One Piece ###post Oficial###

Lord_Gouki escribió:La zoan de Cerberus ya la tiene otro personaje, Crawford Quade, como no lo mate para robarle la habilidad.

Y ese tio quien es? Porque si es del relleno del anime, apaga y vamonos.
pero si aún yo creo que ni se han visto las zoan mas jodidamente peligrosas, esperaaad, que oda nos sorprendera con una que ni nos imaginamos y le saca poderes de la manga que despues pegan perfectamente xD
sebem escribió:
Lord_Gouki escribió:La zoan de Cerberus ya la tiene otro personaje, Crawford Quade, como no lo mate para robarle la habilidad.

Y ese tio quien es? Porque si es del relleno del anime, apaga y vamonos.


No sabes quien es? [flipa] [flipa] [flipa]

Era el comandante de la primera flota de Barbablanca y posee una de las Zoan Miticas, la del Fenix.

http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Marco
sebem escribió:
Lord_Gouki escribió:La zoan de Cerberus ya la tiene otro personaje, Crawford Quade, como no lo mate para robarle la habilidad.

Y ese tio quien es? Porque si es del relleno del anime, apaga y vamonos.

sebem eso es un fan, son peña que rolea,igual que mirando me encontre con nekusu ..... que tenia la fruta de meteoro,una de 2 o gouki nos quiere trollear o el ni se fijo que eso es por fans para sus juegos de rol.
Lord_Gouki escribió:
sebem escribió:
Lord_Gouki escribió:La zoan de Cerberus ya la tiene otro personaje, Crawford Quade, como no lo mate para robarle la habilidad.

Y ese tio quien es? Porque si es del relleno del anime, apaga y vamonos.


No sabes quien es? [flipa] [flipa] [flipa]

Era el comandante de la primera flota de Barbablanca y posee una de las Zoan Miticas, la del Fenix.

http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Marco

que dices? xDDD

que coño tiene que ver marco y la zoan del fenix con un cerbero y un tio desconocido D:
Lord_Gouki escribió:
sebem escribió:
Lord_Gouki escribió:La zoan de Cerberus ya la tiene otro personaje, Crawford Quade, como no lo mate para robarle la habilidad.

Y ese tio quien es? Porque si es del relleno del anime, apaga y vamonos.


No sabes quien es? [flipa] [flipa] [flipa]

Era el comandante de la primera flota de Barbablanca y posee una de las Zoan Miticas, la del Fenix.

http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Marco

Pero que me estas contando amigo? :roto2:
Vale, yo también tengo curiosidad por saber quien es Crawford Quade, en la wiki no encontré nada. A ver si alguién puede aportar luz al tema [+risas]
Successful trolling [+risas]

No conocía ese proyecto de fans, por cierto xD.
sebem escribió:
Lord_Gouki escribió:La zoan de Cerberus ya la tiene otro personaje, Crawford Quade, como no lo mate para robarle la habilidad.

Y ese tio quien es? Porque si es del relleno del anime, apaga y vamonos.


No sabes quien es? [flipa] [flipa] [flipa]

Era el comandante de la primera flota de Barbablanca y posee una de las Zoan Miticas, la del Fenix.

http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Marco[/quote]
Pero que me estas contando amigo? :roto2:[/quote]

Me he colado, pensaba que hablabas de Marco, por el comentario del forero anterior a ti. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Respecto a lo de Crawford Quade ha sido otra confusion, solo sigo el anime y pensaba que habia salido en el manga, ni me fije que eran cosas inventadas. [angelito] [angelito] [angelito]
Lord_Gouki escribió:
sebem escribió:
Lord_Gouki escribió:La zoan de Cerberus ya la tiene otro personaje, Crawford Quade, como no lo mate para robarle la habilidad.

Y ese tio quien es? Porque si es del relleno del anime, apaga y vamonos.


No sabes quien es? [flipa] [flipa] [flipa]

Era el comandante de la primera flota de Barbablanca y posee una de las Zoan Miticas, la del Fenix.

http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Marco

Pero que me estas contando amigo? :roto2:[/quote]

Me he colado, pensaba que hablabas de Marco, por el comentario del forero anterior a ti. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Respecto a lo de Crawford Quade ha sido otra confusion, solo sigo el anime y pensaba que habia salido en el manga, ni me fije que eran cosas inventadas. [angelito] [angelito] [angelito][/quote]
el diseño es 100 % oda tio xD,es que parecia que nos trolleabas de mala manera tio jajaja
Lord_Gouki escribió:Me he colado, pensaba que hablabas de Marco, por el comentario del forero anterior a ti. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Respecto a lo de Crawford Quade ha sido otra confusion, solo sigo el anime y pensaba que habia salido en el manga, ni me fije que eran cosas inventadas. [angelito] [angelito] [angelito]

Tampoco te has confundido del todo negando que Barbanegra tenga la fruta de Cerbero. Yo siempre he creido que esa seria la unica posibilidad de que tuviese mas frutas pero los del anime antes de inventarse frutas se lo comentan a Oda por si tiene intencion de usarlas luego para no joderle el invento y si hay un tio con la de cerbero es porque Oda no tiene pensado ponersela a barbanegra.

Me jode la teoria de porque tiene mas de una fruta pero bueno.
sebem escribió:
Lord_Gouki escribió:Me he colado, pensaba que hablabas de Marco, por el comentario del forero anterior a ti. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Respecto a lo de Crawford Quade ha sido otra confusion, solo sigo el anime y pensaba que habia salido en el manga, ni me fije que eran cosas inventadas. [angelito] [angelito] [angelito]

Tampoco te has confundido del todo negando que Barbanegra tenga la fruta de Cerbero. Yo siempre he creido que esa seria la unica posibilidad de que tuviese mas frutas pero los del anime antes de inventarse frutas se lo comentan a Oda por si tiene intencion de usarlas luego para no joderle el invento y si hay un tio con la de cerbero es porque Oda no tiene pensado ponersela a barbanegra.

Me jode la teoria de porque tiene mas de una fruta pero bueno.

sebem,el crawford es un personaje inventado,es como si yo digo que pedro D comedemeelnaboxD tiene la fruta de lluvia etc.--- que no os confundan,la fruta del cerbero la tiene barbanegra desde el inicio me juego mi pie derecho a que si...
El Crawford Quade este es un personaje inventado por fans, dejadlo de lado al hablar del manga.
pedro_117 escribió:sebem,el crawford es un personaje inventado,es como si yo digo que pedro D comedemeelnaboxD tiene la fruta de lluvia etc.--- que no os confundan,la fruta del cerbero la tiene barbanegra desde el inicio me juego mi pie derecho a que si...
Miles Wolf escribió:El Crawford Quade este es un personaje inventado por fans, dejadlo de lado al hablar del manga.

Habia entendido que era de relleno del anime. Entonces todo correcto.
pedro_117 escribió:sebem,el crawford es un personaje inventado,es como si yo digo que pedro D comedemeelnaboxD tiene la fruta de lluvia etc.--- que no os confundan,la fruta del cerbero la tiene barbanegra desde el inicio me juego mi pie derecho a que si...


Pq sera que los nombres tontos con gracia facil me hacen reir cuando no me los espero.
pedro D comedmeelnabo utiliza lluvia dorada, es super efectivo xD

PD: como dicen en posts anteriores dejemos de lado personajes de fanfic o de invencion propia pq sino el hilo desvariara mucho.
Me mola la posibilidad de que teach tuviese una zoan "mitologica" y x eso puede tener mas de un poder de fruta.
La teoria de pedro_117 de que Barbanegra posee la habilidad de Cerbero desde el principio no esta nada mal.
Cerbero era el guardian del inframundo (infierno) y puesto que estamos hablando de las frutas del diablo, podria ser que tubiese la habilidad de poseer mas de una habilidad, ya sea comiendo una fruta o robando la habilidad de un usuario al poco de morir, antes que la habilidad pase a una nueva fruta.
Lord_Gouki escribió:La teoria de pedro_117 de que Barbanegra posee la habilidad de Cerbero desde el principio no esta nada mal.
Cerbero era el guardian del inframundo (infierno) y puesto que estamos hablando de las frutas del diablo, podria ser que tubiese la habilidad de poseer mas de una habilidad, ya sea comiendo una fruta o robando la habilidad de un usuario al poco de morir, antes que la habilidad pase a una nueva fruta.

es por que en la mitologia cada cabeza de cerbero tenia una personalidad propia,por eso creo que es capaz de asimilar 3 frutas.en teoria son 2 mas,vamos las que tiene.una logia de la ostia,la mejor paramecia y una zoan de la que aun no sabemos nada
Hola gente hace poco empecé a ver el anime de one piece y me gusta bastante y veo que bien muchos momentos graciosos para mi es un anime de acción y comedia...

Voy por el capítulo 116 pero algo que veo es que luffy como protagonista casi no tiene acción zoro de y sanji incluso usopp tienen más acción en las peleas... Así que pregunto en que capítulo más o menos se ve a luffy peleando serio así como las pelea de zoro y sanji
chacho90 escribió:Hola gente hace poco empecé a ver el anime de one piece y me gusta bastante y veo que bien muchos momentos graciosos para mi es un anime de acción y comedia...

Voy por el capítulo 116 pero algo que veo es que luffy como protagonista casi no tiene acción zoro de y sanji incluso usopp tienen más acción en las peleas... Así que pregunto en que capítulo más o menos se ve a luffy peleando serio así como las pelea de zoro y sanji


Luffy suele pelear contra el ''jefe'' de la temporada. Para peleas más largas y épicas espera a la que tendrá en la saga de Arabasta, creo que ya casi llegas XD
Wence-Kun escribió:
chacho90 escribió:Hola gente hace poco empecé a ver el anime de one piece y me gusta bastante y veo que bien muchos momentos graciosos para mi es un anime de acción y comedia...

Voy por el capítulo 116 pero algo que veo es que luffy como protagonista casi no tiene acción zoro de y sanji incluso usopp tienen más acción en las peleas... Así que pregunto en que capítulo más o menos se ve a luffy peleando serio así como las pelea de zoro y sanji


Luffy suele pelear contra el ''jefe'' de la temporada. Para peleas más largas y épicas espera a la que tendrá en la saga de Arabasta, creo que ya casi llegas XD



Ahora mismo voy por el capítulo donde nami vence a la ayudante de número 1 así que creo que me falta poco para ver la pelea de luffy..

Pd: la pelea de nami fue una de las graciosas que e visto la reacción que tenía cada vez que un ataque le salía mal no tiene precio
y no podria ser que teach tuviese una fruta del diablo.. de fruta? si tiene propiedades de una fruta, al morir alguien con alguna habilidad, el poder se pasa a la fruta más cercana [hallow]
dragolion escribió:y no podria ser que teach tuviese una fruta del diablo.. de fruta? si tiene propiedades de una fruta, al morir alguien con alguna habilidad, el poder se pasa a la fruta más cercana [hallow]

WTF LOL
dragolion escribió:y no podria ser que teach tuviese una fruta del diablo.. de fruta? si tiene propiedades de una fruta, al morir alguien con alguna habilidad, el poder se pasa a la fruta más cercana [hallow]


Cada vez que muere un usuario le crece una fruta en el cuerpo con la habilidad del que ha muerto.

Tambien puede ser que su habilidad de la oscuridad pueda absorber las habilidades de sus enemigos muertos.
Esperaba capitulito bueno hoy, pero bueno, mañana empezaré mis vacaciones de semana santa desayunando con OP. Qué se le va cer.
dragolion escribió:y no podria ser que teach tuviese una fruta del diablo.. de fruta? si tiene propiedades de una fruta, al morir alguien con alguna habilidad, el poder se pasa a la fruta más cercana [hallow]


Pues en la guerra se hubiera puesto fino de habilidades...
#703 leido, capitulo de transicion en la cual poco a poco cada personaje va colocandose en su escenario (luffy en el coliseo, zoro buscando a las hadas y sanji contratado como asesino xD)
Me ha matado el momento en que franky empieza a decirle a luffy en voz baja que nadie puede saber quien es y le preguntan por el nombre del registro y el: -Lu... pumba! ostia de franky = Lucy xDDD
Y lo del tablao flamenco me ha hecho gracia pq en tokyo y grandes ciudades japonesas hay varios tablaos al aire libre donde ves a las japonesas con los vestidos de flamenco exactamente igual a violet.
Hikarunogo escribió:#703 leido, capitulo de transicion en la cual poco a poco cada personaje va colocandose en su escenario (luffy en el coliseo, zoro buscando a las hadas y sanji contratado como asesino xD)
Me ha matado el momento en que franky empieza a decirle a luffy en voz baja que nadie puede saber quien es y le preguntan por el nombre del registro y el: -Lu... pumba! ostia de franky = Lucy xDDD
Y lo del tablao flamenco me ha hecho gracia pq en tokyo y grandes ciudades japonesas hay varios tablaos al aire libre donde ves a las japonesas con los vestidos de flamenco exactamente igual a violet.

pero nadie comenta que sanji ha dado su 1 beso ;) y que luffy se ha presentado en sociedad con los competidores
- Muy grande el zapateao. Me alegra ver que han hecho a Violet de buen ver y no como a la Pantoja.
- La cara de Sanji tras el abrazo es de las mejores que recuerdo en este manga.
- Aparece el Soldadito de Plomo
- Luffy a la hora de apuntarse al torneo se merece la hostia de Franky jaja.
- Menuda pintaza tiene el torneo.
pedro_117 escribió:pero nadie comenta que sanji ha dado su 1 beso ;)


No hay ningún beso. La chica pide bien claro que lo agarre/abrace y eso es lo que sucede.
Miles Wolf escribió:
pedro_117 escribió:pero nadie comenta que sanji ha dado su 1 beso ;)


No hay ningún beso. La chica pide bien claro que lo agarre/abrace y eso es lo que sucede.

y yo que me habia emocionado,crei que le daba un pico :S,buen diseño de violet.
Un pais en el que solo estan de juerga, con un gobierno corrupto, lleno de marionetas y en el que a al gente se al suda todo porque siempre pueden ir a ver algun espectaculo.

Joder, han clavado España
Saintkueto escribió:Un pais en el que solo estan de juerga, con un gobierno corrupto, lleno de marionetas y en el que a al gente se al suda todo porque siempre pueden ir a ver algun espectaculo.

Joder, han clavado España

no me compareis a dofla con rajoy o zapatero o felipe tios :S
pedro_117 escribió:
Saintkueto escribió:Un pais en el que solo estan de juerga, con un gobierno corrupto, lleno de marionetas y en el que a al gente se al suda todo porque siempre pueden ir a ver algun espectaculo.

Joder, han clavado España

no me compareis a dofla con rajoy o zapatero o felipe tios :S


Doflamingo es Esperanza Aguirre.
Sonikero escribió:
pedro_117 escribió:
Saintkueto escribió:Un pais en el que solo estan de juerga, con un gobierno corrupto, lleno de marionetas y en el que a al gente se al suda todo porque siempre pueden ir a ver algun espectaculo.

Joder, han clavado España

no me compareis a dofla con rajoy o zapatero o felipe tios :S


Doflamingo es Esperanza Aguirre.


Apaga y vámonos. xD
No ha salido aun nadie diciendo "violet nakama!" ? xD
dark_mousy escribió:No ha salido aun nadie diciendo "violet nakama!" ? xD


Yo veo mejor el soldadito de plomo
Lo interesante es que Luffy le ha propuesto a Franky comerse la fruta de Ace.

Si la consigue, alomejor se lo pregunta a algún otro nakama.
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
No parece muy probable que algún miembro de la tripulación tome la fruta no tendría sentido.
Lord_Gouki escribió:
dragolion escribió:y no podria ser que teach tuviese una fruta del diablo.. de fruta? si tiene propiedades de una fruta, al morir alguien con alguna habilidad, el poder se pasa a la fruta más cercana [hallow]


Cada vez que muere un usuario le crece una fruta en el cuerpo con la habilidad del que ha muerto.

Tambien puede ser que su habilidad de la oscuridad pueda absorber las habilidades de sus enemigos muertos.


¿Pero qué me estás container? Si hasta lo puedes leer como lo explican en el manga de esta semana y, aunque no lo hicieras, que las frutas del diablo reaparecen en cualquier otra parte del PLANETA cuando el usuario muere, es que ya se da por hecho desde hace taco. O.o
Ahrin escribió:
Lord_Gouki escribió:
dragolion escribió:y no podria ser que teach tuviese una fruta del diablo.. de fruta? si tiene propiedades de una fruta, al morir alguien con alguna habilidad, el poder se pasa a la fruta más cercana [hallow]


Cada vez que muere un usuario le crece una fruta en el cuerpo con la habilidad del que ha muerto.

Tambien puede ser que su habilidad de la oscuridad pueda absorber las habilidades de sus enemigos muertos.


¿Pero qué me estás container? Si hasta lo puedes leer como lo explican en el manga de esta semana y, aunque no lo hicieras, que las frutas del diablo reaparecen en cualquier otra parte del PLANETA cuando el usuario muere, es que ya se da por hecho desde hace taco. O.o


Se da por hecho pero no esta confirmado todavia al 100% por Oda no? en el capi el esbirro dice que parece ser q cada vez q un usuario muere la fruta reaparece en algun lugar del planeta, pero nunca se ha explicado de que manera las frutas del diablo reaparecen (por ejemplo si aparece en la 1a fruta compatible mas cercana, o aparece realmente donde le peta)
Yo por el momento tambien doy por sentado lo que tu dices pero dejo libre albedrio a la especulacion dado que Oda no ha explicado el funcionamiento exacto de las frutas del diablo y por eso seguimos teniendo interrogantes con Barbanegra y sus dos frutas
Lo que yo me pregunto es si esa fruta es real o hecha con el SAD.
Ahrin escribió:
Lord_Gouki escribió:
dragolion escribió:y no podria ser que teach tuviese una fruta del diablo.. de fruta? si tiene propiedades de una fruta, al morir alguien con alguna habilidad, el poder se pasa a la fruta más cercana [hallow]


Cada vez que muere un usuario le crece una fruta en el cuerpo con la habilidad del que ha muerto.

Tambien puede ser que su habilidad de la oscuridad pueda absorber las habilidades de sus enemigos muertos.


¿Pero qué me estás container? Si hasta lo puedes leer como lo explican en el manga de esta semana y, aunque no lo hicieras, que las frutas del diablo reaparecen en cualquier otra parte del PLANETA cuando el usuario muere, es que ya se da por hecho desde hace taco. O.o


Pues yo he leido la teoria que reaparece en la fruta mas cercana, sea cual sea.
En este mismo capítulo lo dicen muy claro lo que ocurre con las frutas.
gouki tu sigue con el anime,porque te vas a spoilear ya que en el manga salieron cosas de estas ya.
Pero.. bueno, yo tampoco tomaría como 100% lo que dijo ese personaje en el manga, que él mismo dice que no está seguro.
Yo aún no tengo muy claro lo de la fruta. Vale que Doflamingo tiene sus contactos... ¿pero tan buenos como para traerle una fruta concreta tan poderosa? Existe la posibilidad de que sea falsa, pero no una Smile, sino una fruta normal que se parezca a la logia de fuego. Si Buggy pudo colarles una Bara Bara no mi falsa a la banda de Roger, Dofla bien puede hacerse una Mera Mera que cuele como verdadera.
Las SMILE son solo zoan, que se sepa. De ahí que Kaidou sea el cliente más importante, si no el único. Se ve que en su tripulación casi todos son zoan (Tch, estos furrys...). Si pudieran crear también logia, apaga y vamonos. Me viene a la mente la viñeta de Vegeta diciendo "Parece que hagan rebajas de super saiyanos" al final de su serie XD

Lo de que la fruta crece sobre el cadaver del que la tenía o sobre la fruta más cercana parece que son teorías pensadas solo para explicar cómo barbanegra le arrebató el poder a barbanegra [qmparto]

Os imagináis que un día aparece un tío con la habilidad de Roger? Yo no ganaría para pañales xD
Peklet escribió:Las SMILE son solo zoan, que se sepa. De ahí que Kaidou sea el cliente más importante, si no el único. Se ve que en su tripulación casi todos son zoan (Tch, estos furrys...). Si pudieran crear también logia, apaga y vamonos. Me viene a la mente la viñeta de Vegeta diciendo "Parece que hagan rebajas de super saiyanos" al final de su serie XD

Lo de que la fruta crece sobre el cadaver del que la tenía o sobre la fruta más cercana parece que son teorías pensadas solo para explicar cómo barbanegra le arrebató el poder a barbanegra [qmparto]

Os imagináis que un día aparece un tío con la habilidad de Roger? Yo no ganaría para pañales xD

la habilidad de roger era el cabello nasal xD
16078 respuestas