One Piece ###post Oficial###

hadoken escribió:El nuevo navakama va ser el dragón ya lo veréis¡

Pero si es un crío... dejad de buscar nakamas en todos los lados, que algunos meteríais 3 o 4 aliados por arco.
La verdad es que momonosuke le queda genial de bufanda a luffy, pero pienso que es demasiado pronto para incorporar un nuevo miembro.

Hasta que no veamos el verdadero potencial de los mugiwara tras el salto temporal no creo que se una nadie más, ya que les robaría protagonismo.
¿Meteis al crio y no al padre? Complicado eh.
Insisto, el padre DEBE enseñarle a Zoro técnicas de la isla de los samurai.
Hombre. Yo primero esperaría a ver que ha aprendido zoro de badass ojo de halcón. De momento, en casi de dos años de manga desde su irrupción en la isla de las pompas no han enseñado prácticamente nada. Y pensar que se hacargado a una logia experimentada de un golpe da que pensar que no necesita mucho entrenamiento de momento.
Hola, disculpad la pregunta si ya ha sido contestada con anterioridad, he intentado buscar varias decenas de paginas atras y no la he encontrado, espero que alguien que este muy al dia de la serie pueda ayudar.

La serie en España, en idioma Castellano (No Latino, ni Catalan) ¿solamente hay hasta el cap 263, cierto? He leido por otros lares algo sobre que para finales de este año empezaran a emitir otros 50 o 60 capitulos minimo nuevos en Castellano. ¿Alguien sabe algo mas concreto sobre esto, fechas de los nuevos capitulos, etc y donde la emitiran?

Antes de que me recomendeis ver la serie en V.O. japones ya la sigo hace años, pero este verano decidi seguir a partir de donde me quede (por el 180 aprox) y me puse a verlos online. Actualmente estoy con los capitulos en Japones, porque esta claro que si quiero ver la serie 'bien' tengo que hacerlo de ese modo jaja. Pero me gustaria grabarme los capitulos en Castellano (Si, una burrada de espacio) y asi dentro de un tiempo volver a verla pero en Castellano y sin matarme a leer!

Bueno, eso era todo, gracias!
sis0 escribió:Hola, disculpad la pregunta si ya ha sido contestada con anterioridad, he intentado buscar varias decenas de paginas atras y no la he encontrado, espero que alguien que este muy al dia de la serie pueda ayudar.

La serie en España, en idioma Castellano (No Latino, ni Catalan) ¿solamente hay hasta el cap 263, cierto? He leido por otros lares algo sobre que para finales de este año empezaran a emitir otros 50 o 60 capitulos minimo nuevos en Castellano. ¿Alguien sabe algo mas concreto sobre esto, fechas de los nuevos capitulos, etc y donde la emitiran?

Antes de que me recomendeis ver la serie en V.O. japones ya la sigo hace años, pero este verano decidi seguir a partir de donde me quede (por el 180 aprox) y me puse a verlos online. Actualmente estoy con los capitulos en Japones, porque esta claro que si quiero ver la serie 'bien' tengo que hacerlo de ese modo jaja. Pero me gustaria grabarme los capitulos en Castellano (Si, una burrada de espacio) y asi dentro de un tiempo volver a verla pero en Castellano y sin matarme a leer!

Bueno, eso era todo, gracias!

cuando te acostumbras no vas a tener ni que leer ,yo veo los capis y miro las imagenes y mi cabeza lee pasivamente sin tener que mirar a los subtitulos
Vergo de pringaíllo en la Marina:

Imagen

Y dos vídeos más de la película One Piece Film: Z

http://www.youtube.com/watch?v=wPnMtkeZsb8

http://www.youtube.com/watch?v=dbMwkqoWyxg

Ojo a que ya suena Avril Lavigne de fondo. xD
A nivel de personajes en la ova no me quejo en absoluto y la BSO no me desagrada tampoco.
Robin me recuerda a Beckett [ayay]

Y yo que pensaba que iba de zombis :(
Saintkueto escribió:Robin me recuerda a Beckett [ayay]

Y yo que pensaba que iba de zombis :(


Menuda señorita [inlove]
http://www.youtube.com/watch?v=8B7wiydU ... _embedded#!
coby tiene cara de fucker yo apostaria que esta de contralmirante el rango por debajo de vicealmirante y joder con sengoku ha envenjecido mas en 2 años que en 20 jaja
pedro_117 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8B7wiydU6bI&feature=player_embedded#!
coby tiene cara de fucker yo apostaria que esta de contralmirante el rango por debajo de vicealmirante y joder con sengoku ha envenjecido mas en 2 años que en 20 jaja


¡Hostias! Coby tiene ahora una cicatriz en la frente en forma de "X" como la de Luffy en el estómago, y también hecha por Akainu. Está claro que Luffy y Coby estarán ligados como lo estuvieron Gol D. Roger y Monkey D. Garp.

Y ojo que también sale Sengoku con el nuevo look de después de dos años!

Esta peli va a tener mucha chicha!
Y también sale Aokijiiiiiiiiiiii

SOLD
OMG, pues parece que sí tiene repercusión en la trama principal... :O
tios no veis a coby mas serio y mas frio de lo normal para mi que ahora es akainu quien lo tiene bajo su mando y lo ha modificado a mi un coby cabron con los piratas la verdad que me molaria
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sanji con bigote ??? Zoro tuerto ??? me parece que me faltan todavía muchas cosas por ver en la serie, voy por el capítulo 387... :(
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Lo mejor del trailer es que sale Barbablanca de joven con sus cabellos dorados al viento.
Ya están los spoilers en apforums!!!
alkaiser69 escribió:Sanji con bigote ??? Zoro tuerto ??? me parece que me faltan todavía muchas cosas por ver en la serie, voy por el capítulo 387... :(

a tu ritmo en 3 años pillas por donde van jajaj no te spoileo mucho solo que en one piece hace un time skip
alkaiser69 escribió:Sanji con bigote ??? Zoro tuerto ??? me parece que me faltan todavía muchas cosas por ver en la serie, voy por el capítulo 387... :(


No te mires nada del ova que te va a destrozar a base de spoilers.
Alguien me puede decir, de todas las peliculas que hay, cuales tienen relacion con la trama principal y cuales puedo ignorar?
La mayoría de películas están basadas en un tiempo/espacio ajeno a la serie. Es decir, quizá salen todos los nakamas pero están en un lugar geográficamente "atrás" del camino en el que están cuando reclutan a un nakama u otro.

Tienes el especial de Nami, que es con animación actual y resume toda la saga de arlong park.

Tienes la película de Arabasta con todo lo de Vivi y Crocodile resumido y con animación de mayor calidad.

La otra si no me equivoco está basado en la saga de la isla de Chopper también con animación de mayor calidad.
En ese caso creo que voy a pasar.
Knos escribió:En ese caso creo que voy a pasar.

strong world no tiene que ver mucho con la serie pero mola que te cagas es la mejor peli por ahora de one piece hasta que salga la z por supuesto hhehe
Knos escribió:En ese caso creo que voy a pasar.


Tienes la 10ª Ova, que si que mantendría algo de relación con el manga (almenos por alusión a Shiki)

Del wiki de One Piece:
"El Capítulo 0, llamado "Strong World", se trata de un capítulo especial publicado junto al Capítulo 565. Lo conforman una serie de breves escenas que resumen los acontecimientos ocurridos en el período de tiempo que los comprende los 22-27 años previos a la historia actual, protagonizadas por distintos personajes (todos relacionados de uno u otro modo con la trama principal de la historia) y en distintos lugares del mundo. Es, además, una introducción a la 10ª Película de One Piece, Strong World. "
Nadie comenta nada pero desde esta mañana esta el capi de manga de esta semana traducido!

Lástima que Caesar no se comiera la elephant gun y solo le diera de refilón, tengo ganas de que acaben ya con esta saga. Por otro lado interesante el tema del yonkou con un ejército de cientos de zoans, se tratará de Kaidou? Big Mom? (teniendo en cuenta al león que se convierte en tortuga)
Sagat_sRO escribió:Nadie comenta nada pero desde esta mañana esta el capi de manga de esta semana traducido!

Lástima que Caesar no se comiera la elephant gun y solo le diera de refilón, tengo ganas de que acaben ya con esta saga. Por otro lado interesante el tema del yonkou con un ejército de cientos de zoans, se tratará de Kaidou? Big Mom? (teniendo en cuenta al león que se convierte en tortuga)


Se estara refiriendo a barbanegra, ya se comento que estaba robando poderes a usuarios y dandoselos a su tripulacion.
Nuku nuku escribió:
Sagat_sRO escribió:Nadie comenta nada pero desde esta mañana esta el capi de manga de esta semana traducido!

Lástima que Caesar no se comiera la elephant gun y solo le diera de refilón, tengo ganas de que acaben ya con esta saga. Por otro lado interesante el tema del yonkou con un ejército de cientos de zoans, se tratará de Kaidou? Big Mom? (teniendo en cuenta al león que se convierte en tortuga)


Se estara refiriendo a barbanegra, ya se comento que estaba robando poderes a usuarios y dandoselos a su tripulacion.

pero barbanegra no busca un ejercito imagino que seguira con los mismos hombres esta hablando de un yonko que tendra a su servicio una cifra como los de krieg imagino
Bueno por fin nos explican lo de las frutas esas artificiales y ya tiene sentido lo de toda la panda que tiene doflamingo
Luffy y los sombrero de paja mas law contra el mundo
me encanta
pedro_117 escribió:
Nuku nuku escribió:
Sagat_sRO escribió:Nadie comenta nada pero desde esta mañana esta el capi de manga de esta semana traducido!

Lástima que Caesar no se comiera la elephant gun y solo le diera de refilón, tengo ganas de que acaben ya con esta saga. Por otro lado interesante el tema del yonkou con un ejército de cientos de zoans, se tratará de Kaidou? Big Mom? (teniendo en cuenta al león que se convierte en tortuga)


Se estara refiriendo a barbanegra, ya se comento que estaba robando poderes a usuarios y dandoselos a su tripulacion.

pero barbanegra no busca un ejercito imagino que seguira con los mismos hombres esta hablando de un yonko que tendra a su servicio una cifra como los de krieg imagino


Yo al que mas veo capaz de hacer lo que sea por ser el más poderoso de los 4 yonkous es Barbanegra y más con la referencia que cita Nuku Nuku. Conocemos poco de Kaidu y Big Mom, pero son veteranos en esto y Shanks si que no lo veo capaz de algo asi. Por descarte, me queda Barbanegra.

Tambien se explica ahora porque se pudo cabrear la chavala aquella con Doflamingo. Le habrá dado una de las frutas artificiales sin consentimiento (o eso me imagino xD)
Pues tiene toda la pinta al poder convertir sus extremidades en armas y aguantar un balazo a quemarropa en la cabeza.
horo-horo escribió:Tambien se explica ahora porque se pudo cabrear la chavala aquella con Doflamingo. Le habrá dado una de las frutas artificiales sin consentimiento (o eso me imagino xD)


Doflamingo usa el S.A.D para crear SMILE, una Akuma artificial del tipo Zoan para venderlas al mejor postor en el nuevo mundo.
barbanegra roba frutas pero barbabnegra no tiene ni tendra un huevo de soldados como dicen en el manga de hoy yo esto me declino por kaidou o big mom
Sin quitar mérito ni mucho menos al resto de hipótesis (todas son válidas y da gusto leer ideas!!) a mí me parece muy poco probable que se trate de Barbanegra. Hay que tener en cuenta que se prevee un enfrentamiento probablemente de cara al final de la serie entre la tripulación de Barbanegra y la de Luffy, en situaciones como ésta siempre hay emparejamientos de enemigos (los que dan patadas, los que usan katanas, etc.), no veo a Kurohige montando una tripulación a lo bestia. En cambio con Big Mom como ya decía tenemos la pista del león que se convierte en tortuga.
Si mi memoria no me falla, era Big Mom quien tenía un par de subordinados animales, supongo que sería ella, además con la rivalidad con Luffy es a quien veo más próxima de mostrarse.

Por otra parte, no creo que Barbanegra sea el más fuerte de los yonkous, no lo fue 2 años atrás y dudo que lo sea ahora, preveo un fail en él como el de shichibukai de los zombies que ahora no recuerdo su nombre.
Te refieres a Gekko Moria, pero hay que tener en cuenta el poder de la fruta de Barbanegra sumada al poder de Barbablanca que era tan temido, además de los nakamas que ya tenía y los reclutados en Impel Down, atrapó a Ace y como consecuencia este murió, ya apareció en Mock Town, es un personaje que ha tenido una clara trayectoria desde hace muchas sagas, si tuviera que tener un "epic fail" no se le hubiera dado con toda seguridad tanta importancia ni continuidad!
yo estoy expectante por ver a big mom luchar
Me ha encantado cuando pasa junto a Barbamarron y le toca con la mano, "tranquilo animalico, lo has hecho bien, ahora déjamelo a mi".
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
¿Soy el unico al que le gusta One Piece pero no le gusta Luffy?
Absolute Terror escribió:¿Soy el unico al que le gusta One Piece pero no le gusta Luffy?


Único no creo, pero si que es un caso bastante raro.

Suelo detestar el 90% de protagonistas de las series que leo/veo (suelen ser demasiado coñazo), pero Luffy para mi se ha ganado a pulso un tremendo respeto y admiración. Me encanta.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
A mi es que me aburre sobremanera como personaje. Me parece una burda copia del Goku joven pero sin carisma.
horo-horo escribió:
Knos escribió:En ese caso creo que voy a pasar.


Tienes la 10ª Ova, que si que mantendría algo de relación con el manga (almenos por alusión a Shiki)

Del wiki de One Piece:
"El Capítulo 0, llamado "Strong World", se trata de un capítulo especial publicado junto al Capítulo 565. Lo conforman una serie de breves escenas que resumen los acontecimientos ocurridos en el período de tiempo que los comprende los 22-27 años previos a la historia actual, protagonizadas por distintos personajes (todos relacionados de uno u otro modo con la trama principal de la historia) y en distintos lugares del mundo. Es, además, una introducción a la 10ª Película de One Piece, Strong World. "


A ver a ver, has mezclado dos cosas distintas y así se lía al personal. Expliquemos las cosas bien.

Una cosa es la película de "One Piece Film: Strong World", y otra cosa es el OVA de "One Piece Film: Strong World Episode 0". "One Piece Film: Strong World" es una película (la décima de la serie) donde el "malo" a vencer, Shiki el León Dorado, es un antiguo rival de Gol D. Roger y la primera persona que escapó de Impel Down. Hasta se tuteaba con Barbablanca. Por esto destaca Strong World ante el resto de películas, por los vínculos de Shiki con personajes y lugares de la trama principal de One Piece. Esta película tiene lugar después de la saga de Thriller Bark.

Por otro lado, "One Piece Film: Strong World Episode 0" es un OVA de 25 minutos incluida en la edición en Blu-Ray y DVD de "One Piece Film: Strong World" donde se explica un poco de la historia de Shiki, su relación con Gol D. Roger, cómo acabó preso en Impel Down, etc. Lo bueno de este OVA es que todo tiene lugar antes antes de que Gol D. Roger muera, con lo que vemos a cantidad de personajes de jóvenes (por ejemplo a Monkey D. Garp, a Sengoku, a Aokiji...).

Todo este trato especial que recibió esta película fue gracias a la participación del mismo Eichiro Oda como ¿productor ejecutivo? Todos los diseños de personajes son suyos, parte de la historia también... Y hasta en el manga de One Piece vemos a Sengoku nombrar a Shiki. Además el estilo de dibujo de esta película es el que trata de imitar más el estilo de dibujo del manga.

Hubo unos tres o cuatro episodios del anime especiales que se dedicaron a introducir la película de Strong World, pero no tienen ninguna importancia.

La doceava película, "One Piece Film: Z" (la que estrenarán el 15 de diciembre de este año), recibirá el mismo trato preferente, con cantidad de personajes importantes de One Piece participando en ella, como Coby, Aokiji, Garp, Sengoku, Kizaru... Y encima casi todos ellos se mostrarán por primera vez después del salto temporal de los dos años.


Es decir, en resumen, de las 12 películas que hasta la fecha existen de One Piece, sólo "Strong World" y "Z" vale la pena verlas por los enlaces que existen con la trama y mundo oficial de la serie. El resto son spin-offs con apenas supervisión de Oda y que al lado de las dos comentadas películas quedan como meras anécdotas.

Absolute Terror escribió:A mi es que me aburre sobremanera como personaje. Me parece una burda copia del Goku joven pero sin carisma.


Al fin alguien que se da cuenta. :)
Miles Wolf escribió:Por otro lado, "One Piece Film: Strong World Episode 0" es un OVA de 25 minutos incluida en la edición en Blu-Ray y DVD de "One Piece Film: Strong World" donde se explica un poco de la historia de Shiki, su relación con Gol D. Roger, cómo acabó preso en Impel Down, etc. Lo bueno de este OVA es que todo tiene lugar antes antes de que Gol D. Roger muera, con lo que vemos a cantidad de personajes de jóvenes (por ejemplo a Monkey D. Garp, a Sengoku, a Aokiji...).



Ejem.. la ova está basada en un capítulo extra del manga como bien menciona el compañero de arriba.
Hostia terrible la que le mete Luffy a Caesar. Sufre ahí cabrón!


Sobre el tema Luffy-Goku, bueno, puedo admitir que sea "una burda copia", pero no del Goku de Dragon Ball si no del de Dragon Fall [toctoc]
Wence-Kun escribió:
Miles Wolf escribió:Por otro lado, "One Piece Film: Strong World Episode 0" es un OVA de 25 minutos incluida en la edición en Blu-Ray y DVD de "One Piece Film: Strong World" donde se explica un poco de la historia de Shiki, su relación con Gol D. Roger, cómo acabó preso en Impel Down, etc. Lo bueno de este OVA es que todo tiene lugar antes antes de que Gol D. Roger muera, con lo que vemos a cantidad de personajes de jóvenes (por ejemplo a Monkey D. Garp, a Sengoku, a Aokiji...).



Ejem.. la ova está basada en un capítulo extra del manga como bien menciona el compañero de arriba.


Cierto (se me olvidó añadirlo),pero eso no es Strong World, además que deja de ser verdad lo que he explicado.
Absolute Terror escribió:A mi es que me aburre sobremanera como personaje. Me parece una burda copia del Goku joven pero sin carisma.


A mi aveces me cansa, pero tampoco es que no me guste.
Miles, gracias por la explicación, buscare tanto la OVA, como Strong world y tambien veré Z, parecen ser el tipo de cosas que buscaba. Leyendo los resumenes de las otras realmente no me aportan nada.
16078 respuestas