One Piece ###post Oficial###

como lo parte law dios mio XD. Esque es dios, eso si siempre que lo veo me recuerda al cantante de amaral en sus años jovenes XD.
Dudo mucho que lufy se una a ese trato. No es su estilo.
Kazeshudan escribió:Seguro que el Yonkou que quiere tumbar Law es Shanks....


Hombre, Luffy no creo que estuviese mucho por la labor. Yo apostaría más bien por Big Mom o Kaido, aunque con Oda nunca se sabe.

¿Cual sera la llave tan importante que hay en esta isla? xD.
Siendo Luffy, seguro que dice:

Claro, únete a mi tripulación y nos lo cargamos XD

Es Luffy, va por libre, pero le encanta meter tortas.


Y la llave, supongo que es un Poneglyphs con algún arma nueva.
Como diga Shanks se puede armar una buena.

Pero kaidou no vivía en una isla helada y de metal? O lo soñe
Independientemente cual sea el yonkou, supongo que la respuesta será no, pero Oda nos puede sorprender haciendo que law se una a los mugis temporalmente con el fin de acabar con el yonkou.
En caso de ser Shanks, obviamente habria un posible enfrentamiento o algo, pero aparte Shanks tiene según se ha dicho en el manga un Haki impesionante no veo a Law tan loco.
Si fuese Kurohige tampoco lo veo, porque lo de Luffy con él es más bien personal y quiere tirarlo él.
De todas formas no creo que haya un Law vs Luffy, porque sería muy heavy juntar esa lucha y una de Luffy vs Caesar.
Comentar que no me gusta eso nada hasta ahora por el hecho de que aparentemente Law y Luffy están a la par (espero que no),no digo que después de los 2 años Luffy se haya vuelto fortísimo y pueda con kurohige,almirantes y tal pero coño debería ser al menos el más fuerte de su generación para algo se tomó ese tiempo.
Zaphy escribió:Independientemente cual sea el yonkou, supongo que la respuesta será no, pero Oda nos puede sorprender haciendo que law se una a los mugis temporalmente con el fin de acabar con el yonkou.
En caso de ser Shanks, obviamente habria un posible enfrentamiento o algo, pero aparte Shanks tiene según se ha dicho en el manga un Haki impesionante no veo a Law tan loco.
Si fuese Kurohige tampoco lo veo, porque lo de Luffy con él es más bien personal y quiere tirarlo él.
De todas formas no creo que haya un Law vs Luffy, porque sería muy heavy juntar esa lucha y una de Luffy vs Caesar.
Comentar que no me gusta eso nada hasta ahora por el hecho de que aparentemente Law y Luffy están a la par (espero que no),no digo que después de los 2 años Luffy se haya vuelto fortísimo y pueda con kurohige,almirantes y tal pero coño debería ser al menos el más fuerte de su generación para algo se tomó ese tiempo.


el resto no se estuvo tocando los webos eh? XD
se empieza a poner interesante esto......
yo quiero ver la cara a los hermanos yeti.... algo me huele a chamusquina
en cuanto al yonkou a saber cual es.. o barba negra o kaido(seguramente este ultimo)
jorge_itachi escribió:
Zaphy escribió:Independientemente cual sea el yonkou, supongo que la respuesta será no, pero Oda nos puede sorprender haciendo que law se una a los mugis temporalmente con el fin de acabar con el yonkou.
En caso de ser Shanks, obviamente habria un posible enfrentamiento o algo, pero aparte Shanks tiene según se ha dicho en el manga un Haki impesionante no veo a Law tan loco.
Si fuese Kurohige tampoco lo veo, porque lo de Luffy con él es más bien personal y quiere tirarlo él.
De todas formas no creo que haya un Law vs Luffy, porque sería muy heavy juntar esa lucha y una de Luffy vs Caesar.
Comentar que no me gusta eso nada hasta ahora por el hecho de que aparentemente Law y Luffy están a la par (espero que no),no digo que después de los 2 años Luffy se haya vuelto fortísimo y pueda con kurohige,almirantes y tal pero coño debería ser al menos el más fuerte de su generación para algo se tomó ese tiempo.


el resto no se estuvo tocando los webos eh? XD

Logicamente claro que no estuvieron parados y seguro se han vuelto todos fortísimos pero que sentido tiene pararte a entrenar con Rayleigh durante año y medio, y mejorar tu solo durante medio año si vas a estar a la par que los demás que han continuado su viaje.
Además partiendo de que la banda de Luffy era una de las más fuertes por no decir que la más, al ser capaz de derrotar al pacifista sin tener que ser ayudados por otra.
En mi opinión Luffy deberia poder vencer a los demás no sin despeinarse pero tampoco quedar tan mal parado como contra el CP9.
Quizas contra Law y el otro que no me acuerdo ahora del nombre, el que atraia armas, dado que sus akuma parecen ser muy superiores a la de Luffy, le costase más, pero debería vencer.
Ahora mismo Luffy deberia poder aguantar algo contra un Almirante no mucho pero mínimo poder defenderse.
a ceaser palizote, fijo que es inmune a su gas xd
@Zaphy Kidd y Law estan a la par de Luffy y eso de que la banda ams fuerte es la de los mugis no se que decirte. Ademas cuenta que Kidd y Law han cogido experiencia en el nuevo mundo, Luffy es un N00B
Saintkueto escribió:@Zaphy Kidd y Law estan a la par de Luffy y eso de que la banda ams fuerte es la de los mugis no se que decirte. Ademas cuenta que Kidd y Law han cogido experiencia en el nuevo mundo, Luffy es un N00B

Antes del timeskip, los mugis pudieron con el pacifista, mientras que para derrotar a uno Law y Kidd tuvieron que hacerlo juntos, asi que en aquel entonces parece que eran más fuerte los mugis.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Vaya no sabia que Zoro y Sanji también tuvieran el haki va a resultar que ahora lo tiene todo el mundo.
Alianza formada con Law, eso si, este cede algo de manga ancha a Luffy porque este entiende lo de alianza a su manera. Lo mejor de esto es ver el momento en que Chopper "acompaña" a Law a investigar las drogas que están suministrando a los niños. Aunque mola ver como cambian esas tornas xD

El Yonkou no se sabe quien puede ser, pero por la cara de Luffy, puede ser cualquiera (salvo Barbanegra, si no, no creo que pusiese esa cara de felicidad).

Buena noticia la confirmación de que Sanji y Zoro tambien usan Haki (algo que era de esperar)

Y menudo bicho el de la última página...
Pues no sé porque pero creo que por la cara que ha puesto Luffy pueden ser dos: o Big Mom o Shanks. El primero tiene sentido porque por lógica es el primer yonkou con el que ha tenido problemas antes de salir la isla Gyojin. El segundo creo que tiene mucho sentido por la personalidad de Luffy, únicamente quiere pelear contra Shanks y reecontrarse con él para cumplir su promesa.
NERO_FINAL escribió:Vaya no sabia que Zoro y Sanji también tuvieran el haki va a resultar que ahora lo tiene todo el mundo.

En la isla gyojin, cuando luffy usa el haoshoku hay una viñeta que aparece Sanji diciendo "Así que puede usar el Haoshoku..." y zoro "Yo no le pediría menos a mi capitán", de ahí se intuía que saben usar el haki. Incluso podría pensarse que Zoro es el primero en usar el haki, cuando pelea contra Mr. 1. Pero sí, el haki es un poder que todo el mundo tiene, recuerda amazon lily.

Esperaba que también pudiera usarlo Usopp, pero mhe.

Me tengo que volver a leer el capi porque no termino de creermelo xD
Pero cuando ha hablado luffy con zoro y sanji del haki?
me encanta la viñeta de chopper encima de law, la mofa continua a un personaje tan serio y molon me encanta
al cesar este le van a dar por todos lados y a la sepia esa de lava pues un elephant gun y a dormir claro
a la arpia se la follara ussop que siempre le pone a pelear con mujeres
Sagitariogold escribió:Pero cuando ha hablado luffy con zoro y sanji del haki?

Hombre, si algo me resulta raro en esta serie es ver a un compañero de luffy sorprendiendose o enterándose de algún suceso de los que han ocurrido en la serie hasta su ingreso en la banda, es en plan... pasais semanas encerrados en un barco, viajando de una isla a otra.. no hablan de nada en ese tiempo? xD
Me hubiera gustado Chopper con Haki, que se esta quedando muy atras

Law es el puto amo, de verdad, sin medias tintas xD grandioso

Y en cuanto al Yonkou... Luffy ha puesto cara de "a por Shanks", pero sera big mom fijo
Sagitariogold escribió:Pero cuando ha hablado luffy con zoro y sanji del haki?


En el castillo de los gyojin. Cuando el pirata de barro intentó raptar a Shirahoshi, tanto Luffy como Sanji y Zoro se miraron y dijeron algo así como "lo habéis notado?" "si / si" y tiran los tres para la habitación de Shirahoshi. Haki de Percepción =)
VahnFannel escribió:
Sagitariogold escribió:Pero cuando ha hablado luffy con zoro y sanji del haki?


En el castillo de los gyojin. Cuando el pirata de barro intentó raptar a Shirahoshi, tanto Luffy como Sanji y Zoro se miraron y dijeron algo así como "lo habéis notado?" "si / si" y tiran los tres para la habitación de Shirahoshi. Haki de Percepción =)


Vale esto si lo firmo
porque lo que ha dicho Peklet de viajar semanas en el barco evidentemente no lo han hecho ya que va todo de seguido desde que se juntaron.
Ahora la historia se desarrolla en el mundo de los yonkou pero sabemos muy poco de su situación atual. Qué pasó entre kaidou y drake? Cómo quedó kaidou después de pelear contra shanks? Es big mama la madre de lola? Es barbanegra el nuevo yonkou? (lo lógico es que sí, PERO).

Si law dice que hay dos formas de sobrevivir en el nuevo mundo (aliarte con un yonkou o enfrentarte a ellos) y big mama es la madre de lola, puede que ésta se muestre agradecida y que no haya necesidad de cargarse a ningún yonkou... es una teoría.
Lo de Barbanegra como Yonkou se llega a confirmar
horo-horo escribió:Lo de Barbanegra como Yonkou se llega a confirmar


Correcto, lo confirma Jinbe antes de abandonar Isla Gyojin.

La única razón por la cual Oda lo ha ocultado (el nombre del yonko) es para dar una gran sorpresa, Kaido es un personaje que está muy alejado de la escena principal ahora mismo, Big Mom está demasiado reciente y no tendría sentido ocultarlo si el conflicto va a estallar próximamente y barbanegra quizás sea muy obvio. Shanks sería una opción relativamente inesperada, sobre todo cuando Ussop ha dicho que la alianza que tiene en mente Law no es la de Luffy.

Dicho lo cual, me parecería raro; la saga empeiza a coger ritmo, a ver si acabamos con el temita del cambio de cuerpos pronto, que cansa.
Peklet escribió:Ahora la historia se desarrolla en el mundo de los yonkou pero sabemos muy poco de su situación atual. Qué pasó entre kaidou y drake? Cómo quedó kaidou después de pelear contra shanks? Es big mama la madre de lola? Es barbanegra el nuevo yonkou? (lo lógico es que sí, PERO).

Si law dice que hay dos formas de sobrevivir en el nuevo mundo (aliarte con un yonkou o enfrentarte a ellos) y big mama es la madre de lola, puede que ésta se muestre agradecida y que no haya necesidad de cargarse a ningún yonkou... es una teoría.



Por esa regla de tres ya esta Shanks que siempre ha sido amigo de Luffy, pero yo creo que van a petar a un yonkou que law partira el bacalao y luffy seguira por su cuenta sin aliarse con nadie de nuevo, a lo loco.
Amos, cualquiera sabe con tite [sonrisa]
La cosa es si se alian y derrotan al yonkou en cuestión quien ocupa su puesto? porque ha sido una alianza entonces el merito como que se reparte digo yo. Me parece curiosa la cara de Franky (Nami) cuando dicen el nombre del yonkou.
Lo de que Big Mom sea la madre de lola (no creo, ya hay que tener ganas) no implica nada, ha amenazado a los giogyns y a los mugis, que sea la madre de un personaje con tan poca historia con los mugis no creo que cambiase el hecho de querer derrotarla.
Además el yonkou que sea da igual, al final deberá superar a todos sea Shanks, Barbanegra,Kidd,Law o quien quieras.
Logicamente lo más seguro es que se empiece por los "más debiles" que yo diría que son Kaidou y Big Mom,pero quién sabe.
Franz_Fer escribió:Shanks sería una opción relativamente inesperada, sobre todo cuando Ussop ha dicho que la alianza que tiene en mente Law no es la de Luffy.


tiene mas pinta de que se lo diga porque Luffy se entera de bien poco del significado que tiene para Law la palabra alianza.

Respecto al yonkou, sea cual sea, Nami se va a asustar, lo quieras o no, es normal, que hablamos de un Yonkou. Y si consiguen desbancar a uno, la forma de ocupar su puesto, pues serían los dos quienes lo ocupasen, digo yo. Veo coherente que sean 4 por los cuatro puntos cardinales, ¿pero que más da que un territorio lo defiendan dos tipos tochos?
También puede ser que el plan de law no sea matar a un yonkou, sino... otro.
Peklet escribió:También puede ser que el plan de law no sea matar a un yonkou, sino... otro.


Podría ser. Viniendo de Law, no es descartable ninguna posibilidad
Que esté el hilo en la segunda página... el manga no se lo merece =(

Respecto al capitulo de hoy:

- Al final el grupo de Zoro simplemente estaban atolondrados, nada de derrotados. (Ya parecía extraño que les venciesen). Y son ellos los que se han encontrado con el monstruo enorme, asi que ¿les veremos usando Haki de forma clara? Almenos a Zoro, porque Sanji sin estar en su cuerpo quizá no sea capaz.

- Law y Chopper van a investigar las drogas y capturar a Caesar y Luffy a evitar que la Marina se meta por medio e interrumpa. Veremos ahora como Smoker hace frente a los Mugiwara sin tener el poder de su fruta (pero si que tiene su arma anti frutas del diablo y haki).
No sabe Law con quien se ha aliado xDDDDDDDDDDD.
Por cierto se puede teletransportar omg. Respecto a lo de smoker, no creo que pueda hacerle frente sin su cuerpo, dudo incluso que con el pudiera.
Deseando la semana que viene el proximo, parece que se acerca la chicha!
parece que se va a liar parda la marina contra los sombrero de paja!
yo quiero saber que coño es el monstruo ese de fango y como lo corta zoro
Por cierto soy al unico que robin con alas le recordo mucho a la chica arpia?
Sagitariogold escribió:parece que se va a liar parda la marina contra los sombrero de paja!
yo quiero saber que coño es el monstruo ese de fango y como lo corta zoro
Por cierto soy al unico que robin con alas le recordo mucho a la chica arpia?


Yo al principio pensaba que era la compañera de Caesar, si.
horo-horo escribió:
Sagitariogold escribió:parece que se va a liar parda la marina contra los sombrero de paja!
yo quiero saber que coño es el monstruo ese de fango y como lo corta zoro
Por cierto soy al unico que robin con alas le recordo mucho a la chica arpia?


Yo al principio pensaba que era la compañera de Caesar, si.


Me pasó lo mismo macho, jeje. Sí que parece que se va a liar bien fina.

me hace mucha gracia el secretismo y cautela que está teniendo Law para por lo visto ¿capturar? a caesar clown y luffy yendo a saco paco.

El monstruo del lago ese ya se ha dicho que caesar usando su habilidad concentró todos los gases de aquella explosión y como que "creó" a esa criatura.

El pobre smoke tanto tiempo detrás de luffy y cuando se lo encuentra está en el cuerpo de la compañera [+risas]
(mensaje borrado)
la portada de esta semana no la entendi mucho
era una peticion a oda? o como iba eso?
Sagitariogold escribió:la portada de esta semana no la entendi mucho
era una peticion a oda? o como iba eso?


La semana pasada fue la última portada "oficial" de los 2 años despues (La tumba de Shirohige y Ace). A partir de ésta, ya son las típicas random con animales y demás que no ocurren realmente, no hay que prestarles mucha atención mas allá de que sean mas simpáticas o menos xD
Hostias que guapo!

Si me dieran a elegir uno (sin contar el original), me quedo con la versión del autor de Slam Dunk
ostras, que guapa la version de tite kubo (bleach) y la de Masashi Kishimoto (Naruto)
Me encanta la version shaman king
Bueno ya está el capi 670 fuera. Lo acabo de leer en Mangareader. Muy chulo XD
De este capitulo me quedo con que Luffy es capaz de coger a "Smoker".

Será cosa del Haki. Iba a apostar lo mismo viendo la última viñeta si no fuera porque Luffy desconoce el poder de la fruta de Caesar y que le ha pillado por sorpresa.
alguna idea para derrotar al fango?
sanji me da que no va a ser quien lo derrote xd
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Snake12 escribió:Imagen


A mi el que mas me mola es la version del creador de Kenshin.
cuando en la ultima viñeta he visto a luffy al lado de caesar y este con un careto me ha sacado una risa, otra cosa luffy sabe que caesar tiene la fruta gaseosa por que si es asi jet haki para el maestro xD
pedro_117 escribió:cuando en la ultima viñeta he visto a luffy al lado de caesar y este con un careto me ha sacado una risa, otra cosa luffy sabe que caesar tiene la fruta gaseosa por que si es asi jet haki para el maestro xD

pero desde cuando luffy esta enterado de algo que no sea de que esta hecho lo que come? y a veces ni eso xD
He hecho un pequeño montaje del clip de la pelea entre luffy y lucci, a ver que os parece :)

http://www.youtube.com/watch?v=h3XZFmv_YDI

Igual hay mas gente por aqui que les gusta hacer montajes de anime y se animan!
A mi me encanta verlos la verdad jajaja me emocionan mucho si se acierta con la musica adecuada

Muy buen AMV por cierto
Saintkueto escribió:A mi me encanta verlos la verdad jajaja me emocionan mucho si se acierta con la musica adecuada

Muy buen AMV por cierto


Gracias! estaba el otro dia viendo otra vez one piece (nostalgia...) y dije, voy a hacer algo jajaja
16078 respuestas