One Piece ###post Oficial###

mi opinion que zoro no esta luchando ni a la mitad de su poder se esta defendiendo solamente y esperando a que la sala estuviera vacia pero no ha estado casi nada de rato alomejor ahora vemos a tashigi ganar gracias al guion de oda y nerfear a zoro,me ha encantado el escuadron de sanji buen capi en lineas generales y aunque saben que lo que hacen esta mal monet no quieren que se lleven a los niños a cualquier coste
Con la cantidad de poder que ya tienen los personajes y lo facilmente demolibles que son las cosas, no me extraña que zoro se contenga.
yo queria ver al dragon..... :(
Tashigi golpea con Haki, no hay nada peor para un usuario logia habituado a no esquivar los golpes que un enemigo que domine el haki, y más si se trata de un espadachín/a que causa heridas mortales sin despeinarse. La harpía tiene las horas contadas, y estoy con vosotros en que zoro ni de lejos ha sacado todo su poder, de hecho no me extrañaría que esté actualmente al nivel o incluso por encima de Mihawk.
Sagitariogold escribió:Con la cantidad de poder que ya tienen los personajes y lo facilmente demolibles que son las cosas, no me extraña que zoro se contenga.
yo queria ver al dragon..... :(


Eso, sabiendo que está el gas tóxico fuera, si me parece una razón de porque está a la defensiva (una vez los niños ya no estaban en la sala, claro está)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En algún momento de la serie le pone a Ni Robin un combate digno de su poder ??? voy por el 358 y todavía nada de nada...
alkaiser69 escribió:En algún momento de la serie le pone a Ni Robin un combate digno de su poder ??? voy por el 358 y todavía nada de nada...

que poder??? xDjejejej
alkaiser69 escribió:En algún momento de la serie le pone a Ni Robin un combate digno de su poder ??? voy por el 358 y todavía nada de nada...



Si realmente quieres saberlo:

No, nunca ha tenido un combate serio ni exclusivo contra un enemigo para ella sola como todos los demas, lo mas parecido es contra un "enemigo secundario" en la saga de Sky Pea, pero no deja de ser un combate de 4 o 5 paginas cutre donde ni siquiera puede emplearse a fondo. A dia de hoy solo se ha pegado contra "morrallas" en grandes cantidades, y siempre por el fondo. Ya es hora de ver un combate serio suyo.
Pues a mi lo de zoro, hasta cierto punto, si que me ha parecido que puede ser que no disponga de Haki para herirla. Al fin y al cabo, en una de las viñetas Monet pone cara de "haber descubierto un secreto".
Ishael escribió:Pues a mi lo de zoro, hasta cierto punto, si que me ha parecido que puede ser que no disponga de Haki para herirla. Al fin y al cabo, en una de las viñetas Monet pone cara de "haber descubierto un secreto".


Esta confiramdo que sanji y zoro pueden usar haki.
Según la misma explicación de Raileigh, el hecho de que pueda protegerse de un logia indica que puede ''cubrirse'' en haki, por lo tanto atacar con esa armadura. Y parece que tiene el haki de detección (no, no recuerdo cómo se llamaba) también.

Supongo que de la banda Luffy es el único con el haki del conquistador xD.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nuku nuku escribió:
alkaiser69 escribió:En algún momento de la serie le pone a Ni Robin un combate digno de su poder ??? voy por el 358 y todavía nada de nada...



Si realmente quieres saberlo:

No, nunca ha tenido un combate serio ni exclusivo contra un enemigo para ella sola como todos los demas, lo mas parecido es contra un "enemigo secundario" en la saga de Sky Pea, pero no deja de ser un combate de 4 o 5 paginas cutre donde ni siquiera puede emplearse a fondo. A dia de hoy solo se ha pegado contra "morrallas" en grandes cantidades, y siempre por el fondo. Ya es hora de ver un combate serio suyo.


Muchas gracias por la info, una pena que no le hayan puesto un combate a su altura.
alkaiser69 escribió:
Nuku nuku escribió:
alkaiser69 escribió:En algún momento de la serie le pone a Ni Robin un combate digno de su poder ??? voy por el 358 y todavía nada de nada...



Si realmente quieres saberlo:

No, nunca ha tenido un combate serio ni exclusivo contra un enemigo para ella sola como todos los demas, lo mas parecido es contra un "enemigo secundario" en la saga de Sky Pea, pero no deja de ser un combate de 4 o 5 paginas cutre donde ni siquiera puede emplearse a fondo. A dia de hoy solo se ha pegado contra "morrallas" en grandes cantidades, y siempre por el fondo. Ya es hora de ver un combate serio suyo.


Muchas gracias por la info, una pena que no le hayan puesto un combate a su altura.

a que altura?? yo creo que la peña se cree que robin es algo pero no es nada su poder es su debilidad si cuando te esta ahoracando le cortas el brazo antes de que ella lo haga desaparecer ese corte aparece en uno de sus brazos ,ella vale contra marine randoms pero de esta saga todos estan por encima de ella salvo monet que podria estar equilibrado pero si no maneja haki robin pues nada,a mi me gusto cuando se unio a la banda pero ya es un personaje que cansa y su humor no mola nada
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo que si que molan son sus pechotes:
Imagen
Hombre dejando de lado que es la 4º mas fuerte de la tripulacion... Su humor es el contrpunto a la asurda forma de ser del resto, ella es la seria, la quehace los cortes, y tiene muchos puntazos, la del "robot" en thriller back es apoteosica.

Robin es tremendamente fuerte, de hecho en la tripulación solo podría perder de largo contra Luffy, pero en un combate serio hasta Sanjy (quitando su problema con la mujeres) y Zoro podrian tener dificultades, ella no es fuerza bruta, son llaves, y contra una llave da igual lo fuerte que seas, y eso ya lo ha demostrado contra Pell, Tashigi o el gorderas de Skie Pea, que no eran débiles precisamente, incluso Moria si no hubiera sido por lo que todos sabemos podría haber muerto. Que si, le haces un corte y se le queda, otra cosa es que puedas hacérselo si tienes 1000 brazos haciendo una llave a cada parte de tu cuerpo, la fuerza de Robin no es destructiva en el sentido de los demas, no le hace falta.
Robin es tremendamente fuerte, de hecho en la tripulación solo podría perder de largo contra Luffy, pero en un combate serio hasta Sanjy (quitando su problema con la mujeres) y Zoro podrian tener dificultades


Me parece que sobrevaloras bastante a Robin y sus aptitudes. Se vio claramente lo que hizo ante tipos como Crocodile (aun sabiendo su debilidad), Enel o el Pacifista. Ahora, es verdad que no sólo la fuerza bruta cuenta aquí, y con eso podríamos hacer cábalas hasta que nos hartemos, todas absurdas, pero vamos, para mí Franky o Chopper no es que sean más débiles que ella. Especialmente ahora, uno con el poder del Pacifista y el otro pudiendo transformarse en monstruo.

Y si metes haki en la ecuación, ya se queda atrás del todo. Para mí es un personaje más de apoyo que otra cosa, sobre todo porque es un recurso argumental ligado al vacío en la historia bastante evidente. Dicho lo cual, a mí también me decepciona que no tenga combates decentes, aunque el que tuvo en Skypiea sí que me gustó.
Contra los logia hasta despues del Time Skip estaban todos vendidos, Luffy pudo vencer a Cocodrile por que encontro su debilidad y le costo dios y ayuda, y contra Ener fue puera suerte que al ser de goma fuera inmune a la electricidad, y aun así se comió bastantes hostias. Los demas no les podian ni haber tocado, al igual que contra los pacifistas, ninguno pudo con ellos hasta la vuelta. Y en la vuelta apenas sabemos realmente la fuerza de cada uno y menos de Robin que solo se hab visto dos poderes, el poder de hacer crecer un clon y el de lo brazos gigantes, y ya solo con eso, un patadon o un puñetazo gigante Chopper o Franky podrían verselas putas para aguantarlo, es facil que tengan de por su y solo por tamaño la potencia de los gopes de gigante de Luffy pretime skip.

No te voy a engar que la peudo sobreestimar por ser mi personaje favorito, pero no la subestimes poniendola como la mas debil del grupo por que en condiciones normales solo el trio calabera podria hacerle frente en fuerza con superioridad clara. No olvidemos que como ella misma dijo su especialidad es el asesinato, el golpear 1º y acabar con un solo golpe, y con sus triquiñuelas puede fastidiar facilmente a todos el grupo, desde desarmarlos a pillarmes desprevenidos por la espalda con mucha facilidad. Ademas ellos mismos no la incluyen en el "trio de los debiles" conformado por Chopper, Nami y Ussopp.
Nuku nuku escribió:Hombre dejando de lado que es la 4º mas fuerte de la tripulacion... Su humor es el contrpunto a la asurda forma de ser del resto, ella es la seria, la quehace los cortes, y tiene muchos puntazos, la del "robot" en thriller back es apoteosica.

Robin es tremendamente fuerte, de hecho en la tripulación solo podría perder de largo contra Luffy, pero en un combate serio hasta Sanjy (quitando su problema con la mujeres) y Zoro podrian tener dificultades, ella no es fuerza bruta, son llaves, y contra una llave da igual lo fuerte que seas, y eso ya lo ha demostrado contra Pell, Tashigi o el gorderas de Skie Pea, que no eran débiles precisamente, incluso Moria si no hubiera sido por lo que todos sabemos podría haber muerto. Que si, le haces un corte y se le queda, otra cosa es que puedas hacérselo si tienes 1000 brazos haciendo una llave a cada parte de tu cuerpo, la fuerza de Robin no es destructiva en el sentido de los demas, no le hace falta.

brook supervelocidad corte adios robin asi es mi escala de los mugiwara seria esta 1 luffy 2 zoro 3 sanji 4 franky 5 chopper 6 brook 7 robin 8 ussop 9 nami
edit para nuku nuku:sobrevalorar que va tio si robin sera la que se cepille a akainu jejej ahora enserio lo unico bueno de robin es hacer sus extremidades ahora grandes pero ese personaje solo tiene inteligencia como cosa en la que sobresale o le cambian el estilo de lucha en vez de intentar ahorcar haga lo de 100 manos o cosas asi o esta en el nuevo mundo no se come un rosco
Nuku nuku escribió:Contra los logia hasta despues del Time Skip estaban todos vendidos, Luffy pudo vencer a Cocodrile por que encontro su debilidad y le costo dios y ayuda, y contra Ener fue puera suerte que al ser de goma fuera inmune a la electricidad, y aun así se comió bastantes hostias. Los demas no les podian ni haber tocado, al igual que contra los pacifistas, ninguno pudo con ellos hasta la vuelta. Y en la vuelta apenas sabemos realmente la fuerza de cada uno y menos de Robin que solo se hab visto dos poderes, el poder de hacer crecer un clon y el de lo brazos gigantes, y ya solo con eso, un patadon o un puñetazo gigante Chopper o Franky podrían verselas putas para aguantarlo, es facil que tengan de por su y solo por tamaño la potencia de los gopes de gigante de Luffy pretime skip.

No te voy a engar que la peudo sobreestimar por ser mi personaje favorito, pero no la subestimes poniendola como la mas debil del grupo por que en condiciones normales solo el trio calabera podria hacerle frente en fuerza con superioridad clara. No olvidemos que como ella misma dijo su especialidad es el asesinato, el golpear 1º y acabar con un solo golpe, y con sus triquiñuelas puede fastidiar facilmente a todos el grupo, desde desarmarlos a pillarmes desprevenidos por la espalda con mucha facilidad. Ademas ellos mismos no la incluyen en el "trio de los debiles" conformado por Chopper, Nami y Ussopp.


Robin también sabía de la debilidad de Cocodrilo y tenía preparado un cuchillo empapado para matarlo, así que tampoco me vale eso. Ya te digo que por hacer cábalas podemos inventarnos mil combates ficticios, pero en lo que me baso es en la escala que el propio Oda ha creado, donde Robin ni por asomo se acerca a Zoro, Sanji o Luffy, por lo que decir contra quién sudaría mas me parece absurdo. Tampoco vale lo del trío débil porque unas veces se incluyen, y otras se salen, tras el timeskip por ejemplo.

Tampoco he dicho que sea la más débil del grupo, para mí es clase media-baja (por encima de Ussop y Brook). Chopper con sus formas mejoradas o Franky que sería comparable a un pacifista son más fuertes en mi opinión, eso es lo que he dicho. Dicho lo cual, a mí me gustan mucho personajes que no necesariamente tienen que ser fuertes, Usopp me parece de los mejores personajes de OP, y toda la vida fue el más inútil del grupo.
Sobrevivir tanto tiempo buscandose ella misma las castañas no es precisamente de persona débil.
nadie la llama debil,pero en el nuevo mundo fuerte no va a ser al menos que oda la haga cambiar de estilo o erza se cambie de serie por ella con su guion otra explicacion no encuentro
Franz_Fer escribió:
Nuku nuku escribió:Contra los logia hasta despues del Time Skip estaban todos vendidos, Luffy pudo vencer a Cocodrile por que encontro su debilidad y le costo dios y ayuda, y contra Ener fue puera suerte que al ser de goma fuera inmune a la electricidad, y aun así se comió bastantes hostias. Los demas no les podian ni haber tocado, al igual que contra los pacifistas, ninguno pudo con ellos hasta la vuelta. Y en la vuelta apenas sabemos realmente la fuerza de cada uno y menos de Robin que solo se hab visto dos poderes, el poder de hacer crecer un clon y el de lo brazos gigantes, y ya solo con eso, un patadon o un puñetazo gigante Chopper o Franky podrían verselas putas para aguantarlo, es facil que tengan de por su y solo por tamaño la potencia de los gopes de gigante de Luffy pretime skip.

No te voy a engar que la peudo sobreestimar por ser mi personaje favorito, pero no la subestimes poniendola como la mas debil del grupo por que en condiciones normales solo el trio calabera podria hacerle frente en fuerza con superioridad clara. No olvidemos que como ella misma dijo su especialidad es el asesinato, el golpear 1º y acabar con un solo golpe, y con sus triquiñuelas puede fastidiar facilmente a todos el grupo, desde desarmarlos a pillarmes desprevenidos por la espalda con mucha facilidad. Ademas ellos mismos no la incluyen en el "trio de los debiles" conformado por Chopper, Nami y Ussopp.


Robin también sabía de la debilidad de Cocodrilo y tenía preparado un cuchillo empapado para matarlo, así que tampoco me vale eso. Ya te digo que por hacer cábalas podemos inventarnos mil combates ficticios, pero en lo que me baso es en la escala que el propio Oda ha creado, donde Robin ni por asomo se acerca a Zoro, Sanji o Luffy, por lo que decir contra quién sudaría mas me parece absurdo. Tampoco vale lo del trío débil porque unas veces se incluyen, y otras se salen, tras el timeskip por ejemplo.

Tampoco he dicho que sea la más débil del grupo, para mí es clase media-baja (por encima de Ussop y Brook). Chopper con sus formas mejoradas o Franky que sería comparable a un pacifista son más fuertes en mi opinión, eso es lo que he dicho. Dicho lo cual, a mí me gustan mucho personajes que no necesariamente tienen que ser fuertes, Usopp me parece de los mejores personajes de OP, y toda la vida fue el más inútil del grupo.



Visto lo visto va a dar igual lo que te diga, ya que tu mismo nombras la escala que Oda a creado, de lo poco que se le ha visto luchar es la única que ha estado apunto de cepillarse a un Shichibukai de un golpe mientras que los otros tienen que sudar la camiseta. Ha demostrado tener recursos para vencer a espadachines sin dejarles sacar la espada, inmovilizar a luchadores y en definitiva ganar sin combatir, no vencería a Zoro ni a Sanji, pero les costaría dios y ayuda vencer a una persona que combate como ella y con su inteligencia.
Para mi Robin la considero muy tocha de poder, pero su papel en la tripulación no es descatar en ello precisamente. Su papel sabemos que anda por otros lares, y en cuando toque descubrirlo, espero que Robin sea lo que muchos esperais.
Nuku nuku escribió:
Franz_Fer escribió:
Nuku nuku escribió:Contra los logia hasta despues del Time Skip estaban todos vendidos, Luffy pudo vencer a Cocodrile por que encontro su debilidad y le costo dios y ayuda, y contra Ener fue puera suerte que al ser de goma fuera inmune a la electricidad, y aun así se comió bastantes hostias. Los demas no les podian ni haber tocado, al igual que contra los pacifistas, ninguno pudo con ellos hasta la vuelta. Y en la vuelta apenas sabemos realmente la fuerza de cada uno y menos de Robin que solo se hab visto dos poderes, el poder de hacer crecer un clon y el de lo brazos gigantes, y ya solo con eso, un patadon o un puñetazo gigante Chopper o Franky podrían verselas putas para aguantarlo, es facil que tengan de por su y solo por tamaño la potencia de los gopes de gigante de Luffy pretime skip.

No te voy a engar que la peudo sobreestimar por ser mi personaje favorito, pero no la subestimes poniendola como la mas debil del grupo por que en condiciones normales solo el trio calabera podria hacerle frente en fuerza con superioridad clara. No olvidemos que como ella misma dijo su especialidad es el asesinato, el golpear 1º y acabar con un solo golpe, y con sus triquiñuelas puede fastidiar facilmente a todos el grupo, desde desarmarlos a pillarmes desprevenidos por la espalda con mucha facilidad. Ademas ellos mismos no la incluyen en el "trio de los debiles" conformado por Chopper, Nami y Ussopp.


Robin también sabía de la debilidad de Cocodrilo y tenía preparado un cuchillo empapado para matarlo, así que tampoco me vale eso. Ya te digo que por hacer cábalas podemos inventarnos mil combates ficticios, pero en lo que me baso es en la escala que el propio Oda ha creado, donde Robin ni por asomo se acerca a Zoro, Sanji o Luffy, por lo que decir contra quién sudaría mas me parece absurdo. Tampoco vale lo del trío débil porque unas veces se incluyen, y otras se salen, tras el timeskip por ejemplo.

Tampoco he dicho que sea la más débil del grupo, para mí es clase media-baja (por encima de Ussop y Brook). Chopper con sus formas mejoradas o Franky que sería comparable a un pacifista son más fuertes en mi opinión, eso es lo que he dicho. Dicho lo cual, a mí me gustan mucho personajes que no necesariamente tienen que ser fuertes, Usopp me parece de los mejores personajes de OP, y toda la vida fue el más inútil del grupo.



Visto lo visto va a dar igual lo que te diga, ya que tu mismo nombras la escala que Oda a creado, de lo poco que se le ha visto luchar es la única que ha estado apunto de cepillarse a un Shichibukai de un golpe mientras que los otros tienen que sudar la camiseta. Ha demostrado tener recursos para vencer a espadachines sin dejarles sacar la espada, inmovilizar a luchadores y en definitiva ganar sin combatir, no vencería a Zoro ni a Sanji, pero les costaría dios y ayuda vencer a una persona que combate como ella y con su inteligencia.

nuku no me seas eso lee un manga objetivamente ostias que eso es mucho de fanboy defender un personaje porque solo te gusta,vale a punto de cepillarse a un sichibuka tu lo has dicho se lo cepillo? no,a zoro las cosas dificiles no hemos visto el nivel real de zoro solo puedod decirte que zoro ha podido protegerse de los ataques de monet sin el menor problema y a robin le han dado por detras a derrotado a espadachines?? bueno marine randoms y tashigi pts ,yo por lo que he visto la declaro la sepima mugiwara mas fuerte
Visto como te pones paso de discutir mas contigo, solo te diré que te leas el manga una vez mas por que esta claro que no lo tienes muy fresco. Podrías empezar por la cuchillada de Monet a Robin y así verías como y cuando se la da.
A mi Robin tambien me gusta mucho, pero tengo un par de cosas claras:

Su potencial de pelea no se ha visto todavia.
Su estilo de pelea no es a hostias, como Luffy, Sanji y Zoro, si no a lo ninja, con sus llaves, sus triquiñuelas y sus trampas. A su estilo es muy fuerte y muy valido.
Su papel en la serie no es otro que el de hilo para que los lectores nos enteremos de lo que pasó en el Siglo Vacio y qué pasa con las armas miticas esas, no todos tienen que ser carros de combate.
Ussop y Nami son de apoyo a distancia y Robin es la sigilosa que pone trabas.

Y melafo, tambien.
vamos a dejar ya a robin yo he dado mi opinion nuko a dado la suya y la unica opinion certera seria la de oda pero desgraciadamente no ha podido venir a explicar su postura sobre robin,nuko ha estado bien la discursion y lo siento si me he puesto borde o algo por el estilo 1 saludo chicos
jorge_itachi escribió:
Ishael escribió:Pues a mi lo de zoro, hasta cierto punto, si que me ha parecido que puede ser que no disponga de Haki para herirla. Al fin y al cabo, en una de las viñetas Monet pone cara de "haber descubierto un secreto".


Esta confiramdo que sanji y zoro pueden usar haki.



Puede ser que o se este teniendo que contener como decian o bien ¿Quiza no sepa llevar el haki hasta sus espadas?
Puede que sepa usar el haki pero aun no tenga dominio para extenderlo hacia sus espadas, si es que eso se puede, que son al fin y al cabo el estilo de lucha que usa
Chota-sama escribió:
jorge_itachi escribió:
Ishael escribió:Pues a mi lo de zoro, hasta cierto punto, si que me ha parecido que puede ser que no disponga de Haki para herirla. Al fin y al cabo, en una de las viñetas Monet pone cara de "haber descubierto un secreto".


Esta confiramdo que sanji y zoro pueden usar haki.



Puede ser que o se este teniendo que contener como decian o bien ¿Quiza no sepa llevar el haki hasta sus espadas?
Puede que sepa usar el haki pero aun no tenga dominio para extenderlo hacia sus espadas, si es que eso se puede, que son al fin y al cabo el estilo de lucha que usa


Zoro despues de dos años con Mihawk no creo que no tenga dominado el haki para extenderlo hacia sus espadas sinceramente. Es mas me juego lo que sea que mas adelante se vera a Zoro con haki del rey. Todavia no se ha visto ni la mitad del potencial de Zoro y creo que va MUY sobrado
Hombre Sanji puede usar Haki pero no creo que llegue a tener Haki del Rey, mas que nada porque se quedo bastante sorprendido al ver a Luffy usandolo contra los hombres de Hody Jones
Os estais rayando malamente xD

Si ya se ha dicho que Zoro y Sanji pueden usar haki, es que pueden usar tanto el de observación como el de armaduras. Poder usar los dos no es un privilegio, normalmente se sabe usar los dos pero se tiene más predilección por un tipo.
Bueno...

Yo tengo que decir, que aunque al principio el tema del haki me ilusionaba al principio y esperaba con ansias a que Luffy pudiese utilizarlo, me está decepcionando un poco... porque vale, Oda-sama nos hacía ver que el futuro Pirateking lo tenía latente, no lo controlaba, nos lo dejaba caer en ocasiones contadas y muy sutilmente pero se veía venir...

Tengo que decir que la idea de introducir un nuevo "power up" (llamémoslo así porque es lo que es, no es tan descarado como las fases de Super Saiyajin en DB pero bueno) era necesaria, porque si no, poco podría hacer Luffy contra tios tan tochos como Akainu, Kizaru, Aokiji, Smoker (éste último no es que sea tocho, sino intocable como todas las logias)... Vale que Luffy pudo vencer a dos usuarios de logias, pero fue por pura causalidad. Ojo, no confundir con casualidad. A Crocodile lo venció porque se lo curró y le encontró su punto débil, el agua... a God Enel lo venció por su inmunidad natural hacia la electricidad y por ingenio. Pero decidme una forma coherente de que pudiera vencer a los Almirantes de la Marina sin Haki... Se me antoja imposible. Por eso digo que el tema del Haki era necesario.

Vale, era necesario. Pero esto se ha convertido en una feria. Porque si hasta Tashigi puede usar el Haki color de armamento... apaga y vámonos... ahora va a resultar que cualquiera del New World va a poder usar esta energía y los combates van a ir enfocados hacia esto... mal lo veo entonces, porque hemos pasado de "el Haki es una energía que pueden usar los privilegiados" a "un combate entre dos que usen Haki lo ganará el que más energía tiene o el que mejor lo use".
Esto último me lo da a pensar lo que dice Smoker a Tashigi cuando pretende enfrentarse a Law: "cuidado, no puedes enfrentarte a él, tu Haki no es lo suficientemente fuerte"... o algo así. Vale, o sea que además hay varios niveles dentro de un tipo de Haki o qué? Puedes ser un maestro o un principiante, o cómo va esto? Menudo cachondeo.

En resumidas cuentas, que lo del Haki lo veía necesario para darle a Luffy ese "punto" más que le hiciese ser capaz de hacer frente a las logias, era algo que la serie pedía a gritos... pero bajo mi punto de vista se ha "casualizado" demasiado.

Pero claro, si Luffy es capaz de usar los tres tipos... si Zoro es capaz de usar los otros dos (el del Rey se supone es el único que no se ha prostituido aún y se considera único) y Sanji también, los enemigos deben subir también bastante de nivel porque si no, el resto de la serie sería un paseo... es comprensible por esta parte.

Al que dijo que Zoro será capaz de dominar también el Haki del Rey: no lo veo tan descabellado. No hay más que ver a la tripulación de Roger. Si el segundo de a bordo (Silvers Rayleigh) puede usar los tres tipos, se supone que el Rey de los piratas también podía, por pura lógica. No es de extrañar que el segundo de a bordo de Luffy pueda usarlos también.

Saludos! Y perdón por el ladrillo.
En mi opinión, al menos la mayoría de los que están en el nuevo mundo deben poder usar haki. No porque ahora todos puedan, sino porque desde el principio esa zona se nos vendió como donde los yonkous habitan y las islas no tienen sentido, quedando vivos y navegando sólo los más tochos del mundo.

Ahora, sobre zoro, a parte de que Luffy confirmó que puede usar haki, si no pudiese usar haki en sus espadas no hubiera podido parar los ataques de monet.

Por cierto, lo que no niego es que ''casualmente'' muchos de los personajes han decidido aprender haki en estos dos años al mismo tiempo xD. Aunque bueno, Aikanu ya lo usaba para sus ataques desde la guerra en marinefort.
Wence-Kun escribió:En mi opinión, al menos la mayoría de los que están en el nuevo mundo deben poder usar haki. No porque ahora todos puedan, sino porque desde el principio esa zona se nos vendió como donde los yonkous habitan y las islas no tienen sentido, quedando vivos y navegando sólo los más tochos del mundo.

Ahora, sobre zoro, a parte de que Luffy confirmó que puede usar haki, si no pudiese usar haki en sus espadas no hubiera podido parar los ataques de monet.

Por cierto, lo que no niego es que ''casualmente'' muchos de los personajes han decidido aprender haki en estos dos años al mismo tiempo xD. Aunque bueno, Aikanu ya lo usaba para sus ataques desde la guerra en marinefort.


Los ataques de Monet son físicos, no se necesita haki para detenerlos.
No os equivoquéis con el Haki, Rayleigh deja bien claro que todo ser vivo posee haki y que lo despierta antes o después, y que del entrenamiento de cada individuo depende su potencialidad, y que normalmente uno se centra en desarrollar uno u otro.

El que es y debe seguir siendo "exclusivo" es el Haki del Rey.
Yo lo que sigo preguntándome es qué tipo de fruta es la que tien Doflamingo?, ¿Paramecia?, lo veo demasiado chetado y tenía entendido que los paramecia modificaban sólo su cuerpo, pero sin llegar a ser animales ni elementos.
Paramecia titiritero o de hilo o algo similar.
Capitulazo! Aunque Zoro a estas alturas se ande con esas tonterias no me mola.
no podria ser una zoan de araña?
No sé qué pensareis, pero poder provocar temor a través de la diferencia brutal de poder es la definición exacta del Haoshoku :yaya:
Gran capitulo. Muy bestia este Zoro.

¿Descartamos Monet como nuevo nakama?
horo-horo escribió:Gran capitulo. Muy bestia este Zoro.

¿Descartamos Monet como nuevo nakama?


Pues digo yo [carcajad]

Por cierto, a lo mejor me he perdido algo de la serie pero desde que recuerdo he pensado que Tashigi es "la amiga" de Zoro, soy el unico? Es una absurdez?
Pedazo de capítulo y pedazo de Haki-sin-haki que se marca Zoro.

Momonosuke 4nakama!
Knos escribió:Por cierto, a lo mejor me he perdido algo de la serie pero desde que recuerdo he pensado que Tashigi es "la amiga" de Zoro, soy el unico? Es una absurdez?


Kuina está muerta, se ve además en una viñeta su cadáver.
Enorme Zoro...Tengo ganas de ver todo su potencial de verdad en un combate igualado.
Un buen capítulo, se profundiza en el tema Zoro-Tashigi, que no se encontraban desde Alabasta creo recordar. Las habilidades de Monet me han gustado, el combate con Tashigi también y el final, con Zoro en plan bestia, perfecto.

Uno menos, ya sólo quedan Vergo y Caesar. Yo apuesto por un Sanji/Smoker vs Vergo antes del combate final.
Ahora me ha dado por empezar one piece... recién voy por cuando Ussup se une a la tripulación, y pregunto... Varía mucho la duración de cosas entre manga y anime? Es que mi novia es media floja a la hora de leer, y lo estamos viendo juntos... un saludo y gracias!
[quote="FlamingDazz"]Ahora me ha dado por empezar one piece... recién voy por cuando Ussup se une a la tripulación, y pregunto... Varía mucho la duración de cosas entre manga y anime? Es que mi novia es media floja a la hora de leer, y lo estamos viendo juntos... un saludo y gracias![/quote
es que se va a inflar a leer yo prefiero el subtitulado que el español pero si te refieres a rapidez el manga te lees 1 casa 3 min y el anime son 20 min si es por rapidez manga si es lo de tu novia anime el problema que a lo tonto leera mas que viendo el manga
Franz_Fer escribió:
Knos escribió:Por cierto, a lo mejor me he perdido algo de la serie pero desde que recuerdo he pensado que Tashigi es "la amiga" de Zoro, soy el unico? Es una absurdez?


Kuina está muerta, se ve además en una viñeta su cadáver.


Ya discutimos esto en el hilo, en el flash back de luffy sabo y ash
Comentamos que se ve el cadaver, pero que se veia con un pañuelo o algo asi e incluso en el anime ni salia y que tambien es curioso que pasara el barco por alli, se planteo hasta una teoria de que kuina se escapa o algo asi jajaja, pero vamos que estara muerta porque un reset en la memoria seria mucho.

Del capitulo me quedo con, eres bastante frio no? - no me gusta que eso me lo diga una mujer de nieve.
Zoro da miedo es genial, y me encanta el rollo mistico espadachin que siempre tuvo.
No me acaba de quedar claro el poder de monet, si es logia porque se convierte en arpia y porque coño tiene alas? son de nieve? que cojones pasa?
A mi lo que me jode es que siendo como es un malo an chulo y original se lo cepillen en nada.
16078 respuestas