One Piece ###post Oficial###

sebem escribió:En una de estas se muere y nos deja a medias.

No te preocupes te les la trama esa de hace unos post y te quedas satisfecho
Sagitariogold escribió:
sebem escribió:En una de estas se muere y nos deja a medias.

No te preocupes te les la trama esa de hace unos post y te quedas satisfecho

Fui yo quien la posteo aqui de arlong park forums xD
Despues de leer la teoria de paginas anteriores, tengo la mia propia, es una ida de olla, pero es una posibilidad, animaos y escribid las vuestras, no sea que dentro de un tiempo veamos que alguien acerto.

En el siglo perdido hubo una civilizacion o persona que unio a todas las razas en armonia, lo que hizo que el resto de reinos que estaban en contra iniciaran una guerra que duro 100 años y que ganaron los del gobierno mundial.
Los que llevan la D en el apellido son descendientes de los que perdieron y que buscaban la convivencia en paz de todas las razas, por consiguiente, aunque no sean conscientes de ello su mision es derrotar al gobierno mundial.
Antes de ser casi aniquilados, los perdedores habian ideado 3 armas para poder ganar la guerra, pero no pudieron completarlas.

Pluton -->Diseño de un barco de guerra con armas muy avanzadas, posiblemente Noah fuese el primero y unico que se construyo.
Poseidon --> La habilidad de convocar a los reyes marinos, necesaria para poder gobernar Pluton, ya que necesita de estos para desplazarse.
Urano --> La habilidad de poder reunir una gran cantidad de aliados, consiguiendo que hasta enemigos se unan en un objetvo comun.

Por consiguiente el ONE PIECE, es la union de las 3 armas en un solo hombre.

Luffy ya posee las 3:

Pluton --> Tiene como compañero de aventuras a Franky, que aunque destruyo los planos de Pluton, seguramente los memorizo y es perfectamente capaz de crear una flota entera.
Poseidon -->Se hizo amigo de Shirahoshi, la princesa sirena, que posee la habilidad de convocar a los reyes marinos, aunque el mismo Luffy tambien posse esta habilidad, como la tuvo en su momento Gold D. Roger.
Urano -->Durante toda la serie se ha visto la habilidad de Luffy de conseguir aliados, cosa de la que se da cuenta Sengoku y entiende que un un futuro puede llegar a ser un enemigo muy peligroso para el gobierno mundial.
Lord_Gouki escribió:
Despues de leer la teoria de paginas anteriores, tengo la mia propia, es una ida de olla, pero es una posibilidad, animaos y escribid las vuestras, no sea que dentro de un tiempo veamos que alguien acerto.

En el siglo perdido hubo una civilizacion o persona que unio a todas las razas en armonia, lo que hizo que el resto de reinos que estaban en contra iniciaran una guerra que duro 100 años y que ganaron los del gobierno mundial.
Los que llevan la D en el apellido son descendientes de los que perdieron y que buscaban la convivencia en paz de todas las razas, por consiguiente, aunque no sean conscientes de ello su mision es derrotar al gobierno mundial.
Antes de ser casi aniquilados, los perdedores habian ideado 3 armas para poder ganar la guerra, pero no pudieron completarlas.

Pluton -->Diseño de un barco de guerra con armas muy avanzadas, posiblemente Noah fuese el primero y unico que se construyo.
Poseidon --> La habilidad de convocar a los reyes marinos, necesaria para poder gobernar Pluton, ya que necesita de estos para desplazarse.
Urano --> La habilidad de poder reunir una gran cantidad de aliados, consiguiendo que hasta enemigos se unan en un objetvo comun.

Por consiguiente el ONE PIECE, es la union de las 3 armas en un solo hombre.

Luffy ya posee las 3:

Pluton --> Tiene como compañero de aventuras a Franky, que aunque destruyo los planos de Pluton, seguramente los memorizo y es perfectamente capaz de crear una flota entera.
Poseidon -->Se hizo amigo de Shirahoshi, la princesa sirena, que posee la habilidad de convocar a los reyes marinos, aunque el mismo Luffy tambien posse esta habilidad, como la tuvo en su momento Gold D. Roger.
Urano -->Durante toda la serie se ha visto la habilidad de Luffy de conseguir aliados, cosa de la que se da cuenta Sengoku y entiende que un un futuro puede llegar a ser un enemigo muy peligroso para el gobierno mundial.

Lo que dices no se sostiene demasiado, lo primero, si el mundo esta en paz porque se oponen unos cuantos. ¿Cual es la razon?

Segundo, dices que las 3 armas ancestrales que se han nombrado de momento fueron ideadas o creadas por la antigua civilizacion, poseidon no es un barco o una construccion es un poder que posee una persona y que aparece cada cierto tiempo, me resulta raro y mas aun que un arma ancestral como Urano sea la de hacer amigos.

Lo de la D creo que la mayoria pensamos que son descendientes de la antigua civilicacion, hay no te digo nada.
Aunque con lo de la D. tenemos un factor que poco he visto que se mencione: Barba Negra. Creo que está claro que Luffy es quien seguirá la voluntad de Roger, pero el mismo Barba Blanca le dice a Teach que no es ni remotamente la persona a quien Roger esperaba.

Hasta ahora los D. habían estado del mismo bando de cierta manera, o al menos en contra del gobierno a fin de liberar territorios o simplemente ser libres, pero Barba Negra parece ir solamente a su propio beneficio, algo que no encaja con los anteriores D.

A lo que voy es que si fuesen sus descendientes y por tanto heredaran la ''Voluntad de D.'', Barba Negra podría romper esa regla.
Barbanegra es la oveja negra Imagen de los "D" pero tampoco es del todo diferente a los otros, es una persona excepcional y con fuertes ideales.. y es que poco más se puede decir que tengan en común los "D". No podemos decir todos que tengan los mismos objetivos, porque uno es el rey de los piratas, otro pudo ser almirante de los marines, otro es un terrorista, otro es una mujer de pueblo sin más ambición que proteger a su hijo... hay "D"s en todos los bandos, sin excepción.
Bueno, es que independientemente del bando, yo había visto una ''buena'' intención en cada uno de los D's a exepción de Barba negra [+risas]

Por cierto, otro tema que me llama la atención un poco es el de los reinos. Se supone que los reyes de cada territorio van y se reúnen cada cierto tiempo con el gobierno mundial, a excepción de algunos casos muy particulares y tal. La marina no va a la isla de las mujeres por obvias razones, no van con los Giojyn pues aún no son parte del gobierno mundial (entre otras razones) y tal pero... ¿Es Dresrossa un reino?, con eso de la familia de Doflamingo y tal... pero no está aliado al gobierno mundial... pero no siempre fue shichibukai... por qué?
Wence-Kun escribió:Bueno, es que independientemente del bando, yo había visto una ''buena'' intención en cada uno de los D's a exepción de Barba negra [+risas]

Por cierto, otro tema que me llama la atención un poco es el de los reinos. Se supone que los reyes de cada territorio van y se reúnen cada cierto tiempo con el gobierno mundial, a excepción de algunos casos muy particulares y tal. La marina no va a la isla de las mujeres por obvias razones, no van con los Giojyn pues aún no son parte del gobierno mundial (entre otras razones) y tal pero... ¿Es Dresrossa un reino?, con eso de la familia de Doflamingo y tal... pero no está aliado al gobierno mundial... pero no siempre fue shichibukai... por qué?


Antes de que se hiciese Shichibukai, a esas reuniones iba nuestro rey Juancar. Pero ahora que adolece de la cadera, tiene que encargarse su yerno Urdanga... Doflamingo, digo. Ya sabéis, ése que tiene sus negocietes ocultos XD
exterminator escribió:Antes de que se hiciese Shichibukai, a esas reuniones iba nuestro rey Juancar. Pero ahora que adolece de la cadera, tiene que encargarse su yerno Urdanga... Doflamingo, digo. Ya sabéis, ése que tiene sus negocietes ocultos XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El urdargarin manejando los bajos fondos de One piece, si Dressrosa se basa en España como no iba a ser la isla mas corrupta de todas.
que bueno lo que dice fujitora:"es mejor para los 2 que no sepas que soy"

almirante? :P
pedro_117 escribió:que bueno lo que dice fujitora:"es mejor para los 2 que no sepas que soy"

almirante? :P

Yo dije hace un par de semanas que le diria un gracias mugiwara o algo asi y creo que al despedirse da a entender que sabe quien es.
Capitulo bastante divertido.
No me esperaba que el tema de la fruta de Ace saliese tan pronto. Y qué casualidad que habiendo un concurso de espadachines, Zoro pierda su espada más potente XD. ¿A que la tiene algún participante?
Ufff como se ha liado la trama en un mero capitulo. Capitulazo con el robo de la espada de Zoro y la aparicion de la Mera Mera en la "corrida" xD
Meh, capítulo normalito, de transición...

Me molesta que al final no haya pasado nada con el tío ciego, no digo que lucharan o algo, pero algo más de conversación... Lo mismo que cuando Aokiji se cruza con Doflamingo, acaba el episodio dejándote mucho hype y luego es un "bluf".
Una preguntilla (lo mismo se ha preguntado ya, pero no quiero leer y tragarme algún spoiler gordo), ¿como va la saga de Punk Hazard en el anime (cabe decir que tampoco he visto la saga en el manga)?, me gusta más el anime, ¿Me espero a que esté por terminar en el anime o le falta mucho?
Thanks y un saludo
JavGod escribió:Una preguntilla (lo mismo se ha preguntado ya, pero no quiero leer y tragarme algún spoiler gordo), ¿como va la saga de Punk Hazard en el anime (cabe decir que tampoco he visto la saga en el manga)?, me gusta más el anime, ¿Me espero a que esté por terminar en el anime o le falta mucho?
Thanks y un saludo


Están en la pelea de Smoker y Law. Antes de que se encuentre Luffy con ellos.

Respecto al manga de hoy, me ha gustado que esté cargadísimo de humor y de pie a un torneo.

Me encanta el "Jódete y baila".
Yo digo que el ciego es el padre de Zoro.
Suelo leer el manga en inglés, pero en alguna ocasión me intento leer la versión en español por si me he perdido de algo y joder... leo en submanga que han traducido ''For both our sakes'' como ''por un par de copas'' [+risas] , creo que me quedaré mejor con la versión en inglés.
Quien ganara la fruta de Ace? molaría que sanji o Zoro se la comieran :D,
jecus escribió:Quien ganara la fruta de Ace? molaría que sanji o Zoro se la comieran :D,

se la va a comer el samurai :P o ese o nami o ussop ;)
Yo apuesto a que no se la come nadie de la banda. Creo que o bien la guardan y protejen por algún motivo, o la destruyen, lo cual no tendría sentido por que volvería a aparecer vete tu a saber donde.
Zoro con la fruta sería ya demasiado overpower!
pedro_117 escribió:
jecus escribió:Quien ganara la fruta de Ace? molaría que sanji o Zoro se la comieran :D,

se la va a comer el samurai :P o ese o nami o ussop ;)


El samurai ya es usuario.

Porcierto, en el trailer del videojuego "Pirate Warriors 2" , en el minuto 3:03 aparece: PELEA CONTRA LOS 4 EMPERADORES.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... O-E9jtS3I#!

¿Eso es que no queda mucho para ver a Big Mom y Kaido en el manga?
Al final del torneo aparece Sabo y se la come.
Wence-Kun escribió:Suelo leer el manga en inglés, pero en alguna ocasión me intento leer la versión en español por si me he perdido de algo y joder... leo en submanga que han traducido ''For both our sakes'' como ''por un par de copas'' [+risas] , creo que me quedaré mejor con la versión en inglés.


Yo SIEMPRE lo leo en inglés. Demasiadas faltas y errores he leído ya (dessert = desierto, LOL) y encima está antes.
Miles Wolf escribió:
Wence-Kun escribió:Suelo leer el manga en inglés, pero en alguna ocasión me intento leer la versión en español por si me he perdido de algo y joder... leo en submanga que han traducido ''For both our sakes'' como ''por un par de copas'' [+risas] , creo que me quedaré mejor con la versión en inglés.


Yo SIEMPRE lo leo en inglés. Demasiadas faltas y errores he leído ya (dessert = desierto, LOL) y encima está antes.


Que version sueles leer en ingles? yo normalmente leo la primera que pongan por mangafox para enterarme rapido y horas mas tarde miro la de mangastream de la q me fio bastante mas que de otras.
Voy siempre directo a Mangapanda. Sino a Mangastream.
Miles Wolf escribió:Voy siempre directo a Mangapanda. Sino a Mangastream.

oka, entonces haces lo mismo q yo pq mangapanda y mangafox suelen poner a primera hora la misma scanlation. Es q siempre flipo pq cuando horas mas tarde voy a mangastream la traduccion en algunos aspectos cambia bastante por no decir mucho xD
Las apuestas entre que se la come sabo o que el ciego es el padre de zoro esta muy al alza
yo creo que si zoro aprende el estilo de fuego de los samurais, le quedaria muy bien
pero al ser una logia no creo que a estas alturas vaya a empezar de cero, antes se la come momosuke
Hikarunogo escribió:
Miles Wolf escribió:
Wence-Kun escribió:Suelo leer el manga en inglés, pero en alguna ocasión me intento leer la versión en español por si me he perdido de algo y joder... leo en submanga que han traducido ''For both our sakes'' como ''por un par de copas'' [+risas] , creo que me quedaré mejor con la versión en inglés.


Yo SIEMPRE lo leo en inglés. Demasiadas faltas y errores he leído ya (dessert = desierto, LOL) y encima está antes.


Que version sueles leer en ingles? yo normalmente leo la primera que pongan por mangafox para enterarme rapido y horas mas tarde miro la de mangastream de la q me fio bastante mas que de otras.


También tienes los scripts en castellano de Pirateking, traducción directa del japonés, lo mejor que vas a encontrar (incluso comparado con las traducciones inglesas).

http://www.pirateking.es/esp_manga.html
Lance23 escribió:
También tienes los scripts en castellano de Pirateking, traducción directa del japonés, lo mejor que vas a encontrar (incluso comparado con las traducciones inglesas).

http://www.pirateking.es/esp_manga.html


Gracias tio, tambien sigo cada semana pirateking pero a veces me da mucho palo leer el script a palo seco, aunque como bien dices el usuario que normalmente hace la tradu directa de japones lo borda y cada semana que hay conflicto entre traducciones la de pirateking lo aclara todo
La fruta no creo que se la tome ningun mugiwara, lo suyo seria que se la quedasen y en un futuro Luffy se la de a su posible sucesor porque el gorro no se si lo pasara.
Yo digo que se la va a zampar un enemigo en un ataque de pánico y que Zoro va a aprender a cortar el fuego a las bravas, al vuelo.

O algo así. Sea lo que sea tiene que ver con Zoro SI o SI.
Buenas, yo miro One piece a través de Series yonkis. estan por el capitulo 587 (Yo aun voy por el 545) Van bien o van atrasados?
nyakey escribió:Buenas, yo miro One piece a través de Series yonkis. estan por el capitulo 587 (Yo aun voy por el 545) Van bien o van atrasados?

van al dia,pero si prefieres buena calidad miralo
en jkanime
animeflv o alguna de estas paginas,se dedican solo a subir anime asi que estaran mejor esas versiones.
A mi me gustaría que se tomase Zoro o Sanji la fruta, que lo que falta en la tripulación es un logia.
pedro_117 escribió:
nyakey escribió:Buenas, yo miro One piece a través de Series yonkis. estan por el capitulo 587 (Yo aun voy por el 545) Van bien o van atrasados?

van al dia,pero si prefieres buena calidad miralo
en jkanime
animeflv o alguna de estas paginas,se dedican solo a subir anime asi que estaran mejor esas versiones.


Ok mirare por allí a ver que tal.

Gracias.
Pues yo pienso que a Luffy se la suda completamente que esté en juego la fruta de su hermano.

Cuenta atrás para comerme el owned.
Franz_Fer escribió:Pues yo pienso que a Luffy se la suda completamente que esté en juego la fruta de su hermano.

Cuenta atrás para comerme el owned.

si se la come ussop o nami seria beneficioso,yo apostaria por ussop aunque lo veria raro y ademas no sabria controlarla jaja
Al único que le pega esta fruta sería a Sanji, que pelea cuerpo a cuerpo y le beneficiaria tener una logia de fuego para aumentar el poder de sus patadas. De resto no cuadra con ningun otro Mugiwara el uso de una Logia: Ussop pelea a distancia, Nami a distancia o con el bastón, Zoro es un espadachín y Franky un cyborg. Los demás ya son usuarios.

Esta fruta va a ir a parar a un enemigo, como todas las Logias que han aparecido hasta ahora salvo esta.
Los protas ya estan muy definidos en sus tecnicas y demas, dudo que ninguno de ellos se coma la fruta, o se la come un enemigo o la destruyen.
O bien hacen que el Thousand Sunny la coma, como ya vimos en la saga de Arabasta los objetos pueden comer frut... aunque es un barco, y el tema del agua... meh xD.

Aunque realmente espero que ninguno de la tripulación la coma (me gusta cómo están equilibrados y cómo se complementan), es verdad que si la comiera Zoro + el aprender a cortar el fuego le daría muchos puntos, o a Sanki y su ''pierna roja''.
Tambien puede aparecer Barbanegra y comersela.
Lo cual lo convertiría aún más en uno de los antagonistas más HP de la serie... [+risas]
Lord_Gouki escribió:Tambien puede aparecer Barbanegra y comersela.


Hay por ahi quien dice que Barbanegra acabará con los 3 tipos de fruta en su haber. Pruebas de ello las 3 calaveras en su bandera y las 3 pistolas que lleva, además ya tiene Paramecia (gura-gura de Barbablanca) y Logia (yami-yami), le falta una Zoan.
Knos escribió:
Lord_Gouki escribió:Tambien puede aparecer Barbanegra y comersela.


Hay por ahi quien dice que Barbanegra acabará con los 3 tipos de fruta en su haber. Pruebas de ello las 3 calaveras en su bandera y las 3 pistolas que lleva, además ya tiene Paramecia (gura-gura de Barbablanca) y Logia (yami-yami), le falta una Zoan.

siempre esta la teoria de que ya tiene la zoan de cerberus y por eso puede 3 habilidades,pero bueno tal vez oda de un owned
Si barbanegra quisiera esa fruta se la habría robado en la batalla de marineford, igual que hizo con barbablanca...
pedro_117 escribió:
Knos escribió:
Lord_Gouki escribió:Tambien puede aparecer Barbanegra y comersela.


Hay por ahi quien dice que Barbanegra acabará con los 3 tipos de fruta en su haber. Pruebas de ello las 3 calaveras en su bandera y las 3 pistolas que lleva, además ya tiene Paramecia (gura-gura de Barbablanca) y Logia (yami-yami), le falta una Zoan.

siempre esta la teoria de que ya tiene la zoan de cerberus y por eso puede 3 habilidades,pero bueno tal vez oda de un owned


La zoan de Cerberus ya la tiene otro personaje, Crawford Quade, como no lo mate para robarle la habilidad.
eso es por fans tio (no me empezais a meter mierda de estas por aqui) si que tiene que estar aburrida la gente para hacer esto :S
Si Barbanegra quisiese una Zoan probablemente iría a por la de Marco. Sería perfecta para la debilidad de su Logia.
16078 respuestas