One Piece ###post Oficial###

Peklet escribió:[...]

Como ya dije, es tan simple como que el haki se puede usar en diferentes intensidades. Es decir, ya hemos visto a Luffy pegar un par de mamporros sin ponerse negro, y yo al menos entiendo que pudiendo usar el haki no tiene sentido no hacerlo.


que puedas levantar unas pesas de 120Kg no significa que te guste hacerlo todos los dias ni en cualquier momento.
dragolion escribió:ace? oh wai-


De no ser por lo que todos sabemos, podría ser un firme candidato xD
Bueno...

Probablemente no voy a decir nada nuevo, pero...

Zoro es Dios


Lo dicho, nada nuevo XD

Saludos!
Nuku nuku escribió:Pues a mi no me ha gustado nada, esperaba mucho de esos dos y se los han fundido en un capitulo con un par de hostias, y son de la tripulacion de Don flamingo, los Mugis estan demasiado dopados, ¿para cuando un combate donde vayan a sudar para vencer? desde sabaodi no ha habido un solo combate minimamente dificil o interesante.

No hombre sabaody les violaron claramente xD,debe ser un combate un pelín más complicado que cp9 para los compañeros,para luffy un combate como el del cp9,que fue el único que sufrió/costo realmente.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Probablemente no voy a decir nada nuevo, pero...

Zoro es Dios


Lo dicho, nada nuevo XD

Pues si no hizo nada en este capi xD
Franky esta esta semana especialmente super !
yo voto por aokiji
Para los que decis que estan dopados... yo no lo veo asi lo que pasa es que hay mucha carne que no salio de la sarten todavia, quedan piratas de niveles muy superiores a lo que hemos visto, en cuanto llegue dofla, habra muerte y destruccion y si no al tiempo, que es de lo unico sobre lo que podemos apostar sobre seguro
yo creo que ahora que aokiji ya no es marine tiene muchas posibilidades de unirse a luffy, si juntamos el odio que tienen al tio del magma y el pasado con robin le veo yo futuro XD que luffy desde el inicio dijo que queria a 10 nakamas y si contamos con que jinbey se le una ya tendria 9 y el ahora no va a cojer alguien que no tenga fuerça.
hemos tardado 600 chapters en acer la primera mitad del grand line y creo que nos quedaran otros 600 de batallas epicas asta el one piece XD
elfe11 escribió:yo creo que ahora que aokiji ya no es marine tiene muchas posibilidades de unirse a luffy, si juntamos el odio que tienen al tio del magma y el pasado con robin le veo yo futuro XD que luffy desde el inicio dijo que queria a 10 nakamas y si contamos con que jinbey se le una ya tendria 9 y el ahora no va a cojer alguien que no tenga fuerça.
hemos tardado 600 chapters en acer la primera mitad del grand line y creo que nos quedaran otros 600 de batallas epicas asta el one piece XD

Imagen

POR DIOS.

Luffy, nami, zoro, usopp, sanji, chopper, robin, franky, brook, jinbei.

Ahí los tienes, 10, ya vale de sacar el tema en todos los arcos argumentales [snif]
Hombre Peklet...es que oda es muy cabrón y no se sabe si son 10 o 10+Luffy.Pero vamos me cuesta ver a Aokiji de nakama,le veo más en una mini isla tumbado en una hamaca y viendo pasar el tiempo. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
En cualquier caso, en estos momentos es como si no conocieramos de nada a los compañeros de Luffy. En este capítulo mismamente hemos visto 3 habilidades nuevas... y más que veremos. Como ya se ha comentado en este hilo, todavía no ha habido ninguna pelea "seria", algo que me parece correcto. Es pronto para llevar a los protagonistas al límite, está bien que entren arrasando en el nuevo mundo.

Yo a Aokiji lo veo como trotamundos justiciero, viajando de isla en isla con su bici y atropellando a los malvados que pille por el camino.
Muchos de los que vemos como posibles candidatos a nakama serán aliados el día que se libre de nuevo una guerra a escala mundial. Sin más.

Ahora que dice Peklet lo de las habilidades... ¿El tirachinas de Usopp se había hecho tan grande antes? Yo esque ahora mismo no lo recuerdo.
Lo del final a saber quien es pero...

El transporte donde esta posado parece un pájaro y Aokiji es apodado el "Faisán Azul", eso y que parece adormilado.

Estas imágenes ponen por otros foros:

Imagen
Imagen
Pero Aokiji siempre ha ido en bicicleta XD, pero por lo de estar medio sobado si que tiene pinta de ser él.
tambien creiais que era aokiji el tito vergo y mira XDDDDDDDDDDDDDDD, oda puede sobrarse con quien quiera, igual es mihawk, por eso de que parece una cruz en la embarcacion.
Ehmmm por cierto... no dicen en este capítulo que Doflamingo le está guardando a Law "el asiento de corazones"? Porque la banda de Law es la de "piratas del corazón"... yo entiendo que la banda de Doflamingo tiene 4 divisiones: Corazones, diamantes, tréboles y picas.

...y no era Ace el capitán de los "Spade Pirates"? Spade significa "Picas", su jolly roger es el de una pica.

Aquí hay temita? Temazo?
Peklet escribió:Ehmmm por cierto... no dicen en este capítulo que Doflamingo le está guardando a Law "el asiento de corazones"? Porque la banda de Law es la de "piratas del corazón"... yo entiendo que la banda de Doflamingo tiene 4 divisiones: Corazones, diamantes, tréboles y picas.

...y no era Ace el capitán de los "Spade Pirates"? Spade significa "Picas", su jolly roger es el de una pica.

Aquí hay temita? Temazo?


PERO QUE ME ESTAS CONTANDO!

REFUTA TU TEORIA TRUHAN
El de la foto a saber,pero menudo pajarraco xDDDD
En serio dejar de joder con meter nakamas
y si lo haceis que sean pechugonas xD, no en serio es coña todo jaja(pero pechugonas mejor, de perona para arriba)
Lo que esta claro es que la tripulacion necesita otra tia a la de ya.

Por cierto la viñeta de todos los tios flipando con el robot, y luego a todas las tias serias es cuento menos brutal.
Peklet escribió:Ehmmm por cierto... no dicen en este capítulo que Doflamingo le está guardando a Law "el asiento de corazones"? Porque la banda de Law es la de "piratas del corazón"... yo entiendo que la banda de Doflamingo tiene 4 divisiones: Corazones, diamantes, tréboles y picas.

...y no era Ace el capitán de los "Spade Pirates"? Spade significa "Picas", su jolly roger es el de una pica.

Aquí hay temita? Temazo?


Me gusta como suena =)
horo-horo escribió:
Peklet escribió:Ehmmm por cierto... no dicen en este capítulo que Doflamingo le está guardando a Law "el asiento de corazones"? Porque la banda de Law es la de "piratas del corazón"... yo entiendo que la banda de Doflamingo tiene 4 divisiones: Corazones, diamantes, tréboles y picas.

...y no era Ace el capitán de los "Spade Pirates"? Spade significa "Picas", su jolly roger es el de una pica.

Aquí hay temita? Temazo?


Me gusta como suena =)


Piratas Hearts porque al igual que se gano su título de shichibukai.... Fue porque se se "caracterizó" por robar corazones o quitarlos xD
No, su banda ya se llamaba así cuando shakky enumeró los 11 supernovas en shabondy.
Peklet escribió:No, su banda ya se llamaba así cuando shakky enumeró los 11 supernovas en shabondy.


http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Piratas_Heart

:-?
andava rondando el foro y me encontrado que no soy la unica a la que le gusta one piece [plas] por fin que nunca e tenido com quiem partillar este gusto.
yo llevo ya desde el 2004 siguiendo el manga y colecionando los Volumes desde el 2010 version USA en ingles aunque no tengo tantos como me gustaria 10 de 66 que es algo costosa de ir completando.

bueno que andare por aqui molestando XD
yo digo que tienen que poner un tio que este bueno que vosotros ya teneis a boa hancock, y seguro que sanji se muere como se tenga que repartir por 3 tias [carcajad] le volvera a sangrar la nariz
elfe11 escribió:....

Si fuera por peticion de fans..... no veo un buenorro xD
igual Bon Clay
que no seria un puntazo meter al okama, porque ya tienen a uno que de patadas que si no.....
Sagitariogold escribió:
elfe11 escribió:....

Si fuera por peticion de fans..... no veo un buenorro xD
igual Bon Clay
que no seria un puntazo meter al okama, porque ya tienen a uno que de patadas que si no.....

es que se olvidan que las chicas tambien vemos la serie XD la verdad es que Bon Clay tiene su punto y me encanta espero que siga por ai en algun lugar [tadoramo]
A mi de este capitulo lo que mas me ha gustado es cuando Luffy y Zoro le paran el carro a Law.

elfe11 escribió:andava rondando el foro y me encontrado que no soy la unica a la que le gusta one piece [plas] por fin que nunca e tenido com quiem partillar este gusto.
yo llevo ya desde el 2004 siguiendo el manga y colecionando los Volumes desde el 2010 version USA en ingles aunque no tengo tantos como me gustaria 10 de 66 que es algo costosa de ir completando.

bueno que andare por aqui molestando XD
yo digo que tienen que poner un tio que este bueno que vosotros ya teneis a boa hancock, y seguro que sanji se muere como se tenga que repartir por 3 tias [carcajad] le volvera a sangrar la nariz

Imagen
sebem siento la ortografia pero es que nunca e tenido clases de español lo aprendi viendo los dibujos en la tele, creci en portugal
elfe11 escribió:sebem siento la ortografia pero es que nunca e tenido clases de español lo aprendi viendo los dibujos en la tele, creci en portugal


Pues siendo así no se te da mal eh, alguien más en el hilo, me parece bien xD.

Key_sora escribió:Lo del final a saber quien es pero...

El transporte donde esta posado parece un pájaro y Aokiji es apodado el "Faisán Azul", eso y que parece adormilado.

Estas imágenes ponen por otros foros:

Imagen
Imagen


Pues sí, lo veo tan distraído como un logia que es xD, aunque al menos en la versión de Mangapanda lo veo casi de espaldas:

Imagen

Pero bueno, mejor así, a primera vista eso me parecía una especie de asiento gigante y un sujeto viendo hacia la izquierda. XD
Yo tambien diria que es Aokiji, siempre va con el antifaz de dormir y dice "creo que he dormido demasiado. Y +1 a lo del pajaro, no me habia fijado.
En cualquier caso, Doflamingo se dirigía hacia Punk Hazard también, no?

Quizás este desconocido (también apuesto por Aokiji, aunque puede ser cualquiera) se lo encuentre por el camino e impida que llegue hasta donde están Luffy y el resto. Creo que aún es pronto para un enfrentamiento/encuentro directo entre los mugiwara y Doflamingo y esta sea la excusa para postponerse.
Me encanta la teoría de que pueda ser Aokiji.

Sin duda los Mugiwara empiezan fuerte en el nuevo mundo, alianza con Trafalgar Law, se cargan a varios nakamas de Doflamingo (Monet, Caesar, el giratorio y la mujer arma) y "le salvan la vida" a Smoker.

Franky es simplemente amazord y Ussop se corona.
lo puso asi para que nos pique la curiosidad y nos pongamos a investigar lo
+1 por Aokiji

una cosa vosotros el manga lo mirais en español o ingles?
elfe11 escribió:lo puso asi para que nos pique la curiosidad y nos pongamos a investigar lo
+1 por Aokiji

una cosa vosotros el manga lo mirais en español o ingles?


En inglés solo lo leo cuando aparece antes que en español cada miércoles. (por el hype más que nada)
kenshinbh escribió:Quizás este desconocido (también apuesto por Aokiji, aunque puede ser cualquiera) se lo encuentre por el camino e impida que llegue hasta donde están Luffy y el resto. Creo que aún es pronto para un enfrentamiento/encuentro directo entre los mugiwara y Doflamingo y esta sea la excusa para postponerse.

Pues ahora que lo comentas tiene toda la pinta, de que algun retraso se va a encontrar
Sagitariogold escribió:
kenshinbh escribió:Quizás este desconocido (también apuesto por Aokiji, aunque puede ser cualquiera) se lo encuentre por el camino e impida que llegue hasta donde están Luffy y el resto. Creo que aún es pronto para un enfrentamiento/encuentro directo entre los mugiwara y Doflamingo y esta sea la excusa para postponerse.

Pues ahora que lo comentas tiene toda la pinta, de que algun retraso se va a encontrar


Las batallas contra gente importante siempre se han venido emparejando, teniendo el "importante" nakamas o secuaces con habilidades similares a los distintos mugiwaras (esto se viene repitiendo durante toda la serie), así que yo también descarto un enfrentamiento directo.
Enfrentamiento directo o no... cada vez que Luffy se enemista o se gana el favor de alguna de las personas más influyentes del mundo, Lisa Simpson añade un hilo al ovillo del ático.
horo-horo escribió:
elfe11 escribió:lo puso asi para que nos pique la curiosidad y nos pongamos a investigar lo
+1 por Aokiji

una cosa vosotros el manga lo mirais en español o ingles?


En inglés solo lo leo cuando aparece antes que en español cada miércoles. (por el hype más que nada)


Yo si cuando veo que ha salido solo está en inglés lo veo en inglés, si está en las dos normalmente en español :)
Sagat_sRO escribió:
horo-horo escribió:
elfe11 escribió:lo puso asi para que nos pique la curiosidad y nos pongamos a investigar lo
+1 por Aokiji

una cosa vosotros el manga lo mirais en español o ingles?


En inglés solo lo leo cuando aparece antes que en español cada miércoles. (por el hype más que nada)


Yo si cuando veo que ha salido solo está en inglés lo veo en inglés, si está en las dos normalmente en español :)

y esta bien traducido al español? donde lo miras? yo siempre lo e leido en ingles, el japones de oido lo llevo bien pero la escrita muy mal y con el ingles perfecto
submanga.com
vermanga.net

y bienvenido a la tripulacion de EOL xD
elfe11 escribió:y esta bien traducido al español? donde lo miras? yo siempre lo e leido en ingles, el japones de oido lo llevo bien pero la escrita muy mal y con el ingles perfecto


Pues aparte de las citadas por Pedro, tienes tambien mcanime.

Y por lo general, algun fallito alguna vez que otra te puedes encontrar pero nada que dificulte su lectura y comprensión.
kenshinbh escribió:En cualquier caso, Doflamingo se dirigía hacia Punk Hazard también, no?

Quizás este desconocido (también apuesto por Aokiji, aunque puede ser cualquiera) se lo encuentre por el camino e impida que llegue hasta donde están Luffy y el resto. Creo que aún es pronto para un enfrentamiento/encuentro directo entre los mugiwara y Doflamingo y esta sea la excusa para postponerse.


Pues no está nada mal, perfectamente posible.
Yo siempre leo primero los spoilers www.apforums.net ; es necesario estar registrado (aunque no tengas posts ni vayas a postear), para poder leer el subforo de los spoilers, normalmente los martes ya tienen spoiler, a veces incluso los lunes.

Ya en el propio hilo de los spoilers lo chapan en cuanto sale la release en jap o chino, y ya es cuestión de minutos que salga en inglés.
gracias por las paginas XD voy a mirar a ver si me gustan las traduciones
yo los leo en ingles en www.mangareader.net es totalmente gratis, no es necesario estar registrado y tienen casi todos los mangas que existen
Yo lo sigo en Mangapanda desde que me di cuenta que Mangareader toma muchos de sus mangas y los sube a su propio servidor, prefiero leerlo directamente en donde fue creado.
Ojo ojo ojo... La Toei Animation está interesada en licenciar la película de One Piece Film Z en Asia, USA... Y Europa.

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... on-tickets

Cruzo los dedos para verla en catalán... [boing]
Miles Wolf escribió:Ojo ojo ojo... La Toei Animation está interesada en licenciar la película de One Piece Film Z en Asia, USA... Y Europa.

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... on-tickets

Cruzo los dedos para verla en catalán... [boing]


No han dicho nada de africa, asi que nos quedamos sin, Europa acaba en los pirineos como todos sabemos.
a mi en submanga últimamente le cuesta mucho cargar las páginas, a alguien más le pasa?
Miles Wolf escribió:Ojo ojo ojo... La Toei Animation está interesada en licenciar la película de One Piece Film Z en Asia, USA... Y Europa.

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... on-tickets

Cruzo los dedos para verla en catalán... [boing]


buah pues espero que no tarde mucho en que lo traigan porque la quiero ver.. la traeran en blu ray no?
16078 respuestas