One Piece ###post Oficial###

Conclusión, si quisieramos podríamos aplicar las fórmulas de la mecánica cuántica a esta serie y seguiríamos sin dar ni una Imagen
Se lo he preguntado a varios usuarios ya del post xd pero lo pongo aki xd,me podeis mandar un correo donde se puede conseguir la serie de one piece 720p subtitulada desde el capitulo 1? es la mejor calidad creo que existe xd para ver la serie :D gracias :D
buenas!!! quiero empezar a comprar el manga de one piece pero me echa un poco para atras su aspecto un poco infantil...merece tanto la pena como dice la gente? actualmente estoy leyendo bleach y me gusta bastante, gracias.
Pues basicamente One Piece le da mil patadas a Bleach en todos los aspectos, asi que.
Si alguien es capaz de aconsejarme one piece con argumentación estaría encantado...
geryteam escribió:buenas!!! quiero empezar a comprar el manga de one piece pero me echa un poco para atras su aspecto un poco infantil...merece tanto la pena como dice la gente? actualmente estoy leyendo bleach y me gusta bastante, gracias.


aspecto infantil???? si y bleach es maduro de la ostia tiene una de las peores tramas shonen que hay hasta se les cancela la serie por no poner filler jajaj aun asi la leo one piece al igual que fairy tail al principio parecen una puta mierda pero despues de leer algunos se mean en bleach
Bueno...

geryteam escribió:Si alguien es capaz de aconsejarme one piece con argumentación estaría encantado...


-Muchísimos personajes con un gran carisma, tanto principales como secundarios.
-Trama impredecible y apasionante, con giros argumentales que te dejan con cara de WTF???
-Momentazos épicos hasta decir basta.
-Sentido del humor por encima de lo hilarante.
-Un fuerte sentido del compañerismo.
-Momentos muy emotivos que te hacen de soltar una lágrima irremediablemente.
-Cada personaje principal tiene un pasado importante y la búsqueda de un sueño.

Si quieres más, puedo seguir XD

Lo único, hay que tener paciencia al principio, pues si es verdad que puede parecer un poco infantil y "chorra", pero a partir de la saga de Arlong Park, la cosa mejora muchísimo.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

geryteam escribió:Si alguien es capaz de aconsejarme one piece con argumentación estaría encantado...


-Muchísimos personajes con un gran carisma, tanto principales como secundarios.
-Trama impredecible y apasionante, con giros argumentales que te dejan con cara de WTF???
-Momentazos épicos hasta decir basta.
-Sentido del humor por encima de lo hilarante.
-Un fuerte sentido del compañerismo.
-Momentos muy emotivos que te hacen de soltar una lágrima irremediablemente.
-Cada personaje principal tiene un pasado importante y la búsqueda de un sueño.

Si quieres más, puedo seguir XD

Lo único, hay que tener paciencia al principio, pues si es verdad que puede parecer un poco infantil y "chorra", pero a partir de la saga de Arlong Park, la cosa mejora muchísimo.

Saludos!

muchísimas gracias por tu opinión, mañana mismo me comprare los 3 primeros tomos y a leer!!
la verdad es que siempre he querido echarle el guante pero no acababa de estar seguro pero entre tu opinión y todos los números de récords de ventas y elogios generalizados mañana mismo empiezo!!
Geryteam, no es fácil explicar por qué One Piece gusta tanto. Qué te puedo decir? Solo sé que en ninguna otra obra encaja mejor la palabra AVENTURA, el mundo de OP es un mundo enorme, lleno de lugares raros y personajes interesantes. Y los protagonistas solo buscan algo tan puro como ser libres y cumplir su sueño. Y esto no es mas que el reflejo del propio autor de la serie, que se nota que hace lo que quiere, porque le gusta, y que lo disfruta como un hijisimo de puta.

Ahora, un par de advertencias. Sé consciente de lo larga que es la serie, y estamos a mitad. Son de momento 600 capítulos en los que han ido apareciendo más y más personajes y cada vez más poderosos. Es fácil que al principio la serie te parezca algo infantil, ES QUE LO ES, pero que eso no te desanime a seguir leyendo.
Peklet escribió:Geryteam, no es fácil explicar por qué One Piece gusta tanto. Qué te puedo decir? Solo sé que en ninguna otra obra encaja mejor la palabra AVENTURA, el mundo de OP es un mundo enorme, lleno de lugares raros y personajes interesantes. Y los protagonistas solo buscan algo tan puro como ser libres y cumplir su sueño. Y esto no es mas que el reflejo del propio autor de la serie, que se nota que hace lo que quiere, porque le gusta, y que lo disfruta como un hijisimo de puta.

Ahora, un par de advertencias. Sé consciente de lo larga que es la serie, y estamos a mitad. Son de momento 600 capítulos en los que han ido apareciendo más y más personajes y cada vez más poderosos. Es fácil que al principio la serie te parezca algo infantil, ES QUE LO ES, pero que eso no te desanime a seguir leyendo.


gracias!!! veo que no soy el único que le parece un poco infantil por lo menos los inicios... algunos han intentado comerme cuando he dicho eso
geryteam escribió:gracias!!! veo que no soy el único que le parece un poco infantil por lo menos los inicios... algunos han intentado comerme cuando he dicho eso


El diseño tan "personal" de Oda hace que el estilo de dibujo eche un poco para atrás sobretodo comparándolo con Bleach, que lo tiene muy marcado y bastante bueno (aunque sea un vago con sus páginas con 70% de blanco). Pero a medida que va avanzando la serie te das cuenta de que precisamente esa forma tan excéntrica de dibujar que tiene le da pie a personajes con carisma y personalidad increíblemente marcados y originales, pues no tiene límites ni tapujos. Sólo tendrás que ver piezas como Donquixote Doflamingo xD (uno de mis favoritos).

Y la trama al principio parece un poco infantil y tonta, pero a partir de la saga Arlong ya te darás cuenta de que el trasfondo en One Piece es muy importante, y Oda es un amo a la hora de sacar partido a personajes y bordar tramas, más de una vez vas a decirte a ti mismo "hostia! Pero si esto hace referéncia a... o este personaje era... Oooh ".

Es larga pero la disfrutarás [oki] .
Ahrin escribió:
geryteam escribió:Sólo tendrás que ver piezas como Donquixote Doflamingo xD (uno de mis favoritos).

La voz de doflamingo en el anime es una paja sin manos [amor]

Atensión, spoilers.

http://www.youtube.com/watch?v=sWEd_9qz ... page#t=43s
Dofla en si es amor, que personaje mas jodidamente bien hecho.

Respecto a este capi... Los zapatos son clavaicos a los de Aokoji, pero tumba a Law con... Haki? No se me parece raro que ahora derepente pase del hielo tanto xD Ademas conoce a Law de joven y Law es medico, no se me inclino mas por Vegapunk, aunque siempre me lo imagine como un gnomo del wow
No hay capi esta semana, que me mue
y yo que tambien iba convencido y resulta que no hay
al que pide argumentos, veras que one piece es una serie larga y que en un 95% de personas que la ven solo tienen mas hype cada vez y te recomiendan que la leas, el otro 5% te dira que el dibujo es muy malo y paridas asi....
en serio que no defrauda gran serie y un placer seguirla, si te enganchas estas casi a medio camino todavia del one piece!
Y la trama al principio parece un poco infantil y tonta, pero a partir de la saga Arlong ya te darás cuenta de que el trasfondo en One Piece es muy importante


¿La saga de Arlong el inicio? Pero si la del Baratie con Zeff, Sanji y Gin es una verdadera delicia, con dramatismo, trasfondo (no sólo el flashback, la derrota de Zoro con Mihawk es buenísima), acción y humor al mismo tiempo. Qué digo, si ya la saga de Kuro es grande. A mí me enganchó justo ahí, con Kuro.
Empiezan las hostias en el anime wheee.

ME ENCANTA la entrada de luffy en el capítulo de esta semana, es diferente que en el manga y es bastante espectacular *_*
alguien me puede mandar un link xd donde se pueda conseguir a partir del capitulo 1 xd ke este en una calidad mas o menos decente subitutado?xd no busco 720p xd sino algo un poco menos en calidad pero ke no sea mp4 lq xd
pecneyst escribió:alguien me puede mandar un link xd donde se pueda conseguir a partir del capitulo 1 xd ke este en una calidad mas o menos decente subitutado?xd no busco 720p xd sino algo un poco menos en calidad pero ke no sea mp4 lq xd

en estos tiempos dificil con esa calidad y que ocuparian mas de 300 mgb , cada capitulo en jkanime estan a 50 mgb y una resolucion superior a 720p

pd: que problema tienes con el xD xd
es por tenerlos en buena calidad xd mas ke nada por eso
tenia una pregunta porque hoy hablando con un amigo nos hemos rallado,os pongo en situacion luffy vs akainu si luffy utilizase el haki de la armadura podria golpearle pero tambien se quemaria no ? ya que segun mi teoria le dije que el haki golpea el cuerpo natural pero que no anula la fruta el dice que el haki de la armadura impediria el daño para luffy pero viendo que fue roto por hody jones yo creo que acierto yo,vosotros que opinais??
Joder, es que si ya es imposible adivinar qué va a pasar en el siguiente capítulo, hablar de supuestos... xD

Yo creo que luffy se quemaría, el haki de armadura le da cierta protección pero la logia de akainu es muy potente. Si puede quemar el propio fuego...

También dan a entender que el haki de luffy puede ser todavía más potente, habrá que ver hasta qué punto, pero no creo que le veamos peleando contra akainu.
El haki le permite "tocarle", pero no anula los poderes del usuario, igual lo protege pero solo en la zona que "impacta", pero si fuera Akainu cubierto de magma, se quemaría, no de gravedad pero se resentirá.

Y lo de Barbanegra sería harina de otro costal. xDD
Ahrin escribió:El haki le permite "tocarle", pero no anula los poderes del usuario, igual lo protege pero solo en la zona que "impacta", pero si fuera Akainu cubierto de magma, se quemaría, no de gravedad pero se resentirá.

Y lo de Barbanegra sería harina de otro costal. xDD

gracias mi colega se ha comido un owned pero dice el cabron esos no saben nada dentro de 10 años ya veras como tengo razon jejej en esto ultimo puede que tenga razon,lo que no me gusta que luffy ya usa el haki para todo demostrado en la isla gyogin y cuando agarra a caesar :S
Los enemigos de Luffy ahora mismo requieren que éste use su Haki. Es más, yo si tengo esas habilidades, las usaría sin pensarlo. No te puedes confíar y no ir con todas desde el principio.
horo-horo escribió:Los enemigos de Luffy ahora mismo requieren que éste use su Haki. Es más, yo si tengo esas habilidades, las usaría sin pensarlo. No te puedes confíar y no ir con todas desde el principio.


yo lo entiendo ademas luffy ahora sabe en que nivel estan sus oponentes con el haki de observacion si son superiores o inferiores es mas sandersonia cuando peleo con luffy esta ya estaba cagada cuando se puso en gear second
Al final el hombre misterioso era un personaje nuevo. El samurai mola XD
cerdeña_1891 escribió:Al final el hombre misterioso era un personaje nuevo. El samurai mola XD

Con la habilidad de cortar el fuego zoro quiere aprender XD
Pues al final es personaje nuevo el hombre misterioso del capi anterior, y se ve un poderoso usuario de Haki. Por lo que me ha parecido, lo ha aplicado a un objeto ¿no?. ¿Y lo que lleva en la cara es un chuleton de carne? :S

Y como bien dije, la chica alada era una infiltrada. A saber que organización es esta...

Y menuda sorpresa la situación provocada por Caesar así de repente y también la habilidad del Samurai. Lo que le faltaba a Zoro para ser más tocho XD
zoro va aprender a cortar fuego y trinchara a akainu :o

Cierto yo tambien pense en un chuleton o filete o algo asi, tiene que ser tocho para darle esa paliza a law

por cierto no entiendo que le puede pasar al cuerpo de nami por usar lo de caminar rapido de sanji, que como no tiene formado el cuerpo se va a romper? que pasara le creceran mas los pechos?
Pues básicamente sí, Nami físicamente no está al nivel de Sanji que estuvo entrenándose mientras huía de los travestorros (lol) y después aprendiendo su kenpo, no creo que sea tan débil pues sería incapaz de utilizar la técnica, pero ese sobreesfuerzo puede dañar al cuerpo de Nami.

No sé si es que no lo he entendido bien, pero el hecho de quemar y cortar el fuego no es el poder especial de la espada del samurai? Futura nueva adquisición para Zoro?
No sé, me parece raro que no hayamos visto a zoro pelear ni medio en serio y que ya reciba un powerup xD
hombre viendo el capi de hoy se agradece que no entraran hace 2 años :S y lo del haki del rey que dicen los marines espero que no sea asi porque sino lo van a tener casi todos los malos,detalles del capi que sanji usa mas el haki d la observacion o quiza sera el unico que tenga y zoro ya va lanzar fuego y cortarlo que crack kishishi
Creo que tanto sanji como zoro saben usar ambos tipos de haki, de ahí las hostias que mete sanji con el cuerpo de nami.

Y lo de que si alguien ha usado el Haoshoku, yo creo que no, vamos, dudo mucho que le haga efecto a luffy xDD
es el gas del sueño fijo
Woah han aparecido unos zapatos! Quien sera? Vegapunk? Aokoji? Madara? No! El hombre misterioso es... Hombre misterioso Welgo [fumando] me encanta esta serie jajaja
es que no se tal vez el haki del conquistador no haya defensa para el que si te lo comes bien comido te desmayas pero vamos lo habra dicho esto oda para despistar habra sido un gas que solo fuera para los importantes y no pa los marinos randoms lo de que sanji tenga el haki de la armadura aun no lo he visto atacar con el ademas que lo del haki es una rallada se supone que ivankov debio atacar con haki a akainu pero no lo hizo y no señalaba cuando los personajes usaban haki solo lo sabiamos porque veiamos a un logia retrocediendo de la ostia que le meten ahora oda ha puesto la moda que cuando se usa este haki se oscurece el objeto o la parte con la que se va a golpear el enemigo asi que hasta que no lo vea para mi sanji observacion y au y zoro lo mismo
Zoro tiene que tener haki por cojones, sino no podría ni podrá cortar a los usuarios de logia, y es evidente que no van a capar de esta manera al llamado a ser el mejor espadachín.
Sagat_sRO escribió:Zoro tiene que tener haki por cojones, sino no podría ni podrá cortar a los usuarios de logia, y es evidente que no van a capar de esta manera al llamado a ser el mejor espadachín.

pues si lo tiene ya lo veremos usarlo tal vez contra un logia o alguien fuerte pero de momento yo he visto que ha mejorado el onigiri,tatsumaki etcc y lo que hizo el samurai me parecio una chorrada solo por guion para ya tener un lazo por si van a wanokuni porque yo creo que con un cañon de 720x3= 2160 libras con las 3 espadas manda a tomar por culo la cosa viscosa ,lo de welgo virg desvirgo xD que es una flauta???
no se si sera una flautua o un palo con haki
pero a law le dejo la cara fina el señor del filete en el moflete
Sagat_sRO escribió:Zoro tiene que tener haki por cojones, sino no podría ni podrá cortar a los usuarios de logia, y es evidente que no van a capar de esta manera al llamado a ser el mejor espadachín.


Si no recuerdo mal luffy le dice a law en el capi anterior que aparte de el, zoro y sanji tambien saben usar el haki (en referencia a que el malote es logia) pero no me hagais mucho caso puede ser mala interpretacion por mi parte o mala traduccion.
Chota-sama escribió:
Sagat_sRO escribió:Zoro tiene que tener haki por cojones, sino no podría ni podrá cortar a los usuarios de logia, y es evidente que no van a capar de esta manera al llamado a ser el mejor espadachín.


Si no recuerdo mal luffy le dice a law en el capi anterior que aparte de el, zoro y sanji tambien saben usar el haki (en referencia a que el malote es logia) pero no me hagais mucho caso puede ser mala interpretacion por mi parte o mala traduccion.


Lo dice tal cual. Tranquilo que no te equivocas.
Atención señores:

Imagen

15 de diciembre.
Miles Wolf escribió:Atención señores:

Imagen

15 de diciembre.


Impresionante!!
Y los malos de la peli:

Imagen

De izqueirda a derecha, según leo: "Z" (del que ya os puse imágenes páginas atrás), Binzu ("¿Vince?") y Ain. Ain también lleva una cazadora de esas parecida a las de la marina.

No se sabe más.
Ya ni me acordaba de este personaje (de Z)

Pues a esperar con ganas la ova.
ussop akahige??? jajajaj y brook el nuevo akagami respecto a los diseños estan todos bien y robin al principio me ha parecido a boa al mirarla espero que esta sea como strong world de buena o que la supere aunque al ser una ova no espero mucho
http://i.imgur.com/UzvsR.jpg

chicos aokiji en la peli se confirma que la pelicula z de one piece es canon asi que veremos al exmarine en la peli espero que oda no se lo carge porque mola mucho el puto perezoso de kuzan
ey gente!

acabo de ver el capi de este finde del anime y la verdad que estoy bastante desencantado,
no lo notan ustedes tambien? muchos de los dibujos, las animaciones, escenas en general, muy poco curradas, muy cutre casi todo,
por ejemplo el momentazo de luffy al final de este capitulo (554) viniendo del manga yo me esperaba algo INFINITAMENTE (pero INFINITAMENTE) mas EPICO [snif]
no soy quien para criticar pero..... acaso bajaron el presupuesto?
rage__wolf escribió:ey gente!

acabo de ver el capi de este finde del anime y la verdad que estoy bastante desencantado,
no lo notan ustedes tambien? muchos de los dibujos, las animaciones, escenas en general, muy poco curradas, muy cutre casi todo,
por ejemplo el momentazo de luffy al final de este capitulo (554) viniendo del manga yo me esperaba algo INFINITAMENTE (pero INFINITAMENTE) mas EPICO [snif]
no soy quien para criticar pero..... acaso bajaron el presupuesto?


es que la animacion no lo he visto solo he visto elmomento del haki del rey y madre mia a luffy lo han hecho enano parecia un niño ene statura la cara de nami parecia de mongola y todos tenian la cabeza aplanada jimbei deforme y solo he visto pues 5 min de capi y respecto a el haki del rey me gusta mas este http://www.youtube.com/watch?v=ayBtRbPEov0
que este en el de shanks se caen al momento en el de luffy te da tiempo hasta contar hasta 50 http://www.youtube.com/watch?v=fziKWxNcn28
16078 respuestas