One Piece ###post Oficial###

"Rey Tirachinas"... "SoGeking"...

Por dios, por mucho que haya pasado el tiempo, One Piece en español sigue en su línea...
¿SoYeking? ¿En serio?
No lo había visto y... lamentable. No soy muy partidario de cambiar los actores o el tipo de voz a media serie pero, en mi opinión, OP mejoraría un montón.
tony stonem está baneado por "Troll"
VahnFannel escribió:¿SoYeking? ¿En serio?

¿Como esperabas que fuera en castellano?¿SoJeking?
Es lo mas acertado,porque sogueking no tendria sentido.
tony stonem escribió:
VahnFannel escribió:¿SoYeking? ¿En serio?

¿Como esperabas que fuera en castellano?¿SoJeking?
Es lo mas acertado,porque sogueking no tendria sentido.

Precisamente porque conservan el nombre de sogeking también deberían haber conservado su pronunciación...

A mi solo me parece mal lo del rey tirachinas y la voz de usopp en general, que parece que en cualquier momento se va a poner a rezar a la meca.
La vergüenza... La puta vergüenza. Miedo me da pensar en las voces de gente como Law y Kidd
Bueno, ya soltaba sus "por Ala" al principio de la serie.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Nuku nuku escribió:Bueno, ya soltaba sus "por Ala" al principio de la serie.


Madre mia...

Gracias a dios que existe TV3.
Hacen el juego de palabras soy el king , con sogeking.
Uno muy malo y sin gracia. Casi prefiero el Rey Soge del manga.
si en castellano la unica voz molona es la del zorro digo zoro se me hace un timbre igual a la japonesa
tony stonem está baneado por "Troll"
Peklet escribió:
tony stonem escribió:
VahnFannel escribió:¿SoYeking? ¿En serio?

¿Como esperabas que fuera en castellano?¿SoJeking?
Es lo mas acertado,porque sogueking no tendria sentido.

Precisamente porque conservan el nombre de sogeking también deberían haber conservado su pronunciación...

A mi solo me parece mal lo del rey tirachinas y la voz de usopp en general, que parece que en cualquier momento se va a poner a rezar a la meca.

Conservar la pronunciacion seria un error,al igual que llamar Rufi a Luffy tambien lo es y lo hacen en la version catalana por ejemplo. Eso de respetar la fonetica japonesa,como que no.
Y ojo,no me gusta nada el doblaje castellano...Pero no por cosa como estas,sino por las libertades que se toman.(La forma de hablar conjugando mal los verbos en skypiea,las expresiones macarrillas de franky,etc)
Y no olvidemos la asquerosa voz de Chopper.
tony stonem está baneado por "Troll"
horo-horo escribió:Y no olvidemos la asquerosa voz de Chopper.

Eso tambien,que encima te la cambian con cada transformacion...
Peklet escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7BUjIWRpbZU


http://www.nooooooooooooooo.com/
Peklet escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7BUjIWRpbZU


Cada vez que veo esto, mi nick se estremece y llora =(
Dios mio, ese es el doblaje americano?.
tony stonem escribió:
VahnFannel escribió:¿SoYeking? ¿En serio?

¿Como esperabas que fuera en castellano?¿SoJeking?
Es lo mas acertado,porque sogueking no tendria sentido.


¿Cómo que no tendría sentido? Bien que en la serie dicen "Güan Pis" y no "One Pieze". Pos si pronunciamos un título inglés tal como sonaría en inglés por qué no pronunciar un nombre japonés tal como sonaría. Joder además siendo la traducción en este caso al español será que no lo tienen fácil para igualar los sonidos del japonés...

He dicho.
tony stonem está baneado por "Troll"
Miles Wolf escribió:
tony stonem escribió:
VahnFannel escribió:¿SoYeking? ¿En serio?

¿Como esperabas que fuera en castellano?¿SoJeking?
Es lo mas acertado,porque sogueking no tendria sentido.


¿Cómo que no tendría sentido? Bien que en la serie dicen "Güan Pis" y no "One Pieze". Pos si pronunciamos un título inglés tal como sonaría en inglés por qué no pronunciar un nombre japonés tal como sonaría. Joder además siendo la traducción en este caso al español será que no lo tienen fácil para igualar los sonidos del japonés...

He dicho.

Pues porque basicamente, muchos de los nombres japoneses no se han mantenido en su pronunciacion original.
No tenemos a "Soro" ni a "usopo" ni a "chopa" ni (gracias a dios) a "rufi". No me parece nada escandaloso que pronuncien soyeking en vez de sogueking....Ademas,que estamos hablando de un doblaje que llama "Malhumo" a Smoker,hay cienmilmillones de motivos por los que quejarse antes que este, que no es nada importante ni descabellado.
Y "Squalo" también es otro nombre de doblaje interesante....

Lo poco que he visto de anime en español es por la Boing (y hará unos años en T5) y la verdad es que me produce rechazo.
Pues yo lo de Squalo ni lo sabia y además le llamare así toda la vida y no queda tan mal xD
tony stonem escribió:Pues porque basicamente, muchos de los nombres japoneses no se han mantenido en su pronunciacion original.
No tenemos a "Soro" ni a "usopo" ni a "chopa" ni (gracias a dios) a "rufi". No me parece nada escandaloso que pronuncien soyeking en vez de sogueking....Ademas,que estamos hablando de un doblaje que llama "Malhumo" a Smoker,hay cienmilmillones de motivos por los que quejarse antes que este, que no es nada importante ni descabellado.

"Soro" a "Zoro" es exactamente lo que "Ruffy" a "Luffy", solo que el problema con la "Z" lo tenemos aquí en españa y no en otro lugar del mundo, solo aquí pronunciamos la Z como la "Ce". Y solo en japón pronuncian la L como R.

Con Sogeking, sin embargo, no hay ningún dilema. Un japonés puede decir "sogeking" y "soyeking" porque su idioma tolera esos fonemas (cosa que no ocurre con la L), pero dice sogeking porque "soge" tiene significado en japonés. Y en español.. por qué eligen pronunciarlo "soyeking"? No es la pronunciación original (sogueking) ni es la pronunciación española (sojeking), han decidido usar la "G" inglesa porque les ha salido de los huevos, y la han cagado.
tony stonem está baneado por "Troll"
Peklet escribió:
tony stonem escribió:Pues porque basicamente, muchos de los nombres japoneses no se han mantenido en su pronunciacion original.
No tenemos a "Soro" ni a "usopo" ni a "chopa" ni (gracias a dios) a "rufi". No me parece nada escandaloso que pronuncien soyeking en vez de sogueking....Ademas,que estamos hablando de un doblaje que llama "Malhumo" a Smoker,hay cienmilmillones de motivos por los que quejarse antes que este, que no es nada importante ni descabellado.

"Soro" a "Zoro" es exactamente lo que "Ruffy" a "Luffy", solo que el problema con la "Z" lo tenemos aquí en españa y no en otro lugar del mundo, solo aquí pronunciamos la Z como la "Ce". Y solo en japón pronuncian la L como R.

Con Sogeking, sin embargo, no hay ningún dilema. Un japonés puede decir "sogeking" y "soyeking" porque su idioma tolera esos fonemas (cosa que no ocurre con la L), pero dice sogeking porque "soge" tiene significado en japonés. Y en español.. por qué eligen pronunciarlo "soyeking"? No es la pronunciación original (sogueking) ni es la pronunciación española (sojeking), han decidido usar la "G" inglesa porque les ha salido de los huevos, y la han cagado.

Cagadisimo vamos,creo que la audiencia va a caer en picado por ese detalle xD.
Na,el doblaje español es una mierda y precisamente esto de sogeking me parece un detalle sin importancia.¿En serio crees que se van a poner a pensar en la fonetica japonesa a la hora de traducir?Estos lo han adaptado de la escritura,estoy seguro,asi que no me parece nada raro que lo hayan llamado soYeking.
PD:Lo de Zoro que dices esta mal.En el doblaje castellano se llama Zorro,ni soro ni zoro.
Hombre, digo que la han cagado porque la han cagado, otra cosa es que sea el peor de los errores que han cometido, que no lo es.

Zorro, pues otro cambio que han hecho porque les ha salido del ano, como usuff, casi podemos agradecer que no lo hayan llamado mohhamed. Pero el tema de la "Z" lo mantengo.
Peklet escribió:Hombre, digo que la han cagado porque la han cagado, otra cosa es que sea el peor de los errores que han cometido, que no lo es.

Zorro, pues otro cambio que han hecho porque les ha salido del ano, como usuff, casi podemos agradecer que no lo hayan llamado mohhamed. Pero el tema de la "Z" lo mantengo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Me ha entrado la risa tonta con ese comentario.
Menuda cagada el doblaje de usopp,enseiro. Es para coger la tele y tirarla por la ventana.
Ya ha salido el nuevo capítulo, combate entre Luffy y Cesar.

¿Quién será el personaje que aparece en la última página? Yo apuesto por Vegapunk
RE-EDIT: Menuda paranoya con la tonteria de los "corazones" [+risas] .
Kazian escribió:Ya ha salido el nuevo capítulo, combate entre Luffy y Cesar.

¿Quién será el personaje que aparece en la última página? Yo apuesto por Vegapunk

Ha sido el primero que me ha venido a la mente, parece que lleve bata de doctor. Pero bueno, es Oda puede ser cualquiera [+risas]
Pues podría ser tranquilamente Vegapunk. La chica alada podría estar aliada con el doctor y ser una infiltrada suya en las filas de Caesar.

El combate está bastante interesante. Puede que el gas venenoso corroa el cuerpo por dentro y afecte a órganos vitales. Y ojo que no hay nadie con conocimientos médicos que pueda ayudar a Luffy de forma rápida ahora mismo.
Yo pensaba que podía ser Aokiji, pero vete tú a saber xDDDDDDD.
pedro_117 escribió:cuando en la ultima viñeta he visto a luffy al lado de caesar y este con un careto me ha sacado una risa, otra cosa luffy sabe que caesar tiene la fruta gaseosa por que si es asi jet haki para el maestro xD


pero desde cuando luffy esta enterado de algo que no sea de que esta hecho lo que come? y a veces ni eso xD

al final tuve razon pero creo qe luffy va a usar el haki mas que el sombrero
pedro_117 escribió:pedro_117 escribió:cuando en la ultima viñeta he visto a luffy al lado de caesar y este con un careto me ha sacado una risa, otra cosa luffy sabe que caesar tiene la fruta gaseosa por que si es asi jet haki para el maestro xD


pero desde cuando luffy esta enterado de algo que no sea de que esta hecho lo que come? y a veces ni eso xD

al final tuve razon pero creo qe luffy va a usar el haki mas que el sombrero


pues le ha sobado y no le sirvio de mucho jajajaja
oye chicos que movida quien sera el hombre este? yo creo que sera alguien que tenemos que conocer ya, porque si no, no creo que estuviese asi a oscuras vamos digo yo, pero con oda..
Aokiji fijo, fijaos en los zapatoncios que gasta el tio
os habeis preguntado si puede ser otro familiar? demomento solo hemos visto al abuelo al hermano y al padre, pero tampoco senos ha explicado mucho la historia de esa familia, quien sabe quizas sea un tio
Yo también pensé en Aokiji, además está en la zona de hielo así que no se notaría.
256k escribió:Aokiji fijo, fijaos en los zapatoncios que gasta el tio


Pues me da que te vas a llevar el boleto premiado:

Imagen

Imagen
puto oda como sabe hacernos sufrir DDDDDDDDDDDDDDDD:
horo-horo escribió:
256k escribió:Aokiji fijo, fijaos en los zapatoncios que gasta el tio


Pues me da que te vas a llevar el boleto premiado:


Pues yo dudo que alguien como Aokiji esté aliado con un cabronazo como Clown en la misma isla donde fue derrotado por Sakazuki. Yo apuesto por personaje nuevo.
Franz_Fer escribió:Pues yo dudo que alguien como Aokiji esté aliado con un cabronazo como Clown en la misma isla donde fue derrotado por Sakazuki. Yo apuesto por personaje nuevo.

Yo también, aunque recuerdo leer que despues de la batalla nadie sabia el fin de Aokiji...
No veo imposible que sea aokiji... pero vamos, puede ser cualquiera.

Yo me vuelvo a preguntar quienes serán los nuevos vicealmirantes, porque a akainu lo ascendieron y aokiji dimitió... y no conocemos a ningún marine que se pueda comparar a un vicealmirante (lo cual tampoco es muy normal, pero bueh).

A lo mejor uno de ellos es Coby Imagen
Peklet escribió:
Yo me vuelvo a preguntar quienes serán los nuevos vicealmirantes, porque a akainu lo ascendieron y aokiji dimitió... y no conocemos a ningún marine que se pueda comparar a un vicealmirante (lo cual tampoco es muy normal, pero bueh).


Creo que confundes a los almirantes con los vicealmirantes, porque Smoker mismamente ya es vicealmirante. Como almirante apuesto por Momonga, aunque unido a Kizaru, seguiría faltando uno...yo digo que personaje nuevo otra vez.
el abuelo de luffy en que puesto está? ese prodría ser perfectamente almirante de la flota no? recuerdo q no lo ascendian porque él no quería o algo así....
Franz_Fer escribió:
Peklet escribió:
Yo me vuelvo a preguntar quienes serán los nuevos vicealmirantes, porque a akainu lo ascendieron y aokiji dimitió... y no conocemos a ningún marine que se pueda comparar a un vicealmirante (lo cual tampoco es muy normal, pero bueh).


Creo que confundes a los almirantes con los vicealmirantes, porque Smoker mismamente ya es vicealmirante. Como almirante apuesto por Momonga, aunque unido a Kizaru, seguiría faltando uno...yo digo que personaje nuevo otra vez.



Pero Momonga no es que fuera especialmente fuerte comparado con otros vicealmirantes.

SPAZZ escribió:el abuelo de luffy en que puesto está? ese prodría ser perfectamente almirante de la flota no? recuerdo q no lo ascendian porque él no quería o algo así....


Garp dejó la marina despues de la guerra.


Esta curioso el tema de las sustituciones, por que tras la guerra la Marina ha tenido muchisimas bajas en sus filas, y todas de hombres muy importantes y fuertes al igual que los Shichibukais, y tener a Buggy como Shichibukai no es que sea de gran ayuda para reemplazar XD.
Ups se me había olvidado ese detalle...
A mi la fruta que posee Buggy siempre me ha molado mil.
hombre conociendo que sakazuki el el jefe a mi la gente con sus ideales de justicia absolutista serian onigumo,doberman y strawberry momonga no lo vi tanto del tipo de justicia absolutista y yamakaji el del puro tampoco es de la justicia absoluta pero el cabron como se reia con la destruccion de e.lobby con su puro jajaja
Tampoco podemos descartar que sea algún personaje nuevo o un marine nuevo, ya vimos por ejemplo que Sentomaru ahora es marine.
Nuku nuku escribió:
Franz_Fer escribió:
Peklet escribió:
Yo me vuelvo a preguntar quienes serán los nuevos vicealmirantes, porque a akainu lo ascendieron y aokiji dimitió... y no conocemos a ningún marine que se pueda comparar a un vicealmirante (lo cual tampoco es muy normal, pero bueh).


Creo que confundes a los almirantes con los vicealmirantes, porque Smoker mismamente ya es vicealmirante. Como almirante apuesto por Momonga, aunque unido a Kizaru, seguiría faltando uno...yo digo que personaje nuevo otra vez.



Pero Momonga no es que fuera especialmente fuerte comparado con otros vicealmirantes.


Ningún vicealmirante era especialmente fuerte comparado con nadie porque apenas si se les ha visto en acción, así que según ese razonamiento nadie habría ascendido. Me baso en que ha tenido algo más de protagonismo, pero vamos, dudo que los dos almirantes nuevos sean personajes que no hayamos visto antes en los dos casos.
16078 respuestas