One Piece ###post Oficial###

Knos escribió:Miles, gracias por la explicación, buscare tanto la OVA, como Strong world y tambien veré Z, parecen ser el tipo de cosas que buscaba. Leyendo los resumenes de las otras realmente no me aportan nada.


Pasa de ellas, así de claro. En mi humilde opinión, no vale la pena ver las otras. Piensa que la de "Z" se estrena el 15 de este diciembre, así que falta un poco de tiepo para poder verla. Crucemos los dedos para que con "Z" pase como con Strong World, que la pusieron en el festival de cine asiático de Barcelona (fui a verla dos veces xD).
Sagat_sRO escribió: En cambio con Big Mom como ya decía tenemos la pista del león que se convierte en tortuga.

Me lo quedo Big mon tiene el ejercito!
convencido me encuentro
Sagitariogold escribió:
Sagat_sRO escribió: En cambio con Big Mom como ya decía tenemos la pista del león que se convierte en tortuga.

Me lo quedo Big mon tiene el ejercito!
convencido me encuentro

otro mas que se suma a esta opinion almenos que ahora salga kaido y nos trolee a base de bien
Yo lo que me pregunto es de qué bando está Kaido, es decir, sé que no sabemos prácticamente nada de él, pero por algún motivo interceptó a Shanks cuando este iba a detener la guerra...

O imaginando éste detuvo a Shanks y lo dejó ir al saber que sus intenciones eran las de parar la guerra.. yo qué sé xD
Wence-Kun escribió:Yo lo que me pregunto es de qué bando está Kaido, es decir, sé que no sabemos prácticamente nada de él, pero por algún motivo interceptó a Shanks cuando este iba a detener la guerra...

O imaginando éste detuvo a Shanks y lo dejó ir al saber que sus intenciones eran las de parar la guerra.. yo qué sé xD

kaido se follo a moria y por lo que parece hace años era muy cabron pero si tardamos en ver a big mom aun nos quedan algunos capis para ver al ultimo de los 4 emperadores
Wence-Kun escribió:Yo lo que me pregunto es de qué bando está Kaido, es decir, sé que no sabemos prácticamente nada de él, pero por algún motivo interceptó a Shanks cuando este iba a detener la guerra...

O imaginando éste detuvo a Shanks y lo dejó ir al saber que sus intenciones eran las de parar la guerra.. yo qué sé xD


Yo creo que no estará en ningún bando, que mira únicamente por su propio interés y se enfrenta con quien sea si conviene hacerlo.
La verdad es que de Kaido poco más se sabe aparte de que es un Yonkou y que trató de "interceptar" a Shanks cuando iba camino a Marineford, no se especifica si hubo una batalla entre ellos o si simplemente fue un encuentro para "conversar", puede que no se vuelva a mostrar este encuentro en lo que resta de serie, o incluso que Kaido tratase de interceptarlo pero que Shanks le diera esquinazo. También se sabe que frustró a Gekko Moria en su intentona por el nuevo mundo, sin embargo Moria "sobrevivió", por lo que se puede entender que Kaido tiene algo de piedad.

Hay tantas incógnitas... pero creo que justamente esto es lo que hace tan interesante a One Piece sumado a muchos otros factores. Creo que también hay que tener en cuenta que los Yonkou se caracterizan por tener territorios bajo su protección, será interesante saber si cada yonkou controla zonas geográficas concretas del palo (uno el este, otro el oeste, otro el sur y otro el norte) o si los territorios de cada yonkou no tienen por qué ser colindantes.

Por otro lado tenemos a Do Flamingo, si bien no es un Yonkou creo que tiene capacidad logística y poder suficiente como para serlo, pero no lo es porque simplemente no reclama ese lugar o no se ha cargado a ningún Yonkou.

@pedro estoy contigo, Eiichiro Oda siempre sale por donde menos se le espera, jaja.
O porque le afectaría a su estatus de shichibukai y por tanto a sus beneficios con el gobierno, de ahí que tenga todo su negocio montado bajo la mesa. Sinceramente el tema de doflamingo es algo que lleva interesándome desde antes de la isla del cielo XD
Wence-Kun escribió:O porque le afectaría a su estatus de shichibukai y por tanto a sus beneficios con el gobierno, de ahí que tenga todo su negocio montado bajo la mesa. Sinceramente el tema de doflamingo es algo que lleva interesándome desde antes de la isla del cielo XD

http://www.youtube.com/watch?v=AlTtRsUseSc

aqui fue donde yo me quede con cara de quien es este tio como mola
Casa de subastas en Shabondy, tripulaciones enteras bajo su dominio (Mock town - Bellamy), conexión con caesar y su investigación con las frutas, Vergo que capitanea el G-5 también está bajo sus órdenes. Capaz de cargarse a Gekko Moria de un plumazo o controlar a su antojo a una pura bestia como Oars Jr. en Marine Ford... Mucha tralla. Aun así no lo veo como posible enemigo de Luffy, creo que de caer caería a manos de otro pirata o yonkou o incluso por algún miembro de la marina.

También puede ser que sea un pirata más pero con toda su organización y contactos durante toda la serie de one piece!!!
No veo cómo alguien de la tripulación de Luffy pueda vencerle, incluso con Haki... y aunque pudiese, éste tendría algún plan para salvarse xD. Si acaso veo a alguien de la marina vengarse al descubrir parte de la corrupción... pero tendría que ser alguien tocho y probablemente logia, como algún almirante, aunque de ellos probablemente sólo Aikanu podría tener huevos y el sentido de justicia dura como para hacerlo, dado que Aokiji y Kizaru han demostrado ser un tanto corruptos (como en los temas de la casa de subastas y los beneficios de los tenryuubitos). Me pregunto qué habilidades tendrá el ex-sengoku, que para haber tenido un puesto tan importante no me pareció gran cosa su ataque contra luffy en marinefort.
Se.goku es muy poderoso, con la fuerza esa de buda y la transformacion tiraba ondas de choque y tb tenía un fuerte poder defensivo. Poco después también mantiene a ralla a Kurohige!
No sé... será porque en One Piece abundan las habilidades curiosas y técnicas bien planeadas de sus usuarios xD, a sengoku lo vi prácticamente como fuerza bruta, y sin siquiera usar haki, que si no sí hubiese acabado a Luffy ahí mismo.
Lo de Sengoku fue una decepción total, vamos, yo imaginaba que por su apodo de Buda tendría algún tipo de poder místico tocho como la omnisciencia total...

Incluso pensé (movida mental incoming) en una fruta del diablo cuyo poder es el de recordar toda la experiencia vital de otros que hayan comido esa fruta antes, como si sengoku fuera una reencarnación y tuviera la experiencia de combate de todas sus vidas anteriores, imaginaos todo lo que se aprende en cientos de años de viajes y peleas XD Ya sabeis la historia del niño dalai lama y los objetos de su difunto antecesor... de ahí viene la idea.
Quiero pensar que Sengoku no usó sus habilidades para no matar a Luffy (que, como dije, con ese golpe directo hubiese bastado con usar haki y dejarlo K.O) por respeto a Garp, quien ya había visto morir a uno de sus nietos.
horo-horo escribió:Boing no emitirá más episiodios de One Piece

http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... e-one.html

Tampoco iba a verlos, es One Piece pero por encima de eso, es TELECINCO.

Telecinco es capaz hacer que hasta One Piece me dé tol puto asco.

Que les jodan a esos indignos.
pues a mi luffy me encanta tssss
Peklet escribió:
horo-horo escribió:Boing no emitirá más episiodios de One Piece

http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... e-one.html

Tampoco iba a verlos, es One Piece pero por encima de eso, es TELECINCO.

Telecinco es capaz hacer que hasta One Piece me dé tol puto asco.

Que les jodan a esos indignos.


Era meramente informativo, por si alguien lo seguía.

Yo tampoco sigo One Piece a través de Boing, pero como noticia, ahí está.
es que one piece en castellano es basura es mas se lo dije en cara a jaime roca y me dicen que ellos esto lo hacen para niños ya que one piece son dibujos por lo tanto van para niños,esa es su verdadera opinion despues en los salones del manga te pone la cara falsa y au
Me resulta incomprensible, como si no fuera suficiente con la extremada caracterización infantil debido a una nefasta traducción/interpretación, por un lado lo colocáis a horas intempestivas y ahora lo retiráis afirmando que no lo volveréis a poner. Por mi parte pienso bloquear el canal de Boing de mi televisión.

Esto mismo he puesto en el muro de Boing, sé que el doblaje no es cosa de ellos pero bueno, a veces me quemo :)
Por cierto nadie comenta las conexiones que hay en el mundo de OP? La marina esta en el ajo, unida a Dofla, unida a un emperador... Negro negro si estan los tres poderes unidos
Bueno, hay personas importantes que están involucradas con los malos, pero quiero pensar que hay grandes fuerzas que velan por la justicia en la marina como Smoker, vamos que es One Piece, no la policía de México XD .

Por cierto, qué pensáis de Aikanu?, entregado a la justicia con mano de hierro o corrupto recomendado para mantener todo bajo la mesa?, lo menciono por el hecho de que Doflamingo le menciona a Moria que no fue Sengoku quien le ordenó eso, sino ''alguien de más arriba'', si ese ''alguien'' tuvo algo que ver con la recomendación de Aikanu... debería ser por algo.
Lo de más arriba se refiere al consejo de sabios de la marina que son casi todos unos vejestorios y se desconocen sus poderes.
Sagat_sRO escribió:Lo de más arriba se refiere al consejo de sabios de la marina que son casi todos unos vejestorios y se desconocen sus poderes.


No tiene por qué. Es muy posible que conozcamos muchos altos cargos de la Marina. Hasta hace no mucho pensábamos que Sengoku era el pez gordo debajo de los sabios esos y de golpe apareció el Almirante Kong.

Respecto a Akainu, ¿corrupto? ni de coña, rigiendo con mano extremadamente dura la justicia.
El antiguo almirante en jefe Kong está "jubilado", fue sustituido por Sengoku el buda, hoy en día no tiene ningún cargo en la marina.

El consejo de sabios no está del todo claro que esté por encima del almirante en jefe, sino que más bien ejercen como tal de consejeros y tienen cierto poder de persuasión pero no de decisión.
Sagat_sRO escribió:El antiguo almirante en jefe Kong está "jubilado", fue sustituido por Sengoku el buda, hoy en día no tiene ningún cargo en la marina.



Kong sigue en activo, se ve cuando Garp presenta su renuncia, es comandante en jefe de la marina, está por encima del puesto de Sengoku/Akainu.
Akainu es de la vieja escuela. Jamas se uniria a los piratas para hacer nada
Voy por el 570 de anime, y quería preguntar a los que siguen el manga. ¿Se ve posteriormente algo de la batalla akainu vs aokiji y las consecuencias de esta, respecto al segundo?

gracias.
Magnaroth00Dark escribió:Voy por el 570 de anime, y quería preguntar a los que siguen el manga. ¿Se ve posteriormente algo de la batalla akainu vs aokiji y las consecuencias de esta, respecto al segundo?

gracias.


Solo se ven los "restos" de la batalla en la isla que pelean, que es mitad fuego y mitad hielo.
Woh, gracias, veremos que ocurre con Aokiji, me cae bien.
Sagat_sRO escribió:El antiguo almirante en jefe Kong está "jubilado", fue sustituido por Sengoku el buda, hoy en día no tiene ningún cargo en la marina.


¿Y esto lo has sacado de...? Porque en su única aparición en el manga se ve totalmente lo contrario a lo que dices...
Miles Wolf escribió:
Sagat_sRO escribió:El antiguo almirante en jefe Kong está "jubilado", fue sustituido por Sengoku el buda, hoy en día no tiene ningún cargo en la marina.


¿Y esto lo has sacado de...? Porque en su única aparición en el manga se ve totalmente lo contrario a lo que dices...


Vamos a ver, en la época de Gol D. Roger, el almirante en jefe de la marina es Kong, Sengoku era un almirante (tal y como pre- Nuevo Mundo lo eran Akainu, Aokiji y Kizaru). Esto se ve en el capítulo 0 de one piece y en la película de Shiki. Sengoku sustituye a Kong como almirante en jefe.
Bueno pues yo definitivamente me pasaré al manga de nuevo. Por unos cuantos euros al mes que me gaste en 3 o 4 tomos no me va a pasar nada. Estoy en la saga de Thriller Bark y hay partes que se me hacen eternas, incluso algunas cosas las veo hasta un poco cutres.
Sagat_sRO escribió:
Miles Wolf escribió:
Sagat_sRO escribió:El antiguo almirante en jefe Kong está "jubilado", fue sustituido por Sengoku el buda, hoy en día no tiene ningún cargo en la marina.


¿Y esto lo has sacado de...? Porque en su única aparición en el manga se ve totalmente lo contrario a lo que dices...


Vamos a ver, en la época de Gol D. Roger, el almirante en jefe de la marina es Kong, Sengoku era un almirante (tal y como pre- Nuevo Mundo lo eran Akainu, Aokiji y Kizaru). Esto se ve en el capítulo 0 de one piece y en la película de Shiki. Sengoku sustituye a Kong como almirante en jefe.


Pero es que hay un puesto por encima del almirante en jefe, que es el de comandante de la marina. Y ese es el que Kong ocupa ahora, cuando Sengoku anuncia su retirada, se ve cómo recomienda a Aokiji ante Kong. Es uno de los episodios finales antes del salto temporal, ya te lo comenté antes.
Ahora que lo recuerdo, hay una imagen donde se muestra la jerarquía dentro de la marina, habría que ver los puestos superiores al sengoku y ahí debe estar un pez gordo de la corrupción en el tema doflamingo.
Iba a comentarlo por encima, pero he encontrado una imagen en la wikia de One Piece que explica a la perfeccion la jerarquía del gobierno de One Piece:

Imagen


Así que sobre lo de Kong, en resumen:

Gorosei > Kong > Marina
Estamos liándonos, veamos.

Kong hace más de 20 años ocupaba el cargo de "almirante jefe", que está por encima de los 3 almirantes habituales. Bien, Sengoku sucede a Kong, y actualmente Akainu sucede a Sengoku.

Por encima del almirante en jefe, como tal, en principio no hay NADIE, dentro de la Marina, sino que para buscar una instancia más alta iríamos al Gobierno Mundial.

El gorosei, es el consejo de sabios, pertenecen al gobierno mundial, no a la marina. Por tanto como indico el máximo dirigente de la marina siempre será el almirante en jefe. Pero a su vez este deberá acatar órdenes provenientes del gobierno mundial.

Ni siquiera Kong decide, la prueba la tenéis en que se sugiere a Aokiji, Akainu como simple almirante no está de acuerdo y puede retarle por el puesto, gana la batalla y se erige como almirante en jefe.

¡¡¡Kong actualmente no está ni por encima ni por debajo de almirante en flota, sino que ejerce como puente entre la Marina y el Gobierno Mundial, porque es Comandante en jefe del Gobierno Mundial!!!!!

¡Y recordad que la Marina es el ejército o brazo armado del gobierno mundial!

Edito: Mirad os dejo este enlace:

http://onepiece.wikia.com/wiki/Kong

Kong's title is "World Government Commander-in-Chief" (世界政府全軍総帥 Sekai Seifu Zengun Sōsui?). However, some scanlation groups on the internet originally and incorrectly translated Kong's rank as "Pan Fleet Admiral".

Traducción:

El título de Kong es "Comandante en jefe del Gobierno Mundial", sin embargo, algunos grupos de traducción en internet traducen desde el principio incorrectamente el titulo de Kong como "Almirante en jefe de la marina"
Sagat_sRO escribió:Vamos a ver, en la época de Gol D. Roger, el almirante en jefe de la marina es Kong, Sengoku era un almirante (tal y como pre- Nuevo Mundo lo eran Akainu, Aokiji y Kizaru). Esto se ve en el capítulo 0 de one piece y en la película de Shiki. Sengoku sustituye a Kong como almirante en jefe.


Ni el Episode 0 de Strong World ni en la propia película de Strong World se nombre ni habla de Kong. Eso son suposiciones tuyas.
Miles Wolf escribió:
Sagat_sRO escribió:Vamos a ver, en la época de Gol D. Roger, el almirante en jefe de la marina es Kong, Sengoku era un almirante (tal y como pre- Nuevo Mundo lo eran Akainu, Aokiji y Kizaru). Esto se ve en el capítulo 0 de one piece y en la película de Shiki. Sengoku sustituye a Kong como almirante en jefe.


Ni el Episode 0 de Strong World ni en la propia película de Strong World se nombre ni habla de Kong. Eso son suposiciones tuyas.


Me puedo equivocar como cualquier persona, y cuando se trata de una suposición mía también lo digo sin problemas, pero ni me estoy equivocando ni estoy suponiendo nada. Más bien parece que me estás trolleando pero bueno... Vuélvete a mirar el capítulo 0 y ven a decir otra vez ni se nombra ni se habla de Kong, cuando sí se le nombra, sí se habla y sí sale. Por si no te apetece mirártelo te dejo este enlace para que salgas de dudas:

http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Cap%C3%ADtulo_0

Resumen Largo
La Gran Batalla de Edd
3 años antes del comienzo de la Gran era de los Piratas...
Todo empieza en Marineford en donde el Vicealmirante Monkey D. Garp tiene una discusión con el entonces almirante de la flota Kong, acerca del contacto que Gol D. Roger y Shiki habían tenido en Nuevo Mundo, y del como Garp había rechazado otro aumento cosa que fue cuestionada por Kuzan , mientras que el almirante Sengoku se preparaba para hacer frente a Roger y Shiki sin embargo este tendría una pequeña discusión con Garp antes de partir.
Mientras tanto en el Nuevo Mundo Shiki invito a Roger a unir fuerzas con la intención de dominar al mundo, sin embargo Roger le dijo que no estaba interesado en dominar al mundo recibiendo el apoyo de toda su tripulación a excepción de Buggy que tenía miedo de la enorme flota de Shiki, después de rechazada la propuesta por parte de Roger ambas tripulaciones iniciarían la llamada Guerra de Ed que termino con, la mitad de la flota de Shiki y con el retiro de este, después de que se había enterrado el timón de su propio barco en la cabeza.
Miles Wolf escribió:
Sagat_sRO escribió:Vamos a ver, en la época de Gol D. Roger, el almirante en jefe de la marina es Kong, Sengoku era un almirante (tal y como pre- Nuevo Mundo lo eran Akainu, Aokiji y Kizaru). Esto se ve en el capítulo 0 de one piece y en la película de Shiki. Sengoku sustituye a Kong como almirante en jefe.


Ni el Episode 0 de Strong World ni en la propia película de Strong World se nombre ni habla de Kong. Eso son suposiciones tuyas.

que va yio mirate el episode 0 porque garp rechaza el ascenso a almirante cuando se lo propone el kong despues sale aokiji diciendole que garp era la polla por no coger el ascenso
http://www.youtube.com/watch?v=oDwNGzu0 ... re=related
si es que es el amo
Cierto. Al ser sólo nombrado y apenas salir pos no recordaba su aparición en el Episode 0.
Miles Wolf escribió:
Sagat_sRO escribió:Vamos a ver, en la época de Gol D. Roger, el almirante en jefe de la marina es Kong, Sengoku era un almirante (tal y como pre- Nuevo Mundo lo eran Akainu, Aokiji y Kizaru). Esto se ve en el capítulo 0 de one piece y en la película de Shiki. Sengoku sustituye a Kong como almirante en jefe.


Ni el Episode 0 de Strong World ni en la propia película de Strong World se nombre ni habla de Kong. Eso son suposiciones tuyas.


Miles Wolf escribió:Cierto. Al ser sólo nombrado y apenas salir pos no recordaba su aparición en el Episode 0.


Podrías echarte una miradita a la página anterior, doy una información y me dices que son suposiciones mías, te coloco enlaces y ni me contestas.

Sin acritud, pero deberías informarte un poco antes de decir que hago suposiciones cuando lo que estoy mostrando es información.
Tenía entendido que Aokiji fue recomendado por Sengoku como su sucesor, y no es sólo que Aikanu no estuviese de acuerdo (que también), sino que este fue recomendado por alguien de más arriba (ni idea quién ni por qué), de ahí que me haga sospechar.

Y sí, a esa imagen me refería xD.
Sagat_sRO escribió:
Podrías echarte una miradita a la página anterior, doy una información y me dices que son suposiciones mías, te coloco enlaces y ni me contestas.

Sin acritud, pero deberías informarte un poco antes de decir que hago suposiciones cuando lo que estoy mostrando es información.


Respecto tu mensaje, no lo vi. Espero que me perdones la vida. Respecto lo de Kong, yo mismo solito subtitulé la película de Strong World y el Episode 0(fui el primer fansub en subtitularla al español, y encima al catalán al mismo tiempo XD ), de ahí que me permitiera el lujo de decir que eran suposiciones tuyas. Obviamente mi mala memoria me jugó una mala pasada... Otra ve, espero que me perdones la vida.

Y "sin acritud", como dices, piensa un poco antes de empezar a picarte y decir que la gente te trollea sólo porque se te contradiga. Como puedes comprender tengo cosas mucho mejores que hacer que dedicarme a tal tarea. Un poco de calma por favor, que sólo hablamos de un manga...
Miles Wolf escribió:
Sagat_sRO escribió:
Podrías echarte una miradita a la página anterior, doy una información y me dices que son suposiciones mías, te coloco enlaces y ni me contestas.

Sin acritud, pero deberías informarte un poco antes de decir que hago suposiciones cuando lo que estoy mostrando es información.


Respecto tu mensaje, no lo vi. Espero que me perdones la vida. Respecto lo de Kong, yo mismo solito subtitulé la película de Strong World y el Episode 0(fui el primer fansub en subtitularla al español, y encima al catalán al mismo tiempo XD ), de ahí que me permitiera el lujo de decir que eran suposiciones tuyas. Obviamente mi mala memoria me jugó una mala pasada... Otra ve, espero que me perdones la vida.

Y "sin acritud", como dices, piensa un poco antes de empezar a picarte y decir que la gente te trollea sólo porque se te contradiga. Como puedes comprender tengo cosas mucho mejores que hacer que dedicarme a tal tarea. Un poco de calma por favor, que sólo hablamos de un manga...


No se trata de perdonar la vida, se trata de no afirmar que alguien se equivoca cuando el que se equivoca eres tú mismo. Y no es cuestión de picarse, es cuestión de desacreditar sin argumentos un post bien elaborado y con enlaces, y encima pretendes vacilarme con "perdonarte la vida", queda claro que eres un troll.

La próxima vez que metas la gamba (no es la primera) no me molestaré en contestarte, más que nada lo hago para que no se confundan otros fans.

¿El primer fansub en traducir la película? Enhorabuena por hacer un fastsub ;) Yo he corregido y realizado QC en más de 200 capítulos y varias películas de One Piece en RLSP.
Que esto no es de ver quién la tiene más larga, va sobre One Piece...
Sagat_sRO escribió:Estamos liándonos, veamos.

Kong hace más de 20 años ocupaba el cargo de "almirante jefe", que está por encima de los 3 almirantes habituales. Bien, Sengoku sucede a Kong, y actualmente Akainu sucede a Sengoku.

Por encima del almirante en jefe, como tal, en principio no hay NADIE, dentro de la Marina, sino que para buscar una instancia más alta iríamos al Gobierno Mundial.

El gorosei, es el consejo de sabios, pertenecen al gobierno mundial, no a la marina. Por tanto como indico el máximo dirigente de la marina siempre será el almirante en jefe. Pero a su vez este deberá acatar órdenes provenientes del gobierno mundial.

Ni siquiera Kong decide, la prueba la tenéis en que se sugiere a Aokiji, Akainu como simple almirante no está de acuerdo y puede retarle por el puesto, gana la batalla y se erige como almirante en jefe.

¡¡¡Kong actualmente no está ni por encima ni por debajo de almirante en flota, sino que ejerce como puente entre la Marina y el Gobierno Mundial, porque es Comandante en jefe del Gobierno Mundial!!!!!

¡Y recordad que la Marina es el ejército o brazo armado del gobierno mundial!

Edito: Mirad os dejo este enlace:

http://onepiece.wikia.com/wiki/Kong

Kong's title is "World Government Commander-in-Chief" (世界政府全軍総帥 Sekai Seifu Zengun Sōsui?). However, some scanlation groups on the internet originally and incorrectly translated Kong's rank as "Pan Fleet Admiral".

Traducción:

El título de Kong es "Comandante en jefe del Gobierno Mundial", sin embargo, algunos grupos de traducción en internet traducen desde el principio incorrectamente el titulo de Kong como "Almirante en jefe de la marina"


Claro que es el que hace de puente entre la Marina y el Gobierno mundial, fue ascendido a ello. Pero precisamente eso le hace tener un "mayor" cargo e importancia que el almirante en jefe.

Al fin y al cabo Kong ya no sólo se encarga de dar las ordenes directas del Gorosei a la Marina, sino que también a todas las otras secciones del gobierno (Impel Down, Shichibukais...).

Así que en resumen cobra mas y tiene mas cargo y responsabilidades que un Almirante de la Flota xD


Por cierto, el que recomienda a Aokiji para Almirante de la Flota no es Kong, es el propio Sengoku.
Creo y espero que Kong cobrará importancia en el nuevo mundo, es toda una incógnita qué poder/poderes puede tener!
16078 respuestas