One Piece ###post Oficial###

SRL NORRIS escribió:Me encanta esta serie, GRANDE ODA GRANDE! [tadoramo] [tadoramo]

Quizás sea el primer combate en ver a Sanji esforzándose al máximo de sus nuevas capacidades? [360º]


es curioso comprobar que los segundos mas tochos a bordo del sunny no son usuarios de fruta. y esto lo digo, obviamente, por zoro y sanji. Sanji sabe usar haki, asi que puede ser que de algo de juego con doflamingo.

de momento ya sabemos que fujitora es para zoro. el gordo del coliseo sera seguramente para sanji y dofla es finalboss de luffy. sin embargo, es extraño que los 3 esten en sitios equivocados, o sea, sanji con fujitora+doflamingo, y zoro+luffy con el gordo del coliseo.
Yo no creo que Fujitora vaya a ser rival de nadie, al menos en esta saga.
Fujitora acabará ayudando a Luffy y a los suyos, se ve.
Miles Wolf escribió:Fujitora acabará ayudando a Luffy y a los suyos, se ve.


El qué no ve es él wohohohohoho
Miedo me da el próximo capítulo, temo por Sanji y por su integridad, espero que Law haga un room y aleje a doflamingo o que incluso aparezca todo el ejército de enanos y doflamingo se retire estrategicamente o algo así.
Sonikero escribió:
Miles Wolf escribió:Fujitora acabará ayudando a Luffy y a los suyos, se ve.


El qué no ve es él wohohohohoho


¡¡¡¡¡BA-DUM-TSHHH!!!!!
Muy bueno el último capítulo de anime, empieza a ponerse algo más interesante.

Por otro lado ya hay spoilers del capítulo de manga de esta semana, que por otra parte saldrá mañana martes en lugar del miércoles :cool:
Ya hay spoilers del capitulo de esta semana, se confirma:

la fruta de Doflamingo, ata hilos a las nubes y camina sobre ellos. Sanji no es rival como se esperaba, tiene que salvarlo Law y esté da su alianza con los sombrero de paja por terminada, solo los quería para destruir el Smile y tomar su venganza contra Doflamingo por algo que pasó hace 13 años.
Capitulo muy intereseante, pero se me ha hecho muy corto...

Curiosa la actitud de Fujitora enmedio de todo esto.
Muy bueno el capítulo: se mantiene la emoción, confirmada la fruta de Doflamingo y posible flashback de Law preparado. Sobre que la alianza esté rota, veo claro que quiere ganar tiempo y que se ha precipitado por ser personal lo que tiene contra su antiguo jefe.

Lo que me cuadra peor es qué pasará en el coliseo, ahí está la cosa muy parada teniendo en cuenta lo rápido que va en Tontatta y en el Sunny.
Me da a mi que habrá un Asedio en toda regla en el coliseo XD

Fua que capitulazo, se me ha hecho corto el capitulo, no, minúsculo :Ð
Law marchate de ahi tio, Law pirateeeeeee [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Muy buen capítulo, todos contentos en que sanji no haya perdido ningún miembro oars jr. style, huele a trola de Law eso de que da por finalizada la alianza, por qué motivo entonces les da a Caesar, salva a Sanji y les dice a donde ir?

Se va a liar bien parda en el coliseo, y con Zoro y Kinemon en la entrada, por otro lado el resto de Mugiwaras con los enanos de tontatta, hay muchos frentes abiertos todavía, se prevee un flashback de law sobre lo que pasó hace 13 años y se presupone que habrá algún capítulo destinado al bloque D, o con suerte nos enseñaran directamente al campeón, aunque estando Rebecca de por medio dudo que sea así.
Wence-Kun escribió::O


Wence márcate un análisis de los tuyos hombre!!
Me ha parecido un capitulazo.

Ganazas de saber que pasó con Law y Dofla
El capitulo ha sido una pasada

Pero yo aun siento escalofrios por Law [+risas]
Me estoy viendo la serie entera una vez más y he llegado a la parte de twin peaks, la entrada al grand line, cuando conocen a Crocus

http://www.youtube.com/watch?v=CEXRsm40FNk

Me meo joder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Peklet escribió:Me estoy viendo la serie entera una vez más y he llegado a la parte de twin peaks, la entrada al grand line, cuando conocen a Crocus

http://www.youtube.com/watch?v=CEXRsm40FNk

Me meo joder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Joder, me pasa como con el anme de dragon ball, no soporto que alarguen tantiiiiiiiiiiiiiiiisimo escenas que en el manga duran 3 viñetas.
Peklet escribió:Me estoy viendo la serie entera una vez más y he llegado a la parte de twin peaks, la entrada al grand line, cuando conocen a Crocus

http://www.youtube.com/watch?v=CEXRsm40FNk

Me meo joder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me cago en la virgen de los cagarros, cómo me he descojonado con el vídeo. JAJAJAJAJAJAJA

Es comparable o incluso mayor al momento en el que conocen a Brook. XD
No recordaba que hubiese tanta lucha entre Smoker y Vergo.
Creo que dejarán el golpe final de Luffy para el capítulo 618, es decir, que no será el siguiente.
Si señor que capitulazo el 616 del anime [plas] [plas]

Venga va ya queda menos para el capitulo del manga de la semana :Ð
jordete escribió:No recordaba que hubiese tanta lucha entre Smoker y Vergo.
Creo que dejarán el golpe final de Luffy para el capítulo 618, es decir, que no será el siguiente.



Pues a mi me parece que sera en el 617, por como se titula el capitulo:

¡Caesar derrotado! El poderoso Grizzly Magnum
Parece que se prepara la revuelta de Espartaco 2.0 XD

PD. La semana que viene otro descanso más de Oda.
Que ganas de que empiecen a correr las buenas hostias en Dressrosa.
Bueno, parece que Rebecca es bastante habil, a ver como se las apaña contra el tipo de los labios.
Capítulo de tránsito para avanzar en el manga, nada relevante, se muestra como avanza el bloque D y como Bartolomeo le pide un autógrafo a Zoro jajaja, qué grande, la próxima semana descanso y a la otra tendremos spoilers el lunes y capítulo el martes
Lord_Gouki escribió:
jordete escribió:No recordaba que hubiese tanta lucha entre Smoker y Vergo.
Creo que dejarán el golpe final de Luffy para el capítulo 618, es decir, que no será el siguiente.



Pues a mi me parece que sera en el 617, por como se titula el capitulo:

¡Caesar derrotado! El poderoso Grizzly Magnum


Vaya pues no lo vi :O Buena noticia pues, quiero ver cómo han hecho ese desenlace. xDDD

El capítulo del manga flojo y aún así mejor que la competencia. A Rebecca la veo demasiada compasiva como para ser parte de los Mugiwaras, la verdad. A ver si me equivoco y contra el rompe-huesos ataca de verdad.
Otro gran episodio el 617 y preparando la entrada de nuevos rivales.
Hostia, no recurdaba que la primera mención que se hace a barbanegra es en la isla de Drum.
El final del 616 del anime fue ÉPICO, el 617 otro capitulazo aunque que yo recuerde el Grizzly Magnum en el manga el impacto es rápido y contundente, en el anime es diferente [comor?]

Que rabia que esta semana no haya capitulo del manga [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
que han hecho con la grizzly magnum en el anime??????? absolutamente demigrante ese choque de manos :-? :-? , a cuento de que? dios que cagada, menuda cagada en serio, una lástima, porque el 616 valió mucho la pena y se lo curraron, me gustó el detalle del zoom que se va alejando de law para finalmente ver la magnitud del tajo que le metió a vergo, eso es saber como animar una escena, darle epicidad...

comparado con esta grizzly magnum, me gustó mucho mas (por poner un ejemplo así a boleo) cuando luffy revienta un pacifista en shabaody después de los años de entrenamiento, golpe seco, rápido, potente, épico, como debería haber sido la grizzly, vale que aquello era gear second y este es third, pero esque no se que han querido hacer y les ha quedado una escena lenta y desvirtuada respecto al manga, igual es que con la edad un se hace exigente pero vamos, que no me ha gustado nada

P.D: @Peklet, ese es, sin duda, uno de los momentos mas descojonantes de la serie, ahora lo veo y solamente sonrío, pero recuerdo la partida de ojete que me pegué cuando lo vi por primera vez, es épico, puto Crocus [carcajad] yo estoy esperando a que me vuelvan las ganas de volver a ver la serie entera, es algo que sale de instinto, te lo pide el cuerpo de repente, y no estoy seguro de si seria la quinta o sexta vez que lo haga, pero cada vez que lo hago disfruto muchísimo, tarde o temprano me volverá a suceder [fumando]
cada vez luffy me parece mas amo xD
Muy bueno el capítulo pero igual que a la mayoría no me ha gustado nada como han hecho en el anime el ataque de Luffy, ahora de lo que tengo ganas es de ver el siguiente par de capítulos para ver a Franky en acción XD

Y recordad aunque esta semana no hay manga, el lunes que viene tendremos spoilers, y el martes estará ya la RAW
Otra semana sin manga?, joder de dios.
Me uno al club, tampoco me ha gustado el ataque en el anime, ha quedado sin sentido, todo por querer alargar la escena, han convertido lo que tendría que ser un cañonazo, en un forcejeo...
A mí me ha parecido demasiado forzadas las caras de enfurecimiento de Luffy. Es decir pasaba de estar con su cara tranquila a cabreada (cuando ya de por sí debería estar cabreado) e incluso en su ataque final, Grizzly Magnum, tiene ese cambio de cara rarísimo.

No me ha gustado nada como han hecho el capítulo. NADA. El Grizzly Magnum lo han dejado como un ataque simplón y débil. Por estas cosas me gusta ver el manga y saber lo que realmente sucede.
Vaya basura, si en escala de poder a Luffy nunca le costó NADA golpear a Caesar (claro, con oxígeno y cuando le daba xD), esto ha sido patético.
Nuku nuku escribió:Otra semana sin manga?, joder de dios.


Hiatus amigo mío, y con las navidades a la vuelta de la esquina que siempre suele haber un parón importante, esperemos al menos que Oda nos dé carnaza de la buena de cara al próximo lunes/martes
Oda tiene 38 años y esta claro que quiere hacer coincidir la jubilacion con el final de One Piece, normal que alargue tanto la serie. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lord_Gouki escribió:Oda tiene 38 años y esta claro que quiere hacer coincidir la jubilacion con el final de One Piece, normal que alargue tanto la serie. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


[qmparto] [qmparto] Pues al ritmo que lleva la acabará su nieto con mucha suerte XD
Yo le doy 9 o 10 añitos más por lo bajo, pero no más de 12 o 13, quizá para el 2023-2026, como el de juego de tronos, aunque es más viejo y probable que la espiche
En principio el capi debería salir esta mañana, porque ya hay capítulo de naruto y bleach... a ver si sale rapidito, yo no levanto el culo de la silla hasta que lo lea.
Al menos en ingles ya esta ;)
Me ha gustado la ilustración con todos de pequeñitos. Gracioso lo de que tengan un número según el orden de aparición en la historia.

Y bueno, unas cuantas revelaciones interesantes. Pero se me hace muy lento esto... Son demasiado cortos los capítulos.
Se desvelan varias identidades que muchos ya imaginábamos.

Mola mucho la portada de este capi.
Capítulo de "tránsito" algo revelador pero sin mucha chicha, ya se sabe quién convierte en juguetes.

Nadie se ha fijado en el gyojin hablando por den den mushi? Ojalá esté hablando con jinbe y haga aparición.

A ver si vuelven a la escena de trafalgar y doflamingo y empiezan a verse leches
Capitulo leído y se confirman lo que mayoria suponiamos quien era ricky y el pasado y sobretodo al soldado de juguete XD , a ver si este domingo el capitulo de anime vemos a Shogun Franky en Acción :Ð
16078 respuestas