One Piece ###post Oficial###

Peklet escribió:La chaqueta que lleva parece de marine, y el brazo que lleva recuerda al de franky. Yo digo que es un marine al que vegapunk le hizo un par de chapuzas antes de que empezara a trastear con Kuma, que el pavo se volvió majara y que lo echaron de la marina, y ahora va cazando piratas en plan berserker.


Pues que no te extrañe nada...
horo-horo escribió:
Peklet escribió:La chaqueta que lleva parece de marine, y el brazo que lleva recuerda al de franky. Yo digo que es un marine al que vegapunk le hizo un par de chapuzas antes de que empezara a trastear con Kuma, que el pavo se volvió majara y que lo echaron de la marina, y ahora va cazando piratas en plan berserker.


Pues que no te extrañe nada...


Es un refrito de tantos personajes juntos que me aburre solo de pensarlo
Saintkueto escribió:
horo-horo escribió:
Peklet escribió:La chaqueta que lleva parece de marine, y el brazo que lleva recuerda al de franky. Yo digo que es un marine al que vegapunk le hizo un par de chapuzas antes de que empezara a trastear con Kuma, que el pavo se volvió majara y que lo echaron de la marina, y ahora va cazando piratas en plan berserker.


Pues que no te extrañe nada...


Es un refrito de tantos personajes juntos que me aburre solo de pensarlo


A mi nada mas verlo me ha parecido Morgan con un apaño evolucionado del hacha que tenia y con unas gafas sacadas de la misma tienda que Doflamingo.

A ver que historia tiene y como lo encajan en la historia. De momento solo veo esa opcion de Peklet; que sea un ex-marine entrado en colera o verse rebosante de poder, renegar de la marina, e irse a cazar piratas en busca de venganza por haber caido en combate. Asi se explicaria que la marina no se preocupe de él ni lo reclutasen para la guerra, porque les echa una mano con esa idea de vengarse.
a mi me resulta curioso que uno de los mutantes esos sea barbamarron que no se en que isla salia antes jaja
Salio en una isla ramdom de las que controlaba Barbablanca, luego llego Howking (el supernova del vudu) y se lo cepillo, así que el que ahora reaparezca.... a ver que se esconde detras de estos "centauros", y sobre todo de la centaura XD.
Nuku nuku escribió:Salio en una isla ramdom de las que controlaba Barbablanca, luego llego Howking (el supernova del vudu) y se lo cepillo, así que el que ahora reaparezca.... a ver que se esconde detras de estos "centauros", y sobre todo de la centaura XD.


this
A mi lo que me ha matado del capítulo ha sido la portada xDDD
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Ya esta en español joder Law es invencible ahora que se ha encontrado con Luffy no se si le atacara.
.
Law ahora mismo es Dios, asi de claro xD. Ya veremos si lucha con
Luffy
. De hacerlo este puede ya empezar a mostrar cosas, por que sino lo tiene chungo.
I-N-C-R-E-I-B-L-E!!!!!!!!!!!!!!
Brutal ha dejado a Smoker como si fuera una hormiga cualquiera, necesito que luche con Luffy por dios, no estaré satisfeho hasta que Luffy se enfrente con algún conocido fuerte de hace dos años y ver su nivel.
En plan:
Luffy:Que has hecho con Smoker?
Law:Vete de aqui si no quieres que te ocurra lo mismo
Y pan lucha!!!
Law es dios!! Nada más empezar el capitulo suelta una frase brutalisima a la capitana de la marina y despues hace lo que quiere con Smoker. Ahora faltara ver que trato tiene con ese gas (que alomejor no es vegapunk, a no ser que hablen de él en tercera persona).

Despues, al ver a Harpy Mone, con esas alas... ¿Laffitte, de la tripulacion de Barbanegra puede ser otro experimento de Vegapunk? Recordemos que tambien las tiene.

Y por lo demás, interesante encuentro el del final del capitulo, pero no creo que se enfrenten.
El humo no es VP. Si no la arpia diria "Tu dragon" y no "el dragon de Vegapunk"
Que Law ha hecho lo qu ha querido con Smoker?, viendo la pelea Smoker le ha dado una buena lección a Law sni ponerse serio, y si no fuera por que quería respuestas, si hubiera ido a matar, ya veríamos si a Law le hubiera sido tan sencillo vencerlo, aun asi ha conseguido lo que hace unos días decíamos que era imposible, poner a Law contra las cuerdas en su "room".
Nuku nuku escribió:Que Law ha hecho lo qu ha querido con Smoker?, viendo la pelea Smoker le ha dado una buena lección a Law sni ponerse serio, y si no fuera por que quería respuestas, si hubiera ido a matar, ya veríamos si a Law le hubiera sido tan sencillo vencerlo, aun asi ha conseguido lo que hace unos días decíamos que era imposible, poner a Law contra las cuerdas en su "room".


Desde mi punto de vista si. Ninguno se ha puesto serio hasta que en un movimiento Law le ha pillado el corazon. Que no te digo que Smoker haya hecho una pelea mierdosa, todo lo contrario, pero no he visto a Law apurado.

Que digo yo... ¿y no se puede materializar el corazón en humo?
Brutal este capítulo [plas] [plas]

A ver que pasa en el siguiente con Luffy XD
Me pone mucho el poder de Trafalgar [carcajad] Y si Smoker no hubiera tenido el Kouroseki o como se diga la piedra del mar, no habria hecho nada, no es tanto merito suyo como esa baza que tiene la Marina.

Y cualquiera reconoce a este Oda respecto al del principio...
Nadie se ha fijado que al pobre Sanji, se la han vuelto a jugar en los nuevos carteles de la marina? xD
horo-horo escribió:
Nuku nuku escribió:Que Law ha hecho lo qu ha querido con Smoker?, viendo la pelea Smoker le ha dado una buena lección a Law sni ponerse serio, y si no fuera por que quería respuestas, si hubiera ido a matar, ya veríamos si a Law le hubiera sido tan sencillo vencerlo, aun asi ha conseguido lo que hace unos días decíamos que era imposible, poner a Law contra las cuerdas en su "room".


Desde mi punto de vista si. Ninguno se ha puesto serio hasta que en un movimiento Law le ha pillado el corazon. Que no te digo que Smoker haya hecho una pelea mierdosa, todo lo contrario, pero no he visto a Law apurado.

Que digo yo... ¿y no se puede materializar el corazón en humo?

El problema esque estaba congelado, vamos a lo mejor el siguiente capitulo smoker hace algo otra mega chupi y sale pero no lo veo.Respecto a lo de la pelea, Luffy esta en una zona dónde se esconde algo y aparte ha "atacado" a sus nakamas con lo de los corazones,pero al menos se encuentran que ya es un paso.
No se como podria controlar Law un logia en su "room". Si les corta se vuelven a juntar y pueden transportarse en su forma logia de tal forma que Law lo tiene dificil para controlarlos. Aun asi siempre va a tener el "factor campo" y todo es un arma contra sus enemigos
Saintkueto escribió:No se como podria controlar Law un logia en su "room". Si les corta se vuelven a juntar y pueden transportarse en su forma logia de tal forma que Law lo tiene dificil para controlarlos. Aun asi siempre va a tener el "factor campo" y todo es un arma contra sus enemigos

En este caso las condiciones ambientales le favorecieron,pero se podría pensar que si domina Haki... no sé. Por cierto con la semana que viene hay manga? como es semana santa...
Zaphy escribió:
Saintkueto escribió:No se como podria controlar Law un logia en su "room". Si les corta se vuelven a juntar y pueden transportarse en su forma logia de tal forma que Law lo tiene dificil para controlarlos. Aun asi siempre va a tener el "factor campo" y todo es un arma contra sus enemigos

En este caso las condiciones ambientales le favorecieron,pero se podría pensar que si domina Haki... no sé. Por cierto con la semana que viene hay manga? como es semana santa...


La semana santa no tiene nada que ver con Japón, por lo que la Shonen Jump saldrá con normalidad, pero no habrá capítulo de One Piece porque Oda se toma un descanso.

Es muy probable que Law domine haki, y que por eso sus habilidades han podido afectar a Smoker, de todas formas se presupone como enemigo de la saga, aunque creo que estará aliado con M por una razón de peso que le exonerará.

Si no, veré absurdo que s ela jugara en Marineford por Luffy. Y por favor, no más cambios de cuerpos, es algo muy manido.
No se si seré el único, pero a mi el recurso del haki no me convence del todo. Le ha quitado mucha notoriedad a los que poseían logias, además de hacer una de las bazas de la fruta de Barbanegra más bien decorativa, la de poder golpear a los que usan logia (si ahora cualquiera que controle del tema les puede pegar...).
Hubiera preferido que a los que se hubieran ido cruzando les tuviesen que haber ganado a base de alguna estrategia o circunstancia especial (suerte...), veanse Crocodile y Enel.
Yo siempre he pensado que el Haki es uan de las mayores cagadas del Manga, es un "ahora me saco de la manga un supoer poder que marcara a los que tienen de los que no, de los pros, a los mierdas", por que basicamente ahora si no tienes Haki poco vas a poder hacer, y han logrado que portentos como los Vicealmirantes o gente intocable como Smoker pierdan su... "grandiosidad", me gustaba mucho mas que se tuvieran que currar las estrategias como han comentado con Ener o Cocodrilo.
El poder de Barbanegra no es simplemente "poder golpear a los logia", sino que anula completamente la fruta del diablo del usuario, en el caso de Luffy ignora que sea de goma y de ahí que en Impel down se sorprenden de que escupiera sangre al recibir un puñetazo de Kurohige. De ahí podemos extrapolar a cualquier poder de los paramecia como puede ser por ejemplo Law, sin ir más lejos. Habría que ver si anula las subtransformaciones de los usuarios de Zoan, y sobretodo con Chopper, que siempre va en forma híbrida. Se convertiría en un reno simple si Barbanegra le toca? xD

Bueno, cierto que el "haki" es un poco sacado de la manga, pero aunque obra maestra, One Piece no deja de ser un Shonen y estas cosas pasan. De igual modo esto no hace a los logia inútiles tampoco, simplemente les quita la condición de "intocables e invencibles con ataques físicos". A nadie se le ocurriría tildar a Zoro de inútil por no poseer Haki, simplemente pues... no puede luchar contra Logias (y tampoco hay tantos y no todos son tan poderosos, sino recordad al inútil del pelo aceitoso en la isla Gyojin).

No todos los combates iban a ser a golpe de guión, sino sí que me parecería algo más truzaño todavía, y ya me gustaría ver cómo iban a tumbar a cualquier Vicealmirante por "suerte" o estrategia...

Hemos visto demasiado poco del nuevo mundo todavía como para hacer conjeturas de quien es un mierdas y quien no.
La niebla esa me sigue dando mala espina
en cuanto al mimo de barbanegra que antes lo comentabais arriba, tiene que ser una fruta si o si, porque a veces tiene brazos y otras tiene alas, asi que de experimento mixto lo dudo
Nuku nuku escribió:Yo siempre he pensado que el Haki es uan de las mayores cagadas del Manga, es un "ahora me saco de la manga un supoer poder que marcara a los que tienen de los que no, de los pros, a los mierdas", por que basicamente ahora si no tienes Haki poco vas a poder hacer, y han logrado que portentos como los Vicealmirantes o gente intocable como Smoker pierdan su... "grandiosidad", me gustaba mucho mas que se tuvieran que currar las estrategias como han comentado con Ener o Cocodrilo.

Los puede tocar, pero aun asi siguen teniendo sus habilidades. Ya que sin el haki, si que estaban bastantes descompensadas las batallas, ya que o descubrias su punto debil, si lo tenia, o directamente perdias, ya que no lo puedes ni tocar.
Sagitariogold escribió:La niebla esa me sigue dando mala espina
en cuanto al mimo de barbanegra que antes lo comentabais arriba, tiene que ser una fruta si o si, porque a veces tiene brazos y otras tiene alas, asi que de experimento mixto lo dudo


Si, lo comentaba yo. Esque como de momento tampoco se ha confirmado que sea una fruta... pues como posibilidad, aunque pueda ser minima, creo que existente es...
no entiendo como le ha quitado el corazon a smooker,quiero decir, es humo... ha usado haki? alguien que me lo explique?
jorge_itachi escribió:no entiendo como le ha quitado el corazon a smooker,quiero decir, es humo... ha usado haki? alguien que me lo explique?


tiene pinta de haber cambiado la roca de delante, con hielo del ambiente y haberlo congelado.
horo-horo escribió:
jorge_itachi escribió:no entiendo como le ha quitado el corazon a smooker,quiero decir, es humo... ha usado haki? alguien que me lo explique?


tiene pinta de haber cambiado la roca de delante, con hielo del ambiente y haberlo congelado.


algo asi imagine... pero de todos modos no queda nada claro, bueno si, que Law es dios XD.
nunca entendi lo de law de eso que te corte y te armo como quiera y luego al salir del room te quedas como yo te puse
a tasighi ya la armaron bien no?
lo que a mi me ha dejado un poco loco es el final, con Luffy saludando a Law, como reaccionaran¿?
maldito Oda esto no se hace cawento mira que dejarme esta semana sin juan pis [buuuaaaa]
cerdeña_1891 escribió:maldito Oda esto no se hace cawento mira que dejarme esta semana sin juan pis [buuuaaaa]

Esta semana tampoco ha salido el anime no? MEMUERO
nunca entendi lo de law de eso que te corte y te armo como quiera y luego al salir del room te quedas como yo te puse


Es fácil de comprender si entiendes los poderes de Buggy xD.
Saintkueto escribió:Tampoco hay manga? [uzi]


Es martes, saldrá como siempre mañana...
El manga saldrá mañana, con suerte hoy tendremos algún spoiler, y de anime esta semana ha habido un especial en el que mezclan one piece con otro anime. Desde luego que vaya dos semanas para hacer un descanso de manga han escogido... No creo que Law reaccione de forma amistosa, no se sabe qué secreto guarda pero está claro que no quiere que nadie sepa de ello, y ha "jugado" con 4 nakamas de luffy que deberá o arreglar él mismo o imagino que dejándolo K.O. se soluciona.

Luego también smoke sin corazón ahí tirado, y la Tashigi partida por la mitad, la cosa está que arde!
estoy que no se ni en que dia vivo [+risas]

Aun asi despues de uan semana de descanso de Oda el manga suele salir un dia antes
Saintkueto escribió:estoy que no se ni en que dia vivo [+risas]

Aun asi despues de uan semana de descanso de Oda el manga suele salir un dia antes


Han sido dos semanas amigo mío! Yo suelo leer los spoilers en www.apforums.net ; los publican antes que nadie, primero en japonés, luego viene alguien que sabe japonés y lo traduce al inglés, y a las horas ponen alguna captura de un chaval de japón que trabaja en la imprenta en la que hacen la revista donde publican one piece, ¿cómo os quedáis? [sonrisa]
En ingles ya esta el capitulo de manga ;)

La mejor la página 15 xDD
dark_mousy escribió:En ingles ya esta el capitulo de manga ;)

La mejor la página 15 xDD


jaojaoajoajoajoajaojaojaoajoajoajaoa Sanji es el amo!
Lo raro es que no se haya ido corriendo y escondido para empezar a tocarse o algo XD.

Y Tashigi mola mil XD
Nuku nuku escribió:Lo raro es que no se haya ido corriendo y escondido para empezar a tocarse o algo XD.

Y Tashigi mola mil XD

es algo que esperamos desde que la conocemos
tashigi con un buen puro en la boca!
me gusto mucho el capitulo muy denso cuenta muchas cosas se juntan todos, luffy pierde a piernitas...
Como me he podido reir con este capitulo. Tiene cada puntazo exagerado.

Y como mola ver a Smoker en el cuerpo de Tashigi xDD.

A ver que nos cuentan de este tal Caesar
Bueno...

Leído el 664!

Por fin nos desvelan quién es el tipo de gas... que efectivamente tiene la fruta de gas. También nos han contado la historia de lo que pasó en la isla... y que los supernovas la han estado liando parda por el Nuevo Mundo en estos dos años, además de Kurohige claro.

Y Smoker con la camisa desabrochada enseñando tetamen [qmparto]


Buen capi. [rtfm]

Saludos!
Barbamarron, un personaje que pensaba que era relleno post-guerra. Como siempre, Oda no hace personajes sin más, que bien los recicla y encaja en la trama.

Respecto a Caesar, me parece bastante bastante interesante, no solo por el tipo de fruta que tiene, si no por tener una mente privilegiada, jugar en casa, y ser un sádico.

Parece que lo que es la trama no avanza con rapidez, pero la información que suelta en cada capitulo es enorme.
Información bastante llamativa, pero avanza lentamente, ahora la duda es Luffy vs Law o Luffy vs Caesar ? porque los 2 no puede ser. Por cierto y la banda de Law no ha aparecido aun estaran aqui?
Bueno...

Zaphy escribió:Información bastante llamativa, pero avanza lentamente, ahora la duda es Luffy vs Law o Luffy vs Caesar ? porque los 2 no puede ser. Por cierto y la banda de Law no ha aparecido aun estaran aqui?


Me parece a mí que ese tipejo va a ser el primer Logia que derrote Luffy con su recién adquirido Haki...si no contamos al tipo pantanoso de la saga anterior, claro.

Saludos!
y tenemos al joker de one piece... interesante.
16078 respuestas