A ver si podéis ayudarme; es obvio que todos aquí sois seguidores absolutos de One Piece pero, ¿se lo recomendaríais a alguien que, como yo, ha estado totalmente alejado del manga durante muchísimos años?.
En realidad no tan alejado; cada año o cada dos suelo leerme mis dos series favoritas (Dragon Ball (obvio
) y El puño de la estrella del norte). Recientemente me descargué (porque no salió aquí) la segunda parte de El Puño, y pese a que la trama me pareció bastante más floja que la primera parte, me ofreció (y ofrece, de hecho estoy releyéndolo) todo lo que me gustaba de la primera (y requeteleidísima) parte.
Admito que por el videojuego de One Piece Pirate Warriors me llama la atención este manga, al que por cierto aún no he jugado, pero que pertenece a uno de mis géneros predilectos, el musou, y veo que son, por ahora, ¿68? tomos, un número más que considerable de material y, lo que es peor, una serie inconclusa.
¿Qué tipo de manga es? Tengo entendido que es de peleas y tal pero, ¿es tan desenfadado como luce? Porque los personajes parecen estrafalarios a más no poder.
Teniendo en cuenta mis referencias, ¿creéis que me gustará?.
Gracias por leerme
Un saludo.