One Piece ###post Oficial###

DarthVardagrod escribió:Bueno...

Cómo se anima el hilo cada vez que una saga toca a su fin XD

Teorías sobre la próxima isla/arco argumental? Yo digo que vamos a ver a Buggy como Shichibukai muy pronto, seguro que Oda está deseando de mostrarlo, sabiendo que es la niña de sus ojos xD

Es más, creo que se lo van a encontrar directamente y en vez de luchar, Luffy le pedirá que se una a la tripulación o a su alianza con Law. Buggy no es rival para Luffy ni siendo Shichibukai, y como le cuente el plan de derrotar a los Yonkou, Buggy volverá con sus delirios de grandeza (y su odio a Shanks) y verá una oportunidad estupenda para ascender en la jerarquía pirata.

Saludos!


Yo creo que pronto, por no decir el próximo capítulo, se nos mostrará a diferentes protagonistas de la serie por el mundo y qué andan haciendo, no nos olvidemos del personaje misterioso que se hablaba podría ser Aokiji dirigiéndose a Punk Hazard y Do Flamingo de camino jojojojojojo
Sagat_sRO escribió:Do Flamingo


Doflamingo*
Miles Wolf escribió:
Sagat_sRO escribió:Do Flamingo


Doflamingo*


Imagen
Pues yo creo que van a la isla de los samurais estos y como se llevan mal con los piratas habra movida( por eso lloraban y por eso no se fiaban de la comida y queria romper el plato), todo para introducir la primera pelea entre los yonkous
Sagitariogold escribió:Pues yo creo que van a la isla de los samurais estos y como se llevan mal con los piratas habra movida( por eso lloraban y por eso no se fiaban de la comida y queria romper el plato), todo para introducir la primera pelea entre los yonkous



Si no comian y no lloraban es por el orgullo samurai, un samurai no podia aceptar limosna de nadie, era un deshonor, y los hijos de samurai eran educados en esa idea. Esto es un tema cultural que a los no japoneses se nos escapa, pero si lees mangas de samurais o comics sobre samurais que sean realistas esto se ve mas de una vez. De echo en el manga de El lobo solitario y su cachorro hay un par de capitulos donde el hijo se separa del padre y aun teniendo 3 años no acepta comida de nadie, se la busca el mismo o al menos se la gana.
Miles Wolf escribió:Ah sí, una cosa quería comentar sobre Momonosuke, el niño dragón, en plan a muy largo plazo.

Preveo que Luffy, en el momento que sea, liberará a Momonosuke del enlace que tiene Doflamingo sobre él (creo que fue Doflamingo que hizo nosequé y Momonosuke en forma de dragón se puso a volar como un loco y sin control sobre sí mismo), Momonosuke se quedará con el poder de convertirse en dragón. Después de la saga de turno, los Mujiwaras ayudarán y harán felices a Momonosuke y a su padre. Entonces (aquí viene la previsión a muy largo plazo), en el futuro, Luffy, que muy posiblemente protagonizará esa gran guerra de la que habló Barbablanca, tendrá como aliados a todos esos amigos que ayudó y conoció a lo largo de las aventuras que estamos viendo, todos ellos vendrán con sus barcos tal y como hicieron los aliados de Barbablanca, y entre esos aliados, saldrá un dragón bien grande que será Momonosuke ya crecido, y todos soltaremos "¡hostia el chavalín ese que rescataron de Punk Hazard!".

Es que lo veo... Y me encantará. XD

tu prevision es a largo plazo pero muy a largo plazo jajaj
Sagat_sRO escribió:
Miles Wolf escribió:
Sagat_sRO escribió:Do Flamingo


Doflamingo*


*GENIUS*


Allow me to fix it:

Imagen


pedro_117 escribió:tu prevision es a largo plazo pero muy a largo plazo jajaj


Mucho o más. xD Pero no me digas que no molaría, ver reaparecer a los tíos esos medio simio de antes de ir a Skypeia, los piratas a los que ayudan en Thriller Bark a recuperar sus sombras, gente de la isla de las sirenas, ¿Vivi y un buen puñado de soldados de Alabasta?, ¿gente de Skypeia?, y muchos más, yendo a apoyar a Luffy. Sería OSOM.
Miles Wolf escribió:
Allow me to fix it:

Imagen




Este hilo es para hablar de One Piece, se caracteriza por el buen rollo que hay entre todos, no sé que pretendes pretendiendo corregirme y luego tildándome de disléxico, pero si esa es la tónica con la que quieres participar estás completamente fuera de lugar y en el sitio equivocado.
Pues yo opino lo mismo que varios de aquí: La prioridad ahora es ir a wanokuni para llevar al samurai y a su hijo-dragón ya que sería el único que no sería rescatado por la marina.

Doflamingo... si es que puede ''ver'' y ''mostrarse'' con sus usuarios SAD no creo que deba tardar mucho en localizar a Luffy y al resto, así que de poder puede, aunque el sólo personaje por sí mismo tiene el suficiente peso como para deducir que no lo veremos en acción pronto xD.

Aunque me pregunto si en la isla de los samurais les mirarán raro por haber sido uno de los suyos ayudado, alimentado y transportado por piratas.
Sagat_sRO escribió:
Este hilo es para hablar de One Piece, se caracteriza por el buen rollo que hay entre todos, no sé que pretendes pretendiendo corregirme y luego tildándome de disléxico, pero si esa es la tónica con la que quieres participar estás completamente fuera de lugar y en el sitio equivocado.


Ajá, ajá, ajá. No has entendido ni lo que te he dicho, ni por qué te lo he dicho y ni mucho menos en el tono que te lo he dicho, así que el sermón ahorrátelo. Ignorado quedas (por plasta) y así habrá paz, que ya cansas majo. Encima me vienes a tratar como si fuera de malrollero con lo bien que estaba aquí comentando cosas con todo el mundo. Apaga y vámonos.

Y que siga el hilo su curso que íbamos muy bien, oye.
Wence-Kun escribió:Pues yo opino lo mismo que varios de aquí: La prioridad ahora es ir a wanokuni para llevar al samurai y a su hijo-dragón ya que sería el único que no sería rescatado por la marina.

Doflamingo... si es que puede ''ver'' y ''mostrarse'' con sus usuarios SAD no creo que deba tardar mucho en localizar a Luffy y al resto, así que de poder puede, aunque el sólo personaje por sí mismo tiene el suficiente peso como para deducir que no lo veremos en acción pronto xD.

Aunque me pregunto si en la isla de los samurais les mirarán raro por haber sido uno de los suyos ayudado, alimentado y transportado por piratas.


A mi si que me da la sensación de que serán repudiados. En si que sepan que han sido ayudados por piratas y que uno de ellos puede adoptar forma de dragón, van a estar en el punto de mira de ataques y amenazas. Además que esta gente tienen pinta de ser de ideales con las raices muy ancladas.
Pero Ace en su día estuvo y aprendió hacer sombreros (supongo de los aldeanos) y no creo que se escondiera de decir que era un pirata.
dark_mousy escribió:Pero Ace en su día estuvo y aprendió hacer sombreros (supongo de los aldeanos) y no creo que se escondiera de decir que era un pirata.


Ace en Wanokuni?, de ser así no recuerdo nada xD.
Wence-Kun escribió:
dark_mousy escribió:Pero Ace en su día estuvo y aprendió hacer sombreros (supongo de los aldeanos) y no creo que se escondiera de decir que era un pirata.


Ace en Wanokuni?, de ser así no recuerdo nada xD.


Estoy igual [360º]
"En medio de la guerra de Marineford, en el recuerdo de Ace con Oars Jr.. Al parecer Ace regaló a Oars Jr. un sombrero para protegerle del Sol y la nieve que aprendió a hacer en Wano, por lo que Ace visitó esta isla, no se sabe si cuando fue miembro de la Banda Spade o de la Banda de Barbablanca."

http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Wano

No recordaba yo esto...
Joder... Ace esta dando mas juego muerto que vivo
Lo del sombrero lo recuerdo... aunque sólo recordaba que lo aprendió en ''x isla'' sin importancia, no sabía que era wano.
Es que hace unos días me releí la guerra y pensé "coño, si es la isla de los samurais" XD
Imagino que por poder, puedes entrar a wano, si vas de buen rollo y puedes intentar ganarte la confianza de alguno con extremo cuidado. Si eres un pirata y vas a hacer el pirata harán salsa bolognesa con la carne de tus extremidades, si eres marine y vas a ofrecerles protección se te reirán en la cara y si vienes a imponerles las normas del gobierno te mandarán de vuelva a mariejoie de una patada.
horo-horo escribió:"En medio de la guerra de Marineford, en el recuerdo de Ace con Oars Jr.. Al parecer Ace regaló a Oars Jr. un sombrero para protegerle del Sol y la nieve que aprendió a hacer en Wano, por lo que Ace visitó esta isla, no se sabe si cuando fue miembro de la Banda Spade o de la Banda de Barbablanca."

http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Wano

No recordaba yo esto...


Hostias. Maldito sea Oda cuando se queda totalmente con nosotros con detalles como este. xD
Peklet escribió:Imagino que por poder, puedes entrar a wano, si vas de buen rollo y puedes intentar ganarte la confianza de alguno con extremo cuidado. Si eres un pirata y vas a hacer el pirata harán salsa bolognesa con la carne de tus extremidades, si eres marine y vas a ofrecerles protección se te reirán en la cara y si vienes a imponerles las normas del gobierno te mandarán de vuelva a mariejoie de una patada.


Coincido contigo. Si entras respetando a la gente de alli y sin causar problemas, no te diran nada...

Además, como tampoco se dice mucho más de Ace en Wano, podría haber estado con un anciano que hacia sombreros y no haber llamado la atención de ningún samurai.
horo-horo escribió:
Peklet escribió:Imagino que por poder, puedes entrar a wano, si vas de buen rollo y puedes intentar ganarte la confianza de alguno con extremo cuidado. Si eres un pirata y vas a hacer el pirata harán salsa bolognesa con la carne de tus extremidades, si eres marine y vas a ofrecerles protección se te reirán en la cara y si vienes a imponerles las normas del gobierno te mandarán de vuelva a mariejoie de una patada.


Coincido contigo. Si entras respetando a la gente de alli y sin causar problemas, no te diran nada...

Además, como tampoco se dice mucho más de Ace en Wano, podría haber estado con un anciano que hacia sombreros y no haber llamado la atención de ningún samurai.

igualmente el samurai no le hubiese cortado mucho al ser logia,aunque siendo esta visita despues del salto temporal vamos a ponerles a los samurais haki,vamos oda
Nuku nuku escribió:Si no comian y no lloraban es por el orgullo samurai, un samurai no podia aceptar limosna de nadie, era un deshonor, y los hijos de samurai eran educados en esa idea. Esto es un tema cultural que a los no japoneses se nos escapa, pero si lees mangas de samurais o comics sobre samurais que sean realistas esto se ve mas de una vez. De echo en el manga de El lobo solitario y su cachorro hay un par de capitulos donde el hijo se separa del padre y aun teniendo 3 años no acepta comida de nadie, se la busca el mismo o al menos se la gana.

pues si que se me escapaba, aunque que se lleven mal con los piratas tendra que ver no? porque le dice a su hijo que son gente de confianza y tal no?
por cierto lo de ace y wano.... joe con los detalles puto oda..
pedro_117 escribió:
horo-horo escribió:
Peklet escribió:Imagino que por poder, puedes entrar a wano, si vas de buen rollo y puedes intentar ganarte la confianza de alguno con extremo cuidado. Si eres un pirata y vas a hacer el pirata harán salsa bolognesa con la carne de tus extremidades, si eres marine y vas a ofrecerles protección se te reirán en la cara y si vienes a imponerles las normas del gobierno te mandarán de vuelva a mariejoie de una patada.


Coincido contigo. Si entras respetando a la gente de alli y sin causar problemas, no te diran nada...

Además, como tampoco se dice mucho más de Ace en Wano, podría haber estado con un anciano que hacia sombreros y no haber llamado la atención de ningún samurai.

igualmente el samurai no le hubiese cortado mucho al ser logia,aunque siendo esta visita despues del salto temporal vamos a ponerles a los samurais haki,vamos oda


Tienen conocimiento de cómo cortar el fuego. Un susto grande se hubiese llevado, creo yo xD
pedro_117 escribió:
horo-horo escribió:
Peklet escribió:Imagino que por poder, puedes entrar a wano, si vas de buen rollo y puedes intentar ganarte la confianza de alguno con extremo cuidado. Si eres un pirata y vas a hacer el pirata harán salsa bolognesa con la carne de tus extremidades, si eres marine y vas a ofrecerles protección se te reirán en la cara y si vienes a imponerles las normas del gobierno te mandarán de vuelva a mariejoie de una patada.


Coincido contigo. Si entras respetando a la gente de alli y sin causar problemas, no te diran nada...

Además, como tampoco se dice mucho más de Ace en Wano, podría haber estado con un anciano que hacia sombreros y no haber llamado la atención de ningún samurai.

igualmente el samurai no le hubiese cortado mucho al ser logia,aunque siendo esta visita despues del salto temporal vamos a ponerles a los samurais haki,vamos oda

bueno, ace es de fuego, y nuestro señor samurai corta el fuego [fumando]


edit: espera espera, me estais diciendo que esa isla se menciona ya en thriller bark, que de ahi es el zombi ryuma que lucha con brook, que ademas resulta ser el mismo del oneshoot de wanted! qie escribio oda antes de empezar one piece?????

me zomg mazo lolazo
dragolion escribió:bueno, ace es de fuego, y nuestro señor samurai corta el fuego [fumando]


edit: espera espera, me estais diciendo que esa isla se menciona ya en thriller bark, que de ahi es el zombi ryuma que lucha con brook, que ademas resulta ser el mismo del oneshoot de wanted! qie escribio oda antes de empezar one piece?????

me zomg mazo lolazo


De eso mismo que nombras en el edit, hay una teoría por internet, de que Zoro podría ser del país de Wano.

https://www.youtube.com/watch?v=x4CvsNXvD_I
Miles Wolf escribió:
Bla,bla, bla



Se ve que todavía te pica que me pareciera una mierda la versión que hiciste de la película, me lo sigue pareciendo [ginyo]

@horo-horo, de hecho no se sabe el lugar de nacimiento de Zoro!

@pedro117, teniendo en cuenta que ya en amazon lily todas cuentas con Haki con los arcos, no es de menos esperar que en wano estén entrenados desde pequeñitos en el uso del haki, mola la idea.
dragolion escribió:edit: espera espera, me estais diciendo que esa isla se menciona ya en thriller bark, que de ahi es el zombi ryuma que lucha con brook, que ademas resulta ser el mismo del oneshoot de wanted! qie escribio oda antes de empezar one piece?????

me zomg mazo lolazo


¿Eing? explícame eso del Oneshot the Wanted! Drago, que no lo sé y me pica la curiosidad xD

La de cosas que estamos descubriendo de una puñeterra tierra que aún no nos han enseñado. xD
Miles Wolf escribió:
dragolion escribió:edit: espera espera, me estais diciendo que esa isla se menciona ya en thriller bark, que de ahi es el zombi ryuma que lucha con brook, que ademas resulta ser el mismo del oneshoot de wanted! qie escribio oda antes de empezar one piece?????

me zomg mazo lolazo


¿Eing? explícame eso del Oneshot the Wanted! Drago, que no lo sé y me pica la curiosidad xD

La de cosas que estamos descubriendo de una puñeterra tierra que aún no nos han enseñado. xD


En el video que he puesto antes verás de que se trata ;)
horo-horo escribió:En el video que he puesto antes verás de que se trata ;)


¡Coñas! Me encantan estas cosas, gracias. xD
Lo de Thriller Bark ya me parecía impresionante, lo del otro manga ya es orgásmico. Jodido Oda DDD:
En la descripción del video esta dicho manga de Ryuma y su aventura con el dragón, por si quereis leerlo.
No nos flipemos. Que Ryuma sea el protagonista de un one shot previo a one piece es interesante, pero Oda no lo dibujó pensando en eso xD Yo lo veo mas como un guiño a su propia obra, como cuando Son Goku visita Villa Pingüino, solo que mucho más disimulado y más serio. Y que Ryuma en Thriller Bark sea un antecedente a una probable saga en Wanokuni... pues tampoco impresiona demasiado, es como si un día hay una saga en Elbaf. Sabemos desde mucho más tiempo que hay gigantes, y Usopp sueña con visitar su isla.

Vamos, que Luffy se va a cargar a los yonkou con un ejército de samurais y gigantes, las amazonas, los hombres pez, el ejército de Alabasta, Law y Buggy. Y lo que queda por reclutar. Y todos irán sobre barcos fabricados en water 7 XD
Peklet escribió:No nos flipemos. Que Ryuma sea el protagonista de un one shot previo a one piece es interesante, pero Oda no lo dibujó pensando en eso xD Yo lo veo mas como un guiño a su propia obra, como cuando Son Goku visita Villa Pingüino, solo que mucho más disimulado y más serio. Y que Ryuma en Thriller Bark sea un antecedente a una probable saga en Wanokuni... pues tampoco impresiona demasiado, es como si un día hay una saga en Elbaf. Sabemos desde mucho más tiempo que hay gigantes, y Usopp sueña con visitar su isla.

Vamos, que Luffy se va a cargar a los yonkou con un ejército de samurais y gigantes, las amazonas, los hombres pez, el ejército de Alabasta, Law y Buggy. Y lo que queda por reclutar. Y todos irán sobre barcos fabricados en water 7 XD

ahora mas dificil , en que año sucedera esto?? jaja
a) 2016
b) 2018
c) 2020
d) 2050 o mas ,me cago en tu estirpe oda xD
pedro_117 escribió:
Peklet escribió:No nos flipemos. Que Ryuma sea el protagonista de un one shot previo a one piece es interesante, pero Oda no lo dibujó pensando en eso xD Yo lo veo mas como un guiño a su propia obra, como cuando Son Goku visita Villa Pingüino, solo que mucho más disimulado y más serio. Y que Ryuma en Thriller Bark sea un antecedente a una probable saga en Wanokuni... pues tampoco impresiona demasiado, es como si un día hay una saga en Elbaf. Sabemos desde mucho más tiempo que hay gigantes, y Usopp sueña con visitar su isla.

Vamos, que Luffy se va a cargar a los yonkou con un ejército de samurais y gigantes, las amazonas, los hombres pez, el ejército de Alabasta, Law y Buggy. Y lo que queda por reclutar. Y todos irán sobre barcos fabricados en water 7 XD

ahora mas dificil , en que año sucedera esto?? jaja
a) 2016
b) 2018
c) 2020
d) 2050 o mas ,me cago en tu estirpe oda xD


Pues mas alla de los 1000, cifra a la que Oda aspira a llegar
pedro_117 escribió:
Peklet escribió:No nos flipemos. Que Ryuma sea el protagonista de un one shot previo a one piece es interesante, pero Oda no lo dibujó pensando en eso xD Yo lo veo mas como un guiño a su propia obra, como cuando Son Goku visita Villa Pingüino, solo que mucho más disimulado y más serio. Y que Ryuma en Thriller Bark sea un antecedente a una probable saga en Wanokuni... pues tampoco impresiona demasiado, es como si un día hay una saga en Elbaf. Sabemos desde mucho más tiempo que hay gigantes, y Usopp sueña con visitar su isla.

Vamos, que Luffy se va a cargar a los yonkou con un ejército de samurais y gigantes, las amazonas, los hombres pez, el ejército de Alabasta, Law y Buggy. Y lo que queda por reclutar. Y todos irán sobre barcos fabricados en water 7 XD

ahora mas dificil , en que año sucedera esto?? jaja
a) 2016
b) 2018
c) 2020
d) 2050 o mas ,me cago en tu estirpe oda xD

Yo solo sé que a mi hijo no lo castigaré sin postre o sin paga, le castigaré sin One Piece. Y me odiará.
Peklet escribió:
pedro_117 escribió:
Peklet escribió:No nos flipemos. Que Ryuma sea el protagonista de un one shot previo a one piece es interesante, pero Oda no lo dibujó pensando en eso xD Yo lo veo mas como un guiño a su propia obra, como cuando Son Goku visita Villa Pingüino, solo que mucho más disimulado y más serio. Y que Ryuma en Thriller Bark sea un antecedente a una probable saga en Wanokuni... pues tampoco impresiona demasiado, es como si un día hay una saga en Elbaf. Sabemos desde mucho más tiempo que hay gigantes, y Usopp sueña con visitar su isla.

Vamos, que Luffy se va a cargar a los yonkou con un ejército de samurais y gigantes, las amazonas, los hombres pez, el ejército de Alabasta, Law y Buggy. Y lo que queda por reclutar. Y todos irán sobre barcos fabricados en water 7 XD

ahora mas dificil , en que año sucedera esto?? jaja
a) 2016
b) 2018
c) 2020
d) 2050 o mas ,me cago en tu estirpe oda xD

Yo solo sé que a mi hijo no lo castigaré sin postre o sin paga, le castigaré sin One Piece. Y me odiará.


Y para mayor castigo, le dejas sin One Piece y le obligas a leer Bleach xDDDDD
A dicho castigar, no torturar xDDD
Bueno...

Yo me conformo con vivir lo suficiente para ver el final [+risas]

P.D: mi hijo ya lee One Piece, Dragon Ball y Saint Seiya. Tiene buen gusto, el jodio XD

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Yo me conformo con vivir lo suficiente para ver el final [+risas]

P.D: mi hijo ya lee One Piece, Dragon Ball y Saint Seiya. Tiene buen gusto, el jodio XD

Saludos!

da gusto oir cosas asi hoy en dia.
Bueno...

No sé sí tener un padre friki/otaku/gamer tendrá algo que ver [carcajad]

Hay que inculcar el buen gusto a las nuevas generaciones.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

No sé sí tener un padre friki/otaku/gamer tendrá algo que ver [carcajad]

Hay que inculcar el buen gusto a las nuevas generaciones.

Saludos!


Mi hijo sera del Atleti, jugara a Pokemon, leera OP y Naruto y odiara el Skyrim. :cool:
Saintkueto escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

No sé sí tener un padre friki/otaku/gamer tendrá algo que ver [carcajad]

Hay que inculcar el buen gusto a las nuevas generaciones.

Saludos!


Mi hijo sera del Atleti, jugara a Pokemon, leera OP y Naruto y odiara el Skyrim. :cool:

mi hijo sera del madrid ,jugara digimon y cada vez que se porte mal le hare leer series del estilo katekyo los primeros 80 capis,bleach desde la saga fullbring y 07 ghost
Peklet escribió:Vamos, que Luffy se va a cargar a los yonkou con un ejército de samurais y gigantes, las amazonas, los hombres pez, el ejército de Alabasta, Law y Buggy. Y lo que queda por reclutar. Y todos irán sobre barcos fabricados en water 7 XD


No creo que sea contra los yonkou (simples suposiciones mías), pero sí que pondría la mano en el fuego en que Luffy en algún momento de su vida encabezará un ejército formado por toda esa gente que has nombrado y que le vendrán a ayudar (eso sí, lo de los barcos de water seven... no le veo lógica, muchos de ellos ya tienen sus propios barcos). Recordemos a Mihawk diciendo que Luffy tiene el poder de que todo el mundo se ponga de su favor, tratándo dicho poder como el más terrorífico/temible/poderoso/loquesea, y seguramente se refería a lo que digo.

De otras teorías como la de las posibles parejas que saldrán al final, mira, puedo decir que es más improbable, pero esta de que en algún momento (cercano al final supongo) vendrán todos los amigos que ha hecho Luffy en su viaje para ayudarle en plan los piratas que ayudaron a Barbablanca lo veo sí o sí.

pedro_117 escribió:
Saintkueto escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

No sé sí tener un padre friki/otaku/gamer tendrá algo que ver [carcajad]

Hay que inculcar el buen gusto a las nuevas generaciones.

Saludos!


Mi hijo sera del Atleti, jugara a Pokemon, leera OP y Naruto y odiara el Skyrim. :cool:

mi hijo sera del madrid ,jugara digimon y cada vez que se porte mal le hare leer series del estilo katekyo los primeros 80 capis,bleach desde la saga fullbring y 07 ghost


Jajaja. Mi hijo/a... con suerte sus hijos verán el final de One Piece, porque anda que no queda aún... xD
Ya está out el 582 con subtítulos en español por Akiba-Kei.
horo-horo escribió:De eso mismo que nombras en el edit, hay una teoría por internet, de que Zoro podría ser del país de Wano.

https://www.youtube.com/watch?v=x4CvsNXvD_I

Buenisimo el video y las teorias, es que hay tantos detalles de este manga que no sabemos...
Sagitariogold escribió:
horo-horo escribió:De eso mismo que nombras en el edit, hay una teoría por internet, de que Zoro podría ser del país de Wano.

https://www.youtube.com/watch?v=x4CvsNXvD_I

Buenisimo el video y las teorias, es que hay tantos detalles de este manga que no sabemos...

Ya te digo. ¿como puñetas se organizara con todos los detalles de cada personaje, mundo, momento...? Tendra algun grupo de asesores o algo?
Miles Wolf escribió:
Sagitariogold escribió:
horo-horo escribió:De eso mismo que nombras en el edit, hay una teoría por internet, de que Zoro podría ser del país de Wano.

https://www.youtube.com/watch?v=x4CvsNXvD_I

Buenisimo el video y las teorias, es que hay tantos detalles de este manga que no sabemos...

Ya te digo. ¿como puñetas se organizara con todos los detalles de cada personaje, mundo, momento...? Tendra algun grupo de asesores o algo?

todo se va haciendo sobre la marcha lo de laboon al principio y brook dudo que lo pensara,oda deja cabos sueltos y despues los ata y por eso parece un genio,lo de zoro segun se dijo el estaba desafiando dojos y gracias a su sentido de orientacion acabo alli en el east blue,que podria ser de wanokuni podria solo que ese cabo no es facil de atar almenos que digan que zoro vino del nuevo mundo pero por cualquier causa perdio la memoria y lo unico que recordaba su nombre y como sujetar las espadas...
No recuerdo dónde leí, que tenía planeada gran parte de la trama y sobre la marcha se le vienen ocurriendo más detalles que van entre lo ya planeado, la cosa se alarga y por eso 300 caps después nos encontramos con algo que coincide perfectamente.
Wence-Kun escribió:No recuerdo dónde leí, que tenía planeada gran parte de la trama y sobre la marcha se le vienen ocurriendo más detalles que van entre lo ya planeado, la cosa se alarga y por eso 300 caps después nos encontramos con algo que coincide perfectamente.


Uno que yo me se tendrianq eu aprender un poquitin XD
16078 respuestas