One Piece ###post Oficial###

pedro_117 escribió:gouki tu sigue con el anime,porque te vas a spoilear ya que en el manga salieron cosas de estas ya.


No pasa nada, sere extraño pero me gusta spoilearme.
Peklet escribió:Las SMILE son solo zoan, que se sepa. De ahí que Kaidou sea el cliente más importante, si no el único. Se ve que en su tripulación casi todos son zoan (Tch, estos furrys...). Si pudieran crear también logia, apaga y vamonos. Me viene a la mente la viñeta de Vegeta diciendo "Parece que hagan rebajas de super saiyanos" al final de su serie XD

Lo de que la fruta crece sobre el cadaver del que la tenía o sobre la fruta más cercana parece que son teorías pensadas solo para explicar cómo barbanegra le arrebató el poder a barbanegra [qmparto]

Os imagináis que un día aparece un tío con la habilidad de Roger? Yo no ganaría para pañales xD


Lo de absorber la habilidad de barbablanca parece más otra de las capacidades de la Yami Yami, puesto que es capaz de anular los poderes con el simple contacto físico, no es descabellado pensar que sea capaz de capturar el "demonio" cuando está saliendo del cuerpo del usuario para reenfrutarse (lol).

Que se sepa por ahora, Gol D. Roger no era usuario, ¿no? (no he visto las películas, así que no puedo decirlo 100% seguro, pero nadie hace referencia a ello).
Ahrin escribió:
Peklet escribió:Las SMILE son solo zoan, que se sepa. De ahí que Kaidou sea el cliente más importante, si no el único. Se ve que en su tripulación casi todos son zoan (Tch, estos furrys...). Si pudieran crear también logia, apaga y vamonos. Me viene a la mente la viñeta de Vegeta diciendo "Parece que hagan rebajas de super saiyanos" al final de su serie XD

Lo de que la fruta crece sobre el cadaver del que la tenía o sobre la fruta más cercana parece que son teorías pensadas solo para explicar cómo barbanegra le arrebató el poder a barbanegra [qmparto]

Os imagináis que un día aparece un tío con la habilidad de Roger? Yo no ganaría para pañales xD


Lo de absorber la habilidad de barbablanca parece más otra de las capacidades de la Yami Yami, puesto que es capaz de anular los poderes con el simple contacto físico, no es descabellado pensar que sea capaz de capturar el "demonio" cuando está saliendo del cuerpo del usuario para reenfrutarse (lol).

Que se sepa por ahora, Gol D. Roger no era usuario, ¿no? (no he visto las películas, así que no puedo decirlo 100% seguro, pero nadie hace referencia a ello).

Sí, algo así será. No creo que barbanegra pueda robar poderes y tener varios por la misma razón. Por algo quería la fruta yami yami y no otra...

Y no, no se sabe si roger tenía un poder de fruta del diablo. Solo comentaba la posibilidad de que si que la tuviera y que alguien la encontrara cuando roger murió xD Aunque personalmente prefiero que roger no tenga ningún poder.
dark_mousy escribió:No ha salido aun nadie diciendo "violet nakama!" ? xD

Lo siento me he ausentado del foro un tiempo jajaja
ademas creo que le deberian dar la mera mera!!
de tamaño de busto encaja perfectamente en la tripulacion
Sagitariogold escribió:
dark_mousy escribió:No ha salido aun nadie diciendo "violet nakama!" ? xD

Lo siento me he ausentado del foro un tiempo jajaja
ademas creo que le deberian dar la mera mera!!
de tamaño de busto encaja perfectamente en la tripulacion


Ademas se la ve como una chica... Ardiente
Si, yo también pensé eso no se porque xD
Y que hable español a lo Bleach XD
No sería del todo descabellado que más adelante se muestre que Gol D. Roger si fuese usuario de frutas y que además su fruta hubiera sido la gomu gomu no mi, y que por ello la hubiera conseguido y tuviera en su poder Shanks. Llamadme loco, jeje.
Realmente nunca me había puesto a pensar porqué Shanks tenía la gomu gomu xD.

Sobre Roger, recuerdo que incluso alguna vez leí en su tiempo una teoría de que Roger era actualmente la cabra que tiene Sengoku por cierta imagen donde aparentemente se le mira sonreír de la misma manera XD
Saintkueto escribió:
Sagitariogold escribió:
dark_mousy escribió:No ha salido aun nadie diciendo "violet nakama!" ? xD

Lo siento me he ausentado del foro un tiempo jajaja
ademas creo que le deberian dar la mera mera!!
de tamaño de busto encaja perfectamente en la tripulacion


Ademas se la ve como una chica... Ardiente



Y podria estar todo el dia apuñalando a los demas, mola, Violet para Nakama.
Algun sabio que vea el anime puede explicarme un poco por encima que capitulos de relleno (fuera del manga) estan supervisados por Oda o tienen relacion directa con la peli-pelis de One piece? lo comento pq con la salida de la pelicula One Piece Z se que hubieron algunos capitulos en que se hablo de Z y otros (no se si son los mismos) en los que habia un miniarco en el que aparecia coby post timeskip.

Gracias!
Hikarunogo escribió:Algun sabio que vea el anime puede explicarme un poco por encima que capitulos de relleno (fuera del manga) estan supervisados por Oda o tienen relacion directa con la peli-pelis de One piece? lo comento pq con la salida de la pelicula One Piece Z se que hubieron algunos capitulos en que se hablo de Z y otros (no se si son los mismos) en los que habia un miniarco en el que aparecia coby post timeskip.

Gracias!


- Para introducir la película de One Piece Film Z, en el anime se emitieron cuatro episodios de relleno (del 575 al 578), donde aparecen ya cosas de la película.

Imagen

- Por otro lado hay el especial "Episode of Luffy: Adventure on Hand Island", que no tiene relación con la película, aunque se estrenó en televisión el mismo día que Z en el cine, y es donde aparecen Coby y Helmeppo después del timeskip. Este especial hace como una especie de repaso a la relación de Luffy con Shanks, y por ejemplo se ve cómo Luffy se hace la cicatriz que tiene en la cara (en el anime no salió, en el manga sí).

Imagen

- Y luego ya, como curiosidad para saberlo, está "One Piece Film Z: Glorious Island" un corto que es una precuela a la película de Z, que sólo se lanzó en una plataforma para smartphones, llamada NotTV.

Imagen
esta saga pinta entretenida , asi a lo rollo goku en el torneo de las artes marciales, ya era hora de algo de accion que la parte de neptuno sinceramente me parecio un poco coñazo.
PERCHE escribió:esta saga pinta entretenida , asi a lo rollo goku en el torneo de las artes marciales, ya era hora de algo de accion que la parte de neptuno sinceramente me parecio un poco coñazo.


Totalmente, hasta Luffy se ha convertido en el puto Mutenroshi xD.

Me está encantando esta saga.
Y ademas:

Bellamy sigue vivo


¿veremos intento de revancha?

Espero que Oda no se limite a hacer un "torneo" y le de su toque caotico loco.

P.D: Y Sale Eggman como contrincante ¿donde esta sonic?.

P.D2: Rebecca for nakama, que ademas ella a primera vista si que podria, 1º es fuerte (o tiene pinta), y 2º quiere derrotar a Don flamingo.

P.D3: Barbanegra esta metido... mola, esta saga promete mucho.
lucy va a patearles el culo a los de su bloque tal vez con el haki del rey y veremos a los 4 famosillos que nos han colocado como finalistas,bellamy es un inutil no espereis nada de el...
Yo creo que rebeca será importante en la saga pero no se unirá, me gusta el personaje (joder que es espartana XD) pero ya hay dos espadachines en la tripulación.
la rookie esa que dice que tiene 230 millones,caribou con 210 es un paquete jajaj,que pena que luffy no le arreara un poco de presion con el haoshoku para enseñarle quien manda
Miles Wolf escribió:
Hikarunogo escribió:Algun sabio que vea el anime puede explicarme un poco por encima que capitulos de relleno (fuera del manga) estan supervisados por Oda o tienen relacion directa con la peli-pelis de One piece? lo comento pq con la salida de la pelicula One Piece Z se que hubieron algunos capitulos en que se hablo de Z y otros (no se si son los mismos) en los que habia un miniarco en el que aparecia coby post timeskip.

Gracias!


- Para introducir la película de One Piece Film Z, en el anime se emitieron cuatro episodios de relleno (del 575 al 578), donde aparecen ya cosas de la película.

Imagen

- Por otro lado hay el especial "Episode of Luffy: Adventure on Hand Island", que no tiene relación con la película, aunque se estrenó en televisión el mismo día que Z en el cine, y es donde aparecen Coby y Helmeppo después del timeskip. Este especial hace como una especie de repaso a la relación de Luffy con Shanks, y por ejemplo se ve cómo Luffy se hace la cicatriz que tiene en la cara (en el anime no salió, en el manga sí).

Imagen

- Y luego ya, como curiosidad para saberlo, está "One Piece Film Z: Glorious Island" un corto que es una precuela a la película de Z, que sólo se lanzó en una plataforma para smartphones, llamada NotTV.

Imagen


Muchisimas gracias! los mirare a ver q tal.
Interesantísimo capítulo en el que se dan muchos detalles, con los nombres de muchos participantes y sobretodo de donde provienen ya sabemos el nombre de más reinos/islas del nuevo mundo. Rebecca for nakama of course, pero queda mucho por saber de este personaje, sin duda sería interesante una nueva mujer en la tripulación.

Telita con Jesus, dando entrada a una posible aparición de Barbanegra o que también está inmiscuido en la lucha por la fruta.

Sigo pensando que doflamingo no regalará la fruta ni de coña, que debe tratarse de algún tipo de imitación realizada con el Smile.
pedro_117 escribió:la rookie esa que dice que tiene 230 millones,caribou con 210 es un paquete jajaj,que pena que luffy no le arreara un poco de presion con el haoshoku para enseñarle quien manda


Recordemos que las recompensas no reflejan la fuerza del pirata si no su peligrosidad con respecto a la seguridad de la gente y/o gobierno.
Por partes:

- El súbdito de Kaido sigue vivo como se puede ver en la viñeta que da paso al capítulo. Debió escapar del supernova Dinosaurio.
- ¡¡Menuda sorpresa!! ¡¡Bellamy vivo!!
- Como mola Luffy el Gladiador.
- Hay mucho personaje interesante dentro de este torneo.
- No esperaba que Barbanegra fuese por lo legal a por esta fruta. Aunque ya sabemos que esta gente también está algo chiflada...
Nuku nuku escribió:
pedro_117 escribió:la rookie esa que dice que tiene 230 millones,caribou con 210 es un paquete jajaj,que pena que luffy no le arreara un poco de presion con el haoshoku para enseñarle quien manda


Recordemos que las recompensas no reflejan la fuerza del pirata si no su peligrosidad con respecto a la seguridad de la gente y/o gobierno.

jope nuku defiendes a todo personaje femeninio de one piece xD,ya se que las recompensas no muestran la verdadera fuerza.pero esta tia chula es un rato.
Parece que la tal Rebecca ha hecho buenas migas con Luffy. Súmale que parece honesta y va en contra de Doflamingo, y yo ya tengo a la potencial usuaria de la Mera Mera, ya sea porque Luffy se la cede o porque la consigue ella por sus medios. Eso sí, me parece pronto para siquiera plantearse si será nakama (personalmente, no lo creo).
Sai me recuerda mucho a Don Krieg.
Rescatar a bellamy me ha parecido curioso aunque seguramente vaya a durar 2 segundos contra alguien medio decente XD
La cara que se le quedará cuando reconozca a luffy
Bueno...

Qué LOL la reacción de la gente al escuchar el nombre de Luffy. Sí que se ha ganado un nombre en el mundo (y otro diciendo que había escuchado que era un gigante de 8 metros [+risas] )

Burgess, capitán de la 1ª flota de Kurohige. Lo que significa que Teach se lo ha montado a lo Shirohige, formando una tripulación a lo bestia. No me gusta, yo creía que seguiría con sus 9 nakamas solamente, al estilo de Luffy.

Bellamy a estas alturas... [qmparto] más le vale haber aprendido un poco de haki, porque si no...

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Qué LOL la reacción de la gente al escuchar el nombre de Luffy. Sí que se ha ganado un nombre en el mundo (y otro diciendo que había escuchado que era un gigante de 8 metros [+risas] )

Burgess, capitán de la 1ª flota de Kurohige. Lo que significa que Teach se lo ha montado a lo Shirohige, formando una tripulación a lo bestia. No me gusta, yo creía que seguiría con sus 9 nakamas solamente, al estilo de Luffy.

Bellamy a estas alturas... [qmparto] más le vale haber aprendido un poco de haki, porque si no...

Saludos!



Barbanegra es un Yonkou que se ha quedado gran parte de territorio de Barbablanca. No es de extrañar que tenga dichas flotas. Pero seguramente, conociéndole, se la traigan floja todas sus flotas mientras le protejan lo que ahora es suyo.
Me pone la Rebecca esa. Apoyo este nakama [oki]
pedro_117 escribió:
Nuku nuku escribió:
pedro_117 escribió:la rookie esa que dice que tiene 230 millones,caribou con 210 es un paquete jajaj,que pena que luffy no le arreara un poco de presion con el haoshoku para enseñarle quien manda


Recordemos que las recompensas no reflejan la fuerza del pirata si no su peligrosidad con respecto a la seguridad de la gente y/o gobierno.

jope nuku defiendes a todo personaje femeninio de one piece xD,ya se que las recompensas no muestran la verdadera fuerza.pero esta tia chula es un rato.


Yo soy un Sanji en feo que en lugar de cocinar dibuja XD.

De todas formas la recompensa que dices es del principe pirata guaperas ese, Rebecca no tiene recomensa, o no se ha dicho nada.

Caribou tendra esa recompensa por que es un psicopata que asesina a gente y marines, y quizas por sus poderes, pero nunca tuvo pinta de ser especialmente fuerte. Bellamy por ejemplo me parece mucho mas fuerte, vale que callo ante Luffy de dos hostias, pero antes del encontronazo se cargo a mucho piratas fuertes (fuertes en esos mares claro). Si ha sobrevivido lo mas seguro es que haya aprendido mas de un truco.
dark_mousy escribió:Yo creo que rebeca será importante en la saga pero no se unirá, me gusta el personaje (joder que es espartana XD) pero ya hay dos espadachines en la tripulación.


El samurai se irá (Casi seguro) yo opto por esta chica! :D Y así aumentar el nivel de chicas.... Es espartana, no tiene porque solo usar espada [Ooooo]
xaos_ichigo escribió:
dark_mousy escribió:Yo creo que rebeca será importante en la saga pero no se unirá, me gusta el personaje (joder que es espartana XD) pero ya hay dos espadachines en la tripulación.


El samurai se irá (Casi seguro) yo opto por esta chica! :D Y así aumentar el nivel de chicas.... Es espartana, no tiene porque solo usar espada [Ooooo]


solo lo veo si Ussop le crea una especia de navaja suiza que contenga mas armas, asi si [looco] [looco]
Igual le encasquetan un hacha enorme como a la Amazona del Dragon Crown y santas pascuas, nos ponen a una mujer con fuerza salvaje.
Nuku nuku escribió:Igual le encasquetan un hacha enorme como a la Amazona del Dragon Crown y santas pascuas, nos ponen a una mujer con fuerza salvaje.


Me gusta mucho esta idea, incluso me atrevo a especular que provenga de Amazon Lily
Normalmente se me pone cara como de estar oliendo mierda cada vez que alguien predice un nuevo nakama, pero esta vez la idea no me disgusta del todo, ea.

Henorme capítulo, está el tema bien rusientico.
Nuku nuku escribió:Igual le encasquetan un hacha enorme como a la Amazona del Dragon Crown y santas pascuas, nos ponen a una mujer con fuerza salvaje.


No no...lo que estaría guay es que Luffy ganase la fruta y se la diese a Rebecca, como nueva nakama :D
Me ha gustado mucho este episodio, ha tenido mucha chicha.

Lo que tiene gracia es que ahora ya tenemos como tres personajes secundarios a los que ayudar/seguir: al samurai, la chica que bailaba flamenco que está con Sanji, y ahora la gladiadora esta que fijo que Luffy de un modo u otro acabará ayudándola. Son tres historias distintas a seguir, y a esto súmale todo el tema del intercambio con Doflamingo y lo de la fruta Mera Mera. Y encima aparece el luchador este de Barbanegra. Menudo mix para una saga que tiene pinta que será muuuy larga.
Miles Wolf escribió:Me ha gustado mucho este episodio, ha tenido mucha chicha.

Lo que tiene gracia es que ahora ya tenemos como tres personajes secundarios a los que ayudar/seguir: al samurai, la chica que bailaba flamenco que está con Sanji, y ahora la gladiadora esta que fijo que Luffy de un modo u otro acabará ayudándola. Son tres historias distintas a seguir, y a esto súmale todo el tema del intercambio con Doflamingo y lo de la fruta Mera Mera. Y encima aparece el luchador este de Barbanegra. Menudo mix para una saga que tiene pinta que será muuuy larga.


Y falta aun por saber quién es el hada que ha robado la espada de Zoro.
horo-horo escribió:
Miles Wolf escribió:Me ha gustado mucho este episodio, ha tenido mucha chicha.

Lo que tiene gracia es que ahora ya tenemos como tres personajes secundarios a los que ayudar/seguir: al samurai, la chica que bailaba flamenco que está con Sanji, y ahora la gladiadora esta que fijo que Luffy de un modo u otro acabará ayudándola. Son tres historias distintas a seguir, y a esto súmale todo el tema del intercambio con Doflamingo y lo de la fruta Mera Mera. Y encima aparece el luchador este de Barbanegra. Menudo mix para una saga que tiene pinta que será muuuy larga.


Y falta aun por saber quién es el hada que ha robado la espada de Zoro.


Además del tema del ciego/almirante, y, a falta de saber el papel que tendrán en esta saga los que se quedaron en el Sunny con la Vivre Card que apuntaba al lugar donde están los nakamas de Law.

Buffff, la verdad es que hay una cantidad de frentes abiertos increíble, y todo esto en una saga en la que el final boss es Doflamingo, se me hace la boca agua solo de pensar en todo lo que se viene.

Y encima me da la sensación que todo lo que estamos viendo desde que empezó Punk Hazard es solo una introducción a la saga del Yonkou Kaido.
es que esto es un caviar,en NU dicen que esperan que borguess the champion sea mas fuerte que luffy,yo lo que espero es que el mencione algo burlandose de ace,entonces luffy diga gear second bushosu koka y empiezen buenas piñas xD
Pinta muy bien es como una mezcla del juego de foxy y lo de amazon lily
sale bellamy! esta vivo!
y si yo ya no quiero a la andaluza, espartana for nakama!
Sagitariogold escribió:Pinta muy bien es como una mezcla del juego de foxy y lo de amazon lily
sale bellamy! esta vivo!
y si yo ya no quiero a la andaluza, espartana for nakama!


No problem, las dos para nakama y no discutimos, una Bailarina y una amazona.
Que capitulazo madre mia, me ha dejado "to loco" ver a Bellamy y sobre todo a Jesus Burguess. Esta saga apunta a jodidamente épica señores.

Me ha hecho mucha gracia que el "guaperas" (Cavendish) coja la típica rosa que suelen llevar todos los personajes de ese tipo en los mangas para parecer mas bellos, pero a diferencia de éstos, éste lo hace con un motivo mas interesante: comérsela xDDDDD

Imagen
VahnFannel escribió:Que capitulazo madre mia, me ha dejado "to loco" ver a Bellamy y sobre todo a Jesus Burguess. Esta saga apunta a jodidamente épica señores.

Me ha hecho mucha gracia que el "guaperas" (Cavendish) coja la típica rosa que suelen llevar todos los personajes de ese tipo en los mangas para parecer mas bellos, pero a diferencia de éstos, éste lo hace con un motivo mas interesante: comérsela xDDDDD

Imagen


Diooos, no me había dado cuenta de ese detalle xDDDDDDDDDDDDDDD
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Por fin una saga entretenida desde el salto temporal te dan ganas de querer ver el siguiente capi no como la pesadez de la isla gyojin o los capítulos enteros corriendo y los niños gigantes de punk hazard.
y a mi que me da que doflamingo al final no va a ser tan despiadado y cruel como nos lo hacian creer... que bellamy siga vivo y el amor que profesan por el todos sus nakamas... no se, al final va a ser simplemente un pirata sin escrupulos pero fiel a sus compañeros...
jorge_itachi escribió:y a mi que me da que doflamingo al final no va a ser tan despiadado y cruel como nos lo hacian creer... que bellamy siga vivo y el amor que profesan por el todos sus nakamas... no se, al final va a ser simplemente un pirata sin escrupulos pero fiel a sus compañeros...


Ya, pero vamos. Que es un tío que traficaba con seres humanos y tenía en nómina a un científico loco que secuestraba y experimentaba hasta matar a unos pobres niños. No te preocupes que no hay villano de One Piece que no acabe siendo pintado por Oda como un auténtico hijo de puta, seguro que a la gladiadora espartana le destrozó la vida o algo xD.
VahnFannel escribió:Que capitulazo madre mia, me ha dejado "to loco" ver a Bellamy y sobre todo a Jesus Burguess. Esta saga apunta a jodidamente épica señores.

Me ha hecho mucha gracia que el "guaperas" (Cavendish) coja la típica rosa que suelen llevar todos los personajes de ese tipo en los mangas para parecer mas bellos, pero a diferencia de éstos, éste lo hace con un motivo mas interesante: comérsela xDDDDD

Imagen

Hostia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
16078 respuestas