One Piece ###post Oficial###

Sagitariogold escribió:Me encanta no entiendo nada, ¿bebes gigante? sera la isla de los gigantes? estara booney por alli? law? quien coño sera el hijo del samurai? por que dos condiciones climaticas?
luffy centauro me parto xD

Booney no creo, la última vez fue capturada por BB y entregada a la marina (Akainu).
jorge_itachi escribió:joder... law es un pederasta, es todo lo que saco en claro del capitulo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


YO CREO que si es trafalgar, y que estan en el submarino, vamos no he visto ningun otro usuario de akuma no mi capaz de hacer lo que le han heco al samurai. Aunque con Oda nunca se sabe. Trafalgar le salvo la vida a luffy... asi que como malo no lo veo.

De amigo de Luffy nada, acuerdate que tras salvarle dijo que él robaria el trono, por lo que probablemente a sabiendas de que Luffy era la persona que lo encontrará, por eso le salvo. A parte de que no sabemos si le hizo algo para poder robarselo.
No se si alguien lo ha comentado en el hilo, pero... se le ha ocurrido a alguien que el ojo que tiene "cerrado" Zoro puede no ser por que lo haya perdido sino por que haya heredado de Mihawk un "ojo de halcon"?

Tiempo al tiempo =)
Ryoohki escribió:No se si alguien lo ha comentado en el hilo, pero... se le ha ocurrido a alguien que el ojo que tiene "cerrado" Zoro puede no ser por que lo haya perdido sino por que haya heredado de Mihawk un "ojo de halcon"?

Tiempo al tiempo =)


El Sharinhawk, no te jode...
Yvero escribió:
Ryoohki escribió:No se si alguien lo ha comentado en el hilo, pero... se le ha ocurrido a alguien que el ojo que tiene "cerrado" Zoro puede no ser por que lo haya perdido sino por que haya heredado de Mihawk un "ojo de halcon"?

Tiempo al tiempo =)


El Sharinhawk, no te jode...


Ah, es que los ojos de mihawk son muy normales... Quien sabe si ha podido aprender sea tecnica/habilidad o X que tenga Mihawk, dudo que sea de nacimiento.
Tambien es muy normal que un compañero tuyo vuelva con un ojo menos y nadie pregunte.
No edites este post en el futuro, que como sea algo parecido el ZAS! va a ser de los gordos... no te jode ;)
Yvero escribió:
Ryoohki escribió:No se si alguien lo ha comentado en el hilo, pero... se le ha ocurrido a alguien que el ojo que tiene "cerrado" Zoro puede no ser por que lo haya perdido sino por que haya heredado de Mihawk un "ojo de halcon"?

Tiempo al tiempo =)


El Sharinhawk, no te jode...

No veo a Mihawk dando un ojo a una persona que le quiere superar.....lo debió de perder durante su entrenamiento, como signo de lo duro que fue, más adelante supongo tendremos más datos.
Zaphy escribió:
Yvero escribió:
Ryoohki escribió:No se si alguien lo ha comentado en el hilo, pero... se le ha ocurrido a alguien que el ojo que tiene "cerrado" Zoro puede no ser por que lo haya perdido sino por que haya heredado de Mihawk un "ojo de halcon"?

Tiempo al tiempo =)


El Sharinhawk, no te jode...

No veo a Mihawk dando un ojo a una persona que le quiere superar.....lo debió de perder durante su entrenamiento, como signo de lo duro que fue, más adelante supongo tendremos más datos.


Yo creo que Mihawk es mas bueno de lo que pensamos, es coleguilla de Shanks, es un mandao como lo fue hancock, y dudo que veo a Zoro como un enemigo sino mas como un pupilo, y mas despues del momento de suplicarle.
No creo que se haya arrancado un ojo lol, solo digo que puede haberle enseñado la tecnica o algo asi y por eso Zoro lo oculte.

Pero conociendo a Oda no creo que perdiera el ojo y punto, mas entrenando con Mihawk "ojos de halcon" dracule, no?
Como personaje, la verdad que me daría pena que Zoro hubiese perdido el ojo definitivamente.

Prefiero pensar que Oda nos tiene preparados un owned de la ostia.

También pienso que si conserva el ojo, y nos lo enseña, tiene que ser en un combate y o técnica a la altura de las circunstancias… De momento creo que tardaremos mucho en saberlo.
No veo por que va a perder como personaje por no tener un ojo, o acaso Shanks tiene menos por perder un brazo?

Por cierto el angel que vio Usupp no podria ser un experimento de VegaPunk? Estoy perdidisimo señores xD lo que tengo claro esque NO es el momento de que salga Law
Dejad en paz el ojo tuerto de Zoro, que esta muy bien como está.
Hombre, Shanks si que perdió bastante, de poder batirse en duelo a espadas con Hawk a no poder, debe haber un trecho. Sobre el ojo, creo que será algo sencillo, como que es tan bueno que no necesita usar ambos ojos, algo parecido a lo que hizo Hawk cuando luchó por primera vez contra Zoro, usando una daga. Chulería pura y dura.

Y tranqui, no voy a editar mi mensaje, si me como un Sharinhawk por mi encantado, siempre y cuando tenga sentido, aunque es Oda, de el me fío, no me ha decepcionado todavía.
Yvero escribió:Hombre, Shanks si que perdió bastante, de poder batirse en duelo a espadas con Hawk a no poder, debe haber un trecho.

No, no. Eso sí que no es así. No es que Shanks ya no pueda pelear contra Hawk, es que Hawk no QUIERE pelear contra un tullido xD

Es lógico pensar que, ya que han peleado en varias ocasiones, ambos están a un nivel parecido.. y que Hawk no pasa de pelear por ninguna razón, tener un solo brazo siempre es una desventaja xD Pero eso no significa que Shanks no le pueda dar todavía la paliza de su vida en el caso hipotético de que pelearan en serio.

Hablando de Shanks, estos días me he visto el anime desde shabondy hasta el fin de la guerra... puede ser que Sengoku parara la batalla porque se lo pidió Shanks, pero no por respeto sino por miedo a que revelara el detalle de que Roger se entregó voluntariamente a la marina? Es que me parece un temazo. No sé, a lo mejor es una paranoia mía xD
Peklet escribió:
Yvero escribió:Hombre, Shanks si que perdió bastante, de poder batirse en duelo a espadas con Hawk a no poder, debe haber un trecho.

No, no. Eso sí que no es así. No es que Shanks ya no pueda pelear contra Hawk, es que Hawk no QUIERE pelear contra un tullido xD

Es lógico pensar que, ya que han peleado en varias ocasiones, ambos están a un nivel parecido.. y que Hawk no pasa de pelear por ninguna razón, tener un solo brazo siempre es una desventaja xD Pero eso no significa que Shanks no le pueda dar todavía la paliza de su vida en el caso hipotético de que pelearan en serio.

Hablando de Shanks, estos días me he visto el anime desde shabondy hasta el fin de la guerra... puede ser que Sengoku parara la batalla porque se lo pidió Shanks, pero no por respeto sino por miedo a que revelara el detalle de que Roger se entregó voluntariamente a la marina? Es que me parece un temazo. No sé, a lo mejor es una paranoia mía xD


Oh, eso no lo sabía. Y sí, no creo que pararan la guerra porque se lo pidió Shanks por favor, fue por miedo a que él dijera algo. Estoy seguro de que los Yonkous saben algo que el gobierno no quiere que se sepa, por eso los dejan ir (aparte de ser Super Uber Bestias, claro está.
Hombre, yo me creo mas que pararon la guerra porque estaban hecho mistos y toda la troupe de Shanks estaba bien fresca y les iban a dar pa' el pelo xD
dark_mousy escribió:Hombre, yo me creo mas que pararon la guerra porque estaban hecho mistos y toda la troupe de Shanks estaba bien fresca y les iban a dar pa' el pelo xD

lo mismo pienso xD

pero sale el capitulo de la semana o que, ha salido naruto y bleach, pero quiero mi ONE PIECE D:
Eso digo yo, ¿no hay One Piece esta semana?

PD: hola Dragolion [bye]
Pues no. Esta semana One Piece se toma un descanso. Oda, puto vago de los cojones, ya podias tomar ejemplo del creador de Fairy Tail, que lo saca religiosamente cada semana con sus 24-25 paginas y muchos meses bastantes a color.

Es que es raro el mes que no falle una o dos semanas, y como avanza tan rapido la trama...
Calla no se coja un mes sabatico como Kubo
Miles Wolf escribió:Eso digo yo, ¿no hay One Piece esta semana?

PD: hola Dragolion [bye]

hola miles [careto?]

esto no se hace, que estaba interesante coñe cawento quiero mi juan pis
dragolion escribió:
dark_mousy escribió:Hombre, yo me creo mas que pararon la guerra porque estaban hecho mistos y toda la troupe de Shanks estaba bien fresca y les iban a dar pa' el pelo xD

lo mismo pienso xD

Eso es obvio, pero en su momento me dio la impresión de que Sengoku lo hacía por respeto a Shanks :(
A mi me dio la impresión de que lo hacía por respeto a Shanks, a Shirohige y a los caidos.

Vamos que ya era hora de terminar esa matanza.
respeto de no perder la guerra si sigue y shanks se mete, perderia todo el poder la marina si ubiese perdido
El gobierno habia ganado por goleada y los piratas estaban descabezados, por que continuar esa guerra?
Veo a mucha gente metiendose con Shanks,pero el titulo de emperador no creo que se lo hayan dado por perder el brazo contra un cocodrilo.Ademas paro al tio de la lava con una espada y los de la marina se rajaron todos al ver a la tripulacion.

Para mi a riesgo de equivocarme el tio tiene pinta de pepino y me da que tiene el haki mas bruto de toda la serie. [sonrisa]
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Saintkueto escribió:Barbanegra habia ganado por goleada y los piratas estaban descabezados, por que continuar esa guerra?


Fixed.
Absolute Terror escribió:
Saintkueto escribió:Barbanegra habia ganado por goleada y los piratas estaban descabezados, por que continuar esa guerra?


Fixed.


barbanegra no hizo absolutamente nada en toda la puta guerra no me jodas... fue llegar y aprovechar el percal...
No me refiero a combates en si, me refiero en cuanto a bajas. Ace y BB caidos, la marina no iba a conseguir algo mas gordo y con Shanks no podian a esas alturas
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
jorge_itachi escribió:
Absolute Terror escribió:
Saintkueto escribió:Barbanegra habia ganado por goleada y los piratas estaban descabezados, por que continuar esa guerra?


Fixed.


barbanegra no hizo absolutamente nada en toda la puta guerra no me jodas... fue llegar y aprovechar el percal...


No haria nada, pero fue el gran triunfador de la misma. El se marcho de alli con los poderes de Barbablanca, mientras que la marina tuvo que mentir (otra vez) para dar la imagen de que consiguieron la victoria.
No haria nada, pero fue el gran triunfador de la misma. El se marcho de alli con los poderes de Barbablanca, mientras que la marina tuvo que mentir (otra vez) para dar la imagen de que consiguieron la victoria.


una cosa es que le saliera el plan redondo y otra que participara en la guerra. poruqe participar no participo.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
jorge_itachi escribió:
No haria nada, pero fue el gran triunfador de la misma. El se marcho de alli con los poderes de Barbablanca, mientras que la marina tuvo que mentir (otra vez) para dar la imagen de que consiguieron la victoria.


una cosa es que le saliera el plan redondo y otra que participara en la guerra. poruqe participar no participo.


Hombre, tecnicamente el y su banda mataron a Barbablanca.
Absolute Terror escribió:
jorge_itachi escribió:
No haria nada, pero fue el gran triunfador de la misma. El se marcho de alli con los poderes de Barbablanca, mientras que la marina tuvo que mentir (otra vez) para dar la imagen de que consiguieron la victoria.


una cosa es que le saliera el plan redondo y otra que participara en la guerra. poruqe participar no participo.


Hombre, tecnicamente el y su banda mataron a Barbablanca.


Si cuentas que barbablanca estaba sin medio cerebro... pues hombre, yo creo que de esa no salia ni de coña, vamos aunque le hubiesen dejado escapar, esque barbablanca desde que akainu le arranca la cabeza era un cadaver con patas.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
jorge_itachi escribió:
Si cuentas que barbablanca estaba sin medio cerebro... pues hombre, yo creo que de esa no salia ni de coña, vamos aunque le hubiesen dejado escapar, esque barbablanca desde que akainu le arranca la cabeza era un cadaver con patas.


Lo del medio cerebro era en el manga, y de todas formas sigue luchando como si nada sin el. Esta claro que la batalla con la marina le dejo tocado, pero al final quienes le rematan son los piratas de Barbanegra.

Y de todas formas lo que realmente lastra a Barbablanca no son las heridas de la batalla, si no su enfermedad.
Lo de barbablanca me hace gracia porque, cuando muere, el narrador hace un recuento de todas las heridas que ha recibido. Cientos de heridas de bala, cañonazos, estocadas con katana, golpes de kizaru y akainu... y, dice que, sin embargo, no tiene ni una sola cicatriz en la espalda. Guay porque es simbolo de que nunca huye, pero.. después de semejante paliza, NI UNA? xD

Lo de Barbanegra... se puede discutir si es o no el gran triunfador, desde luego perder no ha perdido nada xD De este hombre nunca me ha gustado las soberanas palizas que recibe cada vez que aparece (sobretodo la de Barbablanca... que le provoca un TERREMOTO DENTRO DE SU CRANEO, joder) porque aun con su logia no deja de ser un hombre mediocre, y se le ve gritar, jadear y sangrar pero como si nada.
Barbablanca es Dios y Ace su mesias.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Peklet escribió:Lo de barbablanca me hace gracia porque, cuando muere, el narrador hace un recuento de todas las heridas que ha recibido. Cientos de heridas de bala, cañonazos, estocadas con katana, golpes de kizaru y akainu... y, dice que, sin embargo, no tiene ni una sola cicatriz en la espalda. Guay porque es simbolo de que nunca huye, pero.. después de semejante paliza, NI UNA? xD


El agujero que tiene en el pecho en teoria se le deberia ver tambien desde la espalda, pero cuando le enfocan convenientemente no se ve XD

Lo de Barbanegra... se puede discutir si es o no el gran triunfador, desde luego perder no ha perdido nada xD De este hombre nunca me ha gustado las soberanas palizas que recibe cada vez que aparece (sobretodo la de Barbablanca... que le provoca un TERREMOTO DENTRO DE SU CRANEO, joder) porque aun con su logia no deja de ser un hombre mediocre, y se le ve gritar, jadear y sangrar pero como si nada.


Yo creo que es indiscutible que es el gran triunfador. Tanto la marina como sobretodo los piratas pierden efectivos y energias, pero Barbanegra llega a ultima hora y se queda con los poderes de Barbablanca. La marina tambien sale ganando porque le miente al mundo y dice que ellos derrotaron a Barbablanca, pero tambien pierden a Aokiji, Garp y Sengoku, amen de a saber cuantos soldados en la batalla.

Y yo no creo para nada que Barbanegra sea mediocre, el mismo hecho de ser capaz de sobrevivir a un terremoto de Shirohige en plena cabeza ya demuestra que no es un pirata normal. Ademas debido a sus poderes gravitatorios parece que los golpes que recibe son amplificados.
Barbanegra le hizo las heridas a Shanks, como va a ser mediocre?
Saintkueto escribió:Barbanegra le hizo las heridas a Shanks, como va a ser mediocre?


Eso me lo perdí :O , ¿donde salió eso? porque mira que llevo al día el anime y el manga y nunca lo he visto Oooh
En una viñeta que muestra el pasado se puede apreciar que barbanegra lleva una arma en forma de garras rollo lobezno, pero no se ha visto nunca el como se lo hizo. No me acuerdo el cap en concreto por eso.
dark_mousy escribió:En una viñeta que muestra el pasado se puede apreciar que barbanegra lleva una arma en forma de garras rollo lobezno, pero no se ha visto nunca el como se lo hizo. No me acuerdo el cap en concreto por eso.


:O pues ahora me entero [jaja] , gracias por decirme [oki] a ver si lo puedo encontrar en alguna parte.

Un saludo !!
Es justo en la reunión entre Barbablanca y Shanks antes de la pelea entre Ace y Barbanegra en el pueblo
Saintkueto escribió:Barbanegra le hizo las heridas a Shanks, como va a ser mediocre?

y además se cargó a uno de los comandantes sin tener ninguna fruta
SliferSin escribió:Es justo en la reunión entre Barbablanca y Shanks antes de la pelea entre Ace y Barbanegra en el pueblo


Ahora ya si me ubico, lo buscaré, porque esa parte la recuerdo pero justo no me acuerdo de lo de Shanks y Barbanegra.

Graciass !!! [oki] Un saludo !!
Vale pues, barbanegra no es mediocre. Tiene la "D" en su nombre, eso se supone que significa algo bueno. Pero me repatea que siempre sea él el que recibe la primera hostia y empiece a llorar como un crío puf)

Qué monazo tengo, que salga rápido el de esta semana por dios.
Chicos hay manga esta semana? porque parece que no...
acaba de salir en ingles
SABÍA que esa isla era donde habían luchado Aokiji y Akainu!
Miles Wolf escribió:SABÍA que esa isla era donde habían luchado Aokiji y Akainu!


Estaba cantadisimo ¿Donde lo lees? sea el completo o el spoiler.. que yo ando perdido.
Chota-sama escribió:
Miles Wolf escribió:SABÍA que esa isla era donde habían luchado Aokiji y Akainu!


Estaba cantadisimo ¿Donde lo lees? sea el completo o el spoiler.. que yo ando perdido.


Yo lo leo en mangareader.
Pues si resulta que es donde lucharon akainu y aokiji, aunque como apuntaba el nombre y tal, el incidente fue causado por vegapunk con productos quimicos. Menudo poder como para cambiar el clima bufff
Y entonces, todos estos bichos que hay ahí... mutantes? Experimentos de vegapunk con humanos?
que bien te sientes cuando aciertas con oda!
el caso es que es un poco harto esto de la isla
¿por cierto me lo parece a mi o es el liquido ese el maestro de los encapuchados? ¿logia?
16078 respuestas