One Piece ###post Oficial###

Sagitariogold escribió:que bien te sientes cuando aciertas con oda!
el caso es que es un poco harto esto de la isla
¿por cierto me lo parece a mi o es el liquido ese el maestro de los encapuchados? ¿logia?


O Logia de algún líquido, o un experimento de Vegapunk.
Yo creo que el liquido ese era vegapunk, mas que nada por que los soldados con las armas de gas lo llamaron maestro [360º]
cerdeña_1891 escribió:Yo creo que el liquido ese era vegapunk, mas que nada por que los soldados con las armas de gas lo llamaron maestro [360º]

También dicen que nadie debería tener la tecnología para fabricar un laser excepto "él", porque "parece uno de los malditos pacifistas de vegapunk".

Puede que sea un lefazo mutante de la última gayola que se hizo vegapunk en esa isla antes del desastre nuclear :yaya:
No se un enfrentamiento con vegapunk, sería un golpe duro a la tecnología del gobierno y la marina y aumentaria el reconocimiento hacia los mugiwaras.
Pero yo creo que vegapunk no es un enemigo. Solo hay que ver los pacificadores y como ahora trabaja "oculto" al gobierno.
EnErU escribió:Pero yo creo que vegapunk no es un enemigo. Solo hay que ver los pacificadores y como ahora trabaja "oculto" al gobierno.

Hombre...los pacifistas están hechos para capturar piratas y mantener la "paz" y el control del gobierno sobre el mundo.
Supercapitulo increible ..oda siempre mas y mejor jajaja dios hay.de todo centauros,niño, una tia con alas por una parte brook por otra smoker.... Vamos oda es dioss
EnErU escribió:Pero yo creo que vegapunk no es un enemigo. Solo hay que ver los pacificadores y como ahora trabaja "oculto" al gobierno.

Yo a vegapunk me lo imagino como el típico genio al que hay que aguantarle todas las tonterías porque no hay nadie que se le compare, que trabaja para el gobierno solo porque así tiene recursos ilimitados, o porque así puede estudiar sobre cosas "ilegales". Y, por ejemplo, su proyecto de convertir una montaña en una estufa gigante para calentar su país no es algo propio de una mala persona. Y es una idea loquísima, pero y si Franky logró hacerlo? Vegapunk podría querer devolverle el favor xD
ya ha salido el capi de esta semana y
Law es un shichibukai!!
ismaismael escribió:ya ha salido el capi de esta semana y
Law es un shichibukai!!


Otro odaowned
PERCHE escribió:
ismaismael escribió:ya ha salido el capi de esta semana y
Law es un shichibukai!!


Otro odaowned



Amen, no me lo esperaba para nada pese a lo del tio cortado en trocitos.. pensaba que habria de ser otra cosa o coincidencia.
El coolismo de Law is over 9000!!!!!
OMG!!!!! increible, y eso que quería pasar desapercibido, el caso es por qué estará en esta isla dónde casualmente estan los mugiwaras, será él el "jefe"? Madre mía.
Ya salen uchiha hasta en One Piece jajaja acojonante

Law tiene un carisma solo comparable a los mejores de este manga. Da igual que salga 1 viñeta, se queda con todo el capitulo (con razon llevo el avatar que llevo)
No me convence del todo lo que ha pasado en este capitulo, no me parece un personaje al que le pegue ese titulo.

Vistos los antecedentes si hubiera que elegir a uno entre los supernovas le hubiera pegado mas a Kid o a Drake.
Drake ya renego del gobierno, no veo por que iba a querer volver a unirse a el. Y Kidd es el proximo Yonkou
Saintkueto escribió:Ya salen uchiha hasta en One Piece jajaja acojonante

Law tiene un carisma solo comparable a los mejores de este manga. Da igual que salga 1 viñeta, se queda con todo el capitulo (con razon llevo el avatar que llevo)



¿El avatar invisible? XD
carmelero escribió:
Saintkueto escribió:Ya salen uchiha hasta en One Piece jajaja acojonante

Law tiene un carisma solo comparable a los mejores de este manga. Da igual que salga 1 viñeta, se queda con todo el capitulo (con razon llevo el avatar que llevo)



¿El avatar invisible? XD


Pues es verdad... No se ve. Que chasco xD
lo de los 100 corazones de los piratas me ha matado XDDDDDDDDDDDDDD. GRANDE LAW!
Estaba cantao que era Trafalgar!

Ahora, lo del liquido ese raro me tiene en ascuas.
A mi lo que no me gusta es que hagan shichibukai al primero que se lo pida... no han aprendido la lección con barbanegra? xD
Necesitaban ganar prestigio y suplir las bajas que tenian. No creo qeu exigieran mucho en las inscripciones
Pero se supone que los shichibukais actúan bajo las ordenes de la marina no, y Law lo hace del gobierno, yo lo veo mas como un agente "especial" por llamarlo de alguna forma xD
Yo creo que law si va a utilizar al gobierno, recordemos que su intención era robar el trono.
dark_mousy escribió:Pero se supone que los shichibukais actúan bajo las ordenes de la marina no, y Law lo hace del gobierno, yo lo veo mas como un agente "especial" por llamarlo de alguna forma xD


La marina y los shichibukais son poderes independientes uno de otro y en equidistancia, aunque ambos estén bajo el mando del gobierno mundial, ninguno de los dos manda sobre el otro.

Law viene a ser un Kuma según el cartel.
Jope hay tants frentes abierto que se avanza muy poco!
como mola law hay con un par que si su casa de vacaciones jaja
Esperando la pelea epica de zoro y luffy...
Una pregunta es jango el de la portada?
Bueno...

Sagitariogold escribió:Jope hay tants frentes abierto que se avanza muy poco!
como mola law hay con un par que si su casa de vacaciones jaja
Esperando la pelea epica de zoro y luffy...
Una pregunta es jango el de la portada?


Es el de la casa de subastas humanas. El garito sale destruido al fondo.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Sagitariogold escribió:Jope hay tants frentes abierto que se avanza muy poco!
como mola law hay con un par que si su casa de vacaciones jaja
Esperando la pelea epica de zoro y luffy...
Una pregunta es jango el de la portada?


Es el de la casa de subastas humanas. El garito sale destruido al fondo.

Saludos!



Y los carteles? Solo identifico a Kidd
Saintkueto escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Sagitariogold escribió:Jope hay tants frentes abierto que se avanza muy poco!
como mola law hay con un par que si su casa de vacaciones jaja
Esperando la pelea epica de zoro y luffy...
Una pregunta es jango el de la portada?


Es el de la casa de subastas humanas. El garito sale destruido al fondo.

Saludos!



Y los carteles? Solo identifico a Kidd

Kidd... Law y Luffy? Y el cuarto... Rayleigh?

Solo no cuadra que Law no debería tener cartel de se busca, pero es lo único que tiene sentido.
Tambien podria ser Zoro xD o a saber... En menudas cosas nos fijamos

Y el de Law sera antiguo
Joder, sabia que no era un pirata digamos "bueno" pero de ahí a ser un sádico hay un trecho, ahora resultara que realmente es un hijoputa de cuidado.
Nah Law siempre ha sido un hijoputa por lo menos a mi parecer. Pero me parece que es demasaido pronto para mostrar a Law
Saintkueto escribió:Nah Law siempre ha sido un hijoputa por lo menos a mi parecer. Pero me parece que es demasaido pronto para mostrar a Law

Nose, de todas formas no se si se enfrentarán aunque se encuentren, es decir estoy seguro que Luffy le agradecerá lo que hizo por él.
Zaphy escribió:
Saintkueto escribió:Nah Law siempre ha sido un hijoputa por lo menos a mi parecer. Pero me parece que es demasaido pronto para mostrar a Law

Nose, de todas formas no se si se enfrentarán aunque se encuentren, es decir estoy seguro que Luffy le agradecerá lo que hizo por él.

Sí que lo salvó, pero... por qué?

A mi Law no es que me parezca un hijo de puta, sino extremadamente maquiavélico. El fin justifica los medios, sean éstos arrancarles el corazón a 100 piratas o salvar a su principal rival. Law se ha ganado el favor de alguien que, con casi toda seguridad, va a arrasar en el nuevo mundo y va a acabar con algunas amenazas que Law se habría encontrado si hubiera ido directo a por el One Piece.
El por que ya lo dijo, su intención es robar el trono y lógicamente aunque sea fuerte sabe que Luffy es muy superior y lo encontrara.
Zaphy escribió:El por que ya lo dijo, su intención es robar el trono y lógicamente aunque sea fuerte sabe que Luffy es muy superior y lo encontrara.


Muy superior? No veo como podria siquiera tocarle Luffy
Saintkueto escribió:
Zaphy escribió:El por que ya lo dijo, su intención es robar el trono y lógicamente aunque sea fuerte sabe que Luffy es muy superior y lo encontrara.


Muy superior? No veo como podria siquiera tocarle Luffy

Sabemos poco de sus habilidades, pero basicamente por lo que vimos, el objetivo necesita estar dentro de su circulo y luego a parte que Law lo corte, teniendo encuenta el Haki y la velocidad del Gear Second el que creo que no le tocaría sería Law. Pero vamos de momento como dije, Luffy si le ve creo que le agradecerá por salvarle.
o no dudaria del Haki de ningun supernova y mucho menos de Law o incluso Kidd. Ademas no tiene pinta de ser manco y siempre me aprecio uno de los tios mas listos de todo OP
Saintkueto escribió:o no dudaria del Haki de ningun supernova y mucho menos de Law o incluso Kidd. Ademas no tiene pinta de ser manco y siempre me aprecio uno de los tios mas listos de todo OP

Listo sí y no dudo de que haya mejorado e incluso que tenga Haki, pero piensalo, si Luffy después de detener su viaje 2 años y dedicarse integramente al Haki con Rayleigh, llega y resulta que Law que ha proseguido su viaje o Kidd avanzando en el Nuevo Mundo han alcanzado el mismo nivel que Luffy en Haki, me parece que el parón de poco sirvió para eso que hubieran seguido viajando y mejorando a la vez.
Pero luffy es "tontico" y le costara mas aprender esas cosas XD, los otros a base de peleas a vida o muerte habran aprendido tambien a usarlo en caso de que lo tengan.
Hace poco que he empezado la serie de one piece y me encanta, me he enganchado un monton :)
Nuku nuku escribió:Pero luffy es "tontico" y le costara mas aprender esas cosas XD, los otros a base de peleas a vida o muerte habran aprendido tambien a usarlo en caso de que lo tengan.

De tonto creo que tiene poco, una cosa es que se tome las cosas muy a la ligera y este todo el día riendo y haciendo el tonto, pero tanto en sus luchas contra el CP9,como moria o Marineford, se ha visto que por defender a quién le importa cambia radicalmente su actitud, además no olvidemos que Rayleigh en lugar de 2 años tardo año y medio en enseñarle todo.
Tonto no es. Supo perfectamente como acabar con Croc y Enel
Nuku nuku escribió:Pero luffy es "tontico" y le costara mas aprender esas cosas XD, los otros a base de peleas a vida o muerte habran aprendido tambien a usarlo en caso de que lo tengan.

No eh? Recuerda que Raileigh antes de empezar el entrenamiento dice que intentará enseñarle lo que pueda en esos 2 años, pero luego resulta que al año y medio ya le había enseñado todo xD
judith19 escribió:Hace poco que he empezado la serie de one piece y me encanta, me he enganchado un monton :)


Manga o anime? La verdadera esencia esta en el manga XD

Tomatelo con calma que son muchos capítulos y disfrútalo por que es una obra de arte.
Puto Oda [plas] [plas] [plas] el si que sabe sorprender con cada capitulo.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Zaphy escribió:
Nuku nuku escribió:Pero luffy es "tontico" y le costara mas aprender esas cosas XD, los otros a base de peleas a vida o muerte habran aprendido tambien a usarlo en caso de que lo tengan.

De tonto creo que tiene poco, una cosa es que se tome las cosas muy a la ligera y este todo el día riendo y haciendo el tonto, pero tanto en sus luchas contra el CP9,como moria o Marineford, se ha visto que por defender a quién le importa cambia radicalmente su actitud, además no olvidemos que Rayleigh en lugar de 2 años tardo año y medio en enseñarle todo.


Una cosa es que tenga un talento innato para la lucha y otra que no tenga muchas luces. Son dos cosas complementarias.

En el fondo Luffy es una copia del estereotipo "Son Goku".
Absolute Terror escribió:
Zaphy escribió:
Nuku nuku escribió:Pero luffy es "tontico" y le costara mas aprender esas cosas XD, los otros a base de peleas a vida o muerte habran aprendido tambien a usarlo en caso de que lo tengan.

De tonto creo que tiene poco, una cosa es que se tome las cosas muy a la ligera y este todo el día riendo y haciendo el tonto, pero tanto en sus luchas contra el CP9,como moria o Marineford, se ha visto que por defender a quién le importa cambia radicalmente su actitud, además no olvidemos que Rayleigh en lugar de 2 años tardo año y medio en enseñarle todo.


Una cosa es que tenga un talento innato para la lucha y otra que no tenga muchas luces. Son dos cosas complementarias.

En el fondo Luffy es una copia del estereotipo "Son Goku".

cabeza loca comilon, como todo heroe de shoen que se precie....
judith19 escribió:Hace poco que he empezado la serie de one piece y me encanta, me he enganchado un monton :)


Normal es una obra maestra Oda es simplemente un genio jajaja la verdad qe te recomiendo el manga es mucho mejor que el anime ... aunque el anime tmb lo veo con mi hermano pequeño y me gusta también bastante jaja
TENGO MONO

de luffy

badumtish
16078 respuestas