One Piece ###post Oficial###

Al principio lo flipe,pero me da que van a venir otros 30 capitulos de la historia del dragoncito en la isla. :o
Entonces el dragón se unirá a la tripulación? XD
Sonikero escribió:Entonces el dragón se unirá a la tripulación? XD


Y Smoker y tasigi y la Ballena y el pez calcinado... Conociendo como va el tema... xD
XDDDDDDDDDDDDDDDD, dragon for president jajajaja, igual es una zoan.
cerdeña_1891 escribió:Al principio lo flipe,pero me da que van a venir otros 30 capitulos de la historia del dragoncito en la isla. :o


Espero que no... :(

Aunque habrá que esperar al siguiente capítulo, que seguro que Oda se saca algo (otra cosa más) de la manga :)
Un capítulo genial, como los de antes, aventura y preparativos para cuando se líe parda. Me ha recordado el desembarco a lo que pasó en Thriller Bark, con el grupillo de avanzada. El tema de la exploración y la aventura me gustan, así que perfecto.

Por suerte no han dado la lata más con las ballenas.
Algo raro hay en el dragón ya sea fruta o algo, mas que nada porque habla xDDDDDDD.
Va a estar curioso cuando el anime llegue aquí más que nada porque en un relleno antes de grand line sale un dragón..cagada [flipa]
Me he despollado en el momento que reparten los papeles para ver quién baja con luffy y ussop pone esa cara xDDDDDD.
Ansioso de un Smoker vs Luffy G_G, aunque dada su cicatriz, no creo que se crea ya invencible por ser logia.
Por cierto, un inciso sobre la nueva película que se desarrollará en el New World... al parecer, esta vez el "final boss" de la peli se llamará "Z" : / Así, a secas... y de momento poco más se sabe http://www.osunippon.com/luffy-se-enfre ... one-piece/
Zaphy escribió:No creo que la llegada a Raftel sea tan fácil, y a lo mejor ya han conseguido llegar pero no dan con el tesoro, y por eso los Yonkou varían su posición.
La verdad que la Red Line y el Nuevo Mundo no me queda claro, si parten de la zona anterio a la Red Line, recorren lo que hay entra la red y shaboidy,llegan al nuevo mundo,pero entonces coincidiría el nuevo mundo con la zona de donde parten.


http://img398.imageshack.us/img398/8484/mapaops.jpg

Onepiece hasta ahora, ilustrando el viaje de los mugiwara.
f5inet escribió:
Zaphy escribió:No creo que la llegada a Raftel sea tan fácil, y a lo mejor ya han conseguido llegar pero no dan con el tesoro, y por eso los Yonkou varían su posición.
La verdad que la Red Line y el Nuevo Mundo no me queda claro, si parten de la zona anterio a la Red Line, recorren lo que hay entra la red y shaboidy,llegan al nuevo mundo,pero entonces coincidiría el nuevo mundo con la zona de donde parten.


http://img398.imageshack.us/img398/8484/mapaops.jpg

Onepiece hasta ahora, ilustrando el viaje de los mugiwara.

Buah muchísimas gracias en serio más claro imposible.
Zaphy escribió:
f5inet escribió:
Zaphy escribió:No creo que la llegada a Raftel sea tan fácil, y a lo mejor ya han conseguido llegar pero no dan con el tesoro, y por eso los Yonkou varían su posición.
La verdad que la Red Line y el Nuevo Mundo no me queda claro, si parten de la zona anterio a la Red Line, recorren lo que hay entra la red y shaboidy,llegan al nuevo mundo,pero entonces coincidiría el nuevo mundo con la zona de donde parten.


http://img398.imageshack.us/img398/8484/mapaops.jpg

Onepiece hasta ahora, ilustrando el viaje de los mugiwara.

Buah muchísimas gracias en serio más claro imposible.


EN serio lo dices? Yo no entiendo ni papa
f5inet escribió:EN serio lo dices? Yo no entiendo ni papa

Fijate bien, yo siempre pense que lo que hacían al entrar al gran line era atraversar la red line, pero lo que en realidad hacen es pasar por ella para entrar al mar que queda entre el calm belt, y es donde se encuentra la 1 parte del grand line,luego ya si atraviesan la otra parte de la red line al llegar a la isla gyojin y tal, y ya "solo" les quedaría camino "recto" hasta raftel.
Zaphy escribió:
f5inet escribió:EN serio lo dices? Yo no entiendo ni papa

Fijate bien, yo siempre pense que lo que hacían al entrar al gran line era atraversar la red line, pero lo que en realidad hacen es pasar por ella para entrar al mar que queda entre el calm belt, y es donde se encuentra la 1 parte del grand line,luego ya si atraviesan la otra parte de la red line al llegar a la isla gyojin y tal, y ya "solo" les quedaría camino "recto" hasta raftel.


Pero si Raftel esta al lado de donde salio luffy! O no lo he entendido yo
Saintkueto escribió:
Zaphy escribió:
f5inet escribió:EN serio lo dices? Yo no entiendo ni papa

Fijate bien, yo siempre pense que lo que hacían al entrar al gran line era atraversar la red line, pero lo que en realidad hacen es pasar por ella para entrar al mar que queda entre el calm belt, y es donde se encuentra la 1 parte del grand line,luego ya si atraviesan la otra parte de la red line al llegar a la isla gyojin y tal, y ya "solo" les quedaría camino "recto" hasta raftel.


Pero si Raftel esta al lado de donde salio luffy! O no lo he entendido yo


Supongo que si aqui el mundo es redondo no habria problema en aparecer en el Este y continuar hasta Raftel XD
No se que me hace mas ilusion ver un dragon(o zoan, porque habla como decis) o a robin en bolas!

Si hacia frio en esa isla me da que akoiji tiene que andar cerca...
Fijo que lo primero que le dice Luffy al dragón es que se una a su tripulación
Versión infantil de Garp, Sengoku, Kizaru, Akainu y Aokiji, por Oda en el último SBS.

Imagen[/b]
AlexMas escribió:Versión infantil de Garp, Sengoku, Kizaru, Akainu y Aokiji, por Oda en el último SBS.

Imagen[/b]


Garp es clavado a Luffy y Akainu tenia la misma cara con 5 años xD ambos un +10000
Claro ellos entraron,pero logicamente la unica forma de llegar a Raftel (Sin Barcos raros) es por el la zona que hay entre los calm belt. Raftel esta al otro lado de la montaña por donde entraron, esque date cuenta, ellos entran por la montaña pero no la atraviesan, lo que hacen es desviarse para entrar al Gran Line (entre los calm belt), lógicamente el mundo debe de ser redondo.
Todo a punta a que el dragón es de una zoan pero quién sabe, lo de Aokiji nose, la Isla según dicen lleva cerrada desde el incidente (hace 4 años) y el enfrentamiento entre Aokiji y Akainu fue apenas hace 2, pero nose por el nombre tiene más pinta de ser algo de vegapunk, pero quién sabe por donde nos salga Oda xD.
Se nota a quien ha salido Luffy jajaja
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Joder, a ver cuando tendremos por fin a alguien nuevo en la tripulación de Luffy. Y espero que sea un usuario de Logia, que es el único tipo que falta dentro de los Mugiwara...
Bueno...

Granfir escribió:Joder, a ver cuando tendremos por fin a alguien nuevo en la tripulación de Luffy. Y espero que sea un usuario de Logia, que es el único tipo que falta dentro de los Mugiwara...


Mucho pides tú no? ¬_¬

Nah, no creo que haga falta un Logia en la tripulación de los Mugiwara. Aunque con Oda nunca se sabe, claro...

Saludos!
Una chica gato, como la Margaritte que diseño al principio.
Eso eso mujer y con pechos grandes si puede ser!
la verdad es que intentar hacer rediciones en este manga es un poco fail, no se ya ni porque nos molestamos jajaja
Al final será el que menos esperamos, nos preguntaremos si es lo que necesita la tripulación hasta que de parecernos un mierdas y un sobrante, sea un tio digno de pertenecer a la tripulación.

Pero yo por pedir, pido tambien una chica, pero que tenga una transformación en algun monstruo (o algo con lo que pierda la belleza, en plan Zarboon de DB). Añadiría una chica más a la banda y daría bastante juego con Sanji. Y además si está mal de la cabeza como Luffy, se goza, que las otras dos son de mente sensata
horo-horo escribió:Al final será el que menos esperamos, nos preguntaremos si es lo que necesita la tripulación hasta que de parecernos un mierdas y un sobrante, sea un tio digno de pertenecer a la tripulación.

Pero yo por pedir, pido tambien una chica, pero que tenga una transformación en algun monstruo (o algo con lo que pierda la belleza, en plan Zarboon de DB). Añadiría una chica más a la banda y daría bastante juego con Sanji. Y además si está mal de la cabeza como Luffy, se goza, que las otras dos son de mente sensata


Zoan "bellas" solo me salen de felinos... Y Nami ya es la "gata" ladrona asique no me pega, nisiuqiera un pajaro al llamarse Robin asi, que Oda cuida mucho estos detalles. Yo no tengo prisa por un nuevo miembro de la tripu la verdad, aun me estoy acostumbrando a brook
Bueno...

El tema nakamas siempre nos trae de cabeza eh? [sonrisa]

Yo por pedir...no pido nada. Porque sé que Oda es tan puñeteramente genio que no nos defraudará. Pero si tengo clara una cosa: Luffy dijo que con 10 nakamas le era suficiente, y de momento son 9... esto puede entenderse de dos formas: o se refería a ser 10 en total, con lo que sólo quedaría por unirse uno más, o que quería 10 aparte de él, con lo que serían 2 las posibles nuevas incorporaciones.

También hay cierta jerarquía de poder en la tripulación... no creo que entre a formar parte de la banda alguien más fuerte que Zoro o Sanji, y ni mucho menos que Luffy... son los combatientes principales, luego los demás están como más de apoyo, por lo que el umbral quedaría ahí. Y un Logia, por muy mierda que sea, siempre será más poderoso que Nami o Usopp, por poner un ejemplo. Así que el usuario de Logia descartado. Creo que Jimbe no se unió por la misma razón, dejaría un poco por debajo de él a Zoro y Sanji...

¿Una chica? Sí, no estaría mal... Lo que pasa es que entonces a Sanji ya lo damos por perdido XD pero la idea de una fémina con algún poder de transformación tipo Zarbon también molaría... sería la caña ver las reacciones de Sanji cuando pasa de guapa a fea [+risas]
También estaría bien una chica fea directamente, y que estuviera enamorada de Sanji... daría mucho juego.

Pero bueno, lo que tengo claro es que si solamente queda uno por unirse, tiene que ser alguien épico. O también podría no unirse nadie más, ya que han cruzado la mitad del mundo... quién sabe, es absurdo darle vueltas al asunto, si al final Oda nos va a ownear a todos como acostumbra [carcajad]

Saludos!
Saintkueto escribió:
horo-horo escribió:Al final será el que menos esperamos, nos preguntaremos si es lo que necesita la tripulación hasta que de parecernos un mierdas y un sobrante, sea un tio digno de pertenecer a la tripulación.

Pero yo por pedir, pido tambien una chica, pero que tenga una transformación en algun monstruo (o algo con lo que pierda la belleza, en plan Zarboon de DB). Añadiría una chica más a la banda y daría bastante juego con Sanji. Y además si está mal de la cabeza como Luffy, se goza, que las otras dos son de mente sensata


Zoan "bellas" solo me salen de felinos... Y Nami ya es la "gata" ladrona asique no me pega, nisiuqiera un pajaro al llamarse Robin asi, que Oda cuida mucho estos detalles. Yo no tengo prisa por un nuevo miembro de la tripu la verdad, aun me estoy acostumbrando a brook



Me referia a lo contrario. Que la chica en si sea un bellezon, pero se transforme en algo que le quite el encanto
Para mi Bonny es una potencial nakama o al menos a mí me gustaría.... Es chica (para igualar algo de la proporción chicas/chicos), tiene una fruta con la que se puede jugar mucho, tiene importancia en el argumento de trasfondo, se lleva bien con los mugis y además y muy importante, es una tía rara xDD
Kirameki escribió:Para mi Bonny es una potencial nakama o al menos a mí me gustaría.... Es chica (para igualar algo de la proporción chicas/chicos), tiene una fruta con la que se puede jugar mucho, tiene importancia en el argumento de trasfondo, se lleva bien con los mugis y además y muy importante, esta buena


Fixed

@horo-horo al no ubicar la referencia que pusiste no entendi jajaja pues entonces igual el dragon nos vale no? A mi me parece muy "humanizado"
Saintkueto escribió:
Kirameki escribió:Para mi Bonny es una potencial nakama o al menos a mí me gustaría.... Es chica (para igualar algo de la proporción chicas/chicos), tiene una fruta con la que se puede jugar mucho, tiene importancia en el argumento de trasfondo, se lleva bien con los mugis y además y muy importante, esta buena


Fixed

@horo-horo al no ubicar la referencia que pusiste no entendi jajaja pues entonces igual el dragon nos vale no? A mi me parece muy "humanizado"


Mi comentario venia por los 2 anteriores que se hablaba de la inclusion de algun nakama al grupo. Y si, el dragón podría ser un caso
NERO_FINAL está baneado por "troll"
La verdad es que alguien tipo Jewelry Bonney seria interesante. El dragón no sera ,no cabe en el barco ,ademas a ver si ahora cada vez que se encuentren a alguien se va tener que unir a la tripulación. Seguramente sea Jimbei pues ya dijo que se uniría mas adelante.
horo-horo escribió:
Saintkueto escribió:
Kirameki escribió:Para mi Bonny es una potencial nakama o al menos a mí me gustaría.... Es chica (para igualar algo de la proporción chicas/chicos), tiene una fruta con la que se puede jugar mucho, tiene importancia en el argumento de trasfondo, se lleva bien con los mugis y además y muy importante, esta buena


Fixed

@horo-horo al no ubicar la referencia que pusiste no entendi jajaja pues entonces igual el dragon nos vale no? A mi me parece muy "humanizado"


Mi comentario venia por los 2 anteriores que se hablaba de la inclusion de algun nakama al grupo. Y si, el dragón podría ser un caso



Cierto, se me olvidaba el punto de que estaba buena, aunque lo creía implícito xDD

La verdad es que si el dragón resultase ser una chica usuaria de zoan mitológica, sería un puntazo BRUTAL que se uniese... La transformación medio humano medio bestia tiene que molar.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
NERO_FINAL escribió:El dragón no sera ,no cabe en el barco


Si es usuario de una fruta le basta con volver a su forma humana. Y si no, tambien cabe la posibilidad de que pueda volar.
Como va a recorrer todo el nuevo mundo volando xD, sino es humano o algo asi con fruta no podría ser nakama, eso en el caso de que sea bueno claro esta. A mi como ultimo nakama, me encantaria más adelante que se les uniera Marco El Fenix, sería brutal y ya le salvo en Marineford.
Zaphy escribió:Como va a recorrer todo el nuevo mundo volando xD, sino es humano o algo asi con fruta no podría ser nakama, eso en el caso de que sea bueno claro esta. A mi como ultimo nakama, me encantaria más adelante que se les uniera Marco El Fenix, sería brutal y ya le salvo en Marineford.


Pero Marco se supone que es el lider de la tripulación de Barbablanca. Complicado veo que se una

Porcierto, volviendome a leer el capitulo, Smoker hace un comentario que es: "No parece el lugar donde pueda existir ahora ningun tipo de criatura".

Me da por apostar, que eso era la base de VegaPunk. Que hace 4 años se le fue algun experimento de las manos (o descubrió algo demasiado importante, no quiso compartirlo y se libró una batalla ahi). Y que puede que el dragón no sea el único ser que pueda aparecer en la isla. (El esqueleto que se encuentran, pueden ser los restos de otro bicho)

También tocará esperar, posiblemente, la aparición del capitán o jefe de los tipos asesinados por los samurais, ya que quien hace la llamada reclama su ayuda, asi que obviamente no esta presente.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Zaphy escribió:Como va a recorrer todo el nuevo mundo volando xD


Hay aves que recorren mucha mas distancia y no se quejan XD
Lo mío con Zoro y Smoker solo puede ser calificado de homosexual [amor]
Peklet escribió:Lo mío con Zoro y Smoker solo puede ser calificado de homosexual [amor]


Tienen un aura de putoamismo acojonante
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Barbablanca & Garp > All

:o
La cantidad de personajes epicos de este anime supera la de cualquiera la verdad... Desde a Zoro hasta Mihawk, Kuma, Dofla, Aokoji, Garp, Smoker, Ace, Marco, BB, WB, Kidd...
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Saintkueto escribió:La cantidad de personajes epicos de este anime supera la de cualquiera la verdad...


OP tiene un elenco muy bueno de personajes molones, pero yo me sigo quedando con:

Imagen
Ami lo que no me cuadra esque de las 3 posibles islas a las que se puede ir después de salir de la isla gyoijin,ninguna es Punk Hagard.
Respecto a lo de Marco ciertamente no sabemos nada,en ningún momento han dicho que sigan formano parte de la banda. Solo se le nombra después de la guerra, como uno de los únicos que podría hacer frente a Teach.
Zaphy escribió:Ami lo que no me cuadra esque de las 3 posibles islas a las que se puede ir después de salir de la isla gyoijin,ninguna es Punk Hagard.
Respecto a lo de Marco ciertamente no sabemos nada,en ningún momento han dicho que sigan formano parte de la banda. Solo se le nombra después de la guerra, como uno de los únicos que podría hacer frente a Teach.


Porque al salir de la corriente se toparon con ella si no ni sabrian que existia
Bueno...

Saintkueto escribió:La cantidad de personajes epicos de este anime supera la de cualquiera la verdad... Desde a Zoro hasta Mihawk, Kuma, Dofla, Aokoji, Garp, Smoker, Ace, Marco, BB, WB, Kidd...


Y Shanks? Y Dragon? y Rayleigh?

Para mí esos 3 son los más puto amos que hay en la serie hasta ahora, y eso que han salido en 20 viñetas entre todos.

ImagenImagenImagen

Lo mío con estos 3 si que es amor [amor]

Saludos!
Esque si los digo todos me tiro toda la tarde jajaja pero mi favorito siempre sera Zoro (aunque Law y Dofla no se quedan atras)
Ami Law me da mala espina nose, eso de que robaría el trono, después de operar a Luffy lo mismo le hizo algo raro.
No os engañéis, el dragón no es ninguna chica mona, ahora deberán ir a buscar las siete Bolas de Dragón para cumplir sus deseos.

Bueno, no XD. La verdad es que la idea de que sea un chica mona me gusta. pero preferiría que el próximo nakama fuese un animalito mono como Chopper que sea como su "pareja". Y por supuesto que sean tan genial como Chopper [Alaa!]
Se unirá la chica de 3 ojos que estaba con Big Mam fijo XD.

Lo que mas miedo me da es que al fnal se una una mujer, pero una mujer fea al estilo de Ivankof o la que se ha unido a Barbanegra, una mujer "a lo Ussop".
Nuku nuku escribió:Se unirá la chica de 3 ojos que estaba con Big Mam fijo XD.

Lo que mas miedo me da es que al fnal se una una mujer, pero una mujer fea al estilo de Ivankof o la que se ha unido a Barbanegra, una mujer "a lo Ussop".


Tu en tu linea eh? Para que hablar de personalidad si no hay tetas o proveedoras de doujins hentai... xD
Que obsesión por el físico
16078 respuestas