One Piece ###post Oficial###

KorteX escribió:Acabo de empezar con el manga (voy por el tomo 4) y tengo una duda de super novato, ¿el anime dista mucho del manga?

En series como Ranma, el anime y el manga no tienen nada que ver, cambia el desarrollo e incluso el final, por eso me gustaría saber si hay mucha diferencia o ninguna.

Muchas gracias ;)

No cambia ni un poquito, pero meten paja entre arcos argumentales para que el anime no pille al manga. Seguro que si buscas por ahí puedes buscar una lista de episodios a evitar, si quieres.
Peklet escribió:No cambia ni un poquito, pero meten paja entre arcos argumentales para que el anime no pille al manga. Seguro que si buscas por ahí puedes buscar una lista de episodios a evitar, si quieres.


Muchísimas gracias, era todo lo que necesitaba saber ;)
Quiero ir leyendo el manga y viendo el anime, poco a poco, la verdad es que me está pareciendo increíble la serie :)
KorteX escribió:Quiero ir leyendo el manga y viendo el anime, poco a poco, la verdad es que me está pareciendo increíble la serie :)

Si ya te està pareciendo increible la serie no sabes lo que te espera [rtfm]
AlexMas escribió:
KorteX escribió:Quiero ir leyendo el manga y viendo el anime, poco a poco, la verdad es que me está pareciendo increíble la serie :)

Si ya te està pareciendo increible la serie no sabes lo que te espera [rtfm]


Lo que le espera es llegar más pronto que tarde al día con japón (aunque a día de hoy y empezando desde cero tiene mucho por disfrutar), para sumarse al club de los que por muchos años que pasen siguen esperando cada semana un nuevo capi de One Piece [360º]
Pf, cada semana, ojalá, menuda temporada lleva Oda :(
Peklet escribió:Pf, cada semana, ojalá, menuda temporada lleva Oda :(


La verdad que sí, y además en esta saga que probablemente es o sea una de las más esperadas, tener en frente a Do Flamingo es un "serious business", palabras mayores. También no hemos acabado de ver a los mugiwara desde su salto en el tiempo tener luchas en plan emparejamiento casi a vida o muerte como sí nos hemos encontrado en otras sagas.

Estoy convencido de que tenemos muchísimos ataques nuevos y combinaciones por ver y que Oda tiene perfectamente medidos en su cabeza loca [carcajad]

Y sobretodo a ver qué pasa con "Torao", que está muy expuesto ahora mismo.

En fin, la putada de seguir el manga cuando hay tantísimos frentes abiertos y tantos parones...
madridista_123 está baneado por "game over"
Sagat_sRO escribió:
Peklet escribió:Pf, cada semana, ojalá, menuda temporada lleva Oda :(


La verdad que sí, y además en esta saga que probablemente es o sea una de las más esperadas, tener en frente a Do Flamingo es un "serious business", palabras mayores. También no hemos acabado de ver a los mugiwara desde su salto en el tiempo tener luchas en plan emparejamiento casi a vida o muerte como sí nos hemos encontrado en otras sagas.

Estoy convencido de que tenemos muchísimos ataques nuevos y combinaciones por ver y que Oda tiene perfectamente medidos en su cabeza loca [carcajad]

Y sobretodo a ver qué pasa con "Torao", que está muy expuesto ahora mismo.

En fin, la putada de seguir el manga cuando hay tantísimos frentes abiertos y tantos parones...


si en eso tienes razon hace bastante que no tienen una lucha estilo como Thriller Bank que luchaban todos asi
No hay wan pis esta semana?
ivanpd escribió:No hay wan pis esta semana?


no hay, lo pone en la ultima página del anterior XD
madridista_123 está baneado por "game over"
ivanpd escribió:No hay wan pis esta semana?


Y se dice one piece Xd
Al final teniais razon cuando me dijisteis que empezaria a leer el manga cuando me pusiera al dia con el anime [+risas] [+risas]
madridista_123 está baneado por "game over"
adri_13 escribió:Al final teniais razon cuando me dijisteis que empezaria a leer el manga cuando me pusiera al dia con el anime [+risas] [+risas]


Si te quieres enterar de toda la historia es casi indispensable leer el manga
madridista_123 escribió:
adri_13 escribió:Al final teniais razon cuando me dijisteis que empezaria a leer el manga cuando me pusiera al dia con el anime [+risas] [+risas]


Si te quieres enterar de toda la historia es casi indispensable leer el manga

Si,me di cuenta nada mas empezar a leerlo,el anime esta bien y lo voy a seguir viendo,pero se me hace un poco pesado y al final no te enteras de mucho,en el manga es todo mas rapido y no se hace pesado.

Lo unico que echo de menos en el manga es color [+risas]
madridista_123 está baneado por "game over"
adri_13 escribió:
madridista_123 escribió:
adri_13 escribió:Al final teniais razon cuando me dijisteis que empezaria a leer el manga cuando me pusiera al dia con el anime [+risas] [+risas]


Si te quieres enterar de toda la historia es casi indispensable leer el manga

Si,me di cuenta nada mas empezar a leerlo,el anime esta bien y lo voy a seguir viendo,pero se me hace un poco pesado y al final no te enteras de mucho,en el manga es todo mas rapido y no se hace pesado.

Lo unico que echo de menos en el manga es color [+risas]


ya bueno no se puede tener todo XD
esto os puede joder la trama,aunque es interesante saberlo :D

doflamingo es un tenryubito
madridista_123 está baneado por "game over"
pedro_117 escribió:esto os puede joder la trama,aunque es interesante saberlo :D

doflamingo es un tenryubito


Eso es mentira
pedro_117 escribió:esto os puede joder la trama,aunque es interesante saberlo :D

doflamingo es un tenryubito



Sobre qué es? algo que se va a ver en el próximo capítulo, alguna suposición... qué? xD
madridista_123 escribió:
pedro_117 escribió:esto os puede joder la trama,aunque es interesante saberlo :D

doflamingo es un tenryubito


Eso es mentira

pues mañana me dices :D,no llevas ni 10 dias en el hilo y me llamas a mi troll ;)

Redon escribió:- Chapter 712: Violet.

- 30 minutes ago in Dressrosa. Sanji has been caught by Violet and other Donquixote Family mobs.

- Violet was a killer of Club Trebol army of the Donquixote Family with the power of Devil Fruit "Giro Giro no Mi" (giro is the onomatopoeia of "look intently"). She can see through everyone's mind.

- Violet wanted to know their plan and purpose but surprised that can only see women in Sanji's mind.

- Sanji said he never doubt women's tears and believed what did Violet say before: I hope you can kill a man for me (chap.703).

- Violet was moved and suddenly used the power of Devil Fruit to knock all mobs down.

- Then Violet let Sanji see what happened in the morning when CP0 arrived in Dressrosa. CP0 told Dressrosa's residents the World Government will revise the news about Doflamingo quitted the Shichibukai and the king of Dressrosa at 3pm and asked them not to leak.

- Back to the beach. Fujitora asked Sakazuki: "What happened? The Marine Headquarters has been fooled?" Sakazuki apologized and said: "I am going to Mariejois and ask the Gorosei."

- At this moment Robin used ability to create a copy of herself to let Law know they are in underground.

- After that, Doflamingo arrived at the beach.

Law: "You are just a pirate. You don't have authority to fool the world even if you are the Shichibukai.
If someone that can do to this extent. He must be the Celestial Dragons.
Can it be that you are...!?"

Doflamingo: "...Law! I really want to kill you!"

End of chapter.

y aqui esta el capitulo de mañana.
Oda lo ha vuelto a hacer.
No esta claro del todo por los spoilers que han salido hoy, pero parece que sí que tiene alguna relación con los nobles o el gobierno mundial directamente, pero la confirmación será en el próximo capítulo, creo.

Pd: me hace gracia la gente que viene y suelta algo del capítulo de la semana sin decir nada, como atribuyéndose el mérito de ser el primero. Un pin
spion escribió:No esta claro del todo por los spoilers que han salido hoy, pero parece que sí que tiene alguna relación con los nobles o el gobierno mundial directamente, pero la confirmación será en el próximo capítulo, creo.

Pd: me hace gracia la gente que viene y suelta algo del capítulo de la semana sin decir nada, como atribuyéndose el mérito de ser el primero. Un pin

si te refieres a mi,es que me ha chocado lo leido,y no es por llevarme ningun merito solo pongo informacion para el hilo,el pin guardatelo que eso ya no se lleva.
Como eso sea cierto se puede armar cojonuda [+risas]

Ademas le añade mucha carga a Dolfa, como llegar de ser un pirata a un noble?
Saintkueto escribió:Como eso sea cierto se puede armar cojonuda [+risas]

Ademas le añade mucha carga a Dolfa, como llegar de ser un pirata a un noble?

y si lo piensa de la otra manera,como de noble a pirata
Damn, eso me hace pensar más en la relación Doflamingo/Sabo, como este haya estado presente cuando ''murió'' Sabo... :O
madridista_123 está baneado por "game over"
pedro_117 escribió:
madridista_123 escribió:
pedro_117 escribió:esto os puede joder la trama,aunque es interesante saberlo :D

doflamingo es un tenryubito


Eso es mentira

pues mañana me dices :D,no llevas ni 10 dias en el hilo y me llamas a mi troll ;)

Redon escribió:- Chapter 712: Violet.

- 30 minutes ago in Dressrosa. Sanji has been caught by Violet and other Donquixote Family mobs.

- Violet was a killer of Club Trebol army of the Donquixote Family with the power of Devil Fruit "Giro Giro no Mi" (giro is the onomatopoeia of "look intently"). She can see through everyone's mind.

- Violet wanted to know their plan and purpose but surprised that can only see women in Sanji's mind.

- Sanji said he never doubt women's tears and believed what did Violet say before: I hope you can kill a man for me (chap.703).

- Violet was moved and suddenly used the power of Devil Fruit to knock all mobs down.

- Then Violet let Sanji see what happened in the morning when CP0 arrived in Dressrosa. CP0 told Dressrosa's residents the World Government will revise the news about Doflamingo quitted the Shichibukai and the king of Dressrosa at 3pm and asked them not to leak.

- Back to the beach. Fujitora asked Sakazuki: "What happened? The Marine Headquarters has been fooled?" Sakazuki apologized and said: "I am going to Mariejois and ask the Gorosei."

- At this moment Robin used ability to create a copy of herself to let Law know they are in underground.

- After that, Doflamingo arrived at the beach.

Law: "You are just a pirate. You don't have authority to fool the world even if you are the Shichibukai.
If someone that can do to this extent. He must be the Celestial Dragons.
Can it be that you are...!?"

Doflamingo: "...Law! I really want to kill you!"

End of chapter.

y aqui esta el capitulo de mañana.


Es que eso no esta confirmado si lo estuviera pues te diria que tienes razon igual me equivoco yo no te lo niego pero yo creo que eso no es verdad es mi opinion
te estoy diciendo que sale hoy,llevo mas de 2 años en este foro no voy a trollear por dios.
lo he visto y no he podido resistirme

Imagen
Esta saga está siendo la polla XD
Quiero la fruta de la tia [hallow]
Menos mal que había OP hoy, porque el nivel en los otros dos, ha sido muy triste.


La fruta de la tía me parece impresionante. Y Dofla, cada vez que aparece tiene algo nuevo con que sorprenderte. Se ve que lo de los hilos le va ni que pintado teniendo influencia en todo.
pedro_117 escribió:
spion escribió:No esta claro del todo por los spoilers que han salido hoy, pero parece que sí que tiene alguna relación con los nobles o el gobierno mundial directamente, pero la confirmación será en el próximo capítulo, creo.

Pd: me hace gracia la gente que viene y suelta algo del capítulo de la semana sin decir nada, como atribuyéndose el mérito de ser el primero. Un pin

si te refieres a mi,es que me ha chocado lo leido,y no es por llevarme ningun merito solo pongo informacion para el hilo,el pin guardatelo que eso ya no se lleva.


No te creas, lo retro esta de moda.

El capitulo ha estado bien, lo que tengo ganas es de ver que trama Luffy. Ganar al estilo Burguess, en nada de tiempo no estaría mal. No ha npresentado a nadie más, de momento, del bloque C; puede que poque se va a acabar ya el combate o lo deja para otro capítulo.
Y si Don Quixote fuese Sabo? Mega lol al canto.
Sabo era de la clase alta pero no era tenryuubito, recordemos que ni él ni su familia usaban cosas en la cabeza. Como sea, cada vez me convenzo más de que estos dos se conocen xD.
Como se pone la cosa madre mía
Sagat_sRO escribió:Y si Don Quixote fuese Sabo? Mega lol al canto.

Demasiada droga, pareceria naruto luego XD
lovechii5 escribió:
Sagat_sRO escribió:Y si Don Quixote fuese Sabo? Mega lol al canto.

Demasiada droga, pareceria naruto luego XD


Para que se pareciera a naruto tendría que morir de una pedrada en la cabeza o un catarro
Eonkun está baneado por "troll racista"
Sagat_sRO escribió:Y si Don Quixote fuese Sabo? Mega lol al canto.

No creo [sonrisa] vemos a Doflamingo en el capitulo 0 en la ejecución de Roger con unos... ¿18años? y Sabo nació el mismo año que Ace, un año después de la ejecución de Roger XD
lovechii5 escribió:
Sagat_sRO escribió:Y si Don Quixote fuese Sabo? Mega lol al canto.

Demasiada droga, pareceria naruto luego XD


¿Otra vez la gente dice que Doflamingo sea Sabo?

Pero si tenemos el capítulo cero del manga donde vemos a Doflamingo ya crecidito presenciando la muerte de Gol D. Roger, y en esa época Luffy no sé ni si existía (ahora no recuerdo), y sabo es de la edad más o menos de Luffy...
Yo lo que quiero saber es si Crocodile era mujer en su juventud [+risas]
Por fin me he puesto al dia y he llegado al 712 xD,como Doflamingo sea un Tenryuubito se va a liar una buena [carcajad],como se esta poniendo esto madre mia,que llegue ya el miercoles [carcajad]
Yo creo
Doflamingo era/es algún miembro de alguna familia Tenryuubito y ya lo mas lol seria que fuese familiar de Sabo


Jooodeerr quiero ver el siguiente capitulo cada vez la cosa se esta poniendo interesante [360º]
Habemus manga.

Madre mia con el almirante y la viñeta final buenísima xDD
Por una vez las mentiras de Ussop han colado, eso si le ha salido el tiro por la culata [+risas].
Pobre Ussop,no sabe en el lio que se a metido [carcajad]

Por otra parte,madre mia con Fujitora [+risas]
Se da por hecho, que el tal "Green Bull" es el otro almirante, y si como dice Dofla, están dotados de poder por las oidas que tiene, y se sorprende del calentamiento del "tigre púrpura" puede ser otro tocho de personaje.

Muy bestia ese momento del meteorito. Me ha molado mucho.

Y la cara de Ussop, mítica XD
Wence-Kun escribió:Yo lo que quiero saber es si Crocodile era mujer en su juventud [+risas]

Si esa es la clave de la serie!!!!

Dios capitulazo, la cara de Ussop es de las mas epicas en tanto tiempo que despolle
todos los frentes abierto esta genial y pasan muchas cosas. Almirante con la meteo - meteo nomi? muy overpower no¿
Tambien podria ser que Fujitora controlara la gravedad?

Cuando uso su poder en el bar no hubo ningun meteorito,solo hizo un agujero en el suelo.
shinji ya controlaba la gravedad, ademas en el bar solo vimos los resultados finales
También lo llegué a pensar, lo veo más probable.

Eso sí, tochísimo para poder bajar un meteoríto y aún más para poder cortarlo y salvarse del mismo cuando a Dofla y Law les costó horrores :O

Edito: Teach controla la oscuridad hasta donde sé, no la gravedad, y la oscuridad tiene la propiedad de absorberlo todo, por ello que no se limitara a pueblos sino a frutas del diablo también.

Podría ser una fruta ''similar'' como el caso Enel/Kizaru.
Sagitariogold escribió:shinji ya controlaba la gravedad, ademas en el bar solo vimos los resultados finales

¿Quien es Shinji? [+risas] No lo habia oido nunca
16078 respuestas