One Piece ###post Oficial###

Saintkueto escribió:
Nada nada... A los tios de la marina random quizas, pero me parece una cosa inutil contra un logia por ejemplo


¿Igual de inútil que cuando empató durante días contra Ace? También ha owneado a Caribou, que es otra logia.
Franz_Fer escribió:
Saintkueto escribió:
Nada nada... A los tios de la marina random quizas, pero me parece una cosa inutil contra un logia por ejemplo


¿Igual de inútil que cuando empató durante días contra Ace? También ha owneado a Caribou, que es otra logia.


Fuego contra agua... Y el otro que es un matao acojonante. Malos ejemplos
Saintkueto escribió:Fuego contra agua... Y el otro que es un matao acojonante. Malos ejemplos


me parece una cosa inutil contra un logia por ejemplo


¿Son logias? Buenos ejemplos. Lo del agua por cierto es válido para todo, puesto que el agua es lo que suele joder a los usuarios de cualquier fruta y Jinbe es capaz de crear incluso torrentes a voluntad [hallow]
el nivel del nuevo mundo expectuando a algunos no es tan bestia.asi que jimbei en termino de poder encajaria,en lo que estoy a favor es que su personalidad no encajaria siendo tan serio,pero teniendo a luffy seguramente estando en grupo seria el personaje que se sorprende por todo y nos haria gracia,es como zoro y sanji que si quitas a 1 el otro pierde gracia.
Pero ya tienes el cupo de personajes serios con Robin
Sanji, Zoro y Robin ocupan los puestos de personajes "serios", Sanji y Zoro tienen tambien sus puntos de humor y participan en las bromas pero siempre siendo "los serios" al contrario que los demas que son mas o menos payasos, Robin da el tono adulto y sereno quedandose siempre fuera de las bromas, o mas bien no participando en ellas como una payasa y dando ese contraste, como por ejemplo aquel chiste de Thriler Back con el "robot" donde todos se "unieron" y ella se nego por que le daba verguenza haciendoles un corte brutal, es una pena que Oda apenas use a Nico Robin.
Nuku nuku escribió:Sanji, Zoro y Robin ocupan los puestos de personajes "serios", Sanji y Zoro tienen tambien sus puntos de humor y participan en las bromas pero siempre siendo "los serios" al contrario que los demas que son mas o menos payasos, Robin da el tono adulto y sereno quedandose siempre fuera de las bromas, o mas bien no participando en ellas como una payasa y dando ese contraste, como por ejemplo aquel chiste de Thriler Back con el "robot" donde todos se "unieron" y ella se nego por que le daba verguenza haciendoles un corte brutal, es una pena que Oda apenas use a Nico Robin.

robin tiene un humor negro brutal.ademas que le gusta meterle miedo a ussop.
Anda que no me he descojonado con lo de Bartolomeo xD.
Pero si sanji es de los más payasetes, anda que no hay escenas con Nami-swaaaaaaaaaaaaan y Robin-swaaaaaaaaaaaaaan
Qué grande es la viñeta que me he puesto de firma xD
madridista_123 está baneado por "game over"
Sagat_sRO escribió:Pero si sanji es de los más payasetes, anda que no hay escenas con Nami-swaaaaaaaaaaaaan y Robin-swaaaaaaaaaaaaaan


ya te digo [carcajad]
Sagat_sRO escribió:Pero si sanji es de los más payasetes, anda que no hay escenas con Nami-swaaaaaaaaaaaaan y Robin-swaaaaaaaaaaaaaan


Directamente cuando bajan a la isla Gyojin, nunca me habia reido tanto (propulsores nasales en 3, 2, 1...) xD
LuffyOPFan escribió:
Sagat_sRO escribió:Pero si sanji es de los más payasetes, anda que no hay escenas con Nami-swaaaaaaaaaaaaan y Robin-swaaaaaaaaaaaaaan


Directamente cuando bajan a la isla Gyojin, nunca me habia reido tanto (propulsores nasales en 3, 2, 1...) xD


Pues yo siempre recordare el partidillo del Davy Back como la vez que mas me he reido con un anime
Ya ha salido el de esta semana.

La semana que viene otra vez descanso :(
Bueno, confirmado pues el apoyo de la reina de dressrosa y su ejército de juguetes y gnomos y gladiadores tullidos en la guerra de los mugiwara contra la marina, los shichibukai y barbanegra.
dark_mousy escribió:
La semana que viene otra vez descanso :(


Esta vez parece que no ha sido cosa de Oda, queda dicho en su favor XD
Franz_Fer escribió:
dark_mousy escribió:
La semana que viene otra vez descanso :(


Esta vez parece que no ha sido cosa de Oda, queda dicho en su favor XD


Buena ya, me refería al manga en si, no del autor xD
Nueva saga tipo arabasta? Con la princesa del pais perdida? XD Y al final no se acaba uniendo o esta vez si? [carcajad]
Según parece que Joker llegara al país fue bueno, así que espero que Joker al final sea "bueno", se alíe con Luffy y la princesa pueda unirse a la tripulación con la fruta mera mera. Pero claro, conociendo a Oda, nada de esto pasará, todos acabarán a hostias y al final el reino será gobernado por un juguete con la fruta mera mera.
Yvero escribió:Según parece que Joker llegara al país fue bueno, así que espero que Joker al final sea "bueno", se alíe con Luffy y la princesa pueda unirse a la tripulación con la fruta mera mera. Pero claro, conociendo a Oda, nada de esto pasará, todos acabarán a hostias y al final el reino será gobernado por un juguete con la fruta mera mera.


Debes ser el unico que se cree a Dofla [+risas]
Pues tiene pinta de que Dofla está detrás de que el antiguo rey fuese odiado, llegaría como el salvador del reino y tendría a todos en su poder. Y aquellos que conocen la verdad, fueron transformados en juguetes. Y algunos fuertes de mentalidad, como el soldado, no han perdido totalmente la memoria.

Tiene pinta de un Arabasta 2.0 en el aspecto de la princesa.
Uyuyuyuyui, flashback largo, esto pinta Nakama XD, y encima repudiada por todo el mundo desde pequeña del palo Nico Robin.
Nuku nuku escribió:Uyuyuyuyui, flashback largo, esto pinta Nakama XD, y encima repudiada por todo el mundo desde pequeña del palo Nico Robin.


Y con ropa sugerente... Mi bendicion
Yo creo y espero que la fruta no se la coman y la guarden en el pueblo natal de luffy/ace o que la custodie garp :)

Y si, flashback demasiado largo donde se ve a Diamond de joven cuando muere la madre (que seguro que fue él). Tiene pinta de nakama, pero claro, seria tercer usuario de espada.
dark_mousy escribió:Y si, flashback demasiado largo donde se ve a Diamond de joven cuando muere la madre (que seguro que fue él). Tiene pinta de nakama, pero claro, seria tercer usuario de espada.


Jozu? o_O
Wence-Kun escribió:
dark_mousy escribió:Y si, flashback demasiado largo donde se ve a Diamond de joven cuando muere la madre (que seguro que fue él). Tiene pinta de nakama, pero claro, seria tercer usuario de espada.


Jozu? o_O

No, el as de diamantes de doflamingo.
dark_mousy escribió:Yo creo y espero que la fruta no se la coman y la guarden en el pueblo natal de luffy/ace o que la custodie garp :)

Y si, flashback demasiado largo donde se ve a Diamond de joven cuando muere la madre (que seguro que fue él). Tiene pinta de nakama, pero claro, seria tercer usuario de espada.


Bueno habra que ver como lucha, igual lleva una espada por ser una gladiadora y luego se nos presenta como una luchadora cuerpo a cuerpo brutal, o pilla un hacha gigante o es una patana o vete tu a saber, aunque la verdad es que se necesita una nueva tia y que ademas sea fuerte fuerte, no de apoyo como Robin y Nami.
Doflamingo es un "titiritero", el abuelo de Rebecca que fue un rey odiado seguramente gracias a "intrigas palaciegas" del amigo Doflamingo.

La fruta puede ser comida por cualquiera que la robe, aunque estaría genial que hubiese algún logia en la tripulación, veremos a ver...
Yo no la veo como nakama, la verdad. Nos queda ver cuál es su estilo de lucha para ver si se diferencia de los demás de la tripulación para empezar a pensar en ello.

¿Os sorprendería si el muñeco es el padre de Rebecca realmente? xD En todo caso, tiene pinta de que acabará siendo la reina/princesa como Vivi.
jordete escribió:Yo no la veo como nakama, la verdad. Nos queda ver cuál es su estilo de lucha para ver si se diferencia de los demás de la tripulación para empezar a pensar en ello.

¿Os sorprendería si el muñeco es el padre de Rebecca realmente? xD En todo caso, tiene pinta de que acabará siendo la reina/princesa como Vivi.


Visto el flashback, si el muñeco no es el padre, probablemente este relacionado de forma directa con la familia (mano derecha del rey, protector real, etc...) Aunque la viñeta donde le sacude a un chico enamorado de Rebecca, pues me hace decantar más por el padre.
He tenido que mirar entre algunos wikis, no recordaba al Diamante de Dofla xD, pues sí que es él.
horo-horo escribió:Aunque la viñeta donde le sacude a un chico enamorado de Rebecca, pues me hace decantar más por el padre.


Coincido, ha salido su madre y el rey no era su padre (del que no se ha dicho nada) sino su abuelo. Oda está perfilando la alternativa de gobierno de Dressrosa cuando Luffy le de por saco a Doflamingo, y además le está dando a Luffy razones para zurrarle con cada revelación.
Creo que os precipitáis dando por hecho que van a derrocar a Doflamingo los mugiwara & cia, yo no lo tendría tan claro, de hecho la misión es destruir la fábrica y según las circunstancias es probable que no llegue a haber un confrontamiento directo entre Luffy y Doflamingo.
O incluso Dofla podría cambiar de bando por intereses económicos. El personaje es un hijo de puta, pero no me queda claro si realmente es malo o le da igual siempre y cuando se lleve su tajada.
Wence-Kun escribió:O incluso Dofla podría cambiar de bando por intereses económicos. El personaje es un hijo de puta, pero no me queda claro si realmente es malo o le da igual siempre y cuando se lleve su tajada.


Opto por lo de hijo puta. No es un malo convencional.
Sagat_sRO escribió:Creo que os precipitáis dando por hecho que van a derrocar a Doflamingo los mugiwara & cia, yo no lo tendría tan claro, de hecho la misión es destruir la fábrica y según las circunstancias es probable que no llegue a haber un confrontamiento directo entre Luffy y Doflamingo.


Ya lo puse hace dias:

El tema bueno esta en que Doflamingo es un terubito y cuando se lo cargue Luffy, los que quedan subiran su recompensa a una cifra astronomica que hara que todos vayan a por el, a partir de ese momento se vera la importancia de haber conseguido tantos posibles aliados en su camino.
Kurohige y Aokiji han formado una alianza, Aokiji por que sabe lo que paso en el siglo perdido y quiere que se haga justicia con los ''D'', ya que los D eran los que reinaban en gran parte del mundo antes que la alianza de los antepasados de los terubitos acabasen con casi todos los D, Kurohige solo quiere aprobecharse de Aokiji para ser el, el nuevo gobernante del mundo, le ayudara hasta que no le sea necesario y lo mate.
Posiblemente el que acabe con los terubitos y el gobierno sera Luffy, su padre le propondra gobernar juntos, lo que Luffy, rechazara para seguir siendo el Rey de los piratas, fundido en negro y fin.
horo-horo escribió:
Wence-Kun escribió:O incluso Dofla podría cambiar de bando por intereses económicos. El personaje es un hijo de puta, pero no me queda claro si realmente es malo o le da igual siempre y cuando se lleve su tajada.


Opto por lo de hijo puta. No es un malo convencional.


Igual que Kuro. Son malos con mucho carisma
Sagat_sRO escribió:Creo que os precipitáis dando por hecho que van a derrocar a Doflamingo los mugiwara & cia, yo no lo tendría tan claro, de hecho la misión es destruir la fábrica y según las circunstancias es probable que no llegue a haber un confrontamiento directo entre Luffy y Doflamingo.


Solo por esa última página viendo el cabreo de Luffy y sabiendo cómo es yo me atrevería a decir que SÍ lo hará. Aunque ahora mismo no hay motivos suficientes, falta que Doflamingo haga algo que le cabree como intentar matar ante todo el público a Rebecca (cosa improbable), tragarse la fruta, etc.

Además que Luffy no sabe que Doflamingo ya conocía todo el plan y que su tripulación ha sido atacada.
Esta pintando muy bien el Anime, espero que el Manga siga aun mejor :)
Más allá de las recompensas no creo que cambie mucho cuando ataquen a Dofla, es decir, que sí que sería atacar a una clase casi divina, pero en teoría ya le declararon la guerra al gobierno mundial en Ennies Lobby.
Otro de los principales problemas vendría siendo Kaido, si se le corta el chollo de las frutas artificiales. Y está abierto un posible frente tambien con Big Mom por el cofre con explosivos. No se si sería muy bestia una confrontación contra dos Yonkos a la par o de forma consecutiva...
madridista_123 está baneado por "game over"
horo-horo escribió:Otro de los principales problemas vendría siendo Kaido, si se le corta el chollo de las frutas artificiales. Y está abierto un posible frente tambien con Big Mom por el cofre con explosivos. No se si sería muy bestia una confrontación contra dos Yonkos a la par o de forma consecutiva...


lo mejor sera que se enfrenten a la vez porque si tienen que derrotar uno a uno vamos se pueden tirar bastante tiempo
jordete escribió:Solo por esa última página viendo el cabreo de Luffy y sabiendo cómo es yo me atrevería a decir que SÍ lo hará. Aunque ahora mismo no hay motivos suficientes, falta que Doflamingo haga algo que le cabree como intentar matar ante todo el público a Rebecca (cosa improbable), tragarse la fruta, etc.

Además que Luffy no sabe que Doflamingo ya conocía todo el plan y que su tripulación ha sido atacada.


Lo sabrá, además tenemos la segregación que ha llevado a cabo en Dressrossa, el secuestro de niños silenciado y promovido para que Caesar experimentase con ellos, que tiene la fruta de Ace, que le ha jodido la vida a Rebecca y los presos y la putada que seguramente le haya hecho al reino de Tontatta. Por otro lado tenemos una tripulación distinguida y característica con la que hacer los emparejamientos con la banda y que quiere vengarse de él y su banda por lo de Punk Hazard, además preveo que Bellamy va a pasarlas putas por ayudar a Luffy (sin olvidarnos de Kinemon y su colega samurái apresado).

Yo lo veo bastante claro, Doflamingo es el rival a batir de esta saga.
Dofla tiene mucho detras todavia, y va a seguir con nosotros hasta el final o casi final. Dudo mucho que caiga tan rapido
Caer no caerá. Quizá caiga su imperio y sus negocios, pero yo creo que él, seguirá como decís, hasta mucho más adelante.
Sé que vosotros vais mucho más adelantados, pero solo comentar que hoy vuelve la serie a TVC a las 4pm, a partir del capítulo 291,en medio de la pelea contra los CP9. En el Super3. Por si alguien no lo ha visto ^^

PD: Mi momento favorito de esta saga es ver a Spandam maltratar a Nico Robin...es tan despreciable pero tan excitante a la vez! xDDDD
gammateruo escribió:Sé que vosotros vais mucho más adelantados, pero solo comentar que hoy vuelve la serie a TVC a las 4pm, a partir del capítulo 291,en medio de la pelea contra los CP9. En el Super3. Por si alguien no lo ha visto ^^

PD: Mi momento favorito de esta saga es ver a Spandam maltratar a Nico Robin...es tan despreciable pero tan excitante a la vez! xDDDD

Por muy adelantados que vayamos esa parte hay que verla obligado :D

Lástima del idioma.
16078 respuestas