One Piece ###post Oficial###

Voy por el 325, a ver si pronto os pillo, alquilar los primeros 405 episodios en catalan, me ha costado 137 gigas.
pedro_117 escribió:
horo-horo escribió:¡¡Menudo capitulo!!

Hoy me lo he leido por fin, y:

- Menudo saco de entrenamiento ha sido Smoker.
- se han visto por ver primera los hilos de Dofla (cierto no? xD)
- El samurai, si que tiene gente desperdigada por las islas con idea de ser salvados...
- Bonita aparición de Aokiji, a ver como transcurre y termina el encuentro con Dofla.
- Chopper, ni risas con él en este capitulo xD
- Franky, WTF??????

aun recuerdo hace mas de 1 año cuando smoker parecia badass xD,lo de aokiji creo que ira siguiendo los pasos de los mugis
como en la peli,si al final sera nakama y todo.


Sería increíble que pasara esto, pero creo que sigue habiendo mucho desnivel entre la categoría de Aokiji y la mayoría de los mugiwaras, aunque bien es cierto que no hay ningún logia en la tripulación y en este aspecto los mugiwaras cojean. Más bien veo a Aokiji como a un "guardaespaldas" para que los mugiwaras sigan avanzando, hay que recordar que está bastante encariñado con Nico Robin
Sagat_sRO escribió:
pedro_117 escribió:
horo-horo escribió:¡¡Menudo capitulo!!

Hoy me lo he leido por fin, y:

- Menudo saco de entrenamiento ha sido Smoker.
- se han visto por ver primera los hilos de Dofla (cierto no? xD)
- El samurai, si que tiene gente desperdigada por las islas con idea de ser salvados...
- Bonita aparición de Aokiji, a ver como transcurre y termina el encuentro con Dofla.
- Chopper, ni risas con él en este capitulo xD
- Franky, WTF??????

aun recuerdo hace mas de 1 año cuando smoker parecia badass xD,lo de aokiji creo que ira siguiendo los pasos de los mugis
como en la peli,si al final sera nakama y todo.


Sería increíble que pasara esto, pero creo que sigue habiendo mucho desnivel entre la categoría de Aokiji y la mayoría de los mugiwaras, aunque bien es cierto que no hay ningún logia en la tripulación y en este aspecto los mugiwaras cojean. Más bien veo a Aokiji como a un "guardaespaldas" para que los mugiwaras sigan avanzando, hay que recordar que está bastante encariñado con Nico Robin


No esta para nada encariñado con ella, de hecho ya dejo claro que no tiene ningun problema en matarla (a punto estuvo tanto por congelarla, como por romperla congelada), si no ha ido a por ella ni la ha matado ya es unicamente por la promesa que le hizo a su amigo gigante y por la curiosidad que eso le produjo como extra, pero ya afirmo que a la minima que se desviase del camino se la cepillaba, y no en el buen sentido.
Nuku nuku escribió:
No esta para nada encariñado con ella, de hecho ya dejo claro que no tiene ningun problema en matarla (a punto estuvo tanto por congelarla, como por romperla congelada), si no ha ido a por ella ni la ha matado ya es unicamente por la promesa que le hizo a su amigo gigante y por la curiosidad que eso le produjo como extra, pero ya afirmo que a la minima que se desviase del camino se la cepillaba, y no en el buen sentido.


Pasas por alto "la fiesta" que se hace en Water Seven a la vuelta de Ennies Lobby, donde Aokiji hace aparición, apoyado detrás de un muro, y al otro lado del muro está Nico Robin:

Imagen

No recuerdo exactamente las palabras pero él le dice algo así como que es libre, y que no falle a sus nakamas porque de verdad son los mejores nakamas que va a encontrar o algo así.
Los almirantes son jodidamente grandes, a excepción de los gigantes no he visto a otro personaje ''humano'' tan grande como ellos o_o
Wence-Kun escribió:Los almirantes son jodidamente grandes, a excepción de los gigantes no he visto a otro personaje ''humano'' tan grande como ellos o_o

doflamingo mide 3,40 y los sichi mihawk es el mas bajito asi que la media de altura en one piece sera de 2 metros
Utilizad los spoilers por favor..
kwn escribió:Utilizad los spoilers por favor..


Creo que en este hilo no se usan spoilers. O yo por lo menos nunca los he usado
kwn escribió:Utilizad los spoilers por favor..

este foro es manga al dia asi que no se tienen que usar spoilers,yo solo utilizo spoiler por aqui por ejemplo cuando hable de la pelicula porque la he visto.
Sagat_sRO escribió:
Nuku nuku escribió:
No esta para nada encariñado con ella, de hecho ya dejo claro que no tiene ningun problema en matarla (a punto estuvo tanto por congelarla, como por romperla congelada), si no ha ido a por ella ni la ha matado ya es unicamente por la promesa que le hizo a su amigo gigante y por la curiosidad que eso le produjo como extra, pero ya afirmo que a la minima que se desviase del camino se la cepillaba, y no en el buen sentido.


Pasas por alto "la fiesta" que se hace en Water Seven a la vuelta de Ennies Lobby, donde Aokiji hace aparición, apoyado detrás de un muro, y al otro lado del muro está Nico Robin:

Imagen

No recuerdo exactamente las palabras pero él le dice algo así como que es libre, y que no falle a sus nakamas porque de verdad son los mejores nakamas que va a encontrar o algo así.


Eso no demuestra cariño, su promesa fue dejarla con vida y vigilar que sus habilidades no se usaran para traer la ruina al mundo, ahi no hace mas que decirle "asi vas bien y no tendre que matarte".
Con encariñado me refiero a que la viene siguiendo, más enfocado a protegerla que a destruirla o detenerla, la prueba la tenemos en el encuentro en el que Aokiji derrota a luffy/zoro/sanji, todo lo acontecido durante enies lobby donde iba a ser procesada, y una vez salvada él acude ante ella y la deja en libertad, sumemosle la promesa que le hizo al gigante D. Saul.
Aokiji es más un posible aliado que un nakama. Y pienso lo mismo del samurai, lo veo como un aliado con influencia en la isla de wano de cara al futuro. (En plan Vivi).
Sabemos que la isla de Wano no pertenece al gobierno mundial, pero me pregunto si es territorio de alguno de los yonkous, el samurai parece temerle a Kaido y Barbablanca hace tiempo que se paseaba ahí con Ace...
Esta semana no hay manga? Acabo de ponerme al día y estoy con el monazo [360º]
Saendar escribió:Esta semana no hay manga? Acabo de ponerme al día y estoy con el monazo [360º]

no hay nada esta semana jajaj a esperar como todos aqui
pedro_117 escribió:
Saendar escribió:Esta semana no hay manga? Acabo de ponerme al día y estoy con el monazo [360º]

no hay nada esta semana jajaj a esperar como todos aqui


[uzi] ratataaaa

[+furioso] que monazo pordios ......
No hay que descartar que el capi de la semana que viene sea de transición, del palo de donde están diferentes piratas conocidos o incluso que se vea a kaido entrando en cólera porque se le corta el suministro!
OMG OMG

Ya esta el capi
puto mocoso de wano,es un genio el mocoso
.al final mi dofla se ha hecho caquita,por dios que guapo se esta poniendo one piece,deberian subir recompensas que ya toca hombre..
ha dado a entender doflamingo que aokiji esta ahora encontra del gobierno mundial?, vamos que tontea con dragon ?
Puto crio jajajajjajaja.

No me he llegado a enterar muy bien de la situación de Aokiji y su conversación con Smoker. Me lo he leido un par de veces en submanga y no he terminado de comprenderlo...

Me han dejado con ganas de saber más...
Un buen capítulo, y hemos visto además que Doflamingo llega a Dressrosa en tiempo récord, aunque el Sunny esté dando un rodeo. Una saga contra la tripulación de Doflamingo, con Kinemon y Momonosuke por el medio promete, y mucho.
Demasiado heavy veo ahora un Dofla vs Luffy...claro que Caesar no ha sido ni un calentamiento tampoco...
Y si es un Law&Luffy vs Dofla...O-M-G
Menudo joputa el criajo, cómo se aprovecha de los privilegios de su edad xDD

Por lo que he entendido del inicio (que está algo confuso), Aokiji tiene sus propios planes de futuro, planes que implica moverse por "el Inframundo", al menos para informarse... La pregunta es si pretende perjudicar al gobierno o al propio "Inframundo."
Extrañaba un poco el fanservice [burla2]
Franz_Fer escribió:Un buen capítulo, y hemos visto además que Doflamingo llega a Dressrosa en tiempo récord, aunque el Sunny esté dando un rodeo. Una saga contra la tripulación de Doflamingo, con Kinemon y Momonosuke por el medio promete, y mucho.


Ya te digo jajaja, con lo que tardo el mamonazo en llegara Punk Hazard.

Estaba claro, como algunos comentábamos, que tenia que regresar a Dressrosa ya que los Mugiwaras se dirigen hacia allí y no tendría sentido enfrentarse solo a su tripulación. Le ha costado librarse del congelamiento pero lo hizo, ahora a ver que le dice Law XD
Aunque a saber si realmente Doflamingo pueda mostrarse y enfrentarse contra la tripulación de Luffy, recordemos que el primero ya está de nuevo en la mira del gobierno. Cómo me gustan este tipo de circunstancias de Oda que hacen todo impredecible [+risas]
Wence-Kun escribió:Aunque a saber si realmente Doflamingo pueda mostrarse y enfrentarse contra la tripulación de Luffy, recordemos que el primero ya está de nuevo en la mira del gobierno. Cómo me gustan este tipo de circunstancias de Oda que hacen todo impredecible [+risas]

Al final doflamingo decía la verdad, es un pirata, es perfectamente libre de dejar de tratar con el gobierno cuando quiera Imagen
Hola, es la primera vez que me paso por este subforo. Aver si alguien me puede ayudar, el tema es que siempre habia sido muy fan de one piece, cuando lo daban a diario por el k3 hace unos años no me perdia nunca un capitulo y me molaba mucho. Dejaron de darlo y empezaron a repetir capitulos y alli ya fue cuando perdi el hilo y lo deje, pero hace unos dias me di cuenta que vuelven a darlo y me he vuelto a enganchar... Tengo unas ganas increibles de verme de nuevo la serie entera pero del tiron, pero por mas que busco no encuentro mas que links caidos y cosas raras. Si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido, que conste que si existe la serie entera en DVD y se puede comprar estaria dispuesto a comprarla, pero si no existe aver si alguien me puede dar alguna idea sin romper las normas del foro... El idioma me da igual, preferiblemente catalan porque estoy acostumbrado pero sino en español o VO subtitulado.

muchas gracias.
Wence-Kun escribió:Extrañaba un poco el fanservice [burla2]

Yo tambien... me encanta robin y desnuda me gusta mas [ayay]
yo soy mas de nami,la verdad nunca pensaba que el samurai se adaptara tan rapido y con el niño almenos dan para gags comicos.
Bay0 escribió:Hola, es la primera vez que me paso por este subforo. Aver si alguien me puede ayudar, el tema es que siempre habia sido muy fan de one piece, cuando lo daban a diario por el k3 hace unos años no me perdia nunca un capitulo y me molaba mucho. Dejaron de darlo y empezaron a repetir capitulos y alli ya fue cuando perdi el hilo y lo deje, pero hace unos dias me di cuenta que vuelven a darlo y me he vuelto a enganchar... Tengo unas ganas increibles de verme de nuevo la serie entera pero del tiron, pero por mas que busco no encuentro mas que links caidos y cosas raras. Si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido, que conste que si existe la serie entera en DVD y se puede comprar estaria dispuesto a comprarla, pero si no existe aver si alguien me puede dar alguna idea sin romper las normas del foro... El idioma me da igual, preferiblemente catalan porque estoy acostumbrado pero sino en español o VO subtitulado.

muchas gracias.

Solo te puedo decir que en piratebay hay torrents bien alimentados, VO con sub en inglés.
Bay0 escribió:Hola, es la primera vez que me paso por este subforo. Aver si alguien me puede ayudar, el tema es que siempre habia sido muy fan de one piece, cuando lo daban a diario por el k3 hace unos años no me perdia nunca un capitulo y me molaba mucho. Dejaron de darlo y empezaron a repetir capitulos y alli ya fue cuando perdi el hilo y lo deje, pero hace unos dias me di cuenta que vuelven a darlo y me he vuelto a enganchar... Tengo unas ganas increibles de verme de nuevo la serie entera pero del tiron, pero por mas que busco no encuentro mas que links caidos y cosas raras. Si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido, que conste que si existe la serie entera en DVD y se puede comprar estaria dispuesto a comprarla, pero si no existe aver si alguien me puede dar alguna idea sin romper las normas del foro... El idioma me da igual, preferiblemente catalan porque estoy acostumbrado pero sino en español o VO subtitulado.

muchas gracias.



En el fansub llamado ''Shichibukai'' (.net) tienes, en la sección de torrents, descargas en packs. Es decir, tienes por ejemplo un torrent que contiene del 001 al 350, otro del 351 al 400 y tal. Tienen seeds y dado que puedes elegir desde tu gestor de torrent los capítulos que quieras bajar, lo veo la mejor opción, voz original y con subtítulos en español.

Incluso en Redlinesp, en su sección de descargas y posteriormente en el hilo de One Piece, tienen packs con torrents también, pero no he visto si tienen seeds.
No se vosotros pero yo ahora mismo no veo igualada la pelea luffy vs doflamingo. Es que ni formando un tag team law y luffy lo veo claro.

Lo que si tengo claro es que doflamingo y law van a jugarsela mutuamente en algun momento.
Me pregunto si alguien intervendrá cuando devuelvan a Caesar... en caso de que realmente piensen devolverlo.
sebem escribió:No se vosotros pero yo ahora mismo no veo igualada la pelea luffy vs doflamingo. Es que ni formando un tag team law y luffy lo veo claro.


Luffy no ha peleado en serio desde el timeskip. Ya va siendo hora de acabar con los villanos de transición y chichinabo, con Hody Jones y Caesar Clown basta. Peleas como la que hubo contra Cocodrilo o Lucci son las que hacen a este manga épico y Doflamingo es de los huesos duros de roer que dan combates para el recuerdo.
Bay0 escribió:Hola, es la primera vez que me paso por este subforo. Aver si alguien me puede ayudar, el tema es que siempre habia sido muy fan de one piece, cuando lo daban a diario por el k3 hace unos años no me perdia nunca un capitulo y me molaba mucho. Dejaron de darlo y empezaron a repetir capitulos y alli ya fue cuando perdi el hilo y lo deje, pero hace unos dias me di cuenta que vuelven a darlo y me he vuelto a enganchar... Tengo unas ganas increibles de verme de nuevo la serie entera pero del tiron, pero por mas que busco no encuentro mas que links caidos y cosas raras. Si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido, que conste que si existe la serie entera en DVD y se puede comprar estaria dispuesto a comprarla, pero si no existe aver si alguien me puede dar alguna idea sin romper las normas del foro... El idioma me da igual, preferiblemente catalan porque estoy acostumbrado pero sino en español o VO subtitulado.

muchas gracias.


Te recomiendo que veas la serie en japonés subtitulado, y, te lo dice alguien que se vio los capítulos en catalán hasta la saga de Enies Looby, luego volví a empezarla en japonés y la diferencia es abismal, hazme caso que se de lo que hablo, el doblaje catalán es muy bueno, es cierto, pero es que el japonés está a años luz de cualquier otro, además si quieres ponerte al día con la serie, tarde o temprano final deberás pasarte al japonés, así que lo mejor es que empieces ya con él desde el principio.

Como te han comentado en otros mensajes la mejor opción para verlos subtitulados al español es empezar con Shichibukai, y, una vez terminados sus capítulos seguir con RedLineSP
Franz_Fer escribió:
sebem escribió:No se vosotros pero yo ahora mismo no veo igualada la pelea luffy vs doflamingo. Es que ni formando un tag team law y luffy lo veo claro.


Luffy no ha peleado en serio desde el timeskip. Ya va siendo hora de acabar con los villanos de transición y chichinabo, con Hody Jones y Caesar Clown basta. Peleas como la que hubo contra Cocodrilo o Lucci son las que hacen a este manga épico y Doflamingo es de los huesos duros de roer que dan combates para el recuerdo.


Estoy contigo pero creo que Doflamingo es superior a Luffy por el hecho de que Doflamingo también domina haki y con su fruta es fácil cortar y Luffy es muy sensible a los cortes.

Sin embargo Luffy + Law yo sí que creo que podrían, entre el room y desmembrarlo adecuadamente y que Luffy le de ostias a saco.
¿Pensais que Kaido pueda mandar a gente como cobertura en ayuda de Dofla? Para que no se le acabe el chollo de las frutas artificiales.

Y coindico con Sagat. En la pelea contra Dofla, me imaginaba a Luffy en modo Buggy con ayuda del poder de Law XD
Sagat_sRO escribió:
Franz_Fer escribió:
sebem escribió:No se vosotros pero yo ahora mismo no veo igualada la pelea luffy vs doflamingo. Es que ni formando un tag team law y luffy lo veo claro.


Luffy no ha peleado en serio desde el timeskip. Ya va siendo hora de acabar con los villanos de transición y chichinabo, con Hody Jones y Caesar Clown basta. Peleas como la que hubo contra Cocodrilo o Lucci son las que hacen a este manga épico y Doflamingo es de los huesos duros de roer que dan combates para el recuerdo.


Estoy contigo pero creo que Doflamingo es superior a Luffy por el hecho de que Doflamingo también domina haki y con su fruta es fácil cortar y Luffy es muy sensible a los cortes.

Sin embargo Luffy + Law yo sí que creo que podrían, entre el room y desmembrarlo adecuadamente y que Luffy le de ostias a saco.

Yo tambien veo a luffy desmembrado pero si al que separa es a Doflamingo no creo que pase nada porque con los hilos lo mismo controla su propio cuerpo y se vuelve mas complicado de vencer. Es un enemigo muy curioso.
Bay0 escribió:Hola, es la primera vez que me paso por este subforo. Aver si alguien me puede ayudar, el tema es que siempre habia sido muy fan de one piece, cuando lo daban a diario por el k3 hace unos años no me perdia nunca un capitulo y me molaba mucho. Dejaron de darlo y empezaron a repetir capitulos y alli ya fue cuando perdi el hilo y lo deje, pero hace unos dias me di cuenta que vuelven a darlo y me he vuelto a enganchar... Tengo unas ganas increibles de verme de nuevo la serie entera pero del tiron, pero por mas que busco no encuentro mas que links caidos y cosas raras. Si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido, que conste que si existe la serie entera en DVD y se puede comprar estaria dispuesto a comprarla, pero si no existe aver si alguien me puede dar alguna idea sin romper las normas del foro... El idioma me da igual, preferiblemente catalan porque estoy acostumbrado pero sino en español o VO subtitulado.

muchas gracias.


Me baje un enlace de JDownloader con los 405 episodios emitidos en catalan (Saga del Archipiélago Sabaody), son 137 gigas, ahora me parece que emitiran 50 episodios nuevos (Saga de Amazon Lily, Saga de Impel Down).
Muchas gracias a todos los que habeis contestado, voy a bajarmelo en japones sub asi me voy acostumbrando.
En cuanto a la posible aunque más inminente batalla contra doflamingo se me ocurren varias cosas.

Por ejemplo:

Ser controlado mediante el room y colocarle esposas de kairouseki.
La posibilidad de que algún Mugiwara que no sea Luffy creo que por primera vez acabase con alguien importante (que por ejemplo Zoro le dé el golpe letal, o incluso alguien inimaginable como Franky que me parece tiene un gran potencial).
Que Kaidou se cargue a Doflamingo directamente y no haya por tanto un enfrentamiento contar los Mugiwara + Law.
Nadie ha comentado aquí nada sobre el combate entre doflamingo y aokiji... qué ocurre exactamente? Aokiji congela a doflamingo, y éste se descongela como si nada... y el gordo helice dice que "gracias a dios que todavía no se había congelado su corazón". Qué pasa con el corazón de doflamingo?
Peklet escribió:Nadie ha comentado aquí nada sobre el combate entre doflamingo y aokiji... qué ocurre exactamente? Aokiji congela a doflamingo, y éste se descongela como si nada... y el gordo helice dice que "gracias a dios que todavía no se había congelado su corazón". Qué pasa con el corazón de doflamingo?

hombre si congelas el corazon... obviamente se lo cargaria,supongo que sera por eso o ahora doflamingo tiene el sindrome kakuzu y es inmortal al menos que le ataquen al corazon xD
Peklet escribió:Nadie ha comentado aquí nada sobre el combate entre doflamingo y aokiji... qué ocurre exactamente? Aokiji congela a doflamingo, y éste se descongela como si nada... y el gordo helice dice que "gracias a dios que todavía no se había congelado su corazón". Qué pasa con el corazón de doflamingo?


Yo supongo que debe ser de sangre muy caliente, y si sigue bombeando el corazón... ¿Se puede usar el Haki de defensa en el organismo del cuerpo?

Yo sigo aun con dudas en lo que ocurre después. Sigo perdido en la conversacion de Aokiji y Smoker...
Peklet escribió:Nadie ha comentado aquí nada sobre el combate entre doflamingo y aokiji... qué ocurre exactamente? Aokiji congela a doflamingo, y éste se descongela como si nada... y el gordo helice dice que "gracias a dios que todavía no se había congelado su corazón". Qué pasa con el corazón de doflamingo?


Cuando congelo a Robin su corazon seguia latiendo y tal, si te congela el corazon, bay bay.

Y sobre que se descongele rapido... es one piece y un shonen que no se caracterizan por ser fisicamente realistas ni en formologia ni en capacidades XD.
Cuando movió sus dedos antes de ser congelado bien pudo cubrirse de cuerdas y romper el hielo con la ayuda de estas estando dentro.

Por cierto, Smoker no puede hablar por la promesa con Law, ok, Aokiji no creo que informe a la marina por su separación... entonces ese es el escenario perfecto para que Doflamingo no sea descubierto... me pregunto si Smoker y Aokiji harán un equipo a lo ''policías retirados'' de las películas estadounidenses XD
Wence-Kun escribió:Cuando movió sus dedos antes de ser congelado bien pudo cubrirse de cuerdas y romper el hielo con la ayuda de estas estando dentro.

Por cierto, Smoker no puede hablar por la promesa con Law, ok, Aokiji no creo que informe a la marina por su separación... entonces ese es el escenario perfecto para que Doflamingo no sea descubierto... me pregunto si Smoker y Aokiji harán un equipo a lo ''policías retirados'' de las películas estadounidenses XD

harry el sucio?? bueno las noticias en one piece van rapidas a la mañana siguiente ya estaban informando de todo al mundo jajaj
16078 respuestas