Pues yo la verdad que llevo un dilema con el manga/anime. Empecé con el manga por que me apetecía leer algo después de unos años un poco separado del mundillo. Qué pasó ? pues que en 4 meses compré 17 tomos(no me gusta leer comics en el pc, a parte de que me destrozo la vista aun mas de lo que la tengo). Consideré que era demasiado dinero pudiendo seguir el anime, el cual mucha gente me recomendó, así que decidí dejar de comprar los mangas y me puse con el anime.
La cosa es que la saga de Arabasta y Skypiea me gustaron mucho, pero a partir de ahí no tanto: aveces me aburría y notaba los combates con falta de chispa.
Comparando partes del manga con el anime y mi conclusión es que el manga mejora al anime en casi todo, sobretodo en los combates y en seriedad.
Ahora voy por la saga de Enies lobby concretamente
y la verdad es que por un lado me está gustando mucho y por otro me está decepcionando un poco, sobretodo en los combates.
Ahora estoy pensando seriamente en retomar el manga, aunque eso significa comprarme todos los que me he saltado y no se si me sale a cuenta por que se que posiblemente en algún momento volveré a la idea de ahorrarme todo el pastizal y seguramente echaré de menos cosas del anime como las voces(en japo) y las músicas.
Juer que dilema, tanto les hubiera costado currarse un poco mas las malditas escenas con hostias ?
No sé si alguien se ha visto en una situación parecida a esta
...
alkaiser69 escribió:Hola, alguien sabe de donde descargar la serie a partir del capítulo 405 en catalán ???
Un saludo.
Amigo, me parece que a partir del 405 ya no hay mas capítulos doblados al catalán. Creo , eh.