One Piece ###post Oficial###

sobre la minihistoria apunto que tanto los revolucionarios como la abuela se creen que es su nieto que se llama garibou ;)
yo tengo curiosidad por el gladiador viejo...
dragolion escribió:yo tengo curiosidad por el gladiador viejo...

segun teorias es kyros el gladiador y una vez fue heroe y puede que rey de dressrosa pero doflamingo le arrebato la isla y rebecca seguro que tiene un lazo con este.
Lo curioso es que Bellamy coje a Bartolomeo por lo que la barrera no es infalible, tal vez a las cogidas, puesto como no son golpes fuertes posiblemente la barrera no haga nada.

Lo que si me resulta curioso es cuando el rey hace el golpe, el gladiador rompe su espada el mismo.¿Para que?.
puede ser que las barreras tenga que pasar un tiempo entre una y otra?
dragolion escribió:puede ser que las barreras tenga que pasar un tiempo entre una y otra?

Sí, 5 segundos [qmparto] [qmparto]

Yo digo que bellamy ha perforado la barrera como si fuera un taladro.

Sí, esto también recuerda a otra serie.
igualmente el punto debil de las barreras en los animes siempre es por encima del usuario,1 saltito en gear second con un jet hammer y hasta luego bartolo.
Peklet escribió:
dragolion escribió:puede ser que las barreras tenga que pasar un tiempo entre una y otra?

Sí, 5 segundos [qmparto] [qmparto]

Yo digo que bellamy ha perforado la barrera como si fuera un taladro.

Sí, esto también recuerda a otra serie.


Me escojonaria [+risas]
madridista_123 está baneado por "game over"
Saintkueto escribió:
Peklet escribió:
dragolion escribió:puede ser que las barreras tenga que pasar un tiempo entre una y otra?

Sí, 5 segundos [qmparto] [qmparto]

Yo digo que bellamy ha perforado la barrera como si fuera un taladro.

Sí, esto también recuerda a otra serie.


Me escojonaria [+risas]


escojonaria?
Escojonaria = reirse mucho
Mr Proper escribió:Lo curioso es que Bellamy coje a Bartolomeo por lo que la barrera no es infalible, tal vez a las cogidas, puesto como no son golpes fuertes posiblemente la barrera no haga nada.

Lo que si me resulta curioso es cuando el rey hace el golpe, el gladiador rompe su espada el mismo.¿Para que?.

yo creo que se le rompe con al onda de choque de la ostiaza
Información extraída de Pirateking a través de Redon, español que es el que suele traer los spoilers en apforums:

Malísimas noticias... One Piece entra en hiatus por 2 semanas, regresará en la Weekly Shonen Jump #28 (los Spoilers de este número saldrán el 5 de junio). Creo que Oda sufre absceso periamigdalino (creo que es una complicación de la amigdalitis) y le han hospitalizado.

http://www.shonenjump.com/j/information ... 4%E3%81%A6

WJ26号(5/27発売)WJ27号(6/3発売)のONE PIECE休載について

WJ26号(5/27発売)、WJ27号(6/3発売)において作者・尾田栄一郎先生が、扁桃周囲膿瘍で入院されることとなり、ONE PIECEは休載となってしまいました。楽しみにしていただいている読者の皆様、大変申し訳ございません。

なお、WJ26号のハガキにONE PIECEが掲載されていますが、印刷の工程上、修正が間に合いませんでした。重ねてお詫び申し上げます。

また、WJ26号上の休載告知においては、病名が「扁桃炎」となっていますが、正確には、「扁桃周囲膿瘍」というものだということが分かりました。こちらが正しい病名となります。

続きはWJ28号(6/10発売)から再開予定です。これからもONE PIECEを応援の程よろしくお願いいたします。

週刊少年ジャンプ編集部
Ahí dios que se nos mueres a medias!
Que se recupere pronto, la salud ante todo y que vuelva con las pilas bien cargadas. Animo!
2 semanas de baja por estar enfermo en el hospital? es que no puede dibujar en la cama o que?, hostias que vago macho.


Ahora en serio, que putada, tanto por quedarnos sin capis en este momento tan intenso como por que este se nos ponga malo, si es que ese ritmo de vida tiene que ser de todo menos sano, sinceramente no se como pueden aguantarlo.
Espero que se quede en algo leve y vuelva pronto y al 100%.
Creo que ya estuvo una semana de baja en marzo si no recuerdo mal y tambien por problemas de amigdalas, es una putada por el tema de que esté muy pero que muy interesante el manga pero vamos, lo primero es lo primero y que se recupere completamente y no tenga recaídas.

A esperar toca [boing]
Si Oda se muere que harán con la serie??

La cortaran de golpe o sus colaboradores sabrán el final y por tanto la terminarían ellos??
Danieru_sama escribió:Si Oda se muere que harán con la serie??

La cortaran de golpe o sus colaboradores sabrán el final y por tanto la terminarían ellos??


Hace poco en el periódico sobre la serie que se publica en Japón se confirmó que los editores que han trabajado o trabajan con Oda saben el final y todo lo que ocurrirá porque Oda lo primero que hace cuando le asignan un nuevo editor es contarle todo lo que tiene en mente (incluido el final).

Ahora bien, en ese caso imagino que no se continuaría la serie, yo creo que probablemente se publicaría de algún modo lo que saben los editores y ya está, no tendría sentido continuar la serie si no es el propio Oda quien lo hace.
Esta semana ya nos quedamos sin capitulo o son las dos semanas siguientes?
Nuku nuku escribió:Esta semana ya nos quedamos sin capitulo o son las dos semanas siguientes?


No tendremos One Piece hasta el 4-5 de Junio.
esgalmar escribió:
Nuku nuku escribió:Esta semana ya nos quedamos sin capitulo o son las dos semanas siguientes?


No tendremos One Piece hasta el 4-5 de Junio.



Noooooooooooooo0000000000OOOOOOOO
habria preferido entrar y comerme un spoiler :(
bueno pa mi cumple manga :)
N100 escribió:
Danieru_sama escribió:Si Oda se muere que harán con la serie??

La cortaran de golpe o sus colaboradores sabrán el final y por tanto la terminarían ellos??


Hace poco en el periódico sobre la serie que se publica en Japón se confirmó que los editores que han trabajado o trabajan con Oda saben el final y todo lo que ocurrirá porque Oda lo primero que hace cuando le asignan un nuevo editor es contarle todo lo que tiene en mente (incluido el final).

Ahora bien, en ese caso imagino que no se continuaría la serie, yo creo que probablemente se publicaría de algún modo lo que saben los editores y ya está, no tendría sentido continuar la serie si no es el propio Oda quien lo hace.

Me hare colaborador de Oda....se llevar bien el café jajajajjaja
No es por quitarle la credibilidad a nadie, si el mismísimo Oda me lo jurara por su madre tampoco le creería... yo dudo que le haya contado el final a más de una o dos personas de GRAN confianza en Shueisha, si es que se lo ha contado a alguien, que ya es suponer.

Que en esto van muchos millones, titis, que es mucho preferible que Oda se muera y pongan a cualquier desgraciado a terminar la historia como a él le parezca que arriesgarse a que uno de estos "colaboradores de confianza" se le vaya la pinza y desvele el pastel. Aunque al "colaborador de confianza" el infierno le iba a parecer un alivio comparado con lo que le harían los fans.

No.. A los fans nos pone muy cachondos que exista gente que conoce el final de la historia porque nos encantaría ser esa gente, pero esto no es el país de la piruleta.
Igual ha contado distintos finales a los colaboradores (como se ha hecho a veces en algunas series que han grabado varios finales de temporada, me viene a la memoria Perdidos, creo que en la 3ª ó 4ª) o les ha contado algunas cosas y otras no.
tony stonem está baneado por "Troll"
No hombre no, eso de que ha contado el final a sus colaboradores no es algo creible, olvidaros de esa posibilidad xD.
Está confirmado que una de las primeras cosas que hace Oda con los editores nuevos es contarles todos los secretos importantes de One Piece que tiene en mente, incluso el final de la serie.

http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 40#p768240

Por cierto Oda ha mandado un mensaje a la shonen jump disculpándose por lo sucedido:

Mensaje del autor, Eiichiro Oda sensei, para todos sus lectores sobre el hiatus de One Piece.

¡Esto es una metedura de pata!
Traté de aguantar un poco más pero lo único que he conseguido es hacer que el problema empeore.
Para vosotros, los lectores que estáis esperando por el resto de la historia,
y para la tripulación de Sombrero de Paja, que está deseando desmadrarse más y volverse locos,
lo he hecho realmente mal.
En este momento estoy bajo un doloroso tratamiento.
Con el tan deseado desarrollo de la historia, no puedo esperar a que todo el mundo lo lea.
Entiendo completamente lo largas que pueden hacerse estas dos semanas para vosotros, los jóvenes.
Aguantad sólo un poco más.

Eiichiro Oda.


http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 77#p810777

Que grande és xD
a un colaborador temporal no,pero oda a los que llevan con el minimo 1 año y son de confianza si que les habla mucho de one piece les cuenta sucesos que pasaran y le pregunta a los ayudantes que tiene su opinion etc..,aunque se ve que en personalidad es buen tio pero demasiado perfeccionista y algo grillado he leido en algunas entrevistas,este tio dicen que no puede desconectar facilmente y cuando no esta pensando en one piece le gusta escuchar musica giri y leer cosas occidentales que muchas veces las acaba usando en el propio manga xD,en mi opinion si yo lo conociera creo que gana mas en persona que las opiniones de los otros.pero como me diga mira para el final tengo pensado.... lo acabo matando por spoilearme xD,coño que llevo 7 mangas leyendo semana a semana para que me jodan el final.
madridista_123 está baneado por "game over"
pero supuestamente creo que el final que Oda quiere poner ya lo tiene pensado
Por supuesto, Oda ya ha dicho en más de una ocasión que el final lo tiene pensado desde que empezó la serie.
pero si el final de la serie ya se sabe (en spoiler)

Luffy y su tripulacion, haciendo uso de las 3 armas ancestrales, destruiran una parte del RedLine, donde esta Mariejois, destruyendo de esa forma el organo de gobierno del gobierno mundial, los Gorosei y los Tenryubitos. al destruir dicha parte del RedLine, toda la navegacion del GrandLine seria modificada, anulandose los CalmBelt que delimitan dicho GrandLine. La isla gyojin tambien seria destruida en el proceso (¿recordais la sacerdotisa diciendo que Luffy destruiria la isla Gyojin con sus propias manos, y que jamas se equivocaba?). en el lugar donde estaba Mariejois y la isla Gyojin, apareceria el 'AllBlue', por la union de los 4 grandes oceanos del mundo de One Piece.
Saberse no se sabe porque no hay nada confirmado, todo indica que será tal y como lo comentó aquel usuario indonesio, más que nada porque cuadra prácticamente todo, pero quedan mil flecos por cerrar más los que vayan apareciendo XD
tony stonem está baneado por "Troll"
f5inet escribió:pero si el final de la serie ya se sabe (en spoiler)

Luffy y su tripulacion, haciendo uso de las 3 armas ancestrales, destruiran una parte del RedLine, donde esta Mariejois, destruyendo de esa forma el organo de gobierno del gobierno mundial, los Gorosei y los Tenryubitos. al destruir dicha parte del RedLine, toda la navegacion del GrandLine seria modificada, anulandose los CalmBelt que delimitan dicho GrandLine. La isla gyojin tambien seria destruida en el proceso (¿recordais la sacerdotisa diciendo que Luffy destruiria la isla Gyojin con sus propias manos, y que jamas se equivocaba?). en el lugar donde estaba Mariejois y la isla Gyojin, apareceria el 'AllBlue', por la union de los 4 grandes oceanos del mundo de One Piece.

No se si sabras que todo eso son teorias de un usuario y no hay nada oficial eh?
son todo teorias,aunque ese final parece del estilo oda pero por ahora no hay nada que lo confirme.aunque el final de importa una mierda los capis de las batallas contra los yonkos sera de lo que mas mole.
Esa teoría está muy bien hecha, pero a ver... es One Piece. Salvo contadas ocasiones, nunca tenemos ni la más mínima idea de lo que puede pasar en el siguiente capítulo.

El final...
Bueno, one piece significa una pieza, el mundo de one piece está fragmentado en diferentes oceanos, que todos pasen a formar parte de "one piece" no es para nada descabellado, de hecho es una idea cojonuda que tiene pies y cabeza.

Edit: el mundo sería algo tal que así (muy simplificado):

Imagen


Las zonas marrones son el red line, unos zambombazos con armas ancestrales o rompiendo ciertas zonas y catabuum, se convirtieron en one piece (chocapic) [sonrisa]
madridista_123 está baneado por "game over"
Sagat_sRO escribió:
Bueno, one piece significa una pieza, el mundo de one piece está fragmentado en diferentes oceanos, que todos pasen a formar parte de "one piece" no es para nada descabellado, de hecho es una idea cojonuda que tiene pies y cabeza.

Edit: el mundo sería algo tal que así (muy simplificado):

Imagen


Las zonas marrones son el red line, unos zambombazos con armas ancestrales o rompiendo ciertas zonas y catabuum, se convirtieron en one piece (chocapic) [sonrisa]


muy bueno ese mapa
Portada del Volumen 70 titulado "Aparece Doflamingo", a la venta el 4 de junio.

Imagen
Lance23 escribió:Portada del Volumen 70 titulado "Aparece Doflamingo", a la venta el 4 de junio.

Imagen


¡Mola!
en el capi de mañana llegamos a green bit que es un enorme bosque y muy amplio.(ideal para los versus que tendremos).tambien robin y ussop pelearan contra unos peces,y bartolomeo se entera que lucy es luffy y tiene cara de pocos amigos.basicamente el capitulo es del grupo de law,un poco de la marina ,que se presentara a un nuevo personaje y no mucho mas,hasta que no acabe el torneo y se ponga con las batallas vamos a ver el movimiento lento lento por todos los frentes.
Pedro PEDRO PEEEEDROOOO

Edita tu mensaje, tío. Los spoilers, en spoilers, coñe.
Miles Wolf escribió:Pedro PEDRO PEEEEDROOOO

Edita tu mensaje, tío. Los spoilers, en spoilers, coñe.

bah,no he contado mucho del capi,parece que oda nos va a dar 21 paginas,supongo que sera por no habernos dado nuestra dosi,igualmente miles el spoiler del capi puede tener erratas, lo siento tios si os ha molestado mucho pero queria upear el hilo que mañana toca disfrute del capitulo.
Gracias por editar el mensaje. [oki] Es que algunos preferimos no enterarnos de nada hasta leer capítulo.
Bueeeno, capítulo de transición. Bastante flojillo y con poca chicha... Ya vendrán mejores.
Miles_prower escribió:Bueeeno, capítulo de transición. Bastante flojillo y con poca chicha... Ya vendrán mejores.


Da gracias por tener episodio siquiera, dios quiera que nunca se nos muera Oda
Hombre, Oda "se" nos morirá algún día... Es es innegable, lo siento. xD Pero bueno, una hospitalización por amigdalitis es una completa exageración para hablar de muerte.
Miles_prower escribió:Bueeeno, capítulo de transición. Bastante flojillo y con poca chicha... Ya vendrán mejores.

hay demasiados frentes abiertos le suele pasar a oda esto, claro luego llega lo duro y tenemos un final de saga de pelotas.......
Miles Wolf escribió:Hombre, Oda "se" nos morirá algún día... Es es innegable, lo siento. xD Pero bueno, una hospitalización por amigdalitis es una completa exageración para hablar de muerte.


A mi lo queme preocupa es que parece que fuma mucho y demas, cualquier dia nos despertamos con la noticia de que tiene cancer de pulmon, los Mangakas no destakan precisamente por tener una salud de hierro.
Me cago en mi puta estampa, he leído el capítulo en clase y no he podido evitar soltar una carcajada cuando se ve por primera vez un "pez" xDDDDDDDDDDD

Por lo demás, creo que me lo voy a tener que volver a leer porque no he entendido una soberana mierda del final.
Han caido muchas risas con Caesar y Ussop en este capítulo xDDD

Por otro lado, los enanos de esa isla, a ver si van a ser las "hadas" que roban en Dressrosa...
Nadie mas se ha fijado que el rey marino que se da la ostia contra el puente tiene Rinnegan?
16078 respuestas