One Piece ###post Oficial###

Miles Wolf escribió:
rage__wolf escribió:Quien es el nuevo Shichibukai ? Cualquiera puede ser pero Se me ocurre
con Kuma convertido en una maquina sin voluntad quizás Dragón coló otro de sus hombres...Sabo?



¿Qué lógica sigues para decir esto? ¿Quién ha dicho que Kuma sea un infltrado de Dragon?

Va miles, no empieces otra vez con la lógica, y otra vez sobre kuma además xDDDDDDD

Yo también creo que kuma se entregó por algo.
quien decia que kuma no era sichibukai???? xD
que este robotizado solo lo saben unos pocos,no creo que todos los piratas lo sepan y con la recompensa de 296 millones ;) pues es verlo y echar a correr,sera buggy el sichi con la 2 peor recompensa??
Peklet escribió:
Yo también creo que kuma se entregó por algo.


Creo que eso está bastante claro.

Ha sido un capítulo genial, la nueva saga está entrando poco a poco y estamos teniendo de todo, incluso momentos cómicos decentes (las conversaciones de Doflamingo con Diamante y la dinámica en la que entra law con el pan me han gustado).

Como pensaba, Kinemon y Momonosuke iban a viajar con los sobreros de paja hasta Wa. En fin, muy esperanzado con esta saga tras las pequeñas decepciones que supusieron los inicios con Isla Gyojin y Punk Hazard.
Personalmente, creo que el plan de Doflamingo hace aguas. Luffy será impulsivo y simple, pero dudo que le importe mierdas lo que haga con la fruta, por mucho que fuese la de su hermano.

Aún en el supuesto de que sí la quiera (y por tanto la consiguiese)... Venderla no la venderá (aunque a lo mejor Nami le presiona para que lo haga xD), así que o la guarda como recuerdo, o se la dará a uno de la tripulación.

Descartemos a los ya usuarios y pensemos. Sanji no creo, a él sólo le interesaba la de hacerse invisible. Zoro probablemente se niegue, creo que lo vería como "trampas" en vista de ser el mejor espadachín del mundo. Sinceramente, no me imagino a Nami siendo usuaria, y menos de una logia (de hecho me juego lo que queráis a que lo que ella haría sería venderla xD). Nos quedan Franky y Usopp. Aunque la idea de un cyborg que se convierte en fuego resulta tentadora, creo que apostaré por Usopp como el "hipotético" nuevo usuario.

Pero ya digo, me huelo que lo que pasará será algo como esto:

Doflamingo: ¡Muy bien, Mugiwara! Si quieres que te dé la fruta de tu hermano, ríndete/disuelve la banda/cualquier otra cosa.
Luffy: *Mientras se hurga la nariz con el meñique* ¿Eh? ¿Y para qué iba a querer yo eso? Si no tienes carne, olvídame.

Respecto a la teoría que han dado por ahí, a mí me han convencido, al menos de momento. Pero creo que investigaré un poco antes de nada.

Por cierto, cuanto más veo la marina, más la veo condenada a la desaparición. Akainu es un mierdas al lado de Sengoku, y los almirantes que pongan dudo que lleguen a la supremacía de los anteriores, sobre todo teniendo en cuenta que probablemente sean Vicealmirantes ascendidos.
Sin duda esta saga que está por venir tiene pinta de ser épica, durante casi toda la serie hemos ido sabiendo poco a poco más y más de Doflamingo, creo que en esta saga quedará al descubierto todo lo que se debe saber sobre él (como por ejemplo que fruta en concreto es la que posee).

Parece muy complicado que algún mugiwara tenga una fruta y además una logia, aunque es bien cierto que no hay ningún usuario de logia en la banda. Están todos tan sumamente especializados en ataques concretos que parece que quedaría fuera de lugar que tuvieran a su vez una logia. En Sanji molaría mucho y sería un puntazo, o quizá la propia Nami. Ussop está llamado a ser un fuera de serie, que aunque ya lo es, debería acabar siendo usuario, o que alguno de la tripulación que no sea usuario de entrada acabe comiéndose una fruta.
Capitulo muy bueno,con mucha información condensada...
Soy el único que piensa que destruirá la fruta,o la guardará porque no quiere que nadie más tenga ese poder?
En plan llevarla a la tumba de Ace,tirarla al mar...
Sino fuera porque es sumamente over,vería a Luffy comiéndosela,claro que aparte de over,imposible porque moriría creo.
Otra opción es que la robe Law,desaparezca al destruir Desdrossa.
seria un buen poder para nami o ussop.
Yo que pensaba que Barbanegra buscaría el poder de Ace/la fruta para alguno de su tripulación...
Capitulazo!!

No se si alguien lo a dicho ya pero si nos fijamos en el barquito que huye de la isla de Kid, parece que en el mascaron de proa tiene un murcielago

http://www.mangapanda.com/one-piece/700/6
http://www.mangapanda.com/103-2593-2/one-piece/chapter-486.html

Abusa/Absalom el reportero mas dicharachero del Grand Line!! [+risas]

Si Luffy se hace con la mera mera yo creo que se la dara al hipotetico hijo de Ace o al siguiente niño que tenga la ambicion de ser el rey de los piratas (algo parecido a lo de Shanks y Luffy)
Pues la debería de tomar Usopp. Molaría mazo verle con una logia xDDD
Gry escribió:Capitulazo!!
Si Luffy se hace con la mera mera yo creo que se la dara al hipotetico hijo de Ace o al siguiente niño que tenga la ambicion de ser el rey de los piratas (algo parecido a lo de Shanks y Luffy)


Lo dices como si Shanks le hubiese dado voluntariamente la fruta a Luffy xD

****************************************************************************************

Por cierto, para quien no maneje bien el inglés (o le dé pereza intentar entenderlo), traduzco aquí abajo la teoría que han dado un par de páginas atrás. Recordad que el autor original del texto es Ashura_KingFisher, del foro de ArlongPark.

EL SIGLO VACÍO

Antes de nada, resumamos un poco las cosas:

Como bien sabemos, existe una era llamada "El siglo vacío" ("The Void Century") en el timeline del mundo de One Piece. Salvo los piratas de Roger, no hay nadie vivo que sepa qué ocurrió en ese lapso de tiempo.

De todos modos, un arqueólogo de Ohara, el profesor Clover, conocía algunos detalles. Se nos explicó que por aquel entonces había un poderoso y próspero reino, que gobernaba por todo el océano. Dicho reino tenía... cierto enemigo. Este enemigo se sentía amenazado por la presencia del reino y sus "políticas". Por lo que los invadieron. El reino acabó siendo poco más que ruinas y, de algún modo, el enemigo logró borrar toda huella que dejaron en la Historia.

Casualmente, el fin de dicho reino marcó el fin del Siglo Vacío. Simultáneamente, una organización conocida como el Gobierno Mundial se fundó. Clover tenía la teoría de que el Gobierno Mundial era el enemigo que acabó con el próspero reino.

Ahora pasemos a la teoría:


EL PATRÓN OCULTO (THE HIDDEN PATTERN)

Gol D Roger escribió:Existen tres cosas que no pueden ser detenidas:
Los sueños de los hombres
El fluir del tiempo
Las voluntades heredadas
Siempre que la gente busque el auténtico significado de la libertad, ¡nunca dejarán de ser!


Estas palabras aparecieron en el capítulo 100. A priori, parecen unas palabras guays, pero sin demasiada importancia.

Sin embargo, a medida que la serie avanzaba, descubrí (y probablemente vosotros también), que la historia de One Piece iba siguiendo un patrón muy definido: Los sueños de un hombre, el fluir del tiempo y la voluntad heredada.

Veamos:

Caso 1: El sakura de Hiluluk

Hiluluk se había fijado una meta imposible de alcanzar: crear la panacea capaz de curar todo tipo de dolor y enfermedad. Después de 30 años de intentos y experimentos fallidos, y aunque logró crear el sakura de Hiluluk, éste no era la panacea que buscaba lograr. Chopper, que tiene en gran estima a su mentor, heredó su voluntad, lo cual le llevó a hacerse al mar junto con la tripulación de Luffy.

Caso 2: La campana de oro de Shandorian

Dos grandes amigos se despidieron en las costas de Jaya. Pero su amistad no acababa ahí, pues se prometieron el uno al otro que volverían a verse algún día. Karugara tocaba la campana de oro todos los días para que su amigo siempre pudiese encontrar el camino de vuelta. Pero, por desgracia, el destino decidió que la isla de Jaya (bueno, la mitad de ella) acabase a 10000 metros sobre el cielo. Karugara murió en la guerra, mientras que Norland halló la muerte ejecutado en su ciudad natal. Con ello, su promesa quedó olvidada.

400 años más tarde, un joven llamado Luffy logra encontrar y hacer sonar la campana de oro, cumpliendo así aquella promesa olvidada.

Caso 3: El All Blue

Pierna Roja Zeff quería encontrar el All Blue, pero un año navegando por el Grand Line no tuvo ningún fruto. Aún así, siguió convencido de que ese mar existía en algún lado, así que le confió su sueño a Sanji, con la esperanza de que él lograse localizar el legendario mar en el futuro.


He escogido estos 3 ejemplos, aunque hay bastantes más. Bueno, supongo que ya suponéis por dónde van los tiros, ¿o no? Bueno, ésto es lo que quiero decir:

1.- Hubo una persona en el pasado que tenía un sueño/esperanza/promesa, que por una razón u otra nunca logró completar (El sueño de un hombre)
2.- El sueño permació inconcluso durante un tiempo (El fluir del tiempo).
3.- Un día, otra persona cumple/cumplirá con su sueño (La voluntad heredada).

Eeeeso es. Desde el mismísimo comienzo de esta obra, la historia ha seguido este patrón. Me sorprendió bastante cuando aprecié este detalle, aunque estoy seguro de que poca gente es consciente de esto. Yo lo llamo el "Patrón Dorado" ("Golden Pattern"), puesto que Gold Roger fue quien lo creó).

Esto me hizo pensar: ¿Podría ser que el propio Gold Roger fuese parte de este patrón? Mi curiosidad obtuvo su respuesta en el capítulo 576:

(Nota del traductor: AQUÍ DEBERÍA HABER DOS PÁGINAS DE DICHO CAPÍTULO. SI ALGUIEN SABE A QUÉ PÁGINAS SE REFERÍA EL CHICO, QUE ME LAS DIGA)

Así que, aparentemente, Roger tenía esta voluntad, una voluntad heredada hace cientos de años. Y esperó por alguien capaz de cumplir con su voluntad... alguien que pudiese hacer algo con el One Piece.

¿Pero de qué va todo esto? ¿Qué deseaba Roger exactamente?

EL SUEÑO DE ROGER

El Patrón Dorado (a partir de este punto todo es teoría y especulación):

El sueño de un hombre:

El deseo de Roger, que Barbablanca comentó, no era originalmente suyo. Roger heredó el sueño hace muuuuuuucho tiempo, 800 años concretamente. Así es, era la voluntad del Antiguo Reino, el que existió en el Siglo Vacío (para abreviar, diré AR a partir de aquí).

El AR era un gran reino, que gobernaba la práctica totalidad del mundo (más o menos como hace el Gobierno Mundial en la actualidad). Por lo que parece, era una civilización bastante avanzada. Cualquiera diría que no hay nada que no hubieran podido lograr con el tiempo.

Pero tenían un problema. Como sabemos, el mundo de OP cuenta con cuatro mares (Norte, Sur, Este y Oeste, todos separados por la Grand Line y Red Line). El AR veía la Red y Grand Line como un gran obstáculo, pues impedían poder ir de un mar a otro, impidiendo que el AR alcanzase la total prosperidad.

Por ello, iniciaron un proyecto. Uno totalmente alocado, pero que debía ser hecho. Dicho proyecto era eliminar la Red y Grand Line para fusionar los 4 mares en un gran y único océano. Este proyecto recibiría el nombre de "One Piece" (recordemos que significa "Una Pieza"). Para ejecutarlo, comenzaron a crear unas armas lo suficientemente poderosas como para destruir la Red Line (conocidas más tarde como las Armas Ancestrales).

Pero ocurría que no todo el mundo estaba de acuerdo con este proyecto... Ya sabéis, política. Algunos reinos estaban totalmente en contra, se olían una conspiración tras todo eso. Pero el AR siguió adelante sin importarle nada. ¿Adivináis qué pasó luego? Una gran guerra estalló. El AR contra los 20 reinos que se oponían al proyecto "One Piece".

Esos 20 reinos fueron los que salieron victoriosos de la guerra, y se anexionaron bajo el nombre de "Gobierno Mundial". El AR fue reducido a escombros, y no se volvió a oír hablar ni de su historia, ni del proyecto "One Piece".

El fluir del tiempo:

Inesperadamente, el AR había anticipado su propia caída. Antes de que la guerra iniciase escribieron notas históricas en ciertos metales más duros que el diamante (conocidos posteriormente como Poneglyphs), y los escondieron en divesos lugares del mundo, así como las armas que construyeron. El AR quería asegurarse de que su deseo no muriese con ellos en el caso de que algo les pasase.

El Gobierno Mundial enloqueció ante este hecho y prohibió tajantemente cualquier intento de descifrar los Poneglyphs.

Pero era demasiado tarde. El deseo del AR perduró con los años desde entonces... esperando silenciosamente a que alguien recibiese el mensaje.

La voluntad heredada:

800 años más tarde, un pirata, de nombre Roger, logró alcanzar Raftel y descubrió la verdadera historia. Sabía qué debía hacer, pero desafortunadamente su cuerpo no se lo iba a permitir (por si no lo recordáis, tenía una enfermedad incurable). El proyecto necesitaba grandes cantidades de tiempo y poder, dos cosas de las que Roger carecía por aquel entonces.

Por eso, el Rey de los Piratas decidió provocar la Edad de Oro de la piratería, con la esperanza de que algún día apareciese alguien lo suficientemente fuerte y justo como para ocupar su lugar.

¿Y quién será esa persona? Bueno, creo que todos nos lo podemos imaginar :D.

EL PROYECTO DEL ONE PIECE

Bueno, ¿y de qué va ese proyecto del que estamos hablando? ¿Acaso fusionar los 4 mares será el objetivo final de Luffy?

Permitidme que os explique. Será algo técnico, así que incluiré un par de imágenes de apoyo.

A grosso modo, esto es el aspecto del mundo de One Piece:

Imagen
Sacado del capítulo 51, página 4


Imagen
Sacado del capítulo 71, página 4


Y así es el mundo en un mapa plano:

Imagen


La idea del proyecto "One Piece" es crear un único océano, un océano perfecto para navegar. Por tanto tenemos dos objetivos: fusionar los 4 mares y eliminar la "anormalidad" del Grand Line (supongo que se refiere al Calm Belt). ¿La anormalidad del Gran Line? ¿Es eso siquiera posible?

Por lo visto, era posible para los científicos del AR. El truco está en destruir el punto donde todos los mares del planeta (Norte, Sur, Este, Oeste, Grand Line y Calm Belt) confluyen. ¿Existe ese punto? De hecho existen dos, y ambos deben ser destruidos. Dichos puntos son la Reverse Mountain y Mariejoa/Isla Gyojin.

Una imagen vale más que mil palabras:

Imagen
Reverse Mountain


El punto del que estamos hablando es:

Imagen


Pensadlo por un segundo... ¿tiene o no tiene sentido? La parte de Mariejoa/Isla Gyojin tiene una geografía similar (a excepción de los canales revertidos).

El objetivo está localizado. Ahora, las Armas Ancestrales harán su trabajo: eliminar esos puntos.

Empezemos por la Reverse Mountain. ¡FUEGO A DISCRECIÓN!

Imagen


Aún contando con el inconmensurable poder de las Armas Ancestrales, el ataque debe ser cuidadosamente calculado para lograr el efecto deseado.

Así quedaría la cosa si todo fuese sobre ruedas:

Imagen


Tras la enorme pérdida de masa continental, el mar se volvería mucho más inestable que antes, un enorme torbellino de agua aparecería en el lugar, tormentas y grandes vientos sucederían... Pero serían temporales, tras un par de días la cosa debería equilibrarse.

Y ahora es cuando empieza la magia...

El desastroso y aleatorio clima de Gran Line y Nuevo Mundo dejarían de ocurrir.
Los campos magnéticos de las islas se estabilizarían.
Incluso el viento comenzaría a soplar en el Calm Belt.

¿Y qué pasa con los Monstruos Marinos? Bueno, ahora es cuando el arma Poseidón entra en juego. Tomará el control de los Reyes Marinos y evitará que otros Monstruos Marinos se vuelvan locos (sí, lo considero posible).

El océano ideal, que unifica totalmente todos los mares, por fin existe. ¡El proyecto One Piece ha sido un completo éxito!

¿Pero eso es todo?

Pues no, existe un efecto colateral. Y es un el más importante.

La desaparición del la Reverse Mountain provoca un enorme remolino. Dicho remolino es causado por agua de todos los mares, que llenan el hueco. Lógicamente, esto implica que seres vivos, especies de todos los mares acaban yendo a parar al agujero. Literalmente, todas las especies marinas del mundo podrán ser encontradas en donde una vez estuvo la Reverse Mountain.

¡Vaya! ¿De qué me suena esto? Eeexacto, la punto de destrucción se ha convertido en el punto de creación de un mar legendario...

Imagen
El legendario All Blue


El océano unificado y el All Blue.

Con este logro, al menos 6 Sombreros de Paja han logrado su sueño:

Luffy-> Quiere ser el rey de los piratas, la persona más libre del océano. Ahora que hay un único océano, esto se cumple. Literalmente.
Sanji-> El más evidente. Ha encontrado el legendario All Blue.
Nami-> Ahora que es posible navegar por todo el mundo, dibujar el mapa mundial ya no es imposible.
Franky-> Con esto, habrá logrado que el Sunny pueda navegar por todo el mundo.
Robin-> Todo esto sucede porque ella logra descifrar la verdadera historia.
Brook-> ¿Alguna vez te has preguntado cómo haría Brook para volver a ver a Laboon? La Reverse Mountain estaba en el medio del camino. Ahora que se ha quitado del medio, podrán volverse a ver, mientras toca El sake de Binks. ¡Será un momento perfecto!


Vayamos ahora a por Mariejoa/Isla Gyojin.

El día prometido

Imagen
POR SUS PROPIAS MANOS... ¡DESTRUIRÁ LA ISLA GYOJIN!


Imagen
-Si esta vez mi predicción es errónea... Yo seré la que más se alegre por ello.
-Sus predicciones nunca fallaron, así que debe ser la que más sufre con todo esto... La visión que tuvo puee suceder dentro de un año, nada demuestra que se haya equivocado...


La sirena... no mentía después de todo. Pero tampoco está equivocada. Estaba prediciendo el suceso del que estamos hablando: el proyecto One Piece. Y efectivamente será Luffy quien ponga en marcha el evento.

Los ancestros de la Isla Gyojin eran conscientes del evento que se avecina.

¿Y cómo es que lo saben? He aquí otra teoría: Joy Boy era el rey del AR.

Vale vale, sé perfectamente que así de golpe parece una coña. Hay una teoría, pero la dejaré para después.

Como dije, destruir la Reverse Mountain y Mariejoa/Isla Gyojin era obligatorio para completar el proyecto One Piece. Por eso, el rey Joy Boy le realizó una propuesta a la por entonces princesa sirena: Poseidón. Ella aceptó, pero a cambio le pidió a Joy Boy que llevase a su gente a un lugar mejor, en la superficie. Fue entonces cuando Joy Boy comenzó a construir el arca Noah.

Joy Boy logró finalizar a Noah, pero al poco tiempo su reino perdió una gran guerra contra 20 reinos. La promesa no pudo realizarse, y le pidió perdón a Poseidón a través de un Poneglyph. Aún así, juró que "ese día" llegaría en el futuro, el día en el que los Gyojin y las sirenas viviesen bajo el sol.

(Como podéis ver, Oda emplea el Patrón Dorado una vez más).

Conclusión: El día prometido, y la visión de Madame Shirley, son la misma cosa.

El escenario es muy simple: Luffy dirigirá el ataque a Mariejoa/Isla Gyojin, pero antes la princesa Shirahoshi dirigirá a los reyes marinos para que lleven a los ciudadanos de la Isla Gyojin a un lugar seguro (usando a Noah).

Una vez destruido el punto, ocurrirá lo mismo que cuando se destruyó la Reverse Mountain. Aparecerá el All Blue, reemplazando la Red Line destruida, y los Gyojin y sirenas volverán después de un tiempo a construirse un hogar junto al Árbol de la luz solar de Eva (teniendo en cuenta que el árbol de Adán es conocido por su resistencia, está claro que el árbol de Eva sobrevivirá a la destrucción. Tenía imágenes de todo esto, pero las perdí en algún lado).

Además, esto marca el fin del Gobierno Mundial, pues su capital, Mariejoa, fue destruida en el proceso. Luffy ganará así su guerra contra el Gobierno Mundial.

Imagen
Fijaos. Como Mariejoa y la Isla Gyojin están en el mismo lugar, es inevitable que ambos acaben destruídos.


Imagen
A = Árbol de la luz solar de Eva.
B = Red Line
C = Parte submarina de la Red Line
D = Isla Gyojin
E = Cueva subterránea
F = Tierra sagrada de Mariejoa

Tenía más imágenes explicando el proceso, pero las perdí en algún lado -_-

Bueno, resumiendo: Todo lo de esta imagen será destruido, salvo el árbol.


TEORÍAS RELACIONADAS

¿Por qué nadie pudo alcanzar Raftel?:

La respuesta está en el capítulo 301. Leed la parte en la que Robin encuentra el texto escrito por Roger, hasta que llega a la conclusión final.

Fijaos en la conclusión que saca: "Eso significa que debo seguir la guía de las tablas que ya he leído... hasta el final de Grand Line: Raftel"

Creo que Robin deja implícito que la clave para alcanzar Raftel. Dicho de otro modo, Raftel no puede ser alcanzado por medios ordinarios. El modo de alcanzarlo reside en los Poneglyphs, y deben ser leídos todos y cada uno de ellos. No hubo otra persona desde Roger que lo lograse, pues nadie más podía descifrarlos.

¿Qué es lo que pasa con Raftel? Lo que sea que haya allí debe ser la respuesta final de la verdadera historia, así como la clave de la "gran guerra" de la que hablaba Barbablanca. Bueno, al menos eso es lo que yo creo.


¿¿Joy Boy, el rey del Antiguo Reino??:

Algunas teorías están basadas en referencias de la vida real, ésta será una de ellas. Aunque no es mía, es de un amigo mío de un foro local de One Piece. Su nick es BonneySHP11st, todos el reconocimiento va para él.

En la historia de Indonesia hubo un reino hindú llamado "Reino de Kediri". El reino es bastante conocido por aquí, sobre todo porque se estudia en el instituto.

Aparentemente, el reino tiene algunos paralelismos con el AR de One Piece. Éstas son:

1.- El reino gobernaba el este de Java desde el 1042 al 122 DC. Alcanzó su época dorada entre el 1130-1160 bajo el reinado de su más conocido rey. <---- Hace aproximadamente 900-800 años. Como el AR.

2.- El reino tenía una profecía muy conocida. Básicamente predijeron la caída de su propio reino, así como la pérdida del archipiélago indonesio ante extranjeros de raza blanca y asiática, para luego recuperar su gloria una vez más. La profecía se cumplió totalmente. <---- Esto no lo tengo tan claro, pero podría relacionarse con el día prometido y la predicción de Shyarly.

3.- Dejaron 3 epígrafes históricos, que principalmente hablaban sobre una gran guerra entre los clanes Pandawa y Kurawa. <---- Puede relacionarse con los poneglyphs y la guerra entre el AR y los 20 reinos.

A pesar de estas similitudes, podría haber más coincidencias. Quiero decir, no es que el Kediri sea el único reino del mundo que gobernase por esa época, ni el único que dejase epígrafes y profecías tras su desaparición. Las similitudes, de todos modos, no son extremadamente convincentes...

PERO... el nombre de su rey más conocido, es lo que más me llama la atención. Su nombre fue Joyoboyo.

Cuando oísteis el nombre de "Joy Boy", ¿os sonaba de algo? Desde luego a mí no. Quiero decir, su nombre es tan random, lol. (Aquí había un pensamiento sobre si Joy Boy era el nombre de un okama (travesti), pero no creo que fuese en serio).

Lo cierto es que yo no logré encontrar referencias reales sobre el nombre de Joy Boy o algo que se le pareciese mínimamente... bueno, hasta que mi amigo posteó esta teoría.

El reino Kediri y el rey Joyoboyo es bastante conocido por aquí, aunque creo que pocos extranjeros saben de él. De todos modos, Oda es un genio y es difícil saber por dónde te va a salir a la hora de tomar referencias, así que es plausible.

Encontraréis más información sobre Joyoboyo en Wikipedia.

Todo reconocimiento para BonneySHP11st kaskus.
De la tripulación, al unico que veo usando la logia de fuego es a Sanji... no se, un cocinero que puede usar el fuego a voluntad le veo bastante sentido, además de que ya ha usado ataques de calor anteriormente.
Peklet escribió:
Miles Wolf escribió:
rage__wolf escribió:Quien es el nuevo Shichibukai ? Cualquiera puede ser pero Se me ocurre
con Kuma convertido en una maquina sin voluntad quizás Dragón coló otro de sus hombres...Sabo?



¿Qué lógica sigues para decir esto? ¿Quién ha dicho que Kuma sea un infltrado de Dragon?

Va miles, no empieces otra vez con la lógica, y otra vez sobre kuma además xDDDDDDD

Yo también creo que kuma se entregó por algo.


A ver, es verdad, no tenemos ni puñetera idea de por qué Kuma se puso de Shichibukai, así que no veo por qué dar por sentado que es un infiltrado de Dragon.
Exterminator, gracias por compartir traducida la teoría.

Pues mira,voy a ser sincero,me la he leído por que me parecía imposible que una persona , con lo que queda de manga y con lo impredecible que es Oda hubiese deducido el final, pero me he quedado a cuadros oye, coinciden muchas cosas y tienen su lógica todo.

De ser así me parecería uno de los mejores finales de un manga, y seria épico no,lo siguiente, eso si, si acierta el campeón ( vaya imaginación por cierto) me arrepentiría mucho de haber leído hoy esta teoría XD [+risas] [+risas]
exterminator escribió:...

Excelente traduccion. ;)
tony stonem está baneado por "Troll"
Gracias por la traduccion!
Gracias, chatos.

Ya que estamos con las teorías, lanzo una pregunta al aire (no sé si alguien lo comentó antes): ¿Y si la gente con la voluntad de la D fuesen descendientes de los habitantes del antiguo reino?

-Son gente que cree firmemente en los sueños.
-La voluntad se pasa de padres a hijos.
-Sengoku (y puede que el Gobierno Mundial) los tiene por gente peligrosa.
-La mayoría de la gente con la voluntad de la D hizo cosas importantes, para bien o para mal. Algo que encajaría con los habitantes de un "poderoso reino" capaz de plantearse el reventar el Grand Line para hacer un océano único xD
Exterminator brutal la currada que te has pegado traduciendo, yo me lo habia leido en ingles pero el favor que haces al hilo es genial.

Sobre la teoria, al leerla y sabiendo lo que sabemos hasta la fecha todo cuadra y es mas, seria finisimo que el guion de one piece fuese hacia ese punto.
Ahora bien, leyendo algunas paginas mas del hilo donde se ha publicado esa teoria, al parecer comentan que Oda en un SBS dijo que el one piece es un objeto fisico, asi q al parecer ese dato tiraria para atras bastantes cosas. Aun asi cuando iba imaginandome la trama adecuandola a la teoria he flipado
Miles Wolf escribió:A ver, es verdad, no tenemos ni puñetera idea de por qué Kuma se puso de Shichibukai, así que no veo por qué dar por sentado que es un infiltrado de Dragon.


Pero si Kuma estaba con los revolucionarios cuando lo de Sabo y en la separación de los Mugiwara éste le dice a Raileight que tiene nexos con la armada revolucionaria y que realmente los ha puesto a salvo ¬_¬
¿Alguien tiene la fuente de ese SBS donde Oda comenta lo de que el One Piece es algo físico? es que es algo que llevo escuchando mucho tiempo, pero yo nunca lo he encontrado...
Wence-Kun escribió:
Miles Wolf escribió:A ver, es verdad, no tenemos ni puñetera idea de por qué Kuma se puso de Shichibukai, así que no veo por qué dar por sentado que es un infiltrado de Dragon.


Pero si Kuma estaba con los revolucionarios cuando lo de Sabo y en la separación de los Mugiwara éste le dice a Raileight que tiene nexos con la armada revolucionaria y que realmente los ha puesto a salvo ¬_¬


Pero a lo que Miles se puede referir, es que se hiciera shichibukai por decisión y motivos propios. Sin ser orden directa de Dragon o idea de la armada revolucionaria.
N100 escribió:¿Alguien tiene la fuente de ese SBS donde Oda comenta lo de que el One Piece es algo físico? es que es algo que llevo escuchando mucho tiempo, pero yo nunca lo he encontrado...

el one piece ni tu ni yo ni nadie se puede encontrar,ademas dudo que oda dijera que es algo fisico alguna vez
N100 escribió:¿Alguien tiene la fuente de ese SBS donde Oda comenta lo de que el One Piece es algo físico? es que es algo que llevo escuchando mucho tiempo, pero yo nunca lo he encontrado...

En un SBS aclara que no va a ir a lo facil y decir que el One piece es la aventura que han vivido juntos y demas. Creo que lo comento en la saga de arabasta.

Aqui estan todos: http://onepiece.wikia.com/wiki/SBS
horo-horo escribió:
Wence-Kun escribió:
Miles Wolf escribió:A ver, es verdad, no tenemos ni puñetera idea de por qué Kuma se puso de Shichibukai, así que no veo por qué dar por sentado que es un infiltrado de Dragon.


Pero si Kuma estaba con los revolucionarios cuando lo de Sabo y en la separación de los Mugiwara éste le dice a Raileight que tiene nexos con la armada revolucionaria y que realmente los ha puesto a salvo ¬_¬


Pero a lo que Miles se puede referir, es que se hiciera shichibukai por decisión y motivos propios. Sin ser orden directa de Dragon o idea de la armada revolucionaria.


Exacto. Además, recuerdo muy vagamente que cuando aparece en Thriller Bark por primera vez, Kuma decía cosas del palo "yo tomo mis propias decisiones" o "esto lo hago porque lo he decidido yo", no lo recuerdo muy bien, así que quizá Kuma está yendo por libre y/o siguiendo unos motivos ajenos a Dragon. Quien sabe.
A mi al menos lo que me mosquea de kuma no es que sea un shichibukai (normalmente a todo el mundo le gustaría ser shichibukai), sino que se haya ofrecido para que trasteen con su cuerpo hasta arrebatarle incluso la voluntad propia. Un tío que ha sido un pirata sanguinario y la mano derecha del líder de la armada revolucionaria no pone su culo en pompa de esa manera sin una buena razón, vamos.

Y el gobierno y la marina tampoco confía en un tipo como kuma sin una buena razón... así que la historia tiene que ser más complicada que "kuma es un infiltrado".
Miles Wolf escribió:
Exacto. Además, recuerdo muy vagamente que cuando aparece en Thriller Bark por primera vez, Kuma decía cosas del palo "yo tomo mis propias decisiones" o "esto lo hago porque lo he decidido yo", no lo recuerdo muy bien, así que quizá Kuma está yendo por libre y/o siguiendo unos motivos ajenos a Dragon. Quien sabe.


Pues yo recuerdo que cuando se encuentra con Rayleigh en Sabaody para salvar a Luffy y compañía le dice "soy un oficial del ejército revolucionario", extraña frase para alguien que va a su bola. Por otro lado Ivankov le pide explicaciones a Dragón tras la guerra de Marineford sobre lo que le pasó a Kuma porque no entiende por qué le atacó sin piedad, dando a entender que el jefazo sabe lo que hay.

No hay confirmación expresa, pero hay indicios de que Kuma es un infiltrado. Por lo menos hasta que Vegapunk le borra la voluntad, cosa que además el propio Kuma sabía.
Franz_Fer escribió:
Miles Wolf escribió:
Exacto. Además, recuerdo muy vagamente que cuando aparece en Thriller Bark por primera vez, Kuma decía cosas del palo "yo tomo mis propias decisiones" o "esto lo hago porque lo he decidido yo", no lo recuerdo muy bien, así que quizá Kuma está yendo por libre y/o siguiendo unos motivos ajenos a Dragon. Quien sabe.


Pues yo recuerdo que cuando se encuentra con Rayleigh en Sabaody para salvar a Luffy y compañía le dice "soy un oficial del ejército revolucionario", extraña frase para alguien que va a su bola. Por otro lado Ivankov le pide explicaciones a Dragón tras la guerra de Marineford sobre lo que le pasó a Kuma porque no entiende por qué le atacó sin piedad, dando a entender que el jefazo sabe lo que hay.

No hay confirmación expresa, pero hay indicios de que Kuma es un infiltrado. Por lo menos hasta que Vegapunk le borra la voluntad, cosa que además el propio Kuma sabía.


Pero que de a conocer que es oficial del ejercito revolucionario es compatible con que haga cosas a su bola. Ivankov estuvo un tiempo en Impel Down y puede no conocer las intenciones de Kuma o de la armada revolucionaria si tiene algo que ver.

Como dice Peklet, no es tan sencillo el tema Kuma.
exterminator escribió:....

Grandisima currada, muchas gracias por poner la traduccion
La teoria es cojonuda, pero hay muchas cosas que cuadrar, que no te extrañe que el siglo vacio se algo parecido, pero hay muchas historias que cuadrar como por ejemplo meter a Dragon, en todo el rollo, o los viejos importantes, queda mucho gran line y parece que por fin se nos van a abrir puertas de la historia por fin.
Me descuadra tanto donde esta el padre de luffy y su ejercito y porque luchan exactamente..
El capi de esta semana esta brutal ojala esa fruta acabe en la tripulacion!
Por cierto, la teoría esa que decís que se ha confirmado tras ver los asientos de Doflamingo cual es?? Podéis pasar link?
mecavergil escribió:Por cierto, la teoría esa que decís que se ha confirmado tras ver los asientos de Doflamingo cual es?? Podéis pasar link?


No, teorías hemos tenido dos esta semana.

- La que engloba todo el final y trama de One Piece.

- Y la de que Ace pudo estar en la tripulación de Dofla, por la relación entre el palo de la baraja y el nombre de la tripulación pirata de Ace. Lo único confirmado es que Dofla le guardaba aún a Law su trono de corazones.
horo-horo escribió:
mecavergil escribió:Por cierto, la teoría esa que decís que se ha confirmado tras ver los asientos de Doflamingo cual es?? Podéis pasar link?


No, teorías hemos tenido dos esta semana.

- La que engloba todo el final y trama de One Piece.

- Y la de que Ace pudo estar en la tripulación de Dofla, por la relación entre el palo de la baraja y el nombre de la tripulación pirata de Ace. Lo único confirmado es que Dofla le guardaba aún a Law su trono de corazones.

Vale, ahora ya lo pillo xD
Por lo que he leido en el hilo nadie lo ha puesto. Fijaros en la 3a viñeta de esta pagina en la que se ve a Akainu hablando con dos marines de fondo, el de la derecha no es el supernova Apoo? sino es el, es clavatido a Apoo y si es el pq diantres estara en la marina!
He mirado en otros scans y la figura es igual, en la raw no he mirado para comprobar si la imagen es exactamente igual o al hacer la scanlation la han modificado y por eso el marine de la derecha se parece a Apoo
Imagen
Hikarunogo escribió:Por lo que he leido en el hilo nadie lo ha puesto. Fijaros en la 3a viñeta de esta pagina en la que se ve a Akainu hablando con dos marines de fondo, el de la derecha no es el supernova Apoo? sino es el, es clavatido a Apoo y si es el pq diantres estara en la marina!
He mirado en otros scans y la figura es igual, en la raw no he mirado para comprobar si la imagen es exactamente igual o al hacer la scanlation la han modificado y por eso el marine de la derecha se parece a Apoo
Imagen

apoo esta en alianza con kid dudo mucho que este por el cuartel de la marina
pedro_117 escribió:
Hikarunogo escribió:Por lo que he leido en el hilo nadie lo ha puesto. Fijaros en la 3a viñeta de esta pagina en la que se ve a Akainu hablando con dos marines de fondo, el de la derecha no es el supernova Apoo? sino es el, es clavatido a Apoo y si es el pq diantres estara en la marina!
He mirado en otros scans y la figura es igual, en la raw no he mirado para comprobar si la imagen es exactamente igual o al hacer la scanlation la han modificado y por eso el marine de la derecha se parece a Apoo
Imagen

apoo esta en alianza con kid dudo mucho que este por el cuartel de la marina


No si ya pero si te fijas en el diseño o a Oda se le ha ido la pinza o hay un vicealmirante igualito a Apoo, con su coletilla y con la mandibula grande como Apoo xD
Algo le pasa a Oda últimamente, a algunos les quita las cicatrices o directamente le pone las de alguien más [+risas]
Wence-Kun escribió:Algo le pasa a Oda últimamente, a algunos les quita las cicatrices o directamente le pone las de alguien más [+risas]


Mas que eso, es que con tantisimo personaje y con tantos detalles, al final se te olvida poner eso o aquello, mal por loa ayudantes por no ver esas cosas cuando ponen negros o hacen fondos.
exterminator escribió:[...]
EL PATRÓN OCULTO (THE HIDDEN PATTERN)

Gol D Roger escribió:Existen tres cosas que no pueden ser detenidas:
Los sueños de los hombres
El fluir del tiempo
Las voluntades heredadas
Siempre que la gente busque el auténtico significado de la libertad, ¡nunca dejarán de ser!

[...]
Esto me hizo pensar: ¿Podría ser que el propio Gold Roger fuese parte de este patrón? Mi curiosidad obtuvo su respuesta en el capítulo 576:

(Nota del traductor: AQUÍ DEBERÍA HABER DOS PÁGINAS DE DICHO CAPÍTULO. SI ALGUIEN SABE A QUÉ PÁGINAS SE REFERÍA EL CHICO, QUE ME LAS DIGA)
[...]


paginas 10 y 11:
Imagen
Imagen
¿es cosa mia, o Roger esta dando a entender que los que llevan 'D.' en el apellido son descendientes del Antiguo Reino y por lo tanto han heredado su ambicion?
Joder, mira que fue cutre la adaptación al anime de la batalla de marineford, pero no hay puñetera manera humana de estropear el momento de la muerte de barbablanca. Epicoooo.

Sí, se ha dado a entender varias veces que la "D" significa algo. También el nombre del antíguo reino era importante... a lo mejor la D es la inicial de ese nombre.
Leyendo el spoiler creo que dresrosa se va a convertir en nuestra isla favorita.
Yo no he leído ni visto nada y estoy que me subo por las paredes de tener la VR china y que no haya traducción al inglés aún. ¡Exijo responsabilidades! ¡No se puede jugar con nuestras ansias de One Piece semanal!
Les doy exactamente una hora y 41 minutos para que saquen el capítulo, o habrá represalias.
ya esta en mangareader [sonrisa]
Mi puta leche, cómo mola el nuevo almirante [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
maadre mía la teoría, yo me bajo aquí señores
la virgen como acaba el capitulo [flipa] [flipa]
Imagen

Como Oda suele utilizar actores para el papel de almirantes... ¿tenemos uno nuevo?
Uaaaaaaaa!!! Sevillanas, paella y gazpacho! xDD Y... La ciudad de Acacia se basa en el Parc Güell de Barcelona! xD Esto me ha molado!
16078 respuestas