One Piece ###post Oficial###

Los mas debiles siguen siendo Ussop y Nami, pero no ya por que tengan menos fuerza y resistencia que los demas, si no por que sus estilos de combate son estilos de apoyo y de larga distancia, y ademas digamos que les faltan potencia o fuerza brutal, mientras que el resto pueden resistir un combate y hacer mucho daño en fuerza brutal estos dos son "los magos", que hacen tecnicas de area de efecto.
Aunque yo esperaba más de los subordinados de Doflamingo, hace dos años también hubiesen podido derribarles.
Wence-Kun escribió:Sanji usa haki, sí, pero no puede ponerse negro

Y si puede, nunca lo sabremos xDDDDDDDDDDD
si os digo lo que vi ayer,me causo mucha gracia sinceramente no me lo esperaba mocosos jugandoa one piece y para simular el haki se ponian guantes negros,que recuerdos cuando jugaba a dragon ball en el patio.y en lo de poderes en su momento subestime a robin pero creo que con su inteligencia y su habilidad oda podria hacer varias cosas .... respecto a ussop y nami creo que con poder sobrevivir en el nuevo mundo pues esta muy bien ,es mas a mi parecer ussop podria haber vencido a caribou demostrando que las recompensas no tienen mucho que ver ya en esta parte.
Wence-Kun escribió:Sanji usa haki, sí, pero no puede ponerse negro y ya vimos su potencia contra el subordinado de Doflamingo que no era tan fuerte después de todo.


Eso fue la típica escaramuza, además si usas esa vara de medir, Chopper fue destrozado por niños con síndrome de abstinencia y tuberías en la mano. Pero si el problema era que no quería hacerles daño, Luffy lo dejó sin sentido estando fuera de control de un solo golpe contra los cool brothers (aunque fuese Franky, para el caso es lo mismo).

Sanji es el tercero más fuerte, Oda lo deja claro cada vez que tiene oportunidad, ya sólo el hecho de que decidiese mostrar cómo ganaban al pacifista Luffy, Sanji y Zoro muestra que la jerarquía del "trío monstruoso" se mantiene.

La forma de pelear de Sanji suele ser directa y simplemente no es ''muy fuerte''.


Repásate la pelea contra Wadatsumi.
Ya hay capi!

Me encanta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero por qué iba a querer cargarse a todos los emperadores? Está reñido con big mom y kurohige, pero también kaidou? Y SHANKS??
peklet, dice kaidou el hombre de las 100 bestias asi que luffy dice que se cargara a todas vamos ..bueno pues aver si nos enseñan ya a kaido
Joder, y Doflamingo y la otra silueta todavía no dan señales de vida xDDD.

Pues toca Kaidou :)
pedro_117 escribió:peklet, dice kaidou el hombre de las 100 bestias asi que luffy dice que se cargara a todas vamos ..bueno pues aver si nos enseñan ya a kaido

Al parecer en la traducción de mangareader hay algún errorcillo, pero cuando Luffy dice que se los va a cargar a todos tiene 3 dedos levantados, no 100 xD
Peklet escribió:
pedro_117 escribió:peklet, dice kaidou el hombre de las 100 bestias asi que luffy dice que se cargara a todas vamos ..bueno pues aver si nos enseñan ya a kaido

Al parecer en la traducción de mangareader hay algún errorcillo, pero cuando Luffy dice que se los va a cargar a todos tiene 3 dedos levantados, no 100 xD

esta biem el nombre es "Kaidou de las 100 bestias". Luffy dice que se va a cargar los emperadores empezando por Shanks y despues solo quedaran 3 por esso los dedos, no se refire a Kaidou
elfe11 escribió:
Peklet escribió:
pedro_117 escribió:peklet, dice kaidou el hombre de las 100 bestias asi que luffy dice que se cargara a todas vamos ..bueno pues aver si nos enseñan ya a kaido

Al parecer en la traducción de mangareader hay algún errorcillo, pero cuando Luffy dice que se los va a cargar a todos tiene 3 dedos levantados, no 100 xD

esta biem el nombre es "Kaidou de las 100 bestias". Luffy dice que se va a cargar los emperadores empezando por Shanks y despues solo quedaran 3 por esso los dedos, no se refire a Kaidou

empezando por shanks????? jajajajaj pues no le queda na a luffy
pedro_117 escribió:empezando por shanks????? jajajajaj pues no le queda na a luffy


eso mismo comentaba yo con mi hermano hoy, primero shanks? pues le queda lejos lejos xD almenos a priori. Pero la sonrisa con la que lo dice la verdad inspira confianza. A ver si llegan do flamingo y el nuevo personaje y empiezan mas ostias
Me parece un puntazo que primero quiera ir a por shanks pero me huele a que es un error de traduccion ya que en pirateking ponen que va a vencer a todos menos a shank, de ahi los 3 dedos.
A mi también se me ha hecho raro que diga que va a empezar por Shanks. Pero siendo de Oda de quien hablamos, pues fiate si lo ha decidido así o es en verdad fallo de traducción.

Por lo demás, el capítulo me ha parecido muy normalito respecto a la trama, pero con detalles bastante majos:

- La apariencia de Momonosuke.
- Law acojonando a Chopper.
- Curación para el SAD.
- Un niño pidiendo zumo para la fiesta.
Es Luffy, de que os extrañáis?

Así como Zoro se enfrentó a Mihawk aún a sabiendas que iba a perder Luffy quiere enfrentarse a su máximo referente para auto afirmarse como el próximo rey de los piratas

A mi me gusta y mucho la idea
que quiera enfrentarse primero con el no significa que consiga encontrarlo el primero [carcajad] le aparecera primero otro por delante, no olvidemos a Big Mom que le va a rebentar un cofre en la cara. lo que nos queda por ver [buuuaaaa]
sebem escribió:Me parece un puntazo que primero quiera ir a por shanks pero me huele a que es un error de traduccion ya que en pirateking ponen que va a vencer a todos menos a shank, de ahi los 3 dedos.

¿Barbablanca murio,ahora son solo 3 no?
barbanegra remplazó a barbablanca.
Bueno...

GABCACHUS1 escribió:
sebem escribió:Me parece un puntazo que primero quiera ir a por shanks pero me huele a que es un error de traduccion ya que en pirateking ponen que va a vencer a todos menos a shank, de ahi los 3 dedos.

¿Barbablanca murio,ahora son solo 3 no?


Si fuesen 3 ya no serían el Yonkou, ya que esta palabra significa "Cuatro Emperadores".

Aunque eso es la teoría... "Ouka Shichibukai" significa los "7 grandes piratas" (o algo así) y creo que ya no son 7 (que se sepa, de momento), no?

Saludos!
Hombre estaba claro que shanks no le iba a dejar pasar así como así,ahora que quiera derrotarle el primero LOL,claro que le tendrá que encontrar vete tu a saber.
Pero al fin sabemos de que hablaron xD.
Me choca lo que dice Law de que quién está siendo usado actualmente ¡?
DarthVardagrod escribió:Bueno...

GABCACHUS1 escribió:
sebem escribió:Me parece un puntazo que primero quiera ir a por shanks pero me huele a que es un error de traduccion ya que en pirateking ponen que va a vencer a todos menos a shank, de ahi los 3 dedos.

¿Barbablanca murio,ahora son solo 3 no?


Si fuesen 3 ya no serían el Yonkou, ya que esta palabra significa "Cuatro Emperadores".

Aunque eso es la teoría... "Ouka Shichibukai" significa los "7 grandes piratas" (o algo así) y creo que ya no son 7 (que se sepa, de momento), no?

Saludos!


SI Barbanegra no hubiera reemplazado a barbablanca ahora serien los Sankou. Y los Shichibukais siempre fueron 7, pero a Cocodrilo lo detuvieron, y quedaron 6, se metio barbanegra y fueron 7 otra vez, y es ahora que no se saben cuantos quedan y quien a reemplazado a quien con Jimbei, Kuma, Moria y Barbanegra fuera del grupo.
smoker dice que law esta utilizando a luffy,los que me ha llamado la atencion es lo de kaido el hombre de las 100 bestias,zoans zoans everywhere,lo de los sichibukai son 7 fijo actualmente son:-mihawk,hancock,kuma,doflamingo,law,personaje nuevo,buggy
Bueno...

Kuma fuera del grupo? No tengo constancia de eso...

Y sí, fijo que son 7 actualmente, pero no lo sabemos seguro, es lo que he dicho, que es un suponer. Fijos son Doflamingo, Kuma, Mihawk, Hancock y Law, Buggy muy posiblemente por la imagen que todos sabemos, y faltaría uno.

Saludos!
Kuma no está teóricamente muerto o para el arrastre? Estuvo defendiendo el thousand sunny durante los dos años.
Kuma sigue vivo y es más shichibukai que nunca, joder. Estaba jodidillo por defender el barco de los mugiwaras, pero una visita al taller y como nuevo.

Por cierto, me pregunto quién ha tenido los huevisimos de atacarle solo pars robar la cosita minúscula en la que navega luffy, y también me preguntó si nadie ha echado de menos al juguete preferido del gobierno.
Yo no seguiria considerando a Kuma como un Shichibukai, ahora es el Pacificador 0, no tiene conciencia, es un mero robot y supongo que estara metido en los pacificadores y su puesto como shichibukai lo habra ocupado otro gran pirata.

Contad que ese puesto es sobre todo para tener bajo "control" y poder usar un poder al margen del gobierno como son los piratas, y asi tener bajo cierto control y poder usar a los piratas mas peligrosos, tener a un Kuma que ya no tiene ni conciencia propia es tonteria, para eso pueden meter a otro pirata y dejar a Kuma como otro pacificador mas con el poder de una gruta del diablo.
Yo tampoco veo a Kuma ya como un shichibukai. Lo veo solo como un arma del gobierno.

Para mi quedan como "sichis": Boa, Mihawk, Dofla, Law. Posible es Buggy y luego a saber quienes son los huecos restantes. Pueden ser tíos conocidos como nuevos personajes.

Viendo como llaman a Kaidou, parece que es él quien usa el sad para crear zoans.
Peklet escribió:Kuma sigue vivo y es más shichibukai que nunca, joder. Estaba jodidillo por defender el barco de los mugiwaras, pero una visita al taller y como nuevo.


Kuma ya no puede ser Shichibukai porque ha sido reformado como arma de la marina y ya ha perdido toda su personalidad, ergo ya no es pirata ergo ya no puede ser Shichibukai. Está claro que otro/a lo habrá sustituido.

Respecto lo de Shanks, los emperadores, lo de los dedos... Hay dos versiones, una en la que Luffy dice que Shanks no será el primero, y luego otra en que dice que sí lo será:

Imagen

Imagen


Seguramente Luffy deja a Shanks para el final, y justamente por eso baja uno de los cuatro dedos (no es que cuente tres, porque nadie empieza a contar por el meñique, fijaos en el dibujo), a Shanks lo deja aparte y entonces quedan los otros tres emperadores (Kaidou, Big Mom y Barbanegra).
Bueno...

Pero hay algo que no me cuadra...si Kuma ya no tiene personalidad... ¿Quién le ordenó defender el Sunny durante esos dos años? ¿O fue por iniciativa propia? ¿No puede ser, ya que decís que ya no tiene personalidad, no? Menudo jaleo...

Es que no recuerdo muy bien esa parte. Pero vamos, yo apuesto a que sigue siendo parte del Ouka Shichibukai.

A todo esto, a Law tampoco le quedará mucho con ese título, digo yo...se lo retirarán al saber lo que ha ocurrido en Punk Hazard.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Pero hay algo que no me cuadra...si Kuma ya no tiene personalidad... ¿Quién le ordenó defender el Sunny durante esos dos años? ¿O fue por iniciativa propia? ¿No puede ser, ya que decís que ya no tiene personalidad, no? Menudo jaleo...

Es que no recuerdo muy bien esa parte. Pero vamos, yo apuesto a que sigue siendo parte del Ouka Shichibukai.

A todo esto, a Law tampoco le quedará mucho con ese título, digo yo...se lo retirarán al saber lo que ha ocurrido en Punk Hazard.

Saludos!

le pidio a vegapunk que pusiese esa orden en la cabeza de vigilar y proteger el barco hasta que algun mugiwara llegara al barco.
Miles Wolf escribió:
Peklet escribió:Kuma sigue vivo y es más shichibukai que nunca, joder. Estaba jodidillo por defender el barco de los mugiwaras, pero una visita al taller y como nuevo.


Kuma ya no puede ser Shichibukai porque ha sido reformado como arma de la marina y ya ha perdido toda su personalidad, ergo ya no es pirata ergo ya no puede ser Shichibukai. Está claro que otro/a lo habrá sustituido.

Respecto lo de Shanks, los emperadores, lo de los dedos... Hay dos versiones, una en la que Luffy dice que Shanks no será el primero, y luego otra en que dice que sí lo será:

Imagen

Imagen



Seguramente Luffy deja a Shanks para el final, y justamente por eso baja uno de los cuatro dedos (no es que cuente tres, porque nadie empieza a contar por el meñique, fijaos en el dibujo), a Shanks lo deja aparte y entonces quedan los otros tres emperadores (Kaidou, Big Mom y Barbanegra).


Yo lo entiendo como que lo cuenta como el primero que va a caer
pedro_117 escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Pero hay algo que no me cuadra...si Kuma ya no tiene personalidad... ¿Quién le ordenó defender el Sunny durante esos dos años? ¿O fue por iniciativa propia? ¿No puede ser, ya que decís que ya no tiene personalidad, no? Menudo jaleo...

Es que no recuerdo muy bien esa parte. Pero vamos, yo apuesto a que sigue siendo parte del Ouka Shichibukai.

A todo esto, a Law tampoco le quedará mucho con ese título, digo yo...se lo retirarán al saber lo que ha ocurrido en Punk Hazard.

Saludos!

le pidio a vegapunk que pusiese esa orden en la cabeza de vigilar y proteger el barco hasta que algun mugiwara llegara al barco.


Pues yo pensaba que era la última orden de Dragon a Kuma en calidad de ayudar a su hijo su tripulación...
Viendo las 2,shanks es el último,el otro está mal traducido,ya decía yo que ese oh well/o bien al final no le veía sentido.
Aparte si law dice kaidou,y luffy shanks,hubieran hablado más.
Pues yo creo que Kuma sigue siendo Shichibukai. Obviamente no tiene personalidad, pero precisamente el gobierno necesitaba a alguien confiable después de lo inestable que resultó ser el grupo. Se supone que los shichibukai son piratas conocidos y temidos a cargo del gobierno y el nombre de Kuma aún causará miedo y respeto en sus aguas, yo creo que por la fama y tal seguiría siéndolo, pero ahora más confiable.

Seré raro, pero esperaba más del capítulo, es la primera vez en años que incluso llenó más mis expectativas Bleach que One piece.

Edito: Se supone que Doflamingo se dirije a Punk Hazar ahora, pero Smoker sabe que él está detrás de los secuestros y parte de los brookers, supongo que deberá fingir que no sabe nada por la promesa con Law pero bueno.

También está el detalle de que Doflamingo es omnipresente (aparentemente) como vimos en cierta viñeta donde aparece Kinemon.
DarthVardagrod escribió:Pero hay algo que no me cuadra...si Kuma ya no tiene personalidad... ¿Quién le ordenó defender el Sunny durante esos dos años? ¿O fue por iniciativa propia? ¿No puede ser, ya que decís que ya no tiene personalidad, no? Menudo jaleo...


horo-horo escribió:Pues yo pensaba que era la última orden de Dragon a Kuma en calidad de ayudar a su hijo su tripulación...


Como ya han dicho, Kuma antes de ser convertido en máquina sin personalidad de forma definitiva, le pide a Vegapunk que le memorice una orden, la de proteger el Sunny hasta que lleguen los Mujiwaras. El motivo por el que Kuma ayuda a los Mujiwaras y por el que decide hacerse Shichibukai y luego arma de la Marina no lo conocemos, recordemos que Emporio Ivankov recibió una llamada de Dragon si no recuerdo mal en la cual le iba a explicar qué pasó con Kuma en los últimos años...

Cuando Kuma estuvo protegiendo el Sunny ya no era él, era un simple cyborg con una orden memorizada. Al terminar esa orden, se vuelve a la base donde está claro que lo repararán.

Saintkueto escribió:Yo lo entiendo como que lo cuenta como el primero que va a caer


¿Shanks? ¿Cómo va a ocuparse de Shanks el primero con lo importante que es para Luffy? Justamente lo dejará el último.
Joder lo de derrotar a shanks es una troleada en toda regla....
con las tradus no me cuadra cuando sera pero puedo decir
Imagen
Ya dije yo que algo raro había en la traducción. No puede ser que Luffy pregunte "¿Quienes son los yonkou?" a estas alturas, cuando ya ha hablado varias veces sobre ellos, idolatra a uno y es enemigo directo de otros dos.

Sobre lo de Kuma, demasiado convencidos estáis de que vuestra lógica es la correcta, pero no me convencéis. La lógica también dice que, después de lo de Barbanegra, Akainu cogería los 100 corazones que le envió Law y se los comería crudos, llamaría a Law a su nombramiento para shichibukai, se los vomitaría en la cara y lo mataría metiéndole un puño de magma por el culo. Le dais tanto valor al hecho de que un shichibukai tenga voluntad propia... mirad de lo que le vale al gobierno dejar que los shichibukai tengan voluntad propia. Crocodile acabó en Inpel Down en el piso de los criminales innombrables, a Jinbei lo encerraron junto a él por objetar contra la guerra, a Hancock la amenazaron con retirarle el título por terca y Barbanegra se les meó en la cara.

Lo importante de un shichibukai es que es un delincuente al que el gobierno le ofrece amnistía a cambio de lealtad, a Kuma le han retirado su voluntad y eso asegura su lealtad, pero también asegura su amnistía. No cambia nada más.

Pero bueno, como siempre en esta serie, la lógica vale lo mismo que todo lo contrario. Todos nos vamos a comer nuestras teorías con patatas algún día, así que... yo me voy a sentar a esperar que nos digan dónde para Kuma ahora.

Cambiando de tema, algo que me gustaría ver ahora que termina una saga es saber algo de los supernovas... al menos algo sobre Drake, que nada mas entrar en el nuevo mundo fue directo a arrancarle la cabeza a Kaidou (pobre kaidou, todo el mundo va a por él xDDD).
Derrotar a Shanks no creo que tenga mucho sentido, cuando perfectamente pueden ser y serán camaradas y amigos del mar, cuántos amigos ha dejado atrás Luffy durante toda la serie? Va a desafiar a combate para derrotar a Shanks? No tiene sentido.

Recordemos también que Shanks, al igual que lo era Barbablanca, son piratas buenos, no son déspotas que atacan a la población como si hacen otros piratas del tipo Cocodrilo, Gekko Moria, Doflamingo o incluso Kidd.
Peklet escribió:Sobre lo de Kuma, [...] Le dais tanto valor al hecho de que un shichibukai tenga voluntad propia... mirad de lo que le vale al gobierno dejar que los shichibukai tengan voluntad propia. Crocodile acabó en Inpel Down en el piso de los criminales innombrables, a Jinbei lo encerraron junto a él por objetar contra la guerra, a Hancock la amenazaron con retirarle el título por terca y Barbanegra se les meó en la cara.

Lo importante de un shichibukai es que es un delincuente al que el gobierno le ofrece amnistía a cambio de lealtad, a Kuma le han retirado su voluntad y eso asegura su lealtad, pero también asegura su amnistía. No cambia nada más.


No has entendido lo que he dicho sobre la voluntad propia. A ver, Kuma ahora es una puñetera máquina, no piensa por sí mismo. Es más, ahora ya ni se llama Kuma, es PX-0. Además, tal y como vimos al inicio de después de los dos años, Kuma y sus demás copias se alojan en alguna base de la marina. ¿Cómo va a ser un pirata si ahora es un simple objeto y encima reside en una base de la marina? A esto me refería. Y como ya no es un pirata, ya no puede ser un Shichibukai.

Sagat_sRO escribió:Derrotar a Shanks no creo que tenga mucho sentido, cuando perfectamente pueden ser y serán camaradas y amigos del mar, cuántos amigos ha dejado atrás Luffy durante toda la serie? Va a desafiar a combate para derrotar a Shanks? No tiene sentido.

Recordemos también que Shanks, al igual que lo era Barbablanca, son piratas buenos, no son déspotas que atacan a la población como si hacen otros piratas del tipo Cocodrilo, Gekko Moria, Doflamingo o incluso Kidd.


Barbablanca y Roger fueron rivales y ahí los has podido ver luego bebiendo sake juntos. O es más, Shanks y Barbablanca eran rivales, se los ha visto peléandose, y luego Shanks he estado en el entierro del otro y en calma con su tripulación.
Lo de como ya no es un pirata, ya no es un shichibukai es una interpretación tuya, de momento no se ha hablado nada de esto en el manga. Perfectamente puede seguir siendo un shichibukai, ejerciendo como tal, siendo una mera máquina controlada por la marina, y digo mera máquina sin olvidar la akuma no mi que posee, Kuma sigue siendo igual de poderoso que ha sido hasta ahora, de hecho es el shichibukai perfecto, estando controlado del modo en que está no habrá traiciones ni sorpresas por su parte.

Además ha seguido ejerciendo de shichibukai, está situado junto al resto, no tenemos más que ver Marineford, donde ya no tiene control sobre sí mismo y no reconoce a Emporio Ivankov.

No es lo mismo ser rivales que enemigos, importante esto.
Sagat_sRO escribió:Lo de como ya no es un pirata, ya no es un shichibukai es una interpretación tuya, de momento no se ha hablado nada de esto en el manga.
ç
Esto.

Es que no hay ninguna regla escrita para marcar lo que puede ser un shichibukai y lo que no. Igual que solo un shichibukai se ha ofrecido para que manipulen su cuerpo, o solo un shichibukai no tiene recompensa por su cabeza, algunos shichibukai tienen subordinados y otros no...

Y además, Kuma no es un pirata :-? lo fue, de ahi su apodo "el tirano", pero antes de entrar al shichibukai estaba en la armada revolucionaria, con Dragon. Si nos ponemos tiquismiquis...
kuma sera ahora un pacifista pero al tener su fruta yo lo dejaria como sichibukai es mas por lo menos para akainu tiene un pirata menos del que preocuparse y un aliado completamente fiel.
Sagat_sRO escribió:Lo de como ya no es un pirata, ya no es un shichibukai es una interpretación tuya, de momento no se ha hablado nada de esto en el manga.


Lo más característico y definitorio o distintivo de los Shichibukais es que son piratas. Si ya no eres pirata ya no eres Shichibukai. Ahora claro, One Piece es como es y luego puede irse pa otro lado.

Sagat_sRO escribió:No es lo mismo ser rivales que enemigos, importante esto.


Nadie ha dicho que Luffy vaya a tratar a Shanks como a enemigo, pero está claro que para llegar a ser el Rey de los Piratas deberá superarlo, y con la última escena de este capítulo aún queda más claro un posible enfrentamiento entre estos dos.

kuma sera ahora un pacifista pero al tener su fruta yo lo dejaria como sichibukai es mas por lo menos para akainu tiene un pirata menos del que preocuparse y un aliado completamente fiel.


¿Pero para qué tenerlo como Shichibukai si YA es un instrumento de la marina sin voluntad propia?
miles tio piensa un poco que prefieres de aliado un tio pirata que sabes que se te puede rebelar o alguien sumiso? y es que en otro sitio no lo veo,tal vez como lider pacifista pero es que los pacifistas no necesitan lider,van solo por las ordenes programadas.
pedro_117 escribió:miles tio piensa un poco que prefieres de aliado un tio pirata que sabes que se te puede rebelar o alguien sumiso? y es que en otro sitio no lo veo,tal vez como lider pacifista pero es que los pacifistas no necesitan lider,van solo por las ordenes programadas.


La marina está claro que quiere tener a unos pocos piratas poderosos a su lado (ahí tenemos que incluso después de la guerra y de la traición de Teach se van a buscar a otros de nuevos como Law), así que eso no es explicación.
Bueno...

Cómo se anima el hilo cada vez que una saga toca a su fin XD

Teorías sobre la próxima isla/arco argumental? Yo digo que vamos a ver a Buggy como Shichibukai muy pronto, seguro que Oda está deseando de mostrarlo, sabiendo que es la niña de sus ojos xD

Es más, creo que se lo van a encontrar directamente y en vez de luchar, Luffy le pedirá que se una a la tripulación o a su alianza con Law. Buggy no es rival para Luffy ni siendo Shichibukai, y como le cuente el plan de derrotar a los Yonkou, Buggy volverá con sus delirios de grandeza (y su odio a Shanks) y verá una oportunidad estupenda para ascender en la jerarquía pirata.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Teorías sobre la próxima isla/arco argumental?


En este último episodio hemos visto al padre y a su hijo estos de Wanokuni (¿se decía así?) llorando sin saber el motivo y levantando misterio, yo creo que los Mujiwaras se liarán en ese misterio.

A todo esto... ¿Dónde está Doflamingo? Chan chan chan...
Miles Wolf escribió:
DarthVardagrod escribió:Teorías sobre la próxima isla/arco argumental?


En este último episodio hemos visto al padre y a su hijo estos de Wanokuni (¿se decía así?) llorando sin saber el motivo y levantando misterio, yo creo que los Mujiwaras se liarán en ese misterio.


No sólo eso, sino que Momonosuke se acojonó vivo cuando conoció a Luffy al alucinar con la cara de Doflamingo. Es posible que la saga contra Doflamingo que se aproxima tenga como añadido a Kinemon y Momonosuke, y que estos dos se queden un tiempo con los sombreros de paja (como pasó con Vivi y Carue en el caso de Alabasta pero centrado en el país de Wa).

Sobre todo porque en el horizonte tenemos la alianza con Law para acabar con Kaido y la trama de Big Mom y Jinbe, y no creo que Oda vaya a dar paso a ninguna de las dos a corto plazo.
Franz_Fer escribió:
Miles Wolf escribió:
DarthVardagrod escribió:Teorías sobre la próxima isla/arco argumental?


En este último episodio hemos visto al padre y a su hijo estos de Wanokuni (¿se decía así?) llorando sin saber el motivo y levantando misterio, yo creo que los Mujiwaras se liarán en ese misterio.


No sólo eso, sino que Momonosuke se acojonó vivo cuando conoció a Luffy al alucinar con la cara de Doflamingo. Es posible que la saga contra Doflamingo que se aproxima tenga como añadido a Kinemon y Momonosuke, y que estos dos se queden un tiempo con los sombreros de paja (como pasó con Vivi y Carue en el caso de Alabasta pero centrado en el país de Wa).

Sobre todo porque en el horizonte tenemos la alianza con Law para acabar con Kaido y la trama de Big Mom y Jinbe, y no creo que Oda vaya a dar paso a ninguna de las dos a corto plazo.


+1. Coincido en este aspecto.
Ah sí, una cosa quería comentar sobre Momonosuke, el niño dragón, en plan a muy largo plazo.

Preveo que Luffy, en el momento que sea, liberará a Momonosuke del enlace que tiene Doflamingo sobre él (creo que fue Doflamingo que hizo nosequé y Momonosuke en forma de dragón se puso a volar como un loco y sin control sobre sí mismo), Momonosuke se quedará con el poder de convertirse en dragón. Después de la saga de turno, los Mujiwaras ayudarán y harán felices a Momonosuke y a su padre. Entonces (aquí viene la previsión a muy largo plazo), en el futuro, Luffy, que muy posiblemente protagonizará esa gran guerra de la que habló Barbablanca, tendrá como aliados a todos esos amigos que ayudó y conoció a lo largo de las aventuras que estamos viendo, todos ellos vendrán con sus barcos tal y como hicieron los aliados de Barbablanca, y entre esos aliados, saldrá un dragón bien grande que será Momonosuke ya crecido, y todos soltaremos "¡hostia el chavalín ese que rescataron de Punk Hazard!".

Es que lo veo... Y me encantará. XD
16078 respuestas