Yo también lo vi, lo que pasa es que he intentado buscarlo pero no doy con ello >.<
Tite la verdad es que de todos (para mí) es el que mejor dibuja los personajes, tanto por diseño, proporciones, detalles... quizá hace copy-paste de Aizen como decís, pero me parece mejor que los demás. Por detrás pondría a la mangaka de Reborn que ahora no me acuerdo como se llama xD Y a Mashima lo pondría detrás de ésta (aunque el puto últimamente solo se dedica a sacar culos y tetas
) y detrás Oda, solo por lo que se curra todo. Que conste que prefiero One Piece mil veces antes que todos, pero bueno, yo doy mi opinión como aficionada al dibujo y al manga
La lista es bastante extensa, yo sólo me he ceñido a los "grandes" xD Tengo que decir que cambiaría algunas posiciones pero es que tampoco conozco todos así que sin más que decir...
En cuanto al capi de hoy de OP, pues de "transición" diría yo... A ver lo que anda preparando Law que ya tengo ganas de verlo. Esta saga se está haciendo un poco pesadita, pero creo que acabará bien ^^
Saludos a todos!