One Piece ###post Oficial###

Nuku nuku escribió:La unica que es canonica es Strong World, y en teoria estas nueva tambien sera canonica, el resto no hay que tenerlas en cuenta.


No es canónica, sólo es canónico el capítulo 0.

¿Dónde metes la película (entre Thriller Bark y Sabaody) si en el Manga Brook dice que su batalla contra los Tobiuo Riders es la primera con la banda y luego Hatchan, Camie y Pappag les acompañan a Sabaody?
Lance23 escribió:
Nuku nuku escribió:La unica que es canonica es Strong World, y en teoria estas nueva tambien sera canonica, el resto no hay que tenerlas en cuenta.


No es canónica, sólo es canónico el capítulo 0.

¿Dónde metes la película (entre Thriller Bark y Sabaody) si en el Manga Brook dice que su batalla contra los Tobiuo Riders es la primera con la banda y luego Hatchan, Camie y Pappag les acompañan a Sabaody?

yo la meteria entre medio pero da igual pongamos que one piece seria como dragon ball en una linea temporal alternativa pero los personajes de la peli son cannons ,yo por lo menos la considero cannon basandome en esto y que el capitulo 0 se hizo para cuadrar mejor esta pelicula
Lance23 escribió:
Nuku nuku escribió:La unica que es canonica es Strong World, y en teoria estas nueva tambien sera canonica, el resto no hay que tenerlas en cuenta.


No es canónica, sólo es canónico el capítulo 0.

¿Dónde metes la película (entre Thriller Bark y Sabaody) si en el Manga Brook dice que su batalla contra los Tobiuo Riders es la primera con la banda y luego Hatchan, Camie y Pappag les acompañan a Sabaody?

A ver, es que no puedes meter la película en ninguna parte sin romper algo, digamos que la película sucede justo antes o durante la saga de shabondy, pero está pensada para los que hayan leído ya la saga que viene después, pero SOLAMENTE porque el antagonista de la película estuvo en el lugar en el que se desarrolla esa saga. Pero, en plan, que en el prologo comentan "el tío este estuvo alli pero ya no" y nada más.

Es decir, que no hay más spoiler que el que te acabo de soltar yo.

La que sí que te prohibo ver es la que acaban de sacar xD

No te ralles va.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Wence-Kun escribió:Hasta donde sé todas las anteriores no tienen realmente un peso argumental y/o no se sitúan en la línea temporal real de One Piece, empieza una película y entran en una isla random sin mencionar de dónde vienen por ejemplo xD.

Ahora que tengo tiempo me pondré a ver todas, lo estaba posponiendo xD.


Muchas gracias por la info, pues me pondré a verlas también y ya comentaré porque como sean los combates estilo las OVA de Dragon Ball...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pedro_117 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=L3JMjxcmK7o
esta precuela de la peli me esta encantando :0


Existe subtitulada ??? thanks
alkaiser69 escribió:
pedro_117 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=L3JMjxcmK7o
esta precuela de la peli me esta encantando :0


Existe subtitulada ??? thanks

no,aunque tanpoco puedes verla :p jeje aun te quedan capis para eso igualmente esta bien la peli.
pedro_117 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=L3JMjxcmK7o
esta precuela de la peli me esta encantando :0


Estan mal dibujados con cojones
Saintkueto escribió:
pedro_117 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=L3JMjxcmK7o
esta precuela de la peli me esta encantando :0


Estan mal dibujados con cojones

si la toei no gasto mucho en esto, ademas que one piece tambien tuvo otro especial en verano asi que de presupuesto no se como ira pero peor lo esta haciendo naruto usando sus mejores animadores para una saga como chikara :p
Sip, animada y dibujada de puto culo, y encima aburrida, llevo como la mitad y puf...

Lo unico que salvo son los modelitos de Nami y Robin.
Nuku nuku escribió:Sip, animada y dibujada de puto culo, y encima aburrida, llevo como la mitad y puf...

Lo unico que salvo son los modelitos de Nami y Robin.

nuku cuando veas a kizaru te vas a quedar con una cara de gilipollas al final xD,y si en esta peli robin sobresale mucho su vestimenta ;)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pedro_117 escribió:
alkaiser69 escribió:
pedro_117 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=L3JMjxcmK7o
esta precuela de la peli me esta encantando :0


Existe subtitulada ??? thanks

no,aunque tanpoco puedes verla :p jeje aun te quedan capis para eso igualmente esta bien la peli.


Que rabia... poneis o decis que las pelis están chulos y voy todavía algo atrasado para verlas [buuuaaaa]
Vale visto, horrible, vaya malo mierder, vaya combate mierder, vaya un todo mierder, menos mal que estaba haciendo cosas al mismo tiempo que la veia/oia, por que vaya hora y media de mierda XD, como digo solo vale algo las ropitas de Nami y Robin, por que ni los demas molan en ese sentido XD.
Pero qué es exactamente?, una ova, cap especial?
Esta semana no hay mangas por año nuevo no?
ya se que es la pregunta de todos los años...
a veces soy un poco lerdo lo se
Ya ha salido en mangapanda, pero supongo que la siguiente semana no habrá :(
Pues no ha estado mal, no me lo esperaba y el final es decente DD:. A todo esto, viene por encima del mar como nadando en la superficie?
Wence-Kun escribió:Pues no ha estado mal, no me lo esperaba y el final es decente DD:. A todo esto, viene por encima del mar como nadando en la superficie?

gepou es lo unico que se me ocurre al menos que la fruta que tenga le permita volar de una manera u algo..
Nuku nuku escribió:Sip, animada y dibujada de puto culo, y encima aburrida, llevo como la mitad y puf...

Lo unico que salvo son los modelitos de Nami y Robin.


De que pelicula hablais?
ivanpd escribió:
Nuku nuku escribió:Sip, animada y dibujada de puto culo, y encima aburrida, llevo como la mitad y puf...

Lo unico que salvo son los modelitos de Nami y Robin.


De que pelicula hablais?

adventure on hand island es una precuela de one piece z el film te dejo el link si quieres verla,pero ojo esta en RAW nadie la ha subtitulado aun.
pd:tendras que buscarla la peli en youtube se ha suprimido :s
Wence-Kun escribió:Pues no ha estado mal, no me lo esperaba y el final es decente DD:. A todo esto, viene por encima del mar como nadando en la superficie?


No olvidemos que ha sido una saga mediocre, menos mal qu ele ha dado un final decente, ahora vendrá el joven maestro dira palabritas y se llevará a los dos que están ahí más al shulolololo. [fumando]
MONEEEEEEEEEEEEEEEET NOOOOOOOOOOOOOO. Pobrecica, con lo maja que es...
Buaaaah, ya viene Doflamingo [plas] [plas]

Que crack Law quedándose con el corazón de Smoker XD
Mega Owned jajajajajajaja
Oda nos la colo a todos otra vez
viene dofla, espero que esto se alargue de isla en isla haya hostias y siga mejorando one piece!
porque vengo de ver naruto y soy un ñoño que si no.....
Muy grande Law.

Con ganas de ver a Dofla dando leches. Y creo que va corriendo sobre el mar en sus hilos, viendo como estan dibujadas las manos al final...
horo-horo escribió:Muy grande Law.

Con ganas de ver a Dofla dando leches. Y creo que va corriendo sobre el mar en sus hilos, viendo como estan dibujadas las manos al final...

si,sale muy molon al final.mi opinion sobre doflamingo es que con las manos usa los hilos os su habilidad y de corta distancia con los pies como hizo con crocodile ojala pelee y veamos por fin su nivel.
Dada la ansiada espera, me ha dado por pensar y a ver que os parece:
Todo apunta a que Akainu es de Luffy,pero teniendo en cuenta que el haki no neutraliza los efectos de la fruta, a la hora de darle leches luffy se quemaría, asi que lo veo para Sanji,pero claro luffy tiene cuentas pendientes con Akainu...puto oda!xD
Zaphy escribió:Dada la ansiada espera, me ha dado por pensar y a ver que os parece:
Todo apunta a que Akainu es de Luffy,pero teniendo en cuenta que el haki no neutraliza los efectos de la fruta, a la hora de darle leches luffy se quemaría, asi que lo veo para Sanji,pero claro luffy tiene cuentas pendientes con Akainu...puto oda!xD

No sé, es que esta serie no es un videojuego... no tiene que acabar con el prota matando al final boss :p puede que nunca peleen. Yo me imagino mas bien a Akainu cerrandole el paso a Luffy, y Luffy dándole dos guantazos en plan "no te gano, pero si no fuera por tu fruta te atropellaba majete [oki] [oki] " y escape.

Como cuando Luffy se encuentra con Barbanegra, solo cruzan un par de golpes y creo que quedó claro que de pelear habría ganado Barbanegra, pero al menos se llevó un par de laxantes.
Zaphy escribió:Dada la ansiada espera, me ha dado por pensar y a ver que os parece:
Todo apunta a que Akainu es de Luffy,pero teniendo en cuenta que el haki no neutraliza los efectos de la fruta, a la hora de darle leches luffy se quemaría, asi que lo veo para Sanji,pero claro luffy tiene cuentas pendientes con Akainu...puto oda!xD

hombre si el haki de luffy llegara a ser extremadamente fuerte,pues la lava no le afectaria tanto... mira sino barbablanca akainu quemandole y el dandole ostias a akainu..
Peklet escribió:
Zaphy escribió:Dada la ansiada espera, me ha dado por pensar y a ver que os parece:
Todo apunta a que Akainu es de Luffy,pero teniendo en cuenta que el haki no neutraliza los efectos de la fruta, a la hora de darle leches luffy se quemaría, asi que lo veo para Sanji,pero claro luffy tiene cuentas pendientes con Akainu...puto oda!xD

No sé, es que esta serie no es un videojuego... no tiene que acabar con el prota matando al final boss :p puede que nunca peleen. Yo me imagino mas bien a Akainu cerrandole el paso a Luffy, y Luffy dándole dos guantazos en plan "no te gano, pero si no fuera por tu fruta te atropellaba majete [oki] [oki] " y escape.

Como cuando Luffy se encuentra con Barbanegra, solo cruzan un par de golpes y creo que quedó claro que de pelear habría ganado Barbanegra, pero al menos se llevó un par de laxantes.

Hombre final boss... posiblemente barbanegra si xD.
Akainu es el asesino de Ace, dudo mucho que no se sea apalizado por Luffy. El jefazo es siempre para Luffy, siempre.
Yo, es utopico lo se, pero como homenaje creo que algún día habrá, un gran combate Luffy vs Coby. Más que nada porque ambos el mismo día dieron comienzo a sus sueños, fue el primer nakama de Luffy ademas (hasta que conoció a Zoro xD). Quizas no sea el combate final, pero si creo que podría ser uno importante.
Luffy vs Coby esta aseguradisimo, igual que Luffy vs Barbanegra XD

Sobre Akainu, me gustaría ver mas un Garp vs Akainu [looco]
Luffy vs Coby sera algo anecdótico,seguramente sea Coby quién capture a Luffy o algo así.
El tema de Luffy vs Akainu, era por el hecho de que se quemase xD,pero no sé lo mismo los 3 almirantes son para zorro-sanji-y el nuevo nakama (jimbe?).
He llegado a pensar en un Luffy todo negro por el haki sería hiperchulo,y si ya extiende el red hawk a todo su cuerpo es un Ace 2 xD.
Bueno, ya tuvimos un Luffy vs Coby [+risas]. Pero realmente sí que hay muchos personajes grandes, yo lo que me pregunto es cómo demonios van a combatir a Doflamingo, que obviamente no será una pelea final a estas alturas, pero cuando suceda...

Yo veo un Garp vs Akainu, aunque de pasar ya sería (posiblemente) otro familiar menos para Luffy.
Luffy tendrá con Coby la misma relación que tuvo Garp con Roger. Se ve a leguas.
Está por ver cuanto habrá mejorado Coby durante estos dos años.

¡Ya solo queda una semanita más para el manga!
Esta semana tampoco hay?que dices...
joder ,descanso de la jump cojones !!!!!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, tengo un amigo que quiere la serie a partir de cuando Luffy gana a Cocodrilo y se une Nico Robin, me imagino que será la siguiente temporada, mi pregunta es... alguien sabe a partir de que capítulo debería de seguir viéndola ???

Un saludo y muchas gracias que se que no me fallareis ;)
alkaiser69 escribió:Hola, tengo un amigo que quiere la serie a partir de cuando Luffy gana a Cocodrilo y se une Nico Robin, me imagino que será la siguiente temporada, mi pregunta es... alguien sabe a partir de que capítulo debería de seguir viéndola ???

Un saludo y muchas gracias que se que no me fallareis ;)

Anime o manga?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Del anime, sorry por no haberlo especificado.
anime que se ponga a partir del 132 y despues en el 140 creo que ya empieza la isla del cielo y eso,,,
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pedro_117 escribió:anime que se ponga a partir del 132 y despues en el 140 creo que ya empieza la isla del cielo y eso,,,


Muchas gracias, he estado indagando y se tiene que poner desde el 131 ;)
alkaiser69 escribió:
pedro_117 escribió:anime que se ponga a partir del 132 y despues en el 140 creo que ya empieza la isla del cielo y eso,,,


Muchas gracias, he estado indagando y se tiene que poner desde el 131 ;)

Después de Arabasta, venía relleno, así que creo que tendría que ir al 140 o así.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Zaphy escribió:
alkaiser69 escribió:
pedro_117 escribió:anime que se ponga a partir del 132 y despues en el 140 creo que ya empieza la isla del cielo y eso,,,


Muchas gracias, he estado indagando y se tiene que poner desde el 131 ;)

Después de Arabasta, venía relleno, así que creo que tendría que ir al 140 o así.


Cierto pero no le importa ya que así recuerda cosas ya que solo la ha visto en español y es hasta donde llegó sino recuerdo mal.
16078 respuestas