One Piece ###post Oficial###

Sagitariogold escribió:Pleket pues no te digo yo que no lo sea eh.....
a mi en naruto me parecio bien la resolucion del personaje

lo de sabo dofla es imposible :S
pedro_117 escribió:
Sagitariogold escribió:Pleket pues no te digo yo que no lo sea eh.....
a mi en naruto me parecio bien la resolucion del personaje

lo de sabo dofla es imposible :S


Los spoilersssss!!! Te has cargado la magia [qmparto]
Negativo, joder xDDDDDDDDDDDD

Doflamingo tiene sus buenos 40 tacos, es un pirata que vivió en directo la revolución tras la muerte de Roger, por eso se hace tantas pajas con la "nueva era".

Si Sabo está vivo es un revolucionario, está claro. Le viene como anillo al dedo. Y cuando Luffy esté de visita por Baltigo será en plan "oye, esto es muy bonito y grande, pero no huelo comida.. oh, hola papá, encantado de conocerte, y tú? Tu cara me suena, no serás mi fallecido amigo de la infancia? QUE FELISIDAD UNITE A MI BAMDA"
Peklet escribió:Negativo, joder xDDDDDDDDDDDD

Doflamingo tiene sus buenos 40 tacos, es un pirata que vivió en directo la revolución tras la muerte de Roger, por eso se hace tantas pajas con la "nueva era".

Si Sabo está vivo es un revolucionario, está claro. Le viene como anillo al dedo. Y cuando Luffy esté de visita por Baltigo será en plan "oye, esto es muy bonito y grande, pero no huelo comida.. oh, hola papá, encantado de conocerte, y tú? Tu cara me suena, no serás mi fallecido amigo de la infancia? QUE FELISIDAD UNITE A MI BAMDA"

yo creo que si sabo vive en el golpe perdio la memoria estoy seguro de eso
A mi me sigue intrigando el sombrero que tiene un miembro de la banda de Doflamingo, es igual al de Sabo.
Pero... y esa portada? [mad]
Me imagino que Baby 5 será la primera que le enseñe las bragas a Brook cuando se lo pida xDDD.
Bueno se avecinan hostias, me da que no van a rescatar a caesar......
Ya sabemos porque odia baby 5 a doflamingo mata a sus enamorados y esta loca....
tiene toda la pinta de fruta artificial no?, porque se podia crear cualquier cosa o solo zoan?
por cierto como decis arriba que cojones hace aokij en la portada?
si rescatan el cadaver del samurai, me da que hay cura para el veneno ese.....
Con Baby5 he pensado en Sanji y Brook inmediatamente jajaja.

Y por fin esto pinta ya un poco más ligero ahora que el gas se ha disipado parcialmente y los crios están a salvo.
horo-horo escribió:Con Baby5 he pensado en Sanji y Brook inmediatamente jajaja.

Y por fin esto pinta ya un poco más ligero ahora que el gas se ha disipado parcialmente y los crios están a salvo.

baby 5 la unica mujer que alomejor se deja catar por sanji solo que como ella dice todas las personas que le han dicho te amo mueren por el maestro doflamingo la quiere toda para el el cabron jajaj
pedro_117 escribió:
horo-horo escribió:Con Baby5 he pensado en Sanji y Brook inmediatamente jajaja.

Y por fin esto pinta ya un poco más ligero ahora que el gas se ha disipado parcialmente y los crios están a salvo.

baby 5 la unica mujer que alomejor se deja catar por sanji solo que como ella dice todas las personas que le han dicho te amo mueren por el maestro doflamingo la quiere toda para el el cabron jajaj


Otro motivo mas para darse de leches con Dofla xD
La portada es sobre la película que estrenan el dia 15

me ha gustado el capitulo, a ver que hace franky :)
Me había olvidado completamente de Franky [+risas]
dark_mousy escribió:La portada es sobre la película que estrenan el dia 15

me ha gustado el capitulo, a ver que hace franky :)

el general franky sera destrozado ya que estos se supone que son tochos y encima 2 es mas tal vez de una ostia del que gira sea destrozado
pedro_117 escribió:
dark_mousy escribió:La portada es sobre la película que estrenan el dia 15

me ha gustado el capitulo, a ver que hace franky :)

el general franky sera destrozado ya que estos se supone que son tochos y encima 2 es mas tal vez de una ostia del que gira sea destrozado


Yo creo que aun les puede hacer frente hasta que llegue Law
Entro sin mirar ningún post porque no me quiero comer spoilers gordos xDDD
La cosa es que me estoy descargando el manga y tengo hasta el tomo 56 (hasta el capítulo 551). Alguien me podría pasar algún enlace fiable para descargar desde ahí hasta el final?? Gracias.
pedro_117 escribió:
dark_mousy escribió:La portada es sobre la película que estrenan el dia 15

me ha gustado el capitulo, a ver que hace franky :)

el general franky sera destrozado ya que estos se supone que son tochos y encima 2 es mas tal vez de una ostia del que gira sea destrozado


Un tio que gira y una tia con pistolas contra un robot?
Me parecería raro que Doflamingo se saliese con la suya otra vez en este punto, si recuperasen a Caesar el plan de Law quedaría en interrogante y creo que esta vez la alianza entre piratas va a tener éxito. Lo más seguro es que entre Franky y Law logren despistarlos, o algo.

A todo esto, ya hemos visto que en esta saga NO VA A MORIR NADIE. El shinokuni no es infalible, se ve en los brazos de Luffy después de golpear a Caesar, y además Kinemon ha sido alcanzado, un personaje que es imposible que muera. Tanto él, como los marines, como los secuaces de Barbamarrón se salvarán (otra vez).
Franz_Fer escribió:Me parecería raro que Doflamingo se saliese con la suya otra vez en este punto, si recuperasen a Caesar el plan de Law quedaría en interrogante y creo que esta vez la alianza entre piratas va a tener éxito. Lo más seguro es que entre Franky y Law logren despistarlos, o algo.

A todo esto, ya hemos visto que en esta saga NO VA A MORIR NADIE.
El shinokuni no es infalible, se ve en los brazos de Luffy después de golpear a Caesar, y además Kinemon ha sido alcanzado, un personaje que es imposible que muera. Tanto él, como los marines, como los secuaces de Barbamarrón se salvarán (otra vez).


Monet.
Monet tiene un corte random.
mecavergil escribió:Entro sin mirar ningún post porque no me quiero comer spoilers gordos xDDD
La cosa es que me estoy descargando el manga y tengo hasta el tomo 56 (hasta el capítulo 551). Alguien me podría pasar algún enlace fiable para descargar desde ahí hasta el final?? Gracias.

Instalate el DomDomSoft Manga Downloader y a bajar series como un puto loco.

En inglés, en español, en ruso... en el idioma que quieras, es un fiestote.
Franz_Fer escribió:Monet tiene un corte random.


¿Acabo escapando o se quedo en la sala "paralizada"?, por que si es asi....
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sabeis alguna info adicional del juego para PSP ??? un saludo.
Nuku nuku escribió:
Franz_Fer escribió:Monet tiene un corte random.


¿Acabo escapando o se quedo en la sala "paralizada"?, por que si es asi....


Si el shinokuni no es infalible (que no lo va a ser), da igual dónde esté.
Franz_Fer escribió:
Nuku nuku escribió:
Franz_Fer escribió:Monet tiene un corte random.


¿Acabo escapando o se quedo en la sala "paralizada"?, por que si es asi....


Si el shinokuni no es infalible (que no lo va a ser), da igual dónde esté.

se va a salvar es parte de la banda de dofla asi que se salvara y tendra su duelo probablemente con robin o nami
Peklet escribió:
mecavergil escribió:Entro sin mirar ningún post porque no me quiero comer spoilers gordos xDDD
La cosa es que me estoy descargando el manga y tengo hasta el tomo 56 (hasta el capítulo 551). Alguien me podría pasar algún enlace fiable para descargar desde ahí hasta el final?? Gracias.

Instalate el DomDomSoft Manga Downloader y a bajar series como un puto loco.

En inglés, en español, en ruso... en el idioma que quieras, es un fiestote.

Muchas gracias. Acabo de descubrir un nuevo mundo xDDD
Aunque en español hay muchas cosas que faltan, sigue estando guapísimo.
Muy bien, ya está más cerca el final de esta saga (almenos la zona dentro del laboratorio), que a mi ver aun se ha hecho algo llevadera.

Veremos a ver que pasa con la isla (sip, Monet estaba viva...), con Franky, Caesar y el corazón de Smoker...


La portada de esta semana es de las mejorcitas que recuerdo =)
Fijo que monet aprieta el boton, la isla explota, todos mueren y Oda anuncia que va a dedicarse a gastarse los millones que ha ganado durante estos años al mas puro estilo Hidamaru y que nos follen con One Piece.

Y nos quedaremos "tu puta madre".
Nuku nuku escribió:Fijo que monet aprieta el boton, la isla explota, todos mueren y Oda anuncia que va a dedicarse a gastarse los millones que ha ganado durante estos años al mas puro estilo Hidamaru y que nos follen con One Piece.

Y nos quedaremos "tu puta madre".

hiramaru ?? el de bakuman??
Nuku nuku escribió:Fijo que monet aprieta el boton, la isla explota, todos mueren y Oda anuncia que va a dedicarse a gastarse los millones que ha ganado durante estos años al mas puro estilo Hidamaru y que nos follen con One Piece.

Y nos quedaremos "tu puta madre".


De Oda cualquier cosa XD
Con razon le llaman Joker...
pedro_117 escribió:
Nuku nuku escribió:Fijo que monet aprieta el boton, la isla explota, todos mueren y Oda anuncia que va a dedicarse a gastarse los millones que ha ganado durante estos años al mas puro estilo Hidamaru y que nos follen con One Piece.

Y nos quedaremos "tu puta madre".

hiramaru ?? el de bakuman??


Sip, el que queria vivir sin trabajar toda su vida con lo que sacaba con su manga.
explotara y todos como pelu.....
q corto el capitulo leñe! me gusta franky lagan!
por cierto entre las bombas y los personajes objeto y que giran, me recuerda mucho a Arabasta todo
espero no sea monet la robin de esta saga ¬¬
Sagitariogold escribió:explotara y todos como pelu.....
q corto el capitulo leñe! me gusta franky lagan!
por cierto entre las bombas y los personajes objeto y que giran, me recuerda mucho a Arabasta todo
espero no sea monet la robin de esta saga ¬¬


Ojala, pero esta parece enamorada o sirviente ultrafiel de jocker.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
One Piece Film Z lo esta haciendo muy bien en su estreno en Japon (mejor que Eva Q }:/ ).

Todavia le dara tiempo a colarse entre las 5 peliculas mas vistas del año.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Absolute Terror escribió:One Piece Film Z lo esta haciendo muy bien en su estreno en Japon (mejor que Eva Q }:/ ).

Todavia le dara tiempo a colarse entre las 5 peliculas mas vistas del año.


Sabes si ya está con subs en español ???
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
alkaiser69 escribió:
Absolute Terror escribió:One Piece Film Z lo esta haciendo muy bien en su estreno en Japon (mejor que Eva Q }:/ ).

Todavia le dara tiempo a colarse entre las 5 peliculas mas vistas del año.


Sabes si ya está con subs en español ???


Pues no lo se, pero teniendo en cuenta que hace 3 dias que se ha estrenado en los cines japoneses, dudo mucho que exista una camrip y todavia menos que la hayan subtitulado.

Me parece a mi que habra que esperar unos cuantos meses, quizas 1 año.
hasta septiembre u octubre no espereis la peli en subs y con buena calidad
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pedro_117 escribió:hasta septiembre u octubre no espereis la peli en subs y con buena calidad


Thanks por la info ;)
Yo fui capaz de esperar varios meses a que subtitularan Strong World, pero en aquella epoca estabamos en inpel down-marineford y con el capítulo del jueves teníamos babas y espuramajos para toda la semana xD Ahora por desgracia creo que la serie está algo floja, todavía hay momentazos y esta saga no está siendo en vano (luffy se está enemistando con el mundo entero), pero no se me pone dura como antes.

En fin que subtitulen ya la puta peli wu
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La peli entre que capítulos está colocada ??? es por no verla y que me fastidie algo...
alkaiser69 escribió:La peli entre que capítulos está colocada ??? es por no verla y que me fastidie algo...

la peli esta antes de que llegan a sabondy
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pedro_117 escribió:
alkaiser69 escribió:La peli entre que capítulos está colocada ??? es por no verla y que me fastidie algo...

la peli esta antes de que llegan a sabondy


Voy por cuando están en la mansión del hombre que investiga a los zombies. 300 y algo.
alkaiser69 escribió:Voy por cuando están en la mansión del hombre que investiga a los zombies. 300 y algo.


Strong World la puedes ver cuando acabe la saga que estás leyendo, Film Z (la que se ha estrenado ahora) no deberías verla hasta más adelante aun, más de 200 capítulos desde donde estás.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Franz_Fer escribió:
alkaiser69 escribió:Voy por cuando están en la mansión del hombre que investiga a los zombies. 300 y algo.


Strong World la puedes ver cuando acabe la saga que estás leyendo, Film Z (la que se ha estrenado ahora) no deberías verla hasta más adelante aun, más de 200 capítulos desde donde estás.


Pues muchísimas gracias por la info, Strong World me la recomiendas ??? esque no he visto ninguna película de One Piece, solo veo la serie cuando tengo tiempo.
alkaiser69 escribió:
Franz_Fer escribió:
alkaiser69 escribió:Voy por cuando están en la mansión del hombre que investiga a los zombies. 300 y algo.


Strong World la puedes ver cuando acabe la saga que estás leyendo, Film Z (la que se ha estrenado ahora) no deberías verla hasta más adelante aun, más de 200 capítulos desde donde estás.


Pues muchísimas gracias por la info, Strong World me la recomiendas ??? esque no he visto ninguna película de One Piece, solo veo la serie cuando tengo tiempo.

Strong World es la décima película de OP y la primera que Oda supervisó, por eso tiene una calidad que no tiene ninguna de las otras. Es entretenida y recomendable.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Buffff, que perdido estoy entonces... alguien me puede decir cuales son las que puedo ver por donde voy de la serie ??? un saludo y muchas gracias.
Hasta donde sé todas las anteriores no tienen realmente un peso argumental y/o no se sitúan en la línea temporal real de One Piece, empieza una película y entran en una isla random sin mencionar de dónde vienen por ejemplo xD.

Ahora que tengo tiempo me pondré a ver todas, lo estaba posponiendo xD.
La unica que es canonica es Strong World, y en teoria estas nueva tambien sera canonica, el resto no hay que tenerlas en cuenta.
[quote="Nuku nuku"]La unica que es canonica es Strong World, y en teoria estas nueva tambien sera canonica, el resto no hay que tenerlas en cuenta.[/quote
ahi tienes razon nuku nuku pero una buena de las no cannons seria la pelicula 6
16078 respuestas