One Piece ###post Oficial###

adri_13 escribió:
Sagitariogold escribió:shinji ya controlaba la gravedad, ademas en el bar solo vimos los resultados finales

¿Quien es Shinji? [+risas] No lo habia oido nunca

Creo que se refiere a Shiki (el de Strong World), y ese tecnicamente no controlaba la gravedad, solo podía hacer que los objetos levitaran.

El león púrpura entiendo que es el samurai ciego.
Sagitariogold escribió:shinji ya controlaba la gravedad, ademas en el bar solo vimos los resultados finales


Shiki tenía la fuwa-fuwa no mi, que es la de hacer flotar las cosas. No es el poder de gravedad.

Wence-kun escribió:Eso sí, tochísimo para poder bajar un meteoríto y aún más para poder cortarlo y salvarse del mismo cuando a Dofla y Law les costó horrores


Fujitora no corta el meteorito, si te fijas le van a caer los trozos cortados primero por Law y luego por Doflamingo, y entonces se protege con esos escudos que se ven, los cuales expulsan los pedazos a toda velocidad hacia el cielo.

Que además chorrada, si al final el meteorito no logra impactar entero contra el suelo no debería haber un sólo cráter, aunque quizá sea obra de Fujitora cuando repele los pedazos, pasando igual que en el bar.

Y otra cosa, creo que Fujitora ni salta ni nada (al menos yo pensaba que saltaba bien alto), puede que use ese supuesto poder de gravedad para atraer el meteorito.
Miles_prower escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

el con el oido diferencia los objetivos y su posicion,pero esta bien la coña jaja
Ya ha salido el capi.

La primera mitad bastante confusa y me he reído mucho con la segunda xDDDDD
en brook reconozco el cuadro "el grito", los otros también están basados en cuadros famosos? si es así es un puntazo xD

La viñeta que sale Luffy y Hajdurin de espalda los dos, brutal.
Que grande Oda, en semana de San Fermín sacar este capítulo, me quitó el sobrero.
Menudo poder raro el de Trébol (parece la fruta "cuadro cuadro" XD)

Y Luffy rodeo mola mucho.
rage__wolf escribió:Que grande Oda, en semana de San Fermín sacar este capítulo, me quitó el sobrero.

No había caído en eso xDDDDDDDDDDD

Grandicimo
Peklet escribió:
rage__wolf escribió:Que grande Oda, en semana de San Fermín sacar este capítulo, me quitó el sobrero.

No había caído en eso xDDDDDDDDDDD

Grandicimo

+1 jajaja es verdad
¿Cuando aprenderan a no tocarle los cojones a Luffy? xDDDDD
256k escribió:¿Cuando aprenderan a no tocarle los cojones a Luffy? xDDDDD


Es que no es Luffy, es Lucy. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cuantos capitulos va a tener este Manga/Anime?! Vaya locura!!! Me quede en el ciento y pico...tendre que retomarla algun día, pero miedo me da poner a pegarme un atracón de 600 capítulos jajajaja
espinete149 escribió:Cuantos capitulos va a tener este Manga/Anime?! Vaya locura!!! Me quede en el ciento y pico...tendre que retomarla algun día, pero miedo me da poner a pegarme un atracón de 600 capítulos jajajaja
Pues anda que no echo yo de menos ésos atracones de 50 capítulos de golpe [buuuaaaa]
y yo que empecé One Piece a sus 400 caps pensando que jamás alcanzaría al manga, lo tenía pensado como un anime para ver de vez en cuando y que siempre estaría ahí un cap nuevo disponible.. no pude estar más equivocado xDD
Wence-Kun escribió:y yo que empecé One Piece a sus 400 caps pensando que jamás alcanzaría al manga, lo tenía pensado como un anime para ver de vez en cuando y que siempre estaría ahí un cap nuevo disponible.. no pude estar más equivocado xDD


Aquí uno igual jajajajajajajaja, de hecho, siempre me veía 8 o 10 al día y decía, bleh, hay One Piece para mucho rato. Pasó una semana y media y ya estuve esperando en Sabaody.
madridista_123 está baneado por "game over"
Es que con un capitulo a la semana no basta tienen que poner 3 o 4
madridista_123 escribió:Es que con un capitulo a la semana no basta tienen que poner 3 o 4


Y entonces si que se muere ODA antes de terminar el manga, yo con un capitulo del manga los miercoles y uno del anime el domingo ya tengo suficiente.
madridista_123 está baneado por "game over"
Lord_Gouki escribió:
madridista_123 escribió:Es que con un capitulo a la semana no basta tienen que poner 3 o 4


Y entonces si que se muere ODA antes de terminar el manga, yo con un capitulo del manga los miercoles y uno del anime el domingo ya tengo suficiente.


Es que a este paso nos haremos viejos antes de que acabe la serie
tenia 9 cuando empeze a leer el manga y tengo 23,si eres un desesperado deja de leerlo y te lees 200 de golpe.
madridista_123 está baneado por "game over"
pedro_117 escribió:tenia 9 cuando empeze a leer el manga y tengo 23,si eres un desesperado deja de leerlo y te lees 200 de golpe.


si es una opinion tampoco soy tan exagerado como para leer 200 de golpe
Yo en su dia me lei una de las marias (Naruto) como 300 seguidos hasta alcanzar lo que habia en su dia (ya ves para que me sirvio ,ya no me gusta xD)
Otra opción es conseguir un trabajo en shueisha, total, ahí todo dios sabe el final de OP. Por si Oda muere.

Tome, una copia de su contrato, su uniforme de mozo de almacén y el final de One Piece. Bienvenido a shueisha!
Ya hay spoilers del capítulo de esta semana gracias a Redon de pirateking/apforums como siempre.

Y no habrá capítulo a la semana próxima...

- Capítulo centrado en el Bloque C.
- Todos los luchadores importantes son presentados de manera formal.
- Don Chinjao tiene Ambición con rasgos de dinastía.
- El Cazarrecompensas Jean Ango sabe que Lucy es Luffy.
- No habrá capítulo de One Piece la semana que viene, la serie regresará en la Weekly Shonen Jump 36 (Spoilers el 30-31 de julio).
madridista_123 está baneado por "game over"
Asuka-S escribió:Yo en su dia me lei una de las marias (Naruto) como 300 seguidos hasta alcanzar lo que habia en su dia (ya ves para que me sirvio ,ya no me gusta xD)


Eso tambien depende de cada persona cada uno tiene sus gustos
¿Oda descansando? Increíble...
madridista_123 está baneado por "game over"
Franz_Fer escribió:¿Oda descansando? Increíble...


¿Ironia?
Si,que descanse lo que necesite,aquí no agradecemos mucho,si aparte de los japoneses,casi nadie paga por la Shonen asi que a aguantarse
Asuka-S escribió:Si,que descanse lo que necesite,aquí no agradecemos mucho,si aparte de los japoneses,casi nadie paga por la Shonen asi que a aguantarse

Seguro que necesita descansar, porque ser un mangaka es duro y encima Oda tiene problemas de salud.

Pero lo de que nadie paga... xD Oda gana al año varias decenas de millones de euros en derechos de autor.
Peklet escribió:
Asuka-S escribió:Si,que descanse lo que necesite,aquí no agradecemos mucho,si aparte de los japoneses,casi nadie paga por la Shonen asi que a aguantarse

Seguro que necesita descansar, porque ser un mangaka es duro y encima Oda tiene problemas de salud.

Pero lo de que nadie paga... xD Oda gana al año varias decenas de millones de euros en derechos de autor.


Osea me refiero que compren la revista,que me expreso mal xD
Hablando del tema de comprar el manga, cómo es que obtenemos en internet imágenes de tanta calidad del manga?, porque no parecen haber sido escaneadas. Por otra parte, cómo es posible que en algunas ocasiones se obtenga primero el capítulo por internet que el mismo capítulo en versión física?
Asuka-S escribió:
Peklet escribió:
Asuka-S escribió:Si,que descanse lo que necesite,aquí no agradecemos mucho,si aparte de los japoneses,casi nadie paga por la Shonen asi que a aguantarse

Seguro que necesita descansar, porque ser un mangaka es duro y encima Oda tiene problemas de salud.

Pero lo de que nadie paga... xD Oda gana al año varias decenas de millones de euros en derechos de autor.


Osea me refiero que compren la revista,que me expreso mal xD


Tu no se, pero yo me compro mi tomo cuando sale, compro los juegos de la licencia etc, asi que... no, no compro la revista, tampoco puedo importar cada semana una.
tony stonem está baneado por "Troll"
pedro_117 escribió:tenia 9 cuando empeze a leer el manga y tengo 23,si eres un desesperado deja de leerlo y te lees 200 de golpe.

Joder,no tenia ni idea de que en 1999 estuviera el manga a la venta o se filtraran RAWs por internet en aquellas fechas...Yo empece con el tomo 1 que creo que fue por el 2005 o asi...
Nuku nuku escribió:
Tu no se, pero yo me compro mi tomo cuando sale, compro los juegos de la licencia etc, asi que... no, no compro la revista, tampoco puedo importar cada semana una.


No he generalizado hombre,de hecho dije "casi" [+risas] ,es que lo digo porque algunos se quejan por ahi que no sale su manga favorito y en su p,ta vida han comprado casi algo original o la propia serie
tony stonem escribió:
pedro_117 escribió:tenia 9 cuando empeze a leer el manga y tengo 23,si eres un desesperado deja de leerlo y te lees 200 de golpe.

Joder,no tenia ni idea de que en 1999 estuviera el manga a la venta o se filtraran RAWs por internet en aquellas fechas...Yo empece con el tomo 1 que creo que fue por el 2005 o asi...

el manga empezo en el 97 y a finales del 99 en navidad me regalaron el primer tomo.despues me buscaba la vida pero hasta finales del 2000 no encontre el 2.filtrarse se filtrarian raws pero a una velocidad lentisima y con el modem ardiendo.la mayoria de amigos que conozco empezaron en one piece porque en 2001 lo empezaron en castellano.
Oda descansa mucho, a veces por temas de salud, otros porque se implica en el desarrollo de películas o similares y otras porque le sale de las pelotas simple y llanamente. Es un hecho objetivo, ver en eso otro tipo de cosas es sacar los pies fuera del tiesto y hacer generalizaciopnes absurdas. También es cierto que con un manga de estas características el largo plazo es cosa habitual y que aunque tiende a alargar las sagas, el resultado final es en general bastante satisfactorio.

El capítulo me ha parecido un calco de aquel en el que se mostró el Bloque B, me interesa bastante la pelea entre Luffy y el viejuno, puede dar algo de sí. Porque por mucho que se nos muestren los demás, está claro que serán carne de cañón.
PeReA escribió:
espinete149 escribió:Cuantos capitulos va a tener este Manga/Anime?! Vaya locura!!! Me quede en el ciento y pico...tendre que retomarla algun día, pero miedo me da poner a pegarme un atracón de 600 capítulos jajajaja
Pues anda que no echo yo de menos ésos atracones de 50 capítulos de golpe [buuuaaaa]


+1111

Disfrutaba como un enano XD
He tenido un dejavú con los hermanos Elric XD
horo-horo escribió:He tenido un dejavú con los hermanos Elric XD


para mi lo mejor del capítulo sin duda xD
Otro parón la semana que viene.
A mi estos parones me hacen replantear si de verdad ser mangaka vale la pena como trabajo por las condiciones laborales que tienen
Que putada lo de la semana que viene,a ver si nos aclaran de una vez lo de Doflamingo ya [+risas] [+risas]
Asuka-S escribió:A mi estos parones me hacen replantear si de verdad ser mangaka vale la pena como trabajo por las condiciones laborales que tienen



Eso es aplicable a cualquier trabajo en el ambito de las artes, al final es "matate a trabajar para ganar 4 perras y poder vivir de ello"
Nuku nuku escribió:
Asuka-S escribió:A mi estos parones me hacen replantear si de verdad ser mangaka vale la pena como trabajo por las condiciones laborales que tienen



Eso es aplicable a cualquier trabajo en el ambito de las artes, al final es "matate a trabajar para ganar 4 perras y poder vivir de ello"


Mas bien,es eso,esta infravalorado esto

Sobre el capitulo Luffy al limite ,aguantara el disfraz? [hallow]
Esta claro que tienes que tener una pasión muy grande para hacer lo que haces. Es un trabajo duro, sobretodo dependiendo de tu método de trabajo. Aunque Oda no creo que se pueda quejar mucho, al menos cuando acabe podrá tener una vidorra.
me ha gustado mucho la lucha ya en el coliseo, ya era hora que adelantara por ahi.
Estoy viendo que no nos va a dar la solucion hasta dentro de unas semanas...
Los hermanos esos que se fusionan que raro todo no?
Una cosa, con todos los frentes abiertos que tiene el manga, cuanto tiempo más creéis que va a durar One Piece? Porque yo creo que hay mucho que explicar, y cada vez la lía mas..

Por mi que dure los años que quiera, que Oda la siga haciendo y que nosotros la disfrutemos [beer]
Seluky escribió:Una cosa, con todos los frentes abiertos que tiene el manga, cuanto tiempo más creéis que va a durar One Piece? Porque yo creo que hay mucho que explicar, y cada vez la lía mas..

Por mi que dure los años que quiera, que Oda la siga haciendo y que nosotros la disfrutemos [beer]

Creo que Oda dijo hace no mucho,que iban por la mitad de One piece,asi que si hacemos cuentas,tenemos One piece para 13 o 14 años mas [carcajad] [carcajad]
Esta semana no hay capitulo Aaaarrrghhh! la cosa se pone muy interesante [buuuaaaa]

Creo que Oda dijo hace no mucho,que iban por la mitad de One piece,asi que si hacemos cuentas,tenemos One piece para 13 o 14 años mas [carcajad] [carcajad]


Por mi que dure todo lo que quiera aunque 13 o 14 años me parece exageradisimo eso parece mas bien para el Anime que el Manga [+risas] En el Manga creo yo que le doy 3/4 años mas, vamos que por el 2016/2017 se habrá terminado el Manga de One Piece.
Con eso de que quería llegar al menos al capítulo 1000 y con el paso que lleva de a estas alturas abrir aún más y más frentes... puede que mis hijos empiecen a ver la serie mientras yo sigo esperando el capítulo semanal [+risas]
16078 respuestas