One Piece ###post Oficial###

Gran capítulo que deja más dudas. El rol de Kin'emon y Momonosuke que por una saga más serán "nakamas" y el papel a desarrollar de Aokiji, salvador de Smoker sin ninguna duda, y futurible nakama de los sombrero de paja, tal vez.
Yo no creo que Doflamingo pueda con Aokiji, veremos a ver que hace el primero y por que está ahí el segundo.
Que tenga rasgos de dinastía tampoco me mola, parece que todo personaje cool y overpower lo va a tener, lo que podría tener su lógica, pero no me gusta.
Es que la aparición de Aokiji, es casualidad? le ha avisado Law, Smoker?¿? es malo y esta con Dofla?¿?
15 días para saber algo más
spion escribió:Yo no creo que Doflamingo pueda con Aokiji, veremos a ver que hace el primero y por que está ahí el segundo.
Que tenga rasgos de dinastía tampoco me mola, parece que todo personaje cool y overpower lo va a tener, lo que podría tener su lógica, pero no me gusta.
Es que la aparición de Aokiji, es casualidad? le ha avisado Law, Smoker?¿? es malo y esta con Dofla?¿?
15 días para saber algo más

yo creo que minimamente debe estar empatado este duelo entre los 2,doflamingo tiene el haki del rey porque tiene una voluntad muy grande ademas de ser el personaje mas ambicioso del manga,lo de aokiji estaba planeado desde que salio su sombra ya en 2 semanas sabremos como se entero de lo que pasaba en punk hazard.
doflamingo antes de que mueva un dedo lo va a tener congelado.
Yo creo que Akoiji no tiene problemas para ganar a Dofla,viendo el nivel que tiene y como ha dejado esa isla,no deberia serlo al menos XD
Yo tampoco pienso que Doflamingo pueda con Aokiji pero este primero tiene que volver por la fuerza a Dressrosa para enfrentarse a los Mugiwaras.

Así que finalmente no pelearan, el combate por cualquier suceso no terminará o Dofla sorprendentemente saldrá vencedor xD.
Key_sora escribió:Yo tampoco pienso que Doflamingo pueda con Aokiji pero este primero tiene que volver por la fuerza a Dressrosa para enfrentarse a los Mugiwaras.

Así que finalmente no pelearan, el combate por cualquier suceso no terminará o Dofla sorprendentemente saldrá vencedor xD.

si alguien que quiere convertirse en el rey de los piratas,no puede rivalizar con un almirante (mas debil que antes supongo por las heridas ) apaga y vamonos.
pedro_117 escribió:
Key_sora escribió:Yo tampoco pienso que Doflamingo pueda con Aokiji pero este primero tiene que volver por la fuerza a Dressrosa para enfrentarse a los Mugiwaras.

Así que finalmente no pelearan, el combate por cualquier suceso no terminará o Dofla sorprendentemente saldrá vencedor xD.

si alguien que quiere convertirse en el rey de los piratas,no puede rivalizar con un almirante (mas debil que antes supongo por las heridas ) apaga y vamonos.

Si seguimos ese razonamiento Luffy desde que es un crio podria follarse a los almirantes por parejas...

Pd: Me encanta la figura de Franky, lastima del precio:
Imagen
Imagen
pedro_117 escribió:si alguien que quiere convertirse en el rey de los piratas,no puede rivalizar con un almirante (mas debil que antes supongo por las heridas ) apaga y vamonos.


Que quiera convertirse o no en el rey de los piratas es totalmente indiferente, también quería serlo Luffy cuando se enfrento a él y ni cosquillas. La cosa es tener el suficiente nivel, que es evidente que Doflamingo es muy poderoso pero bueno habrá que verlo y un almirante es un jodido almirante XD

Brutal esa figura de Franky.
Le va a dar unas ostias Aokoji que le va a temblar hasta el cartel de busca y captura
si eso ya lo veremos (porfa dofla follate a aokiji ) ,lo que quiero decir que alguien con 46 tacos como dofla debe poder con aokiji o minimo igualarle,dofla ha sido calculador y ha estado esperando estos años hasta que pudiera hacer su movimiento y conquistar el oceano.evidentemente fallara pero dudo que pierda contra aokiji,es mas este combate sera para mostrar el verdadero nivel que tiene
Dofla se ha confiado mucho y Aokoji esta a otro nivel
Dofla tiene 46? D:

Por cierto, todos cambiando mucho en estos dos años, me pregunto si los viejos de los 100 años perdidos seguirán vivos.. [+risas]

No sé cómo termine esto, pero dudo que Dofla pueda volver a Desdrrossa, más que nada porque no creo que sea el momento aún para que se enfrente a Luffy. Por otra parte, dudo que pueda contra Aokiji.
Pues yo pienso que sí, si van a Desdrrossa a destruir la fábrica tendrán que lidiar con los nakamas de Doflamingo y la saga no tendría sentido si solo se enfrentasen a estos sin su jefazo.

Siguiendo la escala de poder del manga lo normal seria enfrentarse antes al ultimo Shichibukai que los Yonkous, aunque con Oda nunca se sabe XD
animaster escribió:Gran capítulo que deja más dudas. El rol de Kin'emon y Momonosuke que por una saga más serán "nakamas" y el papel a desarrollar de Aokiji, salvador de Smoker sin ninguna duda, y futurible nakama de los sombrero de paja, tal vez.

http://www.youtube.com/watch?v=31g0YE61PLQ

Tema relerrecurrente.

Wence-Kun escribió:Dofla tiene 46? D:

Según las fuentes que acabo de consultar tiene 41... xD Pero lo mismo da, lo importante es que es de la generación que "estalló" tras contemplar la ejecución de Roger.

Esto va un poquito más rápido de lo que esperaba, doflamingo es uno de los jefazos mayores y esperaba que los mugis se dieran un poco más tiempo para aclimatarse al nuevo mundo antes de empezar a hablar de conquistar el mundo. Pero por otra parte la saga de los gyojin nos pareció algo insignificante (salvo el final) y esta saga de punk hazard ha dado la misma sensación. Así que tampoco pasa nada por que los mugis hagan ya alguna liada gorda de las suyas.
Un plato fuerte sería enfrentarse a un yonko del tirón, ahora van a luchar contra un shichibukai después de dos años de entrenamiento. Recordemos que antes del salto temporal habían caído Cocodrilo y Moria gracias a ellos xD.

Ya iba siendo hora de algo más serio, dos sagas de introducción son suficientes.
Eonkun está baneado por "troll racista"
pedro_117 escribió:si eso ya lo veremos (porfa dofla follate a aokiji )

Doflamingo ya nos ha demostrado que con un almirante no puede (aunque no digo que no pueda darle lucha), pues se acojona de no tener el titulo de shichibukai y que algun almirante vaya detrás de él.

Doflamingo tiene pinta de ser más fuerte que un shichibukai común por varios motivos (como barbanegra antes del TS o Mihawk que lo es por lógica), pero no le llega(n) a un Almirante.
Más que no llegar al nivel de un almirante, yo diría que no le interesa luchar contra un almirante, porque no sería un combate fácil como puede ser el que acaba de tener con Smoker, más bien sería la típica lucha encarnizada que dura muchas horas o incluso días y en la que podría verse gravemente herido aunque resultase ganador.

¿Después de montarse tanta parafernalia "en los bajos mundos" y tenerlo todo tan bien montado para qué exponerse a una batalla así de la que no obtendría ningún tipo de beneficio directo?

Tiene una paramecia poderosísima, pero si pierde un brazo o una pierna quedaría severamente jodido.
Aunque con doflamingo puede haber muchos factores. Puede que a él no le suponga mayor problema enfrentarse a los almirantes (que claro, yo creo que Aokiji puede con él), pero todo son negocios, a sus compradores no creo que les convenga que su principal fuente haya sido descubierto y puedan cazarlos a ellos también.

Un pequeño temblor en la estructura y buena posición que tiene Doflamingo y su negocio se va al carajo.

Por otra parte, pensemos en las posibilidades. Tenemos a Smoker, un personaje justiciero pero aparentemente no muy relevante para la marina, y tenemos a Aokiji, otro justiciero extremadamente fuerte pero que ya no forma parte de la estructura del gobierno mundial.

Aokiji no creo que vuelva al gobierno para decirle a todos los planes de dofla, por otra parte Smoker prometió no decir nada. Supongo que de alguna manera ambos la librarán (ya sea ganándole a doflamingo o dejándole ir) y todo esto se mantendrá en secreto.
Grande One piece
Por fin se va acelerando esto, y cada vez tiene pinta de ser una mega saga en plan arabasta
Me encanta como pinta la pelea y la estregia que haya humor, va genial esto vuelve a ser lo que era, a ver que tal las proximas sagas :)
Yo creo que Doflamingo conseguirá escapar porque luchar y vencer a Aokiji le supondría un riesgo demasiado alto. Los almirantes deberían estar al nivel de los Younkos (como Kizaru vs Barbablanca) y dudo que Doflamingo esté a ese nivel o no le tendría miedo a Kaidou.

Por otro lado creo que no será Luffy quien venza a Doflamingo, sino Law. Viendo las habilidades de ambos y lo que le gusta a Oda crear combates o muy similares (Espada vs Espada, Ace vs Kizaru) o totalmente opuestos (Luffy vs Enel, Aokiji vs Kizaru) creo que sería el oponente justo.

Aún no se sabe ciertamente cual es la habilidad de Doflamingo, aunque se ha mencionado el tema de los hilos supongo que habrá algo más para que pueda caminar por el aire. En cierto modo creo que puede actuar sobre el espacio a través de los hilos, igual que Law puede hacerlo en su room-zone.
lo que le gusta a Oda crear combates o muy similares (Espada vs Espada, Ace vs Kizaru)


Ace y Kizaru jamás han peleado xD. Estás confundiéndolo con Akainu (Kizaru es Borsalino, el de los poderes de luz).

Law ya ha tenido su momento de gloria con Vergo, en cuanto Luffy se implique emocionalmente contra los teje manejes de Doflamingo estará el combate servido. Siempre pasa así. Además tengo muchas esperanzas puestas en un combate así, los poderes de goma de Luffy son especialmente vulnerables ante laceraciones y cortes, precisamente en lo que se basan los de Doflamingo.

Puede haber hostias de las gordas, como no se veían desde Ennies Lobby, para mí el punto álgido de la serie en cuanto a acción y combate.
Yo lo que creo es que kuzan ha llegado a la isla para explicar lo de la sala con personas congeladas. No se ha vuelto a saber del tema y el que congela siempre es el.
Aunque imagino que los de aqui ya estabais pendientes pero que sepais que Planeta ha sacado esta semana el primer databook: One Piece RED. por 9,95€

El capi de la semana muy hypeante y tal pero me parece que no habra un Aokiji Vs Dofla, y la reaccion de Kinemon al oir el nombre de Kaido ¬_¬

Oda se hace la picha un lio con tanta cicatriz, aqui zoro tiene la cicatriz de luffy

http://www.mangapanda.com/one-piece/698/16
Gry escribió:Oda se hace la picha un lio con tanta cicatriz, aqui zoro tiene la cicatriz de luffy

http://www.mangapanda.com/one-piece/698/17

Es en la anterior xD http://www.mangapanda.com/one-piece/698/16

No me había fijado... ese gazapo no es ni medio normal.

Entre esto y lo de naruto.. no se habrán puesto de acuerdo los autores para meter un gazapo en todas las series? xD
(mensaje borrado)
Gry escribió:Aunque imagino que los de aqui ya estabais pendientes pero que sepais que Planeta ha sacado esta semana el primer databook: One Piece RED. por 9,95€

El capi de la semana muy hypeante y tal pero me parece que no habra un Aokiji Vs Dofla, y la reaccion de Kinemon al oir el nombre de Kaido ¬_¬

Oda se hace la picha un lio con tanta cicatriz, aqui zoro tiene la cicatriz de luffy

http://www.mangapanda.com/one-piece/698/16


En la Raw tambien aparece? alomejor no es error de oda sino que es error a la hora de limpiar la raw. Pero tiene pinta d ser de Oda xD a saber que estaba fumando
Hikarunogo escribió:
Gry escribió:Aunque imagino que los de aqui ya estabais pendientes pero que sepais que Planeta ha sacado esta semana el primer databook: One Piece RED. por 9,95€

El capi de la semana muy hypeante y tal pero me parece que no habra un Aokiji Vs Dofla, y la reaccion de Kinemon al oir el nombre de Kaido ¬_¬

Oda se hace la picha un lio con tanta cicatriz, aqui zoro tiene la cicatriz de luffy

http://www.mangapanda.com/one-piece/698/16


En la Raw tambien aparece? alomejor no es error de oda sino que es error a la hora de limpiar la raw. Pero tiene pinta d ser de Oda xD a saber que estaba fumando


Cómo va a ser error de limpiar la raw? xD
tontea que igual lo hacen a posta y se pican a ver quien la cuela mas gorda XDDDDDDDDDDDDDDDD
Sonikero escribió:Cómo va a ser error de limpiar la raw? xD

No es lo mismo, pero en Naruto cuando Pain apareció por primera vez le pintaron las aspas de sharingan... xD
A ver si podéis ayudarme; es obvio que todos aquí sois seguidores absolutos de One Piece pero, ¿se lo recomendaríais a alguien que, como yo, ha estado totalmente alejado del manga durante muchísimos años?.

En realidad no tan alejado; cada año o cada dos suelo leerme mis dos series favoritas (Dragon Ball (obvio XD ) y El puño de la estrella del norte). Recientemente me descargué (porque no salió aquí) la segunda parte de El Puño, y pese a que la trama me pareció bastante más floja que la primera parte, me ofreció (y ofrece, de hecho estoy releyéndolo) todo lo que me gustaba de la primera (y requeteleidísima) parte.

Admito que por el videojuego de One Piece Pirate Warriors me llama la atención este manga, al que por cierto aún no he jugado, pero que pertenece a uno de mis géneros predilectos, el musou, y veo que son, por ahora, ¿68? tomos, un número más que considerable de material y, lo que es peor, una serie inconclusa.

¿Qué tipo de manga es? Tengo entendido que es de peleas y tal pero, ¿es tan desenfadado como luce? Porque los personajes parecen estrafalarios a más no poder.

Teniendo en cuenta mis referencias, ¿creéis que me gustará?.

Gracias por leerme ;)

Un saludo.
Shonen a lo Dragon Ball, pero sin volverse tan repetitivo. Al principio puede parecer infantil pero poco a poco va tejiendo una trama que nada tiene para niños. Y los combates son intensos la verdad. Por no hablar de las dosis de humor que tiene.

A mi me engancho la verdad, aunque si bien es cierto que hay sagas mas intensas que otras.
Peklet escribió:
Sonikero escribió:Cómo va a ser error de limpiar la raw? xD

No es lo mismo, pero en Naruto cuando Pain apareció por primera vez le pintaron las aspas de sharingan... xD


Menudo ridiculo
Bueno...

Metis Connetis escribió:A ver si podéis ayudarme; es obvio que todos aquí sois seguidores absolutos de One Piece pero, ¿se lo recomendaríais a alguien que, como yo, ha estado totalmente alejado del manga durante muchísimos años?.

En realidad no tan alejado; cada año o cada dos suelo leerme mis dos series favoritas (Dragon Ball (obvio XD ) y El puño de la estrella del norte). Recientemente me descargué (porque no salió aquí) la segunda parte de El Puño, y pese a que la trama me pareció bastante más floja que la primera parte, me ofreció (y ofrece, de hecho estoy releyéndolo) todo lo que me gustaba de la primera (y requeteleidísima) parte.

Admito que por el videojuego de One Piece Pirate Warriors me llama la atención este manga, al que por cierto aún no he jugado, pero que pertenece a uno de mis géneros predilectos, el musou, y veo que son, por ahora, ¿68? tomos, un número más que considerable de material y, lo que es peor, una serie inconclusa.

¿Qué tipo de manga es? Tengo entendido que es de peleas y tal pero, ¿es tan desenfadado como luce? Porque los personajes parecen estrafalarios a más no poder.

Teniendo en cuenta mis referencias, ¿creéis que me gustará?.

Gracias por leerme ;)

Un saludo.


Te pongo un quote con mi opinión que le escribí a otro que vino por aquí con la misma duda hace algún tiempo:

DarthVardagrod escribió: -Muchísimos personajes con un gran carisma, tanto principales como secundarios.
-Trama impredecible y apasionante, con giros argumentales que te dejan con cara de WTF???
-Momentazos épicos hasta decir basta.
-Sentido del humor por encima de lo hilarante.
-Un fuerte sentido del compañerismo.
-Momentos muy emotivos que te hacen de soltar una lágrima irremediablemente.
-Cada personaje principal tiene un pasado importante y la búsqueda de un sueño.

Si quieres más, puedo seguir XD

Lo único, hay que tener paciencia al principio, pues si es verdad que puede parecer un poco infantil y "chorra", pero a partir de la saga de Arlong Park, la cosa mejora muchísimo.

Saludos!


Y por tus gustos añado: mi serie favorita era Dragon Ball pero desde que conocí One Piece la ha desbancado por completo. Yo creo que sí, te va a encantar.
Gracias por las opiniones ;)

Veo complicado que desbanque Dragon Ball (tampoco busco una serie que me evoque lo mismo, a estas alturas de mi vida creo que sería imposible XD ) pero a raíz de vuestros comentarios la verdad es que me dan ganas de leerla.

Como no conozco NADA de One Piece espero poder disfrutarla de principio a fin. Cuando termine de releer el puño me pondré con esta, que además son 60 y pico tomos y al ritmo de lectura que llevo para el 2014 no la habré terminado XD

El juego de la PS3, ¿os gusta? ¿Representa fielmente el manga?.

Un saludo.
Bueno...

Ay, créeme. Para mí DB era lo máximo, crecí con ella, tengo toda la serie en tomos tanto los antiguos como la nueva que sacaron, toda la serie en anime, figuras, hasta las dragon balls XD conocí One Piece con 21 años creo recordar... Hoy en día puedo decir que es lo mejor que he tenido el placer de disfrutar. Y lo mejor es que no ha acabado.

He intentado seguir Naruto, Bleach, etc y ninguna me llena tanto...la única que me gustó tanto que podría completar mi podio personal es Death Note...

Si decides empezar con OP, ten en cuenta un par de cosas: la primera es que, obviamente el manga es mejor que el anime (aunque esto va en gustos) pero la edición española deja un poco que desear al menos en cuanto a traducción (pero esto también pasó con DB y los primeros cómics que se publicaron) yo tengo comprado hasta el tomo 60.
Si no quieres comprarte los tomos, siempre puedes leerla online, pero hay mucho fansub hoygan XD

El doblaje del anime en castellano es PENOSO, si lo quieres ver, te recomiendo que sea en japo con subtítulos.

Sobre el juego no puedo opinar porque ni lo he probado.

Saludos!
El anime lo tengo descartadísimo, ni siquiera me mata el anime de Dragon Ball. Me quedo con el manga que puedo leerlo a mi ritmo ;)

EDIT; Lo intenté también con Naruto pero nada, no había forma. Me lo intentaron vender mal ("es mejor que bola de drac") y al final me saturó... Death Note sí que me gustó bastante.
Metis Connetis escribió:Gracias por las opiniones ;)

El juego de la PS3, ¿os gusta? ¿Representa fielmente el manga?.

Un saludo.


Yo me lo pase y si no llega a ser porque era de One piece no lo hubiese jugado mas de 5 minutos. El juego es muy malo.
Metis Connetis escribió:A ver si podéis ayudarme; es obvio que todos aquí sois seguidores absolutos de One Piece pero, ¿se lo recomendaríais a alguien que, como yo, ha estado totalmente alejado del manga durante muchísimos años?.

En realidad no tan alejado; cada año o cada dos suelo leerme mis dos series favoritas (Dragon Ball (obvio XD ) y El puño de la estrella del norte). Recientemente me descargué (porque no salió aquí) la segunda parte de El Puño, y pese a que la trama me pareció bastante más floja que la primera parte, me ofreció (y ofrece, de hecho estoy releyéndolo) todo lo que me gustaba de la primera (y requeteleidísima) parte.

Admito que por el videojuego de One Piece Pirate Warriors me llama la atención este manga, al que por cierto aún no he jugado, pero que pertenece a uno de mis géneros predilectos, el musou, y veo que son, por ahora, ¿68? tomos, un número más que considerable de material y, lo que es peor, una serie inconclusa.

¿Qué tipo de manga es? Tengo entendido que es de peleas y tal pero, ¿es tan desenfadado como luce? Porque los personajes parecen estrafalarios a más no poder.

Teniendo en cuenta mis referencias, ¿creéis que me gustará?.

Gracias por leerme ;)

Un saludo.


Subscribo punto por punto todo lo que te ha dicho DarthVardagrod :)

sebem escribió:Yo me lo pase y si no llega a ser porque era de One piece no lo hubiese jugado mas de 5 minutos. El juego es muy malo.


El juego no es malo pero te tiene que gustar el género musou, como parece ser su caso. Siendo así seguro que no se arrepiente XD
si no te gusta el musou es dificil que te guste,aun asi es entretenido lo unico malo la duraccion del platino mucho tiempo.esta semana doflamingo le pega un patadon a aokiji (fufuffufu)
Esta semana no hay manga, la siguiente.
Bueno...

Key_sora escribió:Esta semana no hay manga, la siguiente.


No me lo recuerdes [buuuaaaa]
Key_sora escribió:Esta semana no hay manga, la siguiente.


Yo no sabía D:, ¿Por qué no habrá?, creí que los únicos que estaban atrasando cosas eran los chinos con su año nuevo D:
Por descanso xD, lo pone al final del ultimo manga:

Imagen
Key_sora escribió:Por descanso xD, lo pone al final del ultimo manga:

Imagen

se lo iba a poner yo ahahha espero que nos pongan una portada chula.
¡¡Menudo capitulo!!

Hoy me lo he leido por fin, y:

- Menudo saco de entrenamiento ha sido Smoker.
- se han visto por ver primera los hilos de Dofla (cierto no? xD)
- El samurai, si que tiene gente desperdigada por las islas con idea de ser salvados...
- Bonita aparición de Aokiji, a ver como transcurre y termina el encuentro con Dofla.
- Chopper, ni risas con él en este capitulo xD
- Franky, WTF??????
horo-horo escribió:¡¡Menudo capitulo!!

Hoy me lo he leido por fin, y:

- Menudo saco de entrenamiento ha sido Smoker.
- se han visto por ver primera los hilos de Dofla (cierto no? xD)
- El samurai, si que tiene gente desperdigada por las islas con idea de ser salvados...
- Bonita aparición de Aokiji, a ver como transcurre y termina el encuentro con Dofla.
- Chopper, ni risas con él en este capitulo xD
- Franky, WTF??????

aun recuerdo hace mas de 1 año cuando smoker parecia badass xD,lo de aokiji creo que ira siguiendo los pasos de los mugis
como en la peli,si al final sera nakama y todo.
16078 respuestas