One Piece ###post Oficial###

Lo que me imaginaba, por la mitad minimo, y al paso que va, aun le echo más :)
Igual que Perro Rojo es Akainu, Faisán azul Aokiji y Mono Amarillo Kizaru.

Como se dice en japones Toro Verde y Tigre Purpura?


y otra mas si vieron la peli Z...

Quien creen que es el Shichibukai que cuentan, mato a una tripulacion de Z y le corto el brazo, y asi fue como gano su titulo? Dofla? o alguien del pasado?
Yo voto por dofla, creo que es el único que saldría impune de matar a la familia de un almirante.
Wence-Kun escribió:Con eso de que quería llegar al menos al capítulo 1000 y con el paso que lleva de a estas alturas abrir aún más y más frentes... puede que mis hijos empiecen a ver la serie mientras yo sigo esperando el capítulo semanal [+risas]

y se llegarán a poner al día y todo xDDD
Eonkun está baneado por "troll racista"
Wence-Kun escribió:
Yo voto por dofla, creo que es el único que saldría impune de matar a la familia de un almirante.

Sabemos que fue uno de los nuevos shichibukai de los 2 años del time skip, asi que Law, Buggy (que no creo) o el 3ero, el que queda y más probable de todos. Justamente que lo hicieran shichibukai en esos 2 años sería uno de los motivos por el que Z la lió parda. Sino habría actuado antes creo yo.
Esta semana no hay manga?
Eonkun escribió:
Sabemos que fue uno de los nuevos shichibukai de los 2 años del time skip, asi que Law, Buggy (que no creo) o el 3ero, el que queda y más probable de todos. Justamente que lo hicieran shichibukai en esos 2 años sería uno de los motivos por el que Z la lió parda. Sino habría actuado antes creo yo.


Pero desde antes de los 2 años él ya había abandonado la marina y formado la neo-marina, a como yo lo entendí no es que haya iniciado todo en estos 2 años.


WaterDark escribió:Esta semana no hay manga?


No, esta semana me han jodido, ni One Piece ni Bleach, este último hasta septiembre ¬_¬
Joder, hoy allá a la una del mediodía digo "Hostia!! Si no había caído que hoy es miércoles! Y no he perdido más de media mañana maltratando la tecla F5 hasta leer los 3 capítulos (los de siempre, OP, Naruto, Bleach)!!!", voy a mirar mangareader y plof, entonces recuerdo, esta semana solo hay Naruto. Menuda decepción.
rage__wolf escribió:Igual que Perro Rojo es Akainu, Faisán azul Aokiji y Mono Amarillo Kizaru.

Como se dice en japones Toro Verde y Tigre Purpura?


y otra mas si vieron la peli Z...

Quien creen que es el Shichibukai que cuentan, mato a una tripulacion de Z y le corto el brazo, y asi fue como gano su titulo? Dofla? o alguien del pasado?



Midori Ushi y Murasaki tora (Ushi es vaca, pero creo tambien lo usan para el toro, o quizas usen la palabra en ingles, en ese caso seria Midori Buuru o algo asi).
Bueno...

Nuku nuku escribió:
rage__wolf escribió:Igual que Perro Rojo es Akainu, Faisán azul Aokiji y Mono Amarillo Kizaru.

Como se dice en japones Toro Verde y Tigre Purpura?



Midori Ushi y Murasaki tora (Ushi es vaca, pero creo tambien lo usan para el toro, o quizas usen la palabra en ingles, en ese caso seria Midori Buuru o algo asi).


Tenía entendido que Tigre Púrpura era Fujitora... ¬_¬

Saludos!
Nuku nuku escribió:Midori Ushi y Murasaki tora (Ushi es vaca, pero creo tambien lo usan para el toro, o quizas usen la palabra en ingles, en ese caso seria Midori Buuru o algo asi).

Ya te has flipao xD Se llaman Fujitora y Ryokugyu.
Peklet escribió:
Nuku nuku escribió:Midori Ushi y Murasaki tora (Ushi es vaca, pero creo tambien lo usan para el toro, o quizas usen la palabra en ingles, en ese caso seria Midori Buuru o algo asi).

Ya te has flipao xD Se llaman Fujitora y Ryokugyu.

gyu-toro
ryoku-??? no seria algo de dragon???
Dragón es ryu, no ryo.

La diferencia entre "midori" y "ryoku" es que "ryoku" también significa fuerte o potente.
Peklet escribió:
Nuku nuku escribió:Midori Ushi y Murasaki tora (Ushi es vaca, pero creo tambien lo usan para el toro, o quizas usen la palabra en ingles, en ese caso seria Midori Buuru o algo asi).

Ya te has flipao xD Se llaman Fujitora y Ryokugyu.



Yo he hecho una de las traducciones posibles, el como Oda haya jugado con tema de Kanjis y lecturas es algo distinto, lo que yo he hecho no se diferencia de Akainu Akai + inu (rojo perro).
Ah ok ok, yo tenia Fujitora como su nombre real, como Aokiji es Kuzan o Kizaru Borsalino
Ahhh,
se me hace aburrida la macro pelea en el torneo...
¿creeis que luffy ganara el torneo y la fruta de fuego?¿quien se la comera?¿o quizas sea falsa o tenga trampa?
La página del choque de puños ha sido la polla en cebolla. A ver si la semana que viene tenemos un buen combate contra Mutenroshi.
La parte de antes de "quitáis del medio, sobráis" me ha hecho mucha gracia xD y el final muy guapo, con ganas de mas, como siempre.

pd: soy yo o en la plana del coche de puños luffy no lleva la barba?
Me ha encantadooooooooo dios qué despolle xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Los ojos que pone el cazarrecompensas cuando ve que todo lo que ha esquivado luffy le ha dado al viejo xDDDDDDDD
Franz_Fer escribió:La página del choque de puños ha sido la polla en cebolla. A ver si la semana que viene tenemos un buen combate contra Mutenroshi.


Soy yo, o ambos han chocado con el haki del conquistador?
xaos_ichigo escribió:
Franz_Fer escribió:La página del choque de puños ha sido la polla en cebolla. A ver si la semana que viene tenemos un buen combate contra Mutenroshi.


Soy yo, o ambos han chocado con el haki del conquistador?

es que lo han hecho.molaria que en el proximo al chocar se dividiese el cielo como shanks y shirohige.con esto se ha desvelado que el haki del conquistador tiene una enorme potencia si golpeas con el.realmente ha sido un choque de voluntades.
Buah,que pedazo de final,ese choque de Haki a sido lo mejor xD
Pues a mi me está pareciendo excesivo el subidón de nivel que están dando a Luffy por su supuesto entrenamiento en los dos años esos. Vale que fue entrenado por alguien como Rayleigh, pero creo que Oda ha acelerado demasiado con el salto bianual.
Miles Wolf escribió:Pues a mi me está pareciendo excesivo el subidón de nivel que están dando a Luffy por su supuesto entrenamiento en los dos años esos. Vale que fue entrenado por alguien como Rayleigh, pero creo que Oda ha acelerado demasiado con el salto bianual.

hombre si contamos que creo el gear second en menos de 1 semana,luffy tiene talento para la lucha y don quinjau tiene el handicap de la vejez que por eso perdera imagino.
Miles Wolf escribió:Pues a mi me está pareciendo excesivo el subidón de nivel que están dando a Luffy por su supuesto entrenamiento en los dos años esos. Vale que fue entrenado por alguien como Rayleigh, pero creo que Oda ha acelerado demasiado con el salto bianual.


Pues yo acabé hasta la polla de que le humillase todo dios. Además tampoco veo tanto salto en su poder, ha humillado a Hody que era un mierdas y ha demostrado que puede derrotar a un logia como Caesar (un logia bastante mierder).

Su verdadero nivel se verá con Doflamingo.
Miles Wolf escribió:Pues a mi me está pareciendo excesivo el subidón de nivel que están dando a Luffy por su supuesto entrenamiento en los dos años esos. Vale que fue entrenado por alguien como Rayleigh, pero creo que Oda ha acelerado demasiado con el salto bianual.


Si no me equivoco Luffy es uno de los 3 unicos personajes que puede usar los 3 tipos de Haki, los otros son Edward Newgate y Silvers Rayleigh, asi que despues del entrenamiento, si se pone serio pocos le toseran.
Lord_Gouki escribió:
Miles Wolf escribió:Pues a mi me está pareciendo excesivo el subidón de nivel que están dando a Luffy por su supuesto entrenamiento en los dos años esos. Vale que fue entrenado por alguien como Rayleigh, pero creo que Oda ha acelerado demasiado con el salto bianual.


Si no me equivoco Luffy es uno de los 3 unicos personajes que puede usar los 3 tipos de Haki, los otros son Edward Newgate y Silvers Rayleigh, asi que despues del entrenamiento, si se pone serio pocos le toseran.

No me habia dado cuenta de eso,gracias por el dato [oki],aunque ahora ya solo hay 2,Luffy y Rayleigh xD.
Lord_Gouki escribió:
Miles Wolf escribió:Pues a mi me está pareciendo excesivo el subidón de nivel que están dando a Luffy por su supuesto entrenamiento en los dos años esos. Vale que fue entrenado por alguien como Rayleigh, pero creo que Oda ha acelerado demasiado con el salto bianual.


Si no me equivoco Luffy es uno de los 3 unicos personajes que puede usar los 3 tipos de Haki, los otros son Edward Newgate y Silvers Rayleigh, asi que despues del entrenamiento, si se pone serio pocos le toseran.


Que nosotros sepamos. Es decir, seguro que hay más personajes que no conozcamos que dominan los tres o personajes que ya conozcamos pero no los hayamos visto usar todos.
3?? Os habeis saltado algunos xD Shanks, Barbablanca, Rayleigh, Ace, Hancock, Doflamingo y ahora el Quinchao.

Y sabo :o

P.D Avatar nuevo por capítulo épico.
Ace ha usado el del conquistador?
En el flashback de Sabo, sep.
Peklet escribió:3?? Os habeis saltado algunos xD Shanks, Barbablanca, Rayleigh, Ace, Hancock, Doflamingo y ahora el Quinchao.

Y sabo :o

P.D Avatar nuevo por capítulo épico.

Nos referimos a los que pueden usar los 3 tipos de Haki,y de esos por ahora solo estan Luffy,Rayleight y Barbablanca

Tambien podriamos contar a Shanks,aunque por ahora no se le a visto usar el Kenbunshoku,pero seguramente lo sabe utilizar
adri_13 escribió:
Peklet escribió:3?? Os habeis saltado algunos xD Shanks, Barbablanca, Rayleigh, Ace, Hancock, Doflamingo y ahora el Quinchao.

Y sabo :o

P.D Avatar nuevo por capítulo épico.

Nos referimos a los que pueden usar los 3 tipos de Haki,y de esos por ahora solo estan Luffy,Rayleight y Barbablanca

Tambien podriamos contar a Shanks,aunque por ahora no se le a visto usar el Kenbunshoku,pero seguramente lo sabe utilizar

adri cuando shanks esquiva la vasija de sake de shirohige se ve que lo utiliza,porque ni con los mejores reflejos del mundo puedes anticiparte al lanzamiento
Todo el mundo es capaz de usar los otros dos tipos de haki con más o menos entrenamiento mientras tengan espíritu de lucha, el problema está en el haoshoku, que es raro y no se puede entrenar. Se domina él solo de forma natural cuanto más fuerte se hace uno. Y eso obviamente se entiende que pasa por dominar los otros dos tipos de haki... que como ya he dicho todo el mundo puede usar, solo que se suele dar prioridad a un tipo dependiendo del estilo de lucha.

Esto es lo que le explica raileigh a luffy tal cual, busca el capítulo si no me crees xD

TLDR Los que saben usar el haoshoku saben usar los 3 tipos de haki.
El Haoshoku es una rara forma de Haki que no se puede lograr mediante el entrenamiento y solo uno en un millón de personas lo llevan. De acuerdo con Rayleigh, mientras que este tipo de Haki no se puede aprender mediante el entrenamiento, si se puede mejorar a través del entrenamiento
Vaya ostias joder [+risas]

Que capitulo mas grande
Saintkueto escribió:Vaya ostias joder [+risas]

Que capitulo mas grande


Se pone interesante, a ver que ideas locas tiene en mente Oda.
Vamos que a partir del archipiélago todo dios tiene haki pero Smoker sigue sin estar al nivel [+risas]
Puede que Smoker sea el Piccolo de One Piece
pedro_117 escribió:
adri_13 escribió:
Peklet escribió:3?? Os habeis saltado algunos xD Shanks, Barbablanca, Rayleigh, Ace, Hancock, Doflamingo y ahora el Quinchao.

Y sabo :o

P.D Avatar nuevo por capítulo épico.

Nos referimos a los que pueden usar los 3 tipos de Haki,y de esos por ahora solo estan Luffy,Rayleight y Barbablanca

Tambien podriamos contar a Shanks,aunque por ahora no se le a visto usar el Kenbunshoku,pero seguramente lo sabe utilizar

adri cuando shanks esquiva la vasija de sake de shirohige se ve que lo utiliza,porque ni con los mejores reflejos del mundo puedes anticiparte al lanzamiento

Cierto [+risas],hacia tanto tiempo que no me acordaba xD
yo creo que oda en ese momento ya nos enseño los 2 hakis:el de oberservacion y el del conquistador.y el de armadura lo mostro con sentoumaru seguramente lo planeo mas tarde que estos 2.
la primera vez que nos muestran el de obervacion con enel.
el del conquistador el choque entre los 2 emperadores
y el de la armadura sentoumaru.
Alguien sabe que pasa con el anime hoy?
adri_13 escribió:Alguien sabe que pasa con el anime hoy?


No se ha emitido el nuevo episodio en Japón, había un especial de la cadena de TV que ocupaba la misma franja horaria y no ha habido ni One Piece ni Toriko (no nos perdemos mucho, vaya mierda de Animes comparados con sus Manga XD).
Lance23 escribió:
adri_13 escribió:Alguien sabe que pasa con el anime hoy?


No se ha emitido el nuevo episodio en Japón, había un especial de la cadena de TV que ocupaba la misma franja horaria y no ha habido ni One Piece ni Toriko (no nos perdemos mucho, vaya mierda de Animes comparados con sus Manga XD).

Pues nada, la semana que viene otro crossover op X toriko para compensar a los fanzzzz supongo.
Peklet escribió:
Lance23 escribió:
adri_13 escribió:Alguien sabe que pasa con el anime hoy?


No se ha emitido el nuevo episodio en Japón, había un especial de la cadena de TV que ocupaba la misma franja horaria y no ha habido ni One Piece ni Toriko (no nos perdemos mucho, vaya mierda de Animes comparados con sus Manga XD).

Pues nada, la semana que viene otro crossover op X toriko para compensar a los fanzzzz supongo.


Espero que no hagan otro Crossover por que mira que son malos... xD
+1

Mejor que Crossover,que hagan 2 capitulos seguidos de cada serie y todo en Paz [carcajad]
No habrá nada para compensar XDD.

Lo único extra será el especial de Merry del 24 de agosto pero es el Sábado por la noche en vez del Domingo por la mañana.
Vi el primer crossover en una madrugada que no podía dormir y no tenía absolutamente nada mejor qué hacer. El segundo ya no lo aguanté, no pasé de los 8 minutos, qué malo es xD.
Se esta poniendo interesante la serie.
Parece que va a empezar a salir a flote todo el misterio de Dressrosa. Ganazas de saberlo todo XD
16078 respuestas