One Piece ###post Oficial###

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, voy por el capítulo 336 y veo los combates un tanto cutres, dibujo muy malo, me recuerda mucho a Dragon Ball GT, mas adelante mejora algo ??? voy por cuando Luffy lucha contra el gordo de fuego que les ha robado la bandera.

Un saludo.
si, luego mejora bastante. la parte del gordo de fuego es relleno, bastante cutrecillo, por cierto.

la verdad, es que bajo mi punto de vista, la saga de arabasta y la saga de la isla del cielo, son las sagas que mas me gustaron.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
f5inet escribió:si, luego mejora bastante. la parte del gordo de fuego es relleno, bastante cutrecillo, por cierto.

la verdad, es que bajo mi punto de vista, la saga de arabasta y la saga de la isla del cielo, son las sagas que mas me gustaron.


Estoy contigo, esas batallas me encantaban no como las de ahora, 2 golpes a cada uno y fuera, Luffy contra el gordo se quita varias el Gears Second, siendo que contra los otros lo mantenía durante el combate.
Tengo curiosidad, el relleno que estás viendo es después de qué saga?, estoy siguiendo el manga dado que terminé de ver todos los caps del anime y como debo esperar una semana para el manga he pensado en empezar a ver las películas y rellenos de la serie XD
ese relleno wence el numero de episodio no me acuerdo pero creo que es del 330 al 336 o algo asi es antes de empezar la saga de brook es un relleno muy malo a mi parecer
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si que es muy malo, al principio parecen enemigos poderosos pero nada de nada, de 2 golpes fuera todos.
Bueno, ya sabemos dónde está Momonosuke. Siguiente Nakama?
law es sabo

ahi lo dejo

esta seman no hay manga? [mamaaaaa]
dragolion escribió:law es sabo

ahi lo dejo

esta seman no hay manga? [mamaaaaa]



Si claro, ya ha salido en ingles en mangareader.
Me ha encantado el Shenron-Momonosuke xD.

Los compases de la batalla Vergo-Smoker, geniales, espero que Oda siga por ahí y nos muestre combates igualados y con toma y daca, me encantan. Por lo demás, estos capítulos siguen siendo de movimientos y transición hacia el clímax de la saga, que supongo está cerca cuando tomen posiciones todos los personajes. Espero un buen combate contra Monet, es la mejor villana de esta saga xD.
¡¿Vega-Punk es Mojo-Jojo!?

Imagen
Me quedo con ganas de saber más de Vegapunk...
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Es el Dr. Gero.
Absolute Terror escribió:Es el Dr. Gero.


Porfavor, no xD
esto avanza muchachada, el caso es que me resulta curioso porque todos los subordinados, al igual que caesar y monet, son medio animales........

umm that´s supìciuos
No se si avanza o no, pero tengo la sensacion que desde hace muuuuuucho no hacen otra cosa mas que correr mientras se cierran puertas.
Es mi imaginación o las viñetas se han vuelto mucho más grandes en este cap y ha habido menos contenido?
Nuku nuku escribió:No se si avanza o no, pero tengo la sensacion que desde hace muuuuuucho no hacen otra cosa mas que correr mientras se cierran puertas.


Personalmente creo que es de lo más lento que he visto en One Piece
horo-horo escribió:
Nuku nuku escribió:No se si avanza o no, pero tengo la sensacion que desde hace muuuuuucho no hacen otra cosa mas que correr mientras se cierran puertas.


Personalmente creo que es de lo más lento que he visto en One Piece


No, lo más lento fue thriller bark entre esa saga y esta.... Me duermo [snif]
Lo que pasa que al haber tanta división de grupo se hace mucho mas lento ya que la info de cada uno llega a cuentagotas, esta saga leída del tirón ganará enteros seguro
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Porque capítulo van en Japón ???

Me imagino que la llevarán bastante avanzada en comparación con los capítulos traducidos al catalán.
En japón de anime van por el 567, aún así en catalán va muy avanzado en comparación al castellano e incluso la mayoría del resto de países en los que doblan one piece
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sagat_sRO escribió:En japón de anime van por el 567, aún así en catalán va muy avanzado en comparación al castellano e incluso la mayoría del resto de países en los que doblan one piece


Muchas gracias por la info, voy un pelín mas de la mitad de la serie, los veo en catalán por ser Valenciano y además que en castellano no me gusta como lo han traducido.
xaos_ichigo escribió:
horo-horo escribió:
Nuku nuku escribió:No se si avanza o no, pero tengo la sensacion que desde hace muuuuuucho no hacen otra cosa mas que correr mientras se cierran puertas.


Personalmente creo que es de lo más lento que he visto en One Piece


No, lo más lento fue thriller bark entre esa saga y esta.... Me duermo [snif]

En mi caso fue TB y la isla Gyoyin...esta no tanto. Aunque es la misma dinamica de siempre, uno se habitua xD
Por donde va en catalán exactamente? lo último que yo vi fue justo cuando acaba thrailer bark (la saga de moria)
yo no recomendaria ver el anime de one piece semana a semana porque ahora es un toston ya que animan 1 de manga por 1 de anime y meten relleno o tonterias que acaban cansando yo ahora en diciembre me vere la saga gyogin
Gran capítulo, al menos ya sabremos más de la historia de Vegapunk, lástima que, aparte de Vergo, aparentemente los enemigos no parecen están al nivel de los mugiwara, porque al tontopolla este de Caesar no lo veo un rival de gran nivel, a ver si se anima un poco la cosa.

Smoker genial, como siempre. Otra cosa aparte, cada vez que veo más habilidades de Trafalgar, menos entiendo de qué cojones va la fruta que tomó... ¿De dónde se saca el chispazo ese? Para flipar xD.

pedro_117 escribió:yo no recomendaria ver el anime de one piece semana a semana porque ahora es un toston ya que animan 1 de manga por 1 de anime y meten relleno o tonterias que acaban cansando yo ahora en diciembre me vere la saga gyogin


Ya me jode lo que están haciendo con OP en anime, están cayendo en combates tipo dragon ball, alargando miradas y tonterías hasta la náusea y con animaciones "pesadas", personalmente prefiero que metan sagas de relleno antes que romper el tempo de los combates, la guerra fue algo insufrible de lo lenta que se hizo y eso que en el manga, aún siendo imagen estática, daba sensación de ser algo caótico y orgánico.
Yo acabé cogiendole el gustillo a Thriller Bark y la isla gyojin me gustó, pero esta... pf.
Me esta gustando mas la saga de la isla Gyojin en anime que en manga
Ya se que es una duda con respuesta relativa, pero... habiendo llegado a la saga de skypea en anime estoy con la duda, sigo con el anime o me paso al manga?? mi gran problema es el tiempo que le puedo dedicar y que la calidad de los capítulos que he encontrado no es demasiado buena. Alguna recomendación?
Saendar escribió:Ya se que es una duda con respuesta relativa, pero... habiendo llegado a la saga de skypea en anime estoy con la duda, sigo con el anime o me paso al manga?? mi gran problema es el tiempo que le puedo dedicar y que la calidad de los capítulos que he encontrado no es demasiado buena. Alguna recomendación?

sigue el manga es rapido y si alguna pelea te gusta ponte por ejemplo en youtube enel vs luffy etcc.. asi la ves lo unico que merece la pena del anime es ver algunas peleas en moviemiento lo demas el manga es mucho mejor
Saendar escribió:Ya se que es una duda con respuesta relativa, pero... habiendo llegado a la saga de skypea en anime estoy con la duda, sigo con el anime o me paso al manga?? mi gran problema es el tiempo que le puedo dedicar y que la calidad de los capítulos que he encontrado no es demasiado buena. Alguna recomendación?


Yo te recomendaría el manga, te saltas el relleno y en general las pesadeces de la Toei (lo que han dicho, miradas alargadas, momentos de sorpresa de secundarios que duran varios minutos, etc.).

Pero vamos, va según gustos. A mí la acción me parece más dinámica en el manga y puedes releer explicaciones y demás.
Yo también me quedo con el manga, aunque reconozco que esta saga se me está haciendo un poco lentorra!
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
El anime es visualmente mas atractivo, espectacular y menos confuso que el manga. Por contra, el manga tiene la ventaja de que te lo lees en un momento y no te tienes que tragar 20 minutos.

Si tu principal preocupacion es el tiempo, es evidente que lo mejor es el manga.
Además que el manga esta realizado directamente por el autor, Eiichiro Oda, a diferencia del anime que aunque está basado en el manga aparte de los típicos rellenos suele estar algo adulterado, aunque esto ocurre en todas los anime...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sabeis algo respecto al juego que va a salir en Japón para PSP ???
SI, que se llama Romance Down xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eso ya lo sabía :P

Era pos si sabeis hasta donde abarcará la historia y demás, he visto que es un RPG y tiene muy buena pinta.
http://www.taringa.net/comunidades/onep ... Video.html


aqui van todos los datos pues tipo aventura con batallas

el enlace eol no lo pilla
pon en google

one piece psp y busca taringa 30 de septiembre te saldra en primera plana
Por ahora llega hasat triller back
Ok, muchas gracias por el consejo! Viendo lo que me habeis contestado tiraré por el manga,
El anime es visualmente mas atractivo, espectacular y menos confuso que el manga


Los combates en el manga tienen un dinamismo a los que el anime jamás logrará aspirar dado el estilo que lleva. Enies Lobby es un buen ejemplo, los combates en el manga son un verdadero espectáculo de fuerza e intensidad (Zoro vs Kaku o Sanji vs Jyabura), en el anime son mediocrillas.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Yo cuando en el anime vi que a Shirohige le cortaron medio bigote en vez de tener cortada media cara deje de verlo es que censuran un montón.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Franz_Fer escribió:
El anime es visualmente mas atractivo, espectacular y menos confuso que el manga


Los combates en el manga tienen un dinamismo a los que el anime jamás logrará aspirar dado el estilo que lleva. Enies Lobby es un buen ejemplo, los combates en el manga son un verdadero espectáculo de fuerza e intensidad (Zoro vs Kaku o Sanji vs Jyabura), en el anime son mediocrillas.


A mi es que los combates en el manga me parecen una castaña [+risas]
Franz_Fer escribió:
El anime es visualmente mas atractivo, espectacular y menos confuso que el manga


Los combates en el manga tienen un dinamismo a los que el anime jamás logrará aspirar dado el estilo que lleva. Enies Lobby es un buen ejemplo, los combates en el manga son un verdadero espectáculo de fuerza e intensidad (Zoro vs Kaku o Sanji vs Jyabura), en el anime son mediocrillas.


Totalmente deacuerdo.

Es una de las muchas cosas que hacen que no pueda aguantar el anime, en el manga las ostias son OSTIAS, en el anime, golpecitos. Y ésto es mas importante aún con personajes como Zoro, que en el anime sus golpes pierden su identidad.

El estilo de lucha de Zoro en el manga demuestra ultra fuerza y ultra velocidad, en una viñeta se muestra la postura de inicio, y en la siguiente ya tiene la postura de finalización mientras sale el efecto de mega corte. Así son TODOS sus golpes, por que así es su estilo de combate. En el anime le meten pequeñas animaciones con golpes randoms y encima luego el efecto en si de cortar lo hacen muy sutil, perdiendo TODA la fuerza que el corte tiene en el manga.

De hecho la única vez que recuerdo que hicieron bien un ataque de Zoro, fue cuando ataco a Kuma:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... v0#t=1265s

Ahí si que lograron mas o menos captar la esencia de Zoro.
Terminaré leyendo la saga de ennies lobby para ver eso, que yo me he pasado al manga recientemente xD.
Wence-Kun escribió:Terminaré leyendo la saga de ennies lobby para ver eso, que yo me he pasado al manga recientemente xD.


Recomendable 100%, para mí son verdaderos combatazos.
A mi me costo empezar con One Piece porque me daba pereza tener que leer 600 tomos, pero al final me animé a principios de verano y se me ha hecho corto :(
Ahora estoy con el anime y tengo que reconocer que se me hace un poco pesado (y me estoy saltando los rellenos). Con otros de peleas como Naruto o Bleach empecé con el anime y luego me he leido los manga y merece la pena, por un lado refrescas un poco y siempre acabas viendo algún matiz nuevo.
Ahora, si en 681 capítulos acaban de pasar de llegar al nuevo mundo, creo que el final de la saga lo leeran mis futuros hijos.

PS- alguien sabe donde descargar o leer online el comic en japonés y con una calidad medianamente aceptable? No he encontrado nada y he visto que algunas de las traducciones están sacadas de comics en chino y no en japonés.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, alguien sabe de donde descargar la serie a partir del capítulo 405 en catalán ???

Un saludo.
Pues yo la verdad que llevo un dilema con el manga/anime. Empecé con el manga por que me apetecía leer algo después de unos años un poco separado del mundillo. Qué pasó ? pues que en 4 meses compré 17 tomos(no me gusta leer comics en el pc, a parte de que me destrozo la vista aun mas de lo que la tengo). Consideré que era demasiado dinero pudiendo seguir el anime, el cual mucha gente me recomendó, así que decidí dejar de comprar los mangas y me puse con el anime.
La cosa es que la saga de Arabasta y Skypiea me gustaron mucho, pero a partir de ahí no tanto: aveces me aburría y notaba los combates con falta de chispa.
Comparando partes del manga con el anime y mi conclusión es que el manga mejora al anime en casi todo, sobretodo en los combates y en seriedad.
Ahora voy por la saga de Enies lobby concretamente
por la parte en la que los barcos de la buster call acaban de llegar a Enies Lobby
y la verdad es que por un lado me está gustando mucho y por otro me está decepcionando un poco, sobretodo en los combates.
Ahora estoy pensando seriamente en retomar el manga, aunque eso significa comprarme todos los que me he saltado y no se si me sale a cuenta por que se que posiblemente en algún momento volveré a la idea de ahorrarme todo el pastizal y seguramente echaré de menos cosas del anime como las voces(en japo) y las músicas.
Juer que dilema, tanto les hubiera costado currarse un poco mas las malditas escenas con hostias ?
No sé si alguien se ha visto en una situación parecida a esta [+risas] ...

alkaiser69 escribió:Hola, alguien sabe de donde descargar la serie a partir del capítulo 405 en catalán ???

Un saludo.


Amigo, me parece que a partir del 405 ya no hay mas capítulos doblados al catalán. Creo , eh.
16078 respuestas