que han hecho con la grizzly magnum en el anime??????? absolutamente demigrante ese choque de manos
, a cuento de que? dios que cagada, menuda cagada en serio, una lástima, porque el 616 valió mucho la pena y se lo curraron, me gustó el detalle del zoom que se va alejando de law para finalmente ver la magnitud del tajo que le metió a vergo, eso es saber como animar una escena, darle epicidad...
comparado con esta grizzly magnum, me gustó mucho mas (por poner un ejemplo así a boleo) cuando luffy revienta un pacifista en shabaody después de los años de entrenamiento, golpe seco, rápido, potente, épico, como debería haber sido la grizzly, vale que aquello era gear second y este es third, pero esque no se que han querido hacer y les ha quedado una escena lenta y desvirtuada respecto al manga, igual es que con la edad un se hace exigente pero vamos, que no me ha gustado nada
P.D:
@Peklet, ese es, sin duda, uno de los momentos mas descojonantes de la serie, ahora lo veo y solamente sonrío, pero recuerdo la partida de ojete que me pegué cuando lo vi por primera vez, es épico, puto Crocus
yo estoy esperando a que me vuelvan las ganas de volver a ver la serie entera, es algo que sale de instinto, te lo pide el cuerpo de repente, y no estoy seguro de si seria la quinta o sexta vez que lo haga, pero cada vez que lo hago disfruto muchísimo, tarde o temprano me volverá a suceder