One Piece ###post Oficial###

Miles Wolf escribió:No sólo saldrá Kizaru en la peli, parece que también saldrá Aokiji:

Imagen

Y de paso, ilustración de la peli:

Imagen

ya ese scan de aokiji ya se puso tiene buena pinta

os pongo un video de debate donde se debate que pasaria si luffy fuese marine
http://www.youtube.com/watch?v=pxyPedUP ... ature=plcp
¿se sabe si seguirán doblando mas episodios al español ?
Yo los llevo al dia subtitulados pero molaría bastante que continuasen con los doblajes,saludos
Spoilers, gracias a Ohana

953 :ohana ◆IR7jauNn4E :2012/08/12(日) 02:59:19.34 ID:qilXmN4sP
キッド 懸賞金 4億7千万B
アプー 3億5千万B
ほーきんす 3億2千万B
喧嘩しながらも同盟を組む話し合い。


ローの能力で、カイロウセキの鎖は取れるルフィ達
ガスがどんどん島を覆う
チャ髭に乗ってウソ サンジ移動

ガスから逃げる海賊たち
シャッターが開く
そこに逃げこむと、準備万端なルフィ達
反撃開始!!

次週

970 :ohana ◆IR7jauNn4E :2012/08/12(日) 03:18:50.80 ID:qilXmN4sP
ローは研究所のあちこちに普通の鎖を用意しておいた。と話してる。

972 :ohana ◆IR7jauNn4E :2012/08/12(日) 03:19:32.98 ID:qilXmN4sP
>>969
>>852で合ってるよ


Traducción gracias a redon de Pirateking:

Se han actualizado algunas recompensas de los Supernova (esto no quiere decir que las de los otros no hayan cambiado, no se sabe).

- Eustass Kid: 470.000.000 Berries.
- Scratchmen Apoo: 350.000.000 Berries.
- Basil Hawkins: 320.000.000 Berries.

Mientras que comienza la lucha, Law y Luffy discuten sobre su alianza (ohana no especifica que sean ellos, pero es lo lógico). Parece ser que Hawkins, Apoo y Kid también se unieron a regañadientes a la alianza que propuso Law, la idea la sugirió Killer.

Law usa sus habilidades para quitarle las esposas a Luffy y los demás. Law había cambiado algunas esposas de Kairoseki del laboratorio por esposas normales, por eso ha podido usar sus poderes (no se especifica si cambió todas, si sólo cambió algunas, si le ayudó alguien a hacer el truque...).

El gas se expande por la isla, Usopp y Nami (en el cuerpo de Sanji) viajan por la isla escapando del gas a lomos de Chahige. Los piratas huyen del gas (supongo que los subordinados de Caesar), cuando entran en el laboratorio se topan de bruces con Luffy y los demás que están listos para luchar.

¡Comienza el contraataque!
chicos yo veo la isla destruida en cero coma xD
Bueno señores se avecina tormenta y hostias a punta pala
alianzas con smoker
alianza entre los supernovas y todos a tope para dar caña
no se yo como de lejos va a llegar law, porque con su corazon le tiene pillado de los huevos

Por cierto respecto de las scans de arriba, porque sera que robin da igual que la pongan(o no la pogan) me la pone morcillona siempre
Me encanta la frase final de Luffy xDDD
La que se va a montar... Parece que la alianza no será solo de Law + Luffy :cool:
Sinceramente no veo a Smoker durando mucho con estos dos individuos xD
La pregunta es tienen ambas alianzas el mismo objetivo? o por el contario Law Y luffy van por un Yonkou y los otros 3 por otro.
Me gusta más la primera idea, que tengan el mismo yonkou de objetivo y salten chispas G_G
El próximo capi cuando sale? que me ha descolocado con lo de esta semana.
Sagitariogold escribió:Sinceramente no veo a Smoker durando mucho con estos dos individuos xD


Pues yo opino todo lo contrario, siendo de humo no creo que los poderes de Caesar le hagan demasiado. Me pareceria bastante logico que Oda lo haya metido en la saga para que esos 2 se peleen.
Up!

Me he pasado al manga de one piece definitivamente después de mi 2do intento y ya voy a la par con los caps semanales XD , cuándo sale el próximo o qué días sale el manga de one piece?, la semana pasada me parece que no hubo y temía el día en el que por fin llegase a tener que esperar una semana para saber más xD.
Wence-Kun escribió:Up!

Me he pasado al manga de one piece definitivamente después de mi 2do intento y ya voy a la par con los caps semanales XD , cuándo sale el próximo o qué días sale el manga de one piece?, la semana pasada me parece que no hubo y temía el día en el que por fin llegase a tener que esperar una semana para saber más xD.


Salen el mismo día que Naruto o Bleach, por norma general los miércoles; los spoilers además suelen ser los primeros ese mismo día. Eso sí, Oda suele descansar mucho más que Kubo, Kishimoto o Mashima (este no descansa nada).
Wence-Kun escribió:Up!

Me he pasado al manga de one piece definitivamente después de mi 2do intento y ya voy a la par con los caps semanales XD , cuándo sale el próximo o qué días sale el manga de one piece?, la semana pasada me parece que no hubo y temía el día en el que por fin llegase a tener que esperar una semana para saber más xD.

wence buen cambio yo antes veia naruto y bleach y creia que eran los mejores mangas hasta que me puse one piece,este sale los miercoles porque es del trio de la revista jump que conforman naruto,bleach,one piece. si quieres hacer tienpo te recomiendo que leas fairy tail no esta al nivel de los 3 pero es divertido
pedro_117 escribió:
Wence-Kun escribió:Up!

Me he pasado al manga de one piece definitivamente después de mi 2do intento y ya voy a la par con los caps semanales XD , cuándo sale el próximo o qué días sale el manga de one piece?, la semana pasada me parece que no hubo y temía el día en el que por fin llegase a tener que esperar una semana para saber más xD.

wence buen cambio yo antes veia naruto y bleach y creia que eran los mejores mangas hasta que me puse one piece,este sale los miercoles porque es del trio de la revista jump que conforman naruto,bleach,one piece. si quieres hacer tienpo te recomiendo que leas fairy tail no esta al nivel de los 3 pero es divertido


discrepo bastante, si te mola el rollo grupo o banda que tiene one piece, seguramente fairy tail te gusta bastante mas que naruto o bleach, ya que estos son muy centricos en el personaje, es mi caso por ejemplo.
pero yo me refiero en nivel general no esta al nivel de los 3 ni de coña discrepa lo que quieras pero es una realidad y sin malos rollos sagitario porque fairy tail esta bien si pero la
trama esta mejor que naruto y bleach pero peor que one piece
el dibujo es el mas malo junto con one piece
eso si el tema de la historia es el mas interesante
y el diseño de los personajes esta bien
pero le fallan mucho las batallas
batallas como erza vs azuma o natsu vs zero

cuando el poder de la amistad vale mucho mas eso no me gusta
y bueno a ver esta semana que tal el capi si luffy va destrozando la isla
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Pues para mi One piece esta por debajo del resto desde la saga de la sirena que se me hacia tan pesada que incluso deje de leer el manga , la saga de ahora empezó mucho mejor pero ha habido unos capítulos desde que los capturan que ya se me esta haciendo pesado de nuevo. No se que le veis de malo a Fairy Tail porque para mi esta al mismo nivel que el resto y ningún capitulo se te hace pesado siempre es emocionante.
NERO_FINAL escribió:Pues para mi One piece esta por debajo del resto desde la saga de la sirena que se me hacia tan pesada que incluso deje de leer el manga , la saga de ahora empezó mucho mejor pero ha habido unos capítulos desde que los capturan que ya se me esta haciendo pesado de nuevo. No se que le veis de malo a Fairy Tail porque para mi esta al mismo nivel que el resto y ningún capitulo se te hace pesado siempre es emocionante.


Coincido, y que no me digan que es porque en marineford tocó techo, es que sencillamente están viniendo sagas malas, a la altura de skypiea... =/ a ver si remonta porque vaya, nada que ver desde enies lobby y cia.
Ryoohki escribió:Coincido, y que no me digan que es porque en marineford tocó techo, es que sencillamente están viniendo sagas malas, a la altura de skypiea... =/ a ver si remonta porque vaya, nada que ver desde enies lobby y cia.


Skypiea es una de las mejores sagas que ha parido Oda, donde salvo el síndrome de Christopher Lambert que afecta a todo dios todo es interesante; el conflicto entre dos facciones, las idas de olla de Enel, los combates, el componente de aventura, el flashback de Norland... La saga de Isla Gyojin ha sido bastante mediocrilla y esta no está mejorándola mucho que se diga, pero aun con eso, One Piece está varios escalones por encima de Fairy Tail, una serie donde si no salen siete Yolas Berrocales por capítulo es que pasa algo raro.

PD Marineford para mí es de las peores sagas de OP dicho sea de paso, un montón de fuegos artificales con poco sentido en conjunto, salvo hacer lo que Oda quería con Barbablanca y Ace y establecer un punto de inflexión para el salto temporal.
esta saga de punk hazard esta bien me la relei la semana pasada y no se me hace pesada y bueno respecto a f.tail si me hacen otra saga como la que se esta desarrollando se convierte en mi favorita y lo malo de one piece es eso en casi todas las sagas se separan para enseñarnos habilidades etc en naruto y bleach que se centran en los protagonistas demasiado y f.tail esta bien porque no son mucho protagonistas sino los justos
Capítulo muy flojito el de hoy.

Lo único interesante que veo es el ataque ovni de Luffy, que parece mantenerse en el aire con él.
No se que tiene de malo el dibujo de Fairy Tail, yo lo veo bastante mas currado que el de Bleach por ejemplo, o el de Naruto.
Nuku nuku escribió:No se que tiene de malo el dibujo de Fairy Tail, yo lo veo bastante mas currado que el de Bleach por ejemplo, o el de Naruto.

en japon salio que el mejor dibujante era kubo y que los que peor dibujaban era one piece y f.tail creo que es por detalles y cosas avanzadas de dibujo en las que no me fijoy ni se
Pues si el que mejor dibuja es "mister sin fondos y trajes iguales" apaga y vamonos.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
pedro_117 escribió:
Nuku nuku escribió:No se que tiene de malo el dibujo de Fairy Tail, yo lo veo bastante mas currado que el de Bleach por ejemplo, o el de Naruto.

en japon salio que el mejor dibujante era kubo y que los que peor dibujaban era one piece y f.tail creo que es por detalles y cosas avanzadas de dibujo en las que no me fijoy ni se


¿Fuente, link o algo?
Nuku nuku escribió:Pues si el que mejor dibuja es "mister sin fondos y trajes iguales" apaga y vamonos.


Esto venía yo a recalcar.

Copia y pega la cara de Aizen tampoco es muy meritorio...
Pero si kubo más que mangaka parece diseñador de moda :nuse:
lo vi en narutouchiha que pusieron en portada la clasificacion el n1 era kubo ,kishimoto estaba en los 5 primeros los otros autores no los conocia ni tampoco me sonaba el manga y al final f.tail y mas abajo one piece
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
pedro_117 escribió:lo vi en narutouchiha que pusieron en portada la clasificacion el n1 era kubo ,kishimoto estaba en los 5 primeros los otros autores no los conocia ni tampoco me sonaba el manga y al final f.tail y mas abajo one piece


Ah, NU xD

Yo recuerdo la lista de 2ch, que salvo la inclusion de Kishimoto en el grupo de elite, me parece bastante mas acertada.

Rango S

· Masashi Kishimoto (Naruto)
· Sadamoto Yoshiyuki (Neon Genesis Evangelion)
· Yasuhiko Yoshikazu (Mobile Suit Gundam)
· Hanaharu Naruko (Kamichu!)
· Igarashi Daisuke (Children of the Sea)
· Inoue Takehiko (Vagabond)

Rango A

· Obata Takeshi (Bakuman)
· Ogure Ito (Tenjho Tenge)
· Murata Yusuke (Eyeshield 21)
· Katsura Masakazu (Zetman)
· Hagiwara Kazushi (Bastard!!)
· Miura Kentaro (Berserk)
· Fujiwara Kamui (Dragon Quest Retsuden)
· Shinichi Sakamoto (Kokou no Hito)

Rango B

· Eiichiro Oda (One Piece)
· Aoyama Gosho (Detective Conan)
· Tome Kei (Sing Yesterday For Me)
· Araki Hirohiko (JoJo’s Bizarre Adventure)
· Azuma Kiyohiko (Yotsuba&!)

Rango C

· Yabuki Kentaro (To Love-Ru)
· Usuta Kyosuke (Pyu to Fuku! Jaguar)
· Hoshino Katsura (D.Gray-man)
· Fujisaki Ryu (Hoshin Engi)
· Takei Hiroyuki (Jumbor)
· Iwahara Yuji (Darker Than Black)
· Amano Kozue (Amanchu!)
· Park Sung-Woo (Kurokami)

Rango D

· Kubo Noriaki (Bleach)
· Togashi Yoshihiro (YuYu Hakusho)
· Kawashita Mizuki (Ane Doki)
· Okubo Atsushi (Soul Eater)

Rango E

· Amano Akira (Katekyo Hitman Reborn!)
· Tanabe Ierou (Kekkaishi)
· Asada Hiroyuki (Tegami Bachi)
· Arakawa Hiromu (Fullmetal Alchemist)
· Mitsuda Takuya (Major)
· Otaka Shinobu (Magi – Labyrinth of Magic)

Rango F

· Aimoto Shou (Hokenshitsu no Shinigami)
· Shiibashi Hiroshi (Nurarihyon no Mago)
· Akatsuki Akira (Medaka Box)
· Akamatsu Ken (Negima!)
· Kumeta Koji (Sayonara Zetsubou Sensei)
· Masahiro Anbe (Shinryaku! Ika Musume)

Rango G

· Konomi Takeshi (Prince Of Tennis)
· Terajima Yuji (Daiya no A)
· Mashima Hiro (Fairy Tail)

Rango H

· Shimabukuro Mitsutoshi (Toriko)
· Tsukiyama Kaya (Area no Kishi)
· Wakaki Tamiki (Kami Nomi Zo Shiru Sekai)
· Sato Fumiya (Kindaichi Case Files)

Rango I

· Iwashiro Toshiaki (Psyren)
· Shinohara Kenta (Sket Dance)
· Sorachi Hideaki (Gintama)

Rango J

· Oishi Kōji (Inumarudashi)
· Fujimaki Tadatoshi (Kuroko no Basuke)
· Hata Kenjiro (Hayate no Gotoku!)
· Norio Sakurai (Mitsudomoe)
· Totsuka Masahiro (Material Puzzle)

Rango K

· Ryuhei Tamura (Beelzebub)
· Tsuchida Kenta (Lock On!)
· Crystal na Yousuke (Onidere)
· Wajima Satoshi (Wasshoi! Waji Mania)
Absolute Terror escribió:
pedro_117 escribió:lo vi en narutouchiha que pusieron en portada la clasificacion el n1 era kubo ,kishimoto estaba en los 5 primeros los otros autores no los conocia ni tampoco me sonaba el manga y al final f.tail y mas abajo one piece


Ah, NU xD

Yo recuerdo la lista de 2ch, que salvo la inclusion de Kishimoto en el grupo de elite, me parece bastante mas acertada.

Rango S

· Masashi Kishimoto (Naruto)
· Sadamoto Yoshiyuki (Neon Genesis Evangelion)
· Yasuhiko Yoshikazu (Mobile Suit Gundam)
· Hanaharu Naruko (Kamichu!)
· Igarashi Daisuke (Children of the Sea)
· Inoue Takehiko (Vagabond)

Rango A

· Obata Takeshi (Bakuman)
· Ogure Ito (Tenjho Tenge)
· Murata Yusuke (Eyeshield 21)
· Katsura Masakazu (Zetman)
· Hagiwara Kazushi (Bastard!!)
· Miura Kentaro (Berserk)
· Fujiwara Kamui (Dragon Quest Retsuden)
· Shinichi Sakamoto (Kokou no Hito)

Rango B

· Eiichiro Oda (One Piece)
· Aoyama Gosho (Detective Conan)
· Tome Kei (Sing Yesterday For Me)
· Araki Hirohiko (JoJo’s Bizarre Adventure)
· Azuma Kiyohiko (Yotsuba&!)

Rango C

· Yabuki Kentaro (To Love-Ru)
· Usuta Kyosuke (Pyu to Fuku! Jaguar)
· Hoshino Katsura (D.Gray-man)
· Fujisaki Ryu (Hoshin Engi)
· Takei Hiroyuki (Jumbor)
· Iwahara Yuji (Darker Than Black)
· Amano Kozue (Amanchu!)
· Park Sung-Woo (Kurokami)

Rango D

· Kubo Noriaki (Bleach)
· Togashi Yoshihiro (YuYu Hakusho)
· Kawashita Mizuki (Ane Doki)
· Okubo Atsushi (Soul Eater)

Rango E

· Amano Akira (Katekyo Hitman Reborn!)
· Tanabe Ierou (Kekkaishi)
· Asada Hiroyuki (Tegami Bachi)
· Arakawa Hiromu (Fullmetal Alchemist)
· Mitsuda Takuya (Major)
· Otaka Shinobu (Magi – Labyrinth of Magic)

Rango F

· Aimoto Shou (Hokenshitsu no Shinigami)
· Shiibashi Hiroshi (Nurarihyon no Mago)
· Akatsuki Akira (Medaka Box)
· Akamatsu Ken (Negima!)
· Kumeta Koji (Sayonara Zetsubou Sensei)
· Masahiro Anbe (Shinryaku! Ika Musume)

Rango G

· Konomi Takeshi (Prince Of Tennis)
· Terajima Yuji (Daiya no A)
· Mashima Hiro (Fairy Tail)

Rango H

· Shimabukuro Mitsutoshi (Toriko)
· Tsukiyama Kaya (Area no Kishi)
· Wakaki Tamiki (Kami Nomi Zo Shiru Sekai)
· Sato Fumiya (Kindaichi Case Files)

Rango I

· Iwashiro Toshiaki (Psyren)
· Shinohara Kenta (Sket Dance)
· Sorachi Hideaki (Gintama)

Rango J

· Oishi Kōji (Inumarudashi)
· Fujimaki Tadatoshi (Kuroko no Basuke)
· Hata Kenjiro (Hayate no Gotoku!)
· Norio Sakurai (Mitsudomoe)
· Totsuka Masahiro (Material Puzzle)

Rango K

· Ryuhei Tamura (Beelzebub)
· Tsuchida Kenta (Lock On!)
· Crystal na Yousuke (Onidere)
· Wajima Satoshi (Wasshoi! Waji Mania)

que rabia me has recordado psyren con lo buen manga que es y que no ha tenido anime que putada ,lo habeis visto alguno psyren??
Yo también lo vi, lo que pasa es que he intentado buscarlo pero no doy con ello >.<

Tite la verdad es que de todos (para mí) es el que mejor dibuja los personajes, tanto por diseño, proporciones, detalles... quizá hace copy-paste de Aizen como decís, pero me parece mejor que los demás. Por detrás pondría a la mangaka de Reborn que ahora no me acuerdo como se llama xD Y a Mashima lo pondría detrás de ésta (aunque el puto últimamente solo se dedica a sacar culos y tetas [enfado1] ) y detrás Oda, solo por lo que se curra todo. Que conste que prefiero One Piece mil veces antes que todos, pero bueno, yo doy mi opinión como aficionada al dibujo y al manga :P

La lista es bastante extensa, yo sólo me he ceñido a los "grandes" xD Tengo que decir que cambiaría algunas posiciones pero es que tampoco conozco todos así que sin más que decir...



En cuanto al capi de hoy de OP, pues de "transición" diría yo... A ver lo que anda preparando Law que ya tengo ganas de verlo. Esta saga se está haciendo un poco pesadita, pero creo que acabará bien ^^

Saludos a todos!
Ryoohki escribió:
NERO_FINAL escribió:Pues para mi One piece esta por debajo del resto desde la saga de la sirena que se me hacia tan pesada que incluso deje de leer el manga , la saga de ahora empezó mucho mejor pero ha habido unos capítulos desde que los capturan que ya se me esta haciendo pesado de nuevo. No se que le veis de malo a Fairy Tail porque para mi esta al mismo nivel que el resto y ningún capitulo se te hace pesado siempre es emocionante.


Coincido, y que no me digan que es porque en marineford tocó techo, es que sencillamente están viniendo sagas malas, a la altura de skypiea... =/ a ver si remonta porque vaya, nada que ver desde enies lobby y cia.

Pues justamente a mi que la de Skipiea es de las sagas que más me gustan de todo el manga.
Lo que le pasa a esta sage es que es lentita, pero seguramente que si te la lees entera del tirón se verá que es buena.
En cuanto al cap de esa semana, me ha gustado cuando Zoro le dice a Luffy que aquí empieza el Nuevo Mundo G_G.
Pues a ver si es verdad que empieza el nuevo mundo ZzzZZ
http://www.youtube.com/watch?v=vbFGkvEh ... ature=plcp

hay mucho tonto que pone no me gusta solo por joder sin verlo pero bueno hay libertad
Veo mucha similitud de momento con Arabasta, vosotros no?
En ambas, algún miembro de la banda cae derrotado de primeras aparentemente, son encarcelados, aparece una especie de cangrejo xD, y no se produce un único enfrentamiento con Cocodrile en ese caso, y aquí va por el mismo camino.
no se para mi esta saga no esta siendo para nada mala.......hay acción, comedia e intriga.
Zaphy escribió:Veo mucha similitud de momento con Arabasta, vosotros no?
En ambas, algún miembro de la banda cae derrotado de primeras aparentemente, son encarcelados, aparece una especie de cangrejo xD, y no se produce un único enfrentamiento con Cocodrile en ese caso, y aquí va por el mismo camino.


Pues fíjate que puede ser ahora que lo mencionas, pero este hombre tiene personajes tan variados que ni me había parado a pensarlo [+risas]
A mi también me está recordando a Arabasta, pero en otro sentido: en lo larga que fue, metiendo sagas como las de Whiskey Peak y Little Garden dentro de la propia macrosaga que fue Arabasta.

Yo lo estoy viendo más como el comienzo de una macrosaga (que tendrá otras cosas por el medio) en la que el Crocodile final será nuestro querido Doflamingo.
Acabo de pasar por un fnac y he visto sorprendido que la edición española del manga se encuentra muy adelantada, exactamente donde está ahora el anime japonés.

Al parecer han traducido "haki" como "energía vital", cosa que no estaría mal del todo si los dobladores de dragon ball no hubieran sido tan puñeteramente anormales.
Con lo sencillo que es dejar Haki...
Pues a mi me interesa mucho el tema de doflamingo (vaya nombre xD) realmente xD. Es decir, es básicamente lo más fuerte de la corrupción dentro de la marina y que aparentemente está en contacto con las mismas personas que le daban órdenes al sengoku por ejemplo.

A todo esto, cuando Caesar se pone a hablar por el den-den-mushi a los ''brokers'' alrededor del mundo, hay algunos personajes ya conocidos a parte de Kidd (incluyendo a los otros supernovas) y Big Mom entre los que están presenciando la transmisión?
Wence-Kun escribió:Pues a mi me interesa mucho el tema de doflamingo (vaya nombre xD) realmente xD. Es decir, es básicamente lo más fuerte de la corrupción dentro de la marina y que aparentemente está en contacto con las mismas personas que le daban órdenes al sengoku por ejemplo.

A todo esto, cuando Caesar se pone a hablar por el den-den-mushi a los ''brokers'' alrededor del mundo, hay algunos personajes ya conocidos a parte de Kidd (incluyendo a los otros supernovas) y Big Mom entre los que están presenciando la transmisión?

pues uno yo reconozco que es rob rucchi por que le veo en el hombro un manchon que seria la paloma y el sombrero de copa y su forma de cuerpo tiene que ser el,aunque con oda te puedes comer un owned
Parece que poco a poco se va acercando el momento de las hostias, pero por el momento poco a destacar.

Para mí, lo más significativo ha sido:

- Jimbei abandona la isla con Caribou y el hermano sigue vivo y va al rescate
- Chopper sabe como curar a los niños y la chica alada (no recuerdo el nombre) apunta cada vez más a aliada de Law

Y me quedo con la intriga del papel del dragón en los capítulos venideros. Todo animal que han usado o salvado los mugiwaras ha tenido su importancia luego.
A mi me ha encantado el tema de Tashigi:

El como sus hombres la lanzan por la puerta para salvarla sacrificandose ellos y se petrifican con las manos de "OK lo logramos". Pobre Tashigi, por un lado es un "mis hombres de adoran", pero tambien es un "me tienen por su Idol/Mascota/Diosa y no me toman en serio como guerrera que puede cuidarse sola
Nuku nuku escribió:A mi me ha encantado el tema de Tashigi:

El como sus hombres la lanzan por la puerta para salvarla sacrificandose ellos y se petrifican con las manos de "OK lo logramos". Pobre Tashigi, por un lado es un "mis hombres de adoran", pero tambien es un "me tienen por su Idol/Mascota/Diosa y no me toman en serio como guerrera que puede cuidarse sola


Es un detallazo el que tienen con ella, pero es lo que dices, es tan inocentona que no la toman en serio a veces
Lo que comentais de ser parte de la macrosaga es que tiene toda la pinta,que esto acaba muy metido en el nuevo mundo, con lucha entre yonkou o doflamingo, o los dos. De doflamingo no me extrañaria que iria reclutando a todos los malos que luffy haya vencido, en plan una saga de reluchas con ruchi, arlong, crocodile y algunos cuantos mas
Sagitariogold escribió:Lo que comentais de ser parte de la macrosaga es que tiene toda la pinta,que esto acaba muy metido en el nuevo mundo, con lucha entre yonkou o doflamingo, o los dos. De doflamingo no me extrañaria que iria reclutando a todos los malos que luffy haya vencido, en plan una saga de reluchas con ruchi, arlong, crocodile y algunos cuantos mas


Casi todos los enemigos tochos que se han enfrentado a Luffy y cía. los veo con demasiada personalidad y orgullo como para ponerse a las ordenes de nadie... (almenos Arlong y Crocodile)
A Crocodile no le veo de subordinado de Doflamingo ni de coña XD
bueno pues quizas gente mas en plan moraya con power ups para que luchen en contra de la banda no contra luffy, en plan krieg, diria foxy xD pero nose o kuro, quien sabe igual os ha cazado buggy al ser shichibukai
16078 respuestas