One Piece ###post Oficial###

Esto del coliseo a mi me parece todo un homenaje a los Tenkaichi Budokai de Dragon Ball xD.

Me parece que veremos a Luffy pelear a toda ostia sin tregua. Eso si, mejor hago como hasta ahora y me paso unas cuantas semanas sin leer el manga, porque se me hace lentísimo.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Wence-Kun escribió:En facebook un sujeto estaba comentando que para él One Piece va cuesta abajo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Supongo que lo dira por las sagas de la isla Gyojin y Punk Hazard, que han sido flojísimas.
Estoy leyendo por ahí que hay nuevo opening de One Piece, llamado "Hands Up". Desconozco si sólo lo han anunciado o si ya se puede ver. Al menos en Youtube no encuentro nada, y paso de descargarme un capi entero.
Buscando creo que se estrena mañana o algo asi el 14 y se llama asi
Ya era hora. El anterior opening ya me cansaba bastante.
pero si de este tambien nos vamos a hartar, el 15 ha durado desde octubre del 2011 hasta ahora, y este durara pues mas de un año y pico tambien que ganas de que el anime llegase a esta saga es que como mola,ese bartolo ahi ;)
Wence-Kun escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7I8INMESeu8

epicidad en el op:salen law y luffy.law:"mugiwara,pateamos el culo a algun yonko??"
Pues me ha parecido bastante sosainas el opening. Bien dibujado pero muy poca animación, que es lo que sobretodo necesita un opening.

Lo mejor, la recreación de las ilustraciones en anime.

Lo peor, la absurda larga duración de la secuencia en que aparece el bicho ese que ahora no recuerdo cómo se llama, el del Smile y tal.
Miles Wolf escribió:Pues me ha parecido bastante sosainas el opening. Bien dibujado pero muy poca animación, que es lo que sobretodo necesita un opening.

Lo mejor, la recreación de las ilustraciones en anime.

Lo peor, la absurda larga duración de la secuencia en que aparece el bicho ese que ahora no recuerdo cómo se llama, el del Smile y tal.

Esto.
Pues yo tengo sentimientos encontrados respecto al opening XD . Me gustaron mucho pocos segundos épicos del opening, pero la gran mayoría (¿Un 80%?) de lo que sale me pareció normalillo.

A ver qué día vuelvo al anime que lo dejé desde le saga Giojyn, que veo que ya van en el intercambio de cuerpos... XD
Yo creo que la parte del smile la irán cambiando según en el arco que estén, seria lo lógico vamos [+risas]
me parce bastante mala la canción sinceramente xD muy sosa, y se repite mucho D:
Parece más un ending que un opening. Lo veo muy soso...
el opening es flojo, flojo, flojo... lentorro, soso
Solo faltaba que pusieran a toriko.
en la peli el red hawk no sale,que hijos de puta poniendolo en los trailer y despues en la peli no sale:S
Empeze a ver One Piece hace poco y hoy he llegado al capitulo 483 y...(lo pongo en spoiler por si acaso)
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me cago en el cabron de Akainu,es la primera vez que veo una serie y me quedo con la boca abierta y siento tristeza,como pueden haber matado a Ace cawento,pero bueno...habra que aguantarse,veremos como sigue la guerra despues de esto


Por cierto,me acabo de dar cuenta de que esto ya lo visteis algunos hace bastante tiempo(2009 creo) [+risas]
adri_13 escribió:Empeze a ver One Piece hace poco y hoy he llegado al capitulo 483 y...(lo pongo en spoiler por si acaso)
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me cago en el cabron de Akainu,es la primera vez que veo una serie y me quedo con la boca abierta y siento tristeza,como pueden haber matado a Ace cawento,pero bueno...habra que aguantarse,veremos como sigue la guerra despues de esto


Por cierto,me acabo de dar cuenta de que esto ya lo visteis algunos hace bastante tiempo(2009 creo) [+risas]

si vas 3 años atrasado mas o menos tio xD
pedro_117 escribió:
adri_13 escribió:Empeze a ver One Piece hace poco y hoy he llegado al capitulo 483 y...(lo pongo en spoiler por si acaso)
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me cago en el cabron de Akainu,es la primera vez que veo una serie y me quedo con la boca abierta y siento tristeza,como pueden haber matado a Ace cawento,pero bueno...habra que aguantarse,veremos como sigue la guerra despues de esto


Por cierto,me acabo de dar cuenta de que esto ya lo visteis algunos hace bastante tiempo(2009 creo) [+risas]

si vas 3 años atrasado mas o menos tio xD

Mejor tarde que nunca jeje,con lo que engancha,en menos de 1 mes ya estare actualizado XD
Grande otra vez el nuevo capitulo, Bellamy sigue siendo un mamonazo pero parece que desde perdio con luffy ha madurado su caracter. De Bartolomeo no me esperaba para nada que su diseño fuese asi, me lo imaginaba mas terrorifico y no tan psycho.
Sobre el combate que esta empezando parece obvio q la chicha se la repartiran bellamy y bartolomeo aunque siempre puede oda meternos la sorpresa y hacer que un personaje nuevo se los funda a estos dos.
Sobre los otros dos bloques el de luffy parece que sera el mas dificil (o almenos los diseños estan medianamente currados para personajes que alomejor pierden en una pagina xD), sobretodo me llama la atencion el viejo Don chin jao. Del bloque D me quedo con Suleiman por diseño.
este capi no tiene ni 14 paginas :s
pedro_117 escribió:este capi no tiene ni 14 paginas :s


Hay varias dobles páginas. Con lo que, contando con la presentación de algunos de los participantes, se hace un capi muy corto.

En si que el presentador ha nombrado lo del oro de otro país he pensado en Skypiea, pero no me esperaba que fuera Bellamy el que fuera allí. Ahora me quedo con ganas de saber cómo ha quedado aquello...

Respecto a los personajes, pues no tienen mala pinta, almenos por su diseño.
horo-horo escribió:
En si que el presentador ha nombrado lo del oro de otro país he pensado en Skypiea, pero no me esperaba que fuera Bellamy el que fuera allí. Ahora me quedo con ganas de saber cómo ha quedado aquello...


Hace bien poco vimos Skypiea en las portadas de "desde la cubierta del mundo", con Wiper, Gan Fall y compañía perfectamente. Me cuesta creer que la haya armado ahí, hay gente bastante potente.
se supone que las robaria sin darse cuenta ellos,dudo que wiper perdiese contra bellamy,y como llego bellamy a skypiea?? saltando??
Franz_Fer escribió:
horo-horo escribió:
En si que el presentador ha nombrado lo del oro de otro país he pensado en Skypiea, pero no me esperaba que fuera Bellamy el que fuera allí. Ahora me quedo con ganas de saber cómo ha quedado aquello...


Hace bien poco vimos Skypiea en las portadas de "desde la cubierta del mundo", con Wiper, Gan Fall y compañía perfectamente. Me cuesta creer que la haya armado ahí, hay gente bastante potente.


No recordaba eso. Entonces puede que fuese solo un llega, roba y vete.

Edit: @Pedro_117 Puede que usara la otra forma de llegar a la isla. Cuando Luffy y cia usan el geiser, Gran Fall se sorprende de que llegaran haciendo uso de él y no de la otra forma de llegar.
Meh... Irremediable capítulo de transición.
Tranquilos, el siguiente seguro que acaba interesantísimo puesto que después hay semana de descanso (para variar) XD
Key_sora escribió:Tranquilos, el siguiente seguro que acaba interesantísimo puesto que después hay semana de descanso (para variar) XD

Pues tiene mucho sentido lo que dices xD
Fijo que Bellamy gana esa ronda, el bartolomeo este esta para ponerle alguien con su nivel nada mas, eso si, espero muerte y destruccion, como vegeta en la saga de buu minimo con el anfiteatro del fondo sur xD
cuantos capitulos lleva ya la serie en la tele sacada en japon?
Sagitariogold escribió:
Key_sora escribió:Tranquilos, el siguiente seguro que acaba interesantísimo puesto que después hay semana de descanso (para variar) XD

Pues tiene mucho sentido lo que dices xD
Fijo que Bellamy gana esa ronda, el bartolomeo este esta para ponerle alguien con su nivel nada mas, eso si, espero muerte y destruccion, como vegeta en la saga de buu minimo con el anfiteatro del fondo sur xD

fruta de bellamy + haki de armadura= misil que destroza todos los objetivos.
HARRYPOTTER1977 escribió:cuantos capitulos lleva ya la serie en la tele sacada en japon?


591.
¿Qué rayos está haciendo el Doctor Eggman en One Piece?
madridista_123 está baneado por "game over"
damos por echo que la serie en castellano no la volveran a echar no?
A corto-medio plazo, no.

Además en breve eliminarán el canal Boing, así que como otra cadena no lo licencie...

Pero bueno, la verdad es que iría bien que se quedara en el olvido la versión castellana. Es un despropósito completo en cuanto a doblaje y traducción.
despues de leer el capitulo semanal,
da a entender que garp tambien esta participando en el torneo como el gladiador ricky para conseguir la fruta del nieto?
En cada capítulo siguen apareciendo personajes e interrogantes nuevos, es tremendo esto xD. Esta saga definitivamente va a ser larga, y mola bastante, aunque todo de la impresión de ser transición.

Garp venció hace mucho tiempo al viejo, y este decidió odiar incluso a las generaciones posteriores a él, nada más.
PERCHE escribió:despues de leer el capitulo semanal,
da a entender que garp tambien esta participando en el torneo como el gladiador ricky para conseguir la fruta del nieto?

no tio,su estilo de espada es de samurai xD,yo diria que es el amigo de kinemon que esta obligado a participar,aunque se supone que zou estaba al lado de dressrosa,haber si algun japo le pide a oda que nos dibuje las islas del nuevo mundo como hizo con el grand line.
Quizás sea el de la estatua.
kenshinbh escribió:Quizás sea el de la estatua.

eso se comenta por NU,ya que el viejo decia en la traduccion inglesa que ese estilo con la espada le recuerda al de alguien.
pedro_117 escribió:
PERCHE escribió:despues de leer el capitulo semanal,
da a entender que garp tambien esta participando en el torneo como el gladiador ricky para conseguir la fruta del nieto?

no tio,su estilo de espada es de samurai xD,yo diria que es el amigo de kinemon que esta obligado a participar,aunque se supone que zou estaba al lado de dressrosa,haber si algun japo le pide a oda que nos dibuje las islas del nuevo mundo como hizo con el grand line.

me habia cofundido lo que dice el viejo de como lo esta haciendo garp, justo despues de las viñetas del gladiador.
PERCHE escribió:
pedro_117 escribió:
PERCHE escribió:despues de leer el capitulo semanal,
da a entender que garp tambien esta participando en el torneo como el gladiador ricky para conseguir la fruta del nieto?

no tio,su estilo de espada es de samurai xD,yo diria que es el amigo de kinemon que esta obligado a participar,aunque se supone que zou estaba al lado de dressrosa,haber si algun japo le pide a oda que nos dibuje las islas del nuevo mundo como hizo con el grand line.

me habia cofundido lo que dice el viejo de como lo esta haciendo garp, justo despues de las viñetas del gladiador.

lo de garp.es para putearle el grupo para que luffy sude.pero no veo a luffy perdiendo y algo pasara para que el torneo se interrumpa justo cuando quedan 4.
Un capitulo bastante aburrido a mi parecer, lo unico interesante a sido la escena final por el comentario del viejo, lo demas....

Me ralla cuando Oda se dedica a poner treintamil personajes a la vez en una viñeta, todo caotico y tal, vienen siendo asi desde la guerrra y cansa.
A mi me ha parecido bastante interesante. La idea de ir conociendo el amplio abanico de piratas, tripulaciones, reinos, etc... a mi particularmente me gusta. Muchos todavía son una incognita.

Y Luffy ya ha sido desenmascarado.
horo-horo escribió:A mi me ha parecido bastante interesante. La idea de ir conociendo el amplio abanico de piratas, tripulaciones, reinos, etc... a mi particularmente me gusta. Muchos todavía son una incognita.

Y Luffy ya ha sido desenmascarado.


A mi también me está resultando interesante. Hace 2 capítulos cuando se dio a conocer que había un rookie muy fuerte en el grupo B pensaba claramente que éste iba a ser el ganador del bloque.

En el siguiente capítulo aparece Bellamy y pasé a pensar que ahora ganaría él.

En este último capítulo, Oda nos enseña a todos los luchadores y ya no sé decantarme por un vencedor xD.
Si el de la armadura se descubre como alguien importante (el de la estatua? u otra persona) es posible que gane... ya no puedo fiarme de nada xD.
Pues a mi me ha aburrido. Tantas páginas presentando personajes que luego recibirán una hostia y ya no sabremos más de ellos... Una pena.
Miles Wolf escribió:Pues a mi me ha aburrido. Tantas páginas presentando personajes que luego recibirán una hostia y ya no sabremos más de ellos... Una pena.


Es que es eso, tantisimos nuevos personajes que van a caer en dos o tres hostias, y es realmente dificil recordar quien es quien o quienes van juntos.
¿Hay algun hilo donde se hable exclusivamente del anime?

Es para no comerme ningun Spoiler importante [+risas],o en su defecto algun foro o algo para hablar solo del anime(esto ultimo por MP para evitar el Spam xD)
Yo cuando presenta personajes de esta manera, si que pueden tener una importancia, pues como decís, de 2 o 3 capítulos, se lleven unas hostias y vale. Pero Oda siempre "rescata" personajes del riesgo de caer en el olvido y siempre acaba apareciendo alguno de nuevo (Hatchan, Bellamy...)
16078 respuestas