One Piece ###post Oficial###

Contra quién había peleado en Skypea?
A un malo secundario, el jefe de la gurdia de ener, un gorderas qe usaba muchos diales de hacha y punto pelota, por no ser no era ni uno de los 4 dioses o como se hicieran llamar XD.
No tenía ni idea donde ponerlo así que lo dejo aquí [+risas] Es mi primer MMV (para los que no lo sepan es como un AMV pero echo completamente con viñetas del manga) sobre One Piece. Lo hice en apenas 3 días con el Movie Maker, narra la pelea de Luffy vs. Don Krieg y bueno soy novatillo en esto, llevo apenas una semana manejándolo a ratos y creo que para ser el primero me ha salido bastante potable xD.

Sé que tengo que jugar más con efectos, transparencias y demás pero supongo que con el tiempo iré mejorando(con el tiempo y con un mejor programa xD), también sé que aquí no hay expertos en este tipo de vídeos pero igualmente espero críticas para mejorar, bueno os dejo con el MMV:

[MMV One Piece] Luffy vs. Don Krieg!
Fecha: 15/09/2012
Canción/banda: Given Up - Linkin Park

http://www.youtube.com/watch?v=44-Tn5EhKFA
Nuevo capo.

La Baby 5 mola, espero que sea una enemiga fuerte y de guerra, ¿os habeis fijado que puede transformar sus manos en espadas y pistolas?.
Ya tenemos más chicha de aquí en adelante para ver tortas finas.

Un capitulo lleno de muchisimos detalles, y aquí los detalles son información.

Está pillando muy buena pinta el como puede seguir esto. =)
A mi me ha molado el que le mete un tiro a la chica-arma-loca esta, el del sombrero de copa
pues al final va a resultar que no es un niño random el hojo del samurai!
dofla impresionante
y sobre todo me quedo con zoro tocandose los huevos mientras el resto mata al dragon en un pis pas
Por lo que he entendido, si el hijo de Kinemon se transforma en dragón, ¿podría ser el dragon que acaban de vencer?
|3ahamut escribió:Por lo que he entendido, si el hijo de Kinemon se transforma en dragón, ¿podría ser el dragon que acaban de vencer?


Eso han insinuado.
Nuku nuku escribió:
|3ahamut escribió:Por lo que he entendido, si el hijo de Kinemon se transforma en dragón, ¿podría ser el dragon que acaban de vencer?


Eso han insinuado.


Además lo han insinuado de tal manera, que lo daría por hecho, pero la cara del padre me hace pensar que ese puede no ser su hijo...
Un poco confusa la escena de Doflamingo la primera vez que lo leí, tuve que repasarlo un par de veces para medio-comprender lo que sucedía y por supuesto poniendo atención a todos los detalles que en este manga sí importan xD.

Supongo que Kinemon lo asocia de manera negativa por ver una especie de relación entre la aparición del dragón y la desaparición de su hijo, vamos que de alguna manera se encontraron antes y él pudo haberlo asociado de mala manera con el secuestro sin saber que era él realmente.

Me pasé por Mcanime cuando salió el cap (más que nada porque aquí no había comentarios a esa hora y quería una explicación para lo que sucedía en el nuevo mundo xD) y mencionaron el parecido entre el pistolero y Sabo.
Sabo con dofla?!
hombre se le veia un tio honrado y dofla va a ser lo mas malo de lo malo del manga
estoy de acuerdo es un poco locura y ver la tripulacion de este hombre es que ha sido un puntazo, Oda tiene tantos frentes abiertos y sabe tan bien como darnos gotitas que nos pone de los nervios.
Por cierto el dragon pinta muy cadaver, asi que como sea el hijo vaya gracia.
Y que coño si convierten a personas en dragones que conviertan a ussop en eso ya! que sirva de algo.
Mañana me releeré el capítulo porque no me he enterado de nada de la parte de Doflamingo
Ni yo estoy seguro si lo entendí xD, a como lo veo...

Aparentemente la Baby 5 (suponiendo que sea ella) intenta atacar a Doflamingo por alguna extraña razón (en relación a Law?), pero parece ser algo normal entre ellos, Doflamingo no la mata, el sujeto que me recuerda a Sabo tampoco.. y encima la van a enviar a ela junto a otro a donde están Caesar y los mugiwara.
Ademas parece que es una tia super dura rollo experimento, por que le meten un balazo y como si nada, y al final Donflamingo hace que se vaya a pegar un tiro ella misma con su "mano pistola" y si aun asi dice "te la voy a mandar". Para mi que esta picada por que habrán experimentado con ella para darle esos poderes o algo así, como a Monet.
Lo de Dofla es que se pone Vergo en contacto con él, y viendo el panorama, decide mandar a 2 de sus nakamas a poner orden.

Y se me olvidaba. BRUTAL el samurai definiendo a los mugiwaras, y con el ninjutstu jajaja
es que tiene toda la pinta que la mitad sean experimentos proque es que no me cuadran la mitad de los poderes de la gente con frutas
igual experimentos con frutas o algo asi. porque una chica que es un arsenal..... no se es un poco raruno la verdad
pero vamos llegara oda y nos hara un owned como es clasico.
horo-horo escribió:Lo de Dofla es que se pone Vergo en contacto con él, y viendo el panorama, decide mandar a 2 de sus nakamas a poner orden.

Y se me olvidaba. BRUTAL el samurai definiendo a los mugiwaras, y con el ninjutstu jajaja


A mi no me ha gustado que en español han traducido como "Dama" a Robin cuando en ingles habían puesto "Cortesana", mucho mas adecuado y mas "putero" ideal para el aspecto de robin, no se que palabra habran usado en japones.

Pero vamos ver a Nami decir "Nin Nin" no tiene precio.
Si llegan los secuaces de Doflamingo pronto quizás tengamos algún otro 1 vs 1 decente pronto, aunque lo dudo bastante. Vergo lo más seguro es que caiga contra Smoker, y preocupante también la pierna de Sanji, pensaba que el haki daba para algo más.
Hablando de Haki, me pregunto si es la única manera de sobrevivir ante un ataque de Doflamingo, imagino que la barrera de haki impide que te atraviesen las cuerdas de su poder pero...
Nuku nuku escribió:Ademas parece que es una tia super dura rollo experimento, por que le meten un balazo y como si nada, y al final Donflamingo hace que se vaya a pegar un tiro ella misma con su "mano pistola" y si aun asi dice "te la voy a mandar". Para mi que esta picada por que habrán experimentado con ella para darle esos poderes o algo así, como a Monet.



Yo creo que la tia es una yonki, y que donde esta entrando Law lo que hay es una droga de diseño. Eso aparte de que pueda ser o no un experimento, que por el nombre lo parece. Los poderes no se, viendo al hombre fortaleza, capone, y a wapol que podia utilizar las habilidades de lo que se comia pues podria ser una fruta igualmente.
Veo factible que sea una sustancia que tenga las mismas propiedades de una fruta del diablo, como una fruta sintética en plena experimentación... y el dragón podría ser resultado de una experimentación con el tipo zoan.
Wence-Kun escribió:Veo factible que sea una sustancia que tenga las mismas propiedades de una fruta del diablo, como una fruta sintética en plena experimentación... y el dragón podría ser resultado de una experimentación con el tipo zoan.


lo firmo en plan o se convierte en dragon o en monet o en señora armas
recordad cuando libero el gas, que las frutas normales se volvieron akuma no mi...
dragolion escribió:recordad cuando libero el gas, que las frutas normales se volvieron akuma no mi...


En qué cap? o_O
Wence-Kun escribió:
dragolion escribió:recordad cuando libero el gas, que las frutas normales se volvieron akuma no mi...


En qué cap? o_O


676
Me sorprende cómo no vi eso antes o_O, pues sí, es eso el gas entonces xDD.
¿esta semana tampoco hay capitulo?. Han salido bleach y naruto pero no one piece.
Normal.... One piece, habia tomado un rumbo un tanto "raro" ¬_¬
estamos de descanso respecto a lo del 676 mi teoria es que cuando un usuario muere su fruta se traslada a la fruta mas proxima o alomejor el tipo de fruta por eso se sabe como son por ejemplo que ace comio una manzana para la mera mera no mi pues la mera mera no mi se trsladara a una manzana y esta sera la mera mera no mi oda ha hecho bien en no complicarse sinceramente
Ostras ya no me acordaba de la manzana no mi!
yo creo que tendra que ver con el limo no? si no no le diria Caeser que buen trabajo en la siguiente viñeta

Edito: De hecho diria que es hasta la fruta del mismo limo y pasa lo que dices pedro
Sagitariogold escribió:Ostras ya no me acordaba de la manzana no mi!
yo creo que tendra que ver con el limo no? si no no le diria Caeser que buen trabajo en la siguiente viñeta

Edito: De hecho diria que es hasta la fruta del mismo limo y pasa lo que dices pedro

yo creo que es eso pero tal vez despues oda nos trollea.ahora mi duda es barbanegra utilizo este metodo con barbablanca o la absorbio la yami yami no mi y lo de que en su banda todos tengan akuma sera por la yami yami no mi o barbanegra que tenia el libro de akumas sabe que por ejemplo la de enel es un plantano etcc.. personalmente creo que es la habilidad de barbanegra que puede absorberla y despues darla el problema que creo que aunque sea con habilidad si absorbe otra habilidad aunque no la use se supone que muere mmmm puto oda de los huevos jaajaja
Si yo creo que solo Barbanegra puede absorver las frutas, pero a ver lo que no entiendo es como aún no sabemos muchas cosas, por ejemplo el último Yonkai solo sabemos su nombre y que luchaba contra shanks, big mom dijo que mataria a luffy ya esta, su habilidad es comer a la gente? el law es bueno o malo? que poder o plan tiene? Kuma es medio dios. Es bueno creo, pero según la historia tiene de momento más punto malos q buenos. El padre de Luffy hace mil años que no sale.
A resumidas cuentas nos esta troleando el autor. Esta haciendo una tela de araña enorme que a este ritmo no se cerrara nunca.
Bueno, todos sabemos que Oda tiene sus épocas muy dispersas y cuando se le ocurre te avienta argumentalmente como 5 o más cosas importantes en una misma saga, recuerdo el subidón que dio el anime cuando entraron al archipiélago por ejemplo.

Recuerdo que antes de pasarme al manga llegué a gente jurando que Jimbei iba con Big Mom a renunciar, ésta se negaba, peleaban y Jimbei terminaba muriendo. Voy al día con el manga y nada de nada.
Wence-Kun escribió:Bueno, todos sabemos que Oda tiene sus épocas muy dispersas y cuando se le ocurre te avienta argumentalmente como 5 o más cosas importantes en una misma saga, recuerdo el subidón que dio el anime cuando entraron al archipiélago por ejemplo.

Recuerdo que antes de pasarme al manga llegué a gente jurando que Jimbei iba con Big Mom a renunciar, ésta se negaba, peleaban y Jimbei terminaba muriendo. Voy al día con el manga y nada de nada.

Trolas he visto y muchas xD pero bueno, a ver que dicen porque Jimbei 400 y pico millones y creo k Luffy de un toque lo mta xD, Mihawk vs Zoro esperemos que pase en breves tiene que ser epico ese combate ;)
Parece que al final no era Monet la que ayudaba a Chopper, si no la chiquilla de la sala de dulces.

Se presenta un combate interesante con Law, Smoker y Vergo.

Por lo demás... asi a destacar, el poder de la fruta de la nieve que parece tener Monet.
Joer, Monet podria haber sido buena, Monet para Nakama.
¿Nadie comenta nada del más que obvio parecido entre Law y Luffy?
Franz_Fer escribió:¿Nadie comenta nada del más que obvio parecido entre Law y Luffy?


Pienso que tiene que ver más con el dibujo que por algo relacionado con la historia o parentesco.

Y no se porque, pero con el abrazo del frio de Monet a Luffy, esperaba ver llegar a Sanji y volverse loco viendo ese panorama xDD
Franz_Fer escribió:¿Nadie comenta nada del más que obvio parecido entre Law y Luffy?


Yo tambien lo he pensado.
Knos escribió:
Franz_Fer escribió:¿Nadie comenta nada del más que obvio parecido entre Law y Luffy?


Yo tambien lo he pensado.


Mas que con Luffy, con quien se me ha parecido Law es con Ace. Tiene la misma mirada.
Nuku nuku escribió:Joer, Monet podria haber sido buena, Monet para Nakama.

estabamos tardando en querer meter a alguien en esta saga xD
veo monet contra ussop de combate(edito: despues de releer yo creo que tiene la fruta de articuno xD)
me parece brutalisimo la pelea de vergo y smoker que se avecina
por cierto yo me acuerdo cuando chopper monstruo era la polla y reventaba todo, ahora no puede con unos niños porque no quiere hacerles daño....
Veo algunas frutas muy parecidas, como la de Kizaru y Enel, así como la de ahora Monet y Aokiji, pero bueno. También le noto mucho parecido a Law con Ace, pero supongo que es por el peinado genérico que le ha quedado sin lo que llevaba en la cabeza.
a mi law me recuerda a ace pero bueno creo que es la forma de dibujar de oda mas que nada respecto al capitulo monet una fruta de nieve? dudo que sea solo eso espero que sea una zoan mitica que puede usar la nieve u algo asi y bueno la verdad que subestime a vergo por su esupidez pero el cabron es rapido y tocho a ver que hace smoker
Me pregunto quién tiene el corazón de Smoker.
Monet tiene una zoan mitica de harpia, en algunos relatos se le atribuyen a determinadas harpias poderes sobre el viento y el frio, asi que cuadra totalmente.


Wence-Kun escribió:Me pregunto quién tiene el corazón de Smoker.


¿No la tenia Caesar?
Yo lo unico que veo es que cada vez lo rebuscan más! Y si Law es igual que ace. Ahora resulta que son primos o algo parecido ya vereís xD
detectivemarti escribió:Yo lo unico que veo es que cada vez lo rebuscan más! Y si Law es igual que ace. Ahora resulta que son primos o algo parecido ya vereís xD


Y que por eso Law salvó a Luffy en Marineford... xD.
Wence-Kun escribió:Veo algunas frutas muy parecidas, como la de Kizaru y Enel, así como la de ahora Monet y Aokiji,


Aokiji tenía la fruta del hielo. Quizá Monet tiene la de la nieve.

Franz_Fer escribió:¿Nadie comenta nada del más que obvio parecido entre Law y Luffy?


No creo que haya nada que comentar. Los diseños de ambos personajes se parecen un poco y ya está.
16078 respuestas