Bueno...
El tema nakamas siempre nos trae de cabeza eh?
Yo por pedir...no pido nada. Porque sé que Oda es tan puñeteramente genio que no nos defraudará. Pero si tengo clara una cosa: Luffy dijo que con 10 nakamas le era suficiente, y de momento son 9... esto puede entenderse de dos formas: o se refería a ser 10 en total, con lo que sólo quedaría por unirse uno más, o que quería 10 aparte de él, con lo que serían 2 las posibles nuevas incorporaciones.
También hay cierta jerarquía de poder en la tripulación... no creo que entre a formar parte de la banda alguien más fuerte que Zoro o Sanji, y ni mucho menos que Luffy... son los combatientes principales, luego los demás están como más de apoyo, por lo que el umbral quedaría ahí. Y un Logia, por muy mierda que sea, siempre será más poderoso que Nami o Usopp, por poner un ejemplo. Así que el usuario de Logia descartado. Creo que Jimbe no se unió por la misma razón, dejaría un poco por debajo de él a Zoro y Sanji...
¿Una chica? Sí, no estaría mal... Lo que pasa es que entonces a Sanji ya lo damos por perdido
pero la idea de una fémina con algún poder de transformación tipo Zarbon también molaría... sería la caña ver las reacciones de Sanji cuando pasa de guapa a fea
También estaría bien una chica fea directamente, y que estuviera enamorada de Sanji... daría mucho juego.
Pero bueno, lo que tengo claro es que si solamente queda uno por unirse, tiene que ser alguien épico. O también podría no unirse nadie más, ya que han cruzado la mitad del mundo... quién sabe, es absurdo darle vueltas al asunto, si al final Oda nos va a ownear a todos como acostumbra
Saludos!