One Piece ###post Oficial###

A los que hayan leído el cap. 720:

No sé qué pensar sobre el comportamiento de Bartolomeo. xD

Es tan fanático de Luffy que no se puede deducir si será nakama o no. Aunque sería un personaje único en la banda (imagináos la pareja Brook + Bartolomeo) xD

Yo creo que NO será nakama.
Yo creo que
Es muy sádico para ser Nakama, aunque podría dar juego, no encaja con la personalidad de la gente...

Y la que se ve muy igual a Nami es Rebecca.

El jueguete será el Padre de Rebecca/Guerrero legendario que un día desapareció?
Yo no veo al Bartolomeo como Nakama, muy sadico, y no encaja de ninguna manera pienso yo.

De todas formas habra que ver si tenemos Flashback de alguno de ellos, ya sabemos qu personaje con flashback largo, personaje que se junta.
Nuku nuku escribió:Yo no veo al Bartolomeo como Nakama, muy sadico, y no encaja de ninguna manera pienso yo.

De todas formas habra que ver si tenemos Flashback de alguno de ellos, ya sabemos qu personaje con flashback largo, personaje que se junta.


¿Donde estan Kalgara o Norland pues, no deberia haberse unido alguno del cielo? Nah hombre, no siempre implica eso xD, pero ya os adelanto que la pelea no va a acabar de manera simple en el combate del coliseo.. Eso esta mas que claro, el combate quedara reducido a nada, y eso si es que la fruta es real y no una falsificacion... Se va a liar una enorme, y ya me veo que va a ocurrir.. xD
Luffy sin dejar de comer, con dos cojones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ojo a Chinjao diciendo que le deja el poder de su ejército.

No me ha gustado el cambio de aires que le han dado a Bartolomeo.

Y como mucho de nakama veo a Rebecca, que en el mini-flashback que nos muestran parece haber pasado penúrias y oye, quizá algún ser querido difunto. Pero meh, seguramente cuando acaben con el malo final de turno en la saga (¿Doflamingo?) ella y quizá el soldadito se queden como mandatarios justos del lugar, ya que ella tiene pinta de ser la típica princesa a cuyo padre se le quitó el trono por de Doflamingo.
¿De lo de Aokiji y Kurohige no comentáis nada? XD

En que estarán metidos juntos para que Burgess diga que no puede confiar en él y Kurohige lo compare con el caso de Shilliew...
Capítulo muy interesante, por fin se revelan las intenciones de Bartolomeo, molaría como nakama por el fenómeno fan y su habilidad pero es demasiado "perverso" y no creo que encaje en la banda, además de tener su propia tripulación. No obstante pude ser un aliado muy interesante, lo mismo que el ejército de Chinjao (otro más que se suma a la causa de los Mugiwara).

Me viene a la mente la otra alianza pirata de Eustass Kid y compañía, hace tiempo que no se sabe de ellos ni que objetivo se traen entre manos.

Como siempre con ganas de más.
tony stonem está baneado por "Troll"
Nuku nuku escribió:Yo no veo al Bartolomeo como Nakama, muy sadico, y no encaja de ninguna manera pienso yo.

De todas formas habra que ver si tenemos Flashback de alguno de ellos, ya sabemos qu personaje con flashback largo, personaje que se junta.

La sirenita no opina eso.
Aokiji se supone que está llevando su investigación a los niveles más underground del gobierno, no?, me pregunto qué quiere con Barba Negra.

Cuando la gladiadora se quitó el casco por un momento pensé que era Nami xD.

Me apunto a la teoría de que el soldado de juguete es el gladiador desaparecido y padre de Rebecca.
Key_sora escribió:¿De lo de Aokiji y Kurohige no comentáis nada? XD

En que estarán metidos juntos para que Burgess diga que no puede confiar en él y Kurohige lo compare con el caso de Shilliew...


Hostias si, se me habia pasado por alto el comentarlo.

Miedito me da lo que puede haber ahí.
Muy buen capitulo si señor [plas] [plas]

Me da a mi que en lugar de existir posibilidad de tener un nuevo nakama mas bien mas y nuevos aliados cuando vayan a por los Yonkou, a esperar el próximo capitulo pero se va liar una gorda no, gordisima cuando llegue el climax del asunto Dressrosa, cada vez pinta a mejor [looco]
Bartolomeo Fangirl mola un millon.
VahnFannel escribió:Bartolomeo Fangirl mola un millon.

+1
Cada vez van ganando mas y mas aliados,es solo imaginarme la que se puede liar en un futuro y uffff... [+risas] [+risas]
VahnFannel escribió:Bartolomeo Fangirl mola un millon.

http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M
No puede ser verdad lo que estoy leyendo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por dios que escojone
Es que si Jinbe no llegó a ser nakama (que en mi opinión sería clave que los Mugiwaras tuvieran un gyojin) el futuro nakama ha de tener un fuerte impacto sentimental para que nosotros lleguemos a pensar: "Oye, igual se hace nakama".

Me hubiese gustado mucho que Jinbe acabase uniéndose a Luffy. [buuuaaaa]
Se supone que le dijo que sí pero que primero debía arreglar unos asuntos, no? (con Big Mom si no mal recuerdo).

Aunque bueno, cientos de capítulos atrás le dijeron algo similar a Vivi y aún no se une... xD.
Bueno, yo doy por entendido que Jinbe es nakama aunque no esté en la tripulación, quedaron en que en cuanto solucionase unos asuntos iría a buscarlos, por tanto es cuestión de tiempo.

Estuve revisando en el wikia los que van a luchar en el bloque D, ¿cuál es vuestro favorito?

Estoy viendo también que en bloque C estaba bull fighting, y en el bloque D lion fighting.

¿No serán ambos usuarios de frutas de animales de la tripulación de Kaido?

Creo que tanto Cavendish como Rebecca se darán un buen batacazo en el bloque D, y sin tener información y solo porque me gusta el personaje apostaría por Suleiman (Criminal de guerra de clase A) y Damask el pirómano, siendo un pirómano debe tener motivación extra por la fruta [carcajad]
me estoy rallando shilliew traiciono a kurohige??? aokiji se puso en contacto con la tripulacion de kurohige??
jordete escribió:Es que si Jinbe no llegó a ser nakama (que en mi opinión sería clave que los Mugiwaras tuvieran un gyojin) el futuro nakama ha de tener un fuerte impacto sentimental para que nosotros lleguemos a pensar: "Oye, igual se hace nakama".

Me hubiese gustado mucho que Jinbe acabase uniéndose a Luffy. [buuuaaaa]


En teoria Jimbe en Nakama, asi como Vivi, pero Jimbe no se fue con ellos por que primero tenia que dejar cerrados algunos asuntos, y me imagino que aparecera hacia el final de la serie (por que no lo veo estando siempre junto con los demas), y Vivi no pudo viajar con ellos por su condicion de Princesa y su responsabilidad.
A Shilliew ya se le "vio" en Punk Hazard contemplando a Smiley. A saber si por su cuenta o para Kurohige
Jimbe y su carisma de cero absoluto no, por dios
El tema bueno esta en que Doflamingo es un terubito y cuando se lo cargue Luffy, los que quedan subiran su recompensa a una cifra astronomica que hara que todos vayan a por el, a partir de ese momento se vera la importancia de haber conseguido tantos posibles aliados en su camino.
Kurohige y Aokiji han formado una alianza, Aokiji por que sabe lo que paso en el siglo perdido y quiere que se haga justicia con los ''D'', ya que los D eran los que reinaban en gran parte del mundo antes que la alianza de los antepasados de los terubitos acabasen con casi todos los D, Kurohige solo quiere aprobecharse de Aokiji para ser el, el nuevo gobernante del mundo, le ayudara hasta que no le sea necesario y lo mate.
Posiblemente el que acabe con los terubitos y el gobierno sera Luffy, su padre le propondra gobernar juntos, lo que Luffy, rechazara para seguir siendo el Rey de los piratas, fundido en negro y fin.
Saintkueto escribió:Jimbe y su carisma de cero absoluto no, por dios


Jinbe es el puto amo XD

PD. Y ya ha salido de Isla Gyojin. Si la próxima saga es el enfrentamiento con Big Mom volverá y espero que para quedarse.
Pues yo llevo tiempo pensando en que Jimbei tendrá una muerte inesperada para el lector. Como paso con Ace.
Bueno,otra vez el debate jimbei,pues yo no creo que se una,los compañeros de Luffy siempre han sido de ida y no vuelta,asi que dudo que sea nakama,como paso con Vivi
madridista_123 está baneado por "game over"
Asuka-S escribió:Bueno,otra vez el debate jimbei,pues yo no creo que se una,los compañeros de Luffy siempre han sido de ida y no vuelta,asi que dudo que sea nakama,como paso con Vivi


Vivi igual Vive y muere
La diferencia es que vivi es una niña pija con media hostia y jinbei es un bicharraco extremadamente fuerte que ya era shichibukai cuando luffy todavía era un bebé de teta. Jinbei no va a ser un simple nakama porque Jinbei es un LIDER y tiene "vida propia", cosa que no se puede decir del resto de los mugiwara, por muy fuertes que sean.

Es que no da el puto perfil en ningún sentido, no se que serie leeis vosotros [borracho]
Peklet escribió:La diferencia es que vivi es una niña pija con media hostia y jinbei es un bicharraco extremadamente fuerte que ya era shichibukai cuando luffy todavía era un bebé de teta. Jinbei no va a ser un simple nakama porque Jinbei es un LIDER y tiene "vida propia", cosa que no se puede decir del resto de los mugiwara, por muy fuertes que sean.

Es que no da el puto perfil en ningún sentido, no se que serie leeis vosotros [borracho]


¿Cómo que no da el perfil? Se nos ha puesto flashback con un ser querido que murió y ya han hablado directamente de ser nakamas. ¿Qué más quieres? xD

Respecto lo de que fuera shichibukai, Luffy ya se ha ventilado a dos (Crocodile y Moria) no veo por qué uno de ellos no podría unirse a su tripulación.

Pero vamos, que será como Vivi, que reaparecerá para apoyar a Luffy en la gran guerra de la que habló Barbablanca. Y lo mismo para el resto de amigos que han hecho y que harán en el camino.
Peklet escribió:
Es que no da el puto perfil en ningún sentido, no se que serie leeis vosotros [borracho]


Da el perfil perfectamente, Oda de hecho juega con su posible unión desde Marineford hasta Isla Gyojin. Es más, Jinbe dice que una vez solucione sus asuntos que se lo vuelva a preguntar. Sus asuntos están directamente relacionados con Big Mom, a la que Luffy ha desafiado en persona.
Y cuando luchen en el desierto que hará Jimbe? Escupir?
Saintkueto escribió:Y cuando luchen en el desierto que hará Jimbe? Escupir?


Si algo me ha enseñado Avatar: La Leyenda de Aang, es que alguien que basa sus habilidades en el agua siempre lleva una calabaza con agua encima.

Y, bueno, el koala de Hunter x Hunter
JavierEA escribió:
Saintkueto escribió:Y cuando luchen en el desierto que hará Jimbe? Escupir?


Si algo me ha enseñado Avatar: La Leyenda de Aang, es que alguien que basa sus habilidades en el agua siempre lleva una calabaza con agua encima.

Y, bueno, el koala de Hunter x Hunter


Y si no sudor, orina, y otros liquidos corporales XD.
Nuku nuku escribió:
JavierEA escribió:
Saintkueto escribió:Y cuando luchen en el desierto que hará Jimbe? Escupir?


Si algo me ha enseñado Avatar: La Leyenda de Aang, es que alguien que basa sus habilidades en el agua siempre lleva una calabaza con agua encima.

Y, bueno, el koala de Hunter x Hunter


Y si no sudor, orina, y otros liquidos corporales XD.

Los de su adversario mismamente, que cuando cruzó un par de hostias con luffy ya explicó que puede manipular el agua del cuerpo de sus víctimas.
Y que va a hacer, agitarlos? Provocarles una diarrea?
Saintkueto escribió:Y cuando luchen en el desierto que hará Jimbe? Escupir?


Para eso tienen a su nakama Vivi... [hallow]
Saintkueto escribió:Y que va a hacer, agitarlos? Provocarles una diarrea?


No hay que subestimar el poder de la diarrea. La diarrea te inhabilita completamente dejándote KO. Un ataque a base de cuchillazos internos que deja vulnerable a cualquier enemigo.

Ya le paso a Baby-Ozaru en Dragon Ball GT y gracias a eso Goku ganó.

Ahora, seamos serios: me gustaría verle de nakama pero su personalidad es la de guerrero solitario.
Pues Zoro tampoco es que tenga una personalidad muy amigable que digamos xD, en escenas random cuando van navegando se le ve él a su bola tirado en algún lugar xD.
Wence-Kun escribió:Pues Zoro tampoco es que tenga una personalidad muy amigable que digamos xD, en escenas random cuando van navegando se le ve él a su bola tirado en algún lugar xD.


Tu verias a Jimbei participando en algo como esto?

http://www.youtube.com/watch?v=GeTJU-ce0rM

Aunque a lo mejor me sorprende,como dices bien,Zoro tampoco es la alegria de la huerta pero mas o menos participa en las chorradas de la tripulacion
Joder que Zoro fue el 1º... os debería matar a todos por lo que estáis diciendo de él.

Además Sanji sería la mitad de lo que es sin Zoro

morid
Wence-Kun escribió:Pues Zoro tampoco es que tenga una personalidad muy amigable que digamos xD, en escenas random cuando van navegando se le ve él a su bola tirado en algún lugar xD.


Justo por eso es el más escojonante. Porque parece un tío serio pero hace las mismas bobadas que el resto, añadiéndole además los momentos en los que se pierde [+risas]

Yo es el personaje con el que más me río.

Si queríais ejemplos de seriedad queda mejor Robin
Saintkueto escribió:Y que va a hacer, agitarlos? Provocarles una diarrea?

Evaporar tu sangre de un puñetazo por ejemplo [idea]

O podría hacer como magneto contra lobezno

que le extrae el adamantium de su esqueleto por los poros de su piel [Alaa!]
A todo esto, sabrá ya Luffy que Ussop es Sogeking? [+risas]
madridista_123 está baneado por "game over"
Wence-Kun escribió:A todo esto, sabrá ya Luffy que Ussop es Sogeking? [+risas]


dudo mucho que lo sepa y Chopper?
madridista_123 escribió:
Wence-Kun escribió:A todo esto, sabrá ya Luffy que Ussop es Sogeking? [+risas]


dudo mucho que lo sepa y Chopper?

Tampoco.. xD

Yo siempre me he preguntado de qué hablarán esta gente cuando está en alta mar, lejos de cualquier lugar, durante semanas..
madridista_123 está baneado por "game over"
Hablaran de cosas de one piece xd
Peklet escribió:
madridista_123 escribió:
Wence-Kun escribió:A todo esto, sabrá ya Luffy que Ussop es Sogeking? [+risas]


dudo mucho que lo sepa y Chopper?

Tampoco.. xD

Yo siempre me he preguntado de qué hablarán esta gente cuando está en alta mar, lejos de cualquier lugar, durante semanas..


Esos periodos de tiempo los suelen abarcar los Doujinshis hentai y tal, pero claro Oda no puede dibujar eso en la Shonen Jump.
Peklet escribió:
Saintkueto escribió:Y que va a hacer, agitarlos? Provocarles una diarrea?

Evaporar tu sangre de un puñetazo por ejemplo [idea]

O podría hacer como magneto contra lobezno

que le extrae el adamantium de su esqueleto por los poros de su piel [Alaa!]


Nada nada... A los tios de la marina random quizas, pero me parece una cosa inutil contra un logia por ejemplo
16078 respuestas