas" , se aplica perfectamente a Ace XD


Ace también tenía haki, y del mismo tipo que Luffy o Rayleigh, lo demostró en el flashback de su infancia con Luffy y Sabo. Simplemente Akainu tenía ventaja de fruta sobre fruta, como Luffy con Enel.

me ha gustado el capítulo, pendiente de la posible incorporación de Jinbe. Los preparativos de la saga próxima son esperanzadores. Esta ha sido un poco descafeinada la verdad.


puedes citar capi? no recordaba que ace tuviera haki ...

Capitulo 587.
Si la lees del tirón no ha estado tan mal pero capítulo a capítulo se ha hecho algo pesada, aunque nada comparado con la de Skypea.
Tempano escribió:Si la lees del tirón no ha estado tan mal pero capítulo a capítulo se ha hecho algo pesada, aunque nada comparado con la de Skypea.


Por lo menos tenia a Enel
Capitulo 587.


cierto es! no lo recordaba, gracias por la info!
El anime actual de la serie es "pesado"? Me refiero a miradas infinitas y escenas de relleno by the face en mitad del capi, cosas así. Y también si la animación es cutronga o es decente xD
Saintkueto escribió:
Tempano escribió:Si la lees del tirón no ha estado tan mal pero capítulo a capítulo se ha hecho algo pesada, aunque nada comparado con la de Skypea.


Por lo menos tenia a Enel


Skypiea del tirón es bastante buena, al margen de las fumadas típicas de los finales de saga, casi siemrpe calcados a "quedan 5 minutos para que estalle Namek".
No creo que tarden mucho en salir de la isla gioyin, la pregunta es si saldrán con 1 nakama más.
Sonikero escribió:El anime actual de la serie es "pesado"? Me refiero a miradas infinitas y escenas de relleno by the face en mitad del capi, cosas así. Y también si la animación es cutronga o es decente xD

bueno la animacion y el dibujo desde la saga de la carcel ha mejorado muy mucho porfin xD
Franz_Fer escribió:
Saintkueto escribió:
Tempano escribió:Si la lees del tirón no ha estado tan mal pero capítulo a capítulo se ha hecho algo pesada, aunque nada comparado con la de Skypea.


Por lo menos tenia a Enel


Skypiea del tirón es bastante buena, al margen de las fumadas de típicas de los finales de saga, casi siemrpe calcados a "quedan 5 minutos para que estalle Namek".


Me he leído hasta el tomo 44 (saga CP9) y es un buen resumen de los finales de las sagas, aunque engancha que no veas [+risas]
Ya está el capítulo en inglés en varias páginas.

Parece que se despiden, se enseñan como va el nuevo log pose que usarán en el nuevo mundo y zarpan... POR FIN AL NUEVO MUNDOO!! [plas] [plas]
Me he emocionado ;_;

¡VAMOS CHICOS! ¡AL NUEVO MUNDO!
Ha habido un par de momentos en el que he visto a Jimbei subiendose al Sunny y lo mismo con Shirahosi.

Porfin van al nuevo mundo, ya era hora xDD

Y me quedo con los "hachazos" que le ha clavado Zoro a Sanji en este capitulo, sobre todo con lo del sueño barato xD
16078 respuestas