One Piece ###post Oficial###

pedro_117 escribió:
rage__wolf escribió:ey gente!

acabo de ver el capi de este finde del anime y la verdad que estoy bastante desencantado,
no lo notan ustedes tambien? muchos de los dibujos, las animaciones, escenas en general, muy poco curradas, muy cutre casi todo,
por ejemplo el momentazo de luffy al final de este capitulo (554) viniendo del manga yo me esperaba algo INFINITAMENTE (pero INFINITAMENTE) mas EPICO [snif]
no soy quien para criticar pero..... acaso bajaron el presupuesto?


es que la animacion no lo he visto solo he visto elmomento del haki del rey y madre mia a luffy lo han hecho enano parecia un niño ene statura la cara de nami parecia de mongola y todos tenian la cabeza aplanada jimbei deforme y solo he visto pues 5 min de capi y respecto a el haki del rey me gusta mas este http://www.youtube.com/watch?v=ayBtRbPEov0
que este en el de shanks se caen al momento en el de luffy te da tiempo hasta contar hasta 50 http://www.youtube.com/watch?v=fziKWxNcn28


ahora estoy viendo otra vez la saga marineford y la verdad, personalmente noto un bajon de calidad en mucho aspectos de la produccion considerable [noop]

me refiero a bajon en la saga actual de la isla giojin respecto a marineford
buahhhh que chulada el vergo es vicealmirante y el puto joker es nuestro dios donflamingo sama esperando la traduccion pa leerlo pero tierne pinta de guapada
Peklet escribió:Imagen


ya lo has leido????


pd:hoy me he enterado que la recompensa de ace era de 550.000.000 alguno lo sabia??? jajaj
Sí, ya lo he leído, bastante revelador. Ya se sabía que las banderas de law y doflamingo se parecían, pero...xD

Y qué deshueve con lo de la hamburguesa, "tienes un trocito pegado" xDDDDDDDD

Lo de Ace no lo sabía, amasing xD Y tiene mucho sentido.
Peklet escribió:Sí, ya lo he leído, bastante revelador. Ya se sabía que las banderas de law y doflamingo se parecían, pero...xD

Y qué deshueve con lo de la hamburguesa, "tienes un trocito pegado" xDDDDDDDD

Lo de Ace no lo sabía, amasing xD Y tiene mucho sentido.

pues en la one pice wikia lo lei y queria saber si era cierta y se ve que oda lo solto en un evento en marzo en japon y el hijoputa iba con las recompensas de ivankov,galdino,ace buggy etc....lo bueno es que el cabron se ve que estaban tapadas y se veia la imagen pero uno pillo la de buggy que ponia cancelada vamos que lo demos por hecho de sichibukai
y en agosto que one piece cumple 15 años dara la recompensa de alguno muerto y la amyoria apuesta por roger si supera los 1000 millones vaya tela
Bastante interesantes las últimas páginas del capítulo.

Lo de la hamburguesa... WTF?!! jajaja

Y muy interesante estos datos que nos facilitas Pedro
horo-horo escribió:Bastante interesantes las últimas páginas del capítulo.

Lo de la hamburguesa... WTF?!! jajaja

Y muy interesante estos datos que nos facilitas Pedro

estoy por irme en agosto el proximo mes al evento la putada que pruebas no se pueden pues no dejan entrar camaras pero el que dijo estas cosas dijo esto tambien
- nueva recompensa de mr3 (se supone que los sichibukais se disuelven de la banda pirata a la que pertenecian) asi que este queda libre y al haber huido se le supera la recompensa
-ace 550.000.000
_buggy recompensa cancelada es decir sichibukai o muerto o capturado
_tambien se vio la recompensa de trafalgar law y que era sichibukai 1 semana antes de que saliera en manga
_y otra cosa a parte oda suele tener borradores de las sagas en una carpeta para ir dibujando el manga siguiendo el guion que el se planta y en una de las carpetas ponia wanokuni asi que ya tenemos siguiente saga jajajaj aunque esto puede ser verdad siempre puede ser un fake pero parece un aciero lo unico confirmado hasta ahora por la revista shonen jump son la recompensa de ace y la de trafalgar
Se suponia que Law trabajo o estuvo en contacto con Dofla por sus jolly, esque eran clavadas.

Dofla es Dios y lo lleva siendo desde qeu salio en este manga, pero recordemos que el tambien tiene un superior segun le dijo a Moria y ese si que tiene que ser la bomba
Saintkueto escribió:Se suponia que Law trabajo o estuvo en contacto con Dofla por sus jolly, esque eran clavadas.

Dofla es Dios y lo lleva siendo desde qeu salio en este manga, pero recordemos que el tambien tiene un superior segun le dijo a Moria y ese si que tiene que ser la bomba


Yo creo que el superior sera uno de los 4 grandes piratas de hay que Law quiera cargarselo
KAKASHI escribió:
Saintkueto escribió:Se suponia que Law trabajo o estuvo en contacto con Dofla por sus jolly, esque eran clavadas.

Dofla es Dios y lo lleva siendo desde qeu salio en este manga, pero recordemos que el tambien tiene un superior segun le dijo a Moria y ese si que tiene que ser la bomba


Yo creo que el superior sera uno de los 4 grandes piratas de hay que Law quiera cargarselo


Yo cuando dijo Dofla aquellas palabras de que la orden viene de más arriba, pensé directamente en el consejo de sabios viejos. Y no lo hubiera puesto en duda hasta lo visto en el capítulo de esta semana.
Moria le preguntó si la orden de asesinato venía de Sengoku y doflamingo dijo que venía de más arriba, así que, o asumimos que hablaba del gorosei, o empezamos a barajar un yonkou, el CP10, una secta religiosa, dragon o los supervivientes de la civilización antígua. Oda nos va a salir por donde no lo esperemos, eso seguro.
Peklet escribió:Moria le preguntó si la orden de asesinato venía de Sengoku y doflamingo dijo que venía de más arriba, así que, o asumimos que hablaba del gorosei, o empezamos a barajar un yonkou, el CP10, una secta religiosa, dragon o los supervivientes de la civilización antígua. Oda nos va a salir por donde no lo esperemos, eso seguro.

peklet desde que los cp9 dijeron que eran 9 siempre pense que habria un cp 0 o 10 si leisteis lo que yo puse yo creo que acabamos en wanokuni la proxima saga de una forma u otra tal vez con law como mugi honorifico
Ya, ya, lo del CP10 era una ida de olla nada más xD

Lo de la isla de wano puede ser, desde luego de alguna forma tendrá que volver a casa el samurai, y cuando termine la saga no creo que quede demasiado que hacer en punk hazard xD
La isla de wano tiene toda la pinta de ser el próximo destino.

Barco para que el samurai vuelva a casa con su hijo, solo se me ocurre el Sunny. Además, de esta manera, Zoro y Brook pueden aprender la forma de cortar el fuego y habilidades nuevas con la espada dentro de un espacio tiempo razonable y no de la noche a la mañana.
SI ese jefazo fuera un yonkou tendria qeu ser kaidou, porque Shanks pasa un poco de todo, Teach es demasiado noob y Big Mom no tiene pinta la verdad.

Y lo de secta pareceria una broma, pero Dofla tiene toda la pinta de telepredicador loco o algo asi xD
Yo veo que lo del fuego lo va a aprender brook que ya llave helar con la espada
doflamingo, genio y figura, Oda nos la cuela por donde quiere
seguro que hay mas vueltas que darle al argumento.....
Bueno...

Entro, digo que Doflamingo es el puto amo y me voy.

Saludos!
Aun dando por hecho que Doflamingo esté por debajo de Kaidou es todo un poco raro, no cuadra que pueda estar por debajo de big mom (aunque tampoco habría que descartarlo), pero sí descartar de shanks o marshall d.teach.

Sea como sea tengo ganas de verle caer desde hace muchas sagas.

Y tal y como habéis recordado, cuando "mató" a moria dijo que las órdenes venían de más arriba que de sengoku, yo creo que ha sido mercenario a sueldo del consejo de sabios y que cosa aparte servirá a algún yonkou.
dofalmingo siendo mandado por alguien ??
http://www.youtube.com/watch?v=pk_Viih_UeY

doflamingo se presupone que esta debajo de los yonkos estos se suponen que quieren ser rey de los mares indiscutiblamente pequeña ambicion para donquixote que quiere ser dueño del mundo.
pedro_117 escribió:dofalmingo siendo mandado por alguien ??
http://www.youtube.com/watch?v=pk_Viih_UeY

doflamingo se presupone que esta debajo de los yonkos estos se suponen que quieren ser rey de los mares indiscutiblamente pequeña ambicion para donquixote que quiere ser dueño del mundo.

Quizas sea una estrategia para subir...de Oda ya me espero cualquier cosa.

Y corregidme si me equivoco, pero Zoro tiene una técnica de aire y fuego no? de ser así creo que ya se quien va a empezar a aprender la técnica del Samurai.
Tatowoke escribió:
pedro_117 escribió:dofalmingo siendo mandado por alguien ??
http://www.youtube.com/watch?v=pk_Viih_UeY

doflamingo se presupone que esta debajo de los yonkos estos se suponen que quieren ser rey de los mares indiscutiblamente pequeña ambicion para donquixote que quiere ser dueño del mundo.

Quizas sea una estrategia para subir...de Oda ya me espero cualquier cosa.

Y corregidme si me equivoco, pero Zoro tiene una técnica de aire y fuego no? de ser así creo que ya se quien va a empezar a aprender la técnica del Samurai.

a mi la unica que me suena de fuego es la que quemo a ryuma y creo que no la ha usado mas alomejor se le ha olvidado a oda ya thriller bark fue en 2007 asi que creo que se la ha olvidado
Yo no le dí importancia a ese detalle, simplemente es que se decía que ryuma mató a un dragón, y el nombre del ataque de zoro era algo de un dragón... y la herida de ryuma empezó a arder por la fricción con la espada de zoro, como si fuera una cerilla xD
ODA NUNCA OLVIDA UN HECHO EN ONE PIECE, NUNCA.
jorge_itachi escribió:ODA NUNCA OLVIDA UN HECHO EN ONE PIECE, NUNCA.


en eso estoy de acuerdo contigo alomejor en wanokuni si hay otro dragon utiliza la misma tecnica aunque lo de usar el fuego esta bien pero me quede pensando zoro en little garden dijo que queria una espada de fuego se la dara oda 13 años despues??? xD y hay 2 que manejan armas con elementos el rayo o trueno mcguy y la espada de fuego de fossa que cuando no atacan es normal pero cuando atacan sale ese elemento
capi leido en ingles


espera espera espera [flipa] KID esta detras!!!!?????????!?!? OMG
Yo he interpretado que era una transmisión así en general fuera de la isla, pero a saber.
Sí que parece que son islas diferentes. Pero es que no solo aparece Kid, también hay un hombre de espaldas que por sus den den mushi podría ser kaidou, una espadachin desconocida y también aparecen los subordinados de big mom

Srs bsns.
Es una retransmisión a gran escala y se nota cuando Caesar hace referencia lo de "De todos los sitios". Y el cartel "Varios sitios del Nuevo Mundo", lo mismo.

Es más, la retransmisión tiene pinta de ser oida y visionada en todos los sitios menos en la propia isla, si no, los encarcelados no estarían tan poco nerviosos.

Y de los que aparecen, reconocibles son Kid, y parte de la tripulación de Big Mom.

He llegado a pensar que la espadachina pueda ser Shanks con el pelo largo, pero no se, seguramente sea personaje nuevo.
Es tu momento Chopper! Mátalos a todos!!
GaldorAnárion escribió:Es tu momento Chopper! Mátalos a todos!!


comentario epico de esta semana jajajajajajjaa, me encanta.
Aquí dejo una foto de la camiseta que acabo de terminar de pintar

Imagen


Bueno, todavía quedan un par de detallitos pero el currazo ya me lo he pegao XD
Peklet escribió:Aquí dejo una foto de la camiseta que acabo de terminar de pintar

Imagen


Bueno, todavía quedan un par de detallitos pero el currazo ya me lo he pegao XD

Está de puta madre.
mola muchisimo la camiseta!!!
Soy al único que esta saga le está pareciendo un coñazo? [+risas]
jorge_itachi escribió:mola muchisimo la camiseta!!!

Aunque falta Zoro :(
xaos_ichigo escribió:Soy al único que esta saga le está pareciendo un coñazo? [+risas]


Si, eres el único.
xaos_ichigo escribió:Soy al único que esta saga le está pareciendo un coñazo? [+risas]


Te atreves a decir eso despues de la saga de la isla muermazo?
Gracias chicos XD

MorrisonD escribió:
jorge_itachi escribió:mola muchisimo la camiseta!!!

Aunque falta Zoro :(

Sí, no sé.. el dibujo era así. No tiene demasiado sentido, pero mueh.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
VahnFannel escribió:
xaos_ichigo escribió:Soy al único que esta saga le está pareciendo un coñazo? [+risas]


Si, eres el único.


No, no es el unico.
Absolute Terror escribió:
VahnFannel escribió:
xaos_ichigo escribió:Soy al único que esta saga le está pareciendo un coñazo? [+risas]


Si, eres el único.


No, no es el unico.


Si, sois los únicos XD
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
VahnFannel escribió:Si, sois los únicos XD


Tampoco. Conozco a una persona en la vida real que tambien le esta pareciendo un coñazo esta saga XD
Desde la guerra One Piece se ha vuelto un lio, un caos, en la isla de os hombres pez pocas veces te enterabas donde estaban cada uno y con quien, y ahora en la isla actual es aun mas exagerado, metiendo personajes a gogo, los Cool Brothers mismamente, aparecieron, parecia que la iban a armar, y de repente derrotados como si nada dejandote "¿como? ¿ya?".
tony stonem está baneado por "Troll"
Nuku nuku escribió:Desde la guerra One Piece se ha vuelto un lio, un caos, en la isla de os hombres pez pocas veces te enterabas donde estaban cada uno y con quien, y ahora en la isla actual es aun mas exagerado, metiendo personajes a gogo, los Cool Brothers mismamente, aparecieron, parecia que la iban a armar, y de repente derrotados como si nada dejandote "¿como? ¿ya?".

Yo desde el salto temporal,creo que se ha vuelto bastante mas lio,si...Y en eso de añadir tanto personaje tambien creo que tienes razon.
Personalmente ninguna saga me esta gustando desde ese momento y esta no es la excepcion.
Pero si sale Law, y Kidd! Y Doflamingo! Como no os puede gustar? Iros a leer Bleach
tio aun estamos al principio y a quien le pareza mala la saga es que no la entiende vamos poco a poco al ritmo de oda despues cuando lo que se este sembrando llegue os correreis de gusto mirad lo que ha pasado y solo llevamos 2 dias en el nuevo mundo

-luffy reta a un yonko big mom
- sabemos que smoker es un vicealmirante
- tashigi esta de capitana
.law sichibukai
-caesar ayudante de vegapunk ademas de conocer que barbamarron perdio ante basil
luffy y law hacen una alianza para enfrentarse a un yonkou
descubrimos que el g5 de la marina esta corrompido por que el vicealmirante vergo es un infiltrado de doflamingo al igual que monet

de momento son solo datos y no hay peleas pero la demostracion del arma slime esta chula


pd:hay mucha gente que ve one piece seguido y al verla seguido una saga te puede parecer chula pero al esperar semana tras semana te parece peor yo me he vuelto a leer la saga de la isla giojin y me parecia muy mala leerla semana a semana,leyendola diariamente en 3 dias no es tan mala como parece
Ryoohki escribió:
xaos_ichigo escribió:Soy al único que esta saga le está pareciendo un coñazo? [+risas]


Te atreves a decir eso despues de la saga de la isla muermazo?


Sería el hype de que era la primera saga de la nueva era... Pero esta me está pareciendo infumable... muchos pj's y muuuuuy lento todo [+risas]
Esto... ¿Os habéis dado cuenta que en el último capítulo sale Eustass Kidd delante de la isla de hielo, ¿no? Que u os habéis confundido con Doflamingo, u os la suda, que nadie dice nada.
Yvero escribió:Esto... ¿Os habéis dado cuenta que en el último capítulo sale Eustass Kidd delante de la isla de hielo, ¿no? Que u os habéis confundido con Doflamingo, u os la suda, que nadie dice nada.


No solo el, el del puro tambien esta ahi. Caesar se ha puesto en plan Kingpin y va a demostrar el funcionamiendo de smiley para venderlo al mejro postor. Se va a liar gorda en esa isla
Yvero escribió:Esto... ¿Os habéis dado cuenta que en el último capítulo sale Eustass Kidd delante de la isla de hielo, ¿no? Que u os habéis confundido con Doflamingo, u os la suda, que nadie dice nada.


Pero si están todos delante de una tele viendo como Caesar retransmite todo lo que pasa en la isla a traves de los DenDen esos con mascaras de gas dentro de burbujas.

¿Qué lio nos hemos montado con Kid y Dofla? =S
16078 respuestas