One Piece ###post Oficial###

Ahhh, que esos den den mushi son cámaras, por eso parecía que todos estaban en el mismo lugar...porque no eran ventanas sino pantallas [qmparto] [qmparto] gracias por la aclaración.
Semana de break!! No sé yo lo de las especulaciones de que law también ha hecho un acuerdo con kidd para cargarse a una yonkou junto a los mugiwaras, habrá que ver si está cerca y kidd les resuelve la papeleta del secuestro!
Oda nos hypea a tope y paron, joder la verdad que es tan comun que ya no se siquiera molestarme jaja
parece como si kid tuviese una especie de cicatriz en mitad del moflete que le cruza el ojo no?
Sagitariogold escribió:Oda nos hypea a tope y paron, joder la verdad que es tan comun que ya no se siquiera molestarme jaja
parece como si kid tuviese una especie de cicatriz en mitad del moflete que le cruza el ojo no?


A mi también me parece que tiene una cicatriz
Peklet escribió:Gracias chicos XD

MorrisonD escribió:
jorge_itachi escribió:mola muchisimo la camiseta!!!

Aunque falta Zoro :(

Sí, no sé.. el dibujo era así. No tiene demasiado sentido, pero mueh.

Lo decía porque es uno de los supernovas... y mi favorito [chulito]
Imagen
Ya, ya, MorrisonD, por eso digo que no tiene mucho sentido, si solo fuera un dibujo de los capitanes no aparecería killer.

horo-horo escribió:
Sagitariogold escribió:Oda nos hypea a tope y paron, joder la verdad que es tan comun que ya no se siquiera molestarme jaja
parece como si kid tuviese una especie de cicatriz en mitad del moflete que le cruza el ojo no?


A mi también me parece que tiene una cicatriz

En el dibujo que copié para mi camiseta también tiene la cicatriz xD Tiene una en el ojo y otra más gruesa en la cara hasta el pecho.

Imagen
Entonces lo había visto bien, pero tampoco era nada nuevo xD
Bueno...

Creo que no he visto un manga en mi vida con más cicatrices en los personajes que One Piece. Lo de Oda con las cicatrices debe ser un trauma infantil... si en el primer capítulo lo primero que hace Luffy es hacerse una cicatriz!!! [qmparto]

Saludos!
Lástima del parón, ahora que parecía que la cosa cogía buena continuidad!! Nos queda tanto por saber de lo que le han pasado en estos años a los supernovas, especialmente quien le ha hecho esa cicatriz a kidd!
Y que ha pasado con Bouny.
Nuku nuku escribió:Y que ha pasado con Bouny.


Te refieres a la chica que se hace bebé o vieja y tal y comía como una posesa? Le venció marshall d. teach (barbanegra) y la entregó a los marines.
Sagat_sRO escribió:
Nuku nuku escribió:Y que ha pasado con Bouny.


Te refieres a la chica que se hace bebé o vieja y tal y comía como una posesa? Le venció marshall d. teach (barbanegra) y la entregó a los marines.


No se suponé que llega a escapar? No lo recuerdo muy bien, pero algo se habló sobre ello...

Me lo miraré de nuevo.


Y respecto a las cicatrices, Thriller Bark esta lleno jajajaja
Diría que fue capturada, vamos lo hubiera jurado pero ahora me haces dudar!
Kurohige la quiso intercambiar por un acorazado de la marina, pero el negociador que acudió a hacer el intercambio era akainu y barbanegra se fue a tomar por culo dejando atrás a bonney xD

Creo que entendí que la marina quería a esa chica por alguna razón particular, no solo por ser pirata.
Peklet escribió:Kurohige la quiso intercambiar por un acorazado de la marina, pero el negociador que acudió a hacer el intercambio era akainu y barbanegra se fue a tomar por culo dejando atrás a bonney xD

Creo que entendí que la marina quería a esa chica por alguna razón particular, no solo por ser pirata.


La marina podría usarla para rejuvenecer a viejos miembros de la marina (estilo Garp, que dice que no está tan en forma como cuando era joven) y reforzarse de esa manera.

Como cuando Piccolo Damaioh pide la juventud a Shenron en Dragon Ball. Es lo primero que se me ocurre.
Una preguntilla. Me encanta el anime y estoy empezando a conprarme el manga, pero el tomo uno solo lo encuentro en una edición sin sobrecubierta que vale 1'95 en vez del precio habitual. ¿Es que no se edito cómo el resto y me tengo que resignar a comprarlo distinto?
¡Gracias de antemano por las respuestas!

Edito: ¿El anime en DVD se puede comprar (edición castellana)
horo-horo escribió:
Peklet escribió:Kurohige la quiso intercambiar por un acorazado de la marina, pero el negociador que acudió a hacer el intercambio era akainu y barbanegra se fue a tomar por culo dejando atrás a bonney xD

Creo que entendí que la marina quería a esa chica por alguna razón particular, no solo por ser pirata.


La marina podría usarla para rejuvenecer a viejos miembros de la marina (estilo Garp, que dice que no está tan en forma como cuando era joven) y reforzarse de esa manera.

Como cuando Piccolo Damaioh pide la juventud a Shenron en Dragon Ball. Es lo primero que se me ocurre.

Esa es una opción, la que más me gusta a mi es que la quieren usar para rejuvenecer al gorosei.
Mother_Brain escribió:Una preguntilla. Me encanta el anime y estoy empezando a conprarme el manga, pero el tomo uno solo lo encuentro en una edición sin sobrecubierta que vale 1'95 en vez del precio habitual. ¿Es que no se edito cómo el resto y me tengo que resignar a comprarlo distinto?
¡Gracias de antemano por las respuestas!

Edito: ¿El anime en DVD se puede comprar (edición castellana)


Lo del primer tomo a 2 euros fue como iniciativa para que la gente se iniciará a comprar la serie si no lo habia hecho aun, pero si que tienes la posibilidad de comprarlo igual que el resto.

Si vas a empezar a comprartelo, siempre puedes pillarte un gran número de tomos de segunda mano. Por lo general, la gente los cuida y los conserva como nuevos. Un saludo
Me encanta eso de que puedan usar a Bonney para rejuvenecer al gorosei, cosas así son dignas de ser escuchadas por Oda!!

En cuanto al primer tomo y el resto lo ideal es que intentes comprarlo de segunda mano, te saldrá más barato y te harás con varios de una tacada y como ya han dicho por lo general suelen estar bien cuidados, es cuestión de verlo.

Y siguiendo con el primer tomo, prueba a encontrarlo en FNAC o similar, saludos.
Sagat_sRO escribió:Me encanta eso de que puedan usar a Bonney para rejuvenecer al gorosei, cosas así son dignas de ser escuchadas por Oda!!

En cuanto al primer tomo y el resto lo ideal es que intentes comprarlo de segunda mano, te saldrá más barato y te harás con varios de una tacada y como ya han dicho por lo general suelen estar bien cuidados, es cuestión de verlo.

Y siguiendo con el primer tomo, prueba a encontrarlo en FNAC o similar, saludos.


yo a jewelry le veia que haria eso pero cuando oda los muestra a los supernovas jewelry sale con una capucha vamos que se ha fugado alomejor cuando nos muestren el gorosei los veamos jovenes y otra cosa el tio de la espada del gorosei tiene un aire al padre de kuina que flipas
El gorosei es todo misterio, de hecho todo one piece es un maldito misterio!! Para colmo esta semana que viene no hay capítulo de manga [mad]
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
¿Quien es Gorosei?
Absolute Terror escribió:¿Quien es Gorosei?


gorosei o gorousei, es el consejo de ancianos de la marina:

Imagen

Segun la wikia de one piece:

El Gorōsei (( 五老星 Gorōsei ? , que significa literalmente "Cinco Estrellas Mayores"; cinco ancianos en el VIZ Manga ) son los líderes supremos del Gobierno Mundial y gobiernan el mundo entero..
Ellos son los cinco hombres que gobiernan a la Marina, el Gobierno Mundial y todos sus Cipher Pol y han hecho un pacto con los Shichibukai.
el consejo ese oculta muchas cosas, tienen una pinta de final boss impresionante
aunque no se yo si el poder de boney sera permanente...
por cierto que geniales los supernovas despues del salto temporal, especialmente me gusto el cambio de look de drake
Lo más lógico es que la mayoría de los del gorosei fueran usuarios de frutas bastante poderosas, viendo que la marina ya gestionaba frutas para ofrecer al cp9 como no van a tener acceso el propio gorosei?

Debe alguno también tener el haki del rey, será por especulaciones, y seguirán pasando años sin saber nada relevante, jaja.
Sagat_sRO escribió:Lo más lógico es que la mayoría de los del gorosei fueran usuarios de frutas bastante poderosas, viendo que la marina ya gestionaba frutas para ofrecer al cp9 como no van a tener acceso el propio gorosei?

Debe alguno también tener el haki del rey, será por especulaciones, y seguirán pasando años sin saber nada relevante, jaja.


pues imaginatelos jovenes con la ayuda de bonney si se da el caso xD ademas estos cabrones parecen ser de los pocos que saben la verdad del siglo vacio
dark_mousy escribió:Segundo teaser de la nueva pelicula de OP :p

http://www.youtube.com/watch?v=pdZEy78_ ... r_embedded


jajajajjaj gracias tio habeis visto cuando luffy iba a utilizar el red hawk el puño se le ponia poco a poco como en llamas en otros foros comparan al z este con un almirante en poder me da que esta pelicula promete mucho :D
Muchas gracias a los que me contestaron a mi duda con el tomo 1. Miraré en Fnac y me plantearé también la opción de pillar un tacado de segunda mano.

¡Muchas gracias!
pedro_117 escribió:
dark_mousy escribió:Segundo teaser de la nueva pelicula de OP :p

http://www.youtube.com/watch?v=pdZEy78_ ... r_embedded


jajajajjaj gracias tio habeis visto cuando luffy iba a utilizar el red hawk el puño se le ponia poco a poco como en llamas en otros foros comparan al z este con un almirante en poder me da que esta pelicula promete mucho :D


Menuda buena pinta, según he entendido es para el 15 de diciembre, así que hay sumarle mínimo unos 4-6 meses para que salga en DVD y algún fansub se anime, porque de que llegue a España mejor ni hablar [+risas]
A ver si Miles se saca una versión de calidad eselente :p

Lo que yo cuando salió el cartel promocional pensé: "eso significa que no habrá nuevo tripulante hasta después de la película, como mínimo" salvo que hiciese un cameo en esta claro.

Alguien más lo pensó?
Sagat_sRO escribió:
pedro_117 escribió:
dark_mousy escribió:Segundo teaser de la nueva pelicula de OP :p

http://www.youtube.com/watch?v=pdZEy78_ ... r_embedded


jajajajjaj gracias tio habeis visto cuando luffy iba a utilizar el red hawk el puño se le ponia poco a poco como en llamas en otros foros comparan al z este con un almirante en poder me da que esta pelicula promete mucho :D


Menuda buena pinta, según he entendido es para el 15 de diciembre, así que hay sumarle mínimo unos 4-6 meses para que salga en DVD y algún fansub se anime, porque de que llegue a España mejor ni hablar [+risas]

pues sagat segun la informacion no es un marine normalucho era almirante y dicen spoilers que cuando este se fue entro aokiji como almirante y lo que me he enterado segun el trailer cuando pelea dice el z
z: tu rey pirata??
luffy: cara tipica seria
z:vamos a ver lo que tienes
luffy: red ....y lo cortan porque el red hawk aun no habra salido en anime pues para mi que para la fecha de la pelicula ya estaremos en punk hazard o almenos entrado al nuevo mundo

dark moussi: esto pelicula va antes que punk hazard es mas espero que haya relleno coherente para introducir esta saga asi que si hay tripulante nuevo sera en el manga un ejemplo si termina kinemon siendo mugiwarao etc,,, despues para que la pelia sea oficialmente canon alomejor tendremos a aokiji en el manga diciendo : recordais como vencimos a exalmirante Z etccc
No se como lo hace Oda, pero se ha sacado una saga de la manga, que, sin ser muy diferente a otras sagas similares que ha tenido (Arabasta, Water 7-Cipher Pol), no deja de tenerme enganchadísimo. Y más pensando que pueda ser una Arabasta 2 (aquí terminé de enamorarme de One Piece) y Doflamingo un Crocodile 2.

Esto por ahora promete.
Ishael escribió:No se como lo hace Oda, pero se ha sacado una saga de la manga, que, sin ser muy diferente a otras sagas similares que ha tenido (Arabasta, Water 7-Cipher Pol), no deja de tenerme enganchadísimo. Y más pensando que pueda ser una Arabasta 2 (aquí terminé de enamorarme de One Piece) y Doflamingo un Crocodile 2.

Esto por ahora promete.


si se parece bastantante al inicio de arabasta y la comparacion de crocodile y doflamingo no gracias es mas creo que doflamingo por lo pronto no se enfrentara a ellos
Yo solo entraba para cagarme en Oda por haberse vuelto tan sumamente perro, y asi hacer mas llevadera la espera.

Huelga decir que puede hacer lo que le de la gana porque se lo ha ganado sobradamente.
Oda-sama merece los descansos que quiera, aunque nos haga padecer es el precio a pagar. Y queda rezar para que no se canse como le pasó a Akira Toriyama, no quiero ser agorero pero no sería ni el primer ni último caso. Por mi parte seguiría leyendo One Piece hasta ser abuelo [carcajad]
Sagat_sRO escribió:Oda-sama merece los descansos que quiera, aunque nos haga padecer es el precio a pagar. Y queda rezar para que no se canse como le pasó a Akira Toriyama, no quiero ser agorero pero no sería ni el primer ni último caso. Por mi parte seguiría leyendo One Piece hasta ser abuelo [carcajad]

La diferencia es que a Toriyama le obligaron a continuar su serie después de la saga de Freezer, y yo creo que lo hizo con cojones porque las dos sagas siguientes (Cell y Boo) son muy buenas. Pero la presión le quemaba, naturalmente.

Oda, sin embargo, tiene rollo para lo que le queda de vida, y además se nota que hace ni más ni menos que lo que quiere. Es importante que uno disfrute de su trabajo... pero si también tiene que hacer disfrutar a los demás, es necesario.
Peklet escribió:
Sagat_sRO escribió:Oda-sama merece los descansos que quiera, aunque nos haga padecer es el precio a pagar. Y queda rezar para que no se canse como le pasó a Akira Toriyama, no quiero ser agorero pero no sería ni el primer ni último caso. Por mi parte seguiría leyendo One Piece hasta ser abuelo [carcajad]

La diferencia es que a Toriyama le obligaron a continuar su serie después de la saga de Freezer, y yo creo que lo hizo con cojones porque las dos sagas siguientes (Cell y Boo) son muy buenas. Pero la presión le quemaba, naturalmente.

Oda, sin embargo, tiene rollo para lo que le queda de vida, y además se nota que hace ni más ni menos que lo que quiere. Es importante que uno disfrute de su trabajo... pero si también tiene que hacer disfrutar a los demás, es necesario.

pero el descanso no es de la shonen o algo asi? aparte en narutouchiha he leido que con este descnaso ya lleva 2 mas que el año pasado el año pasado se sacaron 44 este pues como mucho 40
¿Cuántas películas hay de OP?

Por cierto, creo que de todas las escenas graciosas que ando viendo de vez en cuando en youtube me quedo con estas 2 XD

http://www.youtube.com/watch?v=eM9mFnjp ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=rWGYzoDghmA
GaldorAnárion escribió:¿Cuántas películas hay de OP?

Por cierto, creo que de todas las escenas graciosas que ando viendo de vez en cuando en youtube me quedo con estas 2 XD

http://www.youtube.com/watch?v=eM9mFnjp ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=rWGYzoDghmA

Hay 10, la última es Strong World.

Para mi los mejores puntazos están casi todos en los capítulos de la infancia de Luffy y Ace

http://www.youtube.com/watch?v=YA1EXZDiQiU
Yo donde encuentro un montón de puntazos, es cuando conocen a Brook. Me encanta esa parte xDD

http://www.youtube.com/watch?v=wfC3_5u4 ... re=related
pedro_117 escribió:
Peklet escribió:
Sagat_sRO escribió:Oda-sama merece los descansos que quiera, aunque nos haga padecer es el precio a pagar. Y queda rezar para que no se canse como le pasó a Akira Toriyama, no quiero ser agorero pero no sería ni el primer ni último caso. Por mi parte seguiría leyendo One Piece hasta ser abuelo [carcajad]

La diferencia es que a Toriyama le obligaron a continuar su serie después de la saga de Freezer, y yo creo que lo hizo con cojones porque las dos sagas siguientes (Cell y Boo) son muy buenas. Pero la presión le quemaba, naturalmente.

Oda, sin embargo, tiene rollo para lo que le queda de vida, y además se nota que hace ni más ni menos que lo que quiere. Es importante que uno disfrute de su trabajo... pero si también tiene que hacer disfrutar a los demás, es necesario.

pero el descanso no es de la shonen o algo asi? aparte en narutouchiha he leido que con este descnaso ya lleva 2 mas que el año pasado el año pasado se sacaron 44 este pues como mucho 40


Buenas, parece que el descanso es de la shonen, ya que hay otros mangas que tampoco han salido esta semana, que ganas de los spoilers de la semana que viene!!
Pero si naruto y bleach si hubo
Sagitariogold escribió:Pero si naruto y bleach si hubo

pues si fue de one piece solamente y algunos otros mangas pequeños la putada que la proxima semana tenemos capi la otra tambien y dicen que las 2 siguientes que seria la primera 15 d agosto nos quedamos 2 semanas sin manga
pedro_117 escribió:
Sagitariogold escribió:Pero si naruto y bleach si hubo

pues si fue de one piece solamente y algunos otros mangas pequeños la putada que la proxima semana tenemos capi la otra tambien y dicen que las 2 siguientes que seria la primera 15 d agosto nos quedamos 2 semanas sin manga


Pues vaya, es una pena tener otro parón a la vuelta de la esquina. Almenos me consuela que tampoco iba a poder leerlo por estar de vacaciones
horo-horo escribió:
pedro_117 escribió:
Sagitariogold escribió:Pero si naruto y bleach si hubo

pues si fue de one piece solamente y algunos otros mangas pequeños la putada que la proxima semana tenemos capi la otra tambien y dicen que las 2 siguientes que seria la primera 15 d agosto nos quedamos 2 semanas sin manga


Pues vaya, es una pena tener otro parón a la vuelta de la esquina. Almenos me consuela que tampoco iba a poder leerlo por estar de vacaciones

yo no me quejaria porque aunque pare el manga oda tambien estara trabajando con la peli por eso se supone que es el paron que tenemos aunque no esta confirmado
La verdad es que en agosto siempre hay paron no?
todos los años digo que voy a apuntar cuando paran la jump para estar mas o menos atento pero nunca me acuerdo jaja
Sagitariogold escribió:La verdad es que en agosto siempre hay paron no?
todos los años digo que voy a apuntar cuando paran la jump para estar mas o menos atento pero nunca me acuerdo jaja

Sino recuerdo mal es una semana de por el medio, pero no recuerdo.
Danieru_sama escribió:Para momentazo el de Luffy y el Zombie
http://www.youtube.com/watch?v=X9TJDXFx370


Es que igual es de lo mejor de la serie xDDD

Y Luffy cantando fue epico tambien

http://www.youtube.com/watch?v=irh6BBknGpM
16078 respuestas