One Piece ###post Oficial###

Wence-Kun escribió:No recuerdo dónde leí, que tenía planeada gran parte de la trama y sobre la marcha se le vienen ocurriendo más detalles que van entre lo ya planeado, la cosa se alarga y por eso 300 caps después nos encontramos con algo que coincide perfectamente.

si,la puede tener planeada pero supongo que no todo ,es el que mejor lleva el argumento de los 3 grandes shonens pero es humano.
pedro_117 escribió:si,la puede tener planeada pero supongo que no todo ,es el que mejor lleva el argumento de los 3 grandes shonens pero es humano.

La gran diferencia entre el desarrollo de OP y el de las otras dos series es que en estas dos se ha abusado muchísimo del misterio y del suspense, en Naruto hemos estado años discutiendo sobre la verdadera identidad de Tobi, Bleach está a punto de terminar y hace cientos de capítulos que nos preguntamos qué es su padre
bueno, qué son [hallow]

y sin embargo, OP... se nos han ido presentando grupos como los shichibukai, los yonkou, los almirantes.. todos a partir de un primer integrante, Mihawk, Barbablanca, Kizaru. Y en esos momentos, nos preguntábamos quienes serían el resto de los miembros de esos grupos? Yo al menos no. No me importaba una mierda, porque no influían en nada a la trama en ese momento. Yo OP lo veo como un mundo enorme que se va descubriendo poco a poco, no hay sombras ni fantasmas, solo cosas que todavía están demasiado lejos para verlas.
Bueno, para misterios tenemos algo de la influencia de Doflamingo y los Brookers, pero es buen misterio y cada uno va a su bola XD
Doflamingo es el unico personaje de Manga que logra atraerme de una manera bestial.

Sabemos practicamente nada, desde que aparece tiene "algo" que te hace fijarte en el y con cada saga hay un dato nuevo que, a mi por lo menos, me hace estar totalmente perdido con este personaje. Me encanta
Igual, y me parece ese enlace entre el lado alegre y positivo de la serie con otro más ''adulto'', misterioso y sombrío. [boing]
pedro_117 escribió:todo se va haciendo sobre la marcha lo de laboon al principio y brook dudo que lo pensara,oda deja cabos sueltos y despues los ata y por eso parece un genio,lo de zoro segun se dijo el estaba desafiando dojos y gracias a su sentido de orientacion acabo alli en el east blue,que podria ser de wanokuni podria solo que ese cabo no es facil de atar almenos que digan que zoro vino del nuevo mundo pero por cualquier causa perdio la memoria y lo unico que recordaba su nombre y como sujetar las espadas...

Te equivocas, tiene las cosas bastante planeadas porque sino seria un caos y ya se le hubiese venido todo abajo. A brook lo quiso meter mucho antes pero como no sabia bien como hacerlo por eso se le alargo, detalles como el brazalete que se pone luffy en thrillrr back y luego regala a buggy o que doflamingo hablase de las smiley cuando ocurrio el incidente de la subasta son unos cuantos de los muchos que se saca de la chistera una y otra vez para dejarnos flipando cada vez que lo hace.
sebem escribió:
pedro_117 escribió:todo se va haciendo sobre la marcha lo de laboon al principio y brook dudo que lo pensara,oda deja cabos sueltos y despues los ata y por eso parece un genio,lo de zoro segun se dijo el estaba desafiando dojos y gracias a su sentido de orientacion acabo alli en el east blue,que podria ser de wanokuni podria solo que ese cabo no es facil de atar almenos que digan que zoro vino del nuevo mundo pero por cualquier causa perdio la memoria y lo unico que recordaba su nombre y como sujetar las espadas...

Te equivocas, tiene las cosas bastante planeadas porque sino seria un caos y ya se le hubiese venido todo abajo. A brook lo quiso meter mucho antes pero como no sabia bien como hacerlo por eso se le alargo, detalles como el brazalete que se pone luffy en thrillrr back y luego regala a buggy o que doflamingo hablase de las smiley cuando ocurrio el incidente de la subasta son unos cuantos de los muchos que se saca de la chistera una y otra vez para dejarnos flipando cada vez que lo hace.

jajajajajaj asi que me equivoco?? smile es lo que siepre dice doflamingo desde su aparicion en la saga de la isla del cielo lo de smile no estaba pensado eso se nota que esta metido a dedo,si oda es bueno pero tampoco os flipeis
pedro_117 escribió:
sebem escribió:
pedro_117 escribió:todo se va haciendo sobre la marcha lo de laboon al principio y brook dudo que lo pensara,oda deja cabos sueltos y despues los ata y por eso parece un genio,lo de zoro segun se dijo el estaba desafiando dojos y gracias a su sentido de orientacion acabo alli en el east blue,que podria ser de wanokuni podria solo que ese cabo no es facil de atar almenos que digan que zoro vino del nuevo mundo pero por cualquier causa perdio la memoria y lo unico que recordaba su nombre y como sujetar las espadas...

Te equivocas, tiene las cosas bastante planeadas porque sino seria un caos y ya se le hubiese venido todo abajo. A brook lo quiso meter mucho antes pero como no sabia bien como hacerlo por eso se le alargo, detalles como el brazalete que se pone luffy en thrillrr back y luego regala a buggy o que doflamingo hablase de las smiley cuando ocurrio el incidente de la subasta son unos cuantos de los muchos que se saca de la chistera una y otra vez para dejarnos flipando cada vez que lo hace.

jajajajajaj asi que me equivoco?? smile es lo que siepre dice doflamingo desde su aparicion en la saga de la isla del cielo lo de smile no estaba pensado eso se nota que esta metido a dedo,si oda es bueno pero tampoco os flipeis

No pisha, no lo dice por decir:
Imagen
Le dice que se la pela los esclavos ahora porque ahora el negocio son las "smile", pero vamos que si tu quieres creer que son cosas que hace sin querer me parece cojonudo.
A todo esto... ¿Qué coñe pasa con Vergo ahora? Lo vimos liberándose cuando se suponía que iba a explotar la bomba y no hemos sabido nada más...

Y Sanji... ¿Ya está bien de la pierna?
tio facepalm,dice es la era de las sonrisas,despues le dice que sonria a disco ...lo de el smile el bicho puso el nombre aposta para que lo asociasemos con doflamingo.(tio es mi personaje preferido y me acuerdo de cada frase que ha dicho,no le busques mas patas al gato)
Pues yo ahora me entero que el bicho se llama smiley, pensaba que era SLIMEY. Y ahora puedo pensar que solo es un anagrama.

Yo quiero saber si smile, smiley, slimey son palabras traducidas o si lo dicen así en el original.
Peklet escribió:Pues yo ahora me entero que el bicho se llama smiley, pensaba que era SLIMEY. Y ahora puedo pensar que solo es un anagrama.

Yo quiero saber si smile, smiley, slimey son palabras traducidas o si lo dicen así en el original.

en las paginas de manga en ingles smile ,en castellano he visto todo tipo de nombres no se deciden lo mismo pasa con fairy tail jellal,gerrard,jeral jaja
pedro_117 escribió:tio facepalm,dice es la era de las sonrisas,despues le dice que sonria a disco ...lo de el smile el bicho puso el nombre aposta para que lo asociasemos con doflamingo.(tio es mi personaje preferido y me acuerdo de cada frase que ha dicho,no le busques mas patas al gato)

Es que yo no hablo del bicho, las smile son las frutas que comercia Doflamingo ahora que es lo contrario a lo que lo produce SAD (tristeza), ademas cuando lo dice en la casa de subastas esta acotado entrecomillas para mas señas.

Es decir que ya no es la epoca de los esclavos, que ahora gana mas pasta vendiendo akuma no mi hechas por el.

Pd: El bicho se llama Smiley, no smile (aka las frutas falsas), para traducciones donde mas me fio es en pirateking, que xenogear traduce directamente del japones.
tio pero en esa epoca no se referia a doflamingo lo de smile a las frutas y lo de las frutas es el SAD ;)
Eres como el de la historia del tonto y la linde, la linde se acaba y el tonto sigue.
sebem escribió:Eres como el de la historia del tonto y la linde, la linde se acaba y el tonto sigue.

no solo que te he roto,y te has picado
pd:y te has ganado que te reporte por faltar el respeto.
pedro_117 escribió:tio pero en esa epoca no se referia a doflamingo lo de smile a las frutas y lo de las frutas es el SAD ;)


buenas, no es por corregir pero sebem esta en lo cierto, el SAD es la substancia que se necesita para crear las (SMILE(スマイル) Sumairu) y estas SMILE no dejan de ser Akuma no Mi artificiales (人造悪魔の実 Jinzō Akuma no Mi) y solo tipo Zoan. En el manga la primera pista acerca de esto fue dicho en la pagina que te han puesto unos posts anteriores, el problema fue al igual que pasa muchas veces con las traducciones, que al ser la primera vez que se utilizaba el termino de Smile en One Piece, muchos fansubs no cogieron bien el sentido (al igual que ha pasado con este ultimo capitulo y que segun algunas traducciones Shanks iba a ser el primero y luego se ha visto en mejores traducciones que lo que realmente decia Luffy era que Shanks no podia ser el primero).

Ahora bien si tu quieres pensar que do flamingo dijo que era la epoca de las sonrisas y que esto del smile esta metido con calzador yo no voy a hacerte pensar lo contrario.
Pero si quieres investigar por ti mismo para ver tu error siempre puedes meterte en pirateking o/y bajarte las raws de estos capitulos para ver que hacen referencia a lo mismo = SMILE(スマイル);)
si lo llego a saber no comento nada,primero es el sad y despues las smiles que son las frutas del diablo artificiales eso esta claro,lo que no esta claro lo de oda ....este tio seguro que se relee sus tomos
pedro_117 escribió:si lo llego a saber no comento nada,primero es el sad y despues las smiles que son las frutas del diablo artificiales eso esta claro,lo que no esta claro lo de oda ....este tio seguro que se relee sus tomos


Lo de Oda esta claro en cuanto lees las raws, la palabra Smile esta puesta en katakana y Do flamingo no es un personaje que utilice terminos ingleses/no japoneses (no como por ejemplo franky que si tiene varios terminos en katakana cuando utiliza palabras como Great o Super). Por lo tanto do flamingo al referirse a smile y estar escrito en katakana me deja claro que el tema del Smile viene desde que le destrozan el chiringuito de esclavos a do flamingo y que ahora se ha explicado bien en este nuevo arco.
Algun sitio donde verla online? mas o menos a partir de Water 7.
Hay algun sitio donde esten para descargar desde el principio y que ocupen poco?
En RedlineSP tienes los torrents de todos los caps en packs que tiene cientos cada uno. Me parece muy práctico, ya que como vienen en archivos separados (y pesan poco) basta con seleccionar los que uno quiera desde el gestor de torrents. Yo te recomiendo ese sitio.
Esta semana no hay Una Pieza o algo?, ha salido naruto y Bleach pero no One Piece.
Se están tomando su tiempazo, pero sí que hay capi.

Será que van despacito porque quieren dejar de meter la pata con la traducción [hallow]
Bueno ya han salido los spoilers, parece que Doflamingo es

la putita de Kaido XD
Qué condena, intento ponerme a estudiar pero no puedo evitar mirar cada 3 minutos a ver si ha salido ya el capi [buuuaaaa]
Jojojojoooooooooooo [Alaa!]

Qué ioputa Law [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me ha gustado, el plan de Law parece que va bien y por fin dejamos esta saga atrás. ver a Doflamingo, un tío que siempre parece dueño de la situación así de cabreado me gusta. Espero que veamos pronto una saga en condiciones contra él, aunque es posible que Law quiera utilizar a Doflamingo para debilitar a Kaido y así atacarle, la posibilidad de que ceda al chantaje me parece improbable, más bien irá a por ellos con su tripulación.

Por otro lado no hemos visto qué va a pasar con Kinemon y Momonosuke, así que asumo que se van con los sombreros de paja.
Sí, ¿pero cual sera ese plan que les da ese 30% de posibilidades contra Kaido? ¿De que le sirve a Law que Doflamingo renuncie a su puesto como Shichibukai para derrotar a Kaido?

Si le devuelve a Caesar a cambio de esto en principio Dofla podría seguir proporcionándole SMILE aunque tendría a los Almirantes detrás de su culo. Lo que esta claro es que esta jodido decida lo que decida xDDDDDDD.
Bueno...

Capítulo leído. Law en cada capítulo derrocha más putoamismo, increíble lo de este tío.

A ver si no decepcionan los Yonkou (bueno, a 2 ya los conocemos bien), porque al Kaidou este le están poniendo por las nubes...si hasta Doflamingo le tiene pánico!

Saludos!
uffff que grande el capitulo, 0% accion y eso no quita un 100% de emocion y intriga con la trama que se va a venir encima.
Por saber esta que narices le hizo do flamingo a law para que este ultimo quiera putearlo tanto, de momento el troleo le esta saliendo de coña a law y parece que si do flamingo no quiere enfadar a un yonkou tendra que enfadar a la marina.
Espero que en prox episodios veamos por fin quien era el otro sujeto que va para la isla y que ha pasado con la tripulacion de law pq el osete molaba mucho
Los niños se me han hecho cargantes desde el minuto 1. Menos mal que se piran
Saintkueto escribió:Los niños se me han hecho cargantes desde el minuto 1. Menos mal que se piran

estoy contigo en eso son muy pesados,,,
Me choca muchisimo la compasion de Doflamingo, entre la compasion y que Baby5, creo que fue, dijo que le harian el rey de los piratas estoy descolocado con el.
Capítulo normalito. Demasiadas páginas para la despedida de los críos y tal... Pero bueno, interesante final.

Y parece que Kaidou va pillando más relevancia e incluso Law tiene algo planeado para intentar derrotarlo. ¿Será el primero de los cuatro emperadores a derrotar?
sebem escribió:Me choca muchisimo la compasion de Doflamingo, entre la compasion y que Baby5, creo que fue, dijo que le harian el rey de los piratas estoy descolocado con el.


Sabemos poco de Don Flamingo, puede ser un verdadero cabron cara a los demas, pero puede tener una gran relacion con su tripulacion si hasta lo llama Baby5 "My joven señor".
Tampoco sabemos si en este arrebato de furia ha chafado las cabezas, aunque que se preocupe por donde estan sus cuerpos dice mucho.
Nuku nuku escribió:
sebem escribió:Me choca muchisimo la compasion de Doflamingo, entre la compasion y que Baby5, creo que fue, dijo que le harian el rey de los piratas estoy descolocado con el.


Sabemos poco de Don Flamingo, puede ser un verdadero cabron cara a los demas, pero puede tener una gran relacion con su tripulacion si hasta lo llama Baby5 "My joven señor".
Tampoco sabemos si en este arrebato de furia ha chafado las cabezas, aunque que se preocupe por donde estan sus cuerpos dice mucho.

De lo poco que se sabia era que se cargo a Bellami manejando al otro por haber sido derrotado y le veo ahora asi y me choca.
A todo esto, ''Sky way''? se refería a una ruta desde Punk Hazard a otro lugar, de Desdrossa a Punk Hazard o una conexión a otro lugar que no han mencionado?
Wence-Kun escribió:A todo esto, ''Sky way''? se refería a una ruta desde Punk Hazard a otro lugar, de Desdrossa a Punk Hazard o una conexión a otro lugar que no han mencionado?


Ni idea. Quizá también sea el nombre en clave de algún plan, tipo "camino al éxito".



A todo esto, me encanta el den den mushi de Law:

Imagen

xD
Miles Wolf escribió:
A todo esto, me encanta el den den mushi de Law:

Imagen

xD


+1 [amor] .

sebem escribió:De lo poco que se sabia era que se cargo a Bellami manejando al otro por haber sido derrotado y le veo ahora asi y me choca.


Bellami y su banda eran unos peleles, brabucones inútiles y prescindibles, Dofla parece un tío pragmático que sabe quién/qué le conviene, y esta banda eran unos matones de baja estofa.

En mi opinión el papel de Donquixote es más bien estratégico: está metido en negociaciones y asuntos internos del gobierno central y estaba coordinando la fabricación del SAD para Kaido, además de tener sub bandas reclutadas alrededor del gran line (tendrá más, seguro) para controlar el cotarro entre los piratas y enterarse de todo. De ahí quizá que Law le exija que dimita como señor de la guerra, para romper ese nexo y el "equilibrio" que parece que maneja desde la sombra.

Law piensa y Luffy actúa, parece una buena alianza, pero se puede esperar de todo y, sobretodo, de Trafalgar, pues a Luffy se le ven venir las intenciones desde hora lejos.

Espero que venga ahora una buena saga donde veamos que la trama avance realmente y veamos a los mugi pasándolo mal, porque la de los peces fue un paripé y en esta se han pasado las 3/4 partes corriendo, además del porculo de los críos.
Ahrin escribió:
Miles Wolf escribió:
A todo esto, me encanta el den den mushi de Law:

Imagen

xD


+1 [amor] .

sebem escribió:De lo poco que se sabia era que se cargo a Bellami manejando al otro por haber sido derrotado y le veo ahora asi y me choca.


Bellami y su banda eran unos peleles, brabucones inútiles y prescindibles, Dofla parece un tío pragmático que sabe quién/qué le conviene, y esta banda eran unos matones de baja estofa.

En mi opinión el papel de Donquixote es más bien estratégico: está metido en negociaciones y asuntos internos del gobierno central y estaba coordinando la fabricación del SAD para Kaido, además de tener sub bandas reclutadas alrededor del gran line (tendrá más, seguro) para controlar el cotarro entre los piratas y enterarse de todo. De ahí quizá que Law le exija que dimita como señor de la guerra, para romper ese nexo y el "equilibrio" que parece que maneja desde la sombra.

Law piensa y Luffy actúa, parece una buena alianza, pero se puede esperar de todo y, sobretodo, de Trafalgar, pues a Luffy se le ven venir las intenciones desde hora lejos.

Espero que venga ahora una buena saga donde veamos que la trama avance realmente y veamos a los mugi pasándolo mal, porque la de los peces fue un paripé y en esta se han pasado las 3/4 partes corriendo, además del porculo de los críos.


+1, yo todavía espero que no se demore mucho la incorporación de Jinbei!
Jinbei tiene que hacer su aparición de una manera mítica salvando a todo Dios en el último momento (y a lo mejor morir de una manera todavía más mítica 2 páginas después XD ).
Y si no vuelve a aparecer tampoco pasa nada, por que vaya personaje mas sosainas.
Nuku nuku escribió:Y si no vuelve a aparecer tampoco pasa nada, por que vaya personaje mas sosainas.


http://www.youtube.com/watch?v=D56Enp5U22U

En total desacuerdo. Jinbe para mí es de lo mejorcito, tanto en diseño, como en habilidades como en trasfondo. Espero que se una pronto.
A Jimbei ojo no le metan una somanta de leches en las negociaciones con Big Mom por la isla Gyogin.
Jinbei no es un soso, solo es un personaje que sigue el arquetipo de guerrero tradicional japonés, solemne y honorable. No soso.

Para soso, Robin. Aunque a ella se le perdona, no ha tenido una vida nada divertida.

horo-horo escribió:A Jimbei ojo no le metan una somanta de leches en las negociaciones con Big Mom por la isla Gyogin.

Una saga para rescatar a Jinbei? No me disgusta.
Bueno...

Ir a rescatar a Jinbei provocando así un enfrentamiento directo con Big Mom?

Imagen
Peklet escribió:Jinbei no es un soso, solo es un personaje que sigue el arquetipo de guerrero tradicional japonés, solemne y honorable. No soso.

Para soso, Robin. Aunque a ella se le perdona, no ha tenido una vida nada divertida.

horo-horo escribió:A Jimbei ojo no le metan una somanta de leches en las negociaciones con Big Mom por la isla Gyogin.

Una saga para rescatar a Jinbei? No me disgusta.


+1 Lo veo, y subo la apuesta: Big Mom se carga a Jinbei
16078 respuestas