One Piece ###post Oficial###

Señor Oda haz especiales 2x1 a la semana, que cada vez me duran poquisimo leer 1 capitulo por semana [buuuaaaa]

Joodeer la cosa se esta poniendo interesantisimo [looco]
La saga prometía mucho y ahora confirma que está siendo de lo mejorcito después del salto temporal.
Pues tiene pintaza el tema este de los juguetes, parecia que Don Flamingo pese a ser un cabron era bueno con su gente... pero....
Como se esta poniendo la cosa,que pena que los capitulos sean tan cortos xD,lo unico que no me a gustado es ese momento de Chinjao llorando,por lo demas,me a encantado
Como reflota el hilo cada vez que hay nuevo capitulo del manga, esta semana no hay anime.
Con motivo del nuevo juego para 3DS (OP: Unlimited World R) van a sacar dos ediciones especiales de consola (seguramente se queden solo allí)

Imagen
Imagen


Me encanta la roja (que es una portada de un capitulo de manga cuando estaban en la isla gyojin por cierto)
Lord_Gouki escribió:Como reflota el hilo cada vez que hay nuevo capitulo del manga, esta semana no hay anime.

Otra semana sin anime?Joder,ahora que estaban en la parte buena de Punk Hazard xD
tony stonem está baneado por "Troll"
dark_mousy escribió:Con motivo del nuevo juego para 3DS (OP: Unlimited World R) van a sacar dos ediciones especiales de consola (seguramente se queden solo allí)

Imagen
Imagen


Me encanta la roja (que es una portada de un capitulo de manga cuando estaban en la isla gyojin por cierto)

Es que la primera mola mucho, pero la segunda parece hecha aposta para un concurso de consolas feas, que cosa mas horrible joder.
Fea tampoco, es muy para chica. Entre los fans de OP hay mucha mujer y mucha mucha fanática de chopper.
tony stonem está baneado por "Troll"
lovechii5 escribió:Fea tampoco, es muy para chica. Entre los fans de OP hay mucha mujer y mucha mucha fanática de chopper.

Esta claro que es para chica, pero no se, no me gusta naaaada(cuestion de gustos)
En serio hay tanta mujer fan de one piece?Hay alguna por el hilo?(No estoy buitreando ojo, es simple curiosidad que uno ya esta felizmente emparejao jaja)
tony stonem escribió:
lovechii5 escribió:Fea tampoco, es muy para chica. Entre los fans de OP hay mucha mujer y mucha mucha fanática de chopper.

Esta claro que es para chica, pero no se, no me gusta naaaada(cuestion de gustos)
En serio hay tanta mujer fan de one piece?Hay alguna por el hilo?(No estoy buitreando ojo, es simple curiosidad que uno ya esta felizmente emparejao jaja)

Eol no abundan las feminas XD y menos por manganime, pero si. Y en Japón más. Esta lleno de choppers por todos laos...
Hay muchisimas fans de Chopper, y no tienen necesariamente ni que leer el manga, simplemente el personaje es mono y les gusta, por eso hay tantisimo merchandaising de Chopper.
Esos diseños de Nintendo 3DS están chulos, sobretodo mas el primero que el segundo, aunque no tengo esa consola portátil, a la hora de comprarla me pillaría el primer diseño XD pero el juego no me llama mucho, sigo prefiriendo los juegazos One Piece Pirate Warriors :cool:
Me gustan ambos diseños, el de Luffy esta muy chulo (ojala hicieran una de Robin morada), y la de chopper, pese a ser muy femenina y tal me encanta, (que le vamos a hacer me gusta el ros... digo el rojo clarito XD).

Lo malo que se pondran carisimas y conseguir una sera cuasi imposible, si no intentare hacerme con una cuando vaya a Japon en 2015 (anda que no queda..... puf)
Estas consolas si no las reservas te quedas sin ellas, simplemente. Si alguien las quiere se pueden comprar en paginas tipo play-asia o amiami. El problema es que la 3DS no es region free... así que es bastante asco hasta que no salga scene para cambiar esto.
lovechii5 escribió:Estas consolas si no las reservas te quedas sin ellas, simplemente. Si alguien las quiere se pueden comprar en paginas tipo play-asia o amiami. El problema es que la 3DS no es region free... así que es bastante asco hasta que no salga scene para cambiar esto.


Bueno yo queria comprarme una japonesa en cualquier caso para jugar a todos los juegos que no salen de alli o que nos llegan en basura only digital, ya tengo en lista el Princess Code o el juego ese de las Ninjas que se depelotaban, ambos es basura only digital en Yankiland o aqui.
Nuku nuku escribió:
lovechii5 escribió:Estas consolas si no las reservas te quedas sin ellas, simplemente. Si alguien las quiere se pueden comprar en paginas tipo play-asia o amiami. El problema es que la 3DS no es region free... así que es bastante asco hasta que no salga scene para cambiar esto.


Bueno yo queria comprarme una japonesa en cualquier caso para jugar a todos los juegos que no salen de alli o que nos llegan en basura only digital, ya tengo en lista el Princess Code o el juego ese de las Ninjas que se depelotaban, ambos es basura only digital en Yankiland o aqui.


De todos modos, o la compras ya, o el primer mes despues de que salga ya por tiendas online no creo que la encuentres, y menos si vas el 2015... Como no encuentres alguna perdida por algun almacen... xD


Saludos.
LuffyOPFan escribió:
Nuku nuku escribió:
lovechii5 escribió:Estas consolas si no las reservas te quedas sin ellas, simplemente. Si alguien las quiere se pueden comprar en paginas tipo play-asia o amiami. El problema es que la 3DS no es region free... así que es bastante asco hasta que no salga scene para cambiar esto.


Bueno yo queria comprarme una japonesa en cualquier caso para jugar a todos los juegos que no salen de alli o que nos llegan en basura only digital, ya tengo en lista el Princess Code o el juego ese de las Ninjas que se depelotaban, ambos es basura only digital en Yankiland o aqui.


De todos modos, o la compras ya, o el primer mes despues de que salga ya por tiendas online no creo que la encuentres, y menos si vas el 2015... Como no encuentres alguna perdida por algun almacen... xD

En 2015, si va a japon la puede encontrar, de hecho casi seguro. Ahora, vete a saber el precio y de segunda mano, claro. La ultima vez aun vendian PSP de miku, la 3000 que salio con el Project Diva 2nd.
Saludos.
Pues no había podido leer el cap semanal hasta ahora y vaya que esta saga tiene de todo, impaciente estoy por el próximo cap :O
Nuku nuku escribió:
lovechii5 escribió:Estas consolas si no las reservas te quedas sin ellas, simplemente. Si alguien las quiere se pueden comprar en paginas tipo play-asia o amiami. El problema es que la 3DS no es region free... así que es bastante asco hasta que no salga scene para cambiar esto.


Bueno yo queria comprarme una japonesa en cualquier caso para jugar a todos los juegos que no salen de alli o que nos llegan en basura only digital, ya tengo en lista el Princess Code o el juego ese de las Ninjas que se depelotaban, ambos es basura only digital en Yankiland o aqui.


Nombre del juego? Gracias [360º]
EL Senran Kagura, de hecho acaban de anunciarlo en PAL en Europa en edicion fisica, hemos tenido suerte y no nos comemos la basura only digital. Por mi parte ya me lo han vendido.
Soy yo,o le han cambiado la voz a Doflamingo?
No se vale, ha salido capi de Naruto pero de One Piece nada. :(
adri_13 escribió:Soy yo,o le han cambiado la voz a Doflamingo?

yo la note igual, lo que pasa que hay habla serio y normalmente se esta riendo del personal y con sus travesuras
Miles Wolf escribió:No se vale, ha salido capi de Naruto pero de One Piece nada. :(


Si que tenemos nuevo episodio.
¿En qué va ahora el anime?
como esta la cosa de interesante ahora mismo :D, Solo espero qeu dejen de hacer parones porque es un dolor tener que esperar ahora casi dos semanas :(
Pues leído el 718. ¿Soy el único que tiene la sensación de que esta saga va demasiado lenta y que dedicar tres páginas a cada "línea argumental" te hace perder el hilo más que otra cosa?
JavierEA escribió:Pues leído el 718. ¿Soy el único que tiene la sensación de que esta saga va demasiado lenta y que dedicar tres páginas a cada "línea argumental" te hace perder el hilo más que otra cosa?



Ha sido asi desde la guerra, y personalente no me mola nada por que es un puto caos.
Nuku nuku escribió:
JavierEA escribió:Pues leído el 718. ¿Soy el único que tiene la sensación de que esta saga va demasiado lenta y que dedicar tres páginas a cada "línea argumental" te hace perder el hilo más que otra cosa?



Ha sido asi desde la guerra, y personalente no me mola nada por que es un puto caos.


Pero en Fishmen y Punk Hazard había un número limitado de tramas (cuatro, cinco como mucho). Aquí hay más de media docena
Las sagas de OP son a largo plazo, capítulo a capítulo tienden a hacerse tediosas por la multitud de tramas que hay. Leerse cuatro o cinco capítulos a la vez (no digamos ya tomos) mejora increíblemente la experiencia.
Pues a mi me esta gustando mucho, con todas las tramas y las cosas. Aunque tiene pinta que ahora convergirá un poco más la cosa.
lovechii5 escribió:Pues a mi me esta gustando mucho, con todas las tramas y las cosas. Aunque tiene pinta que ahora convergirá un poco más la cosa.


+1

Tiene pinta de reducirse las tramas a 3 o 4 (Tonttatas, Sunny, Coliseo, Law Vs Dofla)
Bueno, no sé si es porque estoy algo dormido pero parece ser que salió antes el capítulo semanal, a leerlo pues D:
Wence-Kun escribió:¿En qué va ahora el anime?

Por Punk Hazard,cuando aparece por primera vez Doflamingo hablando por el ''telefono'' con Vergo para que mate a Law
Estoy de acuerdo, parece que los personajes poco a poco se van juntando unos con otros y se reduce el número de grupos.
Que numero es el ultimo capitulo del anime?
geminist escribió:Que numero es el ultimo capitulo del anime?


608
Se viene un especial de One Piece dedicado al going merry, si no recuerdo mal se emitirá el domingo por la noche de japón, sin afectar a la transmisión del siguiente capítulo del anime que emiten allí los domingos por la mañana.
Sagat_sRO escribió:Se viene un especial de One Piece dedicado al going merry, si no recuerdo mal se emitirá el domingo por la noche de japón, sin afectar a la transmisión del siguiente capítulo del anime que emiten allí los domingos por la mañana.


Se sabe duracion?
LuffyOPFan escribió:
Sagat_sRO escribió:Se viene un especial de One Piece dedicado al going merry, si no recuerdo mal se emitirá el domingo por la noche de japón, sin afectar a la transmisión del siguiente capítulo del anime que emiten allí los domingos por la mañana.


Se sabe duracion?


No lo sé, supongo que buscando la programación del canal se podría saber con relativa exactitud, pero apostaría que tendrá una duración similar a la del especial del año pasado (saga de Nami/Arlong), que viene a ser como una película.
Bueno, lo acabare viendo, espero que no sea un pastelazo xD
LuffyOPFan escribió:Bueno, lo acabare viendo, espero que no sea un pastelazo xD


Va a ser un resumen "remasterizado" por lo que se ha visto del trailer de la saga de water seven ennies lobby, con seguridad sale la pelea entre Ussop y Luffy.
Sagat_sRO escribió:
LuffyOPFan escribió:Bueno, lo acabare viendo, espero que no sea un pastelazo xD


Va a ser un resumen "remasterizado" por lo que se ha visto del trailer de la saga de water seven ennies lobby, con seguridad sale la pelea entre Ussop y Luffy.


Bua, entonces si que me gustara, el episodio si hablamos del Anime (236) de Luffy VS. Usopp es de mis peleas favoritas xD
LuffyOPFan escribió:
Sagat_sRO escribió:
LuffyOPFan escribió:Bueno, lo acabare viendo, espero que no sea un pastelazo xD


Va a ser un resumen "remasterizado" por lo que se ha visto del trailer de la saga de water seven ennies lobby, con seguridad sale la pelea entre Ussop y Luffy.


Bua, entonces si que me gustara, el episodio si hablamos del Anime (236) de Luffy VS. Usopp es de mis peleas favoritas xD


Ya te digo, también de las mías :)

Te dejo este trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=8B077d7uOoA
Ya esta el episodio 609 del anime desde hace una horillas.
madridista_123 está baneado por "game over"
Lord_Gouki escribió:Ya esta el episodio 609 del anime desde hace una horillas.


ok gracias
Lord_Gouki escribió:Ya esta el episodio 609 del anime desde hace una horillas.

ostras que se me pasa, voy a verlo xD
Yo ando esperando una versión HD para verlo en la tele como dios manda
16078 respuestas